› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kenway2017 escribió:Lo vi en Instagram, ya casi nadie liga en pubs o discotecas, casi todo por la red, y si no eres un tío pintón y con cierto estatus o no das esa imagen, poco se puede hacer, es todo muy superficial, al menos en un bar si tienes labia y eres gracioso igual algo puede caer.
cBS escribió:Kenway2017 escribió:Lo vi en Instagram, ya casi nadie liga en pubs o discotecas, casi todo por la red, y si no eres un tío pintón y con cierto estatus o no das esa imagen, poco se puede hacer, es todo muy superficial, al menos en un bar si tienes labia y eres gracioso igual algo puede caer.
Hay un sitio donde se puede ligar también, el gimnasio. No lo digo por mí, pero paso por las mañanas (y muchas tardes) en frente de un Basic Fit y es espectacular, si os digo que el 70% son chicas no exagero. Supongo que la mayoría irán a sus ejercicios y fuera, pero las que estén solteras también puede que busquen algo...
cBS escribió:Hay un sitio donde se puede ligar también, el gimnasio. No lo digo por mí, pero paso por las mañanas (y muchas tardes) en frente de un Basic Fit y es espectacular, si os digo que el 70% son chicas no exagero. Supongo que la mayoría irán a sus ejercicios y fuera, pero las que estén solteras también puede que busquen algo...
ishtaryasha escribió:cBS escribió:Hay un sitio donde se puede ligar también, el gimnasio. No lo digo por mí, pero paso por las mañanas (y muchas tardes) en frente de un Basic Fit y es espectacular, si os digo que el 70% son chicas no exagero. Supongo que la mayoría irán a sus ejercicios y fuera, pero las que estén solteras también puede que busquen algo...
Seguro que las solteras se apuntan al gimnasio para no pagar la cuota del Tinder, pero fijo vamos. Se apuntan para que José Manuel tenga un buen abanico de mujeres para elegir a cuál va a tocarle la moral mientras está a sus cosas tan tranquilita. No hay duda, es un plan sin fisuras.
Cranex escribió:@cBS Pues yo he oído que es uno de los peores sitios para ligar.
cBS escribió:Nadie ha insinuado eso, simplemente es un sitio también donde la gente socializa. Si uno va a lo suyo y tal pues hola y adiós o ni eso. Pero si les apetece conversación no veo lo malo.
cBS escribió:Ni idea, pero sino como dice @Kenway2017 te pones fuerte y te alegras la vista, ni tan mal
cBS escribió:@ishtaryasha no veo relación en hacer unas pajillas con lo de mirar a tu alrededor, lo mismo que hacen las tías, a ver si es que ahora solo miramos nosotros. Que a tí te hayan entrado o molestado no significa que todos los hombres seamos así.
ishtaryasha escribió:cBS escribió:@ishtaryasha no veo relación en hacer unas pajillas con lo de mirar a tu alrededor, lo mismo que hacen las tías, a ver si es que ahora solo miramos nosotros. Que a tí te hayan entrado o molestado no significa que todos los hombres seamos así.
También hay diferencia entre mirar alrededor y buitrear buscando presa, que es lo que hacen muchos que se ve que no van con el objetivo principal de entrenar. No me leerás nunca que todos los hombres son tal o cual, pero como verás, los comentarios de bar de "así me alegro la vista", pues oye, causan un poco de repulsa. Que no han sido pocas veces las que estando de fiesta alguna suelta "vamos para allá que ese va al gym y es un babas" por comportamientos de "solo mirar". Se nota mucho, y causa mucho rechazo. Y no, que alguna vez hayáis entrado a alguna en el gym y os haya respondido sonriendo y bien no significa que está interesada, ni mucho menos (de hecho, me suena un hilo hace poco de ese tema).
ishtaryasha escribió:cBS escribió:Ni idea, pero sino como dice @Kenway2017 te pones fuerte y te alegras la vista, ni tan mal
Di que si, que para eso estamos, para que os alegréis la vista y luego caigan un par de pajillas pero luego os indignaréis cuando alguna os pegue un bufido "sin motivo".
