Hilo de Tinder

@Melkorian Una sola palabra: HUYE.

Esa chavala debe ser consciente de que no está en el momento de ligar y no es malo. Si lo asume le irá mejor.
@Melkorian he acertado jajajaj, a mi tampoco me ibas a dar besos, como mucho la mano jajajaj.
Nah hombre, hay gente rara.
Yo desde luego no fuerzo nada.
Tengo ahora mismo proyectos y si aparece alguien, pues bien, pero no paso por cualquier cosa.
Yo veo poco o cero interés y nada, adiós muy buenas. Lo que sigo sin entender es por qué esa chavala es así. Vamos, has sido un poco masoca.
Yo si veo que cero datos de ella, sin foto y sin nada… es que no sabes si te gusta algo de ella.
Por cierto, qué tal te pareció físicamente?
Era muy mona y una voz muy dulce, pero... Vamos, que igual no estaba en su mejor momento o es rara pero, bomba de humo y adiós.
@Melkorian yo creo que sí que debe tener algo más que simple timidez, porque lo que cuentas es raro de cojones. Alguien puede ser tímido para que no salga de ellos contar cosas, pero si les preguntan a que opositan o de que trabajan contestan.

¿Qué edad tiene? Porque lo de opositar, vivir sola, no haber trabajado nunca y que sus padres tampoco… a ver si realmente se dedica a vender droga o algo chungo [carcajad]
Pues tenía 39 años.... [mad].
Lo de trabajar lo poquísimo que le saque fue que trabajo una vez de pinché de cocina y lo dejo porque no le gustaba trabajar con tanta gente tendrá fobia social o yo que se.
Lo que tendría que haber hecho cuando empezó a no querer responder ninguna pregunta, es que me debería haber levantado despedirme e irme al bar del hospital [+risas].
@Melkorian No se muy bien el caso pero...
1. Nunca ha trabajado o casi nada.
2. Opositando con 39 años.
3. A saber de donde saca el dinero.

Muchos factores para tener el autoestima baja. Quizás por eso reaccione así. Creo que no puedes hacer nada ahí. Tan solo desearle suerte.

Y ya a título personal es una pena que echemos a perder proyectos de vida...
Pues a lo mejor soy muy peliculera pero lo de ocultar de que vive y además ocultar su foto en la app me huele a cosa turbia: venta de estupefacientes o el oficio más antiguo del mundo, o su derivado: venta de cositas por onlyfans. Lo mismo no querer dar el whats, que yo pensaba que era porque consideraba que era demasiado pronto, pero visto lo visto… Has probado a poner su numero en Google a ver qué sale?

Podría ser rentista también, pero esa opción la descarto porque nadie se metería a opositar estando forrado 😂 ni tendría porque ocultarlo. O que tuviera alguna paguita por alguna discapacidad que le avergüence, pero entonces no le veo sentido a que oculte a que oposita como si fuera un secreto de estado.

