Hilo de Tinder

Algún tío que haya pagado algún boost en tinder o premium o algo puede compartir sus opiniones? merece la pena?
Kenway2017 escribió:Lo vi en Instagram, ya casi nadie liga en pubs o discotecas, casi todo por la red, y si no eres un tío pintón y con cierto estatus o no das esa imagen, poco se puede hacer, es todo muy superficial, al menos en un bar si tienes labia y eres gracioso igual algo puede caer.

Hay un sitio donde se puede ligar también, el gimnasio. No lo digo por mí, pero paso por las mañanas (y muchas tardes) en frente de un Basic Fit y es espectacular, si os digo que el 70% son chicas no exagero. Supongo que la mayoría irán a sus ejercicios y fuera, pero las que estén solteras también puede que busquen algo...
@cBS Pues yo he oído que es uno de los peores sitios para ligar.
cBS escribió:
Kenway2017 escribió:Lo vi en Instagram, ya casi nadie liga en pubs o discotecas, casi todo por la red, y si no eres un tío pintón y con cierto estatus o no das esa imagen, poco se puede hacer, es todo muy superficial, al menos en un bar si tienes labia y eres gracioso igual algo puede caer.

Hay un sitio donde se puede ligar también, el gimnasio. No lo digo por mí, pero paso por las mañanas (y muchas tardes) en frente de un Basic Fit y es espectacular, si os digo que el 70% son chicas no exagero. Supongo que la mayoría irán a sus ejercicios y fuera, pero las que estén solteras también puede que busquen algo...

Bueno, si fuera, ligar no ligaría, pero al menos me alegraría la vista XD.
cBS escribió:Hay un sitio donde se puede ligar también, el gimnasio. No lo digo por mí, pero paso por las mañanas (y muchas tardes) en frente de un Basic Fit y es espectacular, si os digo que el 70% son chicas no exagero. Supongo que la mayoría irán a sus ejercicios y fuera, pero las que estén solteras también puede que busquen algo...

Seguro que las solteras se apuntan al gimnasio para no pagar la cuota del Tinder, pero fijo vamos. Se apuntan para que José Manuel tenga un buen abanico de mujeres para elegir a cuál va a tocarle la moral mientras está a sus cosas tan tranquilita. No hay duda, es un plan sin fisuras.
ishtaryasha escribió:
cBS escribió:Hay un sitio donde se puede ligar también, el gimnasio. No lo digo por mí, pero paso por las mañanas (y muchas tardes) en frente de un Basic Fit y es espectacular, si os digo que el 70% son chicas no exagero. Supongo que la mayoría irán a sus ejercicios y fuera, pero las que estén solteras también puede que busquen algo...

Seguro que las solteras se apuntan al gimnasio para no pagar la cuota del Tinder, pero fijo vamos. Se apuntan para que José Manuel tenga un buen abanico de mujeres para elegir a cuál va a tocarle la moral mientras está a sus cosas tan tranquilita. No hay duda, es un plan sin fisuras.

Nadie ha insinuado eso, simplemente es un sitio también donde la gente socializa. Si uno va a lo suyo y tal pues hola y adiós o ni eso. Pero si les apetece conversación no veo lo malo.

Cranex escribió:@cBS Pues yo he oído que es uno de los peores sitios para ligar.

Ni idea, pero sino como dice @Kenway2017 te pones fuerte y te alegras la vista, ni tan mal [ayay]
cBS escribió:Nadie ha insinuado eso, simplemente es un sitio también donde la gente socializa. Si uno va a lo suyo y tal pues hola y adiós o ni eso. Pero si les apetece conversación no veo lo malo.

A los gimnasios que he ido yo, la gente no iba a socializar, iba a hacer sus rutinas. Que puedes saludar a alguien que ves a menudo y comentar el día, pero no me digas que es común que las mujeres se pongan a socializar con los hombres como si estuvieran en un pub. Que luego va la gente con ideas equivocadas a los sitios y acabamos hasta las narices, yo me largué del Metropolitan porque era insoportable, a la que me acercaba a la zona de musculación no había día que no saliera cabreada.

cBS escribió:Ni idea, pero sino como dice @Kenway2017 te pones fuerte y te alegras la vista, ni tan mal [ayay]

Di que si, que para eso estamos, para que os alegréis la vista y luego caigan un par de pajillas [oki] pero luego os indignaréis cuando alguna os pegue un bufido "sin motivo".
@ishtaryasha no veo relación en hacer unas pajillas con lo de mirar a tu alrededor, lo mismo que hacen las tías, a ver si es que ahora solo miramos nosotros. Que a tí te hayan entrado o molestado no significa que todos los hombres seamos así.
(mensaje borrado)
cBS escribió:@ishtaryasha no veo relación en hacer unas pajillas con lo de mirar a tu alrededor, lo mismo que hacen las tías, a ver si es que ahora solo miramos nosotros. Que a tí te hayan entrado o molestado no significa que todos los hombres seamos así.

