› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Fox escribió:A mi me salió un match el sábado, me envió ella primer mensaje, contesté y anoche estuvimos hablando un rato. Estoy poco poco receptivo y la verdad es que uf, guapa es un rato (ya que yo solo doy like si me llama la atención). Pero es de otro pais, lleva aqui 4 meses y estará otros 8 y dice que la comida española (o al menos la de nuestra zona) es insulsa. Sin sabor, solo un puñado de cosas tiradas en un plato y ya. Le dije literalmente: Me considero un cocinero de puta madre, pero no me atravería a cocinarte nada. Y fuera tampoco porque o es malo o es caro. Ayayay.
Kenway2017 escribió:MissCroqueta escribió:Kenway2017 escribió:
Tengo fotos con el pelo corto y con el pelo largo, las voy cambiando cada X tiempo, pero ni por esas . Francamente no entiendo lo que pasa pero doy por hecho que estas app no son para mi.
Que fotos tienes? Tienes fotos dónde destaquen los ojos azules? Otras donde se te vea bien el cuerpo? Que no parezcan todas del mismo día y preparadas para tinder?
Y en bio, pones tu profesión? Ya, ya sé que no es plan que te quieran por tener una plaza, pero al final somos un todo, y haber sacrificado parte de nuestra vida para tener un futuro seguro es algo positivo.
Bueno, fotos de cuerpo entero como tal no tengo, las que subo suelen ser de hombros para arriba (es difícil si no sales mucho y no tienes a nadie que te haga las fotos), y la profesión la pongo pero parece que es irrelevante, al contrario de lo que parece no importa tanto en estas apps, de hecho nunca me han preguntado sobre mi trabajo, creo que se basa todo más en la apariencia física que otra cosa.
Voy a tener que buscarme un amigo fotógrafo y hacerme un book o algo .
MissCroqueta escribió:Fox escribió:A mi me salió un match el sábado, me envió ella primer mensaje, contesté y anoche estuvimos hablando un rato. Estoy poco poco receptivo y la verdad es que uf, guapa es un rato (ya que yo solo doy like si me llama la atención). Pero es de otro pais, lleva aqui 4 meses y estará otros 8 y dice que la comida española (o al menos la de nuestra zona) es insulsa. Sin sabor, solo un puñado de cosas tiradas en un plato y ya. Le dije literalmente: Me considero un cocinero de puta madre, pero no me atravería a cocinarte nada. Y fuera tampoco porque o es malo o es caro. Ayayay.
Pero eso tiene fácil solución, no es necesario ir a comer o cenar para conocerse. Y si luego apetecen esos planes, pues fácil, que cocine ella o elija sitio y se pague lo suyo si se le antoja ir a un sitio carísimo.
Pero bueno, opino desde el punto de vista que alguien a quien le pones un donut o una tortilla y ya está feliz de la vida.Kenway2017 escribió:MissCroqueta escribió:
Que fotos tienes? Tienes fotos dónde destaquen los ojos azules? Otras donde se te vea bien el cuerpo? Que no parezcan todas del mismo día y preparadas para tinder?
Y en bio, pones tu profesión? Ya, ya sé que no es plan que te quieran por tener una plaza, pero al final somos un todo, y haber sacrificado parte de nuestra vida para tener un futuro seguro es algo positivo.
Bueno, fotos de cuerpo entero como tal no tengo, las que subo suelen ser de hombros para arriba (es difícil si no sales mucho y no tienes a nadie que te haga las fotos), y la profesión la pongo pero parece que es irrelevante, al contrario de lo que parece no importa tanto en estas apps, de hecho nunca me han preguntado sobre mi trabajo, creo que se basa todo más en la apariencia física que otra cosa.
Pues puede que ahí este el fallo. Muchas si no vemos bien a la persona le damos X, porque después es una situación incómoda tener que decirle a alguien que no te gusta, al final es más simple darle solo al que ves que te cuadra todo (al menos en lo que te ha puesto). Y no poner fotos de cuerpo puede dar a entender cosas que no sea ciertas pero que ellas van a pensar. Con ellas pasa igual, cuando son todos selfies la mayoría deducen que pueden ser gordas, porque claro, nadie con cuerpazo va a ocultar su cuerpo.
Yo si fuese tú intentaría poner alguna, aunque sea una foto espejo (no en plan cani jajaja) probablemente te suban los match.
Fox escribió:@MissCroqueta Tu es que eres muy dulcera! jaja.
