Hilo de Tinder

MissCroqueta escribió:@katatsumuri que privilegiar por dios. Cuantas mujeres son asesinadas por hombres? Cuántos hombres por mujeres?

Cuántas mujeres son violadas por hombres? Cuantos hombres son violados por mujeres?

¿Privilegio o intento de protección (nefasto, todo sea dicho porque lo hacen como el ojete)?

Me refiero a cuando hacen estudios ridículos como el del color rosa y no investigan estas cosas de las que yo te he hablado como los paypig o otros problemas que sufrimos y que dudo que os importen.

También sería bueno saber cuantos asesinatos a hombres son causados por una mujer de forma indirecta, el hombre el ejecutor porque siempre está dispuesto y tiene la fuerza, pero la mujer la que induce el crimen o la que da la orden de atacar.

Si vieras la de casos que me he encontrado de chicas hablando mal de su exnovio y otro chico diciéndole que si quiere le pega, muchas veces el detonante es la propia mujer, aunque la culpa obviamente también es del hombre que es un cazurro y un white knight de manual biológico que está dispuesto a todo para ganarse a esa chica o una de sus amigas.

Por ejemplo, una novia que tenía me decía que un chico de su clase le tiraba los trastos, y me venía como intentado que yo fuera a encararme con él, yo siempre le hice saber que era su problema y que era su responsabilidad proyectar en todo momento que yo era su pareja, que yo no me iba a partir la cara con otro chaval que le tirase los trastos cuando para ella es tan sencillo como rechazarlo y dejarle claro quien es su pareja, cosas de la naturaleza.
@katatsumuri Un hombre de verdad hace siempre lo necesario para mejorar sean cuales sean las circunstancias. Nunca se queja, nunca pone excusas y nunca falla.
Cryptkeeper escribió:@katatsumuri Un hombre de verdad hace siempre lo necesario para mejorar sean cuales sean las circunstancias. Nunca se queja, nunca pone excusas y nunca falla.

Y así tienes tantos suicidios de hombres que no pueden ser Llados o cualquier personaje vende humo de la masculinidad, los hombres no son piedras que callan y cargan muertos.
@katatsumuri Por eso me quejo de que hay pocos hombres a día de hoy. Yo no soy perfecto pero nunca quejo, pese a poder estar mal, y siempre hago lo que debo.
654321 escribió:Que si que si, que las mujeres nunca se fijan en el dinero de los hombres:

Y como hay mujeres que sí se fijan en eso, generalizamos, ¿no? ¬_¬
Desde luego, el día que dejéis de meter a todos en el mismo saco...

katatsumuri escribió:Los hombres también tenemos derecho a exponer la realidad que vivimos en este tipo de aplicaciones y la realidad no es para reírse y aún menos hoy en día.

El problema es cuando los hombres que viven esa realidad vienen aquí a vender que su realidad es la realidad de todos los hombres mundanos (no, no lo es), y que además la culpa es de las mujeres, o de la app, o de..., y como aquí hay alguno más en la misma situación, pues no hacéis otra cosa que retroalimentar vuestras frustraciones.

Ho!
katatsumuri escribió:
MissCroqueta escribió:@katatsumuri que privilegiar por dios. Cuantas mujeres son asesinadas por hombres? Cuántos hombres por mujeres?

Cuántas mujeres son violadas por hombres? Cuantos hombres son violados por mujeres?

¿Privilegio o intento de protección (nefasto, todo sea dicho porque lo hacen como el ojete)?

Me refiero a cuando hacen estudios ridículos como el del color rosa y no investigan estas cosas de las que yo te he hablado como los paypig o otros problemas que sufrimos y que dudo que os importen.

También sería bueno saber cuantos asesinatos a hombres son causados por una mujer de forma indirecta, el hombre el ejecutor porque siempre está dispuesto y tiene la fuerza, pero la mujer la que induce el crimen o la que da la orden de atacar.

Si vieras la de casos que me he encontrado de chicas hablando mal de su exnovio y otro chico diciéndole que si quiere le pega, muchas veces el detonante es la propia mujer, aunque la culpa obviamente también es del hombre que es un cazurro y un white knight de manual biológico que está dispuesto a todo para ganarse a esa chica o una de sus amigas. .

Claro, como no iba a ser una mujer la culpable de los actos criminales que lleven a cabo los hombres buenos??Al final van a tener ellas la culpa cuando les matan a sus hijos. De todo. Seguro que los han provocado.

Y no, si alguien va a darle a una paliza a Fulanito por las habladurías de Menganita, la culpa no es también del hombre, la culpa es del hombre. De verdad que os parece una actitud de alguien sano mentalmente? Porque a mí desde luego que no. Ni excusas ni que pobrecitos porque quieren ganarse a nadie ni nada. Y aún así, querer ganarse a alguien a costa de darle palizas a otro, reitero es alguien que no está sano mentalmente y el problema lo tiene él.

A mí nunca se me ocurriría pegarle a una tía porque Fulanito me diga que es una perra. Será porque no está en mi carácter irme pegando con la gente y ni se me pasa por la cabeza como opción remota. A quien se le pase pues ya dice mucho de él.
Sabio escribió:El problema es cuando los hombres que viven esa realidad, vienen aquí a vender que su realidad es la realidad de todos los hombres mundanos (no, no lo es), y que además la culpa es de las mujeres, y como aquí hay alguno más en la misma situación, pues os retroalimentáis vuestras frustraciones.

Ho!

Ahora me vas a negar Sabio que cuando sales o salías de fiesta a las chicas las dejaban entrar gratis más copa y a nosotros nos hacían y hacen pagar y que no sucede lo mismo en tinder.

De hecho hablando del ministerio de igualdad, querían regular tinder para hacerlo más seguro para las mujeres porque se sentían presionadas para tener sexo, os aseguro que por mi no es porque para eso tendría que tener match con esas chicas, y ni las menos agraciadas me dan match. [carcajad]

https://www.elespanol.com/madrid/comuni ... 162_0.html

@MissCroqueta ojo, yo he dicho que en vez de hacer estudios sobre si el color rosa oprime quizás también sería bueno ver si en la criminalidad hay algún tipo de relación de ese tipo para concienciar a la gente, simplemente he propuesto un estudio curioso en ese mundo imaginario que ni existe ni se le espera.
katatsumuri escribió:Ahora me vas a negar Sabio que cuando sales o salías de fiesta a las chicas las dejaban entrar gratis y a nosotros nos hacían pagar y que no sucede lo mismo en tinder.

Y vuelta la burra al trigo... [facepalm]

Ho!
Cryptkeeper escribió:@katatsumuri Por eso me quejo de que hay pocos hombres a día de hoy. Yo no soy perfecto pero nunca quejo, pese a poder estar mal, y siempre hago lo que debo.

Eres la viva definición de masculinidad frágil justo diciendo eso.

Que hay que hacer lo que se deba, coincido (no lo pondría en categoría hombre, si no de adulto).

Lo de no poderte mostrar débil a los demás...pues lo dicho, vives en un entorno acomplejado claramente. Más presente en países donde aun tienen una cultura más machista, dicho sea de paso.
yo no creo que sea así, o quizás si, el problema es que ese tipo de gente es la que hunde a la gente que está mal y que acaba suicidándose debido a sus exigencias, y si esas personas no cumplen las expectativas que esperaban les espera el mismo destino o acaban haciendo alguna locura como robar y esas cosas.
Yo he usado Tinder y he tenido mis buenos momentos, sobre todo para rollos. Pero mucha gente se mete en estas apps pensando que van a encontrar algo que no existe: la perfección. La realidad es que estas aplicaciones, en vez de ayudar, muchas veces hacen que la gente sea más antisocial. Al final, te registras, empiezas a hablar con alguien, pero esa persona está hablando con otros, y esos otros con más gente... y así entras en un bucle que cansa y no lleva a nada serio.
exitfor escribió:Eres la viva definición de masculinidad frágil justo diciendo eso.

Que hay que hacer lo que se deba, coincido (no lo pondría en categoría hombre, si no de adulto).

Lo de no poderte mostrar débil a los demás...pues lo dicho, vives en un entorno acomplejado claramente. Más presente en países donde aun tienen una cultura más machista, dicho sea de paso.

De acomplejado no tengo absolutamente nada. Es tu opinión y la respeto pero no la comparto. Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene uno.
Cómo corréis, de la ofi a casa y mil mensajes!

ç
katatsumuri escribió:
ishtaryasha escribió:Por cierto, cuando entendáis que las mujeres no compartimos una mente colmena vais a flipar.

Te guste o no tanto hombres y mujeres tenemos comportamientos colmena marcados por nuestra propia biología, no te creas única porque no lo eres, otra cosa es que culturalmente si tengas un constructo diferente al resto y eso pueda influenciar relativamente a tu biología, pero esas sustancias que segrega tu cerebro y esas hormonas de tu sistema endocrino que hacen que tengas ciertos instintos también las tienen otras mujeres.

Aha, osea, que mis hormonas me hacen buscar un macho alfa proveedor y exigir que me pague la peluquería? ¿En haber crecido en Euskadi y no en Andalucía hace que mi biología haya cambiado y no busque machos alfa, sino beta? Qué complicada es la siensia hoy en día...
Por cierto, ¿dónde he dicho que yo sea única?

654321 escribió:Que si que si, que las mujeres nunca se fijan en el dinero de los hombres:

¿Y si digo yo lo mismo y te pongo como ejemplo a los estafadores de Tinder y similares? ¿Te gustaría?

654321 escribió:6 años con un tio misogino y pobre, pero te mofas de los que no se comen un rosco

No me verás nunca mofarme, porque lo que me dais es pena, y no lo digo a malas ni mucho menos, pero vuestra manera de relacionaros os provoca un sufrimiento totalmente innecesario, pero os negáis si quiera a escuchar y tener en cuenta otras opiniones, y así os va.
Super Star escribió:Yo he usado Tinder y he tenido mis buenos momentos, sobre todo para rollos. Pero mucha gente se mete en estas apps pensando que van a encontrar algo que no existe: la perfección. La realidad es que estas aplicaciones, en vez de ayudar, muchas veces hacen que la gente sea más antisocial. Al final, te registras, empiezas a hablar con alguien, pero esa persona está hablando con otros, y esos otros con más gente... y así entras en un bucle que cansa y no lleva a nada serio.