Kenway2017 escribió:Tampoco es eso, a ver si te crees que todos los tíos están con la mano en el rabo deseando pajearse en público, pero del mismo modo que vosotras os alegráis la vista cuándo veis a un policía o a un bombero que está cañón no veo el problema en que si vas al gimnasio y ves chicas de buen ver al menos te alegres la vista, nadie habla de molestar a desconocidas.
ishtaryasha escribió:Kenway2017 escribió:Tampoco es eso, a ver si te crees que todos los tíos están con la mano en el rabo deseando pajearse en público, pero del mismo modo que vosotras os alegráis la vista cuándo veis a un policía o a un bombero que está cañón no veo el problema en que si vas al gimnasio y ves chicas de buen ver al menos te alegres la vista, nadie habla de molestar a desconocidas.
No hombre no, en el público no digo, pero vamos, luego... y lo dicho, que se nota mucho el que va y mira, y el que está baboseando. Y seguro que las hay, pero yo nunca he visto una tía en el gym baboseando, mirar discretita mientras hace ejercicios si, pero no como he visto mirar tíos, o como me han mirado a mi. Es SUPER desagradable.
Valmont escribió:No negaré tu caso, pero vamos llevo más de diez años entrenando y no he visto eso ni de lejos.
Gimnasios en dos ciudades diferentes, la tipología del gimnasio muy diferente (premium y de barrio). En el premium la gente iba más a su bola, casi ni saludaban.
El de barrio, en el que estoy ahora, hay mucho más cercanía porque somos unos pocos los que vamos a entrenar a la misma hora y ya nos conocemos. Muy buen rollo entre todos, hombres y mujeres. A mi me piden que les ayude para bajar la barra del press o alcanzarle algún peso, y sin problema. Es que nadie está pensando en otra cosa, con lo reventado que estás con los ejercicios el cuerpo no da para más...
Simplemente es un problema de educación y respeto, de saber dónde estás. Porque gente mal educada hay en ambos sexos, no lo achacaría sólo a los hombres.
ishtaryasha escribió:Kenway2017 escribió:Tampoco es eso, a ver si te crees que todos los tíos están con la mano en el rabo deseando pajearse en público, pero del mismo modo que vosotras os alegráis la vista cuándo veis a un policía o a un bombero que está cañón no veo el problema en que si vas al gimnasio y ves chicas de buen ver al menos te alegres la vista, nadie habla de molestar a desconocidas.
No hombre no, en el público no digo, pero vamos, luego... y lo dicho, que se nota mucho el que va y mira, y el que está baboseando. Y seguro que las hay, pero yo nunca he visto una tía en el gym baboseando, mirar discretita mientras hace ejercicios si, pero no como he visto mirar tíos, o como me han mirado a mi. Es SUPER desagradable.
inti_mlg escribió:@Lars_ur Sin ánimo de ofender pero yo creo que ahí tenes bastante de culpa. Retroalimentais una relación muy tóxica que en el fondo os da un chute de dopamina.
Hace un tiempo empecé una relación tóxica que hui. La chica fue bloqueada varios meses. Cerca del año apareció para felicitarme. Solamente le di las gracias y a otra cosa mariposa. Ni me acordaba de quien era.
Pienso que ante ese tipo de situaciones hay que ser muy muy tajante.
inti_mlg escribió:@Lars_ur Consejo: pasa página. Ni pierdas el tiempo en mencionarla por aquí. Créeme que a mí me pasó algo peor hace un par de años y ya ni me acuerdo. Ahora, el camino fue muy chungo, pero llega un momento que dices "coño ¿te acuerdas de...?"