La cosa es que a mi la cocina me gusta mucho, muchísimo. Me encanta cocinar, probar comidas, probar recetas. Disfruto de comer. Esa persona no disfruta NADA la comida y la comida de fuera o es o bien mala o bien caro. Vamos, que invitar no me importa, pero hay que saber disfrutarlo.
Kenway2017 escribió:MissCroqueta escribió:Fox escribió:A mi me salió un match el sábado, me envió ella primer mensaje, contesté y anoche estuvimos hablando un rato. Estoy poco poco receptivo y la verdad es que uf, guapa es un rato (ya que yo solo doy like si me llama la atención). Pero es de otro pais, lleva aqui 4 meses y estará otros 8 y dice que la comida española (o al menos la de nuestra zona) es insulsa. Sin sabor, solo un puñado de cosas tiradas en un plato y ya. Le dije literalmente: Me considero un cocinero de puta madre, pero no me atravería a cocinarte nada. Y fuera tampoco porque o es malo o es caro. Ayayay.
Pero eso tiene fácil solución, no es necesario ir a comer o cenar para conocerse. Y si luego apetecen esos planes, pues fácil, que cocine ella o elija sitio y se pague lo suyo si se le antoja ir a un sitio carísimo.
Pero bueno, opino desde el punto de vista que alguien a quien le pones un donut o una tortilla y ya está feliz de la vida.Kenway2017 escribió:
Pues puede que ahí este el fallo. Muchas si no vemos bien a la persona le damos X, porque después es una situación incómoda tener que decirle a alguien que no te gusta, al final es más simple darle solo al que ves que te cuadra todo (al menos en lo que te ha puesto). Y no poner fotos de cuerpo puede dar a entender cosas que no sea ciertas pero que ellas van a pensar. Con ellas pasa igual, cuando son todos selfies la mayoría deducen que pueden ser gordas, porque claro, nadie con cuerpazo va a ocultar su cuerpo.
Yo si fuese tú intentaría poner alguna, aunque sea una foto espejo (no en plan cani jajaja) probablemente te suban los match.
Pues si, igual alguna de cuerpo entero podría ayudar, gordo no estoy, tampoco delgado, digamos que de cuerpo normal, un leve sobrepeso si acaso pero nada más, de hecho siempre he sido más bien algo corpulento y fuertecillo.
Y no, no porque eso refleje estar forrado, que ya veo venir algunos comentarios jajaja Ir arreglado no significa tener que llevar una camisa de Brooks Brothers.
MissCroqueta escribió:Fox escribió:@MissCroqueta Tu es que eres muy dulcera! jaja.
La cosa es que a mi la cocina me gusta mucho, muchísimo. Me encanta cocinar, probar comidas, probar recetas. Disfruto de comer. Esa persona no disfruta NADA la comida y la comida de fuera o es o bien mala o bien caro. Vamos, que invitar no me importa, pero hay que saber disfrutarlo.
Jajajaja pues con más razón! Si tú disfrutas de comer y probar comidas, prueba lo de su país! Ella feliz porque sigue en su zona de confort y tú feliz porque estás descubriendo nuevos sabores.Kenway2017 escribió:MissCroqueta escribió:
Pero bueno, opino desde el punto de vista que alguien a quien le pones un donut o una tortilla y ya está feliz de la vida.
Pues si, igual alguna de cuerpo entero podría ayudar, gordo no estoy, tampoco delgado, digamos que de cuerpo normal, un leve sobrepeso si acaso pero nada más, de hecho siempre he sido más bien algo corpulento y fuertecillo.
Hay muchas chicas que buscan a chicos normales pero quizás estén pensando que eres una bolita o que ellas hacen dos de ti. De hecho creo que tira mucho más un chico bien vestido que un chico con cuerpazo pero que sea un esperpento.Y no, no porque eso refleje estar forrado, que ya veo venir algunos comentarios jajaja Ir arreglado no significa tener que llevar una camisa de Brooks Brothers.
_sura_ escribió:Nuevo tinder drama que comparto. Drama porque no sé cómo calificarlo.
Llevaba unos días hablando con un chico. Y todo muy guay. Simpático, divertido. Decidí quedar pronto para no idealizarlo en mi mente.
Muy mono, inteligente,... Aunque era tímido y se le notaba, no hubo ningún momento incómodo debido a eso. Olía bien, no sé. Todo genial. Solo una cosa me chirrió, y me siento incluso mal por decirlo, pero es que tenía pluma. Y conforme fue pasando el rato como que se me fue olvidando y cada vez estaba más a gusto hasta que de vez en cuando hacía algún gesto un poco más amanerado. Y no sé si son mis propios prejuicios, pero el chico me gustó, solo que tenía gestos y cosas como que me chirriaban en ese sentido.
