Hilo de Tinder

JaNCeR escribió:
Kenway2017 escribió:Dan ganas de poner una foto falsa de un modelo y luego cambiar rápidamente tu foto a ver si así se consigue trampear un poco la app y tener más vistas XD XD

Un chica me contó una vez que quedó con un enano. Él no dijo nada al respecto y en las fotos no se podía saber... Resultado? Una perdida de tiempo para los dos.

Tú lo habrás dicho de coña pero se ve que hay mas de uno que le gusta poner fotos de otros o fotos en las que estaba en el Prime time de su vida [qmparto]

Obviamente, a mi no se me ocurriría engañar a nadie, pero no sé si habrá algún "truco" para obtener más vistas y matches en estas apps que no sea exclusivamente pagar.
Claro que las hay. Hay una sutil diferencia entre mentir y maquillar las cosas. Fíjate en los perfiles de las mujeres. El sitio de las fotos, los ángulos, la luz... Currarte una buena bio que leerán el 5% de las mujeres que pasen tu perfil... Y, sin duda alguna, pagar. Imagina que eres el creador de Tinder. A quién vas a facilitarles las cosas? A los que hacen bulto en la app o a los que la sostienen con su dinero?

Yo vuelvo a lo de siempre. Quejarse porque en la demo del juego no puedas matar al monstruo final tiene poco sentido. De gratis puedes ver como funciona la app. Pero si no eres un adonis y no pagas... No sé, ni si quiera el platinum me parece caro. Me sale mas caro cada vez que quedo con una mujer y como buen machista heteropatriarcal pago la primera cena sin saber si habrá una segunda y sin esperar nada a cambio.
Vaya que sí que hay gente que hace eso, no tengo pruebas pero tampoco dudas. Los típicos perfiles que cuando te sale el match piensas ''imposible que le haya dado like''.

No creo que sirva para nada la verdad, el match se quita igual de rápido que se da.
Vaya, lleváis unos días sin escribir por aquí, ¿habéis dejado el Tinder por el Mercadona?, dicen que se liga de 19 a 20 horas por allí, ¿alguien lo ha probado? jajajaja XD
https://www.elperiodico.com/cuore/famos ... -107343353
Kenway2017 escribió:Vaya, lleváis unos días sin escribir por aquí, ¿habéis dejado el Tinder por el Mercadona?, dicen que se liga de 19 a 20 horas por allí, ¿alguien lo ha probado? jajajaja XD

Por poder se puede hasta ligar en una manifestación feminista. Ahí lo bueno es que viendo el carro ya sabes si es vegana o si está gorda/delgada por la alimentación. Dicen que somos lo que comemos, tal vez no es mala idea lo del Mercadona [qmparto]
Kenway2017 escribió:Vaya, lleváis unos días sin escribir por aquí, ¿habéis dejado el Tinder por el Mercadona?, dicen que se liga de 19 a 20 horas por allí, ¿alguien lo ha probado? jajajaja XD

Poca broma, yo voy a quedar con una tercera con la tontería del reddit. Que esa mierda funciona, voy a permitirme a una disidente china [qmparto]
Los sabados de 19 a 20 no se va a caber en mercadona, y luego a unas copitas por ahi, no pinta mal la cosa. Luego que no te hagan la cobra con el carro jajajaj
JaNCeR escribió:
Kenway2017 escribió:Dan ganas de poner una foto falsa de un modelo y luego cambiar rápidamente tu foto a ver si así se consigue trampear un poco la app y tener más vistas XD XD

Un chica me contó una vez que quedó con un enano. Él no dijo nada al respecto y en las fotos no se podía saber... Resultado? Una perdida de tiempo para los dos.

Tú lo habrás dicho de coña pero se ve que hay mas de uno que le gusta poner fotos de otros o fotos en las que estaba en el Prime time de su vida [qmparto]

Con enano te refieres a enano de verdad? O a tio que mide 1,68-1,70?
ce16 escribió:
JaNCeR escribió:

Con enano te refieres a enano de verdad? O a tio que mide 1,68-1,70?