Lars_ur escribió:Yo sigo sin entender algunas cosas de la gente. Esto ya lo he ido contando, pero hay otro capítulo más xD
Estuvimos quedando unos meses, poco, para follar, luego ella no quería hacerlo más, pero seguimos quedando sin folleteo, aunque yo le dije que no iba a ser su coleguilla y que no me viese como tal porque yo quería seguir con el rollo anterior. Para sorpresa de nadie, acabó mal, le dije que yo pasaba de ser su colega, que o volvíamos a lo de antes o eso no tenía sentido, lo dejamos ahí. Al mes vuelve, que me echa de menos, que me quiere etc, le digo que no, que no ha cambiado nada, se cabrea y yo, como retrasado le digo de quedar. Veo que ya no es lo mismo y empiezo a pasar, siempre es ella la que propone hacer cosas o empieza la conversación, hasta que me hace un feo y la bloqueo.
5 meses después, yo le había quitado el bloqueo de WhatsApp para borrar el número, pensé que me habría borrado ya, como hizo una vez, pero no, me vuelve a escribir pidiendo explicaciones y yendo de víctima. El feo me lo hace ella y soy yo el que tiene que disculparse? En su cabeza, si. Obviamente eso no pasa, discutimos y acaba como tiene que acabar, mal.
5 meses después, este mayo, me vuelve a escribir, qué como estoy, flipé un poco, la cuestión es que hablamos por tlf, primero incómodos, luego bien, luego sacando otra vez el tema qué llevó a bloquearla, o sea mal, y luego bien, dando un final aceptable a esta historia.
A la semana me escribe, yo paso bastante, la dejo en visto, no tenía ganas de historias. Como soy subnormal y al final la tía me cae bien, días después me disculpo por ser un poco borde, le digo que si su intención volviendo a escribir era ser colegas, eso no iba a pasar, que ya intentamos serlo y salió mal, y que, como otra cosa no podemos ser, no tiene sentido quedar, ni hablar por WhatsApp ya que no somos amigos y no hace falta mantener un contacto falso y sin sentido. No se lo tomó muy bien y ahí se quedó el tema.
Hace un días me vuelve a escribir, que trabaja por donde vivo yo, por si quería saberlo y me dice de quedar de una forma un tanto...dispersa, por así decirlo, no me propone quedar como tal, solo me dice que si algún día me apetece podemos quedar por recordar viejos tiempos(como si los tuviesemos), pero la forma de decirlo da la impresión de ser una frase hecha, ya sabéis, como cuando te cruzas con un conocido y dices a ver si quedamos un día, pero los dos sabéis que es mentira. Yo omitó lo de quedar, le digo que gracias por decírmelo y se queda ahí la historia.
Entiendo que me dijo lo de currar aquí por si acaso nos cruzamos, no piense que es una loca 🤣. Pero en realidad no era era necesario, creo yo, dudo que nos crucemos y si pasa, con decirme en ese momento que curra por aquí, suficiente.
En fin, que no entiendo a la gente, no sé qué pretende con eso, yo le deje claro mi postura y no nos hemos visto en más de un año, no sé qué esperaba por mi parte y si solo quería avisar por si nos cruzamos, lo veo un poco absurdo, pero supongo que es la opción más simple y, por tanto, la que más probabilidades tiene. Dudo que vuelva a contactar más y dudo que nos veamos por aquí, creo que no era necesario decirme nada, me quedé un poco pensativo el otro día, por eso escribo esta mierda jaja, a ver qué pensáis vosotros.
QueTeCuro escribió:Estaba mirando esto del Tinder y no lo entiendo, todos los chicos y chicas con fotos como si fueran modelos posando en paisajes maravillosos, se ve todo ultra falso, ni una foto tirado en el sofá viendo la tele, o en el gimnasio o cosas así del día a día.
JaNCeR escribió:QueTeCuro escribió:Estaba mirando esto del Tinder y no lo entiendo, todos los chicos y chicas con fotos como si fueran modelos posando en paisajes maravillosos, se ve todo ultra falso, ni una foto tirado en el sofá viendo la tele, o en el gimnasio o cosas así del día a día.
