› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kenway2017 escribió:y ya te digo yo que aunque seas un pivonazo cuesta eh que he visto casos (muchos) de tipos modelos que nada
ishtaryasha escribió:Kenway2017 escribió:Hombre-ilusorio escribió:y ya te digo yo que aunque seas un pivonazo cuesta eh que he visto casos (muchos) de tipos modelos que nada
Si, la verdad es que ha habido gente que ha hecho la prueba poniendo fotos de modelos y aunque tienen éxito no tiene ni punto de comparación con un perfil de mujer .
Jolin, es que hay cada uno que con la descripción... y ya hablando ni te cuento de qué sirve una pareja atractiva si no te atrae su forma de ser?
Kenway2017 escribió:Pues no sé quién lee las descripciones, yo he probado descripciones de todo tipo y nada, y luego conversación hay muchas que ni dan y les tienes que sacar las palabras con sacacorchos, así es complicado conseguir nada .
JaNCeR escribió:Si vosotros hubieseis creado la app y la mantuvieseis nos os molestaría que os pagaran por usarla
Si consideráis que por la calle vais a ligar más dejad estas apps. Yo por la calle encuentro muchísimas menos posibilidades de conocer alguien nuevo que por Tinder. Por no hablar de la comodidad de ligar de esta forma. Yo desde que uso esta app que cuando me quedo soltero tardo menos y nada en volver a instalarla. Eso sí, no me gusta perder el tiempo. Si la instalo pago el platinum.
Melkorian escribió:Luego otra cosilla que me comento es que segun ella, la gente aqui en el sur es demasiado directa... que ha chateado con varios y todos le han dicho para ir a tomar algo... los norteños como lo haceis? , una semana chateando antes de pedir una cita? , no os lo tomeis a mal es que me sorprendio, yo ya intento quedar para conocer a esa persona contra antes mejor, por que estar chateando dia tras dia creo que es perder el tiempo, quedas, hablas, si hay feeling, hay otra cita, y si no, ghosting y a otra cosa
Dym escribió:¿Sabéis si sigue funcionando la web de Adopta Un Tío? Entré con mi cuenta vieja y parece como rota. Hace unos años fue todo un fenómeno pero ahora igual la acabó de rematar Tinder.
Dym escribió:¿Sabéis si sigue funcionando la web de Adopta Un Tío? Entré con mi cuenta vieja y parece como rota. Hace unos años fue todo un fenómeno pero ahora igual la acabó de rematar Tinder.
Melkorian escribió:Dym escribió:¿Sabéis si sigue funcionando la web de Adopta Un Tío? Entré con mi cuenta vieja y parece como rota. Hace unos años fue todo un fenómeno pero ahora igual la acabó de rematar Tinder.
A mi me da pena desinstalarla... pero deberia, me he metido en ocasiones muy contadas y no hay nadie nuevo desde hace mucho... aqui por lo menos esta muerta esa app.
Me salio un match ayer... no me sonaba, seria de cuando estoy ocupado y hago metralleta en tinder, no deberia, por que luego me salen match de cuentas fake con asiaticas, chicas de australia, de portugal y cosas asi...
Pero bueno me avisan de que tengo un match y me ha escrito, lo miro sin mirar el perfil ni nada, y dice, lo siento no eres mi tipo...
Lo primero que pienso es... y para que haces match?... igual ha hecho metralleta como yo... pero para que se molesta en contestarme en lugar de cancelar el match y ya...
me da por mirar el perfil, y era una de aqui de mi pueblo de 19 años ( ya he tocado la configuracion para que me salgan mas mayores, no sabia que tenia tanta franja de edad, no me gusta hablar con gente tan joven, no hay quimica). Pues me da por mirar su perfil, y bueno tiene fotos que ya os podeis imaginar, creo que hay chicas en only que enseñan menos, y la descripcion. Me gustan celosos autoritarios y que sean moros.
Me ahorrare lo que opino, pero he oido muchas historias de estas ultimamente, chicas en mi trabajo que han tenido mas de un problema.... y algunas con bombo ...
Le respondi, suerte, te hara mucha falta, ya buscaras a uno de mi edad cuando tengas un crio y una orden de alejamiento y deshice el match.
MissCroqueta escribió:Hombre a mi de educación no me parece. Si alguien no te gusta no le des like. Y si te equivocas pues lo quitas y ya está, ¿Qué necesidad hay de hablarle a esa persona para decirle que no te gusta?
