Hilo de Tinder

@MissCroqueta yo si lo considero una pérdida de tiempo, más que nada porque sabes que lo único que estás haciendo es inflar un globo de humo que puede reventar en cualquier momento.

Aunque no vayas buscando algo concreto, o creas que no tienes expectativas de nada, la realidad es que hablar con esa persona te gustaba, te hacía ilusión y por eso invertias una cantidad grande de tiempo, si luego no hay ese feeling en persona, un feeling irreal muchas veces, lo que has hecho es perder el tiempo.

En 2 o 3 tardes, sabes si alguien te "gusta", nótese las comillas, por lo menos para perder una tarde y ver qué tal, para que tener conversaciones eternas por chat si puedes tener esos momentos en persona? Y si tienes tiempo para estar pegado al móvil hablando horas con alguien, lo tienes para quedar, lo que pasa que a veces nos vale con chatear, con saber que alguien nos hace caso, que muestra interés, luego todo excusas para quedar. Para mi eso es muy triste, al final lo que hacemos, y nos hacen, es usar a la gente para llenar un hueco que todos necesitamos.
Lars_ur escribió:@MissCroqueta yo si lo considero una pérdida de tiempo, más que nada porque sabes que lo único que estás haciendo es inflar un globo de humo que puede reventar en cualquier momento.

Aunque no vayas buscando algo concreto, o creas que no tienes expectativas de nada, la realidad es que hablar con esa persona te gustaba, te hacía ilusión y por eso invertias una cantidad grande de tiempo, si luego no hay ese feeling en persona, un feeling irreal muchas veces, lo que has hecho es perder el tiempo.

En 2 o 3 tardes, sabes si alguien te "gusta", nótese las comillas, por lo menos para perder una tarde y ver qué tal, para que tener conversaciones eternas por chat si puedes tener esos momentos en persona? Y si tienes tiempo para estar pegado al móvil hablando horas con alguien, lo tienes para quedar, lo que pasa que a veces nos vale con chatear, con saber que alguien nos hace caso, que muestra interés, luego todo excusas para quedar. Para mi eso es muy triste, al final lo que hacemos, y nos hacen, es usar a la gente para llenar un hueco que todos necesitamos.

Pero que entendéis por conversaciones eternas? Estar todo el día pegado al móvil solo hablando con esa persona sin hacer nada más? Para mí conversaciones entrenas son conversaciones sostenidas en el tiempo.

En mi caso solo tengo una tarde libre a la semana, invertir 3 tardes en un desconocido significaría invertir mi tiempo libre de casi un mes entero solo en esa persona, cosa que no me nace a no ser que me llame mucho para lo cual primero tengo que hablar con él bastante. Sino la verdad es que prefiero invertir ese tiempo en quedar con mis amigos, estar con mi familia o dedicarlo a mis hobbies porque un desconocido no es mi prioridad.

En cambio si que puedo contestar mensajes mientras desayuno, como, en las pausas de mis tareas o antes de dormir y ver si esa persona me llama como para dar el paso de dedicarle mi tiempo. Sonará frío, pero es así. Dedicarle mi poco tiempo semanal a un desconocido que ni me llama si que me parecería tiempo perdido.

Entiendo que haya gente que no lo vea bien, igual que yo no veo lo de quedar con alguien solo por lo su físico, para gustos los colores y tan amigos 🤷‍♀️
MissCroqueta escribió:
Lars_ur escribió:@MissCroqueta yo si lo considero una pérdida de tiempo, más que nada porque sabes que lo único que estás haciendo es inflar un globo de humo que puede reventar en cualquier momento.

Pero que entendéis por conversaciones eternas? Estar todo el día pegado al móvil solo hablando con esa persona sin hacer nada más? Para mí conversaciones entrenas son conversaciones sostenidas en el tiempo.

En mi caso solo tengo una tarde libre a la semana, invertir 3 tardes en un desconocido significaría invertir mi tiempo libre de casi un mes entero solo en esa persona, cosa que no me nace a no ser que me llame mucho para lo cual primero tengo que hablar con él bastante. Sino la verdad es que prefiero invertir ese tiempo en quedar con mis amigos, estar con mi familia o dedicarlo a mis hobbies porque un desconocido no es mi prioridad.

En cambio si que puedo contestar mensajes mientras desayuno, como, en las pausas de mis tareas o antes de dormir y ver si esa persona me llama como para dar el paso de dedicarle mi tiempo. Sonará frío, pero es así. Dedicarle mi poco tiempo semanal a un desconocido que ni me llama si que me parecería tiempo perdido.

Entiendo que haya gente que no lo vea bien, igual que yo no veo lo de quedar con alguien solo por lo su físico, para gustos los colores y tan amigos 🤷‍♀️

Pero es que eso que cuentas, no da para mucho, si es que es da para algo, para conversaciones de ascensor y poco más. Lo que cuentas es nulo interés para conocer a alguien. No digo que este mal, pero si tu tiempo e interés es tan poco, no entiendo ni para que te molestas, obviamente conocer a alguien no es importante, tienes muchas cosas por delante antes de eso.

Yo estoy hablando de querer conocer de verdad, de perder dos o tres tardes o noches hablando con alguien 2 o 3 horas, incluso por teléfono, conversaciones fluidas, se entiende. 2 o 3 días, si hay feeling, quedar pronto.

Lo que tu haces lo hice alguna vez y por lo general nunca se queda o si se queda es por no tener algo mejor que hacer ese día y ni que decir tiene que no había ningún interés en esa persona, salvo tener una conversión agradable
@MissCroqueta Entonces en tu caso es que no eres una persona con disponibilidad, que es sumamente respetable, cada cual es dueño de su tiempo, vida y obligaciones, pero en una red social de contactos, lo que se espera es que la gente este disponible para conocerse.
La disponibilidad es algo tan importante que debería de ser un campo a completar como el tener hijos o que se esta buscando, ya que habra gente que pueda quedar 3 veces a la semana, o hacer viajes los findes y este buscando gente con esa disponibilidad. Deberiamos ahorrarnos esos chascos por el bien de todos.

Trabajo a tiempo completo (a veces 64 horas semanales), tengo tantas obligaciones que no se como no se me olvidan la mitad, y siempre procuro sacar un hueco para conocer a alguna persona, si es que se alinean los astros y sale alguna cita claro.

En definitiva lo que me parece es que la gente est demasiado ocupada(dicen) y pone muy poco interes, es como que se esta por estar en este tipo de apps. Normalmente cuando me he topado con una rara avis con interes, en 2 o 3 dias ya habiamos quedado.

