› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lars_ur escribió:@MissCroqueta yo si lo considero una pérdida de tiempo, más que nada porque sabes que lo único que estás haciendo es inflar un globo de humo que puede reventar en cualquier momento.
Aunque no vayas buscando algo concreto, o creas que no tienes expectativas de nada, la realidad es que hablar con esa persona te gustaba, te hacía ilusión y por eso invertias una cantidad grande de tiempo, si luego no hay ese feeling en persona, un feeling irreal muchas veces, lo que has hecho es perder el tiempo.
En 2 o 3 tardes, sabes si alguien te "gusta", nótese las comillas, por lo menos para perder una tarde y ver qué tal, para que tener conversaciones eternas por chat si puedes tener esos momentos en persona? Y si tienes tiempo para estar pegado al móvil hablando horas con alguien, lo tienes para quedar, lo que pasa que a veces nos vale con chatear, con saber que alguien nos hace caso, que muestra interés, luego todo excusas para quedar. Para mi eso es muy triste, al final lo que hacemos, y nos hacen, es usar a la gente para llenar un hueco que todos necesitamos.
MissCroqueta escribió:Lars_ur escribió:@MissCroqueta yo si lo considero una pérdida de tiempo, más que nada porque sabes que lo único que estás haciendo es inflar un globo de humo que puede reventar en cualquier momento.
Aunque no vayas buscando algo concreto, o creas que no tienes expectativas de nada, la realidad es que hablar con esa persona te gustaba, te hacía ilusión y por eso invertias una cantidad grande de tiempo, si luego no hay ese feeling en persona, un feeling irreal muchas veces, lo que has hecho es perder el tiempo.
En 2 o 3 tardes, sabes si alguien te "gusta", nótese las comillas, por lo menos para perder una tarde y ver qué tal, para que tener conversaciones eternas por chat si puedes tener esos momentos en persona? Y si tienes tiempo para estar pegado al móvil hablando horas con alguien, lo tienes para quedar, lo que pasa que a veces nos vale con chatear, con saber que alguien nos hace caso, que muestra interés, luego todo excusas para quedar. Para mi eso es muy triste, al final lo que hacemos, y nos hacen, es usar a la gente para llenar un hueco que todos necesitamos.
Pero que entendéis por conversaciones eternas? Estar todo el día pegado al móvil solo hablando con esa persona sin hacer nada más? Para mí conversaciones entrenas son conversaciones sostenidas en el tiempo.
En mi caso solo tengo una tarde libre a la semana, invertir 3 tardes en un desconocido significaría invertir mi tiempo libre de casi un mes entero solo en esa persona, cosa que no me nace a no ser que me llame mucho para lo cual primero tengo que hablar con él bastante. Sino la verdad es que prefiero invertir ese tiempo en quedar con mis amigos, estar con mi familia o dedicarlo a mis hobbies porque un desconocido no es mi prioridad.
En cambio si que puedo contestar mensajes mientras desayuno, como, en las pausas de mis tareas o antes de dormir y ver si esa persona me llama como para dar el paso de dedicarle mi tiempo. Sonará frío, pero es así. Dedicarle mi poco tiempo semanal a un desconocido que ni me llama si que me parecería tiempo perdido.
Entiendo que haya gente que no lo vea bien, igual que yo no veo lo de quedar con alguien solo por lo su físico, para gustos los colores y tan amigos 🤷♀️
MissCroqueta escribió:@Lars_ur @lilloo Ahora no uso apps desde hace años, pero es cada persona es un mundo. Que alguien esté centrado en su futuro laboral no implica que no tenga interés en la otra persona (y que nunca se llegue a quedar) porque si te despierta interés si que quedas, pero primero te lo tiene que despertar.
Aun así yo todo esto lo decía que conste. Y llegue a conocer a gente en mi misma situación, que justamente es el prototipo de hombre que me gusta, alguien que esté centrado en labrarse un buen futuro. Obviamente cuando ya había un vinculo si que nos dedicábamos tiempo, pero de primeras fue hablar un par de semanitas cuando se podía.
Pero lo que decía, habrá gente que eso no lo vea porque quiere conocer ya, perfecto, es válido. Igual de valido que lo mío. Un método no tiene porque ser peor que otro y cada uno buscará gente de su estilo.
