Hilo de Tinder

Cryptkeeper escribió:Al final me toca comerme el orgullo y voy a tener que meter fotos sin camiseta en mi perfil. Está claro que en esta sociedad ultra superficial es lo que vende. Da igual como seas como persona. Solo importa si estás bueno o no. Toca conocer mujeres superficiales.

Has notado cambio?
MissCroqueta escribió:
Cryptkeeper escribió:Al final me toca comerme el orgullo y voy a tener que meter fotos sin camiseta en mi perfil. Está claro que en esta sociedad ultra superficial es lo que vende. Da igual como seas como persona. Solo importa si estás bueno o no. Toca conocer mujeres superficiales.

Has notado cambio?

Aún no las he subido. [+risas]
@Kenway2017 Eso he leido en las valoraciones que por lo visto lo de hacerte pagar para contestar a los mensajes era un "error" de la app...
JesucristoShinobi escribió:@Kenway2017 Eso he leido en las valoraciones que por lo visto lo de hacerte pagar para contestar a los mensajes era un "error" de la app...

Vaya tela jajajaja, pues bien que se han lucrado con ese "error"...
Pobrecillas, es un error que vi en muchas aplicaciones hace años, badoo entre ellas. [triston]
Cryptkeeper escribió:Toca conocer mujeres superficiales.

No hombre no, no son mujeres superficiales, son mujeres que no les han lavado el cerebro y no luchan contra sus instintos naturales !!!!!!!
Anoche me instalé el adopta para ver los cambios que decíais. Desde el punto de las chicas nada nuevo, la única diferencia con hace tres años es que antes el color de ojos, altura y todo eso te salía lo primerito en el perfil y ahora para verlo tienes que ir hasta el final del todo, como si quisieran propiciar que la gente se lea las bios.

Si será gratis para los hombres o no ni idea, probadlo, no perdéis nada. Yo diría que no, porque hay una gran mayoría de gente +45 que supongo que son los que pagan (y con una gran autoestima como para ir mandándole hechizos a jovencitas a las que casi le doblan la edad [carcajad]). También vi que había jóvenes que me estuvieron mirandome el perfil varias veces y a las 00:00 me enviaron los hechizos, imagino que porque los tienen limitados por días? O casualidad, no lo sé.

Por lo demás lo de siempre, de mi rango de edad muy poca gente, los que hay suelen las mismas caras que están en todas las apps cuando te las instalas.
katatsumuri escribió:

Es deprimente, por eso ya dejé hace tiempo de utilizarla....
katatsumuri escribió:

Yo soy un solido 9 y no pienso estar con menos de un 8. No merezco menos.
@Kenway2017 todo lo que es match group es cáncer y aplicaciones como estas no deberían tener hilos porque en general son aplicaciones usureras que buscan todo lo contrario a que los hombres conozcamos a alguien, pero los tienen porque ya sabemos que don dinero manda.

Hay muchas más aplicaciones que no son tan punitivas y que te dejan en cierta parte elegir y tener contacto y más control de con quien quieres contactar haciendo mucho más fácil tener relaciones con otras personas, Tinder en general no permite eso, como dice en el vídeo.

Ojo que todas o la gran mayoría tienen sistemas premium, pero no son tan abusivos, por ejemplo, hay una donde consigues monedas gratis viendo anuncios y eso te permite contactar de forma directa con quien quieras, y no cuesta mucho hacer monedas, de hecho la primera tanda no tienes ni que ver anuncios, es la segunda.

El problema es que esas aplicaciones no tienen tanta calidad en cuanto a personas, hay chicas interesantes, pero no hay tantas como en tinder.

Otro problema que he detecté en Tinder es que hay mucho bot de chinas, perfiles de asiáticas que tienen toda la pinta de chinas que dudo mucho que estén en España ¿Os ha ocurrido a vosotros? De hecho en el vídeo habla de los bots.

De hecho he pensado en crear un hilo para recomendar aplicaciones, pero no quiero que lo vean los que ya sabemos, pues si el poder se fuese a esas aplicaciones no dudarían en absorberlas, que es en parte a lo que se dedican, en general cualquier cosa que no sea match group es mejor.

