› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MissCroqueta escribió:@katatsumuri que privilegiar por dios. Cuantas mujeres son asesinadas por hombres? Cuántos hombres por mujeres?
Cuántas mujeres son violadas por hombres? Cuantos hombres son violados por mujeres?
¿Privilegio o intento de protección (nefasto, todo sea dicho porque lo hacen como el ojete)?
Cryptkeeper escribió:@katatsumuri Un hombre de verdad hace siempre lo necesario para mejorar sean cuales sean las circunstancias. Nunca se queja, nunca pone excusas y nunca falla.
654321 escribió:Que si que si, que las mujeres nunca se fijan en el dinero de los hombres:
katatsumuri escribió:Los hombres también tenemos derecho a exponer la realidad que vivimos en este tipo de aplicaciones y la realidad no es para reírse y aún menos hoy en día.
katatsumuri escribió:MissCroqueta escribió:@katatsumuri que privilegiar por dios. Cuantas mujeres son asesinadas por hombres? Cuántos hombres por mujeres?
Cuántas mujeres son violadas por hombres? Cuantos hombres son violados por mujeres?
¿Privilegio o intento de protección (nefasto, todo sea dicho porque lo hacen como el ojete)?
Me refiero a cuando hacen estudios ridículos como el del color rosa y no investigan estas cosas de las que yo te he hablado como los paypig o otros problemas que sufrimos y que dudo que os importen.
También sería bueno saber cuantos asesinatos a hombres son causados por una mujer de forma indirecta, el hombre el ejecutor porque siempre está dispuesto y tiene la fuerza, pero la mujer la que induce el crimen o la que da la orden de atacar.
Si vieras la de casos que me he encontrado de chicas hablando mal de su exnovio y otro chico diciéndole que si quiere le pega, muchas veces el detonante es la propia mujer, aunque la culpa obviamente también es del hombre que es un cazurro y un white knight de manual biológico que está dispuesto a todo para ganarse a esa chica o una de sus amigas. .
Sabio escribió:El problema es cuando los hombres que viven esa realidad, vienen aquí a vender que su realidad es la realidad de todos los hombres mundanos (no, no lo es), y que además la culpa es de las mujeres, y como aquí hay alguno más en la misma situación, pues os retroalimentáis vuestras frustraciones.
Ho!
katatsumuri escribió:Ahora me vas a negar Sabio que cuando sales o salías de fiesta a las chicas las dejaban entrar gratis y a nosotros nos hacían pagar y que no sucede lo mismo en tinder.
Cryptkeeper escribió:@katatsumuri Por eso me quejo de que hay pocos hombres a día de hoy. Yo no soy perfecto pero nunca quejo, pese a poder estar mal, y siempre hago lo que debo.
exitfor escribió:Eres la viva definición de masculinidad frágil justo diciendo eso.
Que hay que hacer lo que se deba, coincido (no lo pondría en categoría hombre, si no de adulto).
Lo de no poderte mostrar débil a los demás...pues lo dicho, vives en un entorno acomplejado claramente. Más presente en países donde aun tienen una cultura más machista, dicho sea de paso.
katatsumuri escribió:ishtaryasha escribió:Por cierto, cuando entendáis que las mujeres no compartimos una mente colmena vais a flipar.
Te guste o no tanto hombres y mujeres tenemos comportamientos colmena marcados por nuestra propia biología, no te creas única porque no lo eres, otra cosa es que culturalmente si tengas un constructo diferente al resto y eso pueda influenciar relativamente a tu biología, pero esas sustancias que segrega tu cerebro y esas hormonas de tu sistema endocrino que hacen que tengas ciertos instintos también las tienen otras mujeres.
654321 escribió:6 años con un tio misogino y pobre, pero te mofas de los que no se comen un rosco
Super Star escribió:Yo he usado Tinder y he tenido mis buenos momentos, sobre todo para rollos. Pero mucha gente se mete en estas apps pensando que van a encontrar algo que no existe: la perfección. La realidad es que estas aplicaciones, en vez de ayudar, muchas veces hacen que la gente sea más antisocial. Al final, te registras, empiezas a hablar con alguien, pero esa persona está hablando con otros, y esos otros con más gente... y así entras en un bucle que cansa y no lleva a nada serio.
ishtaryasha escribió:¿Y si digo yo lo mismo y te pongo como ejemplo a los estafadores de Tinder y similares? ¿Te gustaría?
654321 escribió:ishtaryasha escribió:¿Y si digo yo lo mismo y te pongo como ejemplo a los estafadores de Tinder y similares? ¿Te gustaría?