También hay diferencia entre mirar alrededor y buitrear buscando presa, que es lo que hacen muchos que se ve que no van con el objetivo principal de entrenar. No me leerás nunca que todos los hombres son tal o cual, pero como verás, los comentarios de bar de "así me alegro la vista", pues oye, causan un poco de repulsa. Que no han sido pocas veces las que estando de fiesta alguna suelta "vamos para allá que ese va al gym y es un babas" por comportamientos de "solo mirar". Se nota mucho, y causa mucho rechazo. Y no, que alguna vez hayáis entrado a alguna en el gym y os haya respondido sonriendo y bien no significa que está interesada, ni mucho menos (de hecho, me suena un hilo hace poco de ese tema).
ishtaryasha escribió:
cBS escribió:@ishtaryasha no veo relación en hacer unas pajillas con lo de mirar a tu alrededor, lo mismo que hacen las tías, a ver si es que ahora solo miramos nosotros. Que a tí te hayan entrado o molestado no significa que todos los hombres seamos así.

También hay diferencia entre mirar alrededor y buitrear buscando presa, que es lo que hacen muchos que se ve que no van con el objetivo principal de entrenar. No me leerás nunca que todos los hombres son tal o cual, pero como verás, los comentarios de bar de "así me alegro la vista", pues oye, causan un poco de repulsa. Que no han sido pocas veces las que estando de fiesta alguna suelta "vamos para allá que ese va al gym y es un babas" por comportamientos de "solo mirar". Se nota mucho, y causa mucho rechazo. Y no, que alguna vez hayáis entrado a alguna en el gym y os haya respondido sonriendo y bien no significa que está interesada, ni mucho menos (de hecho, me suena un hilo hace poco de ese tema).

Pues eso es lo que estamos hablando, si vas al gimnasio y entre ejercicios miras a tu alrededor y ves chicas atractivas pues será más agradable que ver un campo de nabos. Al menos si fuera mi caso. Al contrario supongo que pasará lo mismo a la mayoría de chicas o personas a las que les gusten los chicos. No significa que se vaya a acosar a nadie, simplemente pues te alegras la vista, no sé que tiene de malo mientras respetes a la persona y dejes espacio.

El tema de los babosos es otra cosa, eso es el buitreo que dices, hay que ser corto de luces para tener esos comportamientos, ahí ya lo mejor es si se te acercan cortar por lo sano y no dar bola.

Sí, a mi también me suena ese hilo, creo que al final eran imaginaciones suyas XD

Sobre el tema del hilo, no veo porque el gimnasio no pueda ser un punto de socialización para esas personas que aparte de sus rutinas no les importa congeniar y hacer amigos...que luego se gusten es otra cosa, pero opciones puede haberlas como en cualquier lugar donde se congregue gente de diferentes edades y situaciones sentimentales.
Se diferencia un montón la gente que va a entrenar y mira porque le pilla de pasada al típico que se apunta al gym creyendo que va a ligar y se dedica a estar con el móvil un ratito y otro ratito a mirar descaradamente a las chicas mientras hacen ejercicios, e incomodándolas.

En mi pueblo llegaron a abrir un gym solo de mujeres, ni tan mal, al menos podrán hacer los ejercicios sin preocuparse de que nadie les esté mirando el culo.
ishtaryasha escribió:
cBS escribió:Ni idea, pero sino como dice @Kenway2017 te pones fuerte y te alegras la vista, ni tan mal [ayay]

Di que si, que para eso estamos, para que os alegréis la vista y luego caigan un par de pajillas [oki] pero luego os indignaréis cuando alguna os pegue un bufido "sin motivo".

Tampoco es eso, a ver si te crees que todos los tíos están con la mano en el rabo deseando pajearse en público, pero del mismo modo que vosotras os alegráis la vista cuándo veis a un policía o a un bombero que está cañón no veo el problema en que si vas al gimnasio y ves chicas de buen ver al menos te alegres la vista, nadie habla de molestar a desconocidas.
Kenway2017 escribió:Tampoco es eso, a ver si te crees que todos los tíos están con la mano en el rabo deseando pajearse en público, pero del mismo modo que vosotras os alegráis la vista cuándo veis a un policía o a un bombero que está cañón no veo el problema en que si vas al gimnasio y ves chicas de buen ver al menos te alegres la vista, nadie habla de molestar a desconocidas.

No hombre no, en el público no digo, pero vamos, luego... y lo dicho, que se nota mucho el que va y mira, y el que está baboseando. Y seguro que las hay, pero yo nunca he visto una tía en el gym baboseando, mirar discretita mientras hace ejercicios si, pero no como he visto mirar tíos, o como me han mirado a mi. Es SUPER desagradable.
Yo siempre he oído que en los gimnasios los únicos que ligan son los instructores.Y no habré visto yo veces a un instructor metiendole mano a una chica y ella tan tranquila o de jiji jaja.
De hecho recuerdo una vez que estaban dos tías hablando, y el instructor al lado de una de ellas que parecía que amasaba pan con su culo, y ella tan "tranquila". La "erótica del poder" supongo.
ishtaryasha escribió:
Kenway2017 escribió:Tampoco es eso, a ver si te crees que todos los tíos están con la mano en el rabo deseando pajearse en público, pero del mismo modo que vosotras os alegráis la vista cuándo veis a un policía o a un bombero que está cañón no veo el problema en que si vas al gimnasio y ves chicas de buen ver al menos te alegres la vista, nadie habla de molestar a desconocidas.