Lo tuyo es demasiado. QUE NO ERES UN ENANO!!!
Joder, quiérete un poco más, si hasta yo que mido 1,68m ligo. No con quien querría, pero si le gusto a gente.
Con semejante complejo te lo van a notar a leguas. No tienes ningún atractivo? Tu personalidad solo se compone de tu altura?
Joder de verdad. Todos tus hilos, todos tus mensajes en este foro están enfocado en tu escasa altura.
Si a ti una mujer te va a valorar solo por tu altura, allá ella. Te puedo asegurar que todas no son así, si no, yo después de haberlo dejado con mi ex pareja (media 1,78m), no habría vuelto a ligar.
Y por cierto, sin tinder, todo en persona.
Como digo, el problema no es ligar, es hacerlo con quien te guste a ti, no con quien tú le gustes.

Quítate ese complejo de encima por dios!!
@ce16 Enano enano. Que le tuvo que ayudar a subir al taburete de la barra [sonrisa]
Oye, la app va como el culo o que pasa?

Ayer me la volví a poner y estuve tirando unos likes y hoy entro a ver y me vuelven a salir chicas a las que ya le había dado like ayer.
GaldorAnárion escribió:Oye, la app va como el culo o que pasa?

Ayer me la volví a poner y estuve tirando unos likes y hoy entro a ver y me vuelven a salir chicas a las que ya le había dado like ayer.

Supuestamente hay maneras de salir a la gente de nuevo.
Entiendo que pagando es una de ellas. Otra es (o era en mis tiempos) editando tu perfil.
Antes también estaban los pesados que se borraban e instalaban la app cada santo día y los veías cada vez que te metías en la app [carcajad]. Ahora no sé si eso sigue funcionado.
No no, no es eso, es que lo tengo bugeado no se que pasa, acabo de volver a abrir la app y chicas a las que habia dado like ayer y esta mañana me vuelven a salir, wtf.
Pero eso es normal, la ultima vez que usé la aplicación, hace 3 años o así ya pasaba, te mostraba perfiles que ya le habías dado like o dislike continuamente. Pero vamos, creo que es lo normal, la aplicación funciona como debe, mostrándote los perfiles que ellos quieren mostrar, no los que mas te convengan o tengas mas posibilidades de funcionar.
¿Aún usáis esa mierda?. Yo ligué por Threads hace poco XD
A mi me salen siempre perfiles que he rechazado mil veces, creo que es a posta para ver si les das una "segunda oportunidad" [360º] xd
A mi solo me salen portuguesas... es lo gracioso de vivir tan cerca de portugal..
Bueno y una chica que parece ser que nos conociamos por que hace unos 20 años o asi coincidimos en el mismo grupito, dije venga vamos a hablar y ... un desastre.
Es de esas conversaciones que dices, vives sola? dice no.... y se acabo.. no dice mas.. no dice con quien vive, no dice una contrapregunta... nada..
Y luego le preguntas, estas trabajando?, dice si... ni donde trabaja ni nada...
Y no es que estuviera hablando con nadie mas, por que yo le preguntaba y respondia jodidamente rapido, o sea que estaba delante solo que no se.... me estaba poniendo ya de los nervios... al final le dije, pregunta tu lo que quieras, que parezco que te interrogo... dijo vale.... y ahi sigue aun la conversacion...
Para los que piensen que igual no le interesaba o algo asi, ella me dio match, y ella empezo a hablarme por que me conocia y tal, luego la conversacion derivo en preguntar yo todo y ella solo dedicarse a responder...
Aunque hablando con un amigo sobre ella ( yo apenas me acordaba), recordamos que la chica siempre habia sido un pelin simplona ( y ligerita, que nos liamos todos con ella XD) y vagamente recorde que estar con ella era un poco asi, ella no hablaba, no sacaba temas, solo hablabas tu [+risas] hay gente que no cambia.
Total, anecdotas para olvidar.
Melkorian escribió:A mi solo me salen portuguesas... es lo gracioso de vivir tan cerca de portugal..
Bueno y una chica que parece ser que nos conociamos por que hace unos 20 años o asi coincidimos en el mismo grupito, dije venga vamos a hablar y ... un desastre.
Es de esas conversaciones que dices, vives sola? dice no.... y se acabo.. no dice mas.. no dice con quien vive, no dice una contrapregunta... nada..
Y luego le preguntas, estas trabajando?, dice si... ni donde trabaja ni nada...
Y no es que estuviera hablando con nadie mas, por que yo le preguntaba y respondia jodidamente rapido, o sea que estaba delante solo que no se.... me estaba poniendo ya de los nervios... al final le dije, pregunta tu lo que quieras, que parezco que te interrogo... dijo vale.... y ahi sigue aun la conversacion...
Para los que piensen que igual no le interesaba o algo asi, ella me dio match, y ella empezo a hablarme por que me conocia y tal, luego la conversacion derivo en preguntar yo todo y ella solo dedicarse a responder...
Aunque hablando con un amigo sobre ella ( yo apenas me acordaba), recordamos que la chica siempre habia sido un pelin simplona ( y ligerita, que nos liamos todos con ella XD) y vagamente recorde que estar con ella era un poco asi, ella no hablaba, no sacaba temas, solo hablabas tu [+risas] hay gente que no cambia.
Total, anecdotas para olvidar.