Si ves el video, veras que al final la presentadora del programa no lo pone como algo malo, minuto 4:
https://youtu.be/1Jy5RNRqJ20?t=249
Las mujeres son libres de valorar lo que les de la gana en un hombre, y aquí no lo estabamos juzgando, solo lo estabamos constantando, y tu te lo has tomado a mal.
Y dices que no te mofas, pero lo de no comerse un rosco iba con un emoticono de risas, no de pena.
ishtaryasha escribió:tú me has llamado puta de manera indirecta
654321 escribió:ishtaryasha escribió:tú me has llamado puta de manera indirecta
Para nada. Si miras le definición de hypergamia, no tiene nada que ver con la prostitución.
Y por tu interpretación incorrecta, tu me has llamado misogino.
katatsumuri escribió:@ishtaryasha pero eso es tu forma de ver las cosas, igual solo lo estás viendo desde tu punto de vista y no eres capaz de ver la realidad biológica porque verla es tener que asumir una serie de cosas que son feas, igual que los hombres también asumimos que tenemos otro tipo de comportamientos, por ejemplo ser más white knights, proteger a las mujeres por encima del hombre, eso en realidad es triste, y ya lo he dicho en otros hilos, que el mayor enemigo de un hombre es el propio hombre.
ishtaryasha escribió:katatsumuri escribió:@ishtaryasha pero eso es tu forma de ver las cosas, igual solo lo estás viendo desde tu punto de vista y no eres capaz de ver la realidad biológica porque verla es tener que asumir una serie de cosas que son feas, igual que los hombres también asumimos que tenemos otro tipo de comportamientos, por ejemplo ser más white knights, proteger a las mujeres por encima del hombre, eso en realidad es triste, y ya lo he dicho en otros hilos, que el mayor enemigo de un hombre es el propio hombre.
Osea, lo que digo yo "solo" es mi punto de vista (a todas luces inválido).... pero tú tienes la verdad absoluta por el poder que te otorgan tus gónadas?
katatsumuri escribió:ishtaryasha escribió:katatsumuri escribió:@ishtaryasha pero eso es tu forma de ver las cosas, igual solo lo estás viendo desde tu punto de vista y no eres capaz de ver la realidad biológica porque verla es tener que asumir una serie de cosas que son feas, igual que los hombres también asumimos que tenemos otro tipo de comportamientos, por ejemplo ser más white knights, proteger a las mujeres por encima del hombre, eso en realidad es triste, y ya lo he dicho en otros hilos, que el mayor enemigo de un hombre es el propio hombre.
Osea, lo que digo yo "solo" es mi punto de vista (a todas luces inválido).... pero tú tienes la verdad absoluta por el poder que te otorgan tus gónadas?
Es que yo tampoco creo que la hipergamia sea prostitución, es un condicionamiento que se da por la biología donde la mujer tiende a asegurarse una buena seguridad para su futura descendencia ya que esta pasará mucho tiempo dependiente y en un estado vulnerable, por lo que busca el mejor postor.
Si hablar sobre biología femenina es misógino pues mal vamos, yo no siento desprecio por las mujeres, es más siento que las mujeres si sienten más desprecio por los hombres que nosotros por ellas, por hombres que no son familiares, hombres en general, los hombres tienden más a preocuparse por las mujeres que las mujeres por los hombres, y las estadísticas hablan por si solas en cuanto a factores de pobreza, abandono escolar, suicidio, muertes en general, drogadicción, con los niños cambia la cosa.
katatsumuri escribió:@ishtaryasha lo siento pero estás mal chica, ya te vi en el hilo de las muñecas diciendo que quien tenía una muñeca para fo era un violador.
Y yo te he dicho que la biología puede estar condicionada por la cultura, de hecho la cultura puede reprimir tu propia sexualidad hasta el punto de que hay países donde le cortan el clítoris directamente a las chicas.
Yo por eso me he borrado Tinder y ya no lo instalaré más, y sobre lo de Grindr no puedes dar más pena, típico de mujer, "eres poco hombre", "eres un maricxxxn".
Eso se suele usar por las mujeres para denigrar a los hombres, pero tranquila que no nos ofende, yo por lo menos estoy muy seguro de mi sexualidad y si fuese homosexual espero que no hubiese ningún problema tampoco con que lo fuese, porque parece que para ti es algo malo.
katatsumuri escribió:MissCroqueta escribió:@katatsumuri que privilegiar por dios. Cuantas mujeres son asesinadas por hombres? Cuántos hombres por mujeres?
Me refiero a cuando hacen estudios ridículos como el del color rosa y no investigan estas cosas de las que yo te he hablado como los paypig o otros problemas que sufrimos y que dudo que os importen.