Fuere como fuere, yo también huiría. La gente con vida poco transparente no mola.
Pues yo creo que podría ser una señora casada o algo. Como decís, es muy turbio tanta ocultación.
Melkorian escribió:@ajbeas
Creo que mejor tendria que haber quedado contigo [+risas] .
Bueno veamos, la chica esta, salvo algunas manias que le estaba notando y que me decia ( me decia por whats que nada de 2 besos que le gustan que respete su espacio personal, que vale pero yo siempre he saludado con 2 besos), yo me estaba imaginando lo peor.. a pesar de que cuando quitando el que no me dejaba que hablaramos de temas personales nos comunicabamos bastante bien...
Pero vayamos a la cita, yo le dije que iba a llegar una hora y media antes, ella dijo que igualmente iba a llegar mas tarde por que una hora y media le parecia mucho tiempo, bueno, no pasa nada yo me quedo alli esperando...
Me avisa de que ha llegado, quedamos frente a la puerta del hospital, la saludo, me dice que me monte en el coche para aparcar, nada de 2 besos, vale que cada persona es como es, pero juro que es la primera chica con la que me pasa, nada aparcamos un poco mas adelante, digo para tomar algo en la cafeteria, me dice que no, que alli hay mucha gente.... digo vale... y entonces que quieres hacer?, dice para buscar un banco.. bueno empezamos a buscar un banco, en este hay mucho sol, este esta muy humedo, muy sucio... total que despues de un rato buscando nos sentamos al lado de unas plantas.. donde ella no paraba de levantarse para ver si se habia manchado..
Bueno, una vez alli, pues intento iniciar una conversacion... no me gusta hablar de mi, por que me pongo a contar anecdotas y bueno igual no paro, asi que procuro preguntar cosas a la chica, conocerla y que me cuente su vida pero... nada, que si puedo preguntar que oposiciones estas sacando? me dice que no. Le pregunto si vive sola y me responde a duras penas, le digo pero estas trabajando o estudiando, me dice estoy estudiando... digo vale pero habras trabajado no?, por que vivir sola sin trabajar.. en que has trabajado.. me dice que no... su familia tampoco...
Mira... yo se que cada persona es como es, y algunas les cuesta mas que a otras abrirse... pero ya llevabamos varios dias hablando, y que me oculte informacion asi.. como si la fuera a usar contra ella o algo... no se... yo eso lo veo muy ... voy a llamarlo raro por no decir otra cosa.
Total, que como veo que si no hablo yo no hablaba nadie, pues me puse a contar pues cosas mias, por que estaba alli, en que trabajo, un poco mi sentido del humor... no se por hablar de algo.
Luego no parece que acertara mucho, digo yo soy muy sarcastico, me gusta mucho el humor negro en el trabajo para aliviar el stress con los compañeros, me dice que no aguanta el humor negro.
Que si mi tiempo libre, pues a veces entre turno y turno me pongo con el pc o la consola para desahogarme... dice que odia los videojuegos tanto o mas que el tabaco.
Vamos que no acertaba... luego parece que tenia prisa por irse... a mi me quedaba casi media hora mas antes de mi cita, pero como la vi asi, pues la acompañe al coche, intentaba no se... intentar conocerla, hablarle.
Pero nada, luego me pregunto por whats sobre lo que me hicieron en mi cita medica, le he respondido pero... no se si la chica es timida, tiene asperger, esta quemada de la vida, o no lo se, pero yo paso de complicarme la vida, lo he pasado muy bien con ella cuando hemos podido hablar de temas asi chorras, e incluso ahi la chica parece que tenia sentido del humor pero... no se, no se si es asi siempre, si me ha visto y le he desagradado ( yo enseño fotos y videos tal cual soy sin filtros para evitar problemas [+risas] ).
Perdonar el tocho, total, que no se que le pasa a esta chica, y no quiero complicarme.

Buah! Que ya tal cual empiezas con alguien haya tanto problema y tanta traba... A mi no me pinta nada bien. Es mas, eso de ocultar tanto su vida o no ir a sitios que hay mas gente... Llámame desconfiado pero a mi me huele a que va a dos o mas bandas o que ya tiene pareja.
Yo te diría que si una mujer no muestra aunque sea, casi tanto interés como tú, que no vale la pena ni perder el tiempo intentándolo. Amén, del tema distancia. A mi han habido chicas que me han gustado bastante pero si tengo que hacer casi una hora de coche... Como que no lo veo para algo a medio/largo plazo.

@MissCroqueta La de meter el número en google es muy buena. Yo me he llevado un par de disgustos/alivios al hacerlo [qmparto]
Melkorian escribió:digo para tomar algo en la cafeteria, me dice que no, que alli hay mucha gente.... digo vale... y entonces que quieres hacer?, dice para buscar un banco.. bueno empezamos a buscar un banco, en este hay mucho sol, este esta muy humedo, muy sucio... total que despues de un rato buscando nos sentamos al lado de unas plantas.. donde ella no paraba de levantarse para ver si se habia manchado.