Es que lo de estar tirado en el sofá lo hace todo el mundo, no destaca. Y los perfiles de los tíos no los veo, pero en serio han desaparecido las fotos del gym?
Yo aun soy de los cutres que no solo ponen fotos en paisajes. La del ascensor no suele faltar
QueTeCuro escribió:JaNCeR escribió:QueTeCuro escribió:Estaba mirando esto del Tinder y no lo entiendo, todos los chicos y chicas con fotos como si fueran modelos posando en paisajes maravillosos, se ve todo ultra falso, ni una foto tirado en el sofá viendo la tele, o en el gimnasio o cosas así del día a día.
Es que lo de estar tirado en el sofá lo hace todo el mundo, no destaca. Y los perfiles de los tíos no los veo, pero en serio han desaparecido las fotos del gym?
Yo aun soy de los cutres que no solo ponen fotos en paisajes. La del ascensor no suele faltar
Yo que sé si buscas socializar la app es rara, solo foto edad y nombre, se hace raro si no estás acostumbrado a sentirte un cacho de carne jajaja
QueTeCuro escribió:Estaba mirando esto del Tinder y no lo entiendo, todos los chicos y chicas con fotos como si fueran modelos posando en paisajes maravillosos, se ve todo ultra falso, ni una foto tirado en el sofá viendo la tele, o en el gimnasio o cosas así del día a día.
Kenway2017 escribió:QueTeCuro escribió:Estaba mirando esto del Tinder y no lo entiendo, todos los chicos y chicas con fotos como si fueran modelos posando en paisajes maravillosos, se ve todo ultra falso, ni una foto tirado en el sofá viendo la tele, o en el gimnasio o cosas así del día a día.
Es lo que vende, los que no somos de hacer muchos planes ni viajamos mucho lo tenemos muy jodido, o se pone uno a hacerse fotos en la calle, a ir a monumentos de su ciudad a posturear o buscas un fotógrafo profesional o algún amiguete que pueda hacerte fotos decentes, o no hay nada qué hacer....
QueTeCuro escribió:Kenway2017 escribió:QueTeCuro escribió:Estaba mirando esto del Tinder y no lo entiendo, todos los chicos y chicas con fotos como si fueran modelos posando en paisajes maravillosos, se ve todo ultra falso, ni una foto tirado en el sofá viendo la tele, o en el gimnasio o cosas así del día a día.
Es lo que vende, los que no somos de hacer muchos planes ni viajamos mucho lo tenemos muy jodido, o se pone uno a hacerse fotos en la calle, a ir a monumentos de su ciudad a posturear o buscas un fotógrafo profesional o algún amiguete que pueda hacerte fotos decentes, o no hay nada qué hacer....
Ya pero hay que hacer tantos paripes para charlar con alguien? Entiendo que para follar y eso si pero joder, iniciar una charla con alguien con gustos afines, que te cuente su vida, si la cosa va bien tener una amistad ahí para hacer algo de vez en cuando como un cine...
Es que parece enfocada a vender carne y meterla en caliente, no sé si todo Tinder es así o es la sensación que me da jaja
QueTeCuro escribió:
Ya pero hay que hacer tantos paripes para charlar con alguien? Entiendo que para follar y eso si pero joder,iniciar una charla con alguien con gustos afines, que te cuente su vida, si la cosa va bien tener una amistad ahí para hacer algo de vez en cuando como un cine...
Es que parece enfocada a vender carne y meterla en caliente, no sé si todo Tinder es así o es la sensación que me da jaja
MissCroqueta escribió:QueTeCuro escribió:
Ya pero hay que hacer tantos paripes para charlar con alguien? Entiendo que para follar y eso si pero joder,iniciar una charla con alguien con gustos afines, que te cuente su vida, si la cosa va bien tener una amistad ahí para hacer algo de vez en cuando como un cine...