Nunca jamás me había pasado algo así. Me siento como cerrada de mente, antigua, e incluso un poco mal. Pero es cierto que estuve todo el rato muy a gusto, me lo pasé genial, nos reímos, hablamos cosas serias,... No sé, un poco de todo.
Y no sé, ¿a alguien le ha pasado algo similar?
No me malinterpretéis, he estado con chicos bi y me da exactamente igual todo eso. Simplemente era todo genial pero me ha chocado un poco eso porque nunca me he visto en esta situación. Pero el caso es que me gustaba y me rechinaban algunos gestos, y luego lo veía monísimo, atento, educado, y todo muy guay, hasta que hacía otro gesto amanerado. Y así constantemente. Madre mía, es que me siento mal de lo que estoy escribiendo.
Por otra parte pienso que no pierdo nada por quedar otra vez porque me encantó salvo por gestos. No sé, ¿qué pensáis?
_sura_ escribió:@ce16 ¿quién habla de jugar con sentimientos de nadie? Solo comento el caso de un chico que me gusta mucho, excepto por un detalle que es ese. No que el chaval no me guste nada, que en ese caso es tan fácil como dar puerta.
@DaniGonmoda a ver, lo que me ha dado coraje de la situación y que me ha descuadrado es que es como que me gustaba todo el rato excepto en momentos concretos que tenía gestitos o entonaciones, no sé.
Es verdad que es la única pega que le puedo poner al chico y ni siquiera fue un continuo. Además, que era monísimo y tenía unos ojos preciosos, y, joder, que me lo pasé de verdad que súper genial. Y desde luego que me parece mejor que el 90% de los tíos con los que me he cruzado, y me arriesgaría a subir el porcentaje más aún.
Creo que tampoco pierdo nada por volver a quedar con él y ver si me hago de una forma a esos gestos o me sigue chirriando.
Es que, a pesar de esa peguita, me sigue apeteciendo volver a verlo. Y el otro día me supo a poco la cita, en el sentido de que se me hizo muy corta. Y eso que fueron como 6 horas 🤣.
@Xelxer puede ser que se haya visto rodeado de chicas. Yo solo he tenido amigos hombres durante muchos años de mi infancia y juventud y a veces soy un poco camionero, la verdad.
_sura_ escribió:@ce16 ¿quién habla de jugar con sentimientos de nadie? Solo comento el caso de un chico que me gusta mucho, excepto por un detalle que es ese. No que el chaval no me guste nada, que en ese caso es tan fácil como dar puerta.
@DaniGonmoda a ver, lo que me ha dado coraje de la situación y que me ha descuadrado es que es como que me gustaba todo el rato excepto en momentos concretos que tenía gestitos o entonaciones, no sé.
Es verdad que es la única pega que le puedo poner al chico y ni siquiera fue un continuo. Además, que era monísimo y tenía unos ojos preciosos, y, joder, que me lo pasé de verdad que súper genial. Y desde luego que me parece mejor que el 90% de los tíos con los que me he cruzado, y me arriesgaría a subir el porcentaje más aún.
Creo que tampoco pierdo nada por volver a quedar con él y ver si me hago de una forma a esos gestos o me sigue chirriando.
Es que, a pesar de esa peguita, me sigue apeteciendo volver a verlo. Y el otro día me supo a poco la cita, en el sentido de que se me hizo muy corta. Y eso que fueron como 6 horas 🤣.
@Xelxer puede ser que se haya visto rodeado de chicas. Yo solo he tenido amigos hombres durante muchos años de mi infancia y juventud y a veces soy un poco camionero, la verdad.
vlc89 escribió:Yo me instale la APP hace aproximadamente 1 semana . Básicamente me lo he instalado para encontrar mas que nada amistades para hacer planes los findes lo tipico salir a tomar algo o pasar la tarde-noche. Pues yo no se si esque no se ponder fotos o tengo bugeao el GPS del telefono no tengo ni 1 like .
vlc89 escribió:Yo me instale la APP hace aproximadamente 1 semana . Básicamente me lo he instalado para encontrar mas que nada amistades para hacer planes los findes lo tipico salir a tomar algo o pasar la tarde-noche. Pues yo no se si esque no se ponder fotos o tengo bugeao el GPS del telefono no tengo ni 1 like .