Lo mejor y lo que yo recomiendo es que cada uno encuentre otras, y no tienen que ser apps de citas precisamente, y a quien le vaya bien en tinder que disfrute.
katatsumuri escribió:@Kenway2017 todo lo que es match group es cáncer y aplicaciones como estas no deberían tener hilos porque en general son aplicaciones usureras que buscan todo lo contrario a que los hombres conozcamos a alguien, pero los tienen porque ya sabemos que don dinero manda.

Hay muchas más aplicaciones que no son tan punitivas y que te dejan en cierta parte elegir y tener contacto y más control de con quien quieres contactar haciendo mucho más fácil tener relaciones con otras personas, Tinder en general no permite eso, como dice en el vídeo.

Ojo que todas o la gran mayoría tienen sistemas premium, pero no son tan abusivos, por ejemplo, hay una donde consigues monedas gratis viendo anuncios y eso te permite contactar de forma directa con quien quieras, y no cuesta mucho hacer monedas, de hecho la primera tanda no tienes ni que ver anuncios, es la segunda.

De hecho he pensado en crear un hilo para recomendar aplicaciones, pero no quiero que lo vean los que ya sabemos, pues si el poder se fuese a esas aplicaciones no dudarían en absorberlas, que es en parte a lo que se dedican, en general cualquier cosa que no sea match group es mejor.

Lo mejor y lo que yo recomiendo es que cada uno encuentre otras, y no tienen que ser apps de citas precisamente, y a quien le vaya bien en tinder que disfrute.

A mi me ha funcionado más amigosmadrid o el propio Facebook antes que cualquier aplicación de estas dónde somos pedazos de carne y si no enseñas chicha no tienes nada qué hacer, y yo para el tema de hacerme fotos soy malísimo, voy a tener que contratar a un fotógrafo y hacerme un book o algo XD,
Kenway2017 escribió:A mi me ha funcionado más amigosmadrid o el propio Facebook antes que cualquier aplicación de estas dónde somos pedazos de carne y si no enseñas chicha no tienes nada qué hacer, y yo para el tema de hacerme fotos soy malísimo, voy a tener que contratar a un fotógrafo y hacerme un book o algo XD,

Si eres sociable tik tok funciona bastante bien, te montas un perfil chulo haciendo cosas normales, atraes a gente y un día haces un vídeo tipo "la vida está bien en soledad pero compartida sería mucho mejor" o una historia nostálgica de esas y seguro que te agrega alguna chica o te salta en los comentarios xd

El problema de tik tok que veo es que hay mucho niñato troleando en los comentarios y tienes que comértelos, si tik tok hiciese un apartado de match sería mejor.

Últimamente veo que están linchando mucho a cantantes de la época de los 90s o 2000s como a Dani Martín o Andy y Lucas [carcajad]

A mi me da vergüenza usarla porque soy bastante tímido como para ponerme a hacer cosas, pero cuando veo gente random analizo los perfiles y los comentarios y hay bastante feedback y es gente real que interactúa directamente.

Facebook nunca lo he probado porque hace años que me lo quité, pero si vi que tiene un apartado tipo app de conocer gente.
Yo creo que voy a pasarme a Meetic, es de pago pero la veo mucho más seria.
@Cryptkeeper meetic es de match group, la misma empresa a la que pertenece tinder, y son la misma historia, puedes probar y nos cuentas
katatsumuri escribió:@Cryptkeeper meetic es de match group, la misma empresa a la que pertenece tinder, y son la misma historia, puedes probar y nos cuentas

No sabía eso. Pues pasando. No voy a pagar por conocer a la típica divorciada de 40 años con mil taras y mil gatos.
Al final habrá que ir a una agencia matrimonial jajajajaja :D
Kenway2017 escribió:Al final habrá que ir a una agencia matrimonial jajajajaja :D

Apúntate y regálanos una reseña esta navidad, que el otro forero que iba a apuntarse al final no lo hizo [angelito]

Aun así el problema yo no creo que sean las apps, sino en otras como adopta o fb donde sí o sí ven tu perfil si les mandas el like, los resultados serían otros. Y no parece ser.

