Andrew88 escribió:Otra duda mas. El T630, inferior al k700, reproduce mp3? cual de los dos puede usar mmc?
Supongo q en un par de meses o tres bajara de precio... pero me han ofrecido el T630 a buen precio y no se si esperarme...
Gracias
Sobre el t630:
No reproduce mp3. MMC son las tarjetas esas?? Me suenan pero no toy muy puesto (si es asi,tampoco las usa)
Andrew88 escribió:Alguien podria aclararme las dudas q puse un poco mas arriba??
Vale la pena el T630?? Tiene las "pijaditas" q creo?? jeejej
Gracias
Para mi si,y mucho,y mas si te lo dejan a buen precio.
Es como el t610 pero con pantalla tft,lo unico que he hechado en falta a mi t610,que cuando da un poco de sol,no se ve un pijo.
Por lo demas (te hablo del t610,pero es el mismo modelo con esa diferencia y no se si alguna otra pijotada) yo estoy encantado con el movil.
No es grande ni pesado,camara decente (no hace fotos como una digital,pero esta bien. He hecho muchas fotos y para un apaño te sirven).
Sonidos polifonicos y tonterias de esas.
Y de conectividad genial,bluetoth e infrarrojos.
Con un bluetooth le intercambias lo que quieras con el pc y otro movil (fotos,imagenes,temas,melodias,fondos,juegos...)
Yo,como te he dicho,toy contentisimo con el.
No tiene para grabar video o escuchar mp3,que si lo tienen otros modelos superiores,pero el movil esta muy bien.