Hasta aquí he llegado, era el momento de huir. ¿Irse a un banco en la calle pudiendo charlar tranquilamente en una cafetería?

Joer, ya hay que ser cutre... XD
@JaNCeR Cuando hay historias raras si te pones a investigar se puede sacar oro [carcajad]

Y en este caso raro es, desde luego. Y aunque no ocultara nada, que lo dudo, ¿Qué puede llevar a una persona a querer quedar rápido en persona para ver si hay feeling cuando no va a ser capaz ni de decir de que vive? O sea, que expectativas tendrá esa gente de las citas? Estar hablando del tiempo y después meterse detrás de los arbustos? jajaja tampoco parece que la chica estuviera por la labor de eso, pero a saber. Parece un caso digno para hacer una TFG de psicología.
Valmont escribió:
Melkorian escribió:digo para tomar algo en la cafeteria, me dice que no, que alli hay mucha gente.... digo vale... y entonces que quieres hacer?, dice para buscar un banco.. bueno empezamos a buscar un banco, en este hay mucho sol, este esta muy humedo, muy sucio... total que despues de un rato buscando nos sentamos al lado de unas plantas.. donde ella no paraba de levantarse para ver si se habia manchado.

Hasta aquí he llegado, era el momento de huir. ¿Irse a un banco en la calle pudiendo charlar tranquilamente en una cafetería?

Joer, ya hay que ser cutre... XD

Pues...sinceramente, yo lo prefiero, salvo que haga mal tiempo y no es por fobia social, es por el puto ruido, la gente hablando a voces, los ruidos de los empleados, la música...Al final no estás cómodo

Pudiendo estar sentados en un banco tranquilamente o dando un paseo, no entiendo meterte en un sitio, salvo que vayas a beber alcohol para entonarte un poco, eso sí, pero es otro rollo.

Yo no veo tan rara a la tía, no le habrá pasado algo, algún acosador
Os estoy leyendo tramas que dan para peli de antena3 un domingo a mediodia [qmparto]
exitfor escribió:Os estoy leyendo tramas que dan para peli de antena3 un domingo a mediodia [qmparto]

Estas apps dan para muuuuchas anécdotas que contar [qmparto]
exitfor escribió:Os estoy leyendo tramas que dan para peli de antena3 un domingo a mediodia [qmparto]

La verdad que pasan cosas curiosas.

He conocido a 3 viudas y apenas tenían 40 años, las 3 un poco...inestables. solo una me lo dijo antes de quedar.

Una se bebía hasta el agua de los jarrones, una tía con bastante pasta y un poco rara, pero bueno, era gallega, es normal xD. La segunda vez que follamos, en mitad del polvo, le entraron ganas de mear(normal) se quedó dormida en el baño jajaja, eran casi las 6 de la mañana íbamos los dos bastante perjudicados. Me vestí, me acompaño a la puerta en bolas y hasta me dio un besito de despedida, no volvimos a escribirnos, claro.
@Lars_ur Hoy en día no se hasta que punto merece tener sexo con alguien que no está muy bien de la olla. Lo digo por mis experiencias similares a las tuyas.
inti_mlg escribió:@Lars_ur Hoy en día no se hasta que punto merece tener sexo con alguien que no está muy bien de la olla. Lo digo por mis experiencias similares a las tuyas.

Mientras sea solo eso, me da igual. Lo malo es si conectas emocionalmente con una tarada y peor aún si solo conectas tu y ella no xD

edito: al final quedé con la tía esa de la que he ido hablando en el hilo, fue un poco apresurado, aquí te pillo aquí te mato, lo de quedar digo, no follamos, no nos dimos ni 2 besos jaja. Fue un poco extraño, me gustó verla, pero a la vez fue decepcionante, no porque no pasará nada, en ese sentido iba con cero expectativas y fue lo esperado, pero no sé, ya no me pareció tan "guay" y me dio pena la situación, dentro del tipo de relación que tuvimos, nos lo pasamos bastante bien y el otro día, faltó algo, pero bueno, es normal, ha pasado más de un año y mierdas varias. supongo que ella se quedo bien, rollo colegas, ningún tipo de insinuación por mi parte y ningún tema de discusión. Por mi parte, como decía, fue decepcionante y no sé muy bien como gestionar esto, supongo que simplemente no haré nada, dudo que ella haga por seguir quedando
@Lars_ur tu no eres el forero que tuvo un rollo tóxico con una? Lo mismo me estoy confundiendo.
inti_mlg escribió:@Lars_ur tu no eres el forero que tuvo un rollo tóxico con una? Lo mismo me estoy confundiendo.