También sería bueno saber cuantos asesinatos a hombres son causados por una mujer de forma indirecta, el hombre el ejecutor porque siempre está dispuesto y tiene la fuerza, pero la mujer la que induce el crimen o la que da la orden de atacar.
Si vieras la de casos que me he encontrado de chicas hablando mal de su exnovio y otro chico diciéndole que si quiere le pega, muchas veces el detonante es la propia mujer, aunque la culpa obviamente también es del hombre que es un cazurro y un white knight de manual biológico que está dispuesto a todo para ganarse a esa chica o una de sus amigas.
Por ejemplo, una novia que tenía me decía que un chico de su clase le tiraba los trastos, y me venía como intentado que yo fuera a encararme con él, yo siempre le hice saber que era su problema y que era su responsabilidad proyectar en todo momento que yo era su pareja, que yo no me iba a partir la cara con otro chaval que le tirase los trastos cuando para ella es tan sencillo como rechazarlo y dejarle claro quien es su pareja, cosas de la naturaleza.
katatsumuri escribió:Super Star escribió:Yo he usado Tinder y he tenido mis buenos momentos, sobre todo para rollos. Pero mucha gente se mete en estas apps pensando que van a encontrar algo que no existe: la perfección. La realidad es que estas aplicaciones, en vez de ayudar, muchas veces hacen que la gente sea más antisocial. Al final, te registras, empiezas a hablar con alguien, pero esa persona está hablando con otros, y esos otros con más gente... y así entras en un bucle que cansa y no lleva a nada serio.
Eso es otro problema real, aunque yo no lo sufro porque a mi tinder me tiene como en un shadowban.
Y en otras apps tengo match y con chicas guapas, y en la vida real he estado también con chicas bastante guapas, aunque nunca he sabido si yo soy guapo o no, creo que soy del montón, la validación también es un tema interesante ya que entre hombres y mujeres creo que es bastante diferente.
@ishtaryasha eso te lo has inventado, como siempre supones e inventas cosas, yo solo te he dicho que como toda mujer estás regida por unos factores biológicos que determinan gran parte de tu forma de funcionar a nivel reproductivo, y que luego esta puede estar determinada por factores culturales en cierta manera.
Lo digo por lo que has dicho de la mente colmena, solo te digo que no eres tan única ni importante, de hecho los humanos a escala global no somos más que organismos que buscan preservar el código genético de la especie y que se esparcen cual virus sin control alguno, somos réplicas genéticas con la única función de preservar la especie por encima de todo.
katatsumuri escribió:
Pues es bien raro que una mujer que gana más esté con un hombre que gana menos, y me lo dijo una mujer que se dedica precisamente a temas de esos, una profesional, existe, no lo niego, aunque habría que profundizar también en que se busca y analizar cada caso.
Melkorian escribió:Bien, chica sin foto, por motivos profesionales claro, no como nosotros que si tenemos puesto un paisaje nos comeriamos menos que la mierda que nos estamos comiendo ya .
Melkorian escribió:Me dice, yo soy abogada, lo siento pero creo que estamos en puntos distintos un placer haberte conocido .
Yo estaba un pelin espeso... pero .... no sabia que pensar... le iba a decir que se fuera a la mierda o algo peor, pero mira, cancele el match y a tomar por culo.
Es un tema que siempre lo he pensado.. si a mi me sale una chica que esta en paro, o que tiene un trabajo a priori peor ( cosa que me la suda, creo que cualquier trabajo es respetable, no juzgaría jamas a nadie por su trabajo, quitando el tema prostitucion y cosas asi), no me importaria, en cambio una chica con un buen trabajo... como que ni se plantearia estar con un chico que tiene un trabajo a priori inferior no?....
Lo comente asi en el trabajo en plan barra de bar... y ninguno conocia ningun caso asi parecido... bueno salio una pareja donde el chico era segurata y la novia aprobo unas oposiciones para un cargo importante y lo dejaron despues de aprobar ella...
Super Star escribió:Compañero, ya no se trata de ser guapo o feo, se trata de congeniar con la persona. Si eres capaz de conectar con alguien en Tinder, no necesitas preocuparte por si eres guapo o no. El problema es que, cuando las cosas no salen como uno espera, como ya mencioné, uno tiende a cuestionarse si realmente es atractivo o no. Yo, personalmente, ya me he cansado de buscar la aprobación de personas desconocidas en Tinder. Al final, lo mejor es olvidarse de esas preocupaciones.
A veces es mejor dejar de darle tantas vueltas y no comerse la cabeza, porque al final uno acaba con complejos por no cumplir sus propias expectativas por querer encontrar. Mejor disfrutar de lo que hay y incluso de tu salchicha cuatro meneos y mano de santo.