Querría quedar contigo y ya sabes.
@Melkorian yo lo tengo claro. En un caso de esos, donde la tía no me aporta nada en conversación, voy a soltar un "TU QUIÉS FOLLAH?". Total, no voy a perder mucho si me manda a la mierda
ElSrStinson escribió:@Melkorian yo lo tengo claro. En un caso de esos, donde la tía no me aporta nada en conversación, voy a soltar un "TU QUIÉS FOLLAH?". Total, no voy a perder mucho si me manda a la mierda

Creo que tienes toda la razón. Los tíos que no soltamos lo de follar entre las 3 o 4 primeras frases, al recibir este tipo de interés deberíamos hacer eso [qmparto]
Mangaverse está baneado por "Troll"
Curiosidad para los que andéis de primeras buscando ya pareja para asentaros.

Hoy en día qué planning con vistas a futuro hacéis de cara a tiempo estimado de estar con esa nueva relación, ver si luego vais a vivir juntos, posible hij@... ? Porque claro, la cosa no es estar 1-2 años con alguien, tener un hij@ y que zasca, se le vaya la pinza a ella o a él, divorcio y todo lo que ello acarrea pero ahora con el aliciente de tener un hij@... que si pensión hasta que cumpla los 18 por parte del padre lo más seguro, luego ya tema de separación de bienes si se habían casado y se hizo eso de inicio que hoy en día es lo recomendado obviamente... mucha historia para los tiempos que corren.

So, qué planning veis l@s expertos más óptimo por vuestra experiencia. También habrá gente que se conozca y al año casados, viviendo juntos y con trillizos de camino y hasta que se mueran, que todo puede ser... pero... más bien cosas realistas y no historias paranormales :o
No hay planning. Tú no puedes hacer un planning de tu vida con alguien sin tener ya a alguien, porque igual tu idea es "quiero tener una casa a los 32, casarme a los 34 y el primer hijo a los 35", pero luego conoces a alguien y resulta que antes de la casa quiere tener un hijo y que no quiere casarse, o que tiene unos tiempos distintos.
Al final, si te quedas rígido con tu planning, probablemente acabes sin llevar a cabo ni el tuyo ni el de nadie porque acabarás solo.
Mangaverse escribió:Curiosidad para los que andéis de primeras buscando ya pareja para asentaros.