El problema es la gente que hay detrás de los perfiles, donde todo depende de las autoestima y percepciones de cada uno. No son bordes y exigentes por estar en una app, es que son así, es la misma gente que va por la calle. Igual que como dice el forero él es un 9 que merece un 8 no una cuarentona divorciada con taras y gatos (respetable), al otro lado también hay otra persona que se considerará un 9 y tendrá sus expectativas por las nubes. Expectativas que probablemente no se lleguen a cumplir para ninguna de las dos partes porque la realidad es que llegados a una edad hay lo que hay. Pero dentro y fuera de apps.
MissCroqueta escribió:El problema es la gente que hay detrás de los perfiles, donde todo depende de las autoestima y percepciones de cada uno. No son bordes y exigentes por estar en una app, es que son así, es la misma gente que va por la calle. Igual que como dice el forero él es un 9 que merece un 8 no una cuarentona divorciada con taras y gatos (respetable), al otro lado también hay otra persona que se considerará un 9 y tendrá sus expectativas por las nubes. Expectativas que probablemente no se lleguen a cumplir para ninguna de las dos partes porque la realidad es que llegados a una edad hay lo que hay. Pero dentro y fuera de apps.

Coincido totalmente. Igual una divorciada de 40 se considera un 10 y considera que un friki de lo que sea es un 2, por mucho cuerpo que tenga o guapo que sea, porque no lo valora, para ella no es importante.

De todas formas, eso de poner notas me da una grima enooooooooorme y mal rollito. ¿Quién es nadie para ir calificando a la gente con notas? ¿Basándote en qué, en lo que te salga de tus gónadas? Además, entiendo que este tipo de búsqueda dificulta enormemente el tener un resultado satisfactorio a largo plazo [+risas]
Cryptkeeper escribió:
katatsumuri escribió:

Yo soy un solido 9 y no pienso estar con menos de un 8. No merezco menos.

Si no nos estás troleando a todos, he de decir que te tengo envidia. No por tu cuerpo de solido 9 sino por tu autoestima. Sinceramente te digo que aún no había "conocido" a nadie que encajara tan bien en Tinder o estas apps como tú. Deberías estar mas solicitado que una cocacola fresquita en el desierto. Y te aseguro que esto va sin acritud ni coña.
MissCroqueta escribió:El problema es la gente que hay detrás de los perfiles, donde todo depende de las autoestima y percepciones de cada uno. No son bordes y exigentes por estar en una app, es que son así, es la misma gente que va por la calle. Igual que como dice el forero él es un 9 que merece un 8 no una cuarentona divorciada con taras y gatos (respetable), al otro lado también hay otra persona que se considerará un 9 y tendrá sus expectativas por las nubes. Expectativas que probablemente no se lleguen a cumplir para ninguna de las dos partes porque la realidad es que llegados a una edad hay lo que hay. Pero dentro y fuera de apps.

Yo la verdad que no sé que soy a nivel físico, con los años seguro que he ido perdiendo un poco, la realidad es que he estado con chicas que yo considero pivones, no me puedo quejar, y además maravillosas personas.

Si me registro en tinder y en 48 horas obtengo 5 matchs automáticos, he hecho bastantes veces lo de borrar la cuenta y crearla de nuevo, pero luego ya ninguno, habiendo muchas chicas que yo considero feas, es porque algo ocurre en el sistema de la app. Y la realidad es que esta me da matchs a cuenta gotas pero muy mediocres, cada dos meses o uno, y si uso la app, que es lo que quieren.

Además que he usado incluso trucos como loguearme desde navegador web y con la extensión Location Guard cambiarme a otra ciudad y cosas de esas, seguía igual.