Si, un rollo raro

hilo_hilo-de-tinder_2197574_s8600#p1755453828
@Lars_ur ¿Año después y aún sigues liado con eso? A algunos os gusta la dopamina. Ten cuidado. ;)
inti_mlg escribió:@Lars_ur ¿Año después y aún sigues liado con eso? A algunos os gusta la dopamina. Ten cuidado. ;)

Si, no lo voy a negar, supongo que a ella le pasa igual, porque follar no quiere, no hablamos de nada de eso, yo doy por sentado que no me escribió para nada sexual o ver si podría pasar algo, no tengo ni idea de que buscaba con esto, tampoco le pregunté. Tiene una vida plena, amigos, pareja, curro nuevo, amigos nuevos...en fin, a ver como va el tema, lo mismo se queda en ese día y listo, yo, como siempre, me limitaré a no escribir, solo responder, veremos si se cansa o cuando, más bien.
Vídeo bastante ilustrativo de la realidad de las apps de citas y que en mi caso se cumple a la perfección.

A mí ni los buenos días en el Tinder, claro... lo he dejado de lado hace meses al comprobar que es una perdida de tiempo. Llevo dieciocho años sin relacionarme con una tía, y eso me afecta ya animicamente. Bueno, de esto último también he estado afectado siempre, no solo por eso.

Pero vamos, que son ensoñaciones y ya tengo bastante como para encima pagar esos tarifazos que piden para no dejarte desaparecido en la app. Pero no es culpa de Tinder, es de los que tienen ahí puestas esperanzas para estar acompañado. No lo se, chicos y chicas... me he metido también en esos famosos grupos de FB pero no se, no me va mucho ese rollo que llevan.
seakermdc escribió:A mí ni los buenos días en el Tinder, claro... lo he dejado de lado hace meses al comprobar que es una perdida de tiempo. Llevo dieciocho años sin relacionarme con una tía, y eso me afecta ya animicamente. Bueno, de esto último también he estado afectado siempre, no solo por eso.

Pero vamos, que son ensoñaciones y ya tengo bastante como para encima pagar esos tarifazos que piden para no dejarte desaparecido en la app. Pero no es culpa de Tinder, es de los que tienen ahí puestas esperanzas para estar acompañado. No lo se, chicos y chicas... me he metido también en esos famosos grupos de FB pero no se, no me va mucho ese rollo que llevan.

Cuando yo entraba me lo tomé con calma, no usaba foto, solo una descripción graciosa y así conocí a unas cuantas chicas, algunas pasaron de mi por feo, con otras hubo tema...en fin, tenía poquísimos likes, pero, por lo general, de calidad
seakermdc escribió:A mí ni los buenos días en el Tinder, claro... lo he dejado de lado hace meses al comprobar que es una perdida de tiempo. Llevo dieciocho años sin relacionarme con una tía, y eso me afecta ya animicamente. Bueno, de esto último también he estado afectado siempre, no solo por eso.

Animo. Si me permites el consejo no uses Tinder free es una perdida de tiempo total y tu autoestima va a sufrir. Yo en tu situación pagaría o lo dejaría de usar directamente.

Pero la verdad lo que creo que deberías hacer es tomarte un tiempo para reforzar tu confianza y practicar aficiones.
A mi al final lo que me ha funcionado es ir a la antigua usanza. Hacer actividades, conocer gente. Es muy difícil que si te estás moviendo no conozcas a alguien que te parezca interesante.
Me lo paso pipa leyendo este hilo, la verdad que tinder es un saco curioso de anécdotas jajaja

Me sabe mal decirte esto pero si llevas 18 años sin tener contacto con mujeres tal vez el problema no sea Tinder. Que uses la versión gratuita de la app, tampoco te va ayudar mucho.