Eso es otro problema real, aunque yo no lo sufro porque a mi tinder me tiene como en un shadowban. [carcajad]

Y en otras apps tengo match y con chicas guapas, y en la vida real he estado también con chicas bastante guapas, aunque nunca he sabido si yo soy guapo o no, creo que soy del montón, la validación también es un tema interesante ya que entre hombres y mujeres creo que es bastante diferente.

@ishtaryasha eso te lo has inventado, como siempre supones e inventas cosas, yo solo te he dicho que como toda mujer estás regida por unos factores biológicos que determinan gran parte de tu forma de funcionar a nivel reproductivo, y que luego esta puede estar determinada por factores culturales en cierta manera.

Lo digo por lo que has dicho de la mente colmena, solo te digo que no eres tan única ni importante, de hecho los humanos a escala global no somos más que organismos que buscan preservar el código genético de la especie y que se esparcen cual virus sin control alguno, somos réplicas genéticas con la única función de preservar la especie por encima de todo.
ishtaryasha escribió:¿Y si digo yo lo mismo y te pongo como ejemplo a los estafadores de Tinder y similares? ¿Te gustaría?

Si ves el video, veras que al final la presentadora del programa no lo pone como algo malo, minuto 4:
https://youtu.be/1Jy5RNRqJ20?t=249

Las mujeres son libres de valorar lo que les de la gana en un hombre, y aquí no lo estabamos juzgando, solo lo estabamos constantando, y tu te lo has tomado a mal.

Y dices que no te mofas, pero lo de no comerse un rosco iba con un emoticono de risas, no de pena.
654321 escribió:
ishtaryasha escribió:¿Y si digo yo lo mismo y te pongo como ejemplo a los estafadores de Tinder y similares? ¿Te gustaría?

Si ves el video, veras que al final la presentadora del programa no lo pone como algo malo, minuto 4:
https://youtu.be/1Jy5RNRqJ20?t=249

Las mujeres son libres de valorar lo que les de la gana en un hombre, y aquí no lo estabamos juzgando, solo lo estabamos constantando, y tu te lo has tomado a mal.

Y dices que no te mofas, pero lo de no comerse un rosco iba con un emoticono de risas, no de pena.

No, estáis generalizando y nos estáis tratando como que fuéramos ovejas, y no pienso callarme. De hecho, tú me has llamado puta de manera indirecta, pero lo dicho, es que me da pena tu situación, no soy capaz de tomármelo a mal. Por cierto, mi chico se está partiendo la caja desde que he llegado a casa, sobre todo con lo de pagarme la peluquería, le ha encantado.

Y si no sabes interpretar los emojis a estas alturas de la vida... mal vamos. ESTO -> [carcajad] es risa.
ishtaryasha escribió:tú me has llamado puta de manera indirecta

Para nada. Si miras le definición de hypergamia, no tiene nada que ver con la de prostitución.

Y por tu interpretación incorrecta, tu me has llamado misogino.
654321 escribió:
ishtaryasha escribió:tú me has llamado puta de manera indirecta

Para nada. Si miras le definición de hypergamia, no tiene nada que ver con la prostitución.

Y por tu interpretación incorrecta, tu me has llamado misogino.

No disculpa, yo te he llamado misógino porque lo estás demostrando. Y decir que he cambiado a un hombre por otro porque cobraba más, ergo, por el dinero, es lo que es. Por cierto, casi dos añitos entre ellos, pero que la realidad no estropee tu película.
@ishtaryasha pero eso es tu forma de ver las cosas, igual solo lo estás viendo desde tu punto de vista y no eres capaz de ver la realidad biológica porque verla es tener que asumir una serie de cosas que son feas, igual que los hombres también asumimos que tenemos otro tipo de comportamientos, por ejemplo ser más white knights, proteger a las mujeres por encima del hombre, eso en realidad es triste, y ya lo he dicho en otros hilos, que el mayor enemigo de un hombre es el propio hombre.

El que crea los sistemas de pago que perjudican a los hombres y que benefician a las muejres en las apps es seguramente un hombre.
katatsumuri escribió:@ishtaryasha pero eso es tu forma de ver las cosas, igual solo lo estás viendo desde tu punto de vista y no eres capaz de ver la realidad biológica porque verla es tener que asumir una serie de cosas que son feas, igual que los hombres también asumimos que tenemos otro tipo de comportamientos, por ejemplo ser más white knights, proteger a las mujeres por encima del hombre, eso en realidad es triste, y ya lo he dicho en otros hilos, que el mayor enemigo de un hombre es el propio hombre.

Osea, lo que digo yo "solo" es mi punto de vista (a todas luces inválido).... pero tú tienes la verdad absoluta por el poder que te otorgan tus gónadas?
ishtaryasha escribió:
katatsumuri escribió:@ishtaryasha pero eso es tu forma de ver las cosas, igual solo lo estás viendo desde tu punto de vista y no eres capaz de ver la realidad biológica porque verla es tener que asumir una serie de cosas que son feas, igual que los hombres también asumimos que tenemos otro tipo de comportamientos, por ejemplo ser más white knights, proteger a las mujeres por encima del hombre, eso en realidad es triste, y ya lo he dicho en otros hilos, que el mayor enemigo de un hombre es el propio hombre.

Osea, lo que digo yo "solo" es mi punto de vista (a todas luces inválido).... pero tú tienes la verdad absoluta por el poder que te otorgan tus gónadas?

Es que yo tampoco creo que la hipergamia sea prostitución, es un condicionamiento que se da por la biología donde la mujer tiende a asegurarse una buena seguridad para su futura descendencia ya que esta pasará mucho tiempo dependiente y en un estado vulnerable, por lo que busca el mejor postor.

Si hablar sobre biología femenina es misógino pues mal vamos, yo no siento desprecio por las mujeres, es más siento que las mujeres si sienten más desprecio por los hombres que nosotros por ellas, por hombres que no son familiares, hombres en general, los hombres tienden más a preocuparse por las mujeres que las mujeres por los hombres, y las estadísticas hablan por si solas en cuanto a factores de pobreza, abandono escolar, suicidio, muertes en general, drogadicción.

Con los niños cambia la cosa..

De hecho la apariencia física tiene mucho que ver con la protección, porque hasta cuando ves un bebé de animal también sientes esa ternura, como pobrecito, hay que protegerlo, incluso el animal más horrible de bebé es kawai, un murciélago mismo.
katatsumuri escribió:
ishtaryasha escribió:

Es que yo tampoco creo que la hipergamia sea prostitución, es un condicionamiento que se da por la biología donde la mujer tiende a asegurarse una buena seguridad para su futura descendencia ya que esta pasará mucho tiempo dependiente y en un estado vulnerable, por lo que busca el mejor postor.

Si hablar sobre biología femenina es misógino pues mal vamos, yo no siento desprecio por las mujeres, es más siento que las mujeres si sienten más desprecio por los hombres que nosotros por ellas, por hombres que no son familiares, hombres en general, los hombres tienden más a preocuparse por las mujeres que las mujeres por los hombres, y las estadísticas hablan por si solas en cuanto a factores de pobreza, abandono escolar, suicidio, muertes en general, drogadicción, con los niños cambia la cosa.

Espera, que ahora lo que me faltaba es saber que es por un tema biológico... pero según decías antes el entorno sociocultural puede modificar la biología.... no se yo si esto se sostiene.

Lo que no acabo de entender por más que pienso es que si somos TAAAN MALAS, tan putas, tan interesadas, tan crueles, lo peor de lo peor... qué hacéis en Tinder? estoy segura que podríais encontrar en Grindr un hombre que os hiciera super felices!
@ishtaryasha lo siento pero estás mal chica, ya te vi en el hilo de las muñecas diciendo que quien tenía una muñeca para fo era un violador.

Y yo te he dicho que la biología puede estar condicionada por la cultura, de hecho la cultura puede reprimir tu propia sexualidad hasta el punto de que hay países donde le cortan el clítoris directamente a las chicas.

Yo por eso me he borrado Tinder y ya no lo instalaré más, y sobre lo de Grindr no puedes dar más pena, típico de mujer, "eres poco hombre", "eres un maricxxxn".

Eso se suele usar por las mujeres para denigrar a los hombres, pero tranquila que no nos ofende, yo por lo menos estoy muy seguro de mi sexualidad y si fuese homosexual espero que no hubiese ningún problema tampoco con que lo fuese, porque parece que para ti es algo malo.
katatsumuri escribió:@ishtaryasha lo siento pero estás mal chica, ya te vi en el hilo de las muñecas diciendo que quien tenía una muñeca para fo era un violador.

Y yo te he dicho que la biología puede estar condicionada por la cultura, de hecho la cultura puede reprimir tu propia sexualidad hasta el punto de que hay países donde le cortan el clítoris directamente a las chicas.

¿Ah si, eso dije? ¿Lo puedes poner por favor? espero aquí sentada [oki]

Espera espera, ahora la mutilación genital femenina está relacionada con la biología a través de la cultura? esto mejora por momentos.
Por cierto, no lo llames cultura en general, llámalo patriarcado, que es lo que es.

Yo por eso me he borrado Tinder y ya no lo instalaré más, y sobre lo de Grindr no puedes dar más pena, típico de mujer, "eres poco hombre", "eres un maricxxxn".

SEGUNDO EDIT: Ay esa comprensión lectora... vuelve a leer la pregunta completa, a ver si a la segunda...

TERCER EDIT: Deja de añadir párrafos para que parezca que no te contesto anda, pon otro mensajito que hasta que se hornee el brownie tengo un rato para responder.

Eso se suele usar por las mujeres para denigrar a los hombres, pero tranquila que no nos ofende, yo por lo menos estoy muy seguro de mi sexualidad y si fuese homosexual espero que no hubiese ningún problema tampoco con que lo fuese, porque parece que para ti es algo malo.

¿El qué se suele usar, plantearte tus contradicciones? insisto, si tan terribles somos, tan putas, tan interesadas, si te vamos a abandonar en cuanto veamos a uno con más dinero, ¿qué haces tras nosotras? está claro que no te gustamos, y en ese caso, eres asexual u homosexual, tan válido como ser heterosexual. La otra opción es ser un misógino, como ves, hay para elegir. O puedes combinar, que la sexualidad no quita la misoginia.
katatsumuri escribió:

Si vieras la de casos que me he encontrado de chicas hablando mal de su exnovio y otro chico diciéndole que si quiere le pega, muchas veces el detonante es la propia mujer, aunque la culpa obviamente también es del hombre que es un cazurro y un white knight de manual biológico que está dispuesto a todo para ganarse a esa chica o una de sus amigas.