No hombre no, en el público no digo, pero vamos, luego... y lo dicho, que se nota mucho el que va y mira, y el que está baboseando. Y seguro que las hay, pero yo nunca he visto una tía en el gym baboseando, mirar discretita mientras hace ejercicios si, pero no como he visto mirar tíos, o como me han mirado a mi. Es SUPER desagradable.

No negaré tu caso, pero vamos llevo más de diez años entrenando y no he visto eso ni de lejos.

Gimnasios en dos ciudades diferentes, la tipología del gimnasio muy diferente (premium y de barrio). En el premium la gente iba más a su bola, casi ni saludaban.

El de barrio, en el que estoy ahora, hay mucho más cercanía porque somos unos pocos los que vamos a entrenar a la misma hora y ya nos conocemos. Muy buen rollo entre todos, hombres y mujeres. A mi me piden que les ayude para bajar la barra del press o alcanzarle algún peso, y sin problema. Es que nadie está pensando en otra cosa, con lo reventado que estás con los ejercicios el cuerpo no da para más... XD

Simplemente es un problema de educación y respeto, de saber dónde estás. Porque gente mal educada hay en ambos sexos, no lo achacaría sólo a los hombres.
Valmont escribió:No negaré tu caso, pero vamos llevo más de diez años entrenando y no he visto eso ni de lejos.

Gimnasios en dos ciudades diferentes, la tipología del gimnasio muy diferente (premium y de barrio). En el premium la gente iba más a su bola, casi ni saludaban.

El de barrio, en el que estoy ahora, hay mucho más cercanía porque somos unos pocos los que vamos a entrenar a la misma hora y ya nos conocemos. Muy buen rollo entre todos, hombres y mujeres. A mi me piden que les ayude para bajar la barra del press o alcanzarle algún peso, y sin problema. Es que nadie está pensando en otra cosa, con lo reventado que estás con los ejercicios el cuerpo no da para más... XD

Simplemente es un problema de educación y respeto, de saber dónde estás. Porque gente mal educada hay en ambos sexos, no lo achacaría sólo a los hombres.

No creo que me oigas decir nunca que sólo los tíos son maleducados o que solo ellos hagan tal cosa, salvo casos muy específicos. De hecho la peor experiencia que tuve en un gym fue con una tía.

El Metropolitan es, creo, el gym más pijo de la ciudad, ahí acabé hasta las narices. Ahora voy al polideportivo municipal (empecé solo por piscina y luego amplié a gym, aunque es muy muy limitado) y nada que ver, muuuucho más tranquila. Alguna vez si que pillo a algún tío mirando pero no tengo la sensación de buitreo, ni me entran tanto. También puede ser que me esté haciendo vieja y llame menos la atención [carcajad] pero oye, yo encantada. Lo único que "molesta" son los abueletes y abueletas preguntando qué llevo en la cabeza (por el mp3 acuático) [carcajad] les parece maravilloso, me hace muchísima gracia.
ishtaryasha escribió:

Entiendo, pero vamos que yo si fuera no sería para quedarme embobado, iría a mi bola XD.
Yo sigo sin entender algunas cosas de la gente. Esto ya lo he ido contando, pero hay otro capítulo más xD

Estuvimos quedando unos meses, poco, para follar, luego ella no quería hacerlo más, pero seguimos quedando sin folleteo, aunque yo le dije que no iba a ser su coleguilla y que no me viese como tal porque yo quería seguir con el rollo anterior. Para sorpresa de nadie, acabó mal, le dije que yo pasaba de ser su colega, que o volvíamos a lo de antes o eso no tenía sentido, lo dejamos ahí. Al mes vuelve, que me echa de menos, que me quiere etc, le digo que no, que no ha cambiado nada, se cabrea y yo, como retrasado le digo de quedar. Veo que ya no es lo mismo y empiezo a pasar, siempre es ella la que propone hacer cosas o empieza la conversación, hasta que me hace un feo y la bloqueo.

5 meses después, yo le había quitado el bloqueo de WhatsApp para borrar el número, pensé que me habría borrado ya, como hizo una vez, pero no, me vuelve a escribir pidiendo explicaciones y yendo de víctima. El feo me lo hace ella y soy yo el que tiene que disculparse? En su cabeza, si. Obviamente eso no pasa, discutimos y acaba como tiene que acabar, mal.

