Hilo de Tinder

Fox escribió:A mi me salió un match el sábado, me envió ella primer mensaje, contesté y anoche estuvimos hablando un rato. Estoy poco poco receptivo y la verdad es que uf, guapa es un rato (ya que yo solo doy like si me llama la atención). Pero es de otro pais, lleva aqui 4 meses y estará otros 8 y dice que la comida española (o al menos la de nuestra zona) es insulsa. Sin sabor, solo un puñado de cosas tiradas en un plato y ya. Le dije literalmente: Me considero un cocinero de puta madre, pero no me atravería a cocinarte nada. Y fuera tampoco porque o es malo o es caro. Ayayay.

Pero eso tiene fácil solución, no es necesario ir a comer o cenar para conocerse. Y si luego apetecen esos planes, pues fácil, que cocine ella o elija sitio y se pague lo suyo si se le antoja ir a un sitio carísimo.

Pero bueno, opino desde el punto de vista que alguien a quien le pones un donut o una tortilla y ya está feliz de la vida.

Kenway2017 escribió:
MissCroqueta escribió:
Kenway2017 escribió:
Tengo fotos con el pelo corto y con el pelo largo, las voy cambiando cada X tiempo, pero ni por esas XD. Francamente no entiendo lo que pasa pero doy por hecho que estas app no son para mi.

Que fotos tienes? Tienes fotos dónde destaquen los ojos azules? Otras donde se te vea bien el cuerpo? Que no parezcan todas del mismo día y preparadas para tinder?

Y en bio, pones tu profesión? Ya, ya sé que no es plan que te quieran por tener una plaza, pero al final somos un todo, y haber sacrificado parte de nuestra vida para tener un futuro seguro es algo positivo.

Bueno, fotos de cuerpo entero como tal no tengo, las que subo suelen ser de hombros para arriba (es difícil si no sales mucho y no tienes a nadie que te haga las fotos), y la profesión la pongo pero parece que es irrelevante, al contrario de lo que parece no importa tanto en estas apps, de hecho nunca me han preguntado sobre mi trabajo, creo que se basa todo más en la apariencia física que otra cosa.

Voy a tener que buscarme un amigo fotógrafo y hacerme un book o algo XD.

Pues puede que ahí este el fallo. Muchas si no vemos bien a la persona le damos X, porque después es una situación incómoda tener que decirle a alguien que no te gusta, al final es más simple darle solo al que ves que te cuadra todo (al menos en lo que te ha puesto). Y no poner fotos de cuerpo puede dar a entender cosas que no sea ciertas pero que ellas van a pensar. Con ellas pasa igual, cuando son todos selfies la mayoría deducen que pueden ser gordas, porque claro, nadie con cuerpazo va a ocultar su cuerpo.

Yo si fuese tú intentaría poner alguna, aunque sea una foto espejo (no en plan cani jajaja) probablemente te suban los match.
@MissCroqueta Tu es que eres muy dulcera! jaja.

La cosa es que a mi la cocina me gusta mucho, muchísimo. Me encanta cocinar, probar comidas, probar recetas. Disfruto de comer. Esa persona no disfruta NADA la comida y la comida de fuera o es o bien mala o bien caro. Vamos, que invitar no me importa, pero hay que saber disfrutarlo.
MissCroqueta escribió:
Fox escribió:A mi me salió un match el sábado, me envió ella primer mensaje, contesté y anoche estuvimos hablando un rato. Estoy poco poco receptivo y la verdad es que uf, guapa es un rato (ya que yo solo doy like si me llama la atención). Pero es de otro pais, lleva aqui 4 meses y estará otros 8 y dice que la comida española (o al menos la de nuestra zona) es insulsa. Sin sabor, solo un puñado de cosas tiradas en un plato y ya. Le dije literalmente: Me considero un cocinero de puta madre, pero no me atravería a cocinarte nada. Y fuera tampoco porque o es malo o es caro. Ayayay.

Pero eso tiene fácil solución, no es necesario ir a comer o cenar para conocerse. Y si luego apetecen esos planes, pues fácil, que cocine ella o elija sitio y se pague lo suyo si se le antoja ir a un sitio carísimo.

Pero bueno, opino desde el punto de vista que alguien a quien le pones un donut o una tortilla y ya está feliz de la vida.

Kenway2017 escribió:
MissCroqueta escribió:
Que fotos tienes? Tienes fotos dónde destaquen los ojos azules? Otras donde se te vea bien el cuerpo? Que no parezcan todas del mismo día y preparadas para tinder?

Y en bio, pones tu profesión? Ya, ya sé que no es plan que te quieran por tener una plaza, pero al final somos un todo, y haber sacrificado parte de nuestra vida para tener un futuro seguro es algo positivo.

Bueno, fotos de cuerpo entero como tal no tengo, las que subo suelen ser de hombros para arriba (es difícil si no sales mucho y no tienes a nadie que te haga las fotos), y la profesión la pongo pero parece que es irrelevante, al contrario de lo que parece no importa tanto en estas apps, de hecho nunca me han preguntado sobre mi trabajo, creo que se basa todo más en la apariencia física que otra cosa.

Pues puede que ahí este el fallo. Muchas si no vemos bien a la persona le damos X, porque después es una situación incómoda tener que decirle a alguien que no te gusta, al final es más simple darle solo al que ves que te cuadra todo (al menos en lo que te ha puesto). Y no poner fotos de cuerpo puede dar a entender cosas que no sea ciertas pero que ellas van a pensar. Con ellas pasa igual, cuando son todos selfies la mayoría deducen que pueden ser gordas, porque claro, nadie con cuerpazo va a ocultar su cuerpo.

Yo si fuese tú intentaría poner alguna, aunque sea una foto espejo (no en plan cani jajaja) probablemente te suban los match.

Pues si, igual alguna de cuerpo entero podría ayudar, gordo no estoy, tampoco delgado, digamos que de cuerpo normal, un leve sobrepeso si acaso pero nada más, de hecho siempre he sido más bien algo corpulento y fuertecillo.
Fox escribió:@MissCroqueta Tu es que eres muy dulcera! jaja.