Por ejemplo, una novia que tenía me decía que un chico de su clase le tiraba los trastos, y me venía como intentado que yo fuera a encararme con él, yo siempre le hice saber que era su problema y que era su responsabilidad proyectar en todo momento que yo era su pareja, que yo no me iba a partir la cara con otro chaval que le tirase los trastos cuando para ella es tan sencillo como rechazarlo y dejarle claro quien es su pareja, cosas de la naturaleza.

Pues mira. Estoy completamente de acuerdo contigo. Las mujeres suelen ser más malas y más pícaras. Nunca usarán la fuerza para hacerte daño, porque no pueden, pero si usarán otros métodos para destruirte.
@ishtaryasha el patriarcado no es más que un constructo cultural de una sociedad donde los hombres tienen control sobre las mujeres, no tengo ningún problema en asumir que ese tipo de prácticas son patriarcales y que pretenden controlar la sexualidad femenina.

También se puede controlar culturalmente sin tener que llegar a la mutilación física com se está haciendo hoy en día desde las élites a través de los medios audiovisuales o lavándole el cerebro a los chavales en las escuelas.

En fin, dejo aquí la historia, ya bastante nos hemos entretenido.
¿Pero este hilo no era de tinder? [+risas]
katatsumuri escribió:
Super Star escribió:Yo he usado Tinder y he tenido mis buenos momentos, sobre todo para rollos. Pero mucha gente se mete en estas apps pensando que van a encontrar algo que no existe: la perfección. La realidad es que estas aplicaciones, en vez de ayudar, muchas veces hacen que la gente sea más antisocial. Al final, te registras, empiezas a hablar con alguien, pero esa persona está hablando con otros, y esos otros con más gente... y así entras en un bucle que cansa y no lleva a nada serio.

Eso es otro problema real, aunque yo no lo sufro porque a mi tinder me tiene como en un shadowban. [carcajad]

Y en otras apps tengo match y con chicas guapas, y en la vida real he estado también con chicas bastante guapas, aunque nunca he sabido si yo soy guapo o no, creo que soy del montón, la validación también es un tema interesante ya que entre hombres y mujeres creo que es bastante diferente.

@ishtaryasha eso te lo has inventado, como siempre supones e inventas cosas, yo solo te he dicho que como toda mujer estás regida por unos factores biológicos que determinan gran parte de tu forma de funcionar a nivel reproductivo, y que luego esta puede estar determinada por factores culturales en cierta manera.

Lo digo por lo que has dicho de la mente colmena, solo te digo que no eres tan única ni importante, de hecho los humanos a escala global no somos más que organismos que buscan preservar el código genético de la especie y que se esparcen cual virus sin control alguno, somos réplicas genéticas con la única función de preservar la especie por encima de todo.

Compañero, ya no se trata de ser guapo o feo, se trata de congeniar con la persona. Si eres capaz de conectar con alguien en Tinder, no necesitas preocuparte por si eres guapo o no. El problema es que, cuando las cosas no salen como uno espera, como ya mencioné, uno tiende a cuestionarse si realmente es atractivo o no. Yo, personalmente, ya me he cansado de buscar la aprobación de personas desconocidas en Tinder. Al final, lo mejor es olvidarse de esas preocupaciones.

A veces es mejor dejar de darle tantas vueltas y no comerse la cabeza, porque al final uno acaba con complejos por no cumplir sus propias expectativas por querer encontrar. Mejor disfrutar de lo que hay y incluso de tu salchicha cuatro meneos y mano de santo.

Saludos
No se trata de ser feo o guapo, ni de tener dinero, sólo importa tu personalidad para ligar [qmparto]
Yo he pagado el Gold aprovechando que habia descuento y vaya M. Ves los likes de la gente y puedes hacer match si te interesa, dar para atrás, tienes "mas visibilidad". Y lo pongo entre comillas porque no he notado gran cambio. Será que vivo en este puto pueblo de 250k habitantes y los tíos siempre son los mismos [facepalm] [qmparto]
Yo desde luego que desde que dijeron que si eres hombre debes conformarte con quien se muestre interesado en ti…
Así le va a alguno.

Yo en el Facebook parejas he tenido likes de chicas que no me gustaban y no las he aceptado. Si no me atraen de un inicio, no hay nada que hacer. Y no tiene nada que ver el físico. La última chica que me gustaba tenía bastante sobrepeso, lo que pasa que yo no le gustaba.

Es sentir algo en algún momento. A mí desde que por último quedé con una chavala de mentira, me da un poco de repelus, que nos muestren una mentira y luego en la cita se descubra. De qué me sirve que muestres una foto de hace diez años. En fin.

Creo que más de uno debería valorarse y tener las cosas claras. Normal que haya tantos tarad@s mentales en estas App, entre los pirados que le entran churra en mano a las chicas (de verdad alguno consigue algo?) y las piradas con la lista de la compra exigiendo el príncipe azul (por exigir que no quede claro), estas App están consiguiendo justo lo contrario, desunir y hartar a todos.
katatsumuri escribió:
Pues es bien raro que una mujer que gana más esté con un hombre que gana menos, y me lo dijo una mujer que se dedica precisamente a temas de esos, una profesional, existe, no lo niego, aunque habría que profundizar también en que se busca y analizar cada caso.

Iba a poner lo ultimo que me ha pasado y me he intentado poner al dia con el hilo y he leido esto y me viene como anillo al dedo.
Llevo tiempo sin usar el tinder, es mas cada dia me llegan mensajes de la mierda de aplicacion diciendo que tinder me añora, que sin mi no es lo mismo y tonterias asi
Pero me sale que tengo un match, imagino que de hace varias semanas por que no lo he estado usando desde la ultima decepcion.
Bien, chica sin foto, por motivos profesionales claro, no como nosotros que si tenemos puesto un paisaje nos comeriamos menos que la mierda que nos estamos comiendo ya [+risas] .
Pero bueno tras saludarnos la chica muy sincera y directa.
Que me acepto el match por que no vivimos muy lejos el uno del otro, y que tenemos una edad muy parecida y parece ser que buscamos lo mismo... ( conocer y ver que surge basicamente).
Casi ni pude preguntar por ella, ella directamente me pregunto a que me dedico, le digo que a hosteleria y tal, me dice que si solo trabajo en ese campo, le digo que si, me dice que cuanto tiempo llevo dedicandome a eso, le digo pues.. a ojos le dije que mas de 15 años .
Me dice, y no te has planteado en montar tu propio restaurante?, le digo pues no la verdad, no me veo como empresario.
La chica me responde yo ademas de mi trabajo estoy muy metida en el mundo crypto por que creo que el tiempo es oro, y quiere aprovechar el tiempo al maximo y sacarle el maximo potencial y bla bla ( aqui pense que me iban a vender alguna mierda de criptos pero no).
Me dice, yo soy abogada, lo siento pero creo que estamos en puntos distintos un placer haberte conocido .
Yo estaba un pelin espeso... pero .... no sabia que pensar... le iba a decir que se fuera a la mierda o algo peor, pero mira, cancele el match y a tomar por culo.
Es un tema que siempre lo he pensado.. si a mi me sale una chica que esta en paro, o que tiene un trabajo a priori peor ( cosa que me la suda, creo que cualquier trabajo es respetable, no juzgaría jamas a nadie por su trabajo, quitando el tema prostitucion y cosas asi), no me importaria, en cambio una chica con un buen trabajo... como que ni se plantearia estar con un chico que tiene un trabajo a priori inferior no?.... [+risas]
Lo comente asi en el trabajo en plan barra de bar... y ninguno conocia ningun caso asi parecido... bueno salio una pareja donde el chico era segurata y la novia aprobo unas oposiciones para un cargo importante y lo dejaron despues de aprobar ella...
Melkorian escribió:Bien, chica sin foto, por motivos profesionales claro, no como nosotros que si tenemos puesto un paisaje nos comeriamos menos que la mierda que nos estamos comiendo ya [+risas] .

Y ellas no se comen los mocos porque vosotros le dais like. Si no queréis que tengan ese "privilegio" es tan simple como no darle y estará todo el mundo en igualdad de condiciones. Esto es igualito que las muchachas que se quejan constantemente de que los hombres solo buscan un pinchito y adiós, pero se siguen acostando con ellos el primer día. Pues que queréis que os diga, en manos de cada uno está lo que le permite a los demás, pero quejarse de algo mientras se sigue fomentando que eso pase me parece absurdo.

Sobre lo otro, yo si conozco muchos casos donde la chica tiene mejor trabajo y poder adquisitivo. Mi amiga ingeniera (hija de médicos) está con un muchacho que solo tiene la ESO y trabaja en casa tarradellas, pero cuando lo conoció no tenía ni trabajo y ella le pagaba hasta el bus si querían hacer algo. Y mis amigas enfermeras, una está con un administrativo y otra con un celador. Todas llevan ya muchos años con ellos y viven juntos.

En cambio míos amigos graduados están todos con graduadas. Y en la uni un chico hablado un poco de todo me dijo claramente que el jamás estaría con una cajera de súper o similar, que muy respetable el trabajo pero que no.

Hay de todo en la viña del señor. Aún así creo que conforme pasan los años, además de que suelen emparejarse con otros de su círculo, la gente se pone más tiquismiquis en todos los aspectos porque ya están de vuelta, no es igual conocer a alguien con 18 que con 40 que ya suele buscar a alguien con un estilo de vida similar, que eso sí me parece importante. Si no coincides en horarios, ambición y planes de futuro, yo al menos no le veo futuro ninguno a la relación.
@Melkorian para mi la unica forma de ligar en tinder en tener un perfil sin foto, así es como quedé con chicas el tiempo que estuve usando la app. Y si, es algo de riesgo, porque al final pasas foto después de hablar bien un buen rato y a veces pasan de ti directamente, otras empiezan a responder con monosílabos hasta que dejan de hacerlo(o dejas de hablar tu) y algunas se quedan por ver si en persona la cosa mejora... luego en persona, a veces va bien y otras no

@MissCroqueta para mi, eso es de gentuza, los típicos, y típicas, que buscan un "proyecto de vida" y que menosprecian a los demás aunque muchos de ellos sean poco más que retrasados. No me habré cruzado con gente que tiene carrera y tienen la cultura general de un caracol, pero eso, como van a rebajarse a estar con un cajero/a, por dios, aunque ellos no sepan ni que la tierra gira alrededor del sol
Yo que trabajo en sanidad estoy de acuerdo con @MissCroqueta. Un compañero de otra categoría más inferior está con una enfermera supervisora desde hace siglos. Tienen dos hijas, es verdad que ya tiene 55 años y la mujer 10 menos.