GaldorAnárion escribió:
lo peor de todo es que creo que he visto un perfil que se ajuste a lo que yo busco, sólo uno!
Eso es lo que más me aterra la verdad porque todos estos años siempre me he dicho bueno ahora estoy bien solo, me centro en mi y en mi vida y cuando me apetezca ya buscaremos pero es que ahora que es cuando me encuentro bastante solo (la soledad no querida) y me apetece conocer a alguien me pongo a buscar y me vengo abajo.
De verdad que creo que voy a tener que invertir en dejar la vergüenza en casa y si algún día veo alguna chica que me llame la atención por la calle ir a por todas o me voy a quedar para vestir santos
inti_mlg escribió:@GaldorAnárion Pienso que las tendencias han cambiado y a peor. Me explico.
Yo en persona siempre he tenido bastante éxito entre las tías y sigo teniéndolo. El típico que alguna tía le entra en la noche mínimo. En Tinder tenía mi éxito prepandemia cuando lo usaba. Ahora, por conversaciones entre colegas, me ha dado por bichearlo. Tengo éxito 0. Lo que en un día acumulaba 20 matches, ahora son 1 como mucho.
La cuestión es que tengo un colega que no es muy agraciado, PERO tiene fotos aparentando que tiene pasta (foto jugando al golf, foto pilotando un avión, etc.) y tiene muchísimos likes en estas APPs. Observo que todo se ha convertido en aparentar.
De hecho, como me meto de milenio en milenio, veo aquellas tías del 2018 pululando por ahí y he visto cómo han pasado de tener fotos normales a sumarse al carro de fotones espectaculares en atardeceres, fotones caminando por las calles de París, fotones saliendo de la piscina con el culo en pompa, etc.
Al final se está instaurando en estas APPs, y puede que en la sociedad, el aparentar y el disfrutonismo. También he descubierto que ahora hay muchos paquetes premium especiales que antes no había.
JaNCeR escribió:
Los tíos aparentando ser ricos y las tías aparentando ser modelos. Y después todo decepciones
ishtaryasha escribió:JaNCeR escribió:
Los tíos aparentando ser ricos y las tías aparentando ser modelos. Y después todo decepciones
Yo no entro hace mucho pero, ¿ya no hay perfiles "normales"? ¿Gente que no destaque al menos de primeras en nada en particular? Porque si siempre que se apunta a tu determinado perfil la cosa sale mal, igual habría que probar con otro tipo... Cuando yo estuve me hacía gracia clasificar a los diferentes perfiles (los modelazos, los gymbros, los montañeros....).
JaNCeR escribió:inti_mlg escribió:@GaldorAnárion Pienso que las tendencias han cambiado y a peor. Me explico.
Yo en persona siempre he tenido bastante éxito entre las tías y sigo teniéndolo. El típico que alguna tía le entra en la noche mínimo. En Tinder tenía mi éxito prepandemia cuando lo usaba. Ahora, por conversaciones entre colegas, me ha dado por bichearlo. Tengo éxito 0. Lo que en un día acumulaba 20 matches, ahora son 1 como mucho.
La cuestión es que tengo un colega que no es muy agraciado, PERO tiene fotos aparentando que tiene pasta (foto jugando al golf, foto pilotando un avión, etc.) y tiene muchísimos likes en estas APPs. Observo que todo se ha convertido en aparentar.
De hecho, como me meto de milenio en milenio, veo aquellas tías del 2018 pululando por ahí y he visto cómo han pasado de tener fotos normales a sumarse al carro de fotones espectaculares en atardeceres, fotones caminando por las calles de París, fotones saliendo de la piscina con el culo en pompa, etc.
Al final se está instaurando en estas APPs, y puede que en la sociedad, el aparentar y el disfrutonismo. También he descubierto que ahora hay muchos paquetes premium especiales que antes no había.
exitfor escribió:JaNCeR escribió:inti_mlg escribió:@GaldorAnárion Pienso que las tendencias han cambiado y a peor. Me explico.