Saludos
@Lars_ur @lilloo Ahora no uso apps desde hace años, pero es cada persona es un mundo. Que alguien esté centrado en su futuro laboral no implica que no tenga interés en la otra persona (y que nunca se llegue a quedar) porque si te despierta interés si que quedas, pero primero te lo tiene que despertar.

Aun así yo todo esto lo decía que conste. Y llegue a conocer a gente en mi misma situación, que justamente es el prototipo de hombre que me gusta, alguien que esté centrado en labrarse un buen futuro. Obviamente cuando ya había un vinculo si que nos dedicábamos tiempo, pero de primeras fue hablar un par de semanitas cuando se podía.

Pero lo que decía, habrá gente que eso no lo vea porque quiere conocer ya, perfecto, es válido. Igual de valido que lo mío. Un método no tiene porque ser peor que otro y cada uno buscará gente de su estilo.
MissCroqueta escribió:@Lars_ur @lilloo Ahora no uso apps desde hace años, pero es cada persona es un mundo. Que alguien esté centrado en su futuro laboral no implica que no tenga interés en la otra persona (y que nunca se llegue a quedar) porque si te despierta interés si que quedas, pero primero te lo tiene que despertar.

Aun así yo todo esto lo decía que conste. Y llegue a conocer a gente en mi misma situación, que justamente es el prototipo de hombre que me gusta, alguien que esté centrado en labrarse un buen futuro. Obviamente cuando ya había un vinculo si que nos dedicábamos tiempo, pero de primeras fue hablar un par de semanitas cuando se podía.

Pero lo que decía, habrá gente que eso no lo vea porque quiere conocer ya, perfecto, es válido. Igual de valido que lo mío. Un método no tiene porque ser peor que otro y cada uno buscará gente de su estilo.

Claro, cada uno vive estás cosas a su manera.

Tú pareces más, como decirlo, practica, no lo digo a malas, que conste, pero la frase "proyecto de vida" me da que la tienes en mente a la hora de estar con alguien. Cada cual concibe las relaciones a su manera, tú parece que miras el futuro que podrías tener con esa persona, por ejemplo, yo soy más de disfrutar el momento, aunque sepa que eso no va a durar mucho, más que nada porque cuando miro al futuro me veo solo y tranquilo, ya que hijos no quiero tener y "compañera de vida" tampoco quiero, entiéndase lo de compañera de vida como una relación placida, pero sin apenas, o ningún sexo, si voy a compartir mi vida con alguien, tiene que haber atracción. En fin, creo que me he ido por los cerros de Úbeda XD
Buenas compañe@s, hace aproximadamente un mes rompí definitivamente una relación de varios años con una chica después de muchos intentos y no funcionar por ambas partes; bueno voy al grano, antes de ayer me da por reactivar mi cuenta de Tinder, y al cabo de un rato hago un match...

La chica prácticamente no tiene nada escrito en el perfil, más allá de que es licenciada, profesora en la Junta, y tres fotografías... Al cabo de unos minutos me saluda, hablamos, una frase, y al día siguiente, ayer, me pregunta si "aceptas mi osada propuesta de tener una cita esta noche?, te dejo mi teléfono"

Por experiencias anteriores casi nunca ha acabado bien una cita sin prácticamente conocer a la otra persona, pero aún con todo acepto por curiosidad sin tener en mente tener relaciones ni nada, más allá de conocernos, charlar como toma de contacto...

Quedo con ella en la esquina de un pub y me encuentro una chica muy atractiva y bastante arreglada... En cambio yo iba vestido normal. Nos sentamos a tomar una cerveza, y desde el minuto uno la conversación gira en torno a su carrera académica y profesional... Trabajo de profesora para la Junta, además doy cursos de ingeniería de IA, cursos de esto de lo otro, tengo un C2 de inglés, he trabajado en México, EEUU, etc., parecía una entrevista de trabajo... Además, por el tono de voz, parecía que estaba en una clase de la universidad...

Intento cambiar el tercio de la conversación pero ella vuelve a lo mismo... Así estamos más de una interminable hora y media, hasta que un mosquito la intenta picar, tiene frío y quiere irse...

Lo peor de todo fue a los 10 minutos iniciales, cuando casualmente se cruza un amigo mío en coche, se baja a saludarme y se me descompone la cara, porque él no sabía que había terminado mi relación con mi pareja y no quería presentarle a esa chica, dado que no era ni mi amiga y sabía que no iba a repetirse la cita... [tomaaa]

Bueno tras acabarla la misma e irnos, le pregunto por cortesía y saber su respuesta, si quiere dar un paseo o ir a otro local a tomar una copa. "No, estoy cansada. Ya hablamos"

Al día siguiente, hoy, me escribe en Tinder, "lo siento pero no sentí un match sexual cuando te vi"

Lección aprendida. Me queda claro que no vuelvo a quedar con nadie si no hay un mínimo de conversación de varios días [carcajad] Y respecto al tema físico, mis fotos son actuales, no difiero mucho de verme en persona, y soy modelo pero tampoco un orco

Os dejo esta pregunta, ¿ante una cita incómoda desde el minuto 1, ¿qué haríais?

¿Aguantáis como campeones hasta que 'formalmente se termina' a lo First Dates?
¿Buscáis una excusa para iros?
¿O le decís directa y respetuosamente que no estás cómod@ y te vas?

[looco]
@comprador A cierta edad da miedo ligar.

Yo hace unos meses me dio por husmear en Bumble un par de días. Me hizo match una de 40 y hablamos un rato.

La tía me habló de música y me comentó que la cantante de ese grupo era muy guapa y atractiva. A lo que yo en modo coña me dije si le molaban las tias. Me respondió que no, pero que había hecho muchas orgias y trios con muchos tios. Así de repente eso.

Me entró un mal rollo y más cuando empezó a hablame de todo tipo de drogas.

Me dijo de quedar pero pasé y borre la app.
Vaya fin de semana, me he instalado todo lo instalable y me quiero morir.

Tinder sigue sin funcionarme, me hice otra cuenta y nada, puedo dar 30 likes que a las horas vuelven a salirme exactamente todos los mismos perfiles, como si no hubiesen contado.

En badoo tengo 2 me gustas pero no tengo ni puta idea de quienes son y en mis filtros de búsqueda no salen así que nada.

En bumble tengo 1 me gusta pero lo mismo, y en ambas me he quedado sin likes para dar, bueno es que en bumble ahora mismo no me sale nadie en mi zona.