Me flipa un amigo que tengo que no quiere pagar la app pero después al no salir matchs cerca se mete 200 o 300 km de viaje para conocer a una tía, que es mas caro que pagar la app.
Pero esta "confirmado" que pagando la app empieza a funcionar mejor? Porque los beneficios que oficiales que ponen ellos siempre me han parecido una chorrada.
En casos como del compañero sinceramente no creo que sirviera de nada pagar, porque al final quien está al otro lado es una persona y para que las apps sirvan además de que le salgas a la gente (que es lo unico útil de pagar) también tiene que haber una conversación muy buena que enganche y justo ahí está el éxito de los que triunfan, que no solo son serán apañados físicamente sino que a parte tienen arte para sacar la conversación adelante sobresaliendo de los otros 20 mensajes de ''hola, que tal? quedamos?''

En su caso probablemente lo que mejor le vendría es empezar a coger rodaje relacionandose con mujeres en sitios neutros y sin ninguna expectativa, haciendo alguna actividad donde se hable sin más. Porque es tela de difícil si llevas muchos años sin relacionarte empezar a ligar y más en Tinder que es un triturador de autoestima hasta para quien lo tiene por mano y es sociable.
Cranex escribió:Pero esta "confirmado" que pagando la app empieza a funcionar mejor? Porque los beneficios que oficiales que ponen ellos siempre me han parecido una chorrada.

Es muy simple. Imagina que tú has desarrollado la app. Tus hijos comen de lo que genera esa app. A quien le vas a facilitar las cosas para que ligue? Al que paga o al que no paga? [+risas]

Este es un juego pay2win. Es lo que hay.
JaNCeR escribió:
Cranex escribió:Pero esta "confirmado" que pagando la app empieza a funcionar mejor? Porque los beneficios que oficiales que ponen ellos siempre me han parecido una chorrada.

Es muy simple. Imagina que tú has desarrollado la app. Tus hijos comen de lo que genera esa app. A quien le vas a facilitar las cosas para que ligue? Al que paga o al que no paga? [+risas]

También se dice que no las facilita, si no que las "facilita".
Al final la gente que sale rentable son los que pagan, por lo que no te interesa tampoco que abandonen la plataforma.
Te dan más visibilidad, pero quién sabe si te muestran a la gente con quien más compatibilidad pudieras tener [burla2]
DaniGonmoda escribió:
JaNCeR escribió:

También se dice que no las facilita, si no que las "facilita".
Al final la gente que sale rentable son los que pagan, por lo que no te interesa tampoco que abandonen la plataforma.
Te dan más visibilidad, pero quién sabe si te muestran a la gente con quien más compatibilidad pudieras tener [burla2]

Eso no es problema, las relaciones que salen de Tinder creo que fracasan en el 90% de los casos. Y los que ligamos por esa app somos reincidentes, mas aún si obtienes resultados.
@JaNCeR A ver, si lógica siempre ha tenido, que si pagas te va mejor. Pero me refería a los típicos experimentos que suele hacer la gente, youtubers etc, que lo "confirmara" un poco. Que he buscado, pero no he encontrado nada.
Cranex escribió:@JaNCeR A ver, si lógica siempre ha tenido, que si pagas te va mejor. Pero me refería a los típicos experimentos que suele hacer la gente, youtubers etc, que lo "confirmara" un poco. Que he buscado, pero no he encontrado nada.

A ver... siendo realistas. Pagar el platinum, incluso sin descuento, creo que eran unos 3X €. No es que sea una barbaridad. Si quedas con alguien y vais a un sitio medio decente a comer, aun pagando a medias ya te va a costar casi lo mismo.