Saludos
ajbeas escribió:Yo desde luego que desde que dijeron que si eres hombre debes conformarte con quien se muestre interesado en ti…
Así le va a alguno.
ajbeas escribió:Yo en el Facebook parejas he tenido likes de chicas que no me gustaban y no las he aceptado. Si no me atraen de un inicio, no hay nada que hacer. Y no tiene nada que ver el físico. La última chica que me gustaba tenía bastante sobrepeso, lo que pasa que yo no le gustaba.
RealChrono escribió:Si incluso en este hilo he leido a alguien diciendo que daria like a una chica que fuma o a una que estuviera gorda, que despues le ayudaria a dejar el tabaco o a adelgazar, y si no lo hiciera, puerta (gracias buen samaritano), como si fuera su maldito salvador . Es que cuando lees ciertas cosas, de lo que extrañas es que algunos se extrañen por no ligar.
katatsumuri escribió: [...] me refiero a alguien con unos quilos de más que se ve bien pero que evidentemente no está en su mejor versión en cuanto a salud.
Te aseguro que si sacas a una persona de un pozo en el momento en que lo necesita te lo va agradecer toda la vida porque esa persona de una forma u otra está en deuda contigo de forma no escrita.
MissCroqueta escribió:Que hables de las gordas como una especie de yonkis que están en un pozo y que necesitan ayuda me estaba sonando creepy que te cagas, pero el matiz de pensar que tendrían una deuda contigo no escrita me ha rematado del todo.
Escoger a alguien que tiene sobrepeso para que cambie y así se amolde en tus gustos no es lo bonito, romántico y de buena persona que crees.
katatsumuri escribió:Melkorian escribió:Me dice, yo soy abogada, lo siento pero creo que estamos en puntos distintos un placer haberte conocido .
Yo estaba un pelin espeso... pero .... no sabia que pensar... le iba a decir que se fuera a la mierda o algo peor, pero mira, cancele el match y a tomar por culo.
Es un tema que siempre lo he pensado.. si a mi me sale una chica que esta en paro, o que tiene un trabajo a priori peor ( cosa que me la suda, creo que cualquier trabajo es respetable, no juzgaría jamas a nadie por su trabajo, quitando el tema prostitucion y cosas asi), no me importaria, en cambio una chica con un buen trabajo... como que ni se plantearia estar con un chico que tiene un trabajo a priori inferior no?....
Lo comente asi en el trabajo en plan barra de bar... y ninguno conocia ningun caso asi parecido... bueno salio una pareja donde el chico era segurata y la novia aprobo unas oposiciones para un cargo importante y lo dejaron despues de aprobar ella...
Eso del trabajo es muy sagrado para ellas, sobre todo las que han abandonado la etapa hedonista y quieren algo serio, son bastante exigentes con eso, igual que con la altura, es muy probable que si no cumples eso te desechen cual trapo usado y viejo, mientras que un hombre no le da importancia a la altura, pero también es cierto, que aunque seamos menos exigentes, nosotros también le damos mucha importancia a su belleza, por eso se maquillan y se adornan de una forma totalmente normalizada, mientras que nosotros no lo solemos hacer, y negar eso es negar lo evidente.
De hecho con ese ejemplo demuestras que muchas veces son crueles y retorcidas sin darse cuenta, pero ojo que si lo dices se te van encarar diciendo que eres misógino machista, y van a pedir valoración masculina para que defiendan y apoyen su discurso porque saben que la mayoría de los hombres son serviles y están dispuestos a decir a casi todo si a cambio de mantener su relación o conseguir un polvo, ya sea con la chica en cuestión o con una amiga de su grupo, o incluso la aprobación femenina de una desconocida para no quedar mal.
Los que dicen que son selectivos son los que suelen ser bastante serviles, porque la realidad es esa, la naturaleza del hombre es ser servil a la mujer, proteger a la mujer y a los niños por encima del hombre, porque no hacerlo es quedar mal socialmente y posiblemente quedes excluido como posible opción para ellas si no lo haces, eres hostil, y ellas lo que más buscan al fin y al cabo es seguridad.
De hecho cuanto más consciente eres de esto más te das cuenta de que todo al fin y al cabo es una mentira fruto de la química del cuerpo con la única función de preservar la especie, y hablar de esto con la mayoría de ellas es peligroso porque les cortocircuita el cerebro, no quieren aceptarlo, o ni siquiera debatirlo ni escucharlo.Super Star escribió:Compañero, ya no se trata de ser guapo o feo, se trata de congeniar con la persona. Si eres capaz de conectar con alguien en Tinder, no necesitas preocuparte por si eres guapo o no. El problema es que, cuando las cosas no salen como uno espera, como ya mencioné, uno tiende a cuestionarse si realmente es atractivo o no. Yo, personalmente, ya me he cansado de buscar la aprobación de personas desconocidas en Tinder. Al final, lo mejor es olvidarse de esas preocupaciones.