5 meses después, este mayo, me vuelve a escribir, qué como estoy, flipé un poco, la cuestión es que hablamos por tlf, primero incómodos, luego bien, luego sacando otra vez el tema qué llevó a bloquearla, o sea mal, y luego bien, dando un final aceptable a esta historia.

A la semana me escribe, yo paso bastante, la dejo en visto, no tenía ganas de historias. Como soy subnormal y al final la tía me cae bien, días después me disculpo por ser un poco borde, le digo que si su intención volviendo a escribir era ser colegas, eso no iba a pasar, que ya intentamos serlo y salió mal, y que, como otra cosa no podemos ser, no tiene sentido quedar, ni hablar por WhatsApp ya que no somos amigos y no hace falta mantener un contacto falso y sin sentido. No se lo tomó muy bien y ahí se quedó el tema.

Hace un días me vuelve a escribir, que trabaja por donde vivo yo, por si quería saberlo y me dice de quedar de una forma un tanto...dispersa, por así decirlo, no me propone quedar como tal, solo me dice que si algún día me apetece podemos quedar por recordar viejos tiempos(como si los tuviesemos), pero la forma de decirlo da la impresión de ser una frase hecha, ya sabéis, como cuando te cruzas con un conocido y dices a ver si quedamos un día, pero los dos sabéis que es mentira. Yo omitó lo de quedar, le digo que gracias por decírmelo y se queda ahí la historia.

Entiendo que me dijo lo de currar aquí por si acaso nos cruzamos, no piense que es una loca 🤣. Pero en realidad no era era necesario, creo yo, dudo que nos crucemos y si pasa, con decirme en ese momento que curra por aquí, suficiente.

En fin, que no entiendo a la gente, no sé qué pretende con eso, yo le deje claro mi postura y no nos hemos visto en más de un año, no sé qué esperaba por mi parte y si solo quería avisar por si nos cruzamos, lo veo un poco absurdo, pero supongo que es la opción más simple y, por tanto, la que más probabilidades tiene. Dudo que vuelva a contactar más y dudo que nos veamos por aquí, creo que no era necesario decirme nada, me quedé un poco pensativo el otro día, por eso escribo esta mierda jaja, a ver qué pensáis vosotros.
@Lars_ur Sin ánimo de ofender pero yo creo que ahí tenes bastante de culpa. Retroalimentais una relación muy tóxica que en el fondo os da un chute de dopamina.

Hace un tiempo empecé una relación tóxica que hui. La chica fue bloqueada varios meses. Cerca del año apareció para felicitarme. Solamente le di las gracias y a otra cosa mariposa. Ni me acordaba de quien era.

Pienso que ante ese tipo de situaciones hay que ser muy muy tajante.
inti_mlg escribió:@Lars_ur Sin ánimo de ofender pero yo creo que ahí tenes bastante de culpa. Retroalimentais una relación muy tóxica que en el fondo os da un chute de dopamina.

Hace un tiempo empecé una relación tóxica que hui. La chica fue bloqueada varios meses. Cerca del año apareció para felicitarme. Solamente le di las gracias y a otra cosa mariposa. Ni me acordaba de quien era.

Pienso que ante ese tipo de situaciones hay que ser muy muy tajante.

No, si eso está claro, somos tal para cual, o lo éramos, yo ahora no le estoy dando mucho cuartelillo
@Lars_ur Consejo: pasa página. Ni pierdas el tiempo en mencionarla por aquí. Créeme que a mí me pasó algo peor hace un par de años y ya ni me acuerdo. Ahora, el camino fue muy chungo, pero llega un momento que dices "coño ¿te acuerdas de...?" [carcajad] [carcajad]
inti_mlg escribió:@Lars_ur Consejo: pasa página. Ni pierdas el tiempo en mencionarla por aquí. Créeme que a mí me pasó algo peor hace un par de años y ya ni me acuerdo. Ahora, el camino fue muy chungo, pero llega un momento que dices "coño ¿te acuerdas de...?" [carcajad] [carcajad]

