Hilo de Tinder

No creo que sea motivo de sociedad feminista. Más bien es que la sociedad está siendo cada vez más narcisista. El yo soy el mejor. Me está pasando mucho últimamente.

Cita con una cuarentona que me habla cinco veces del ex. Ella una crack, un pedazo de trabajo, Súper viajera, que hay días que tiene dos planazos, que ella lo vale mucho...

45 años y de ese palo. Cogí y me marché. Con la edad uno aprende que es mejor no meter la polla en ciertos sitios porque el peligro es espectacular.

Otra. Una auxiliar de enfermería que conocí una noche. Ella una puta crack, mil planes, que hace más que un enfermero (le falto decir que hace más que un médico), que cobra más que un enfermero y casi igual que un médico....

Cogí y también me marché. No me interesa los monólogos.

Otros. Chico y chica de la noche. Me Dan la turra esperando entrar a un pub. Unos cracks. Que saben mejor inglés y alemán que los alemanes. Que trabajan para una empresa alemana. Que cobran un "sueldazo" de 30k anuales.

Yo ya me quedo con alguien que me diga "y tú como vas?" Se ha perdido en esta sociedad narcisista.
@inti_mlg claro que no es por que sea una sociedad feminista, es porque la gente tiene un ego tremendo y se creen el obligo del mundo. Aunque yo no creo que sea solo para pintarse como unos cracks, también existen los están 24/7 contándote sus miserias. Pero es ellos, ellos y otra vez ellos, ellos son los importantes.

Lo único que puede haber cambiado con el feminismo es que ahora las mujeres pasemos de aguantar las chapas que nos quieran dar, cosa que me parece perfecta. Por lo demás hay lo mismo en ambos lados, gente que lleva fatal el rechazo, que quiere que las conversaciones sean un monólogo sobre ellos, que les cuentas cualquier cosa y ya ven un hilito para conectarlo con algo que les ha pasado y asi volver hablar de ellos, sales de ahí que parece que has quedado con su ex de todas las cosas que sabes, en fin. Que no es una cosa de mujeres o hombres, es algo generalizado.
@inti_mlg @MissCroqueta la verdad es complicado el momento en el que vivimos.
Todo tiende a la individualidad y eso se nota. Nadie aguanta nada, todo el mundo es el ombligo del mundo, y todos son yo, yo y más yo.
Y luego que hay personas que no se dan cuenta de que parecen niñ@s pequeños. Igual que me ha tocado esta chica a mi, le podrá tocar a muchos más chavales, ese es el peligro, que esta chica está "de buen ver" sin ser un pivón.
Querrá tener recámara y que le hagan casito.

Al final todo depende de lo desesperado que estés. Pero noto un problema, conforme pasa el tiempo y estoy solo, me noto más cómodo, más tranquilo, más independiente y eso es malo. Porque lleva a ser menos tolerante. Por eso siempre intento de escuchar la historia de cada uno, sin intentar juzgar, y siempre que la otra persona se preste a ello. Además, debe haber un interés mutuo.

El otro día en el departamento, una compañera de otra unidad, comentaba que el hombre tiene que mostrar siempre más interés que la mujer, para que ellas le echen cuenta. Sin embargo, yo veo allí un compañero que pasa de todas las del departamento y hay una que está "enchochada" con él, a pesar de que él pasa de ella. Ese chaval lo mismo, soltero, y pasa de las mujeres tres kilos, dice que él tiene su piso, su gimnasio, sus amig@s y su perro y gato y está cómodo.

Es otro punto de vista, una cosa está clara, ahora mismo vive TRANQUILO.
Pasada una edad, y si has ido quemado etapas, te apetece una persona que te siga aportando tranquilidad. De esas que te puedes ir de senderismo un domingo o un día de playa sin más.

Por el contrario, ahora es cuando hay mucha gente con vidas que no han quemado etapas y parecen adolescentes con 40 años. Es un poco la infantilizacion de la sociedad.