Pero también estoy de acuerdo en que no es lo común. Pero seamos sinceros, si en una App se te presentan 100 tíos, pudiendo elegir sería más seguro alguien con un trabajo donde lo gane bien.

Y es que un amigo está con una chica que trabaja a media jornada en una guardería y gana 700€, con un hijo que tiene ella, mientras que él gana 3500€. Y cuando hacen algo, el me dice que ella se siente mal porque el suele pagar.

Al principio estas App te pueden hacer sentir mal. Yo me sentía mal, casi ningún match (es verdad que vivo en una provincia pequeñita). Los que yo daba, ninguno correspondidos. Luego de vez en cuando recibía algunos. Yo tengo mis principios y solo he quedado con un match de los 14 o 15 que habré tenido en todo este tiempo.
Hace unos días me dio uno una chica profesora. Visto así es “un buen partido”, pero no me atrae.

No queda otra, debemos aceptar que igual que a mi siendo un hombre hay chicas que no me atraen, al revés es igual. Yo lo que no voy a hacer es hacerle perder el tiempo a ella y perderlo yo, cuando yo no busco un pinchito y adiós. Ya veo la cantidad de ETS que hay en el trabajo, como para ser súper promiscuo. Tengo una mano.
Si los tios no le dieran like a todos los perfiles de chicas, igual "podrian elegir" (lo entrecomillo, por que poder, pueden). Quizas las chicas tienen 300 likes y 150 match porque, en el otro lado, hay unos cuantos dando like a todo. Si incluso en este hilo he leido a alguien diciendo que daria like a una chica que fuma o a una que estuviera gorda, que despues le ayudaria a dejar el tabaco o a adelgazar, y si no lo hiciera, puerta (gracias buen samaritano), como si fuera su maldito salvador [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Es que cuando lees ciertas cosas, de lo que te extrañas es que algunos se extrañen por no ligar.

Sere un tio raro, o con suerte, pero en la practica totalidad de relaciones son las chicas las que han tomado la iniciativa para tener algo o para quedar (en Tinder, por ejemplo). Lo mismo pasa con el dinero, tendre suerte, pero ninguna chica salio nunca conmigo por dinero, de hecho diria que la cosa ha sido 50-50 en cuanto a chicas con mas dinero que yo o menos que yo, pero alguna de las que tenian mas dinero tenian muchisimo mas dinero, y cuando digo muchisimo hablo de muchisimo, de familia propietaria de una farmaceutica, por ejemplo.

Me parece que mas que un tema fisico o de dinero es un tema de personalidad, de como ve la vida cada uno, de su actitud hacia ella y de como afronta las cosas. Y lo digo porque tengo amigos que no son precisamente guapos ni estan fit ni tienen dinero, que han ligado y ligan por Tinder; claro que tambien son realistas y sabiendo como son ellos, buscan algo igual, ni mejor ni peor, simplemente igual a nivel fisico.
Melkorian escribió:Me dice, yo soy abogada, lo siento pero creo que estamos en puntos distintos un placer haberte conocido .
Yo estaba un pelin espeso... pero .... no sabia que pensar... le iba a decir que se fuera a la mierda o algo peor, pero mira, cancele el match y a tomar por culo.
Es un tema que siempre lo he pensado.. si a mi me sale una chica que esta en paro, o que tiene un trabajo a priori peor ( cosa que me la suda, creo que cualquier trabajo es respetable, no juzgaría jamas a nadie por su trabajo, quitando el tema prostitucion y cosas asi), no me importaria, en cambio una chica con un buen trabajo... como que ni se plantearia estar con un chico que tiene un trabajo a priori inferior no?.... [+risas]
Lo comente asi en el trabajo en plan barra de bar... y ninguno conocia ningun caso asi parecido... bueno salio una pareja donde el chico era segurata y la novia aprobo unas oposiciones para un cargo importante y lo dejaron despues de aprobar ella...

Eso del trabajo es muy sagrado para ellas, sobre todo las que han abandonado la etapa hedonista y quieren algo serio, son bastante exigentes con eso, igual que con la altura, es muy probable que si no cumples eso te desechen cual trapo usado y viejo, mientras que un hombre no le da importancia a la altura, pero también es cierto, que aunque seamos menos exigentes, nosotros también le damos mucha importancia a su belleza, por eso se maquillan y se adornan de una forma totalmente normalizada, mientras que nosotros no lo solemos hacer, y negar eso es negar lo evidente.

De hecho con ese ejemplo demuestras que muchas veces son crueles y retorcidas sin darse cuenta, pero ojo que si lo dices se te van encarar diciendo que eres misógino machista, y van a pedir valoración masculina para que defiendan y apoyen su discurso porque saben que la mayoría de los hombres son serviles y están dispuestos a decir a casi todo si a cambio de mantener su relación o conseguir un polvo, ya sea con la chica en cuestión o con una amiga de su grupo, o incluso la aprobación femenina de una desconocida para no quedar mal.

Los que dicen que son selectivos son los que suelen ser bastante serviles, porque la realidad es esa, la naturaleza del hombre es ser servil a la mujer, proteger a la mujer y a los niños por encima del hombre, porque no hacerlo es quedar mal socialmente y posiblemente quedes excluido como posible opción para ellas si no lo haces, eres hostil, y ellas lo que más buscan al fin y al cabo es seguridad.

De hecho cuanto más consciente eres de esto más te das cuenta de que todo al fin y al cabo es una mentira fruto de la química del cuerpo con la única función de preservar la especie, y hablar de esto con la mayoría de ellas es peligroso porque les cortocircuita el cerebro, no quieren aceptarlo, o ni siquiera debatirlo ni escucharlo.

Super Star escribió:Compañero, ya no se trata de ser guapo o feo, se trata de congeniar con la persona. Si eres capaz de conectar con alguien en Tinder, no necesitas preocuparte por si eres guapo o no. El problema es que, cuando las cosas no salen como uno espera, como ya mencioné, uno tiende a cuestionarse si realmente es atractivo o no. Yo, personalmente, ya me he cansado de buscar la aprobación de personas desconocidas en Tinder. Al final, lo mejor es olvidarse de esas preocupaciones.

A veces es mejor dejar de darle tantas vueltas y no comerse la cabeza, porque al final uno acaba con complejos por no cumplir sus propias expectativas por querer encontrar. Mejor disfrutar de lo que hay y incluso de tu salchicha cuatro meneos y mano de santo.

Saludos

La realidad es que el nivel de exigencia de una mujer ante tanta petición es mucho más alto y eso se junta con que la propia aplicación es un pay to win que solo favorece a unos pocos, por algo hay tinder gold.

Si ya te he dicho que cada vez que creo una cuenta en dos días me da 5 matches matemáticos, los cuales me cuesta descubrir si no pago, cosa que nunca he pagado ni lo voy a hacer, y una vez tengo esos 5 matches me mete en una especie de shadowban.

ajbeas escribió:Yo desde luego que desde que dijeron que si eres hombre debes conformarte con quien se muestre interesado en ti…
Así le va a alguno.

Pues desgraciadamente eso le pasa a muchos hombres, se vio con el ejemplo del chat, aunque es un ejemplo muy extremo, y las mujeres muchas veces se tienen que conformar también con cosas que no les gustan, aunque ellas lo suelen manifestar más a la larga cuando descubren que no les hacían bien o que realmente no era lo que les beneficiaba.

ajbeas escribió:Yo en el Facebook parejas he tenido likes de chicas que no me gustaban y no las he aceptado. Si no me atraen de un inicio, no hay nada que hacer. Y no tiene nada que ver el físico. La última chica que me gustaba tenía bastante sobrepeso, lo que pasa que yo no le gustaba.

Yo tengo decenas de chicas que no me gustan en otras apps y que son guapas, y en Tinder he hecho lo mismo, pero si me llega algo medianamente formal no puedo rechazarlo, aunque no sea lo que busco exactamente, si me llega una chica guapa, con estudios y educada, pero que no tiene mis mismos gustos, por ejemplo, no juega a videojuegos, es elegir eso o quedarme solo, y todos sabemos que ya se han visto hilos en este foro de parejas hartas de sus parejas que juegan a juegos. [carcajad]

Ahora, eso no quiere decir que me ire con una porrera politatuada que no hace más que salir de fiesta, o no aceptaré a una chica que no me gusta físicamente, pero como dije, si veo una chica regordeta que tiene un problema y que es guapa, que tiene buen corazón, no me importaría ayudarla unos meses si se deja ayudar, de hecho igual valorará ese apoyo de alguien que está dispuesto a salir a caminar o correr con ella, de hecho lo más probable es que una vez sea guapa físicamente me deje por otro cuando vea que empieza a recibir un feedback brutal por parte de otros hombres porque se le ofrecen muchas más posibilidades, hay bastantes casos de estos.

Es más, a veces hago match y si no veo que la otra persona tiene gancho, no me tira de la lengua, y te hablo de chicas guapas, la dejo de hablar, porque yo no voy a estar detrás de alguien que no muestra el mismo interés y que responde con monosílabos.

RealChrono escribió:Si incluso en este hilo he leido a alguien diciendo que daria like a una chica que fuma o a una que estuviera gorda, que despues le ayudaria a dejar el tabaco o a adelgazar, y si no lo hiciera, puerta (gracias buen samaritano), como si fuera su maldito salvador [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Es que cuando lees ciertas cosas, de lo que extrañas es que algunos se extrañen por no ligar.

Es que considero que hay gente a la que hay que ayudar, yo por ejemplo he sido fumador y por eso entiendo a la persona que quiere dejarlo, que tiene voluntad, y el hecho de estar con alguien que no fuma puede ayudar a esa persona, yo por ejemplo para dejarlo me apoyé en mi madre y ella en mi, ya llevo más de 10 años sin fumar y nunca lo he vuelto a echar de menos.