Bueno, yo no lo llevo mal, no es algo que me afecte, sigo haciendo la misma vida de siempre...si que es verdad que me gustaba el rollo que teníamos, me daba algo de vidilla esas idas y venidas, pero eso fueron unos meses, desde hace año y pico no nos vemos, hemos hablado poco y no hice nada por mantener un contacto sin sentido, lo que no entiendo es porque ella si lo busca, no le gusto, no está enamorada de mi, no le atraigo sexualmente, no soy su paño de lágrimas, no le doy caña discutiendo, vamos, que no saca nada, ni bueno ni malo...lo mismo quiere que le vaya detrás, cosas del ego, a saber, lo mismo solo se aburre, se acuerda, escribe algo y al día siguiente ni se acuerda, eso le pegaría
Otra mini anecdota.
Divorciada mas o menos de mi edad, sin foto ni nada para variar, igual trabaja para el cni, o le da verguenza que alguien la vea en dicha app.
Bueno dice su perfil que esta divorciada, y que busca conocer gente interesante y ya.
Digo vale, saludo y a ver que sale, nos decimos de donde somos, cuando le digo el nombre de mi pueblo me dice, conoces a x persona que trabaja en x cafeteria... yo no voy mucho a esa cafeteria pero si paso mucho por alli y mas o menos he visto alli a una mujer atendiendo... aunque no sabia su nombre ni nada sobre ella.
Le digo que de vista pero que nada mas, me dice, tu sabes si tiene un hijo de x edad?, digo... pues no lo se, como te he dicho es de vista de pasar, pero ni sabia su nombre hasta que tu me lo dijiste.
Y le digo por que lo preguntas?, me dice, es que uno de los motivos por los que lo deje con mi ex es por que tenia un hijo mayor con esa mujer de tu pueblo.... yo me quedo... Oooh .... pensando, de verdad le dices esto a alguien a quien acabas de conocer?... pero bueno le dije que lo sentia mucho, si llevaba mucho divorciada y como lo llevaba me dice que unos meses y que lo lleva bien y tal.
Y yo asi para cambiar un poco de conver por que eso me parecia ya un poco raro le digo, bueno vamos a cambiar de tema a algo mas ameno, a que te dedicas?...
A los 40 minutos me dice, perdona pero prefiero dejarlo me has recordado algo que pretendia olvidar lo siento adios. ( pues si lo que llevaba bien).
A mi ya se me cruza un cable y digo, ahora en serio, os turnais para soltarme paridas por aqui?, que sois de algun canal de twitter donde poneis conversaciones raras?, o tengo un iman de perturbadas y no me he dado cuenta?.... Obviamente no me contesto.
Y nada, hasta que me salte la proxima [carcajad] .
Lars_ur escribió:Yo sigo sin entender algunas cosas de la gente. Esto ya lo he ido contando, pero hay otro capítulo más xD

Estuvimos quedando unos meses, poco, para follar, luego ella no quería hacerlo más, pero seguimos quedando sin folleteo, aunque yo le dije que no iba a ser su coleguilla y que no me viese como tal porque yo quería seguir con el rollo anterior. Para sorpresa de nadie, acabó mal, le dije que yo pasaba de ser su colega, que o volvíamos a lo de antes o eso no tenía sentido, lo dejamos ahí. Al mes vuelve, que me echa de menos, que me quiere etc, le digo que no, que no ha cambiado nada, se cabrea y yo, como retrasado le digo de quedar. Veo que ya no es lo mismo y empiezo a pasar, siempre es ella la que propone hacer cosas o empieza la conversación, hasta que me hace un feo y la bloqueo.

5 meses después, yo le había quitado el bloqueo de WhatsApp para borrar el número, pensé que me habría borrado ya, como hizo una vez, pero no, me vuelve a escribir pidiendo explicaciones y yendo de víctima. El feo me lo hace ella y soy yo el que tiene que disculparse? En su cabeza, si. Obviamente eso no pasa, discutimos y acaba como tiene que acabar, mal.

5 meses después, este mayo, me vuelve a escribir, qué como estoy, flipé un poco, la cuestión es que hablamos por tlf, primero incómodos, luego bien, luego sacando otra vez el tema qué llevó a bloquearla, o sea mal, y luego bien, dando un final aceptable a esta historia.

A la semana me escribe, yo paso bastante, la dejo en visto, no tenía ganas de historias. Como soy subnormal y al final la tía me cae bien, días después me disculpo por ser un poco borde, le digo que si su intención volviendo a escribir era ser colegas, eso no iba a pasar, que ya intentamos serlo y salió mal, y que, como otra cosa no podemos ser, no tiene sentido quedar, ni hablar por WhatsApp ya que no somos amigos y no hace falta mantener un contacto falso y sin sentido. No se lo tomó muy bien y ahí se quedó el tema.

Hace un días me vuelve a escribir, que trabaja por donde vivo yo, por si quería saberlo y me dice de quedar de una forma un tanto...dispersa, por así decirlo, no me propone quedar como tal, solo me dice que si algún día me apetece podemos quedar por recordar viejos tiempos(como si los tuviesemos), pero la forma de decirlo da la impresión de ser una frase hecha, ya sabéis, como cuando te cruzas con un conocido y dices a ver si quedamos un día, pero los dos sabéis que es mentira. Yo omitó lo de quedar, le digo que gracias por decírmelo y se queda ahí la historia.

Entiendo que me dijo lo de currar aquí por si acaso nos cruzamos, no piense que es una loca 🤣. Pero en realidad no era era necesario, creo yo, dudo que nos crucemos y si pasa, con decirme en ese momento que curra por aquí, suficiente.

En fin, que no entiendo a la gente, no sé qué pretende con eso, yo le deje claro mi postura y no nos hemos visto en más de un año, no sé qué esperaba por mi parte y si solo quería avisar por si nos cruzamos, lo veo un poco absurdo, pero supongo que es la opción más simple y, por tanto, la que más probabilidades tiene. Dudo que vuelva a contactar más y dudo que nos veamos por aquí, creo que no era necesario decirme nada, me quedé un poco pensativo el otro día, por eso escribo esta mierda jaja, a ver qué pensáis vosotros.