Es lo mismo que la gente que rechaza y se dedica a recalcar todos los defectos de esa persona porque ''son muy sinceros''. Pues que queréis que os diga, la sinceridad que se la queden para ellos, nunca me parecerá lógico decirle a alguien que está gordo, es feo, enano o lo que fuera que a ti no te gusta. Es mejor ser quedabien y no hacerle pasar un mal rato a nadie y ahí ya si se enfadan el problema es suyo.
Tampoco me parece educada la respuesta, todo sea dicho, están los dos en el mismo barco. Pero es que si actúas así lo más lógico es que te lleves una mala respuesta porque a nadie le gusta que le hablen para recalcarle que no gusta o que han encontrado a alguien mejor que ellos. Y si eso fuera la tonica general en vez de estar agradecidos por la buena educación acabaría todo el mundo loco (más de lo que ya está).
DarkoGTA4 escribió:Uf, ahora llega esa época del año que el 70% de la gente que sale es peña de Madrid, británicos, etc. que están de paso y que a mi sinceramente me aportan cero xd
Que coñazo, tendré que quitarmela y volverla a instalar en septiembre o así
JaNCeR escribió:DarkoGTA4 escribió:Uf, ahora llega esa época del año que el 70% de la gente que sale es peña de Madrid, británicos, etc. que están de paso y que a mi sinceramente me aportan cero xd
Que coñazo, tendré que quitarmela y volverla a instalar en septiembre o así
O aprovechar y fornicar sin compromiso. Al menos en verano ves perfiles nuevos y no los de siempre
DarkoGTA4 escribió:@JaNCeR
Perdón que igual ha habido alguna confusión, soy un tío al que le gustan los tíos
Básicamente el mundo gay en Tinder se divide en varios niveles. Están los tios nivel supremo, super viajeros, guapos, "perfectos" que no darás match con ellos ni de casualidad. Y luego hay gente con perfiles mas accesibles, que son guapos igualmente pero no se andan con tantas ostias.
Yo al ser obeso mórbido (ya por poco tiempo) siempre lo he tenido jodido, he podido conocer gente interesante pero a cuenta gotas
DarkoGTA4 escribió:@JaNCeR
Bueno, divertida es hasta que la usas un tiempo. Al final acabas harto de tanto troll, perfiles sin foto, gente insultándote por la cara, etc. Tiene sus cosas malas y "buenas" también xd
Pero desde luego que no me quejo viendo el panorama hetero...
segamegacd escribió:A los que estáis sin pareja mi pregunta es para que queréis pareja? De entrada los dos ocultan los defectos luego con el tiempo estos se ven y esas cosas que "enamoraron" a la otra parte luego uno de los dos intenta cambiarlos y si no se traga hay pollo que puede escalar hasta el divorcio. Para 10 minutos de placer y cuando se dejan no merece la pena pasar por tanto
JaNCeR escribió:
Joer tio... Lo último que esperaba encontrar en este hilo es a un tío que le gusten los tíos... Ya no por nada sino porque conozco Grindr... Ya quisiéramos los heteros tener una app de ligue tan divertida
No se vale que vengáis a quejaros aquí. El tinder hetero es el Dark Souls de las apps de ligue
JaNCeR escribió:Ayer me pasó algo curioso. Conozco una chica por Badoo y mas tarde, después de hablar un rato me la veo en Tinder. Le mando superlike y le hago una broma con la info extra que había en Tinder. Pues me vuelve a hablar por Badoo y me pide mas fotos a lo que le digo que mire Tinder que tiene un superlike mío y que allí tengo mas fotos. Me dijo que no veía mi superlike por ninguna parte, hasta el punto que tras 5 o 10 minutos prefirió darme su numero de teléfono para que le mandara las fotos por ahí.
Si no me llega a dar su número habría podido pensar que me troleaba y que sí que veía mi superlike pero no veo razón de no aceptar el superlike teniendo el match en otra app y su número. Nos estarán timando estos de Tinder? Tengo ganas de quedar con esta tía para que me muestre su Tinder y ver que realmente no le ha llegado mi superlike.
@wason12 Sea como sea en el mundo hetero no tenemos una app con esa finalidad, o al menos no la he encontrado
JaNCeR escribió:@Kenway2017 Pfff... no sé que prueba iba a haber si ya habíamos pasado fotos X. Me podría mentir pero no le veo mucho sentido habiéndome dado su teléfono... Le he tirado superlike a una ex a ver si a esta le llega
Kenway2017 escribió:JaNCeR escribió:@Kenway2017 Pfff... no sé que prueba iba a haber si ya habíamos pasado fotos X. Me podría mentir pero no le veo mucho sentido habiéndome dado su teléfono... Le he tirado superlike a una ex a ver si a esta le llega
Pues entonces es cosa de estas apps que no hay quién las entienda .
