› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Cryptkeeper escribió:Al final me toca comerme el orgullo y voy a tener que meter fotos sin camiseta en mi perfil. Está claro que en esta sociedad ultra superficial es lo que vende. Da igual como seas como persona. Solo importa si estás bueno o no. Toca conocer mujeres superficiales.
MissCroqueta escribió:Cryptkeeper escribió:Al final me toca comerme el orgullo y voy a tener que meter fotos sin camiseta en mi perfil. Está claro que en esta sociedad ultra superficial es lo que vende. Da igual como seas como persona. Solo importa si estás bueno o no. Toca conocer mujeres superficiales.
Has notado cambio?
JesucristoShinobi escribió:@Kenway2017 Eso he leido en las valoraciones que por lo visto lo de hacerte pagar para contestar a los mensajes era un "error" de la app...
Cryptkeeper escribió:Toca conocer mujeres superficiales.
katatsumuri escribió:@Kenway2017 todo lo que es match group es cáncer y aplicaciones como estas no deberían tener hilos porque en general son aplicaciones usureras que buscan todo lo contrario a que los hombres conozcamos a alguien, pero los tienen porque ya sabemos que don dinero manda.
Hay muchas más aplicaciones que no son tan punitivas y que te dejan en cierta parte elegir y tener contacto y más control de con quien quieres contactar haciendo mucho más fácil tener relaciones con otras personas, Tinder en general no permite eso, como dice en el vídeo.
Ojo que todas o la gran mayoría tienen sistemas premium, pero no son tan abusivos, por ejemplo, hay una donde consigues monedas gratis viendo anuncios y eso te permite contactar de forma directa con quien quieras, y no cuesta mucho hacer monedas, de hecho la primera tanda no tienes ni que ver anuncios, es la segunda.
De hecho he pensado en crear un hilo para recomendar aplicaciones, pero no quiero que lo vean los que ya sabemos, pues si el poder se fuese a esas aplicaciones no dudarían en absorberlas, que es en parte a lo que se dedican, en general cualquier cosa que no sea match group es mejor.
Lo mejor y lo que yo recomiendo es que cada uno encuentre otras, y no tienen que ser apps de citas precisamente, y a quien le vaya bien en tinder que disfrute.
Kenway2017 escribió:A mi me ha funcionado más amigosmadrid o el propio Facebook antes que cualquier aplicación de estas dónde somos pedazos de carne y si no enseñas chicha no tienes nada qué hacer, y yo para el tema de hacerme fotos soy malísimo, voy a tener que contratar a un fotógrafo y hacerme un book o algo ,
katatsumuri escribió:@Cryptkeeper meetic es de match group, la misma empresa a la que pertenece tinder, y son la misma historia, puedes probar y nos cuentas
Kenway2017 escribió:Al final habrá que ir a una agencia matrimonial jajajajaja
MissCroqueta escribió:El problema es la gente que hay detrás de los perfiles, donde todo depende de las autoestima y percepciones de cada uno. No son bordes y exigentes por estar en una app, es que son así, es la misma gente que va por la calle. Igual que como dice el forero él es un 9 que merece un 8 no una cuarentona divorciada con taras y gatos (respetable), al otro lado también hay otra persona que se considerará un 9 y tendrá sus expectativas por las nubes. Expectativas que probablemente no se lleguen a cumplir para ninguna de las dos partes porque la realidad es que llegados a una edad hay lo que hay. Pero dentro y fuera de apps.
MissCroqueta escribió:El problema es la gente que hay detrás de los perfiles, donde todo depende de las autoestima y percepciones de cada uno. No son bordes y exigentes por estar en una app, es que son así, es la misma gente que va por la calle. Igual que como dice el forero él es un 9 que merece un 8 no una cuarentona divorciada con taras y gatos (respetable), al otro lado también hay otra persona que se considerará un 9 y tendrá sus expectativas por las nubes. Expectativas que probablemente no se lleguen a cumplir para ninguna de las dos partes porque la realidad es que llegados a una edad hay lo que hay. Pero dentro y fuera de apps.
katatsumuri escribió:Si me registro en tinder y en 48 horas obtengo 5 matchs automáticos, he hecho bastantes veces lo de borrar la cuenta y crearla de nuevo, pero luego ya ninguno, habiendo muchas chicas que yo considero feas, es porque algo ocurre en el sistema de la app. Y la realidad es que esta me da matchs a cuenta gotas pero muy mediocres, cada dos meses o uno, y si uso la app, que es lo que quieren.
[..]
Evidentemente si no te pasa esto puedes disfrutarla, pero no creo que sea porque nos creemos mucho y esas cosas, porque una cosa es creerte y la otra es que no te tiren ni las feas, y repito, no hay precisamente pocas..
JaNCeR escribió:Si no nos estás troleando a todos, he de decir que te tengo envidia. No por tu cuerpo de solido 9 sino por tu autoestima. Sinceramente te digo que aún no había "conocido" a nadie que encajara tan bien en Tinder o estas apps como tú. Deberías estar mas solicitado que una cocacola fresquita en el desierto. Y te aseguro que esto va sin acritud ni coña.
Cryptkeeper escribió:JaNCeR escribió:Si no nos estás troleando a todos, he de decir que te tengo envidia. No por tu cuerpo de solido 9 sino por tu autoestima. Sinceramente te digo que aún no había "conocido" a nadie que encajara tan bien en Tinder o estas apps como tú. Deberías estar mas solicitado que una cocacola fresquita en el desierto. Y te aseguro que esto va sin acritud ni coña.
Para nada estoy troleando. Hasta los 20 años estuve muy gordo y fui objeto de las burlas de todos. Sufrí bastante bulling y tuve la autoestima por los suelos. Las mujeres ni se dignaban a mirarme. Era un cero a la izquierda para ellas.
Me apunté al gimnasio y estuve entrenando, sin fallar un solo día, durante 5 años. Llevaba años apuntado pero no había sido constante. Mi cuerpo cambio y con ello mi suerte con las mujeres. El gimnasio me ha dado mucha confianza y me ha hecho ver que para conseguir algo te tienes que dejar la piel. Nada es gratis.
Hay hombres mucho mejores que yo, más grandes, más definidos, más guapos y más altos, pero no por eso voy a infravalorarme.
JaNCeR escribió:Aún así, me sorprende que no tengas mucho éxito en Tinder. Prueba a pagar, que no eres una tía xDDD
cBS escribió:@Cryptkeeper en tu círculo de amigos no tienes a los típicos que te presenten amigas y tal? por la edad que decías que tenías en el hilo del culturismo...yo he visto todo tipo de noviazgos entre amigos de mis amigos, amigas de mis familiares etc. Han salido más relaciones así que por tinder. Ayuda el ser relativamente joven al estar en los treinta...