Yo un estudio al respecto tampoco he encontrado. Todos los youtubers lo hacen con versiones gratuitas. Y así muestran como de deprimente es ligar por estas apps siendo un tío hetero. Yo llevo usando esto unos 3 años mas o menos. Borrando la cuenta cuando tengo pareja. Y sinceramente yo noto la diferencia, sobretodo en las tías que ya conozco y me vuelvo a encontrar. Sin el premium les tiro like y pueden pasar 2 o 3 semanas que no les llega mi perfil. En cambio pago el premium, les tiro like y a los dos días o así tengo su match.

Pero bueno, no todo al pagar es bueno. Cuando pagas y le tiras like a alguien, si esa persona swipea, pronto le saldrá tu perfil. Cuando ves que esa tía que ni si quiera te gusta mucho no te lo devuelve, se te hunde aún mas la autoestima pero así funciona esto [qmparto]
@Cranex yo tengo un amigo que empezó con el free y hasta que no se ha puesto el platinum no ha quedado con nadie. Eso si en cuanto ha empezado a pagar (yo he visto su Tinder) tenía mínimo 10 conversaciones abiertas y varias citas. Para ampliar el contexto diré que es un chico guapete pero regordete y su sistema para ligar se basa en copiar frases que le han dicho otras (que le han hecho gracia) hasta que salte la liebre. Vamos que si el puede, creo que cualquiera dentro de la media puede (viviendo en una ciudad grande se entiende).

Pero también pienso que meterse a Tinder con inseguridades y con un estado mental malo es una mala decisión. Yo cuando me la instalé, tiré con la versión free porque mis amigos me habían contado que en su momento (cuando salió la app [qmparto] ) era super fácil... Y claro, lo que no me habían contado es que ya no era así y me afecto mucho, me pegué una torta bien épica. Yo me la borré y no la he vuelto a instalar. Lo mejor es tener tu mierda más o menos ordenada, hacer tus cosas y ver Tinder como complemento de tu vida, nunca como la única forma de conocer gente.
Lo normal es tener ganas de buscar por ahí actividades, pero sí, tenéis razón que Tinder pues... eso. Y joder que al final tampoco es una app que te genere simpatía.

No creo que el servicio valga el dinero que piden. Ni que fuera una agencia matrimonial.
seakermdc escribió:Lo normal es tener ganas de buscar por ahí actividades, pero sí, tenéis razón que Tinder pues... eso. Y joder que al final tampoco es una app que te genere simpatía.

No creo que el servicio valga el dinero que piden. Ni que fuera una agencia matrimonial.

A ver... Tinder tampoco es el diablo. Simplemente hay que conocerlo y ser consciente de su forma de funcionar. Yo cuando me quedo soltero tardo cero coma en volver a instalarlo y pagar el platinum [sati]

Esto no me garantiza citas buenas en poco tiempo pero por la experiencia que tengo, sin pagar, aún sabiendo como funciona esto... me acaba tocando la autoestima y me da la sensación de estar perdiendo el tiempo. Si fuera un champions league no pagaría pero no tuve tanta suerte en la lotería genética [qmparto]
@JaNCeR Como va al premium. Tengo curiosidad. Ilustranos.
inti_mlg escribió:@JaNCeR Como va al premiamos. Tengo curiosidad. Ilustrados.

Quiero contestarte pero no entiendo lo que has escrito.
@JaNCeR Ahora. El corrector me jugo una mala jugada.
inti_mlg escribió:@JaNCeR Ahora. El corrector me jugo una mala jugada.

Lo he explicado bastantes veces en el hilo. Se nota la diferencia.
Me hago cuenta y dos semanas sin ningún me gusta/like. La quito y borro.
Al día siguiente, mismas fotos, creo otra. 6 horas, 8 me gusta y 2 matches. Pasan dos semanas y no sube. Se queda "congelado" en ese número. 1 match desparece. El resto de me gusta no se descubren. El otro match dice que los mensajes le llegan a diferente hora de cuando lo envío.