La cosa es que a mi la cocina me gusta mucho, muchísimo. Me encanta cocinar, probar comidas, probar recetas. Disfruto de comer. Esa persona no disfruta NADA la comida y la comida de fuera o es o bien mala o bien caro. Vamos, que invitar no me importa, pero hay que saber disfrutarlo.

Jajajaja pues con más razón! Si tú disfrutas de comer y probar comidas, prueba lo de su país! Ella feliz porque sigue en su zona de confort y tú feliz porque estás descubriendo nuevos sabores.

Kenway2017 escribió:
MissCroqueta escribió:

Kenway2017 escribió:

Pues si, igual alguna de cuerpo entero podría ayudar, gordo no estoy, tampoco delgado, digamos que de cuerpo normal, un leve sobrepeso si acaso pero nada más, de hecho siempre he sido más bien algo corpulento y fuertecillo.

Hay muchas chicas que buscan a chicos normales pero quizás estén pensando que eres una bolita o que ellas hacen dos de ti. De hecho creo que tira mucho más un chico bien vestido que un chico con cuerpazo pero que sea un esperpento.

Y no, no porque eso refleje estar forrado, que ya veo venir algunos comentarios jajaja Ir arreglado no significa tener que llevar una camisa de Brooks Brothers.
MissCroqueta escribió:
Fox escribió:@MissCroqueta Tu es que eres muy dulcera! jaja.

Jajajaja pues con más razón! Si tú disfrutas de comer y probar comidas, prueba lo de su país! Ella feliz porque sigue en su zona de confort y tú feliz porque estás descubriendo nuevos sabores.

Kenway2017 escribió:
MissCroqueta escribió:

Hay muchas chicas que buscan a chicos normales pero quizás estén pensando que eres una bolita o que ellas hacen dos de ti. De hecho creo que tira mucho más un chico bien vestido que un chico con cuerpazo pero que sea un esperpento.

Y no, no porque eso refleje estar forrado, que ya veo venir algunos comentarios jajaja Ir arreglado no significa tener que llevar una camisa de Brooks Brothers.

Pues no sé si será ese el motivo, a mi de primeras me han llamado la atención chicas que eran guapas (o me lo parecían) y luego de cuerpo eran bastante más "voluminosas" de lo que pensaba, pero aún así les he dado la oportunidad, pero en mis fotos tampoco es que parezca que soy una bola ni de esa impresión, no sé XD.

De todas formas miraré a ver si hacerme alguna foto de cuerpo entero y algo arreglado, por lo menos para que no piensen cosas raras...
Nuevo tinder drama que comparto. Drama porque no sé cómo calificarlo.
Llevaba unos días hablando con un chico. Y todo muy guay. Simpático, divertido. Decidí quedar pronto para no idealizarlo en mi mente.
Muy mono, inteligente,... Aunque era tímido y se le notaba, no hubo ningún momento incómodo debido a eso. Olía bien, no sé. Todo genial. Solo una cosa me chirrió, y me siento incluso mal por decirlo, pero es que tenía pluma. Y conforme fue pasando el rato como que se me fue olvidando y cada vez estaba más a gusto hasta que de vez en cuando hacía algún gesto un poco más amanerado. Y no sé si son mis propios prejuicios, pero el chico me gustó, solo que tenía gestos y cosas como que me chirriaban en ese sentido.
Nunca jamás me había pasado algo así. Me siento como cerrada de mente, antigua, e incluso un poco mal. Pero es cierto que estuve todo el rato muy a gusto, me lo pasé genial, nos reímos, hablamos cosas serias,... No sé, un poco de todo.
Y no sé, ¿a alguien le ha pasado algo similar?
No me malinterpretéis, he estado con chicos bi y me da exactamente igual todo eso. Simplemente era todo genial pero me ha chocado un poco eso porque nunca me he visto en esta situación. Pero el caso es que me gustaba y me rechinaban algunos gestos, y luego lo veía monísimo, atento, educado, y todo muy guay, hasta que hacía otro gesto amanerado. Y así constantemente. Madre mía, es que me siento mal de lo que estoy escribiendo.
Por otra parte pienso que no pierdo nada por quedar otra vez porque me encantó salvo por gestos. No sé, ¿qué pensáis?
Para jugar con sus sentimientos mejor no sigas quedando con el. Te lo agradecera.
_sura_ escribió:Nuevo tinder drama que comparto. Drama porque no sé cómo calificarlo.
Llevaba unos días hablando con un chico. Y todo muy guay. Simpático, divertido. Decidí quedar pronto para no idealizarlo en mi mente.
Muy mono, inteligente,... Aunque era tímido y se le notaba, no hubo ningún momento incómodo debido a eso. Olía bien, no sé. Todo genial. Solo una cosa me chirrió, y me siento incluso mal por decirlo, pero es que tenía pluma. Y conforme fue pasando el rato como que se me fue olvidando y cada vez estaba más a gusto hasta que de vez en cuando hacía algún gesto un poco más amanerado. Y no sé si son mis propios prejuicios, pero el chico me gustó, solo que tenía gestos y cosas como que me chirriaban en ese sentido.
Nunca jamás me había pasado algo así. Me siento como cerrada de mente, antigua, e incluso un poco mal. Pero es cierto que estuve todo el rato muy a gusto, me lo pasé genial, nos reímos, hablamos cosas serias,... No sé, un poco de todo.
Y no sé, ¿a alguien le ha pasado algo similar?
No me malinterpretéis, he estado con chicos bi y me da exactamente igual todo eso. Simplemente era todo genial pero me ha chocado un poco eso porque nunca me he visto en esta situación. Pero el caso es que me gustaba y me rechinaban algunos gestos, y luego lo veía monísimo, atento, educado, y todo muy guay, hasta que hacía otro gesto amanerado. Y así constantemente. Madre mía, es que me siento mal de lo que estoy escribiendo.
Por otra parte pienso que no pierdo nada por quedar otra vez porque me encantó salvo por gestos. No sé, ¿qué pensáis?