A veces es mejor dejar de darle tantas vueltas y no comerse la cabeza, porque al final uno acaba con complejos por no cumplir sus propias expectativas por querer encontrar. Mejor disfrutar de lo que hay y incluso de tu salchicha cuatro meneos y mano de santo.
Saludos
La realidad es que el nivel de exigencia de una mujer ante tanta petición es mucho más alto y eso se junta con que la propia aplicación es un pay to win que solo favorece a unos pocos, por algo hay tinder gold.
Si ya te he dicho que cada vez que creo una cuenta en dos días me da 5 matches matemáticos, los cuales me cuesta descubrir si no pago, cosa que nunca he pagado ni lo voy a hacer, y una vez tengo esos 5 matches me mete en una especie de shadowban.ajbeas escribió:Yo desde luego que desde que dijeron que si eres hombre debes conformarte con quien se muestre interesado en ti…
Así le va a alguno.
Pues desgraciadamente eso le pasa a muchos hombres, se vio con el ejemplo del chat, aunque es un ejemplo muy extremo, y las mujeres muchas veces se tienen que conformar también con cosas que no les gustan, aunque ellas lo suelen manifestar más a la larga cuando descubren que no les hacían bien o que realmente no era lo que les beneficiaba.ajbeas escribió:Yo en el Facebook parejas he tenido likes de chicas que no me gustaban y no las he aceptado. Si no me atraen de un inicio, no hay nada que hacer. Y no tiene nada que ver el físico. La última chica que me gustaba tenía bastante sobrepeso, lo que pasa que yo no le gustaba.
Yo tengo decenas de chicas que no me gustan en otras apps y que son guapas, y en Tinder he hecho lo mismo, pero si me llega algo medianamente formal no puedo rechazarlo, aunque no sea lo que busco exactamente, si me llega una chica guapa, con estudios y educada, pero que no tiene mis mismos gustos, por ejemplo, no juega a videojuegos, es elegir eso o quedarme solo, y todos sabemos que ya se han visto hilos en este foro de parejas hartas de sus parejas que juegan a juegos.
Ahora, eso no quiere decir que me ire con una porrera politatuada que no hace más que salir de fiesta, o no aceptaré a una chica que no me gusta físicamente, pero como dije, si veo una chica regordeta que tiene un problema y que es guapa, que tiene buen corazón, no me importaría ayudarla unos meses si se deja ayudar, de hecho igual valorará ese apoyo de alguien que está dispuesto a salir a caminar o correr con ella, de hecho lo más probable es que una vez sea guapa físicamente me deje por otro cuando vea que empieza a recibir un feedback brutal por parte de otros hombres porque se le ofrecen muchas más posibilidades, hay bastantes casos de estos.
Es más, a veces hago match y si no veo que la otra persona tiene gancho, no me tira de la lengua, y te hablo de chicas guapas, la dejo de hablar, porque yo no voy a estar detrás de alguien que no muestra el mismo interés y que responde con monosílabos.RealChrono escribió:Si incluso en este hilo he leido a alguien diciendo que daria like a una chica que fuma o a una que estuviera gorda, que despues le ayudaria a dejar el tabaco o a adelgazar, y si no lo hiciera, puerta (gracias buen samaritano), como si fuera su maldito salvador . Es que cuando lees ciertas cosas, de lo que extrañas es que algunos se extrañen por no ligar.
Es que considero que hay gente a la que hay que ayudar, yo por ejemplo he sido fumador y por eso entiendo a la persona que quiere dejarlo, que tiene voluntad, y el hecho de estar con alguien que no fuma puede ayudar a esa persona, yo por ejemplo para dejarlo me apoyé en mi madre y ella en mi, ya llevo más de 10 años sin fumar y nunca lo he vuelto a echar de menos.
O por ejemplo, yo entiendo a una persona que tiene unos quilos de más y me gusta físicamente, su cara, y es buena persona, veo potencial en esa persona y veo que puedo devolverle la luz, que pueda verse de una versión diferente que es mejor, más sana, más guapa, al fin y al cabo es una persona normal con un pequeño problema que puede solucionarse en meses y ayudarle el resto de su vida, tema de sobrepeso, e incluso días, en relación al tema del tabaco, porque el tabaco te aseguro que se puede solucionar en días, es más una cuestión de voluntad, querer, y entorno, no rodearte de eso.