En otras apps tengo bastante mejor feedback, en la aplicación lila por ejemplo, aunque hay menos calidad y cantidad de mujeres, lo cual me da a pensar que esta app, y no en todos los casos ocurre, no entiendo como funcionan sus sistemas porque no trabajo dentro ni los he diseñado, aunque estoy seguro que usan IA y reconocimiento facial, está perfectamente diseñada para que no liguemos muchos de nosotros, de hecho podrían hasta estar incluso incentivando ciertos tipos de pareja por encima de nosotros según su escrito en la web, lo cual no me extrañaría nada

Evidentemente si no te pasa esto puedes disfrutarla, pero no creo que sea porque nos creemos mucho y esas cosas, porque una cosa es creerte y la otra es que no te tiren ni las feas, y repito, no hay precisamente pocas.

Yo animo a la gente que no le funcione tinder a usar otras apps hasta encontrar una que les funcione mejor, hay bastantes más aunque tinder concentre el mayor poder, evidentemente si no eres muy agraciado pues es difícil hacer magia y te va a costar más.

Otra cosa es sobre los 5 match matemáticos que recibo al crearme una cuenta ¿Os ocurre a vosotros? Porque creo que son personas reales, como que me deja que me den match hasta 5 personas y luego ya me invisibiliza.
katatsumuri escribió:Si me registro en tinder y en 48 horas obtengo 5 matchs automáticos, he hecho bastantes veces lo de borrar la cuenta y crearla de nuevo, pero luego ya ninguno, habiendo muchas chicas que yo considero feas, es porque algo ocurre en el sistema de la app. Y la realidad es que esta me da matchs a cuenta gotas pero muy mediocres, cada dos meses o uno, y si uso la app, que es lo que quieren.
[..]
Evidentemente si no te pasa esto puedes disfrutarla, pero no creo que sea porque nos creemos mucho y esas cosas, porque una cosa es creerte y la otra es que no te tiren ni las feas, y repito, no hay precisamente pocas..

Que tú las consideres feas no significa que ellas se lo consideren y por ello no apunten a un pibón rechazando a los demás.

Por otro lado está claro que a Tinder lo que le interesa es que se pase tiempo en la app, si te pusiera a todos los que saben que te van a gustar uno tras otro se acababa la app rápido, interesa que veas gente que te puede gustar para que no salgas de ella pero no que encuentres lo que buscas, es una empresa al fin y al cabo. Pero eso les pasa a las chicas también, a mi me gustan con look cayetano y me salía uno cada 100. Dudo que en plena bcn con la de usuarios que habrá todos sean porreros yonkis politatuados como les llamaste tú el otro día a las muchachas.

Pero aun así que esos no tengan likes no es culpa solo de la app por ponerlos en mi camino (que es una empresa recordemos, no la hermanita de la caridad) la culpa es mía que soy exigente y también consideraba que aspiro a más.
JaNCeR escribió:Si no nos estás troleando a todos, he de decir que te tengo envidia. No por tu cuerpo de solido 9 sino por tu autoestima. Sinceramente te digo que aún no había "conocido" a nadie que encajara tan bien en Tinder o estas apps como tú. Deberías estar mas solicitado que una cocacola fresquita en el desierto. Y te aseguro que esto va sin acritud ni coña.

Para nada estoy troleando. Hasta los 20 años estuve muy gordo y fui objeto de las burlas de todos. Sufrí bastante bulling y tuve la autoestima por los suelos. Las mujeres ni se dignaban a mirarme. Era un cero a la izquierda para ellas.
Me apunté al gimnasio y estuve entrenando, sin fallar un solo día, durante 5 años. Llevaba años apuntado pero no había sido constante. Mi cuerpo cambio y con ello mi suerte con las mujeres. El gimnasio me ha dado mucha confianza y me ha hecho ver que para conseguir algo te tienes que dejar la piel. Nada es gratis.

Hay hombres mucho mejores que yo, más grandes, más definidos, más guapos y más altos, pero no por eso voy a infravalorarme.
Cryptkeeper escribió:
JaNCeR escribió:Si no nos estás troleando a todos, he de decir que te tengo envidia. No por tu cuerpo de solido 9 sino por tu autoestima. Sinceramente te digo que aún no había "conocido" a nadie que encajara tan bien en Tinder o estas apps como tú. Deberías estar mas solicitado que una cocacola fresquita en el desierto. Y te aseguro que esto va sin acritud ni coña.