Hoy en día qué planning con vistas a futuro hacéis de cara a tiempo estimado de estar con esa nueva relación, ver si luego vais a vivir juntos, posible hij@... ? Porque claro, la cosa no es estar 1-2 años con alguien, tener un hij@ y que zasca, se le vaya la pinza a ella o a él, divorcio y todo lo que ello acarrea pero ahora con el aliciente de tener un hij@... que si pensión hasta que cumpla los 18 por parte del padre lo más seguro, luego ya tema de separación de bienes si se habían casado y se hizo eso de inicio que hoy en día es lo recomendado obviamente... mucha historia para los tiempos que corren.

So, qué planning veis l@s expertos más óptimo por vuestra experiencia. También habrá gente que se conozca y al año casados, viviendo juntos y con trillizos de camino y hasta que se mueran, que todo puede ser... pero... más bien cosas realistas y no historias paranormales :o

Si vas a usar tinder o estas apps y pasas de los 30 años yo de ti apuntaría a relaciones de medio año xD
JaNCeR escribió:
Mangaverse escribió:Curiosidad para los que andéis de primeras buscando ya pareja para asentaros.

Si vas a usar tinder o estas apps y pasas de los 30 años yo de ti apuntaría a relaciones de medio año xD

Y ni eso, yo conozco a uno de 50 y si le duran uno o dos meses puede dar gracias XD.

Tinder es para lo que es, a veces puede funcionar pero generalmente es para pasar el rato, no esperes nada serio de una app como esa.
Jaja no si preguntaba en general por curiosear. No soy mucho de este tipo de apps, la verdad. Pero me refiero que hoy en día (aparte que las parejas antes tienen un perro / gato que hijo...) pues no está la cosa como para tener un hijo y casarte a la mínima de cambio, que luego como vayan mal las cosas el que sale perdiendo por lo general, es el padre.
Mangaverse escribió:Jaja no si preguntaba en general por curiosear. No soy mucho de este tipo de apps, la verdad. Pero me refiero que hoy en día (aparte que las parejas antes tienen un perro / gato que hijo...) pues no está la cosa como para tener un hijo y casarte a la mínima de cambio, que luego como vayan mal las cosas el que sale perdiendo por lo general, es el padre.

No está la cosa ni para tener un hijo, directamente XD, yo ya es algo que lo veo casi inviable, mucho tendrían que cambiar las cosas...
Kenway2017 escribió:
Mangaverse escribió:Jaja no si preguntaba en general por curiosear. No soy mucho de este tipo de apps, la verdad. Pero me refiero que hoy en día (aparte que las parejas antes tienen un perro / gato que hijo...) pues no está la cosa como para tener un hijo y casarte a la mínima de cambio, que luego como vayan mal las cosas el que sale perdiendo por lo general, es el padre.

No está la cosa ni para tener un hijo, directamente XD, yo ya es algo que lo veo casi inviable, mucho tendrían que cambiar las cosas...

Pero quizás no tanto por el poder adquisitivo, sino porque ya no es como antes que la gente se casaba y no tenía 900mil divorcios etc

Al final la culpa de todo eso la tienen las RRSS y apps de este tipo, porque antes... claro, no tenía la gente en la palma de su mano un catálogo de hombres / mujeres para elegir y contactar al instante a nivel mundial. Ahora tienen la posibilidad de ser infiel en la palma de la mano o directamente si no andan a gusto con su pareja, pues el poder elegir un recambio sin salir de casa [+risas]
@Mangaverse Si tu idea es tener hijos no tengas miedo de tener que cuidar a tu hijo con un matrimonio divorciado, ya que estadísticamente hay papeletas de que te toque. Parate a pensar en la parte buena, una semana para cada uno con el hijo. Así puedes descansar.