YouLove es exactamente la misma app que Lovely, lo cual ya huele mal, aqui otro par de me gusta pero nada, a las de mi zona que las he tirado me gusta nada.

Con POF puede hablar con una chica, me salía al buscar gente en mi zona y vi que podía escribirla directamente, probé y me dejó, me sorprendió la verdad, el caso es que tras 3 frases me bloqueó o se borró el perfil o yo que se. El filtro de búsqueda es horrible. Tengo 3 visitas (uo!!) y un me gusta que me quedé con el nombre al ver la notificación y me salió en "mi zona", es de Valladolid, 35, divorciada, con hijo y sin fotos, olé!

En adopte (adopta un tio) solo puedo mandar flechazos y de momento parece que de ahí no pasa la cosa.

Y luego meetic tengo 2 me gusta también, una es una chica de 23 años a la que no la he devuelto el me gusta y la otra si que vi su perfil pero al rato cuando fui a darle me gusta ya no estaba, parece que se lo ha borrado porque ha cambiado la foto difuminada y ahora parece el estándar muñeco blanco.

Meetic es la que mejores sensaciones me ha dado porque puedo lograr a ver quién me ha dado me gusta.

Y ahora esta noche me descargué Hinge, me tiré un buen rato rellenando cosas y al principio solo me salieron 3 en mi zona (50km, 26-40 años) pero ahora parece que salen más perfiles pero me he quedado sin likes tras 10 o así creo [+risas]

Pero lo peor de todo realmente no es eso, porque estas apps al final son lo que son, están diseñadas para sacarte la pasta (y joder que precios) hay mil tíos y aunque yo se que soy un tio guapete se que en estas apps acaban pescando los tiburones, lo peor de todo es que creo que he visto un perfil que se ajuste a lo que yo busco, sólo uno!

Eso es lo que más me aterra la verdad porque todos estos años siempre me he dicho bueno ahora estoy bien solo, me centro en mi y en mi vida y cuando me apetezca ya buscaremos pero es que ahora que es cuando me encuentro bastante solo (la soledad no querida) y me apetece conocer a alguien me pongo a buscar y me vengo abajo.

De verdad que creo que voy a tener que invertir en dejar la vergüenza en casa y si algún día veo alguna chica que me llame la atención por la calle ir a por todas o me voy a quedar para vestir santos [+risas] [+risas] [+risas]
@GaldorAnárion Pienso que las tendencias han cambiado y a peor. Me explico.

Yo en persona siempre he tenido bastante éxito entre las tías y sigo teniéndolo. El típico que alguna tía le entra en la noche mínimo. En Tinder tenía mi éxito prepandemia cuando lo usaba. Ahora, por conversaciones entre colegas, me ha dado por bichearlo. Tengo éxito 0. Lo que en un día acumulaba 20 matches, ahora son 1 como mucho.

La cuestión es que tengo un colega que no es muy agraciado, PERO tiene fotos aparentando que tiene pasta (foto jugando al golf, foto pilotando un avión, etc.) y tiene muchísimos likes en estas APPs. Observo que todo se ha convertido en aparentar.

De hecho, como me meto de milenio en milenio, veo aquellas tías del 2018 pululando por ahí y he visto cómo han pasado de tener fotos normales a sumarse al carro de fotones espectaculares en atardeceres, fotones caminando por las calles de París, fotones saliendo de la piscina con el culo en pompa, etc.

Al final se está instaurando en estas APPs, y puede que en la sociedad, el aparentar y el disfrutonismo. También he descubierto que ahora hay muchos paquetes premium especiales que antes no había.
GaldorAnárion escribió:
lo peor de todo es que creo que he visto un perfil que se ajuste a lo que yo busco, sólo uno!

Eso es lo que más me aterra la verdad porque todos estos años siempre me he dicho bueno ahora estoy bien solo, me centro en mi y en mi vida y cuando me apetezca ya buscaremos pero es que ahora que es cuando me encuentro bastante solo (la soledad no querida) y me apetece conocer a alguien me pongo a buscar y me vengo abajo.

De verdad que creo que voy a tener que invertir en dejar la vergüenza en casa y si algún día veo alguna chica que me llame la atención por la calle ir a por todas o me voy a quedar para vestir santos [+risas] [+risas] [+risas]

No creo que estas apps sirvan en caso de meterse para conocer a alguien por no sentirse solo. Lo mejor es que sean solo un accesorio de tu vida, que si por casualidad das con alguien con quien encajes guay y sino tan pichis, pero centrado en tu vida sin poner el foco en ello.

Tomándoselo en serio creo que solo llevan a disgustos y si te pilla bajo de moral te puede dejar para el arrastre, porque hay más probabilidades de sentir el rechazo constante que de que salga bien. Hay que tener mucha autoestima y mucho aguante para vivir en bucle la rueda de: meterse en la app - mirar mil perfiles que no te cuadran - uno te cuadra - conversación de mierda - ver mil perfiles más - te cuadra otra persona - cita catastrófica - volver a la app. Y así infinitamente hasta que la vida ponga a alguien de tu estilo, si es que te lo pone. Quien se tome todo ese proceso en serio acaba completamente desquiciado.
inti_mlg escribió:@GaldorAnárion Pienso que las tendencias han cambiado y a peor. Me explico.

Yo en persona siempre he tenido bastante éxito entre las tías y sigo teniéndolo. El típico que alguna tía le entra en la noche mínimo. En Tinder tenía mi éxito prepandemia cuando lo usaba. Ahora, por conversaciones entre colegas, me ha dado por bichearlo. Tengo éxito 0. Lo que en un día acumulaba 20 matches, ahora son 1 como mucho.

La cuestión es que tengo un colega que no es muy agraciado, PERO tiene fotos aparentando que tiene pasta (foto jugando al golf, foto pilotando un avión, etc.) y tiene muchísimos likes en estas APPs. Observo que todo se ha convertido en aparentar.

De hecho, como me meto de milenio en milenio, veo aquellas tías del 2018 pululando por ahí y he visto cómo han pasado de tener fotos normales a sumarse al carro de fotones espectaculares en atardeceres, fotones caminando por las calles de París, fotones saliendo de la piscina con el culo en pompa, etc.

Al final se está instaurando en estas APPs, y puede que en la sociedad, el aparentar y el disfrutonismo. También he descubierto que ahora hay muchos paquetes premium especiales que antes no había.