A mi estas movidas me recuerdan a una chica con la que tuve tanto un rollete hace un par de años, discutimos y dejamos de hablarnos varias veces pero siempre acabábamos volviendo a hablar y a liarnos. Hace cosa de casi un año se volvió a rallar conmigo porque yo no quería nada con ella y prefería que fuésemos amigos, no lo aceptó y me dijo que si la había utilizado y tal, yo fui sincero y vi que esa "relación" no conducía a nada bueno. De momento no he vuelto a saber de ella, pero la conozco y seguro que tarde o temprano volverá porque la pobre es muy inestable y casi todo el mundo que la conoce me dice lo mismo, que esa chica no está bien.

En fin, debemos tener un imán para ese tipo de mujeres, yo prefiero mi tranquilidad actual, prefiero estar solo y evitar problemas y líos con gente así.
@Kenway2017 en ese caso, yo soy la chica jaja, quedaría con ella para liarnos, pero no en plan amigos como ella quiere, lo que no entiendo es "tanta insistencia " para que sea su colega
Estaba mirando esto del Tinder y no lo entiendo, todos los chicos y chicas con fotos como si fueran modelos posando en paisajes maravillosos, se ve todo ultra falso, ni una foto tirado en el sofá viendo la tele, o en el gimnasio o cosas así del día a día.
QueTeCuro escribió:Estaba mirando esto del Tinder y no lo entiendo, todos los chicos y chicas con fotos como si fueran modelos posando en paisajes maravillosos, se ve todo ultra falso, ni una foto tirado en el sofá viendo la tele, o en el gimnasio o cosas así del día a día.

Es que lo de estar tirado en el sofá lo hace todo el mundo, no destaca. Y los perfiles de los tíos no los veo, pero en serio han desaparecido las fotos del gym?

Yo aun soy de los cutres que no solo ponen fotos en paisajes. La del ascensor no suele faltar [qmparto]
JaNCeR escribió:
QueTeCuro escribió:Estaba mirando esto del Tinder y no lo entiendo, todos los chicos y chicas con fotos como si fueran modelos posando en paisajes maravillosos, se ve todo ultra falso, ni una foto tirado en el sofá viendo la tele, o en el gimnasio o cosas así del día a día.

Es que lo de estar tirado en el sofá lo hace todo el mundo, no destaca. Y los perfiles de los tíos no los veo, pero en serio han desaparecido las fotos del gym?

Yo aun soy de los cutres que no solo ponen fotos en paisajes. La del ascensor no suele faltar [qmparto]

Yo que sé si buscas socializar la app es rara, solo foto edad y nombre, se hace raro si no estás acostumbrado a sentirte un cacho de carne jajaja
QueTeCuro escribió:
JaNCeR escribió:

Yo que sé si buscas socializar la app es rara, solo foto edad y nombre, se hace raro si no estás acostumbrado a sentirte un cacho de carne jajaja

Yo lo he dicho muchas veces, aquello es otro mundo. No esperes que te pase lo mismo que en la vida real. Tinder y estas apps tienen sus propias reglas sociales.

Es lo que vende, los que no somos de hacer muchos planes ni viajamos mucho lo tenemos muy jodido, o se pone uno a hacerse fotos en la calle, a ir a monumentos de su ciudad a posturear o buscas un fotógrafo profesional o algún amiguete que pueda hacerte fotos decentes, o no hay nada qué hacer....
Kenway2017 escribió:

Es lo que vende, los que no somos de hacer muchos planes ni viajamos mucho lo tenemos muy jodido, o se pone uno a hacerse fotos en la calle, a ir a monumentos de su ciudad a posturear o buscas un fotógrafo profesional o algún amiguete que pueda hacerte fotos decentes, o no hay nada qué hacer....

Ya pero hay que hacer tantos paripes para charlar con alguien? Entiendo que para follar y eso si pero joder, iniciar una charla con alguien con gustos afines, que te cuente su vida, si la cosa va bien tener una amistad ahí para hacer algo de vez en cuando como un cine...

Es que parece enfocada a vender carne y meterla en caliente, no sé si todo Tinder es así o es la sensación que me da jaja
QueTeCuro escribió:
Kenway2017 escribió:

Ya pero hay que hacer tantos paripes para charlar con alguien? Entiendo que para follar y eso si pero joder, iniciar una charla con alguien con gustos afines, que te cuente su vida, si la cosa va bien tener una amistad ahí para hacer algo de vez en cuando como un cine...