O por ejemplo, yo entiendo a una persona que tiene unos quilos de más y me gusta físicamente, su cara, y es buena persona, veo potencial en esa persona y veo que puedo devolverle la luz, que pueda verse de una versión diferente que es mejor, más sana, más guapa, al fin y al cabo es una persona normal con un pequeño problema que puede solucionarse en meses y ayudarle el resto de su vida, tema de sobrepeso, e incluso días, en relación al tema del tabaco, porque el tabaco te aseguro que se puede solucionar en días, es más una cuestión de voluntad, querer, y entorno, no rodearte de eso.

Si esa persona no tiene intención de cambiar pues obviamente que no tengo mucho que hacer allí, de hecho cuando tengas una pareja te vas a encontrar seguramente con cosas que no te gusten de ella que incluso puedan ser más difíciles de cambiar que incluso el fumar tabaco que es algo que se ve a simple vista, y de hecho que encuentres a una persona que esté dispuesta a esos cambios te aseguro que igual te dará muchos menos problemas a la larga que alguien que tiene otras historias y que no está dispuesta a mejorar o cambiarlas, porque si te demuestran que pueden cambiar esas cosas significa que suelen ser personas más flexibles, es como una prueba de valor y compromiso.

No sé que tiene eso de malo, luego esta misma gente que critica esto es la que recoge animales de la calle y cosas de esas, que me parece bien ¿Pero con las personas no hay que tener la misma empatía si están pasando por un momento difícil? Porque tener unos quilos de más muchas veces está asociado a la falta de autoestima, y quizás una persona que llega y te da la oportunidad de hacer cosas con ella para mejorar te abre la puerta a sentirte mejor y mejorar, porque igual esa persona se encuentra en un entorno o una situación en la que necesita simplemente un empujón, no es alguien que por ejemplo tiene un trastorno mental del carajo por drogas y que no tiene solución, son cosas que se solucionan en meses o días con voluntad y compromiso.

Yo estoy dispuesto a estar con una persona que me guste y que tenga voluntad de hacer el cambio, no de estar con alguien que no tenga voluntad de cambiar, obviamente que si yo fuese una chica que tiene 1000 chicos en su palma igual no vería así el mundo y me creería una especie de ser superior y que no me tosan ni una micra "No te me acerques bicho", es muy posible.

Y no sé que te piensas que es una chica gorda, pero hay chicas que tienen unos quilos de más que son muy guapas, y al adelgazar son chicas guapísimas que simplemente habían caído en dinámicas malas, y con los chicos pasa lo mismo, no estoy hablando de una pobre persona con obesidad mórbida que ya es algo con un trabajo mucho más serio, me refiero a alguien con unos quilos de más que se ve bien pero que evidentemente no está en su mejor versión en cuanto a salud.

Te aseguro que si sacas a una persona de un pozo en el momento en que lo necesita te lo va agradecer toda la vida porque esa persona de una forma u otra está en deuda contigo de forma no escrita.
katatsumuri escribió: [...] me refiero a alguien con unos quilos de más que se ve bien pero que evidentemente no está en su mejor versión en cuanto a salud.

Te aseguro que si sacas a una persona de un pozo en el momento en que lo necesita te lo va agradecer toda la vida porque esa persona de una forma u otra está en deuda contigo de forma no escrita.

Que hables de las gordas como una especie de yonkis que están en un pozo y que necesitan ayuda me estaba sonando creepy que te cagas, pero el matiz de pensar que tendrían una deuda contigo no escrita me ha rematado del todo.

Escoger a alguien que tiene sobrepeso para que cambie y así se amolde en tus gustos no es lo bonito, romántico y de buena persona que crees.
MissCroqueta escribió:Que hables de las gordas como una especie de yonkis que están en un pozo y que necesitan ayuda me estaba sonando creepy que te cagas, pero el matiz de pensar que tendrían una deuda contigo no escrita me ha rematado del todo.

Escoger a alguien que tiene sobrepeso para que cambie y así se amolde en tus gustos no es lo bonito, romántico y de buena persona que crees.

Es que una persona obesa generalmente tiene un problema de autoestima del que no puede salir, tienes el caso mismo de Ibai que lo ha conseguido, está en ello mejor, porque ha tenido mucha presión de su entorno que le ha ayudado, es así, y si ayudas a una persona en un momento de su vida clave te lo agradecerá de forma no escrita mientras no te manifieste algún tipo de tara bipolar, es así, te guste o no, y te demostrará que es una persona con voluntad y flexible.

Lo normal es que de estas cosas se encargue el gobierno, pero parece ser que le interesa venderte que ser obeso es normal y bueno, que no tienes que cambiar a nadie, que cada uno es como es "let it be", oye, yo no cambio a nadie, yo le propongo a la persona si quiere cambiar, que estoy dispuesto a recorrer ese camino con esa persona, punto, y si no te gusta me importa un bledo porque te aseguro que tú a mi si que no me vas a cambiar, porque yo si que no tengo la intención de hacerlo ya que no creo que sea algo malo, es mi forma de ver las cosas, te guste o no te guste.

Las películas que te montes son tuyas porque un problema de drogadicción es mucho más complejo y peligroso, tanto por el tipo de gente que puede rodear a esa persona como por la misma condición, lo cual tanto obesidad/sobrepeso como drogadicción no dejan de ser enfermedades, aunque de condición diferente.

MUJERES QUE FARMEAN SUSCRIPTORES DE INSTAGRAM EN TINDER Y OTRAS APPS DE LIGAR
No olvidemos este fenómenos de chicas, que no he visto pocas precisamente, que se registran en estas apps de ligar y solo dejan su Instagram en la biografía con una frase típica como "Hablamos mejor en insta", "estoy más en insta", con la única intención de farmear suscriptores para ver si consiguen hacerse lo suficientemente famosas en Instagram y así convertirse en influencers para vivir de ello jugando con la ilusión de los chavales, algo que no verás hacer en hombres, de hecho si un hombre pone su Instagram lo único que esperará el pobre chaval es que una chica le agregue y le diga un simple "Hola".
katatsumuri escribió:
Melkorian escribió:Me dice, yo soy abogada, lo siento pero creo que estamos en puntos distintos un placer haberte conocido .

Eso del trabajo es muy sagrado para ellas, sobre todo las que han abandonado la etapa hedonista y quieren algo serio, son bastante exigentes con eso, igual que con la altura, es muy probable que si no cumples eso te desechen cual trapo usado y viejo, mientras que un hombre no le da importancia a la altura, pero también es cierto, que aunque seamos menos exigentes, nosotros también le damos mucha importancia a su belleza, por eso se maquillan y se adornan de una forma totalmente normalizada, mientras que nosotros no lo solemos hacer, y negar eso es negar lo evidente.

De hecho con ese ejemplo demuestras que muchas veces son crueles y retorcidas sin darse cuenta, pero ojo que si lo dices se te van encarar diciendo que eres misógino machista, y van a pedir valoración masculina para que defiendan y apoyen su discurso porque saben que la mayoría de los hombres son serviles y están dispuestos a decir a casi todo si a cambio de mantener su relación o conseguir un polvo, ya sea con la chica en cuestión o con una amiga de su grupo, o incluso la aprobación femenina de una desconocida para no quedar mal.

Los que dicen que son selectivos son los que suelen ser bastante serviles, porque la realidad es esa, la naturaleza del hombre es ser servil a la mujer, proteger a la mujer y a los niños por encima del hombre, porque no hacerlo es quedar mal socialmente y posiblemente quedes excluido como posible opción para ellas si no lo haces, eres hostil, y ellas lo que más buscan al fin y al cabo es seguridad.

De hecho cuanto más consciente eres de esto más te das cuenta de que todo al fin y al cabo es una mentira fruto de la química del cuerpo con la única función de preservar la especie, y hablar de esto con la mayoría de ellas es peligroso porque les cortocircuita el cerebro, no quieren aceptarlo, o ni siquiera debatirlo ni escucharlo.

Super Star escribió:Compañero, ya no se trata de ser guapo o feo, se trata de congeniar con la persona. Si eres capaz de conectar con alguien en Tinder, no necesitas preocuparte por si eres guapo o no. El problema es que, cuando las cosas no salen como uno espera, como ya mencioné, uno tiende a cuestionarse si realmente es atractivo o no. Yo, personalmente, ya me he cansado de buscar la aprobación de personas desconocidas en Tinder. Al final, lo mejor es olvidarse de esas preocupaciones.

Saludos

La realidad es que el nivel de exigencia de una mujer ante tanta petición es mucho más alto y eso se junta con que la propia aplicación es un pay to win que solo favorece a unos pocos, por algo hay tinder gold.

Si ya te he dicho que cada vez que creo una cuenta en dos días me da 5 matches matemáticos, los cuales me cuesta descubrir si no pago, cosa que nunca he pagado ni lo voy a hacer, y una vez tengo esos 5 matches me mete en una especie de shadowban.

ajbeas escribió:Yo desde luego que desde que dijeron que si eres hombre debes conformarte con quien se muestre interesado en ti…
Así le va a alguno.

Pues desgraciadamente eso le pasa a muchos hombres, se vio con el ejemplo del chat, aunque es un ejemplo muy extremo, y las mujeres muchas veces se tienen que conformar también con cosas que no les gustan, aunque ellas lo suelen manifestar más a la larga cuando descubren que no les hacían bien o que realmente no era lo que les beneficiaba.

ajbeas escribió:Yo en el Facebook parejas he tenido likes de chicas que no me gustaban y no las he aceptado. Si no me atraen de un inicio, no hay nada que hacer. Y no tiene nada que ver el físico. La última chica que me gustaba tenía bastante sobrepeso, lo que pasa que yo no le gustaba.