A ver, al final depende de cuánta importancia le des al asunto.
Si el chico te ha gustado tanto y estás tan a gusto, al final te acostumbrarás a su manera de hablar y gesticular, así que creo que es mejor dar una oportunidad y ver qué pasa que cerrarte una puerta a algo que te está gustando.

Todo el mundo tiene sus "taras", y si esto es lo peor (o lo único malo) que le has visto en una primera cita, me parece que ya es mejor opción que el 90% de tíos que te vayas a encontrar pasando perfiles en Tinder.

¡Dale una oportunidad! [toctoc]
@_sura_ Voy a decir una generalización, pero bueno... Quizá se crió mayoritariamente con mujeres y esos gestos que dices los vea de lo más natural del mundo.

Personalmente no le daría ninguna importancia y menos según lo que comentas de que te haya gustado y demás :)
@ce16 ¿quién habla de jugar con sentimientos de nadie? Solo comento el caso de un chico que me gusta mucho, excepto por un detalle que es ese. No que el chaval no me guste nada, que en ese caso es tan fácil como dar puerta.
@DaniGonmoda a ver, lo que me ha dado coraje de la situación y que me ha descuadrado es que es como que me gustaba todo el rato excepto en momentos concretos que tenía gestitos o entonaciones, no sé.
Es verdad que es la única pega que le puedo poner al chico y ni siquiera fue un continuo. Además, que era monísimo y tenía unos ojos preciosos, y, joder, que me lo pasé de verdad que súper genial. Y desde luego que me parece mejor que el 90% de los tíos con los que me he cruzado, y me arriesgaría a subir el porcentaje más aún.
Creo que tampoco pierdo nada por volver a quedar con él y ver si me hago de una forma a esos gestos o me sigue chirriando.
Es que, a pesar de esa peguita, me sigue apeteciendo volver a verlo. Y el otro día me supo a poco la cita, en el sentido de que se me hizo muy corta. Y eso que fueron como 6 horas 🤣.
@Xelxer puede ser que se haya visto rodeado de chicas. Yo solo he tenido amigos hombres durante muchos años de mi infancia y juventud y a veces soy un poco camionero, la verdad.
@_sura_ Lo dicho, no le des importancia. Vuelve a quedar con él y a ver cómo va la cosa!
_sura_ escribió:@ce16 ¿quién habla de jugar con sentimientos de nadie? Solo comento el caso de un chico que me gusta mucho, excepto por un detalle que es ese. No que el chaval no me guste nada, que en ese caso es tan fácil como dar puerta.
@DaniGonmoda a ver, lo que me ha dado coraje de la situación y que me ha descuadrado es que es como que me gustaba todo el rato excepto en momentos concretos que tenía gestitos o entonaciones, no sé.
Es verdad que es la única pega que le puedo poner al chico y ni siquiera fue un continuo. Además, que era monísimo y tenía unos ojos preciosos, y, joder, que me lo pasé de verdad que súper genial. Y desde luego que me parece mejor que el 90% de los tíos con los que me he cruzado, y me arriesgaría a subir el porcentaje más aún.
Creo que tampoco pierdo nada por volver a quedar con él y ver si me hago de una forma a esos gestos o me sigue chirriando.
Es que, a pesar de esa peguita, me sigue apeteciendo volver a verlo. Y el otro día me supo a poco la cita, en el sentido de que se me hizo muy corta. Y eso que fueron como 6 horas 🤣.
@Xelxer puede ser que se haya visto rodeado de chicas. Yo solo he tenido amigos hombres durante muchos años de mi infancia y juventud y a veces soy un poco camionero, la verdad.

¿Tan exagerados son los gestos para que, con todo lo bueno, te lo estés planteando? [tomaaa]

No se, igual puedes comentárselo de buen rollo, si hay confianza y la conversación fluye [sonrisa] Puede ser lo que ha dicho Xelxer, que se ha acostumbrado a expresarse así.

Pero vamos, creo que en este caso los pros superan con creces las contras, y es mejor que sigas intentándolo con el chico. Si sale mal al menos lo habrás intentado, pero de momento diría que tienes más que ganar que que perder.
_sura_ escribió:@ce16 ¿quién habla de jugar con sentimientos de nadie? Solo comento el caso de un chico que me gusta mucho, excepto por un detalle que es ese. No que el chaval no me guste nada, que en ese caso es tan fácil como dar puerta.

Pues si se te hizo a poco entonces a por la siguiente cita [beer]
@_sura_ al final te acostumbras a ciertas cosas y hasta se te olvidan. Mi ex es francesa y claro, tiene acento, la R la pronuncia regular y al principio me chocaba mucho, pero mucho mucho, hasta tal punto de decir.. uf, que raro es esto. Al final me olvidé completamente. No escuchaba ya nada raro y era perfecto para mi.

Vamos, de venir alguien y decir... ¿Anda, francesa? y yo... ¿como lo sabe? Ah claro, el acento.
Bueno, yo me he liado la manta a la cabeza y vamos a vernos otra vez, la verdad. Es que me gusta y me encanta hablar con él, la verdad.
Así que a ver qué tal va. Nunca me había planteado este drama. Y a veces cuando lo pienso creo que pueden ser más mis propios prejuicios que otra cosa. Pero qué coño, me apetece volver a verlo. Así que si me sigue chirriando, pues ya tomaré cartas en el asunto.
Yo me instale la APP hace aproximadamente 1 semana . Básicamente me lo he instalado para encontrar mas que nada amistades para hacer planes los findes lo tipico salir a tomar algo o pasar la tarde-noche. Pues yo no se si esque no se ponder fotos o tengo bugeao el GPS del telefono no tengo ni 1 like .
vlc89 escribió:Yo me instale la APP hace aproximadamente 1 semana . Básicamente me lo he instalado para encontrar mas que nada amistades para hacer planes los findes lo tipico salir a tomar algo o pasar la tarde-noche. Pues yo no se si esque no se ponder fotos o tengo bugeao el GPS del telefono no tengo ni 1 like .