Pues como decía el otro ususario será cosa de las tendencias, porque eso que decía en estas apps no se (pero es fácil de imaginar) pero en instagram es la forma de vivir 'por y para' la red en mayoría de perfiles que no sean privados, profesionales (de verdad) o de memes.
JaNCeR escribió:exitfor escribió:JaNCeR escribió:
Pues como decía el otro ususario será cosa de las tendencias, porque eso que decía en estas apps no se (pero es fácil de imaginar) pero en instagram es la forma de vivir 'por y para' la red en mayoría de perfiles que no sean privados, profesionales (de verdad) o de memes.
Yo lo que veo es que las supermodelos que vi hace un par de años siguen en Tinder y con la misma cuenta. Demasiado resultado tampoco dará.
JaNCeR escribió:inti_mlg escribió:@GaldorAnárion Pienso que las tendencias han cambiado y a peor. Me explico.
ishtaryasha escribió:JaNCeR escribió:
Yo no entro hace mucho pero, ¿ya no hay perfiles "normales"? ¿Gente que no destaque al menos de primeras en nada en particular? Porque si siempre que se apunta a tu determinado perfil la cosa sale mal, igual habría que probar con otro tipo... Cuando yo estuve me hacía gracia clasificar a los diferentes perfiles (los modelazos, los gymbros, los montañeros....).
JaNCeR escribió: Y sí, al final todos acabamos clasificando para facilitar el triage (las modelos, las viajeras, las de la lista de la compra, las de la lista de no deseados...)
GaldorAnárion escribió:JaNCeR escribió: Y sí, al final todos acabamos clasificando para facilitar el triage (las modelos, las viajeras, las de la lista de la compra, las de la lista de no deseados...)
Esa es otra! En Bumble es de locos! Para empezar no entiendo como ponen a la hora de rellenar el perfil cosas como causas sociales o ideales políticos. Me he encontrado más de un perfil de si votas a tal mejor no me des like. Pero a donde hemos llegado joder, normal que la natalidad esté en mínimos si estamos super polarizados y no puedes llevarte bien e incluso enamorarte de alguien con ideales diferentes a los tuyos (sin llegar a los extremos de que tu vida sea pasar 4h al día en twitter quejándote de x o de y claro está)
Kenway2017 escribió:GaldorAnárion escribió:JaNCeR escribió: Y sí, al final todos acabamos clasificando para facilitar el triage (las modelos, las viajeras, las de la lista de la compra, las de la lista de no deseados...)
Esa es otra! En Bumble es de locos! Para empezar no entiendo como ponen a la hora de rellenar el perfil cosas como causas sociales o ideales políticos. Me he encontrado más de un perfil de si votas a tal mejor no me des like. Pero a donde hemos llegado joder, normal que la natalidad esté en mínimos si estamos super polarizados y no puedes llevarte bien e incluso enamorarte de alguien con ideales diferentes a los tuyos (sin llegar a los extremos de que tu vida sea pasar 4h al día en twitter quejándote de x o de y claro está)
Eso de la ideología a mi también me repatea, porque no vamos a estar todo el día hablando de política, pero veo gente muy radical y polarizada, y sobre todo mucha "activista", se supone que la gente entra en esas aplicaciones para encontrar a alguien con quién poder tener algo (relación, sexo, lo que sea..), pero no hace falta ser al 100% iguales ni votar a los mismos partidos, mientras haya respeto no tendría qué haber problemas, porque entiendo que si una es vegana y el otro taurino puedan chocar, pero no siendo casos así lo veo un poco absurdo.
MissCroqueta escribió:A mi me parece maravilloso que pongan lo de la política, nada me parecería mas horroroso que dar con alguien extremista que es un machacón defensor de x partido y está todo el día erre que erre. Así que si lo ponen directamente mejor, trabajo que nos ahorramos todos.
MissCroqueta escribió:A mi me parece maravilloso que pongan lo de la política, nada me parecería mas horroroso que dar con alguien extremista que es un machacón defensor de x partido y está todo el día erre que erre. Así que si lo ponen directamente mejor, trabajo que nos ahorramos todos.
Kenway2017 escribió: porque sabemos que alguien que se define así de primeras considera la política demasiado influyente en su vida.
JesucristoShinobi escribió:A cuantos de vosotros habeis hecho match con alguien,habeis chuscado en la primera cita y despues no habeis sabido nada mas de esa persona?