Los tíos aparentando ser ricos y las tías aparentando ser modelos. Y después todo decepciones [qmparto]
JaNCeR escribió:
Los tíos aparentando ser ricos y las tías aparentando ser modelos. Y después todo decepciones [qmparto]

Yo no entro hace mucho pero, ¿ya no hay perfiles "normales"? ¿Gente que no destaque al menos de primeras en nada en particular? Porque si siempre que se apunta a tu determinado perfil la cosa sale mal, igual habría que probar con otro tipo... Cuando yo estuve me hacía gracia clasificar a los diferentes perfiles (los modelazos, los gymbros, los montañeros....).
ishtaryasha escribió:
JaNCeR escribió:

Yo no entro hace mucho pero, ¿ya no hay perfiles "normales"? ¿Gente que no destaque al menos de primeras en nada en particular? Porque si siempre que se apunta a tu determinado perfil la cosa sale mal, igual habría que probar con otro tipo... Cuando yo estuve me hacía gracia clasificar a los diferentes perfiles (los modelazos, los gymbros, los montañeros....).

Imagino que si los hay, pero si pones fotos haciendo senderismo, con tu perro o simplemente comiendo en un bar, no es lo mismo que poner una foto haciendo kayak en las islas Lofoten de Noruega, subido en la torre Eiffel o corriendo en un trineo tirado por 20 perros.
Lo primero sería lo normal "antiguamente", lo segundo es la "nueva normalidad" y lo que tira a la mayoría de la gente, y eso que yo me volví a abrir el Facebook parejas y ahí está, algún me gusta de perfiles que no me interesan nada, y las personas que realmente me interesan, pues... nada.

Pero es como dice @MissCroqueta, me lo tomo como un "ahí lo tengo", de hecho hay semanas que entro un día o ninguno. Tengo mi vida por delante y eso es algo que está ahí sin ser importante.
JaNCeR escribió:
inti_mlg escribió:@GaldorAnárion Pienso que las tendencias han cambiado y a peor. Me explico.

Pues como decía el otro ususario será cosa de las tendencias, porque eso que decía en estas apps no se (pero es fácil de imaginar) pero en instagram es la forma de vivir 'por y para' la red en mayoría de perfiles que no sean privados, profesionales (de verdad) o de memes.
exitfor escribió:
JaNCeR escribió:

Pues como decía el otro ususario será cosa de las tendencias, porque eso que decía en estas apps no se (pero es fácil de imaginar) pero en instagram es la forma de vivir 'por y para' la red en mayoría de perfiles que no sean privados, profesionales (de verdad) o de memes.

Yo lo que veo es que las supermodelos que vi hace un par de años siguen en Tinder y con la misma cuenta. Demasiado resultado tampoco dará.
JaNCeR escribió:
exitfor escribió:
JaNCeR escribió:

Yo lo que veo es que las supermodelos que vi hace un par de años siguen en Tinder y con la misma cuenta. Demasiado resultado tampoco dará.

Claro que no funciona. La mayoría de chicas por guapas que sean tienen muchos likes y todos quieren quedar, pero la realidad es que la mayoría no quieren repetir cita o solo quieren repetir en el plano sexual.

En estas apps las chicas eligen cita y hombres eligen pareja, por eso están ahí permanentemente porque pese a tener muchos pretendientes ninguno está por la labor de formalizar nada con ellas.
JaNCeR escribió:

Y todos aparentando ser gilipollas XD XD XD o demostrándolo, más bien.
Yo lo que vi que me dejó súper rayado eran la fotos de un grupo de tias todas sonriendo y mirándose las unas a las otras. Pienso que han tenido que posar para ello y me da un mal rollo que no veas.

Una tía que se pasa la vida en Tinder es, con alta probabilidad, un banco de semen con trillones de Red flags.

Los tíos que hacen lo mismo pues como mi colega... que no está muy bien de la olla y ni sabe socializar en persona con una tía.
Yo no he visto muchas modelos ni fotos aparentando, han sido más bien fotos normales. Lo que hay es mucha chica hispanoamericana las cuales no me atraen mucho en un principio, luego hay chicas que no dedican ni un segundo a su perfil, otras que fuman (no por dios, como exfumador no puedo con ello 😭), otras que parece que sus aficiones son inexistentes, etc.

Total, que me ho borrado todos los perfiles y me voy a hacer monje, porque lo que busco es una quimera.
ishtaryasha escribió:
JaNCeR escribió:

La última vez que entré ya me hacía hasta gracia la idea de conocer a chicas sin foto. Y sí, al final todos acabamos clasificando para facilitar el triage (las modelos, las viajeras, las de la lista de la compra, las de la lista de no deseados...)

Si me vuelvo a quedar soltero no sé si me vuelvo a crear perfil en estas apps... Tienes que centrar tu vida en ellas para poder sacarles algo de jugo. Ya veo mas fácil ligar en el trabajo, aficiones u otros campos.

@MissCroqueta "En estas apps las chicas eligen cita y hombres eligen pareja" Esto es tan cierto como triste. Crea un bucle jodido de sortear.
JaNCeR escribió: Y sí, al final todos acabamos clasificando para facilitar el triage (las modelos, las viajeras, las de la lista de la compra, las de la lista de no deseados...)

Esa es otra! En Bumble es de locos! Para empezar no entiendo como ponen a la hora de rellenar el perfil cosas como causas sociales o ideales políticos. Me he encontrado más de un perfil de si votas a tal mejor no me des like. Pero a donde hemos llegado joder, normal que la natalidad esté en mínimos si estamos super polarizados y no puedes llevarte bien e incluso enamorarte de alguien con ideales diferentes a los tuyos (sin llegar a los extremos de que tu vida sea pasar 4h al día en twitter quejándote de x o de y claro está)

Tan complicado es subir alguna foto tuya donde se te vea más o menos bien (o no si no te da cosa) y completar la puta descripción con cosas que te gustan y un poco como eres? tanto cuesta? Y luego las que suben una foto de espaldas y otra mirando al mar y no rellenan nada? Que seguro que con los tíos es igual, pero tio que sube una foto así sin rellenar nada se come una mierda, pero una tía que pone una foto de su cuello (Vi una así, cuello y barbilla) y sin descripción ni hostias la bandeja petada de likes.

Lo de mirar perfiles sin foto no se me había ocurrido, les echaré un vistazo a ver si tienen descripción o algo, pero en un futuro, cuando me vuelva a dar el bajón y decida perder otro fin de semana en rellenar esto.

