› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
QueTeCuro escribió:No veo nada malo en Tinder como para ocultarlo, solo si vas a subir fotos raritas.
Yo ya hice un coleguilla por allí, mola que hay como secciones para buscar gente afín a ellas, que le guste el cine, o solo busquen amistad...
Cryptkeeper escribió:QueTeCuro escribió:No veo nada malo en Tinder como para ocultarlo, solo si vas a subir fotos raritas.
Yo ya hice un coleguilla por allí, mola que hay como secciones para buscar gente afín a ellas, que le guste el cine, o solo busquen amistad...
Yo sí lo veo como algo malo. Siempre he criticado apps como Tinder y me veo en la obligación de hacer uso de ellas. No quiero que mis amigos y familiares vean mi perfil si usan ellos la app.
Por cierto, no me gusta no poder filtrar por gustos.
MissCroqueta escribió:Creo que pagando estaba opción de que solo le saliera tu perfil a quien le dieses like.
Y al hilo de lo de pagar yo creo que solo sirve si tienes un buen perfil y un poquito de arte, porque pagar para poner fotos que parece que se las ha hecho el enemigo o limitarse a "hola, que tal, bien, de donde eres? Tienes insta? Quedamos? " creo que se deben comer el mismo mojón que sin pagar. O sea, que pagar solo sirve para que tu perfil salga antes que otros 500, pero luego el resto corre a cuenta de cada uno.
Los que de verdad se deben poner las botas son los que sepan seguir minimamente una conversación, que aunque parezca una tontería eso sí que es escasea muchísimo.
Cryptkeeper escribió:
Solo quiero asegurarme de conocer mujeres frikis del genero de terror como yo. Si pueden ser góticas mejor que mejor. Tampoco pido mucho más.El problema es que la app no permite hacer criba por gustos y hobbies sin pagar.
QueTeCuro escribió:Fua yo leyendo las descripciones de los tíos y tías me parto de risa.
Cuando leo "abstenerse si no medis más de 1,75cm" y cosas así me meo jaja chico o chica, si te metes en Tinder para ligar es porque en la vida real no te comes una mierda, no vayas de dign@.
Veo que Tinder no me va a servir para hablar con gente y echar el rato conociendo gente nueva, vidas, costumbres etc que la verdad me apetece bastante, me va a salir más a cuenta coger el coche un día de estos y tirar para el norte.
Pero alucinante eh? Al punto que hemos llegado de pagar por conocer gente cuando antes salias y volvías con más de 10 amig@s nuevos y con opción de echarte novi@.
Voy a tener que agradecer que no estoy soltero desde hace ya 15 años, y la conocí trabajando
RBH companion escribió:
@MissCroqueta ¿A qué se refiere con seguir una conversación?
RBH companion escribió:@QueTeCuro antes y ahora...nada que ver. Es más recuerdo hace no mucho. 10-12 años. Hacer amistades era más fácil, tener pareja también y existían redes pero era otro rollo. Ahora todo se mueve por ahí.
Haber vivido la etapa de buscar pareja en los 90 o comienzos de siglo seguro que estaba muy bien y nos hubiese ido bien a muchos más.
@MissCroqueta ¿A qué se refiere con seguir una conversación?
MissCroqueta escribió:De todas formas creo que había una app específica para frikis, ahí vas a encontrar antes lo que buscas que en tinder que es otro estilo de gente.
Cryptkeeper escribió:MissCroqueta escribió:De todas formas creo que había una app específica para frikis, ahí vas a encontrar antes lo que buscas que en tinder que es otro estilo de gente.
Qué app es esa? Me interesa profundamente.
ishtaryasha escribió:Según San Google, Frikiradar
wason12 escribió:@Cryptkeeper También hay una que se llama Boo, que veo que tiene "universos" de terror y gótico. Nunca la he usado, si la pruebas, cuenta jaja
Cryptkeeper escribió:La he probado y no me gusta. Te hace pagar sí o sí y por ahí no paso. No pienso pagar nunca un duro. El Frikiradar tampoco me sirve porque los perfiles son de frikis de videojuegos básicamente. Aparte de estar lleno de gente que no se cuida nada. En Tinder hay mujeres más hermosas aunque no se ajusten a mis gustos personales.
ishtaryasha escribió:Personalmente, veo complicado el perfil que buscas per sé. Yo tengo una amiga que es ultra friki del género de terror, una puñetera loca... y la ves por la calle y es "tan normal". Hablas con ella, y una chica súper alegre y agradable (hasta que sale el tema y libera a la bestia ). Pero estoy segura que si tuviese Tinder no sería algo que pusiera en la primera línea, porque hace muchas más cosas en su vida. Por ejemplo yo soy friki de muchas cosas, pero en mi perfil lo único que puse era videojuegos. El resto es sorpresa.