Es que parece enfocada a vender carne y meterla en caliente, no sé si todo Tinder es así o es la sensación que me da jaja

Debes llevar poco tiempo, Tinder es para eso, para encontrar pareja no lo veo, para eso mejor Meetic o E-darling pero Tinder es para el folleteo aunque la gente se haga la digna XD.
QueTeCuro escribió:
Ya pero hay que hacer tantos paripes para charlar con alguien? Entiendo que para follar y eso si pero joder,iniciar una charla con alguien con gustos afines, que te cuente su vida, si la cosa va bien tener una amistad ahí para hacer algo de vez en cuando como un cine...

Años atrás si que se hacia eso, pero ahora la gente no está muy por la labor creo yo. Tienen una conversación de ascensor igualita con todo el mundo y corriendo a quedar para intimar. O eso es lo que pretenden, si lo logran no lo sé, imagino que sí si lo siguen buscando.

Sobre las fotos si que es cierto que la mayoría suele poner sus mejores fotos, pero supongo que fotos normales también sirven. Con fotos normales no me refiero a gente repanchigada en el sofá haciéndose fotos con su papadilla, con fondos sucios y cosas así que, ahora no sé, pero antes sí que se veían mucho. Es normal que en una app donde se decide si conocer a alguien o no por su imagen la gente le ponga empeño a salir decentes [carcajad]
MissCroqueta escribió:
QueTeCuro escribió:
Ya pero hay que hacer tantos paripes para charlar con alguien? Entiendo que para follar y eso si pero joder,iniciar una charla con alguien con gustos afines, que te cuente su vida, si la cosa va bien tener una amistad ahí para hacer algo de vez en cuando como un cine...

Años atrás si que se hacia eso, pero ahora la gente no está muy por la labor creo yo. Tienen una conversación de ascensor igualita con todo el mundo y corriendo a quedar para intimar. O eso es lo que pretenden, si lo logran no lo sé, imagino que sí si lo siguen buscando.

Sobre las fotos si que es cierto que la mayoría suele poner sus mejores fotos, pero supongo que fotos normales también sirven. Con fotos normales no me refiero a gente repanchigada en el sofá haciéndose fotos con su papadilla, con fondos sucios y cosas así que, ahora no sé, pero antes sí que se veían mucho. Es normal que en una app donde se decide si conocer a alguien o no por su imagen la gente le ponga empeño a salir decentes [carcajad]

Pues que mal anda el mundo bendito sea... Que daño hacen las tecnologías y las redes 😅 antaño cogías 30€ (supongo), echabas un polvo y a volar, no tenías que enredarte en estás tonterías si solo buscas echar un polvo 😅 es flipante la que lia la gente para pegarse la horas muertas convenciendo a un tío o tía para poder trincarsel@.

Pero bueno para gustos colores, entonces mejor ni lo intento jaja
Hace tiempo que quiero usar Tinder pero me da cosa que mis conocidos vean mi perfil. ¿Hay alguna manera de estar online y poder ocultarte de los conocidos?
¿Os pasa de manera frecuente que os hablan, veis el mensaje (existe) pero al cabo de una horas el chat desaparece? ¿O que se hace match y cuando vas a buscarlo no existe?
Cryptkeeper escribió:Hace tiempo que quiero usar Tinder pero me da cosa que mis conocidos vean mi perfil. ¿Hay alguna manera de estar online y poder ocultarte de los conocidos?

No veo nada malo en Tinder como para ocultarlo, solo si vas a subir fotos raritas.

Yo ya hice un coleguilla por allí, mola que hay como secciones para buscar gente afín a ellas, que le guste el cine, o solo busquen amistad...
Cryptkeeper escribió:Hace tiempo que quiero usar Tinder pero me da cosa que mis conocidos vean mi perfil. ¿Hay alguna manera de estar online y poder ocultarte de los conocidos?

Hace tiempo, cuando estaba yo, el login iba con el usuario de Facebook y había una opción para no mostrarse a amigos y para que no mostrase que tenías amigos en común con la gente.
Ahora no lo se.

Sí, se puede. El registro en Tinder te obliga a facilitar un número de teléfono. Al inicio, y en configuración, te da la opción de importar y bloquear a tus contactos. Puede ser alguno específico, ninguno o todos.

Igualmente, salvo que estés siendo infiel a alguien, no es algo malo ni vergonzoso estar en Tinder. Piensa que si alguien te ve en Tinder es que esa persona también estaba en Tinder.
RBH companion escribió:¿Os pasa de manera frecuente que os hablan, veis el mensaje (existe) pero al cabo de una horas el chat desaparece? ¿O que se hace match y cuando vas a buscarlo no existe?

El otro usuario ha borrado el chat, eso muy común entre las féminas, tienen muchos frentes abiertos y hay que priorizar
Lars_ur escribió:
RBH companion escribió:¿Os pasa de manera frecuente que os hablan, veis el mensaje (existe) pero al cabo de una horas el chat desaparece? ¿O que se hace match y cuando vas a buscarlo no existe?