Y sobre facebook citas, por qué no puedo acceder? La primera vez que oí hablar de él fue hace justo 2 años, pero no tenía facebook y pedía 30 días de registro así que me hice una cuenta pero creo que nunca llegué a usarlo luego, este finde me descargo facebook e imposible entrar, desde la app no encontraba la opción y desde el navegador me salía que no estaba disponible en mi región o algo así.
A mí solo me salían tías que no necesitan apps para ligar xD
A cuantos de vosotros habeis hecho match con alguien,habeis chuscado en la primera cita y despues no habeis sabido nada mas de esa persona?
GaldorAnárion escribió:
JaNCeR escribió: Y sí, al final todos acabamos clasificando para facilitar el triage (las modelos, las viajeras, las de la lista de la compra, las de la lista de no deseados...)

Esa es otra! En Bumble es de locos! Para empezar no entiendo como ponen a la hora de rellenar el perfil cosas como causas sociales o ideales políticos. Me he encontrado más de un perfil de si votas a tal mejor no me des like. Pero a donde hemos llegado joder, normal que la natalidad esté en mínimos si estamos super polarizados y no puedes llevarte bien e incluso enamorarte de alguien con ideales diferentes a los tuyos (sin llegar a los extremos de que tu vida sea pasar 4h al día en twitter quejándote de x o de y claro está)

Eso de la ideología a mi también me repatea, porque no vamos a estar todo el día hablando de política, pero veo gente muy radical y polarizada, y sobre todo mucha "activista", se supone que la gente entra en esas aplicaciones para encontrar a alguien con quién poder tener algo (relación, sexo, lo que sea..), pero no hace falta ser al 100% iguales ni votar a los mismos partidos, mientras haya respeto no tendría qué haber problemas, porque entiendo que si una es vegana y el otro taurino puedan chocar, pero no siendo casos así lo veo un poco absurdo.
Kenway2017 escribió:
GaldorAnárion escribió:

Eso de la ideología a mi también me repatea, porque no vamos a estar todo el día hablando de política, pero veo gente muy radical y polarizada, y sobre todo mucha "activista", se supone que la gente entra en esas aplicaciones para encontrar a alguien con quién poder tener algo (relación, sexo, lo que sea..), pero no hace falta ser al 100% iguales ni votar a los mismos partidos, mientras haya respeto no tendría qué haber problemas, porque entiendo que si una es vegana y el otro taurino puedan chocar, pero no siendo casos así lo veo un poco absurdo.

Eso lo dices porque tú no estás tan polarizado [carcajad]
Pero la sociedad en los últimos años tiene una tendencia, y es a la polarización y a los extremos. Yo me he dado cuenta también, y es una pena, pero al menos sabiéndolo puedes actuar en consecuencia y tener más o menos expectativas al conocer a alguien.
@Kenway2017 Ya te digo... donde más lo he visto es en Buble.

Ayer mirando páginas atrás vi que alguien hablaba sobre el shadow ban de Tinder y es lo que me debía pasar a mí, porque quité mi teléfono de esa cuenta y me hice otra con otro correo y ahora si que funciona todo perfectamente. La verdad es que no hay color, Tinder es la app que domina el mercado, al menos por donde yo vivo, hay muchísimas más chicas. He cambiado una foto y quitado otra, he dejado una descripción acorde a mí con lo que busco y cómo soy y anoche estuve un buen rato dando likes. Para que os hagáis una idea probablemente el 70-80% de los perfiles han sido no me gusta, me he pensado muy bien cada like que he dado, alguno lo he dado porque la chica me pareció mi tipo fisicamente y aunque no rellenó el perfil nunca se sabe.

Ahora si que puedo decir que en general en Tinder las fotos son de "mira donde he estado" o "mira lo que hago" en vez de la persona en sí... y las odio.

En fin, ahora solo queda esperar, ver que pasan los días y que no recibo ningún like, pero la conclusión para mi sería clara, o bien la app tiene un algoritmo que no comprendo y me mantiene en la sombra entre los miles de tíos de mi ciudad o bien la inmensa mayoría de las chicas solo se quedan con los guaperas que quieren que las empotren y no se fijan en nada más y las que son mi perfil pasan ya de la app porque están saturadas de tener cientos de likes, pero la verdad me niego a creer que esto segundo sea cierto [+risas]

Otra cosa, en esta app hay una cantidad de profesionales del amor curiosa eh.
A mi me parece maravilloso que pongan lo de la política, nada me parecería mas horroroso que dar con alguien extremista que es un machacón defensor de x partido y está todo el día erre que erre. Así que si lo ponen directamente mejor, trabajo que nos ahorramos todos.
MissCroqueta escribió:A mi me parece maravilloso que pongan lo de la política, nada me parecería mas horroroso que dar con alguien extremista que es un machacón defensor de x partido y está todo el día erre que erre. Así que si lo ponen directamente mejor, trabajo que nos ahorramos todos.

Concuerdo absolutamente, para qué vamos a perder tiempo los dos si estamos en ideologías opuestas? Yo tenía tres "condiciones" y muchos ideales. Imprescindible que no estuviera en las antípodas de mi ideología (ni siquiera que estuviese en mi lado, pero no en el extremo contrario), que no fumara y que le gustaran los animales (o al menos que no le disgustaran). Me hizo mucha gracia porque él también tenía sus condiciones, y me parece estupendo, cada persona tiene sus líneas rojas y compartir la vida con alguien que vive al otro lado, no puede ser fácil.
Mangaverse está baneado por "Troll"
MissCroqueta escribió:A mi me parece maravilloso que pongan lo de la política, nada me parecería mas horroroso que dar con alguien extremista que es un machacón defensor de x partido y está todo el día erre que erre. Así que si lo ponen directamente mejor, trabajo que nos ahorramos todos.

Opino igual.

En plan... si eres de derechas o aunque no te guste la política, pero no estés de acuerdo con ciertas cosas... si ves a alguien que pone que es de "IZQUIERDAS" (por ejemplo) o feminista, pues ahí ya te puedes hacer a la idea que te espera una buena [carcajad] por mucho que luego a lo mejor si pasas de política pues yo que sé, lo mismo no hay "conflicto", pero ya simplemente si alguien es de una ideología pues quieras o no puede haber roces.

Que lo mismo es como si es del Barcelona y tú del Madrid, que haya simplemente piques sanos si acaso y ya, pero... ya no es lo mismo. Así que... o mejor alguien neutro o alguien de tu ideología.