Yo tengo decenas de chicas que no me gustan en otras apps y que son guapas, y en Tinder he hecho lo mismo, pero si me llega algo medianamente formal no puedo rechazarlo, aunque no sea lo que busco exactamente, si me llega una chica guapa, con estudios y educada, pero que no tiene mis mismos gustos, por ejemplo, no juega a videojuegos, es elegir eso o quedarme solo, y todos sabemos que ya se han visto hilos en este foro de parejas hartas de sus parejas que juegan a juegos. [carcajad]

Ahora, eso no quiere decir que me ire con una porrera politatuada que no hace más que salir de fiesta, o no aceptaré a una chica que no me gusta físicamente, pero como dije, si veo una chica regordeta que tiene un problema y que es guapa, que tiene buen corazón, no me importaría ayudarla unos meses si se deja ayudar, de hecho igual valorará ese apoyo de alguien que está dispuesto a salir a caminar o correr con ella, de hecho lo más probable es que una vez sea guapa físicamente me deje por otro cuando vea que empieza a recibir un feedback brutal por parte de otros hombres porque se le ofrecen muchas más posibilidades, hay bastantes casos de estos.

Es más, a veces hago match y si no veo que la otra persona tiene gancho, no me tira de la lengua, y te hablo de chicas guapas, la dejo de hablar, porque yo no voy a estar detrás de alguien que no muestra el mismo interés y que responde con monosílabos.

RealChrono escribió:Si incluso en este hilo he leido a alguien diciendo que daria like a una chica que fuma o a una que estuviera gorda, que despues le ayudaria a dejar el tabaco o a adelgazar, y si no lo hiciera, puerta (gracias buen samaritano), como si fuera su maldito salvador [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Es que cuando lees ciertas cosas, de lo que extrañas es que algunos se extrañen por no ligar.

Es que considero que hay gente a la que hay que ayudar, yo por ejemplo he sido fumador y por eso entiendo a la persona que quiere dejarlo, que tiene voluntad, y el hecho de estar con alguien que no fuma puede ayudar a esa persona, yo por ejemplo para dejarlo me apoyé en mi madre y ella en mi, ya llevo más de 10 años sin fumar y nunca lo he vuelto a echar de menos.

O por ejemplo, yo entiendo a una persona que tiene unos quilos de más y me gusta físicamente, su cara, y es buena persona, veo potencial en esa persona y veo que puedo devolverle la luz, que pueda verse de una versión diferente que es mejor, más sana, más guapa, al fin y al cabo es una persona normal con un pequeño problema que puede solucionarse en meses y ayudarle el resto de su vida, tema de sobrepeso, e incluso días, en relación al tema del tabaco, porque el tabaco te aseguro que se puede solucionar en días, es más una cuestión de voluntad, querer, y entorno, no rodearte de eso.

Si esa persona no tiene intención de cambiar pues obviamente que no tengo mucho que hacer allí, de hecho cuando tengas una pareja te vas a encontrar seguramente con cosas que no te gusten de ella que incluso puedan ser más difíciles de cambiar que incluso el fumar tabaco que es algo que se ve a simple vista, y de hecho que encuentres a una persona que esté dispuesta a esos cambios te aseguro que igual te dará muchos menos problemas a la larga que alguien que tiene otras historias y que no está dispuesta a mejorar o cambiarlas, porque si te demuestran que pueden cambiar esas cosas significa que suelen ser personas más flexibles, es como una prueba de valor y compromiso.

No sé que tiene eso de malo, luego esta misma gente que critica esto es la que recoge animales de la calle y cosas de esas, que me parece bien ¿Pero con las personas no hay que tener la misma empatía si están pasando por un momento difícil? Porque tener unos quilos de más muchas veces está asociado a la falta de autoestima, y quizás una persona que llega y te da la oportunidad de hacer cosas con ella para mejorar te abre la puerta a sentirte mejor y mejorar, porque igual esa persona se encuentra en un entorno o una situación en la que necesita simplemente un empujón, no es alguien que por ejemplo tiene un trastorno mental del carajo por drogas y que no tiene solución, son cosas que se solucionan en meses o días con voluntad y compromiso.

Yo estoy dispuesto a estar con una persona que me guste y que tenga voluntad de hacer el cambio, no de estar con alguien que no tenga voluntad de cambiar, obviamente que si yo fuese una chica que tiene 1000 chicos en su palma igual no vería así el mundo y me creería una especie de ser superior y que no me tosan ni una micra "No te me acerques bicho", es muy posible.

Y no sé que te piensas que es una chica gorda, pero hay chicas que tienen unos quilos de más que son muy guapas, y al adelgazar son chicas guapísimas que simplemente habían caído en dinámicas malas, y con los chicos pasa lo mismo, no estoy hablando de una pobre persona con obesidad mórbida que ya es algo con un trabajo mucho más serio, me refiero a alguien con unos quilos de más que se ve bien pero que evidentemente no está en su mejor versión en cuanto a salud.

Las aplicaciones como Tinder han perdido el sentido para mí. Todo está muy desbalanceado: las mujeres reciben montones de mensajes, se saturan y terminan poniendo el listón muy alto. Al final, parece más un mercado de apariencias que un lugar para conocer a alguien de verdad. Muchos hombres pasan desapercibidos, y eso puede hacer que uno se sienta como si no valiera nada.

Creo que es mejor estar bien con uno mismo y no depender de estas plataformas. Si tiene que surgir algo, que sea de manera natural, en un bar, en una actividad o simplemente en el día a día. Aunque es cierto que hoy en día no es fácil, mucha gente quiere estar en pareja pero no piensa si realmente va a encajar con la otra persona.

Además, con tanta "facilidad" para encontrar a alguien nuevo, cada vez se valora menos el esfuerzo en las relaciones. Parece que todo es rápido y superficial, y así es complicado construir algo que realmente merezca la pena.

Hoy en día, la tecnología parece ser el camino para todo: buscar pareja, hacer amigos, socializar... pero, irónicamente, está haciendo que las personas sean menos sociables y que las relaciones pierdan profundidad. Todo gira en torno a las apariencias y a cumplir ciertos estándares.

Prefiero algo más sencillo y natural, sin tanta parafernalia ni superficialidad. Las relaciones deberían basarse en lo que realmente somos, no en lo que mostramos en una pantalla. Para mí, lo mejor es tener contacto directo, en conocerse poco a poco, sin filtros ni máscaras digitales.
Saludos
Super Star escribió:Hoy en día, la tecnología parece ser el camino para todo: buscar pareja, hacer amigos, socializar... pero, irónicamente, está haciendo que las personas sean menos sociables y que las relaciones pierdan profundidad. Todo gira en torno a las apariencias y a cumplir ciertos estándares.

Es la época que nos ha tocado vivir, parece que si no tienes instagram y cierto número de suscriptores no eres nadie, por lo menos para mi generación, aquí yo sé que hay gente más grande que no lo entiende, pero es así.

Super Star escribió: Para mí, lo mejor es tener contacto directo, en conocerse poco a poco, sin filtros ni máscaras digitales.

Es lo mejor realmente.

Yo ya borré tinder hace tiempo, de hecho estoy conociendo a una chica de otro país, es lo bueno de las redes, que no tienes que anclarte a España y las extranjeras nos romantizan bastante más en la mayoría de países, nos ven como más emocionales, más familiares, más extrovertidos, más dedicados, aunque eso no es bueno tampoco. .
katatsumuri escribió:
MissCroqueta escribió:Que hables de las gordas como una especie de yonkis que están en un pozo y que necesitan ayuda me estaba sonando creepy que te cagas, pero el matiz de pensar que tendrían una deuda contigo no escrita me ha rematado del todo.

Es que una persona obesa generalmente tiene un problema de autoestima del que no puede salir, tienes el caso mismo de Ibai que lo ha conseguido, está en ello mejor, porque ha tenido mucha presión de su entorno que le ha ayudado, es así, y si ayudas a una persona en un momento de su vida clave te lo agradecerá de forma no escrita mientras no te manifieste algún tipo de tara bipolar, es así, te guste o no, y te demostrará que es una persona con voluntad y flexible.

Lo normal es que de estas cosas se encargue el gobierno, pero parece ser que le interesa venderte que ser obeso es normal y bueno, que no tienes que cambiar a nadie, que cada uno es como es "let it be", oye, yo no cambio a nadie, yo le propongo a la persona si quiere cambiar, que estoy dispuesto a recorrer ese camino con esa persona, punto, y si no te gusta me importa un bledo porque te aseguro que tú a mi si que no me vas a cambiar, porque yo si que no tengo la intención de hacerlo ya que no creo que sea algo malo, es mi forma de ver las cosas, te guste o no te guste.

Las películas que te montes son tuyas porque un problema de drogadicción es mucho más complejo y peligroso, tanto por el tipo de gente que puede rodear a esa persona como por la misma condición, lo cual tanto obesidad/sobrepeso como drogadicción no dejan de ser enfermedades, aunque de condición diferente.

MUJERES QUE FARMEAN SUSCRIPTORES DE INSTAGRAM EN TINDER Y OTRAS APPS DE LIGAR
No olvidemos este fenómenos de chicas, que no he visto pocas precisamente, que se registran en estas apps de ligar y solo dejan su Instagram en la biografía con una frase típica como "Hablamos mejor en insta", "estoy más en insta", con la única intención de farmear suscriptores para ver si consiguen hacerse lo suficientemente famosas en Instagram y así convertirse en influencers para vivir de ello jugando con la ilusión de los chavales, algo que no verás hacer en hombres, de hecho si un hombre pone su Instagram lo único que esperará el pobre chaval es que una chica le agregue y le diga un simple "Hola".

La obesidad no es buena, eso es verdad.
Pero tú no puedes decirle a una chica: oye estás obesa, pierde peso que yo te voy a echar de comer lechuga.
No sé si entiendes lo que te estoy diciendo.

A mi me gusta la persona, si está gordita me gustará igual. Otra cosa diferente es que diga: oye, me gustaría perder peso, ¿qué tal si cocinamos juntos y participamos los dos? Pero debe salir de ella.

En mi caso, el tabaco es malo, genera adicción, provoca problemas de salud, etc... Pero yo no voy a irme con una persona fumadora y decirle: oye deja el tabaco que me da asco. Simplemente no concibo en mi vida alguien que fume, porque yo ni siquiera lo he probado nunca y no me gusta nada el olor. Cuestión de principios. No podemos empezar a salir con alguien para cambiarlo. Eso debe salir de uno mismo.