El otro usuario ha borrado el chat, eso muy común entre las féminas, tienen muchos frentes abiertos y hay que priorizar

Pero si son ellas las que hablan primero jajaj. No contesto según lo veo. A veces lo hago cuando estoy tranquilo y tengo tiempo.
RBH companion escribió:
Lars_ur escribió:

Pero si son ellas las que hablan primero jajaj. No contesto según lo veo. A veces lo hago cuando estoy tranquilo y tengo tiempo.

Pues yo diría que casi probablemente sean bots que entran, hablan de su libro, y borran, o incluso que han sido reportados y les chapan la cuenta.
@RBH companion como dice el compi, pueden ser bots, aunque yo nunca me topé con uno(ni los bots me daban like). En mi caso eran tías con las que no fluía la conversación o que les pasé foto y no era de su agrado
Gente eso que me sale de que me han dado match varias personas y para verlo tengo que hacerme gold?

Eso es algo solo para los hombres o como va el rollo?

Estaría bonico pagar por buscar amigos jajaja
Ahora Tinder tiene la función de hacer amigos o como?
QueTeCuro escribió:Gente eso que me sale de que me han dado match varias personas y para verlo tengo que hacerme gold?

Estaría bonico pagarte por el trabajo que sea que hagas jajajaja Los que trabajan y desarrollan tinder viven del aire.

A no ser que seáis champions league, la lleváis clara en Tinder como no paguéis... Cuesta de ligar hasta pagando.
JaNCeR escribió:
QueTeCuro escribió:Gente eso que me sale de que me han dado match varias personas y para verlo tengo que hacerme gold?

Estaría bonico pagarte por el trabajo que sea que hagas jajajaja Los que trabajan y desarrollan tinder viven del aire.

A no ser que seáis champions league, la lleváis clara en Tinder como no paguéis... Cuesta de ligar hasta pagando.

Tinder no te da ventajas en match si pagas. Únicamente te adelanta y permite ver quién te dio y poco más. No es pay2win.
@RBH companion Llevo años usando la aplicación, sé como funciona. Pagar sirve para que tu perfil le llegue a una persona antes de que le hayan dicho ya 200 tíos "ola buapa kieres follar". Sirve para que tu perfil no salga después de todos los que tengan el tipo que sea de membresia.

A ver si creéis que los desarrolladores de la app de ligues mas grande te van a facilitar que ligues de gratis. Lo dicho, que viven del aire. Con el tiempo se va notando aun más que es paytowin. Y no es que si pagas ligas. Si pagas las vas a pasar putas igualmente para conseguirlo, pero puede que tengas la oportunidad.

Los perfiles van a una pila y se van mostrando. A más pagues, mal alto estás en la pila.

No obstante si creéis que vais a ligar mas sin pagar, no paguéis. Estas apps ya bajan bastante la autoestima con la version platinum, no quiero recordar lo que era no pagar... [qmparto]

Por qué creéis que existe este hilo?
JaNCeR escribió:@RBH companion Llevo años usando la aplicación, sé como funciona. Pagar sirve para que tu perfil le llegue a una persona antes de que le hayan dicho ya 200 tíos "ola buapa kieres follar". Sirve para que tu perfil no salga después de todos los que tengan el tipo que sea de membresia.

A ver si creéis que los desarrolladores de la app de ligues mas grande te van a facilitar que ligues de gratis. Lo dicho, que viven del aire. Con el tiempo se va notando aun más que es paytowin. Y no es que si pagas ligas. Si pagas las vas a pasar putas igualmente para conseguirlo, pero puede que tengas la oportunidad.

Los perfiles van a una pila y se van mostrando. A más pagues, mal alto estás en la pila.

No obstante si creéis que vais a ligar mas sin pagar, no paguéis. Estas apps ya bajan bastante la autoestima con la version platinum, no quiero recordar lo que era no pagar... [qmparto]

Por qué creéis que existe este hilo?

Tengo una amiga que se hace Tinder cuando se aburre y en cosas de 2 horas tiene el +100. Si está con ganas y animada al día siguiente ya le habrán hablado decenas. Suele elegir al más guapo, alto y que está cerca. Se lo tira y borra la app.
Esto lo ha hecho más de 5 veces (que me haya dicho). No dura ni 2 días en Tinder. Evidentemente no paga.
La chica no es modelo. Es baja y muchos la consideraiáis decente pero no muy guapa.

Tengo un amigo que se hace Tinder cuando está soltero. No llega a los +100, no. Pero suele tener un 10 en 3-4 días según me suele contar. Las 4 veces que se lo ha hecho ha quedado con la primera chica en la primera semana de hacerlo. 4 veces que se abrió Tinder, 4 novias de media o larga duracion. Me acuerdo además que en una de estas veces que se lo hizo, creo recordar, que llegó a quedar con 5 en un mes. A todas se las tiró. No pagaba ni un euro.
El chico no es modelo. Es de estatura media-alta y muchos lo considerarais "sin más" o "nada especial"

Ambos casos no son de ciudades muy grandes (Top 3) donde hay más posibilidades.
8629 respuestas
1169, 170, 171, 172, 173