Saludos
vlc89 escribió:Lo del mercado hetero en Tinder siendo hombre es desolador junto a un colega hicimos un testing de una idea que se nos ocurrió nos hicimos los 2 cada uno su propio perfil durante 24 horas como hetero nos legaron a mi 5 likes y a él 3 . Borramos las cuentas y nos volvimos a crear los perfiles pero esta vez en el mercado homo y a las 24 horas teníamos yo +99 y el 77 likes . Jajajjajajaa es flipante mucha gente que conozco super rallada porque son un 7/8 y al crearse la cuenta en una semana recibir 8 likes y rallarse que te cagas hasta que empiezas a probar y te das cuenta de que no eres tú son ellas xD .

El tema esque la gente de +30 que está soltera con el tema del trabajo y que los amigos que están emparejados ya empiezan con hijos y para 2 días que tienes libre a la semana no te da tiempo ni tienes ya chance de conocer gente que a su vez te presente más gente y pueda surgir algo . Alfinal si no te llega pues no te llega pero no os desesperéis os quedáis solos y ya está hacer cosas que os mole hacer y au .

Estoy de acuerdo en lo que comentas, una app puede ser una destrucción de la moral de una persona y no tiene porqué ser la realidad.

No he usado Tinder más que 2 ocasiones para eliminarla pasados 2 días, tuve interacción pero no lo que me gustaría.

Tampoco me creo Brad pitt ni mucho menos, lo digo de forma humilde, pero en el último curro que tuve de oficina me enrolle con 2, las 2 me entraron a mí, pude haberme liado con otras 2 y una quinta que creo que pude pero no lo sé a ciencia cierta.

Respecto al tema homosexual que comentas, no he probado lo que comentas pero ya tenía la sospecha por indicios, de recibir likes de homosexuales en otra app yo buscando exclusivamente mujeres.

También he visto perfiles de hombres que se registran como mujer para ir buscando chicos. Una vez me entró uno pero respetuosamente le dije que no y se disculpo.
inti_mlg escribió:Pasada una edad, y si has ido quemado etapas, te apetece una persona que te siga aportando tranquilidad. De esas que te puedes ir de senderismo un domingo o un día de playa sin más.

Por el contrario, ahora es cuando hay mucha gente con vidas que no han quemado etapas y parecen adolescentes con 40 años. Es un poco la infantilizacion de la sociedad.

Saludos

Yo no lo veo así, lo de quemar etapas no es una ciencia exacta, cada uno tiene la vida que tiene y no todo el mundo tiene las mismas etapas ni en el mismo rango de años, pero no por ello considero que sea una infantilización de la sociedad, ni mucho menos, entre otras cosas porque habría que ver que es madurar, cual es la vida que debes llevar según la edad que tengas, quien marca eso? me parece una forma de menosprecio, la verdad.

La sociedad ha cambiado, si, pero no para ser más infantil, ha cambiado para ser más egoísta y eso no creo que sea negativo si se hace con empatía, solo tenemos una vida y ahora somos más conscientes de eso, tenemos más cosas por hacer o vivir que nuestros padres o abuelos, que se resignaban a casarse y tener hijos, que oye, si con eso te vale, perfecto. pero a muchos eso no nos vale para nada, hace 50 años seriamos poco más que parias, solterones defectuosos y ahora no pasa eso, ahora puedes no tener hijos y no pasa nada, aunque muchos de los que si tienen intenten hacerte sentir mal por ser un egoísta de mierda y no traer niños al mundo, no voy a entrar en ese debate, daría para un buen rato.

En fin, que cada uno haga lo que quiera y que, si puede ser, joda lo menos posible al prójimo. Si estás en un punto donde quieres tranquilidad, es simple, busca alguien que esté en ese mismo punto, mientras estés bien y no tengas necesidad de tener pareja o alguien con quien follar, no hay ningún problema, ya aparecerá o no, qué más da. El problema es que la gente no sabe estar sola y se aferra a cosas sin sentido y creo que ese si es el problema real de la sociedad, la soledad y la necesidad de afecto/sexo que, ya sea por no tener o por tener algo que no quieres, acaba haciendo que seas infeliz, eso y el autoengaño de la eterna insatisfacción, siempre merecemos más...