Y lo de gótica, hoy en día... no sé fuera de mi CA cuántas se ven por la calle, pero en Euskadi hace muchos, muchos años que no veo a ninguna, abundaban cuando estaba en el cole (mi mejor amiga del cole lo era) pero luego se transformaron a otras tribus sociales o a la "normalidad"
Cryptkeeper escribió:
No es tan complicado. Tiene que haber millones de mujeres fans del genero de terror. Lo que pasa es que en mi circulo cercano no hay ni una. Por eso tengo que recurrir a este tipo de aplicaciones. Yo no puedo estar con alguien que no comparta la misma pasión que yo. Prefiero estar solo y ser una persona atormentada como mis queridisimos Poe o Lovecraft.
ishtaryasha escribió:Insisto, yo no digo que no haya mujeres que les guste el terror. Digo que no es una cosa que se vaya diciendo como prioridad en el perfil ni en la vida real ("Hola, soy Lara y me encanta el terror"), por lo que vas pasando perfiles encontrando la palabra terror en ellos, pues está complicado. Y luego el detalle de "que no se cuidan", no sé la idea que tienes para tu futura pareja y qué consideras no cuidarse, pero cuantos más requisitos sumes, más complicado está encontrar lo que buscas. Y si la encuentras, una gótica preciosa con cuerpazo y super friki... pues habrá que ver lo que piensa de ti y de tu físico, porque compartir una afición no garantiza nada, y que a ti te pongan las góticas no significa que a ella le ponga lo que seas tú físicamente
Cryptkeeper escribió:
Soy una persona que se cuida mucho. Voy todos los días al gimnasio y cuido en exceso mi alimentación. No fumo, no bebo y no suelo abusar de la comida chatarra (De vez en cuando sí porque soy humano ). En mi pareja pido lo mismo. Si yo me cuido para estar bien para ella, ella debería hacer lo mismo. No es justo que yo me esté cuidando en exceso y mi pareja pasando de todo poniéndose cada día más gorda y más fea. Hay unos mínimos. Tampoco pido modelos.
Hay que cuidar el cuerpo y la mente por partes iguales.
Una persona normal que se cuide un poco y le guste el terror.
Lars_ur escribió:Para mi esas cosas son bastante superficiales, a veces parece que te buscas a ti mismo en otra persona y para eso ya me tengo a mi mismo, lo que necesito es alguien con quien me lleve bien, que me guste estar con ella sin necesidad de nada más, solo con su compañía me vale y de ahí saldrán cosas, planes, eventos, sea lo que sea, será algo secundario.
Si necesitas hacer planes si o si, lo mismo esa persona no te llena. No hace falta compartir aficiones, al final siempre habrá algo que os guste a los dos, si a uno le gusta el terror y al otro no, te ves solo esas pelis, igual que te lees solo los libros o juegas solo a videojuegos o vas solo al gimnasio...y por su parte lo mismo.
Buscar a alguien que cumpla ciertos requisitos, siempre me ha parecido absurdo, hay cosas por las que no se puede pasar, eso está claro, yo no estaría con una drogata, borracha o ligerita, por muy bien que me lleve con ella, pero eso lo veo cosas muy graves, que no le guste el mismo cine que a mi, lo veo una chorrada enorme, pero cada uno tendrá su vara de medir
Cryptkeeper escribió:Lars_ur escribió:Para mi esas cosas son bastante superficiales, a veces parece que te buscas a ti mismo en otra persona y para eso ya me tengo a mi mismo, lo que necesito es alguien con quien me lleve bien, que me guste estar con ella sin necesidad de nada más, solo con su compañía me vale y de ahí saldrán cosas, planes, eventos, sea lo que sea, será algo secundario.