Si esa persona no tiene intención de cambiar pues obviamente que no tengo mucho que hacer allí, de hecho cuando tengas una pareja te vas a encontrar seguramente con cosas que no te gusten de ella que incluso puedan ser más difíciles de cambiar que incluso el fumar tabaco que es algo que se ve a simple vista, y de hecho que encuentres a una persona que esté dispuesta a esos cambios te aseguro que igual te dará muchos menos problemas a la larga que alguien que tiene otras historias y que no está dispuesta a mejorar o cambiarlas, porque si te demuestran que pueden cambiar esas cosas significa que suelen ser personas más flexibles, es como una prueba de valor y compromiso.
No sé que tiene eso de malo, luego esta misma gente que critica esto es la que recoge animales de la calle y cosas de esas, que me parece bien ¿Pero con las personas no hay que tener la misma empatía si están pasando por un momento difícil? Porque tener unos quilos de más muchas veces está asociado a la falta de autoestima, y quizás una persona que llega y te da la oportunidad de hacer cosas con ella para mejorar te abre la puerta a sentirte mejor y mejorar, porque igual esa persona se encuentra en un entorno o una situación en la que necesita simplemente un empujón, no es alguien que por ejemplo tiene un trastorno mental del carajo por drogas y que no tiene solución, son cosas que se solucionan en meses o días con voluntad y compromiso.
Yo estoy dispuesto a estar con una persona que me guste y que tenga voluntad de hacer el cambio, no de estar con alguien que no tenga voluntad de cambiar, obviamente que si yo fuese una chica que tiene 1000 chicos en su palma igual no vería así el mundo y me creería una especie de ser superior y que no me tosan ni una micra "No te me acerques bicho", es muy posible.
Y no sé que te piensas que es una chica gorda, pero hay chicas que tienen unos quilos de más que son muy guapas, y al adelgazar son chicas guapísimas que simplemente habían caído en dinámicas malas, y con los chicos pasa lo mismo, no estoy hablando de una pobre persona con obesidad mórbida que ya es algo con un trabajo mucho más serio, me refiero a alguien con unos quilos de más que se ve bien pero que evidentemente no está en su mejor versión en cuanto a salud.
Te aseguro que si sacas a una persona de un pozo en el momento en que lo necesita te lo va agradecer toda la vida porque esa persona de una forma u otra está en deuda contigo de forma no escrita.
Super Star escribió:Hoy en día, la tecnología parece ser el camino para todo: buscar pareja, hacer amigos, socializar... pero, irónicamente, está haciendo que las personas sean menos sociables y que las relaciones pierdan profundidad. Todo gira en torno a las apariencias y a cumplir ciertos estándares.
Super Star escribió: Para mí, lo mejor es tener contacto directo, en conocerse poco a poco, sin filtros ni máscaras digitales.
katatsumuri escribió:MissCroqueta escribió:Que hables de las gordas como una especie de yonkis que están en un pozo y que necesitan ayuda me estaba sonando creepy que te cagas, pero el matiz de pensar que tendrían una deuda contigo no escrita me ha rematado del todo.
Escoger a alguien que tiene sobrepeso para que cambie y así se amolde en tus gustos no es lo bonito, romántico y de buena persona que crees.
Es que una persona obesa generalmente tiene un problema de autoestima del que no puede salir, tienes el caso mismo de Ibai que lo ha conseguido, está en ello mejor, porque ha tenido mucha presión de su entorno que le ha ayudado, es así, y si ayudas a una persona en un momento de su vida clave te lo agradecerá de forma no escrita mientras no te manifieste algún tipo de tara bipolar, es así, te guste o no, y te demostrará que es una persona con voluntad y flexible.
Lo normal es que de estas cosas se encargue el gobierno, pero parece ser que le interesa venderte que ser obeso es normal y bueno, que no tienes que cambiar a nadie, que cada uno es como es "let it be", oye, yo no cambio a nadie, yo le propongo a la persona si quiere cambiar, que estoy dispuesto a recorrer ese camino con esa persona, punto, y si no te gusta me importa un bledo porque te aseguro que tú a mi si que no me vas a cambiar, porque yo si que no tengo la intención de hacerlo ya que no creo que sea algo malo, es mi forma de ver las cosas, te guste o no te guste.
Las películas que te montes son tuyas porque un problema de drogadicción es mucho más complejo y peligroso, tanto por el tipo de gente que puede rodear a esa persona como por la misma condición, lo cual tanto obesidad/sobrepeso como drogadicción no dejan de ser enfermedades, aunque de condición diferente.
