Melkorian escribió:@ajbeas Creo que mejor tendria que haber quedado contigo
.
Bueno veamos, la chica esta, salvo algunas manias que le estaba notando y que me decia ( me decia por whats que nada de 2 besos que le gustan que respete su espacio personal, que vale pero yo siempre he saludado con 2 besos), yo me estaba imaginando lo peor.. a pesar de que cuando quitando el que no me dejaba que hablaramos de temas personales nos comunicabamos bastante bien...
Pero vayamos a la cita, yo le dije que iba a llegar una hora y media antes, ella dijo que igualmente iba a llegar mas tarde por que una hora y media le parecia mucho tiempo, bueno, no pasa nada yo me quedo alli esperando...
Me avisa de que ha llegado, quedamos frente a la puerta del hospital, la saludo, me dice que me monte en el coche para aparcar, nada de 2 besos, vale que cada persona es como es, pero juro que es la primera chica con la que me pasa, nada aparcamos un poco mas adelante, digo para tomar algo en la cafeteria, me dice que no, que alli hay mucha gente.... digo vale... y entonces que quieres hacer?, dice para buscar un banco.. bueno empezamos a buscar un banco, en este hay mucho sol, este esta muy humedo, muy sucio... total que despues de un rato buscando nos sentamos al lado de unas plantas.. donde ella no paraba de levantarse para ver si se habia manchado..
Bueno, una vez alli, pues intento iniciar una conversacion... no me gusta hablar de mi, por que me pongo a contar anecdotas y bueno igual no paro, asi que procuro preguntar cosas a la chica, conocerla y que me cuente su vida pero... nada, que si puedo preguntar que oposiciones estas sacando? me dice que no. Le pregunto si vive sola y me responde a duras penas, le digo pero estas trabajando o estudiando, me dice estoy estudiando... digo vale pero habras trabajado no?, por que vivir sola sin trabajar.. en que has trabajado.. me dice que no... su familia tampoco...
Mira... yo se que cada persona es como es, y algunas les cuesta mas que a otras abrirse... pero ya llevabamos varios dias hablando, y que me oculte informacion asi.. como si la fuera a usar contra ella o algo... no se... yo eso lo veo muy ... voy a llamarlo raro por no decir otra cosa.
Total, que como veo que si no hablo yo no hablaba nadie, pues me puse a contar pues cosas mias, por que estaba alli, en que trabajo, un poco mi sentido del humor... no se por hablar de algo.
Luego no parece que acertara mucho, digo yo soy muy sarcastico, me gusta mucho el humor negro en el trabajo para aliviar el stress con los compañeros, me dice que no aguanta el humor negro.
Que si mi tiempo libre, pues a veces entre turno y turno me pongo con el pc o la consola para desahogarme... dice que odia los videojuegos tanto o mas que el tabaco.
Vamos que no acertaba... luego parece que tenia prisa por irse... a mi me quedaba casi media hora mas antes de mi cita, pero como la vi asi, pues la acompañe al coche, intentaba no se... intentar conocerla, hablarle.
Pero nada, luego me pregunto por whats sobre lo que me hicieron en mi cita medica, le he respondido pero... no se si la chica es timida, tiene asperger, esta quemada de la vida, o no lo se, pero yo paso de complicarme la vida, lo he pasado muy bien con ella cuando hemos podido hablar de temas asi chorras, e incluso ahi la chica parece que tenia sentido del humor pero... no se, no se si es asi siempre, si me ha visto y le he desagradado ( yo enseño fotos y videos tal cual soy sin filtros para evitar problemas
).
Perdonar el tocho, total, que no se que le pasa a esta chica, y no quiero complicarme.