Que tipo de fotos has puesto?
A mi en Bumble me han salido dos matches, uno con una que ni fu ni fa (que encima es la que me ha hablado) y otra que tiene mejor pinta y ni me escribe XD. Lo dicho, un desastre, le van a dar por saco a las apps estas, ninguna me sirve nada más que para frustrarme más 🤣🤣
vlc89 escribió:Yo me instale la APP hace aproximadamente 1 semana . Básicamente me lo he instalado para encontrar mas que nada amistades para hacer planes los findes lo tipico salir a tomar algo o pasar la tarde-noche. Pues yo no se si esque no se ponder fotos o tengo bugeao el GPS del telefono no tengo ni 1 like .

Si es en Tinder, entonces estás en el lugar equivocado para buscar amistades. Tinder es la app de contactos más presuntuosa y hedonista de todas. Ahí la gente va buscando muñequitos y muñequitas. Siempre hay algun despistado y despistada que esta en el lugar incorrecto, pero vas a perder el tiempo en mi opinión.

En general no te recomiendo ninguna app de ese tipo si lo que buscas es colegeo sano (solo con chicas? entonces no se yo..). Muy comúnmente cuando las chicas dicen "busco amistad" no lo dicen en un sentido reciproco, además de que pecan de lo mismo: buscan amistad en un lugar donde lo que hay es hombres con necesidades (sexuales o afectivas) y tomando iniciativa ellos por llamar su atención.

Las amistades con mujeres en esos lugares sí pueden darse, son de refilón y muy muy eventual.
Sr Mesmer escribió:Muy comúnmente cuando las chicas dicen "busco amistad" no lo dicen en un sentido reciproco

¿Cómo se busca amistad en un sentido no recíproco?
Me refiero, ¿la amistad no debe ser recíproca precisamente?
DaniGonmoda escribió:
Sr Mesmer escribió:Muy comúnmente cuando las chicas dicen "busco amistad" no lo dicen en un sentido reciproco

¿Cómo se busca amistad en un sentido no recíproco?
Me refiero, ¿la amistad no debe ser recíproca precisamente?

Pues así debería de ser, pero como en tantas cosas la teoría se distingue de la práctica.

Con no recíproco me refiero a que muy probablemente ella no va a involucrarse ni tener demasiado interés, más allá de chat para pasar el rato. Cando solo tira uno pues no es recíproco. Al final el concepto de amistad con esas condiciones es el de tener orbitando atención alrededor, por pasar el rato u otros beneficios pero sin involucrarse.

Buscar amistad en un lugar donde hay cierta competencia por su atención y son unicamente hombres (casi seguro) es mostrar una carta mientras tiene preparada otras jugadas en la mano. Tal vez incluso el de tener varias personas alrededor mientras espera a ver cuál le motiva y despierta interés.

También puede ser que lo diga como forma de decir que busca algo pero poco a poco. De cualquier modo decir eso siempre va a quedar poco preciso y ambiguo en mi opinión, y no hay que verlo como algo literal. Y si muestra interés y dedica tiempo, posiblemente este tanteando otras posibilidades más allá de la amistad. En esos lugares tanto hombres como mujeres buscan novedad y emoción.
Sr Mesmer escribió:.

También puede ser que lo diga como forma de decir que busca algo pero poco a poco. De cualquier modo decir eso siempre va a quedar poco preciso y ambiguo en mi opinión, y no hay que verlo como algo literal. Y si muestra interés y dedica tiempo, posiblemente este tanteando otras posibilidades más allá de la amistad. En esos lugares tanto hombres como mujeres buscan novedad y emoción.

Estoy de acuerdo en que quizás no hay que ser literal, porque lo que entienda cada persona a saber, pero de ahí a interpretar lo contrario a lo que dice me parece error. Tengo bastantes dudas de que una chica le vaya a soltar a un muchacho que le gusta que solo busca amistad, nadie se cierra puertas a si mismo.

En mi caso hace años le daba a chicos que me atraian lo mismo que una piedra pero su bio me gustaba. No quería nada más con ellos porque no me gustaban y les aclaraba que como amigos. Con uno hablé mucho y llegué a quedar e intentó meter boca, después de insinuarle tela de veces que no me gustaba. Supongo que tendría esa teoría de "si me dedica tiempo invalida lo que dice que busca". Y no era el caso, le dedicaba tiempo porque el chaval era más majo que las pesetas y nos lo pasabamos guay hablando, pero sin intención de nada más por mi parte. Es mejor ignorar los positivos y quedarse con los negativos: si alguien dice que no busca nada contigo, no lo busca.

Con los chicos pasa igual, hay algunas mujeres que por mucho que el chico les haya dicho por activa y por pasiva que no quiere nada serio con ellas se siguen haciendo pajas mentales y lo excusan en el "ay es que me habla cada día y se interesa por mis cosas, eso es que le gusto para algo más". Y no, simplemente está siendo cortes, y dándole sentido a la parte de amigo de la palabra follaamigo en vez de tratarla como un chocho en lata.
Bueno, yo me refería más a las que ponen en el perfil "solo busco amistad", por lo que decía el compañero de que busca gente para salir por la tarde/noche y ya como amigos.

No digo que sea imposible, de hecho se puede dar una amistad en esos sitios, pero así de primeras lo veo poco probable y aunque pongan eso, luego sus intenciones o atención se van a otra cosa. No es el lugar indicado para buscar amigos y es difícil que florezcan amistades en esos lugares.

También es que estoy bastante decepcionado de esos sitios ya, por lo que mi opinión puede ser un poco negativa. Pero creo que es bastante acertada aunque no se quiera admitir. La amistad es de refilón, no como móvil principal, aunque lo pongan en el perfil. Una mujer que busca amistades no las busca en esos sitios y menos con la fama que tienen los hombres que pululan esos lugares. Y si las busca su concepto de amistad puede ser diferente al del compañero.

Luego están las que con otros intereses, pues puede darse el caso de hacer algún amigo eventual, no digo que no.
Sr Mesmer escribió:Bueno, yo me refería más a las que ponen en el perfil "solo busco amistad", por lo que decía el compañero de que busca gente para salir por la tarde/noche y ya como amigos.