Sr Mesmer escribió:Muy comúnmente cuando las chicas dicen "busco amistad" no lo dicen en un sentido reciproco
DaniGonmoda escribió:Sr Mesmer escribió:Muy comúnmente cuando las chicas dicen "busco amistad" no lo dicen en un sentido reciproco
¿Cómo se busca amistad en un sentido no recíproco?
Me refiero, ¿la amistad no debe ser recíproca precisamente?
Sr Mesmer escribió:.
También puede ser que lo diga como forma de decir que busca algo pero poco a poco. De cualquier modo decir eso siempre va a quedar poco preciso y ambiguo en mi opinión, y no hay que verlo como algo literal. Y si muestra interés y dedica tiempo, posiblemente este tanteando otras posibilidades más allá de la amistad. En esos lugares tanto hombres como mujeres buscan novedad y emoción.
Sr Mesmer escribió:Bueno, yo me refería más a las que ponen en el perfil "solo busco amistad", por lo que decía el compañero de que busca gente para salir por la tarde/noche y ya como amigos.
No digo que sea imposible, de hecho se puede dar una amistad en esos sitios, pero así de primeras lo veo poco probable y aunque pongan eso, luego sus intenciones o atención se van a otra cosa. No es el lugar indicado para buscar amigos y es difícil que florezcan amistades en esos lugares.
También es que estoy bastante decepcionado de esos sitios ya, por lo que mi opinión puede ser un poco negativa. Pero creo que es bastante acertada aunque no se quiera admitir. La amistad es de refilón, no como móvil principal, aunque lo pongan en el perfil. Una mujer que busca amistades no las busca en esos sitios y menos con la fama que tienen los hombres que pululan esos lugares. Y si las busca su concepto de amistad puede ser diferente al del compañero.
Luego están las que con otros intereses, pues puede darse el caso de hacer algún amigo eventual, no digo que no.
Pedro Eol escribió:Oye pues no sé vosotros pero yo sí tengo una conversación de 3-4 frases cada 5 días es un logro. No tengo foto para no joder mi privacidad pero es un poco desastre la verdad al final me da que me la acabaré poniendo.
ce16 escribió:
Un hombre y una mujer nunca pueden ser amigos, uno siempre querra mas que el otro
Dym escribió:@Suge Yo tengo el mismo perfil en Tinder, POF, AuT, Meetic y Badoo. Ningún perfil. 100% recomendable.
@ElSrStinson Estoy de acuerdo contigo pero con matices. Las amigas que yo veo como amigas, nunca me interesaron y en el grupo las veo como 'uno de los tíos'. Nunca voy a intentar nada con ellas ni ellas conmigo (o con cualquiera del grupo, porque no se ven como posibles parejas).
Ahora bien, si me presentan una chica y tengo que pasar mucho tiempo con ella, podría ser incómodo si ella me gusta en lo más mínimo. Hasta que no pueda eruptarle en la cara mientras me rasco el sobaco, no la veo como 'amiga'.
Dym escribió:@Suge Yo tengo el mismo perfil en Tinder, POF, AuT, Meetic y Badoo. Ningún perfil. 100% recomendable.
@ElSrStinson Estoy de acuerdo contigo pero con matices. Las amigas que yo veo como amigas, nunca me interesaron y en el grupo las veo como 'uno de los tíos'. Nunca voy a intentar nada con ellas ni ellas conmigo (o con cualquiera del grupo, porque no se ven como posibles parejas).
Ahora bien, si me presentan una chica y tengo que pasar mucho tiempo con ella, podría ser incómodo si ella me gusta en lo más mínimo. Hasta que no pueda eruptarle en la cara mientras me rasco el sobaco, no la veo como 'amiga'.
.Suge escribió:Yo tampoco llego a comprender del todo las personas que en su descripción especifican que únicamente buscan amistades en aplicaciones que suelen ser para todo lo contrario. Yo siempre que he visto una frase por el estilo, me da a entender que lo ponen para salvaguardarse en caso de que la persona que conozcan no es lo esperado, ya que hay personas que son bastante quedabien y prefieren tener ese comodín a decir las cosas directamente. O quizás porque ya son expertas por estas lides y lo pongan como barrera ante cierto tipo de actitudes. Yo igualmente me fio mas de lo que ocurre por mensajería privada, si me reafirman que es lo que buscan no soy quien para negarlo, por mucho que me parezca una rareza.
MissCroqueta escribió:Al final no ver qué se puede tener amigos del sexo contrario solo perjudica a quien lo piensa porque se está cerrando puertas de estar rodeado de gente con la que encaje. Imagino que con homosexuales tampoco consideran que puedan tener una amistad, porque la otra parte puede querer más.