Tu pensamiento me recuerda al de un colega obseso con el gimnasio, que se echó una novia y cuando engordó le dijo que a él no le ponía ya, porque estaba gorda, y la dejó.
Ahora le ha vuelto a pasar lo mismo, lo que pasa es que ya tienen casa en común, y llevan saliendo 15 años. Ahora dice que su novia no le pone nada, que va de gatillazo en gatillazo, pero que cuando se masturba está como un toro. Le ha dicho a la novia que por favor se ponga a dieta, pero ella dice que con su trabajo no tiene tiempo ni ganas. Y mi "colega" dice que no la deja porque donde va él ahora solo...
katatsumuri escribió:

Ya, pero es que esa persona igual no necesita a nadie que la quiera cambiar. Tu si estas con alguien ha de ser por que te gusta, no por verle potencial, que me parece la hostia de frio estar con alguien con el pensamiento: bueno, ahora esta asi asa, pero si pierde unos kilos me gusta. Lo que tu dices es basicamente:

- Miras Tinder
- Ves una chica que no te gusta y no te atrae, pero que crees que haciendo X lo hara
- Le tiras ficha (y vamos a suponer que haceis match)
- Le dices que adelgace, y si no lo hace la dejas

Esa chica no necesita un caballero de blanca armadura que le ayude a adelgazar o dejar de fumar. Tu no sabes las circunstancias de cada persona, y no sabes si esta sometida a estres, tiene problemas personales, le falta fuerza de voluntad o simplemente le gusta comer lo que le sale de las narices y le importa una mierda que le sobren 20kg por decir algo, porque prefiere pesar 20kg y ser feliz haciendo lo que quiere, que estar 20kg mas delgada para contentar a otro; que esa es otra, como digo, esa chica no necesita que nadie vaya a salvarla, vosotros mismos decis que seguramente tendra 200 tios detras, asi que ya me diras.

Tema distinto es que tu estes con una persona que haga X (fume, tenga sobrepeso, lo que sea), y esa persona te diga que quiere dejar de fumar o perder peso, o incluso que tu le digas que por salud deberia dejar de fumar y que si decide hacerlo estaras ahi apoyandole. Son cosas distintas, porque en la primera opcion directamente no te gusta pero, como si fuera una Ms. Potato, has decidido "comprarla" para hacerla segun tus gustos, mientras que en la segunda estas con una persona que ya te gusta, y simplemente estas ahi para ayudarle y apoyarle en lo que necesite.

katatsumuri escribió:Es lo mejor realmente.

Yo ya borré tinder hace tiempo, de hecho estoy conociendo a una chica de otro país, es lo bueno de las redes, que no tienes que anclarte a España y las extranjeras nos romantizan bastante más en la mayoría de países, nos ven como más emocionales, más familiares, más extrovertidos, más dedicados, aunque eso no es bueno tampoco. .

Por curioisidad, de que pais es?
ajbeas escribió:La obesidad no es buena, eso es verdad.
Pero tú no puedes decirle a una chica: oye estás obesa, pierde peso que yo te voy a echar de comer lechuga.
No sé si entiendes lo que te estoy diciendo.

A mi me gusta la persona, si está gordita me gustará igual. Otra cosa diferente es que diga: oye, me gustaría perder peso, ¿qué tal si cocinamos juntos y participamos los dos? Pero debe salir de ella.

En mi caso, el tabaco es malo, genera adicción, provoca problemas de salud, etc... Pero yo no voy a irme con una persona fumadora y decirle: oye deja el tabaco que me da asco. Simplemente no concibo en mi vida alguien que fume, porque yo ni siquiera lo he probado nunca y no me gusta nada el olor. Cuestión de principios. No podemos empezar a salir con alguien para cambiarlo. Eso debe salir de uno mismo.

Tu pensamiento me recuerda al de un colega obseso con el gimnasio, que se echó una novia y cuando engordó le dijo que a él no le ponía ya, porque estaba gorda, y la dejó.
Ahora le ha vuelto a pasar lo mismo, lo que pasa es que ya tienen casa en común, y llevan saliendo 15 años. Ahora dice que su novia no le pone nada, que va de gatillazo en gatillazo, pero que cuando se masturba está como un toro. Le ha dicho a la novia que por favor se ponga a dieta, pero ella dice que con su trabajo no tiene tiempo ni ganas. Y mi "colega" dice que no la deja porque donde va él ahora solo...

Es que tampoco le vas a decir las cosas de esa forma, se lo puedes decir de forma sutil, y a mi me da bastante igual decírselo, ya ves tú, me la suda bastante, será que las mujeres muchas veces no hacen comentarios horribles y sin intención de ayudar, aquí ya he visto varios, en ese aspecto no me cortaría, lo que yo no me metería con ella, que es muy diferente, y si se siente humillada es su problema, porque mi intención era simplemente proponerle un mejor estilo de vida.

LOL es que menuda sociedad más enferma si debemos sentirnos mal por estas cosas, pero vamos, que no me extraña viendo la deriva del país.

Primero la conoces, chateas un poco con ella, si te cae bien, compartes cosas y ves que hay cierta afinidad le propones sutilmente si está dispuesta a cambiar su estilo de vida, podéis salir a correr y esas cosas como "primera cita", igual al principio solo como amigos y ver como surge ¿Qué no quiere? Pues ok, sorry ¿Qué quiere? Pues genial, ayudas a esa persona, tú también te beneficias porque haces ejercicio, todos ganáis.

Pues si se pone gorda por gusto que quieres que te diga, puerta, engordar es una cuestión de calorías, con caminar un poco al día y comer bien lo tienes ganado, el resto son escusas y lo que has dicho suena un poco a peli, que quieres que te diga, aunque la realidad muchas veces supera a la ficción, pero ya te digo que si mi mujer me pusiera ese plan huía rápido, igual que si vuelve a fumar because potato, de hecho si hace eso es porque seguramente tenga un problema conmigo y lo mejor es que yo me aleje y no quiera mi ayuda.

De todas formas nunca he estado en ese tipo de situación, generalmente he estado con chicas bastante guapas, simplemente que a mi no me molestaría pasar por ahí si la chica de verdad me gusta y quiere cambiar de verdad, yo si le daría una oportunidad, igual que entiendo que otra persona no lo haría, la diferencia es que yo no me voy a tirar al cuello de esa persona, pero si esa persona se me tira al cuello pues le voy a tener que dialogar para hacerle ver que no todas las personas somos iguales y que no hay nada malo en ello, no haces daño a nadie.

RealChrono escribió:Ya, pero es que esa persona igual no necesita a nadie que la quiera cambiar. Tu si estas con alguien ha de ser por que te gusta, no por verle potencial, que me parece la hostia de frio estar con alguien con el pensamiento: bueno, ahora esta asi asa, pero si pierde unos kilos me gusta. Lo que tu dices es basicamente:

- Miras Tinder
- Ves una chica que no te gusta y no te atrae, pero que crees que haciendo X lo hara
- Le tiras ficha (y vamos a suponer que haceis match)
- Le dices que adelgace, y si no lo hace la dejas

Esa chica no necesita un caballero de blanca armadura que le ayude a adelgazar o dejar de fumar. Tu no sabes las circunstancias de cada persona, y no sabes si esta sometida a estres, tiene problemas personales, le falta fuerza de voluntad o simplemente le gusta comer lo que le sale de las narices y le importa una mierda que le sobren 20kg por decir algo, porque prefiere pesar 20kg y ser feliz haciendo lo que quiere, que estar 20kg mas delgada para contentar a otro; que esa es otra, como digo, esa chica no necesita que nadie vaya a salvarla, vosotros mismos decis que seguramente tendra 200 tios detras, asi que ya me diras.

Tema distinto es que tu estes con una persona que haga X (fume, tenga sobrepeso, lo que sea), y esa persona te diga que quiere dejar de fumar o perder peso, o incluso que tu le digas que por salud deberia dejar de fumar y que si decide hacerlo estaras ahi apoyandole. Son cosas distintas, porque en la primera opcion directamente no te gusta pero, como si fuera una Ms. Potato, has decidido "comprarla" para hacerla segun tus gustos, mientras que en la segunda estas con una persona que ya te gusta, y simplemente estas ahi para ayudarle y apoyarle en lo que necesite.

Es que nadie le va a poner una pistola en la boca y la va a obligar a hacer ejercicio y comer mejor, simplemente se le va a plantear, si no entra en sus planes pues genial, adiós muy buenas, a mi tampoco me pueden obligar a estar con alguien que no quiere mejorarse de una enfermedad.

Pues yo si veo potencial, lo veo en lo personal y en lo físico, en lo personal porque me gusta estar con alguien con quien me sienta bien, y físico porque para que negártelo, me encantan las chicas guapas, y yo he estado con chicas guapas, así que quiero que mi chica me guste físicamente también.

Una pareja es un proyecto de vida, es así, y más vale que elijas bien.

Te repito lo mismo que al compi, no eres nadie para decirme lo que debo de hacer, porque tampoco sabes si esa persona igual realmente necesita alguien que la ayude, que le tienda una mano, y si no necesita a nadie que la ayude y es feliz como es pues lo respetaré, no pasa nada, la vida sigue, de hecho ya he dicho que nunca me he visto en una situación así porque siempre he estado con chicas guapas y que estaban bien pero cuando he visto una chica regordita que me parecía guapa de cara y maja pues la verdad que me daría igual si ella estuviera dispuesta a querer mejorar su estilo de vida, nada más, la verdad que no entiendo como os quema tanto eso si nadie le pone la pistola a nadie en la boca.

RealChrono escribió:Por curioisidad, de que pais es?

¿Qué clase de estigma tienes con el origen? ¿De qué país piensas que es?
No se, yo creo que esa actitud no es muy positiva. Al final estás viendo a las personas como algo que "arreglar". Que tu primer contacto con alguien sea proponerle hacer deporte para mejorar su estilo de vida...

Yo estoy empezando a salir con una chica "gordita" y ni de coña se me pasa por la cabeza decirle que se ponga entrenar conmigo. Otra cosa sería que ella me diga que por decisión suya quiere empezar a hacer deporte, eso ya es otra cosa, pero si no, no.

Lo que si he aprendido este año es que una chica que está en Tinder no tiene nada que ver con una que no lo tiene. Esta chica me la presentó una amiga y tela lo diferente que es de la fauna en Tinder.
Yo no se si os acordáis pero de lo que me quejaba en su momento es que no veía reciprocidad en apps de ligues. Pues nada que ver con lo que estoy viendo ahora, no tengo que llevar siempre la carga de la conversación, me escribe, propone planes, se preocupa... En fin es tan fácil que me asusta a veces. Porque es algo de los dos, no tengo que estar yo siempre pendiente.