No digo que sea imposible, de hecho se puede dar una amistad en esos sitios, pero así de primeras lo veo poco probable y aunque pongan eso, luego sus intenciones o atención se van a otra cosa. No es el lugar indicado para buscar amigos y es difícil que florezcan amistades en esos lugares.

También es que estoy bastante decepcionado de esos sitios ya, por lo que mi opinión puede ser un poco negativa. Pero creo que es bastante acertada aunque no se quiera admitir. La amistad es de refilón, no como móvil principal, aunque lo pongan en el perfil. Una mujer que busca amistades no las busca en esos sitios y menos con la fama que tienen los hombres que pululan esos lugares. Y si las busca su concepto de amistad puede ser diferente al del compañero.

Luego están las que con otros intereses, pues puede darse el caso de hacer algún amigo eventual, no digo que no.

Un hombre y una mujer nunca pueden ser amigos, uno siempre querra mas que el otro
Yo tampoco llego a comprender del todo las personas que en su descripción especifican que únicamente buscan amistades en aplicaciones que suelen ser para todo lo contrario. Yo siempre que he visto una frase por el estilo, me da a entender que lo ponen para salvaguardarse en caso de que la persona que conozcan no es lo esperado, ya que hay personas que son bastante quedabien y prefieren tener ese comodín a decir las cosas directamente. O quizás porque ya son expertas por estas lides y lo pongan como barrera ante cierto tipo de actitudes. Yo igualmente me fio mas de lo que ocurre por mensajería privada, si me reafirman que es lo que buscan no soy quien para negarlo, por mucho que me parezca una rareza.

Y pese a esto, claro que puedes encontrar una amistad en una aplicación como estas, aunque no sea lo mas común. Basta con interactuar con alguien que no llega a hacerte tilin pero que te lo pasas bien hablando y dependiendo de la manera de ser de cada uno, algunos no querrán perder la oportunidad de aprovecharlo. A mi me ha pasado mas de una vez y ningún problema. Pero coincido que para esta finalidad no son las aplicaciones mas apropiadas.

Aprovecho para haceros una pregunta. ¿Los que tenéis mas de una aplicación tipo Tinder hacéis un copy paste de vuestro perfil y ponéis las mismas fotos en todos lados o intentáis poner fotos o una bio diferente? Yo es que asumo que la gran mayoría de personas que usamos estas cosas estamos en casi todos los lados y siempre me da por poner fotos distintas y una descripción parecida (sin llegar a copiar) para ver si así capto la atención de alguna persona, que quizás de otra forma no lo haría. Seguro que es una chorrada como una catedral, pero es algo que siempre hago jajaja

@ce16 Creía que este tópico estaba ya superado pero veo que no [+risas] Yo personalmente he tenido mas amistades femeninas que masculinas y en el sentido romántico créeme que ninguna vez hemos tenido ningún tipo de intencionalidad mas allá del puro colegeo.
Pedro Eol escribió:Oye pues no sé vosotros pero yo sí tengo una conversación de 3-4 frases cada 5 días es un logro. No tengo foto para no joder mi privacidad pero es un poco desastre la verdad al final me da que me la acabaré poniendo.

me gustaria que me hicieras una pregunta mas corta y clara, y asi te doy mi forma de ver.
ce16 escribió:
Un hombre y una mujer nunca pueden ser amigos, uno siempre querra mas que el otro

Con esa mentalidad desde luego que no. Existen hombres que no piensan solo en meterle el pito a toda mujer que vea, existe todo un multiverso mas allá del sexo.

Las mujeres son el mismo bicho que nosotros los hombres, solo que sin barba, mas tetas (por lo general) y una apertura donde nosotros tenemos un saliente, fin. Dejémonos de misticismos y chorradas varias, una mujer puede ser tu amigo, como cualquier hombre, y no tiene porque haber ningun tipo de atracción por ningún lado. Y te podría poner un ejemplo de dos homosexuales, chico y chica, donde por motivos obvios no va a haber interés sexual. ¿O acaso la chica va a encular al tio con un strap-on? [qmparto]. O si tienes una hermana y no quieres follartela, ya sabes lo que ella piensa de ti

Si no tienes amigas es porque no lo has intentado. Las has intentado endiosar mientras pensabas en meterles la tula, y te ha salido mal, en lugar de verlas como un colega mas. Pero frases ridiculas no, por favor. Hombres y mujeres pueden ser perfectamente amigos sin buscar nada mas nunca
@Suge Yo tengo el mismo perfil en Tinder, POF, AuT, Meetic y Badoo. Ningún perfil. 100% recomendable. XD

@ElSrStinson Estoy de acuerdo contigo pero con matices. Las amigas que yo veo como amigas, nunca me interesaron y en el grupo las veo como 'uno de los tíos'. Nunca voy a intentar nada con ellas ni ellas conmigo (o con cualquiera del grupo, porque no se ven como posibles parejas).
Ahora bien, si me presentan una chica y tengo que pasar mucho tiempo con ella, podría ser incómodo si ella me gusta en lo más mínimo. Hasta que no pueda eruptarle en la cara mientras me rasco el sobaco, no la veo como 'amiga'.
@Dym

Hombre... Entre querer llevarte a una mujer a la cama y eruptarle en la cara hay varios saltos... No me seáis brutos xD
Dym escribió:@Suge Yo tengo el mismo perfil en Tinder, POF, AuT, Meetic y Badoo. Ningún perfil. 100% recomendable. XD

@ElSrStinson Estoy de acuerdo contigo pero con matices. Las amigas que yo veo como amigas, nunca me interesaron y en el grupo las veo como 'uno de los tíos'. Nunca voy a intentar nada con ellas ni ellas conmigo (o con cualquiera del grupo, porque no se ven como posibles parejas).
Ahora bien, si me presentan una chica y tengo que pasar mucho tiempo con ella, podría ser incómodo si ella me gusta en lo más mínimo. Hasta que no pueda eruptarle en la cara mientras me rasco el sobaco, no la veo como 'amiga'.