La primera hace unos añitos, tras las preguntas normales para conocerse, la chica me suelta que hace un monton de calor y tal, y yo decidi probar una broma subida de tono y le dije que es curioso que con este calor lo que uno tiene son ganas de follar y pasar mas calor... me dijo que en efecto, y que si hacia algo esa noche...
Yo dije que no hacia nada obviamente, y le dije, oye como es temprano y tal, tomamos algo cerca de tu casa para seguir hablando un poco antes de ir al lio? ella dijo claro me encanta la idea... Total, que me prepare, le mande a un amigo fotos de la chica, su whatss y su ubicacion por si no volvian a saber de mi por que todo me parecio muy rapido....
La cita bien, tomamos un helado, luego en su casa hasta altas horas de la madrugada, dormimos un par de horas, otro polvo antes de irme... todo bien, pero luego parece que no queria saber nada mas de mi... por sus contestaciones secas y monosilabicas en whats... asi que pense... bueno que me quiten lo follado.
Con esta ultima este sabado, me llega un aviso del adopta ( apenas me llegan avisos, eso esta muerto en mi region) que xxx persona me da permiso para hablarle... yo veo que es bastante mayor que yo pero no esta mal, y por su ubicacion esta aqui en una zona turistica pasando el finde y dije.. vamos a probar...
Total, tras un ratito de charla, yo le suelto que estaria bien tomar algo antes de que se fuera mañana ( como dije era de otra provincia, pero mucha gente viene aqui los fines de semana por que aun hace buen tiempo), y me dijo creo que eres muy joven para mi, yo estoy ultimamente muy sincero y le dije.
Veamos, tu sabias mi edad cuando me hablaste... viste donde vivo... no creo que me hayas hablado para que seamos pareja... somos adultos, no tenemos nada mejor que hacer un sabado por la noche, me puedo plantar alli en 30 minutos y estar un rato juntos y pasarlo bien, no tienes que darle cuentas a nadie ni nadie va a saber lo que va a ocurrir alli...
Me dijo, pues tienes razon, vente... Y nada, buen sabado noche, le dije que si vuelve a pasar por aqui un finde que me avise, y que si no... pues suerte .
ajbeas escribió:Acabando con el tema de la política, me resulta curioso, porque he conocido a personas que se declaran de izquierdas y luego sus actos y pensamientos son de Abascal para arriba. Y viceversa.
Lo que yo veo es que al final estas app es en modo lista de la compra:Si buscas sexo, dale a la X.
Si eres del PP dale a la X.
Si mides 1.65 dale a la X.
Si tienes hijos dale a la X.
Si no te gustan los deportes extremos dale a la X.
Estoy bien sola, si no vas a ser mi perrito faldero, dale a la X.
En la vida todo el mundo tiene su papel y el tuyo es el higiénico, si no estás de acuerdo, dale a la X.
Luego nos quejamos de que "no encontramos a nadie", pero joder, yo no puedo cumplir los 830459 requisitos que pones.
Creo que hay que tolerar un poco más, no digo que haya que tolerar por ejemplo a personas que son infieles, que son sucias (refiriéndome a una higiene personal o higiene en su propia casa), pero creo que puede ser totalmente tolerable convivir con personas que tienen sus propios ideales políticos. Mismamente yo en mi casa convivo con personas que tienen pensamientos políticos diferentes y no por ello nos matamos.
Mi primo con el que me llevo estupendamente es del Barça a muerte y yo soy del Real Madrid. Cuando vemos un clásico nos picamos un poco, pero no más allá de reírnos comiendo unos frutos secos y una copa.
Luego hablamos de la polarización, pero es que... O estás a mi lado o contra mi. O blanco o negro.
Y ahora vendréis algunos diciendo que "no tenemos por qué aguantar esto", o "yo elijo lo que me da la gana", y no estoy en contra de este pensamiento, pero desde luego no estoy a favor de la radicalidad. Si a mi una chica me insiste a tope que me posiciones en la izquierda o en la derecha, le voy a contestar de forma clara, yo soy del partido que vea más justo en el momento de votar. Porque no me caso con nadie. ¿Ahora qué pasa? ¿Soy de derechas? ¿De izquierdas? Yo no me considero de ninguna rama, si lo hacen mal, pues no estoy con ellos, si lo hacen bien, pues contad conmigo.