Realmente no suelen ponerlo y tampoco es que yo jamás haya preguntado en plan a qué partido votas o cosas así, pero yo qué sé... esos temas aburren y son motivo de discusión seguramente a futuro.
Yo tuve una cita en Adopta con una que se definía como feminista y roja, mira que la chica era maja pero ya el hecho de definirse así me tiró bastante para atrás, porque sabemos que alguien que se define así de primeras considera la política demasiado influyente en su vida. Al final de la cita intentó sonsacarme a qué partido votaba y yo me hice un poco el loco en plan de si te digo algo seguro que ya no quieres saber más de mi. El caso es que dio rabia porque la cita fue bien, pero no me veía con alguien con ese pensamiento tan radical así de primeras.

Si que es cierto que a veces es mejor que sean claras, pero tampoco voy a andar exigiendo a alguien que piense igual que yo en todo, además seguro que en algunas cosas podríamos estar de acuerdo, pero si yo no voto a X partido es porque he visto cosas que no me han gustado, y a veces voto a otros sencillamente por buscar un cambio y ni siquiera por convicción, pero vamos que el tema político ya a estas alturas cada vez me la pela más y hay gente que parece que está deseando hacerte un mitin XD.
Kenway2017 escribió: porque sabemos que alguien que se define así de primeras considera la política demasiado influyente en su vida.

Exacto, así lo veo yo. Si en tu perfil pones feminista y de izquierdas pero no te molestas en poner que te gusta el cine o los paseos en la naturaleza o que te gusta el humor sarcástico es que estás demasiado politizada y le das demasiado importancia a esas cosas y probablemente me vas a poner la cabeza como un bombo porque eres demasiado extremista.

Yo jamás tendré ningún problema con alguien que no piensa como yo en esas cosas o que como dice @Mangaverse es del Barsa, ahora si me estás poniendo en tu perfil que eres del Barsa hasta la muerte y que votantes de derechas no [burla3] [buaaj] pues mira ya me estás dejando las cosas claras porque es el equivalente a tío que pone en su perfi rojas y feminazis no [burla3] y seguro que espanta a una gran mayoría de tías porque da una imagen de extremista que su vida gira alrededor de estas cosas e invierte gran parte de su tiempo como cyber-activista.
Hoy en día hay conflicto aunque pases de política porque como habéis dicho la gente es extremista, entonces con que tengas una opinión critica de cualquier aspecto (cosa que me parece normal aunque seas votante de ese partido) se ponen unos energúmenos como si hubieras insultando a su madre.

Yo he estado con gente tanto de mi ideología como de la contraria y con ninguno he pensado 100% igual en todos los temas, como es normal. Pero si tengo que escoger a día de hoy prefiero alguien que estemos en la misma línea, porque aunque se puede sobrellevar tener distintas ideologías a mi me resulta cansino pensar muy diferente en cosas básicas y se crean discusiones super absurdas. Una vez estuve discutiendo con un ex porque según él las operaciones de pecho tendrían que cubrirse por la SS porque hay chicas a las que les afecta muchiiiisimo y que tienen la salud mental destrozada porque no se sienten femeninas. Y yo que queréis que os diga, prefiero que destinen mi dinero a sanidad necesaria y generalizada: dentista, oculista, tratamientos del cáncer de mama que tuvieron que batallar las pobres enfermas para que se los cubriesen cuando sino es que se mueren... no a poner tetas porque tienen complejos, como casi todos humanos tenemos. Pues me miraba como si estuviera reencarnándose en mi el mismísimo diablo [carcajad]. Según él era que es que se podía cubrir todo, que no había que elegir, como si el dinero cayese del cielo y no hubiera que sangrar a los contribuyentes para llegar a cubrir hasta complejos.

En fin, que está entretenido eso cuando tienes 18 añitos, pero en la adultez... mejor coincidir. Sobre todo si vas a tener bebitos, porque luego para educarlos puede ser trifulca tras trifulca.
Acabando con el tema de la política, me resulta curioso, porque he conocido a personas que se declaran de izquierdas y luego sus actos y pensamientos son de Abascal para arriba. Y viceversa.

Lo que yo veo es que al final estas app es en modo lista de la compra:
    Si buscas sexo, dale a la X.
    Si eres del PP dale a la X.
    Si mides 1.65 dale a la X.
    Si tienes hijos dale a la X.
    Si no te gustan los deportes extremos dale a la X.
    Estoy bien sola, si no vas a ser mi perrito faldero, dale a la X.
    En la vida todo el mundo tiene su papel y el tuyo es el higiénico, si no estás de acuerdo, dale a la X.

Luego nos quejamos de que "no encontramos a nadie", pero joder, yo no puedo cumplir los 830459 requisitos que pones.
Creo que hay que tolerar un poco más, no digo que haya que tolerar por ejemplo a personas que son infieles, que son sucias (refiriéndome a una higiene personal o higiene en su propia casa), pero creo que puede ser totalmente tolerable convivir con personas que tienen sus propios ideales políticos. Mismamente yo en mi casa convivo con personas que tienen pensamientos políticos diferentes y no por ello nos matamos.
Mi primo con el que me llevo estupendamente es del Barça a muerte y yo soy del Real Madrid. Cuando vemos un clásico nos picamos un poco, pero no más allá de reírnos comiendo unos frutos secos y una copa.

Luego hablamos de la polarización, pero es que... O estás a mi lado o contra mi. O blanco o negro.
Y ahora vendréis algunos diciendo que "no tenemos por qué aguantar esto", o "yo elijo lo que me da la gana", y no estoy en contra de este pensamiento, pero desde luego no estoy a favor de la radicalidad. Si a mi una chica me insiste a tope que me posiciones en la izquierda o en la derecha, le voy a contestar de forma clara, yo soy del partido que vea más justo en el momento de votar. Porque no me caso con nadie. ¿Ahora qué pasa? ¿Soy de derechas? ¿De izquierdas? Yo no me considero de ninguna rama, si lo hacen mal, pues no estoy con ellos, si lo hacen bien, pues contad conmigo.
Yo gente ideologizada no la quiero en mi vida. Así de simple. He conocido colegas de derechas que empezaron a dar por culo que lo tuvimos que expulsar del grupo de WhatsApp.

También estuve con una feminista radical que decía que la vida es política. Fui a su casa y tenía una estantería de lindezas literarias relacionadas con la destrucción del patriarcado, la destrucción de la familia tradicional y demás mierda. No veas la cara que se me quedó. Al final resultó ser una loca sideral. Hui.

Para mi esta gente cuanto más lejos, mejor.
JesucristoShinobi escribió:A cuantos de vosotros habeis hecho match con alguien,habeis chuscado en la primera cita y despues no habeis sabido nada mas de esa persona?