Por desgracia es imposible que sepas si con la mujer que tengas hijos vaya a ser la mujer de tu vida. Yo en parte no tengo hijos por culpa de ese pensamiento que tienes. Si quieres tener hijos, tenlos. Por mas que se rompa el matrimonio, siempre serán tus hijos.
Mangaverse escribió:
Kenway2017 escribió:

Pero quizás no tanto por el poder adquisitivo, sino porque ya no es como antes que la gente se casaba y no tenía 900mil divorcios etc

Al final la culpa de todo eso la tienen las RRSS y apps de este tipo, porque antes... claro, no tenía la gente en la palma de su mano un catálogo de hombres / mujeres para elegir y contactar al instante a nivel mundial. Ahora tienen la posibilidad de ser infiel en la palma de la mano o directamente si no andan a gusto con su pareja, pues el poder elegir un recambio sin salir de casa [+risas]

No lo podrías haber descrito mejor, las RRSS han hecho mucho daño, si algún día tengo pareja casi prefiero que no tenga redes sociales, aunque lo veo poco probable en los tiempos que corren, pero igual hasta yo también me planteaba darme de baja en ese caso, sería lo más sano para ambos.
JaNCeR escribió:@Mangaverse Si tu idea es tener hijos no tengas miedo de tener que cuidar a tu hijo con un matrimonio divorciado, ya que estadísticamente hay papeletas de que te toque. Parate a pensar en la parte buena, una semana para cada uno con el hijo. Así puedes descansar.

Por desgracia es imposible que sepas si con la mujer que tengas hijos vaya a ser la mujer de tu vida. Yo en parte no tengo hijos por culpa de ese pensamiento que tienes. Si quieres tener hijos, tenlos. Por mas que se rompa el matrimonio, siempre serán tus hijos.

Hombre la idea sería, llegado el momento, el intentar tener un hijo con alguien que pienses que no va a pasar nada raro. Pero claro, que nunca se sabe... aunque conociendo a una persona se pueden intuir cosas de antemano, pero siempre puedes tener esa duda o preocupación.

Tocará tantear apps por curiosear, ya que como digo tampoco me fío mucho e imagino que habrá gente que esté en "3-4-5" apps a la vez, a lo loco.
Mangaverse escribió:
JaNCeR escribió:@Mangaverse Si tu idea es tener hijos no tengas miedo de tener que cuidar a tu hijo con un matrimonio divorciado, ya que estadísticamente hay papeletas de que te toque. Parate a pensar en la parte buena, una semana para cada uno con el hijo. Así puedes descansar.

Hombre la idea sería, llegado el momento, el intentar tener un hijo con alguien que pienses que no va a pasar nada raro. Pero claro, que nunca se sabe... aunque conociendo a una persona se pueden intuir cosas de antemano, pero siempre puedes tener esa duda o preocupación.

Tocará tantear apps por curiosear, ya que como digo tampoco me fío mucho e imagino que habrá gente que esté en "3-4-5" apps a la vez, a lo loco.

Yo a mis casi 40 tacos he aprendido que todo puede cambiar de un momento a otro sin necesitar grandes presiones o razones. Hoy puedes estar fenomenal con alguien y ese alguien contigo. Tenéis hijos y todo genial. De repente a ti o a ella se os cruza otra persona que os vuelve locos y cortáis la relación. O pasan los años y al cambiar vuestros gustos pues veis que ya no queréis estar mas tiempo juntos. Sinceramente, creo que hoy en día si quieres tener hijos no puedes pensar mucho en el tema de la separación de la pareja.
Kenway2017 escribió:
Mangaverse escribió:
Kenway2017 escribió:No está la cosa ni para tener un hijo, directamente XD, yo ya es algo que lo veo casi inviable, mucho tendrían que cambiar las cosas...

No lo podrías haber descrito mejor, las RRSS han hecho mucho daño, si algún día tengo pareja casi prefiero que no tenga redes sociales, aunque lo veo poco probable en los tiempos que corren, pero igual hasta yo también me planteaba darme de baja en ese caso, sería lo más sano para ambos.