¿Alguien entiende la app? No tengo nada especial. Tinder básico y sin verificado porque la aplicación no reconoce que sea el mismo de las fotos xd.
RBH companion escribió:Me hago cuenta y dos semanas sin ningún me gusta/like. La quito y borro.
Al día siguiente, mismas fotos, creo otra. 6 horas, 8 me gusta y 2 matches. Pasan dos semanas y no sube. Se queda "congelado" en ese número. 1 match desparece. El resto de me gusta no se descubren. El otro match dice que los mensajes le llegan a diferente hora de cuando lo envío.

¿Alguien entiende la app? No tengo nada especial. Tinder básico y sin verificado porque la aplicación no reconoce que sea el mismo de las fotos xd.

Freemium y sin verificar... Es que lo hacéis complicado.

Siempre puedes optar por pagar y tener la versión completa del juego. O puedes seguir con el freemium como hace la mayoría de gente que viene a quejarse al hilo [+risas]

Igualmente, salvo que seas un adonis, no esperes tener un cita la primera semana de tener la app, ni si quiera pagando. Menos aún si no pagas, que tu perfil le aparecerá a la chica en cuestión después de que le hayan mostrado primero el perfil de todos los que pagan.

Por cierto, lo de la verificación compara con las fotos que tienes puestas? Diría que no. Comprueba que la primera foto sea la misma persona que la persona de la segunda foto que te saca de mas cerca. Nunca he tenido problemas de verificar una cuenta con esta u otras apps del estilo.
@JaNCeR va veré si le doy una segunda oportunidad. Por cierto, yo si tuve una cita a la semana de hacer Tinder. Y sin verificar ni pagar.
¿No hay ninguna app decente que, siendo un maromo en la media de guapo/feo, no te obligue a pagar para ver a quien porras le gustas? Hasta que punto esto es legal??
Antiman escribió:¿No hay ninguna app decente que, siendo un maromo en la media de guapo/feo, no te obligue a pagar para ver a quien porras le gustas? Hasta que punto esto es legal??

No, no la hay, o eres muy guapo o está muy complicado el tema hoy día XD.
Antiman escribió:¿No hay ninguna app decente que, siendo un maromo en la media de guapo/feo, no te obligue a pagar para ver a quien porras le gustas? Hasta que punto esto es legal??

En todos los puntos es legal. Su app, sus normas. Nadie obliga a estar en ellas.

A mi me parecía era lo guay de las apps de antaño, que ibas pasando perfiles y si los dos se gustaban pues podían hablarse. Viendo a quien le gustas mucha gente lo que hace es darle like porque ven que le han gustado, aunque esa persona ni fu ni fa. Evidentemente no llega a nada y la gente se pregunta que porque tienen cero interés si se supone que a esa persona le gustan que por algo le han dado like pero resulta que ni le gusta simplemente han visto una fuente de atención y le dan, sino hubieran pasado de largo.

De todas formas en fb parejas si puedes ver a quien le gustas.

Tan legal como que cobres tu sueldo por trabajar [+risas]
Joer, estoy flipando, ahora sino pagas no puedes hacer nada en Tinder !!!! :O

Bueno, me han hecho un favor, he acabado desinstalándola en menos de 24h, he ahorrado muchas horas perdidas mandando mensajes y leyendo perfiles [qmparto]

Que diferencia con antaño !!!!
654321 escribió:Joer, estoy flipando, ahora sino pagas no puedes hacer nada en Tinder !!!! :O

Bueno, me han hecho un favor, he acabado desinstalándola en menos de 24h, he ahorrado muchas horas perdidas mandando mensajes y leyendo perfiles [qmparto]

Que diferencia con antaño !!!!

Exacto! Así es y si encimas tienes fotos sosas peor. Mis fotos son muy sosas porque no quiero que se fijen en mi portentoso físico primero. Quiero que miren mis gustos culturales y mis inquietudes en la vida. Si pusiera una foto con el torso desnudo tendría muchos matches pero paso. Solo conocería tias superficiales como llevo haciendo toda la vida. Para sexo y nada más.
8877 respuestas