Madre mía jajajajaja :O :O :O :O , entonces no te quiero imaginar como pareja, menudo horror jajajaja.
Dym escribió:@Suge Yo tengo el mismo perfil en Tinder, POF, AuT, Meetic y Badoo. Ningún perfil. 100% recomendable. XD

Bueno, es una posible explicación de lo que se considera "una amiga", una chica con la que no vas a intentar nada porque no las ves ni te interesan como parejas, si no como "uno de tus amigos", pero en chica. ¿Qué es una amiga si no un amigo que es chica?

Al final, la gente que piensa que una chica y un chico no pueden ser amigos es que vive con una mentalidad que, aunque suene mal, es un poco retrasada. Temporalmente hablando, claro.
De siempre he tenido más amigos que amigas. Pero ahora mismo es al revés, tengo un par de amigas y ningún amigo chico.

La amistad entre chicos y chicas sí se da, en un montón de sitios (trabajo, bares que se frecuentan, amistades de la pareja) y sin tanta cosa de que sea como un chico pero con tetas ni nada así [carcajad]. Pero encontrar amistad en lugares tipo Tinder es lo que yo criticaba.

Suge escribió:Yo tampoco llego a comprender del todo las personas que en su descripción especifican que únicamente buscan amistades en aplicaciones que suelen ser para todo lo contrario. Yo siempre que he visto una frase por el estilo, me da a entender que lo ponen para salvaguardarse en caso de que la persona que conozcan no es lo esperado, ya que hay personas que son bastante quedabien y prefieren tener ese comodín a decir las cosas directamente. O quizás porque ya son expertas por estas lides y lo pongan como barrera ante cierto tipo de actitudes. Yo igualmente me fio mas de lo que ocurre por mensajería privada, si me reafirman que es lo que buscan no soy quien para negarlo, por mucho que me parezca una rareza.
.

Es también es cierto, por eso decía antes que muestran una carta pero tienen otras jugadas en la mano. Pero eso creo que es más común en chicas latinas que en españolas. De todas formas insisto que no en pocas chicas el concepto de amistad en sitios tipo Tinder es el de entretenerse u otros beneficios pero sin involucrarse, mucho menos tener la costumbre de salir de colegeo con esas personas. Para lo único que puede serle enriquecedor una amiga así a un chico medio es para que le de su opinión al tratar con otras chicas, pero los consejos de chicas así no suelen ser muy buenos por la propia visión que suelen tener ese perfil de chicas ("son los chicos los que vienen a mí").

Pienso que hubo una época, antes de que todas estas Apps degeneraran tanto, en el que eran una mezcla de chat clásico y lugar de contactos. Los jóvenes se hacían perfiles más completos, con sus aficiones y más humildes y amigables. Y sí podría surgir más amistades, colegeos e incluso relaciones sanas. Sexualización siempre ha habido también, pero no tan exagerado. Eso ya no existe en la actualidad en esos lugares, tienen un rumbo más egoísta, directo y también frustrante.
Al final no ver qué se puede tener amigos del sexo contrario solo perjudica a quien lo piensa porque se está cerrando puertas de estar rodeado de gente con la que encaje. Imagino que con homosexuales tampoco consideran que puedan tener una amistad, porque la otra parte puede querer más.

En mi caso también tengo más facilidad para hacer amigos chicos y la verdad es que no los cambiaría por nada. A parte de las risas, confío 100% en ellos y me dan mejores consejos que mis amigas chicas.
MissCroqueta escribió:Al final no ver qué se puede tener amigos del sexo contrario solo perjudica a quien lo piensa porque se está cerrando puertas de estar rodeado de gente con la que encaje. Imagino que con homosexuales tampoco consideran que puedan tener una amistad, porque la otra parte puede querer más.

En mi caso también tengo más facilidad para hacer amigos chicos y la verdad es que no los cambiaría por nada. A parte de las risas, confío 100% en ellos y me dan mejores consejos que mis amigas chicas.

Todas mis amigas confiesan que tienen mas amigos hombre reales que amigas, y de los que se fían mas [qmparto]
ElSrStinson escribió:
MissCroqueta escribió:Al final no ver qué se puede tener amigos del sexo contrario solo perjudica a quien lo piensa porque se está cerrando puertas de estar rodeado de gente con la que encaje. Imagino que con homosexuales tampoco consideran que puedan tener una amistad, porque la otra parte puede querer más.

Todas mis amigas confiesan que tienen mas amigos hombre reales que amigas, y de los que se fían mas [qmparto]

Normal, para ellas es facil echarlos al pozo de la amistad, pero estoy seguro que mas de uno querria algo mas.

Por eso los hombres tenemos menos amigas, porque sentimos mas por ellas que ellas por nosotros
@ce16 [facepalm]

Los hombres no sentimos mas que las mujeres, de hecho, por observaciones mias, es mas bien al revés. Lo que hay es mucho desesperado por meterla, y van detras de la primera que pueda dejarse. Prueba de ello es lo recurrente (y efectivo) castigo de "pues te quedas sin follar". Ellas no ven a todo hombre nuevo como posible pareja de cópula, cosa que al revés veo casi a diario.

Y muestra de ello es que llamas a la amistad "pozo", dandole un valor negativo. Hasta que no entiendas que las mujeres y los hombres somos lo mismo, nunca harás una amiga. Y hasta que no tengas una amiga, ni te plantees tener novia
ce16 escribió: Por eso los hombres tenemos menos amigas, porque sentimos mas por ellas que ellas por nosotros

¿Eso de donde lo has sacado? De tu enciclopedia particular? Porque justamente en los mensajes anteriores han dicho que tienen más amigas que amigos.

Y como bien ha dicho @ElSrStinson no es que los muchachos sean unos locos enamorados que sienten por toda moza que se les planta delante. No, es que hay mucho desesperado que solo ve en ellas un chocho con patas. De hecho, creo es sentir más por alguien el querer tenerlo en tu vida como amigo que como cubo de semen o adiós, que precisamente eso último es de todo menos sentir.
@ce16 ¿Siempre has tenido esa forma de ver las relaciones entre personas de diferente sexo? ¿O todas estas afirmaciones las basas en tu propia experiencia personal sumado a lo que ves en las redes sociales?