Si necesitas hacer planes si o si, lo mismo esa persona no te llena. No hace falta compartir aficiones, al final siempre habrá algo que os guste a los dos, si a uno le gusta el terror y al otro no, te ves solo esas pelis, igual que te lees solo los libros o juegas solo a videojuegos o vas solo al gimnasio...y por su parte lo mismo.
Buscar a alguien que cumpla ciertos requisitos, siempre me ha parecido absurdo, hay cosas por las que no se puede pasar, eso está claro, yo no estaría con una drogata, borracha o ligerita, por muy bien que me lleve con ella, pero eso lo veo cosas muy graves, que no le guste el mismo cine que a mi, lo veo una chorrada enorme, pero cada uno tendrá su vara de medir
Yo no me puedo llevar bien con una persona que no sea como yo. La relación es imposible porque yo nunca cedo. Todas mis anteriores relaciones han fracasado por eso mismo.
Lars_ur escribió:En ese caso tienes un problema bastante grave y que te limita mucho
Cryptkeeper escribió:
Yo no me puedo llevar bien con una persona que no sea como yo. La relación es imposible porque yo nunca cedo. Todas mis anteriores relaciones han fracasado por eso mismo.
ishtaryasha escribió:No suele ser propio de mi pero espero que tengas muy mala suerte en este campo, eres una red flag de manual. Al menos "te has hecho a la idea". Pero por si acaso, si ni te molestas en buscar, mejor para todas.
Cryptkeeper escribió:
Soy una persona de buen corazón y bastante atractiva porque me cuido mucho. ¿Por qué no iban a querer estar conmigo?
Cryptkeeper escribió:
Está muy feo desear el mal ajeno. Yo no deseo a nadie la soledad pero tengo que admitir que soy un hueso duro de roer. Yo voy a seguir buscando, por si suena la flauta, pero ya me hago a la idea de que no voy a encontrar nada.
Soy una persona de buen corazón y bastante atractiva porque me cuido mucho. ¿Por qué no iban a querer estar conmigo?
garbaje_de_potanzos escribió:Pues yo vuelvo al mercado, tras un año de relación con una chica de mi ciudad que conocí por Facebook parejas al final he decidido que mejor cada uno por su lado y estoy pensando en volver a abrirme al público.
Aunque en estos casos no se si es mejor guardar un tiempo de "luto" por respeto a la otra persona... pero a mí me apetece ir abriendo ya el tema por ver q sale
garbaje_de_potanzos escribió:Pues yo vuelvo al mercado, tras un año de relación con una chica de mi ciudad que conocí por Facebook parejas al final he decidido que mejor cada uno por su lado y estoy pensando en volver a abrirme al público.
Aunque en estos casos no se si es mejor guardar un tiempo de "luto" por respeto a la otra persona... pero a mí me apetece ir abriendo ya el tema por ver q sale
siempre que seas una persona de buen corazón y bastante atractiva porque te cuides mucho
RBH companion escribió:@Cryptkeeper te digo que depende de la franja horaria que te hagas el Tinder. Aparte siempre al principio tienes varios pero luego no salen.
Cryptkeeper escribió:RBH companion escribió:@Cryptkeeper te digo que depende de la franja horaria que te hagas el Tinder. Aparte siempre al principio tienes varios pero luego no salen.
Entiendo perfectamente que no le puedo gustar a todas las mujeres, a las que doy like, pero se me hace raro que no le guste a ninguna. Eso no tiene sentido. De cada 20 likes al menos tendría que tener 3 matches por lo menos.
Es un timo esta app y está pensado para que pases por caja. De mí no verán ni un duro.
Cryptkeeper escribió:RBH companion escribió:@Cryptkeeper te digo que depende de la franja horaria que te hagas el Tinder. Aparte siempre al principio tienes varios pero luego no salen.
Entiendo perfectamente que no le puedo gustar a todas las mujeres, a las que doy like, pero se me hace raro que no le guste a ninguna. Eso no tiene sentido. De cada 20 likes al menos tendría que tener 3 matches por lo menos.
Es un timo esta app y está pensado para que pases por caja. De mí no verán ni un duro.