Para nada estoy troleando. Hasta los 20 años estuve muy gordo y fui objeto de las burlas de todos. Sufrí bastante bulling y tuve la autoestima por los suelos. Las mujeres ni se dignaban a mirarme. Era un cero a la izquierda para ellas.
Me apunté al gimnasio y estuve entrenando, sin fallar un solo día, durante 5 años. Llevaba años apuntado pero no había sido constante. Mi cuerpo cambio y con ello mi suerte con las mujeres. El gimnasio me ha dado mucha confianza y me ha hecho ver que para conseguir algo te tienes que dejar la piel. Nada es gratis.

Hay hombres mucho mejores que yo, más grandes, más definidos, más guapos y más altos, pero no por eso voy a infravalorarme.

Es curioso pero por ser tan exigente y tal vez estás dejando pasar ese tipo de chicas que de seguro no te hicieron bulling. También es cierto que al volverte tan fit vas a llamar la atención sobre todo de las tías mas superficiales que te hacían bulling. Dejaste claro que no quieres tías macizorras superficiales pero creo que te has transformado en lo que mas buscan ese tipo de mujeres. Para cazar otro tipo de mujeres, por suerte para los que no hemos sacado un 9, funciona más otro tipo de "artes de caza" que no el físico.

Aún así, me sorprende que no tengas mucho éxito en Tinder. Prueba a pagar, que no eres una tía xDDD
@Cryptkeeper en tu círculo de amigos no tienes a los típicos que te presenten amigas y tal? por la edad que decías que tenías en el hilo del culturismo...yo he visto todo tipo de noviazgos entre amigos de mis amigos, amigas de mis familiares etc. Han salido más relaciones así que por tinder. Ayuda el ser relativamente joven al estar en los treinta...
JaNCeR escribió:Aún así, me sorprende que no tengas mucho éxito en Tinder. Prueba a pagar, que no eres una tía xDDD

Es por mi perfil que no es el típico de gimnasio sin camiseta. Es más discreto donde resalto mi pasión por el cine de terror y la literatura. Es que no quiero que solo vean eso en mí.

cBS escribió:@Cryptkeeper en tu círculo de amigos no tienes a los típicos que te presenten amigas y tal? por la edad que decías que tenías en el hilo del culturismo...yo he visto todo tipo de noviazgos entre amigos de mis amigos, amigas de mis familiares etc. Han salido más relaciones así que por tinder. Ayuda el ser relativamente joven al estar en los treinta...

Amigos tengo pocos porque se han ido mudando de ciudad, casándose y solo me han quedado 3. Es ley de vida. Nos hacemos mayores y la vida no se para.
@Cryptkeeper ya, está complicada la cosa. Si eres de a lo mejor salir algún día por el tardeo y esto que se lleva ahora te he de decir que a lo mejor conoces chicas pero claro, que sean específicamente amantes del terror no creo que hayan muchas en especial. Quizá en otros círculos, de lectura, de quedadas para firma de libros...es complejo.

Una cosa que tienes muy buena es la autoestima, aparte estás ripped que eso siempre suma XD

Las chicas se suelen fijar mucho físicamente en la altura, pero eso se puede contrarrestar con otros atributos, buena conversación e interés. El tema es que si te cierras mucho en un tipo concreto de chicas de primeras va a serte muy complicado.

Yo no conozco a nadie de mi entorno que le guste el terror y chicas ni te cuento. La única es mi waifu que le encanta en general todo el cine, la literatura, juegos y temática de terror pero no se cierrra solo en eso. Pero mira, yo soy igual de friki pero me gustan otras cosas más, el terror no me gusta nada, solo si salen chicas monas animadas con cuchillos y poco más [360º] . Al final con compartir gustos y tener cierta afinidad tampoco es que haga falta ser igual que el otro. De hecho, en personalidad somos muy pero que muy diferentes...
8877 respuestas
1174, 175, 176, 177, 178