Vivir en este concepto de realidad adulterada en el que únicamente ves (y por antonomasia, todo el genero masculino según tus creencias) al sexo femenino como posibles parejas solo te va a traer problemas. Hay que mirar mucho mas alla del concepto puramente sexual a la hora de relacionarse y gracias a ello uno puede enriquecerse y crecer como persona.

Tu piensa que la próxima pareja que tengas tiene una vida y con ella y posiblemente, amistades masculinas. Esto seguramente, te creara una sensación de inseguridad enorme dado que piensas que al igual que tu, esos chicos solo se relacionan con ella con tal de meterla y eso solo va a provocar discusiones y que con razón, esa pareja se aleje de ti.

¡Ah! Y si piensas que las mujeres gozan por "echarnos al pozo de la amistad" y que realmente no tienen criterio alguno para elegir la persona con la que realmente quieren estar, vas mal encaminado. Si tuvieran que complacer a cada tío que esta caliente o que sienten necesidades afectivas, créeme que ni en mil vidas podrían hacerlo. Al igual que tu y que yo, ellas tienen la libertad de elegir con quien se quieren quedar y si eso te supone un problema, mal vamos [facepalm]
No hay que extrapolar lo que se ve en lugares tipo Tinder a toda la población, eso es una locura.

De hecho existen personas que no se registrarían nunca en algo tipo Tinder y están solteros/as. Porque lo ven como algo que no es para ellos, como si se "fueran a drogar" o algo, y tuvieran ese muro con esas Apps que no quieren quitar.

Luego hay gente muy humilde y que pues puede ser mas intrépida y abierta, y piensa que se puede dar la suerte de dar con alguien como ellos.

Aunque personalmente pienso que esos lugares cada vez degeneran más y contra mas edad aún peor, y es bueno intentar abrir vías diferentes para conocer posibles relaciones afectivas.
@Sr Mesmer ¿Por qué a más edad peor? ¿No debería ser al revés? los jovenes como pollo sin cabeza que no pueden con su líbido y las personas más mayores más centradas.
Cataphractus escribió:@Sr Mesmer ¿Por qué a más edad peor? ¿No debería ser al revés? los jovenes como pollo sin cabeza que no pueden con su líbido y las personas más mayores más centradas.

En chicas él te dirá lo que ve, pero en chicos si es como él dice. Cuanto más mayores más cerdos y más directos, no quieren perder el tiempo. Pensaba que era porque las apps habían deteriorado mucho, hasta que día me recomendaron que bajase el rango de edad. Y volví a ver lo que era antes, todos muy moninos con sus fotos decentes, sus camisas, nada de fotos de su nepe y en conversación bastante educados y simpaticones.

Con gente 27-33 hay perfiles que dan hasta miedo y la conversación normal es: "holaquetaldedonderes, tienes insta? Paso de chat" y la que no es normal te dice directamente que si quieres follar, que si tienes los pies bonitos o que si te va el BDSM
Suge escribió:@ce16 ¿Siempre has tenido esa forma de ver las relaciones entre personas de diferente sexo? ¿O todas estas afirmaciones las basas en tu propia experiencia personal sumado a lo que ves en las redes sociales?

Vivir en este concepto de realidad adulterada en el que únicamente ves (y por antonomasia, todo el genero masculino según tus creencias) al sexo femenino como posibles parejas solo te va a traer problemas. Hay que mirar mucho mas alla del concepto puramente sexual a la hora de relacionarse y gracias a ello uno puede enriquecerse y crecer como persona.

Tu piensa que la próxima pareja que tengas tiene una vida y con ella y posiblemente, amistades masculinas. Esto seguramente, te creara una sensación de inseguridad enorme dado que piensas que al igual que tu, esos chicos solo se relacionan con ella con tal de meterla y eso solo va a provocar discusiones y que con razón, esa pareja se aleje de ti.

¡Ah! Y si piensas que las mujeres gozan por "echarnos al pozo de la amistad" y que realmente no tienen criterio alguno para elegir la persona con la que realmente quieren estar, vas mal encaminado. Si tuvieran que complacer a cada tío que esta caliente o que sienten necesidades afectivas, créeme que ni en mil vidas podrían hacerlo. Al igual que tu y que yo, ellas tienen la libertad de elegir con quien se quieren quedar y si eso te supone un problema, mal vamos [facepalm]

Siempre he tenido esa forma de pensar porque siempre soy yo las que las ve como algo mas que amiga y me despiertan, como minimo, atracción.
Pero nunca es reciproco.
Cataphractus escribió:@Sr Mesmer ¿Por qué a más edad peor? ¿No debería ser al revés? los jovenes como pollo sin cabeza que no pueden con su líbido y las personas más mayores más centradas.

Para nada. Te aseguro que los compañeros mas "viejos" que he tenido eran los mas cerdos y depravados, especialmente por lo poco que follan, porque se casaron con la que les dejo meterle el pito pero a base de chantajes ahora son manipulados hasta la saciedad, y sin sexo, mas allá de irse de putas. Compañeros de 50 siguiendo con la mirada por la calle a chavalas de 16, comentando "mira como van ahora las niñas por la calle", tios de 4x que escogian bar en funcion de si la camerera estaba buena /enseñaba/ le seguía el juego... En la gente de mi edad no veo eso tanto, o tan exagerado

@ce16 pues el problema entonces claramente eres tu. Si tia de la que ves, empiezas a sentir atracción, algo en tu mente no va bien. Y no lo digo como ataque personal, sino porque veo realmente preocupante que toda chica que conozcas, te atraiga, porque no te va a llevar a relaciones sanas
@ElSrStinson Lo de los viejos comentando la vestimenta de las niñas es de todas las generaciones, siempre pasa.

