Hilo de Tinder

JaNCeR escribió:
Kenway2017 escribió:Dan ganas de poner una foto falsa de un modelo y luego cambiar rápidamente tu foto a ver si así se consigue trampear un poco la app y tener más vistas XD XD


Un chica me contó una vez que quedó con un enano. Él no dijo nada al respecto y en las fotos no se podía saber... Resultado? Una perdida de tiempo para los dos.

Tú lo habrás dicho de coña pero se ve que hay mas de uno que le gusta poner fotos de otros o fotos en las que estaba en el Prime time de su vida [qmparto]

Obviamente, a mi no se me ocurriría engañar a nadie, pero no sé si habrá algún "truco" para obtener más vistas y matches en estas apps que no sea exclusivamente pagar.
Claro que las hay. Hay una sutil diferencia entre mentir y maquillar las cosas. Fíjate en los perfiles de las mujeres. El sitio de las fotos, los ángulos, la luz... Currarte una buena bio que leerán el 5% de las mujeres que pasen tu perfil... Y, sin duda alguna, pagar. Imagina que eres el creador de Tinder. A quién vas a facilitarles las cosas? A los que hacen bulto en la app o a los que la sostienen con su dinero?

Yo vuelvo a lo de siempre. Quejarse porque en la demo del juego no puedas matar al monstruo final tiene poco sentido. De gratis puedes ver como funciona la app. Pero si no eres un adonis y no pagas... No sé, ni si quiera el platinum me parece caro. Me sale mas caro cada vez que quedo con una mujer y como buen machista heteropatriarcal pago la primera cena sin saber si habrá una segunda y sin esperar nada a cambio.
Vaya que sí que hay gente que hace eso, no tengo pruebas pero tampoco dudas. Los típicos perfiles que cuando te sale el match piensas ''imposible que le haya dado like''.

No creo que sirva para nada la verdad, el match se quita igual de rápido que se da.
Vaya, lleváis unos días sin escribir por aquí, ¿habéis dejado el Tinder por el Mercadona?, dicen que se liga de 19 a 20 horas por allí, ¿alguien lo ha probado? jajajaja XD
https://www.elperiodico.com/cuore/famos ... -107343353
Kenway2017 escribió:Vaya, lleváis unos días sin escribir por aquí, ¿habéis dejado el Tinder por el Mercadona?, dicen que se liga de 19 a 20 horas por allí, ¿alguien lo ha probado? jajajaja XD
https://www.elperiodico.com/cuore/famos ... -107343353


Por poder se puede hasta ligar en una manifestación feminista. Ahí lo bueno es que viendo el carro ya sabes si es vegana o si está gorda/delgada por la alimentación. Dicen que somos lo que comemos, tal vez no es mala idea lo del Mercadona [qmparto]
Kenway2017 escribió:Vaya, lleváis unos días sin escribir por aquí, ¿habéis dejado el Tinder por el Mercadona?, dicen que se liga de 19 a 20 horas por allí, ¿alguien lo ha probado? jajajaja XD
https://www.elperiodico.com/cuore/famos ... -107343353


Poca broma, yo voy a quedar con una tercera con la tontería del reddit. Que esa mierda funciona, voy a permitirme a una disidente china [qmparto]
Los sabados de 19 a 20 no se va a caber en mercadona, y luego a unas copitas por ahi, no pinta mal la cosa. Luego que no te hagan la cobra con el carro jajajaj
JaNCeR escribió:
Kenway2017 escribió:Dan ganas de poner una foto falsa de un modelo y luego cambiar rápidamente tu foto a ver si así se consigue trampear un poco la app y tener más vistas XD XD


Un chica me contó una vez que quedó con un enano. Él no dijo nada al respecto y en las fotos no se podía saber... Resultado? Una perdida de tiempo para los dos.

Tú lo habrás dicho de coña pero se ve que hay mas de uno que le gusta poner fotos de otros o fotos en las que estaba en el Prime time de su vida [qmparto]


Con enano te refieres a enano de verdad? O a tio que mide 1,68-1,70?
ce16 escribió:
JaNCeR escribió:
Kenway2017 escribió:Dan ganas de poner una foto falsa de un modelo y luego cambiar rápidamente tu foto a ver si así se consigue trampear un poco la app y tener más vistas XD XD


Un chica me contó una vez que quedó con un enano. Él no dijo nada al respecto y en las fotos no se podía saber... Resultado? Una perdida de tiempo para los dos.

Tú lo habrás dicho de coña pero se ve que hay mas de uno que le gusta poner fotos de otros o fotos en las que estaba en el Prime time de su vida [qmparto]


Con enano te refieres a enano de verdad? O a tio que mide 1,68-1,70?


Lo tuyo es demasiado. QUE NO ERES UN ENANO!!!
Joder, quiérete un poco más, si hasta yo que mido 1,68m ligo. No con quien querría, pero si le gusto a gente.
Con semejante complejo te lo van a notar a leguas. No tienes ningún atractivo? Tu personalidad solo se compone de tu altura?
Joder de verdad. Todos tus hilos, todos tus mensajes en este foro están enfocado en tu escasa altura.
Si a ti una mujer te va a valorar solo por tu altura, allá ella. Te puedo asegurar que todas no son así, si no, yo después de haberlo dejado con mi ex pareja (media 1,78m), no habría vuelto a ligar.
Y por cierto, sin tinder, todo en persona.
Como digo, el problema no es ligar, es hacerlo con quien te guste a ti, no con quien tú le gustes.

Quítate ese complejo de encima por dios!!
@ce16 Enano enano. Que le tuvo que ayudar a subir al taburete de la barra [sonrisa]
8409 respuestas
1165, 166, 167, 168, 169