MUJERES QUE FARMEAN SUSCRIPTORES DE INSTAGRAM EN TINDER Y OTRAS APPS DE LIGAR
No olvidemos este fenómenos de chicas, que no he visto pocas precisamente, que se registran en estas apps de ligar y solo dejan su Instagram en la biografía con una frase típica como "Hablamos mejor en insta", "estoy más en insta", con la única intención de farmear suscriptores para ver si consiguen hacerse lo suficientemente famosas en Instagram y así convertirse en influencers para vivir de ello jugando con la ilusión de los chavales, algo que no verás hacer en hombres, de hecho si un hombre pone su Instagram lo único que esperará el pobre chaval es que una chica le agregue y le diga un simple "Hola".
katatsumuri escribió:RealChrono escribió:Si incluso en este hilo he leido a alguien diciendo que daria like a una chica que fuma o a una que estuviera gorda, que despues le ayudaria a dejar el tabaco o a adelgazar, y si no lo hiciera, puerta (gracias buen samaritano), como si fuera su maldito salvador . Es que cuando lees ciertas cosas, de lo que extrañas es que algunos se extrañen por no ligar.
Es que considero que hay gente a la que hay que ayudar, yo por ejemplo he sido fumador y por eso entiendo a la persona que quiere dejarlo, que tiene voluntad, y el hecho de estar con alguien que no fuma puede ayudar a esa persona, yo por ejemplo para dejarlo me apoyé en mi madre y ella en mi, ya llevo más de 10 años sin fumar y nunca lo he vuelto a echar de menos.
O por ejemplo, yo entiendo a una persona que tiene unos quilos de más y me gusta físicamente, su cara, y es buena persona, veo potencial en esa persona y veo que puedo devolverle la luz, que pueda verse de una versión diferente que es mejor, más sana, más guapa, al fin y al cabo es una persona normal con un pequeño problema que puede solucionarse en meses y ayudarle el resto de su vida, tema de sobrepeso, e incluso días, en relación al tema del tabaco, porque el tabaco te aseguro que se puede solucionar en días, es más una cuestión de voluntad, querer, y entorno, no rodearte de eso.
Si esa persona no tiene intención de cambiar pues obviamente que no tengo mucho que hacer allí, de hecho cuando tengas una pareja te vas a encontrar seguramente con cosas que no te gusten de ella que incluso puedan ser más difíciles de cambiar que incluso el fumar tabaco que es algo que se ve a simple vista, y de hecho que encuentres a una persona que esté dispuesta a esos cambios te aseguro que igual te dará muchos menos problemas a la larga que alguien que tiene otras historias y que no está dispuesta a mejorar o cambiarlas, porque si te demuestran que pueden cambiar esas cosas significa que suelen ser personas más flexibles, es como una prueba de valor y compromiso.
No sé que tiene eso de malo, luego esta misma gente que critica esto es la que recoge animales de la calle y cosas de esas, que me parece bien ¿Pero con las personas no hay que tener la misma empatía si están pasando por un momento difícil? Porque tener unos quilos de más muchas veces está asociado a la falta de autoestima, y quizás una persona que llega y te da la oportunidad de hacer cosas con ella para mejorar te abre la puerta a sentirte mejor y mejorar, porque igual esa persona se encuentra en un entorno o una situación en la que necesita simplemente un empujón, no es alguien que por ejemplo tiene un trastorno mental del carajo por drogas y que no tiene solución, son cosas que se solucionan en meses o días con voluntad y compromiso.
Yo estoy dispuesto a estar con una persona que me guste y que tenga voluntad de hacer el cambio, no de estar con alguien que no tenga voluntad de cambiar, obviamente que si yo fuese una chica que tiene 1000 chicos en su palma igual no vería así el mundo y me creería una especie de ser superior y que no me tosan ni una micra "No te me acerques bicho", es muy posible.
Y no sé que te piensas que es una chica gorda, pero hay chicas que tienen unos quilos de más que son muy guapas, y al adelgazar son chicas guapísimas que simplemente habían caído en dinámicas malas, y con los chicos pasa lo mismo, no estoy hablando de una pobre persona con obesidad mórbida que ya es algo con un trabajo mucho más serio, me refiero a alguien con unos quilos de más que se ve bien pero que evidentemente no está en su mejor versión en cuanto a salud.
katatsumuri escribió:Es lo mejor realmente.
Yo ya borré tinder hace tiempo, de hecho estoy conociendo a una chica de otro país, es lo bueno de las redes, que no tienes que anclarte a España y las extranjeras nos romantizan bastante más en la mayoría de países, nos ven como más emocionales, más familiares, más extrovertidos, más dedicados, aunque eso no es bueno tampoco. .
ajbeas escribió:La obesidad no es buena, eso es verdad.