Yo lo tengo muy claro, se que acabaré solo y no me importa, no me queda nada nuevo por sentir o vivir, solo copias de cosas ya sentidas o vividas, que no está mal seguir viviendo esas cosas, pero, si no llegan, tampoco pasa nada. Y esto la gente no lo entiende, solo por decir eso ya piensan que eres un amargado o no eres feliz, ni mucho menos, disfruto de las cosas que hago y de la gente con quien las hago, pero también disfruto de estar solo y hacer mis cosas, aunque sea perder el tiempo y escribir un tocho en un foro que leerán 4 personas
@Lars_ur Te parece normal ver cuarentones saliendo todos los findes a meterse de todo y hacer barbaridades de veinteañeros? Hay que quemar etapas. Lo que he descrito es ridículo.
inti_mlg escribió:@Lars_ur Te parece normal ver cuarentones saliendo todos los findes a meterse de todo y hacer barbaridades de veinteañeros? Hay que quemar etapas. Lo que he descrito es ridículo.

No es normal ni creo que sea muy común, pero es su vida que hagan lo que quieran. Eso que describes suena un poco a, y no quiero ser prepotente, basura blanca, que hay bastante es España por cierto.
JKrZ escribió:
vlc89 escribió:Lo del mercado hetero en Tinder siendo hombre es desolador junto a un colega hicimos un testing de una idea que se nos ocurrió nos hicimos los 2 cada uno su propio perfil durante 24 horas como hetero nos legaron a mi 5 likes y a él 3 . Borramos las cuentas y nos volvimos a crear los perfiles pero esta vez en el mercado homo y a las 24 horas teníamos yo +99 y el 77 likes . Jajajjajajaa es flipante mucha gente que conozco super rallada porque son un 7/8 y al crearse la cuenta en una semana recibir 8 likes y rallarse que te cagas hasta que empiezas a probar y te das cuenta de que no eres tú son ellas xD .

El tema esque la gente de +30 que está soltera con el tema del trabajo y que los amigos que están emparejados ya empiezan con hijos y para 2 días que tienes libre a la semana no te da tiempo ni tienes ya chance de conocer gente que a su vez te presente más gente y pueda surgir algo . Alfinal si no te llega pues no te llega pero no os desesperéis os quedáis solos y ya está hacer cosas que os mole hacer y au .

Estoy de acuerdo en lo que comentas, una app puede ser una destrucción de la moral de una persona y no tiene porqué ser la realidad.

No he usado Tinder más que 2 ocasiones para eliminarla pasados 2 días, tuve interacción pero no lo que me gustaría.

Tampoco me creo Brad pitt ni mucho menos, lo digo de forma humilde, pero en el último curro que tuve de oficina me enrolle con 2, las 2 me entraron a mí, pude haberme liado con otras 2 y una quinta que creo que pude pero no lo sé a ciencia cierta.

Respecto al tema homosexual que comentas, no he probado lo que comentas pero ya tenía la sospecha por indicios, de recibir likes de homosexuales en otra app yo buscando exclusivamente mujeres.

También he visto perfiles de hombres que se registran como mujer para ir buscando chicos. Una vez me entró uno pero respetuosamente le dije que no y se disculpo.

Exacto luego te das cuenta que no es así .
inti_mlg escribió:@Lars_ur Te parece normal ver cuarentones saliendo todos los findes a meterse de todo y hacer barbaridades de veinteañeros? Hay que quemar etapas. Lo que he descrito es ridículo.

Si tienes 40 y sales todos los fines de semana que problema hay? No es algo exclusivo de gente de 20. Otra cosa ya es lo de meterse de todo, pero vaya no creo que todo el mundo se meta de todo. Hay gente que simplemente le gusta salir, bailar y no necesitan casi ni beber si me apuras. Pero bueno cada es libre de hacer lo que quiera con su vida y con su cuerpo.