Pues en tema divorcios también hay que tener en cuenta que ahora hay más que antes no solo por las redes sociales, si no porque antes estaba MUY mal visto divorciarse, y era pecado. La sociedad ahora es mucho menos religiosa y tiene mucho menos miedo al divorcio porque una mujer divorciada ya no es una "apestada de la sociedad", además de que ahora la mujer también trabaja, por lo que no se queda vendida como hace 50 años, que si la mujer se divorciaba, al no trabajar, ya era un alma en pena por la vida.
Los tiempos cambian y no es solo por las redes sociales, pero la gente tiende a simplificarlo todo y buscar culpables constantemente cuando, simplemente, es el curso natural de las cosas.

Luego sí, las redes sociales han causado que haya relaciones más frágiles que antes, y obviamente es influyente el quererlo todo para "ya", en vez de molestarse en crear algo más duradero aunque más costoso. Pero no todo se reduce a eso, y en el caso de los divorcios creo que influye más lo otro que esto.
En resumen: Mejor comprar un perro [carcajad]

Imagen
Mangaverse escribió:En resumen: Mejor comprar un perro [carcajad]

Imagen

Adopta mejor [oki]
dan-88 escribió:

Imagen

Adopta mejor [oki]

Me encantan, pero mucho trabajo y limitaciones.

@JaNCeR Luego encima eso, que según la edad pues si quieres hijos mejor buscar a una chica de 30 y tantos como mucho, que cuanto más mayores pues peor para tener hijos, eso es así, se pasa el arroz.

Imagen

Pufff, y tener que sacarlo a mear y a cagar a todas horas, no gracias jajajaja.
Kenway2017 escribió:

Imagen

Ya ves… jajaj mejor disfruto acariciando perros ajenos y ya [carcajad]
Mangaverse escribió:
Kenway2017 escribió:

Imagen

Ya ves… jajaj mejor disfruto acariciando perros ajenos y ya [carcajad]

Jajajaja pues si, para un rato está bien, pero luego demasiada responsabilidad, casi preferiría un gato, pero tampoco.
A mi este tipo de apps me agobian, porque es en plan hablas con alguna y enseguida quieren quedar. Tampoco espero andar hablando 2 meses, pero es que lo de cruzar mensajes 1-2 días y ya que quieran quedar pues agobia y al final te la desinstalas para no ser acosado :o
Mangaverse escribió:A mi este tipo de apps me agobian, porque es en plan hablas con alguna y enseguida quieren quedar. Tampoco espero andar hablando 2 meses, pero es que lo de cruzar mensajes 1-2 días y ya que quieran quedar pues agobia y al final te la desinstalas para no ser acosado :o

A mi me pasaba eso también [carcajad]. La última vez que estuve la gente ya ni se molestaba en hablar 1-2 días, directamente las conversaciones eran ''hola, que tal? de donde eres? tienes insta? quedamos?'', era como hablar con bots. No sé que gracia le pueden ver a quedar con todo el que les diga hola sin tener ni un mínimo feeling, pero bueno, si en ambos bandos tienen esas costumbres será porque hay a mucha gente a la que sí les gusta.
MissCroqueta escribió:
Mangaverse escribió:A mi este tipo de apps me agobian, porque es en plan hablas con alguna y enseguida quieren quedar. Tampoco espero andar hablando 2 meses, pero es que lo de cruzar mensajes 1-2 días y ya que quieran quedar pues agobia y al final te la desinstalas para no ser acosado :o

A mi me pasaba eso también [carcajad]. La última vez que estuve la gente ya ni se molestaba en hablar 1-2 días, directamente las conversaciones eran ''hola, que tal? de donde eres? tienes insta? quedamos?'', era como hablar con bots. No sé que gracia le pueden ver a quedar con todo el que les diga hola sin tener ni un mínimo feeling, pero bueno, si en ambos bandos tienen esas costumbres será porque hay a mucha gente a la que sí les gusta.