A mi me ha pasado... en 2 ocasiones, y la ultima vez este sabado [+risas] .Lo pongo en spoiler por que igual es un poco tocho.
La primera hace unos añitos, tras las preguntas normales para conocerse, la chica me suelta que hace un monton de calor y tal, y yo decidi probar una broma subida de tono y le dije que es curioso que con este calor lo que uno tiene son ganas de follar y pasar mas calor... me dijo que en efecto, y que si hacia algo esa noche...
Yo dije que no hacia nada obviamente, y le dije, oye como es temprano y tal, tomamos algo cerca de tu casa para seguir hablando un poco antes de ir al lio? ella dijo claro me encanta la idea... Total, que me prepare, le mande a un amigo fotos de la chica, su whatss y su ubicacion por si no volvian a saber de mi por que todo me parecio muy rapido....
La cita bien, tomamos un helado, luego en su casa hasta altas horas de la madrugada, dormimos un par de horas, otro polvo antes de irme... todo bien, pero luego parece que no queria saber nada mas de mi... por sus contestaciones secas y monosilabicas en whats... asi que pense... bueno que me quiten lo follado.
Con esta ultima este sabado, me llega un aviso del adopta ( apenas me llegan avisos, eso esta muerto en mi region) que xxx persona me da permiso para hablarle... yo veo que es bastante mayor que yo pero no esta mal, y por su ubicacion esta aqui en una zona turistica pasando el finde y dije.. vamos a probar...
Total, tras un ratito de charla, yo le suelto que estaria bien tomar algo antes de que se fuera mañana ( como dije era de otra provincia, pero mucha gente viene aqui los fines de semana por que aun hace buen tiempo), y me dijo creo que eres muy joven para mi, yo estoy ultimamente muy sincero y le dije.
Veamos, tu sabias mi edad cuando me hablaste... viste donde vivo... no creo que me hayas hablado para que seamos pareja... somos adultos, no tenemos nada mejor que hacer un sabado por la noche, me puedo plantar alli en 30 minutos y estar un rato juntos y pasarlo bien, no tienes que darle cuentas a nadie ni nadie va a saber lo que va a ocurrir alli...
Me dijo, pues tienes razon, vente... Y nada, buen sabado noche, le dije que si vuelve a pasar por aqui un finde que me avise, y que si no... pues suerte [+risas] .

Esto rara vez pasa claro, al menos a los que somos normalitos.... pero mira a veces suena la flauta, y yo llevaba una racha que solo me tocaban chicas con muchas cargas emocionales encima... y cargas de otro tipo.
@Melkorian te esta cobrando el adopta por mensajear tambien?
ajbeas escribió:Acabando con el tema de la política, me resulta curioso, porque he conocido a personas que se declaran de izquierdas y luego sus actos y pensamientos son de Abascal para arriba. Y viceversa.

Lo que yo veo es que al final estas app es en modo lista de la compra:
    Si buscas sexo, dale a la X.
    Si eres del PP dale a la X.
    Si mides 1.65 dale a la X.
    Si tienes hijos dale a la X.
    Si no te gustan los deportes extremos dale a la X.
    Estoy bien sola, si no vas a ser mi perrito faldero, dale a la X.
    En la vida todo el mundo tiene su papel y el tuyo es el higiénico, si no estás de acuerdo, dale a la X.

Luego nos quejamos de que "no encontramos a nadie", pero joder, yo no puedo cumplir los 830459 requisitos que pones.
Creo que hay que tolerar un poco más, no digo que haya que tolerar por ejemplo a personas que son infieles, que son sucias (refiriéndome a una higiene personal o higiene en su propia casa), pero creo que puede ser totalmente tolerable convivir con personas que tienen sus propios ideales políticos. Mismamente yo en mi casa convivo con personas que tienen pensamientos políticos diferentes y no por ello nos matamos.
Mi primo con el que me llevo estupendamente es del Barça a muerte y yo soy del Real Madrid. Cuando vemos un clásico nos picamos un poco, pero no más allá de reírnos comiendo unos frutos secos y una copa.

Luego hablamos de la polarización, pero es que... O estás a mi lado o contra mi. O blanco o negro.
Y ahora vendréis algunos diciendo que "no tenemos por qué aguantar esto", o "yo elijo lo que me da la gana", y no estoy en contra de este pensamiento, pero desde luego no estoy a favor de la radicalidad. Si a mi una chica me insiste a tope que me posiciones en la izquierda o en la derecha, le voy a contestar de forma clara, yo soy del partido que vea más justo en el momento de votar. Porque no me caso con nadie. ¿Ahora qué pasa? ¿Soy de derechas? ¿De izquierdas? Yo no me considero de ninguna rama, si lo hacen mal, pues no estoy con ellos, si lo hacen bien, pues contad conmigo.

Tienes toda la razón pero también te digo otra cosa. Los tíos normales no ponemos ese listado de exigencias porque por la parte que nos toca saldríamos perdiendo. Ya cuesta tener matchs sin poner exigencias como para ponerlas.

Si crearas una cuenta de Tinder y en un par de horas tuvieras el "+99 likes" también te pondrías exquisito. En la partida de Tinder los hombres lo tenemos jodido [qmparto]
(mensaje borrado)
JesucristoShinobi escribió:@Melkorian te esta cobrando el adopta por mensajear tambien?

No, me deja mandar 10 hechizos al dia, pero vamos... apenas hay gente en mi zona asi que es raro que los gaste, y mas raro aun que entre, solo que muy de vez en cuando pues me sale algun mensaje o me da por entrar... igual es que mi cuenta es de hace bastante tiempo no se.
Pero vamos, es la que meno uso de lejos, como para que me intenten cobrar...
@Melkorian Yo tenia una muy muy antigua y la borre de la base de datos ahora al hacerme una nueva cuando hago match me pide pelas para poder contestar a mensajes que me escriben.
Laverne80 escribió:Yo nunca he usado apps de éstas.
Aunque tampoco soy una persona que busque ligar, por lo general.

Pienso que fomentan(por cierto lado) el miedo a interactuar con otra gente sin "pre-acceso" vía internet.
Y a la gente no hay que tenerla miedo(a según que gente tratarla con cierta precaución) porque sino interactúas tampoco trabajas tu capacidad de interacción social xP

Eso sí, la diferencia de mercado y de situaciones... Hace que este tipo de APPs sean una burbuja para las tías(al menos, las tías corrientes) porque nos lo ponen más fácil(en líneas generales) mientras que en el campo de los nabos, el mercado es mucho más complicado.
Y no. Ni un tío ni una tía vale más que otra persona, por ser ésto o aquello.
Y lo dice una bisexual que además es chica trans.

