A mi solo me salen portuguesas... es lo gracioso de vivir tan cerca de portugal..
Bueno y una chica que parece ser que nos conociamos por que hace unos 20 años o asi coincidimos en el mismo grupito, dije venga vamos a hablar y ... un desastre.
Es de esas conversaciones que dices, vives sola? dice no.... y se acabo.. no dice mas.. no dice con quien vive, no dice una contrapregunta... nada..
Y luego le preguntas, estas trabajando?, dice si... ni donde trabaja ni nada...
Y no es que estuviera hablando con nadie mas, por que yo le preguntaba y respondia jodidamente rapido, o sea que estaba delante solo que no se.... me estaba poniendo ya de los nervios... al final le dije, pregunta tu lo que quieras, que parezco que te interrogo... dijo vale.... y ahi sigue aun la conversacion...
Para los que piensen que igual no le interesaba o algo asi, ella me dio match, y ella empezo a hablarme por que me conocia y tal, luego la conversacion derivo en preguntar yo todo y ella solo dedicarse a responder...
Aunque hablando con un amigo sobre ella ( yo apenas me acordaba), recordamos que la chica siempre habia sido un pelin simplona ( y ligerita, que nos liamos todos con ella
) y vagamente recorde que estar con ella era un poco asi, ella no hablaba, no sacaba temas, solo hablabas tu
hay gente que no cambia.
Total, anecdotas para olvidar.