En mi caso también tengo más facilidad para hacer amigos chicos y la verdad es que no los cambiaría por nada. A parte de las risas, confío 100% en ellos y me dan mejores consejos que mis amigas chicas.
ElSrStinson escribió:MissCroqueta escribió:Al final no ver qué se puede tener amigos del sexo contrario solo perjudica a quien lo piensa porque se está cerrando puertas de estar rodeado de gente con la que encaje. Imagino que con homosexuales tampoco consideran que puedan tener una amistad, porque la otra parte puede querer más.
En mi caso también tengo más facilidad para hacer amigos chicos y la verdad es que no los cambiaría por nada. A parte de las risas, confío 100% en ellos y me dan mejores consejos que mis amigas chicas.
Todas mis amigas confiesan que tienen mas amigos hombre reales que amigas, y de los que se fían mas
ce16 escribió: Por eso los hombres tenemos menos amigas, porque sentimos mas por ellas que ellas por nosotros
Cataphractus escribió:@Sr Mesmer ¿Por qué a más edad peor? ¿No debería ser al revés? los jovenes como pollo sin cabeza que no pueden con su líbido y las personas más mayores más centradas.
Suge escribió:@ce16 ¿Siempre has tenido esa forma de ver las relaciones entre personas de diferente sexo? ¿O todas estas afirmaciones las basas en tu propia experiencia personal sumado a lo que ves en las redes sociales?
Vivir en este concepto de realidad adulterada en el que únicamente ves (y por antonomasia, todo el genero masculino según tus creencias) al sexo femenino como posibles parejas solo te va a traer problemas. Hay que mirar mucho mas alla del concepto puramente sexual a la hora de relacionarse y gracias a ello uno puede enriquecerse y crecer como persona.
Tu piensa que la próxima pareja que tengas tiene una vida y con ella y posiblemente, amistades masculinas. Esto seguramente, te creara una sensación de inseguridad enorme dado que piensas que al igual que tu, esos chicos solo se relacionan con ella con tal de meterla y eso solo va a provocar discusiones y que con razón, esa pareja se aleje de ti.
¡Ah! Y si piensas que las mujeres gozan por "echarnos al pozo de la amistad" y que realmente no tienen criterio alguno para elegir la persona con la que realmente quieren estar, vas mal encaminado. Si tuvieran que complacer a cada tío que esta caliente o que sienten necesidades afectivas, créeme que ni en mil vidas podrían hacerlo. Al igual que tu y que yo, ellas tienen la libertad de elegir con quien se quieren quedar y si eso te supone un problema, mal vamos
Cataphractus escribió:@Sr Mesmer ¿Por qué a más edad peor? ¿No debería ser al revés? los jovenes como pollo sin cabeza que no pueden con su líbido y las personas más mayores más centradas.
Cataphractus escribió:@ElSrStinson Lo de los viejos comentando la vestimenta de las niñas es de todas las generaciones, siempre pasa.
ce16 escribió:porque sentimos mas por ellas que ellas por nosotros
ElSrStinson escribió:Cataphractus escribió:@ElSrStinson Lo de los viejos comentando la vestimenta de las niñas es de todas las generaciones, siempre pasa.
Comentando y soltando burradas con chavalas que podrían ser... Sus nietas
Sr Mesmer escribió:No hay que extrapolar lo que se ve en lugares tipo Tinder a toda la población, eso es una locura.
De hecho existen personas que no se registrarían nunca en algo tipo Tinder y están solteros/as. Porque lo ven como algo que no es para ellos, como si se "fueran a drogar" o algo, y tuvieran ese muro con esas Apps que no quieren quitar.
Luego hay gente muy humilde y que pues puede ser mas intrépida y abierta, y piensa que se puede dar la suerte de dar con alguien como ellos.
Aunque personalmente pienso que esos lugares cada vez degeneran más y contra mas edad aún peor, y es bueno intentar abrir vías diferentes para conocer posibles relaciones afectivas.
_sura_ escribió:@Fox claro que tiene sentido. A ver, es difícil pero si vas quedando más con gente, primero, que te puedes sorprender y aparte se te van los nervios. Yo al principio quedaba con los chicos y era un manojo de nervios. A lo mejor me bebía una cerveza y empezaba a relajarme, así que la mayoría de mis citas implicaban quedar a horas donde tomara algo de alcohol para relajarme. Ahora, no siento nervios. Si el chico me gusta ya no me pongo como un flan. Y aparte lo he notado en el trato con desconocidos en mi día a día, que deja de hacérseme tan cuesta arriba.