Pero tú no puedes decirle a una chica: oye estás obesa, pierde peso que yo te voy a echar de comer lechuga.
No sé si entiendes lo que te estoy diciendo.
A mi me gusta la persona, si está gordita me gustará igual. Otra cosa diferente es que diga: oye, me gustaría perder peso, ¿qué tal si cocinamos juntos y participamos los dos? Pero debe salir de ella.
En mi caso, el tabaco es malo, genera adicción, provoca problemas de salud, etc... Pero yo no voy a irme con una persona fumadora y decirle: oye deja el tabaco que me da asco. Simplemente no concibo en mi vida alguien que fume, porque yo ni siquiera lo he probado nunca y no me gusta nada el olor. Cuestión de principios. No podemos empezar a salir con alguien para cambiarlo. Eso debe salir de uno mismo.
Tu pensamiento me recuerda al de un colega obseso con el gimnasio, que se echó una novia y cuando engordó le dijo que a él no le ponía ya, porque estaba gorda, y la dejó.
Ahora le ha vuelto a pasar lo mismo, lo que pasa es que ya tienen casa en común, y llevan saliendo 15 años. Ahora dice que su novia no le pone nada, que va de gatillazo en gatillazo, pero que cuando se masturba está como un toro. Le ha dicho a la novia que por favor se ponga a dieta, pero ella dice que con su trabajo no tiene tiempo ni ganas. Y mi "colega" dice que no la deja porque donde va él ahora solo...
RealChrono escribió:Ya, pero es que esa persona igual no necesita a nadie que la quiera cambiar. Tu si estas con alguien ha de ser por que te gusta, no por verle potencial, que me parece la hostia de frio estar con alguien con el pensamiento: bueno, ahora esta asi asa, pero si pierde unos kilos me gusta. Lo que tu dices es basicamente:
- Miras Tinder
- Ves una chica que no te gusta y no te atrae, pero que crees que haciendo X lo hara
- Le tiras ficha (y vamos a suponer que haceis match)
- Le dices que adelgace, y si no lo hace la dejas
Esa chica no necesita un caballero de blanca armadura que le ayude a adelgazar o dejar de fumar. Tu no sabes las circunstancias de cada persona, y no sabes si esta sometida a estres, tiene problemas personales, le falta fuerza de voluntad o simplemente le gusta comer lo que le sale de las narices y le importa una mierda que le sobren 20kg por decir algo, porque prefiere pesar 20kg y ser feliz haciendo lo que quiere, que estar 20kg mas delgada para contentar a otro; que esa es otra, como digo, esa chica no necesita que nadie vaya a salvarla, vosotros mismos decis que seguramente tendra 200 tios detras, asi que ya me diras.
Tema distinto es que tu estes con una persona que haga X (fume, tenga sobrepeso, lo que sea), y esa persona te diga que quiere dejar de fumar o perder peso, o incluso que tu le digas que por salud deberia dejar de fumar y que si decide hacerlo estaras ahi apoyandole. Son cosas distintas, porque en la primera opcion directamente no te gusta pero, como si fuera una Ms. Potato, has decidido "comprarla" para hacerla segun tus gustos, mientras que en la segunda estas con una persona que ya te gusta, y simplemente estas ahi para ayudarle y apoyarle en lo que necesite.
RealChrono escribió:Por curioisidad, de que pais es?
spartan2788 escribió:No se, yo creo que esa actitud no es muy positiva. Al final estás viendo a las personas como algo que "arreglar". Que tu primer contacto con alguien sea proponerle hacer deporte para mejorar su estilo de vida...
Yo estoy empezando a salir con una chica "gordita" y ni de coña se me pasa por la cabeza decirle que se ponga entrenar conmigo. Otra cosa sería que ella me diga que por decisión suya quiere empezar a hacer deporte, eso ya es otra cosa, pero si no, no.
spartan2788 escribió:Y otra cosa que era importante para mi es que tuviéramos aficiones similares, ahora también me da igual. Valoro que tenga sus aficiones y que se ilusione con cosas, porque me parece importante que cada uno tenga tiempo para uno. Pero me he dado cuenta de que valoro más que ella haga un esfuerzo por interesarse en mis cosas (aunque no le interese) al igual que yo hago lo mismo con las suyas. Y cuando me propone algo que se le da un poco igual solo por que yo esté contento... No se esas cosas me dan la vida.
JaNCeR escribió:Los mayores frustrados, al menos en el hilo, son tíos. Y aquí tenéis mujeres que os explican como relucir mejor en Tinder. En vez de hacerles caso preferís discutir con ellas.