Pero pienso como @Lars_ur no hay un momento para hacer las cosas, ni una forma errona de vivir la vida. Lo que hay es gente que te hace sentir mal por la vida que estás viviendo. Gente que te dice, que tienes que tener pareja a esta edad, casarse, tener hijos y que si te pasas del momento en el tiempo para hacer las cosas... Pues lo estás haciendo mal y no es así. Al menos yo no lo veo así.
Puedo entender que si eres mujer y quieras tener hijos biológicos hay cierta presión y conformismo, pero si no es el caso... Que prisa hay... No hay que vivir la vida como quieran o te digan los demás.

Yo he estado muchos años soltero porque estuve con depresión y luego tuve que cuidar a un familiar durante varios años. Ahora tengo pareja y estoy pasando una etapa genial. Y no siento la necesitad de mirar a atrás como tiempo "perdido" ese camino que he recorrido, mejor o peor me hace ser la persona que soy HOY, y por la que mi pareja se siente atraída.

Vamos que no hay una forma correcta de vivir, ni todos damos los mismos pasos en el mismo momento o evolucionamos/cambiamos a la misma velocidad. La vida es muy larga y muy corta. Y entiendo que por ejemplo si tienes 80 años y te quedan cosas por hacer pues haya remordimiento. Pero me parece que no es el caso de ninguno de por aquí, seguramente os queden muchos años para disfrutar de la vida así que, mientras seáis capaces de miraros a vosotros mismos, ver lo que hay y pensar "Si me muero mañana, creo que me iría satisfecho", yo creo que vas por el buen camino y yo ahora mismo, creo que podría decir eso. Y os puedo asegurar que he "tirado" muchos años viviendo en piloto automático, como seguro que hace mucha gente sin darse cuenta.
spartan2788 escribió:

Si tienes 40 y sales todos los fines de semana que problema hay? No es algo exclusivo de gente de 20. Otra cosa ya es lo de meterse de todo, pero vaya no creo que todo el mundo se meta de todo. Hay gente que simplemente le gusta salir, bailar y no necesitan casi ni beber si me apuras. Pero bueno cada es libre de hacer lo que quiera con su vida y con su cuerpo.

Pero pienso como @Lars_ur no hay un momento para hacer las cosas, ni una forma errona de vivir la vida. Lo que hay es gente que te hace sentir mal por la vida que estás viviendo. Gente que te dice, que tienes que tener pareja a esta edad, casarse, tener hijos y que si te pasas del momento en el tiempo para hacer las cosas... Pues lo estás haciendo mal y no es así. Al menos yo no lo veo así.
Puedo entender que si eres mujer y quieras tener hijos biológicos hay cierta presión y conformismo, pero si no es el caso... Que prisa hay... No hay que vivir la vida como quieran o te digan los demás.

Yo he estado muchos años soltero porque estuve con depresión y luego tuve que cuidar a un familiar durante varios años. Ahora tengo pareja y estoy pasando una etapa genial. Y no siento la necesitad de mirar a atrás como tiempo "perdido" ese camino que he recorrido, mejor o peor me hace ser la persona que soy HOY, y por la que mi pareja se siente atraída.

Vamos que no hay una forma correcta de vivir, ni todos damos los mismos pasos en el mismo momento o evolucionamos/cambiamos a la misma velocidad. La vida es muy larga y muy corta. Y entiendo que por ejemplo si tienes 80 años y te quedan cosas por hacer pues haya remordimiento. Pero me parece que no es el caso de ninguno de por aquí, seguramente os queden muchos años para disfrutar de la vida así que, mientras seáis capaces de miraros a vosotros mismos, ver lo que hay y pensar "Si me muero mañana, creo que me iría satisfecho", yo creo que vas por el buen camino y yo ahora mismo, creo que podría decir eso. Y os puedo asegurar que he "tirado" muchos años viviendo en piloto automático, como seguro que hace mucha gente sin darse cuenta.

Concuerdo en lo que dices en el tema discotecas, yo no lo hago, es cierto que es un ambiente que se da a las drogas o el alcohol, pero si es por bailar y disfrutar de la música ya ves...quién te lo impide
9010 respuestas
1177, 178, 179, 180, 181