Creo que puede ser una herramienta...
Pero cuando van "perfiles" tan sesgados de personas, pues no sé, a veces creo que se encuentra, aparte más pareja, buscando amistades por aquí y por allí, y, la situación se da, en un momento indeterminado.

No creo que estas apps fomenten el miedo a interactuar, yo pienso que todo lo contrario. Después de interactuar por estas apps, siendo hombre, después sales a la calle y lo ves más fácil que antes.

Igualmente a ti estas apps te van a tratar igual que a las mujeres. Las mujeres trans también consiguen el +99 tan rápido como las cis. Una mujer bi, sea trans o cis, es de los perfiles que mas pueden ligar en estas apps.
JaNCeR escribió:
Laverne80 escribió:Yo nunca he usado apps de éstas.
Aunque tampoco soy una persona que busque ligar, por lo general.

Pienso que fomentan(por cierto lado) el miedo a interactuar con otra gente sin "pre-acceso" vía internet.
Y a la gente no hay que tenerla miedo(a según que gente tratarla con cierta precaución) porque sino interactúas tampoco trabajas tu capacidad de interacción social xP

Eso sí, la diferencia de mercado y de situaciones... Hace que este tipo de APPs sean una burbuja para las tías(al menos, las tías corrientes) porque nos lo ponen más fácil(en líneas generales) mientras que en el campo de los nabos, el mercado es mucho más complicado.
Y no. Ni un tío ni una tía vale más que otra persona, por ser ésto o aquello.
Y lo dice una bisexual que además es chica trans.

Creo que puede ser una herramienta...
Pero cuando van "perfiles" tan sesgados de personas, pues no sé, a veces creo que se encuentra, aparte más pareja, buscando amistades por aquí y por allí, y, la situación se da, en un momento indeterminado.

No creo que estas apps fomenten el miedo a interactuar, yo pienso que todo lo contrario. Después de interactuar por estas apps, siendo hombre, después sales a la calle y lo ves más fácil que antes.

Igualmente a ti estas apps te van a tratar igual que a las mujeres. Las mujeres trans también consiguen el +99 tan rápido como las cis. Una mujer bi, sea trans o cis, es de los perfiles que mas pueden ligar en estas apps.

Yo creo que no es lo mismo conseguir el +99 que ligar.
La mayoría de tíos dan like a todo y luego juzgan el match que han conseguido, así que realmente hay una diferencia.
@DaniGonmoda Por supuesto que no es lo mismo +99 que ligar. Pero con 0 likes la posibilidad de ligar desaparece. El +99 te deja muchas puertas abiertas.
Lo que tendríamos que hacer los hombres es dejar de ser tan babosos y desesperados y borrarnos de este tipo de aplicaciones, si la gran mayoría hiciéramos eso cómo cambiaría el panorama, pero es una utopía, siempre va a ser así por desgracia XD.
Kenway2017 escribió:Lo que tendríamos que hacer los hombres es dejar de ser tan babosos y desesperados y borrarnos de este tipo de aplicaciones, si la gran mayoría hiciéramos eso cómo cambiaría el panorama, pero es una utopía, siempre va a ser así por desgracia XD.

El otro día subieron un video de la evolución de la forma en la que se hace pareja. Creo que esto no lo vamos a poder cambiar. A fin de cuentas, en la disco o pub de turno, las mujeres siguen llevando la ventaja. Creo que esto nunca cambiará a no ser que nos volvamos unos simps todos los hombres [qmparto]
JaNCeR escribió:
Kenway2017 escribió:Lo que tendríamos que hacer los hombres es dejar de ser tan babosos y desesperados y borrarnos de este tipo de aplicaciones, si la gran mayoría hiciéramos eso cómo cambiaría el panorama, pero es una utopía, siempre va a ser así por desgracia XD.

El otro día subieron un video de la evolución de la forma en la que se hace pareja. Creo que esto no lo vamos a poder cambiar. A fin de cuentas, en la disco o pub de turno, las mujeres siguen llevando la ventaja. Creo que esto nunca cambiará a no ser que nos volvamos unos simps todos los hombres [qmparto]

Lo vi en Instagram, ya casi nadie liga en pubs o discotecas, casi todo por la red, y si no eres un tío pintón y con cierto estatus o no das esa imagen, poco se puede hacer, es todo muy superficial, al menos en un bar si tienes labia y eres gracioso igual algo puede caer.
Lo que se lleva ahora es ir a bailar.

Se conoce a más gente, y oye, a lo tonto a lo tonto...hay más posibilidades.

No digo bailes tipo salsa, kizomba, pero por ejemplo el swing está de moda.

Antes que probar las aplicaciones, que son lugares donde hay mucho postureo, apariencia e inmediatez.

@Kenway2017, habría que definir qué es ser baboso, porque una cosa es que te interese ligar y otra que te quedes mirando de manera babosa.

Recuerdo hace tiempo ir a un Speed Dating (que al menos te ríes) y yo veía gente que reclamaba lo necesario para hacer un match. Eso sí es ser baboso, pero el querer conocer a alguien no.

Saludos.
Kurace escribió: @Kenway2017, habría que definir qué es ser baboso, porque una cosa es que te interese ligar y otra que te quedes mirando de manera babosa.

Recuerdo hace tiempo ir a un Speed Dating (que al menos te ríes) y yo veía gente que reclamaba lo necesario para hacer un match. Eso sí es ser baboso, pero el querer conocer a alguien no.

Saludos.

Bueno, me refiero a los típicos comentarios en las redes sociales o por privado de ciertos hombres diciéndole a una tía que es una diosa, que está buenísima, que vaya culo, que vaya tetas, a ver si quedamos, que si te vienes a mi casa, etc... Eso da mucho asco, y es algo que yo nunca he hecho y no me extraña que muchas acaben quemadas con nosotros, por no hablar de los que mandan foto de su miembro, el problema es que luego si hablas normal a una chica con algo de interés o lo que sea, ya te meten en el saco y se piensan que eres como los otros.

En persona también lo habrá pero la gente a través de internet se corta mucho menos, y así pasa, que al final esto hace que cada vez las mujeres estén más a la defensiva y con menos ganas de conocer a nadie.
(mensaje borrado)
8629 respuestas
1168, 169, 170, 171, 172, 173