En cuanto a lo de ce16 es simple de entender, no tiene novia, lleva no sé cuántos años sin una (si es que llegó a tener), es pura naturaleza que en en cada mujer su bioquímica le empuje a intentar algo, son sus genes intentando pasar a otra generación, a mi me parece tan lógico y evidente que no sé si vosotros pensaréis que seré un bicho raro por pensar así.
Además no creo que sea en cada mujer que ve, será cada mujer en la que se fije, y se fija porque ya le genera un interés inicial; no creo que con una de 80 años le ocurra.
Cataphractus escribió:@ElSrStinson Lo de los viejos comentando la vestimenta de las niñas es de todas las generaciones, siempre pasa.

Comentando y soltando burradas con chavalas que podrían ser... Sus nietas
ce16 escribió:porque sentimos mas por ellas que ellas por nosotros

Estar más salido que un simio en celo no es un sentimiento.

ElSrStinson escribió:
Cataphractus escribió:@ElSrStinson Lo de los viejos comentando la vestimenta de las niñas es de todas las generaciones, siempre pasa.

Comentando y soltando burradas con chavalas que podrían ser... Sus nietas

Quita quita, ayer estaba por instagram y me salió la publicación de una chavala que no tendría ni 14 años (suerte si tenía 12), con una cuenta supuestamente supervisada por su madre.
La publicación tenía más de 200 comentarios, y era todo de señores que podrían ser sus abuelos poniendo iconos de llamas y mierdas así.
A una niña de 12 años si llega. Gente de 30, 40, 50 y 60 años.

Sentimientos, los llaman algunos. [toctoc]
Sr Mesmer escribió:No hay que extrapolar lo que se ve en lugares tipo Tinder a toda la población, eso es una locura.

De hecho existen personas que no se registrarían nunca en algo tipo Tinder y están solteros/as. Porque lo ven como algo que no es para ellos, como si se "fueran a drogar" o algo, y tuvieran ese muro con esas Apps que no quieren quitar.

Luego hay gente muy humilde y que pues puede ser mas intrépida y abierta, y piensa que se puede dar la suerte de dar con alguien como ellos.

Aunque personalmente pienso que esos lugares cada vez degeneran más y contra mas edad aún peor, y es bueno intentar abrir vías diferentes para conocer posibles relaciones afectivas.

Yo lo estoy notando, con 30 era más fácil encontrar algo, con 40 es bastante más complicado, encima casi todas o están divorciadas o separadas y/o tienen hijos, que ojo, no me cierro a tener una relación con alguien así, pero es un hándicap a tener en cuenta, por no hablar de que muchas están quemadas ya y lo pagan a las primeras de cambio.
Hola, que hace muchísimo que no me paso. Está siendo un primeros de año complicado en muchos sentidos.

Me ha gustado mucho el tema que habéis discutido de las amistades en Tinder. Es complicado bajo mi punto de vista. No os ha pasado el ver un perfil y decir... me gustaría conocer a esta persona pero no a nivel sexual o amoroso. A mi si la verdad.

Hay veces que veo perfiles de chica que no me atraen, pero su bio sí.

Me considero un pelín torpe con las mujeres y si a eso le sumamos que soy demasiado empático, pues me cuesta a veces no sé como decirlo, proceder a conocer a alguien. Quizá quiero conocer a alguien porque me interesan sus ideas pero me pongo a pensar que si me ha dado like es porque le gusto para otras cosas, me pongo en su lugar y digo uh, no me gustaría que alguien me molase y me dijese "Ah no, si te di like porque me gusta tu bio".

Entonces pienso que muchas bonitas amistades que podrían surgir pues no surgen porque la otra persona seguramente no vaya queriendo eso. Tengo algunas chicas en mi lista de "like" que me gustaría conocer pero sin interés sexual o romántico. Pero claro, que les digo? holaquetal, quieres ser mi amiga?

Me pasó hace 1 mes o así, una chica me dio like, y me gustaba mucho su bio porque tenía intereses muy especificos y raros que yo también tenía. Suerte que ella ponia que busca amistad y le di like y bien. Hemos congeniado, tenemos amistad, quedamos de vez en cuando y compartimos esos intereses raros y ya está.

Aunque he de decir que estoy abriendo mi mente poco a poco en este sentido. Creo que he estado demasiado "cuadriculado" con mi uso de Tinder. Demasiado especifico con mis likes, descartando por "tonterías". Creo que me vendría bien ir conociendo personas y aprender a desenvolverme mejor con mujeres. Suena extraño, pero no es que quiera aprovecharme de nadie. Simplemente pienso que si interacciono mucho, aprenderé a ser menos torpe. ¿Tiene sentido?
@Fox claro que tiene sentido. A ver, es difícil pero si vas quedando más con gente, primero, que te puedes sorprender y aparte se te van los nervios. Yo al principio quedaba con los chicos y era un manojo de nervios. A lo mejor me bebía una cerveza y empezaba a relajarme, así que la mayoría de mis citas implicaban quedar a horas donde tomara algo de alcohol para relajarme. Ahora, no siento nervios. Si el chico me gusta ya no me pongo como un flan. Y aparte lo he notado en el trato con desconocidos en mi día a día, que deja de hacérseme tan cuesta arriba.
_sura_ escribió:@Fox claro que tiene sentido. A ver, es difícil pero si vas quedando más con gente, primero, que te puedes sorprender y aparte se te van los nervios. Yo al principio quedaba con los chicos y era un manojo de nervios. A lo mejor me bebía una cerveza y empezaba a relajarme, así que la mayoría de mis citas implicaban quedar a horas donde tomara algo de alcohol para relajarme. Ahora, no siento nervios. Si el chico me gusta ya no me pongo como un flan. Y aparte lo he notado en el trato con desconocidos en mi día a día, que deja de hacérseme tan cuesta arriba.

Tienes razón. Yo he tenido una relación muy larga (13 años) desde que era muy joven y quiero pensar que eso me ha condicionado hoy. A ver qué depara el futuro, no tengo prisa tampoco. Y contra menos prisa tengo, más like decentes me dan en Tinder. Me quieren poner a pruebas.
8660 respuestas