RBH companion escribió:Si...a mí me encantaría saber que perfiles masculinos buscan las tías guapas. No las modelos. Las que se cuidan, son guapas, parecen gente mala y parecen reales...
¿Que buscan Brad Pitts?
MissCroqueta escribió:La cosa es que todo eso es subjetivo, no hay una tabla que establezca que si tienes x características ya te califica como guapo y mereces ligar con otro guapo.
Lo que para vosotros puede ser una chica guapa pero no modelo, ella se puede ver como una puta diosa. Incluso la que consideráis fea quizás ella se ve guapísima en el espejo y cree que merece lo mejor de lo mejor. Y viceversa lo mismo, para muchas de Tinder podéis no ser atractivos y para vosotros podéis ser guapos al nivel de mereceros alguien con todas esas buenas características. Igual que podéis creeros feos y ligar porque a los demás sí le parecéis atractivos.
He conocido chicos que afirman ser guapos y aspiran a una mujer guapísima y a mí no me lo parecen la verdad, por otro lado también he conocido chicos que dicen no ser gran cosa y a mi me parecen un 10. Y en chicas pasará lo mismo, claro. En fin que todo depende de la subjetividad y la autoestima de cada uno.
Cryptkeeper escribió:MissCroqueta escribió:La cosa es que todo eso es subjetivo, no hay una tabla que establezca que si tienes x características ya te califica como guapo y mereces ligar con otro guapo.
Lo que para vosotros puede ser una chica guapa pero no modelo, ella se puede ver como una puta diosa. Incluso la que consideráis fea quizás ella se ve guapísima en el espejo y cree que merece lo mejor de lo mejor. Y viceversa lo mismo, para muchas de Tinder podéis no ser atractivos y para vosotros podéis ser guapos al nivel de mereceros alguien con todas esas buenas características. Igual que podéis creeros feos y ligar porque a los demás sí le parecéis atractivos.
He conocido chicos que afirman ser guapos y aspiran a una mujer guapísima y a mí no me lo parecen la verdad, por otro lado también he conocido chicos que dicen no ser gran cosa y a mi me parecen un 10. Y en chicas pasará lo mismo, claro. En fin que todo depende de la subjetividad y la autoestima de cada uno.
Estoy de acuerdo pero no me negarás que es raro que de 50 likes, a diferentes tipo de personas, no haya recibido ni un solo match. No soy Brad Pitt pero soy agraciado y me cuido bastante. Estoy por encima de la media de la gente de mi edad. Encima soy una persona educada y con bastante cultura. No soy creído ni presumido pero es una realidad.
cBS escribió:@MissCroqueta no se ve en enlace de twitter, si lo puedes corregir que no sé de quién habláis
Normalmente yo suelo ver a las parejas bastante equitativas en guapura digamos. Que sí, que es muy subjetivo, pero desde mi vara de medir suelo ver pocos casos de que la chica sea muy guapa y el chico feo o al revés, normalmente los que se consideran "guapos" van con unas pretensiones distintas a los que no lo son tanto y entonces digamos que los demás ya se relacionan entre los que van quedando libres.
Y lo que tenemos en la cabeza dista mucho de lo que los demás piensan de nosotros. Yo cuando era más joven tenía complejos, como supongo todos hemos tenido alguna vez, como las orejas puntiagudas o la cara muy fina, etc etc. Aunque mi mayor defecto es que era un puto borde que contestaba serio y mal a las tías siempre y no me daba cuenta Son cosas que nos pensamos en la cabeza que por ello ya tenemos que aspirar a alguien que tenga esos mismos defectos (no digo los mismos literales) pero en sí no tienen porque ser defectos porque muchos los ven como virtudes, de ahí el que sea algo muy subjetivo. Lo mismo que creía que con mi altura tenía una gran virtud, a alguna chica le haría ascos estar con un tío alto y prefiere alguien más bajito, yo qué sé...cada uno.
meryfittnes en Instagram por si quieres curiosear lo que es para ellos un 3/10 . A mi me parece monísima y con un tipazo, hablando solo de la parte física, porque además la chica es majisima y súper estudiosa, cosa a valorar en una pareja desde mi punto de vista.