JesucristoShinobi escribió:@Melkorian te esta cobrando el adopta por mensajear tambien?
Laverne80 escribió:Yo nunca he usado apps de éstas.
Aunque tampoco soy una persona que busque ligar, por lo general.
Pienso que fomentan(por cierto lado) el miedo a interactuar con otra gente sin "pre-acceso" vía internet.
Y a la gente no hay que tenerla miedo(a según que gente tratarla con cierta precaución) porque sino interactúas tampoco trabajas tu capacidad de interacción social xP
Eso sí, la diferencia de mercado y de situaciones... Hace que este tipo de APPs sean una burbuja para las tías(al menos, las tías corrientes) porque nos lo ponen más fácil(en líneas generales) mientras que en el campo de los nabos, el mercado es mucho más complicado.
Y no. Ni un tío ni una tía vale más que otra persona, por ser ésto o aquello.
Y lo dice una bisexual que además es chica trans.
Creo que puede ser una herramienta...
Pero cuando van "perfiles" tan sesgados de personas, pues no sé, a veces creo que se encuentra, aparte más pareja, buscando amistades por aquí y por allí, y, la situación se da, en un momento indeterminado.
JaNCeR escribió:Laverne80 escribió:Yo nunca he usado apps de éstas.
Aunque tampoco soy una persona que busque ligar, por lo general.
Pienso que fomentan(por cierto lado) el miedo a interactuar con otra gente sin "pre-acceso" vía internet.
Y a la gente no hay que tenerla miedo(a según que gente tratarla con cierta precaución) porque sino interactúas tampoco trabajas tu capacidad de interacción social xP
Eso sí, la diferencia de mercado y de situaciones... Hace que este tipo de APPs sean una burbuja para las tías(al menos, las tías corrientes) porque nos lo ponen más fácil(en líneas generales) mientras que en el campo de los nabos, el mercado es mucho más complicado.
Y no. Ni un tío ni una tía vale más que otra persona, por ser ésto o aquello.
Y lo dice una bisexual que además es chica trans.
Creo que puede ser una herramienta...
Pero cuando van "perfiles" tan sesgados de personas, pues no sé, a veces creo que se encuentra, aparte más pareja, buscando amistades por aquí y por allí, y, la situación se da, en un momento indeterminado.
No creo que estas apps fomenten el miedo a interactuar, yo pienso que todo lo contrario. Después de interactuar por estas apps, siendo hombre, después sales a la calle y lo ves más fácil que antes.
Igualmente a ti estas apps te van a tratar igual que a las mujeres. Las mujeres trans también consiguen el +99 tan rápido como las cis. Una mujer bi, sea trans o cis, es de los perfiles que mas pueden ligar en estas apps.
Kenway2017 escribió:Lo que tendríamos que hacer los hombres es dejar de ser tan babosos y desesperados y borrarnos de este tipo de aplicaciones, si la gran mayoría hiciéramos eso cómo cambiaría el panorama, pero es una utopía, siempre va a ser así por desgracia .
JaNCeR escribió:Kenway2017 escribió:Lo que tendríamos que hacer los hombres es dejar de ser tan babosos y desesperados y borrarnos de este tipo de aplicaciones, si la gran mayoría hiciéramos eso cómo cambiaría el panorama, pero es una utopía, siempre va a ser así por desgracia .
El otro día subieron un video de la evolución de la forma en la que se hace pareja. Creo que esto no lo vamos a poder cambiar. A fin de cuentas, en la disco o pub de turno, las mujeres siguen llevando la ventaja. Creo que esto nunca cambiará a no ser que nos volvamos unos simps todos los hombres
Kurace escribió: @Kenway2017, habría que definir qué es ser baboso, porque una cosa es que te interese ligar y otra que te quedes mirando de manera babosa.
Recuerdo hace tiempo ir a un Speed Dating (que al menos te ríes) y yo veía gente que reclamaba lo necesario para hacer un match. Eso sí es ser baboso, pero el querer conocer a alguien no.
Saludos.