Aunque bueno también hay gente que dice que pasa de estar hablando “días” y mejor quedar para ver si hay feeling y sino pues adiós. Pero vamos… ni tanto ni tan poco [ayay]
Mangaverse escribió:
MissCroqueta escribió:

Aunque bueno también hay gente que dice que pasa de estar hablando “días” y mejor quedar para ver si hay feeling y sino pues adiós. Pero vamos… ni tanto ni tan poco [ayay]

A lo mejor tienen muchísimo tiempo libre y esa es le mejor forma que encuentran para entretenerse. A mi al menos no me renta nada invertir el poco tiempo libre que tengo en quedar con alguien del que no sé absolutamente nada y que probablemente en los 5 primeros minutos ya quiera huir porque veo a cosas que no me gustan, como por ejemplo que fume, algo que podría haberle preguntado por chat. Eso y poder comerte situaciones incomodas con loquitos que hablando por chat ya notas.

Seremos unos raros [carcajad].
Me ha dado por volver a entrar a estas apps y he notado lo siguiente:

Badoo, una cantidad ingente de travelos y publicidad invasiva (esto ultimo es perdonable).
Tinder, me muestra siempre las mismas tias cañon, swipes a la derecha infinitos pero el corazon verde lo tengo siempre vacio, algo no va bien.
Meetic y adoptauntio, si haces match con alguien te pide que pagues para poder conversar, menuda estafa.

Que alternativas a estas 4 apps potables conoceis?
JesucristoShinobi escribió:Me ha dado por volver a entrar a estas apps y he notado lo siguiente:

Badoo, una cantidad ingente de travelos y publicidad invasiva (esto ultimo es perdonable).
Tinder, me muestra siempre las mismas tias cañon, swipes a la derecha infinitos pero el corazon verde lo tengo siempre vacio, algo no va bien.
Meetic y adoptauntio, si haces match con alguien te pide que pagues para poder conversar, menuda estafa.

Que alternativas a estas 4 apps potables conoceis?

La mejor a día de hoy es Bumble y en su defecto POF
@JesucristoShinobi la apps de ligar se resumen en pagar much dinero para no comer nada porque el factor gusto de la otra persona no lo vas a comprar.
MissCroqueta escribió:

Queda todo dicho XD
MissCroqueta escribió:
A lo mejor tienen muchísimo tiempo libre y esa es le mejor forma que encuentran para entretenerse. A mi al menos no me renta nada invertir el poco tiempo libre que tengo en quedar con alguien del que no sé absolutamente nada y que probablemente en los 5 primeros minutos ya quiera huir porque veo a cosas que no me gustan, como por ejemplo que fume, algo que podría haberle preguntado por chat. Eso y poder comerte situaciones incomodas con loquitos que hablando por chat ya notas.

Una cosa es quedar pronto y otra quedar sin hablar.

Yo soy partidario de hablar y ver si hay feeling por chat, eso se ve pronto, en una tarde sabes si te apetece conocer a esa persona o no. Si hay feeling, la conversación será buena los días siguientes, lo mejor es quedar pronto en ese caso, los chats eternos no suelen acabar bien y eso sí que es una pérdida de tiempo.

Hace 2 años o más que no entro, pero si tuviese que volver, lo haría así, entre otras cosas que aprendes, aunque pareciesen cosas obvias
Lars_ur escribió:
MissCroqueta escribió:

Una cosa es quedar pronto y otra quedar sin hablar.

Yo soy partidario de hablar y ver si hay feeling por chat, eso se ve pronto, en una tarde sabes si te apetece conocer a esa persona o no. Si hay feeling, la conversación será buena los días siguientes, lo mejor es quedar pronto en ese caso, los chats eternos no suelen acabar bien y eso sí que es una pérdida de tiempo.

Hace 2 años o más que no entro, pero si tuviese que volver, lo haría así, entre otras cosas que aprendes, aunque pareciesen cosas obvias

A mi me han acabado mejor las citas con conversaciones eternas que cuando no. Aun así, si luego en persona no nos gustáramos tampoco lo considero tiempo perdido si me lo he pasado bien conociendo a esa persona, porque no voy buscando X resultado.
8629 respuestas