En lo que si he cambiado mi punto de vista es que el físico ya no me importa tanto. A ver creo que es importante un mínimo, pero no lo más importante.
Y otra cosa que era importante para mi es que tuviéramos aficiones similares, ahora también me da igual. Valoro que tenga sus aficiones y que se ilusione con cosas, porque me parece importante que cada uno tenga tiempo para uno. Pero me he dado cuenta de que valoro más que ella haga un esfuerzo por interesarse en mis cosas (aunque no le interese) al igual que yo hago lo mismo con las suyas. Y cuando me propone algo que se le da un poco igual solo por que yo esté contento... No se esas cosas me dan la vida.
spartan2788 escribió:No se, yo creo que esa actitud no es muy positiva. Al final estás viendo a las personas como algo que "arreglar". Que tu primer contacto con alguien sea proponerle hacer deporte para mejorar su estilo de vida...

Yo estoy empezando a salir con una chica "gordita" y ni de coña se me pasa por la cabeza decirle que se ponga entrenar conmigo. Otra cosa sería que ella me diga que por decisión suya quiere empezar a hacer deporte, eso ya es otra cosa, pero si no, no.

¿Y por qué tiene que ser ella la que lo proponga? Porque te aseguro que no lo hará de primeras, le dará vergüenza.
¿Por qué no puedo proponerlo yo? ¿Hay alguna ley de la naturaleza o alguna ley del código penal que me lo impida? [carcajad] ¿En serio? [carcajad] ¿Tan negativo es proponer a una chica mejorar su estilo de vida y ayudarla a superar una enfermedad que es 100% curable? Creo que vivo en el mundo al revés, mira que veo bien no quedar con desconocidos de primeras, pero esto ya si que me parece una fumada de manual. [facepalm]
¿A caso tú sabes si esa persona puede estar necesitando o no eso y estar dispuesta a ello?

spartan2788 escribió:Y otra cosa que era importante para mi es que tuviéramos aficiones similares, ahora también me da igual. Valoro que tenga sus aficiones y que se ilusione con cosas, porque me parece importante que cada uno tenga tiempo para uno. Pero me he dado cuenta de que valoro más que ella haga un esfuerzo por interesarse en mis cosas (aunque no le interese) al igual que yo hago lo mismo con las suyas. Y cuando me propone algo que se le da un poco igual solo por que yo esté contento... No se esas cosas me dan la vida.

Yo no me voy a meter, pero igual que vosotros criticáis y lo veis todo mal me voy a poner en modo on:

No sé yo si ella se siente bien haciendo cosas que no le gustan xd

De hecho dale tiempo y ten hijos que cuando estés jugando a juegos y se aburra te va a dar la turra de que dejes la maquinita y hagas algo productivo, que estás perdiendo el tiempo, como hacía tu abuela o tus padres, al principio todo es muy bonito.

Obviamente estoy haciendo de asusta viejas, aunque le ha pasado a más de un forero que ha tenido que abrir un hilo, hay uno incluso donde la novia o mujer le había tirado las cosas y estaba desesperado. xd

De hecho a mi me encantaría una novia que quiera dos teles en el salón para jugar los dos, uno en cada pantalla, pero lo veo jodidillo encontrar una novia que juegue a videojuegos, por eso dije que los hombres a veces nos tenemos que conformar con lo que hay dentro de ciertos límites, que es básicamente lo que te ocurre, lo más seguro que la chica gamer si encuentre un chico gamer porque lo tiene más fácil.
Pues si a mi una chica que me gustara me hubiese dicho que si dejaba de fumar estaría conmigo y que estaría dispuesta a apoyarme y ayudarme me saldría la lagrimilla de la emoción... Bueno, realmente se me activaría la señal de alarma de lo irreal que me parecería.

Lo normal es que te descarten directamente por fumador. Y por ende, por alcohólico, drogadicto o gordo. Sé que ni tienen el mismo nivel de daño ni el mismo estigma social pero tabaquismo, alcoholismo, drogadicción y obesidad, son enfermedades.

Yo no veo ningún problema en que cada uno haga la criba que quiera, tanto de aficiones, gustos, físico, nivel económico... Faltaría más. Cada uno que busque lo que quiera y que después sea consecuente con lo que encuentra. Cuando lloráis porque os descartan por X no lo entiendo. Todos descartamos por X, Y y Z.

Lo que pasa es que nos estamos desviando barbaridades de lo que es el hilo, Tinder. Estas apps son un mundo a parte y tienen sus propias reglas. Son un juego y tienen su forma de ganar las partidas. Si os centrarais mas en entender como funciona la app y aprender a destacar en ella en vez de discutir entre vosotros...

Los mayores frustrados, al menos en el hilo, son tíos. Y aquí tenéis mujeres que os explican como relucir mejor en Tinder. En vez de hacerles caso preferís discutir con ellas.
JaNCeR escribió:Los mayores frustrados, al menos en el hilo, son tíos. Y aquí tenéis mujeres que os explican como relucir mejor en Tinder. En vez de hacerles caso preferís discutir con ellas.

Tinder es un pay to win, a la mayoría de hombres no les va bien porque es una aplicación hecha para sacarte el dinero con tinder gold.

¿Qué entras y te va bien? Pues te lo puedes pasar bien, pero si no es así es un problema, yo me lo dejaba porque una vez al mes o dos tenía uno o dos match, de hecho hice un truco y en vez de dar no match empecé a banear a todas las que no me gustaban y esos días tuve bastante más match curiosamente xd

Creo que ese truco me ayudó con el tema del ELO, bueno, ahora usan otros sistemas "más sofisticados".

Lo que mueve Tinder® — El secreto de nuestro algoritmo
Siempre nos preguntan sobre nuestro algoritmo de Tinder. ¿Cómo se ordenan los perfiles recomendados y por qué? ¿Existe una forma de jugar con el sistema para conseguir más matches? Queremos compartir más detalles sobre el funcionamiento del algoritmo de Tinder:

----------------------------------------------------------------------------------
https://www.help.tinder.com/hc/es-es/ar ... -algoritmo
Conseguir matches
Lo más importante para ayudar a mejorar las probabilidades de matches de nuestrxs usuarixs en Tinder es… usar la app.

Priorizamos a lxs usuarixs que tengan la cuenta activa y que usen la app. No queremos que la gente pierda el tiempo mostrando perfiles de usuarixs inactivxs. Queremos que nuestrxs usuarixs tengan conexiones significativas, conversaciones y, al final, que se conozcan en persona, y no hay nada mejor que hacer match y romper el hielo con una buena conversación. Utilizar la app con regularidad ayuda a lxs usuarixs a estar más presentes, a ver más perfiles y a conseguir más matches. Lo más importante para nuestro algoritmo es simplemente esto, y está totalmente bajo el control de nuestrxs usuarixs.

Cuando lxs usuarixs de Tinder usan la app regularmente, nos ayudan a poder mostrar los mejores matches potenciales. No tiene ningún misterio, así es cómo funciona nuestro algoritmo de Tinder.

¿Y qué más debería saber?
La app de Tinder no le pide mucho a lxs usuarixs. Aparte de la ubicación actual y el sexo, para empezar sólo hay que tener en cuenta la edad, la distancia y las preferencias de género. La proximidad es un factor clave; siempre es divertido conocer a alguien en el mismo barrio y por eso tenemos en cuenta la distancia de un posible match con respecto a tu ubicación actual.

Aunque también queremos asegurarnos de que lxs usuarixs vean a gente con la que conecten, así que tenemos en cuenta otros factores:

Información de lxs usuarixs:Tinder ha sido y será siempre una aventura con billete de ida. Para aquellos que quieren compartir más, Tinder tiene en cuenta los intereses y las descripciones de estilo de vida que lxs usuarixs añaden a sus perfiles. ¿Te gusta salir a correr? ¿Prefieres a alguien a quien le gusten los perros? Lxs usuarixs pueden centrarse en personas con intereses en común.
Fotos similares: Además de utilizar lo que lxs usuarixs nos dicen, usamos datos de las fotos para ayudar a adaptar las recomendaciones. Sugerimos perfiles con fotos similares a los que hayan puesto Like anteriormente, y mostramos estos perfiles a más personas que hayan puesto Like a usuarixs con fotos similares a las suyas. Por ejemplo, si a lxs usuarixs les gusta la gente que está disfrutando del aire libre, en festivales, o simplemente disfrutando de la playa, captamos ese dato y mostramos recomendaciones afines.
Likes y Nopes: Los Likes y Nopes son, obviamente, elementos clave para saber qué les gusta a lxs usuarixs. Estamos perfeccionando constantemente los posibles matches que ven los usuarios en función de la frecuencia con la que su perfil (y todos los perfiles de su zona) reciben Likes y Nopes.
Pero hay muchas cosas que no tenemos en cuenta…
Nuestro algoritmo no tiene en cuenta el estatus social, la religión o el origen étnico. No creemos en los estereotipos. Así que, tanto si lxs usuarixs celebran el Diwali, el Carnaval, el Eid Al-Fitr o el Orgullo, creemos que la fiesta es mejor cuando se reúne gente estupenda sea de donde sea y crea en lo que crea. Nuestro algoritmo está diseñado para ser abierto y nos encantan los resultados.

Tinder ofrece la oportunidad de conocer a nuevas personas que están fuera de nuestro círculo habitual de amigos o familiares. Por algo será que ha aumentado el número de matrimonios interraciales desde el lanzamiento de Tinder. Y por supuesto, tenemos emojis para celebrarlo.

Puntuación Elo
Hace unos años, la idea de una "puntuación Elo" era un tema candente entre lxs usuarixs y los medios de comunicación. Y, a veces, lo sigue siendo. Esta es la primicia: Elo es historia pasada en Tinder. Es una medida anticuada y nuestra tecnología de vanguardia ya no se basa en ella.

Hoy en día, no nos basamos en Elo, sino que tenemos un sistema dinámico que tiene en cuenta continuamente la forma en que lxs usuarixs se relacionan con otros en Tinder a través de Likes, Nopes y lo que hay en los perfiles de lxs usuarixs.

------------------------------------------------------------------------

Mi recomendación es que huyáis de tinder si no os funciona, no miréis atrás.
8877 respuestas
1174, 175, 176, 177, 178