Años atrás si que se hacia eso, pero ahora la gente no está muy por la labor creo yo. Tienen una conversación de ascensor igualita con todo el mundo y corriendo a quedar para intimar. O eso es lo que pretenden, si lo logran no lo sé, imagino que sí si lo siguen buscando.
Sobre las fotos si que es cierto que la mayoría suele poner sus mejores fotos, pero supongo que fotos normales también sirven. Con fotos normales no me refiero a gente repanchigada en el sofá haciéndose fotos con su papadilla, con fondos sucios y cosas así que, ahora no sé, pero antes sí que se veían mucho. Es normal que en una app donde se decide si conocer a alguien o no por su imagen la gente le ponga empeño a salir decentes
Cryptkeeper escribió:Hace tiempo que quiero usar Tinder pero me da cosa que mis conocidos vean mi perfil. ¿Hay alguna manera de estar online y poder ocultarte de los conocidos?
Cryptkeeper escribió:Hace tiempo que quiero usar Tinder pero me da cosa que mis conocidos vean mi perfil. ¿Hay alguna manera de estar online y poder ocultarte de los conocidos?
RBH companion escribió:¿Os pasa de manera frecuente que os hablan, veis el mensaje (existe) pero al cabo de una horas el chat desaparece? ¿O que se hace match y cuando vas a buscarlo no existe?
Lars_ur escribió:RBH companion escribió:¿Os pasa de manera frecuente que os hablan, veis el mensaje (existe) pero al cabo de una horas el chat desaparece? ¿O que se hace match y cuando vas a buscarlo no existe?
El otro usuario ha borrado el chat, eso muy común entre las féminas, tienen muchos frentes abiertos y hay que priorizar
RBH companion escribió:Lars_ur escribió:RBH companion escribió:¿Os pasa de manera frecuente que os hablan, veis el mensaje (existe) pero al cabo de una horas el chat desaparece? ¿O que se hace match y cuando vas a buscarlo no existe?
El otro usuario ha borrado el chat, eso muy común entre las féminas, tienen muchos frentes abiertos y hay que priorizar
Pero si son ellas las que hablan primero jajaj. No contesto según lo veo. A veces lo hago cuando estoy tranquilo y tengo tiempo.
QueTeCuro escribió:Gente eso que me sale de que me han dado match varias personas y para verlo tengo que hacerme gold?
Eso es algo solo para los hombres o como va el rollo?
Estaría bonico pagar por buscar amigos jajaja
JaNCeR escribió:QueTeCuro escribió:Gente eso que me sale de que me han dado match varias personas y para verlo tengo que hacerme gold?
Eso es algo solo para los hombres o como va el rollo?
Estaría bonico pagar por buscar amigos jajaja
Estaría bonico pagarte por el trabajo que sea que hagas jajajaja Los que trabajan y desarrollan tinder viven del aire.
A no ser que seáis champions league, la lleváis clara en Tinder como no paguéis... Cuesta de ligar hasta pagando.
JaNCeR escribió:@RBH companion Llevo años usando la aplicación, sé como funciona. Pagar sirve para que tu perfil le llegue a una persona antes de que le hayan dicho ya 200 tíos "ola buapa kieres follar". Sirve para que tu perfil no salga después de todos los que tengan el tipo que sea de membresia.
A ver si creéis que los desarrolladores de la app de ligues mas grande te van a facilitar que ligues de gratis. Lo dicho, que viven del aire. Con el tiempo se va notando aun más que es paytowin. Y no es que si pagas ligas. Si pagas las vas a pasar putas igualmente para conseguirlo, pero puede que tengas la oportunidad.
Los perfiles van a una pila y se van mostrando. A más pagues, mal alto estás en la pila.
No obstante si creéis que vais a ligar mas sin pagar, no paguéis. Estas apps ya bajan bastante la autoestima con la version platinum, no quiero recordar lo que era no pagar...
Por qué creéis que existe este hilo?