JaNCeR escribió:Kenway2017 escribió:JaNCeR escribió:@Kenway2017 Pfff... no sé que prueba iba a haber si ya habíamos pasado fotos X. Me podría mentir pero no le veo mucho sentido habiéndome dado su teléfono... Le he tirado superlike a una ex a ver si a esta le llega
Pues entonces es cosa de estas apps que no hay quién las entienda .
Nos da risa pero no debería de darnos xDDD
Esto es un servicio que se paga. Voy a esperar unos días a ver si mi ex contesta al superlike y sino le pregunto directamente por whatsapp a ver si lo ha recibido. Esto es para denunciarlo como sea así.
JaNCeR escribió:@Kenway2017 Los superlikes son de pago siempre. Yo siempre he notado la diferencia al tener la cuenta free y al pagar. No uso los superlikes para ligar, denotan desesperación y muchas tías no entienden que los tíos paguemos. Pero si no hacen la función por la que pagas entonces es un timo en mayúsculas.
JaNCeR escribió:@Kenway2017 Ya te digo que no forman parte de mi estrategia de ligue. La cosa es que ofrecen una cosa a cambio de dinero. El superlike tiene que llegar sí o sí. O me ha troleado esta chica, que no le veo razón, o esto es un poco timo.
JaNCeR escribió:. Te tiene que aparecer sí o sí en la zona de matchs con los que no has hablado.
MissCroqueta escribió:JaNCeR escribió:. Te tiene que aparecer sí o sí en la zona de matchs con los que no has hablado.
No sé si habrá cambiado, pero de hace un año para atrás los súper likes salir salían, pero ni salían rápido ni salían en los match. Salían en la pantalla donde se van pasando perfiles y después de pasar bastantes. Si tú también le dabas like entonces si te salía en los matchs.
JaNCeR escribió:MissCroqueta escribió:JaNCeR escribió:. Te tiene que aparecer sí o sí en la zona de matchs con los que no has hablado.
No sé si habrá cambiado, pero de hace un año para atrás los súper likes salir salían, pero ni salían rápido ni salían en los match. Salían en la pantalla donde se van pasando perfiles y después de pasar bastantes. Si tú también le dabas like entonces si te salía en los matchs.
Hasta diciembre del año pasado yo recuerdo recibir algún superlike y me iban arriba en los match directamente, sin tener que darles a like en la pestaña de swipes. Es como abrirte la puerta a que le hables al que te lo ha enviado, si quieres.
DaniGonmoda escribió:JaNCeR escribió:MissCroqueta escribió:
Hasta diciembre del año pasado yo recuerdo recibir algún superlike y me iban arriba en los match directamente, sin tener que darles a like en la pestaña de swipes. Es como abrirte la puerta a que le hables al que te lo ha enviado, si quieres.
O igual era que tú le diste like antes de que ella te diera superlike
wason12 escribió:JaNCeR escribió:
Joer tio... Lo último que esperaba encontrar en este hilo es a un tío que le gusten los tíos... Ya no por nada sino porque conozco Grindr... Ya quisiéramos los heteros tener una app de ligue tan divertida
No se vale que vengáis a quejaros aquí. El tinder hetero es el Dark Souls de las apps de ligue
Grindr se usa más para buscar relaciones casuales, es más directo a lo sexual. Tinder se usa mucho entre hombres gays para buscar relaciones más serias. Claramente, ambas apps son solo una herramienta, cada uno usa la herramienta como quiere, pero mi experiencia es esa.
Yo creo que Grindr es más usada en general, pero Tinder debe estar en el Top2. Ambas tienen sus pros y sus contras.
Melkorian escribió:wason12 escribió:JaNCeR escribió:
Grindr se usa más para buscar relaciones casuales, es más directo a lo sexual. Tinder se usa mucho entre hombres gays para buscar relaciones más serias. Claramente, ambas apps son solo una herramienta, cada uno usa la herramienta como quiere, pero mi experiencia es esa.
Yo creo que Grindr es más usada en general, pero Tinder debe estar en el Top2. Ambas tienen sus pros y sus contras.
Tengo un compañero de trabajo con grinder ... y se pone a enseñarme charlas ( sin foto claro, que anda que no tiene pollas en su movil...) y es acojonante... el cabron cuando estamos trabajando y le pregunto, tienes plan para esta noche? y me dice, pues con el primero que me hable al grinder.....
Ejemplo de un chat que me enseño
GAY1: Hola, bonita sonrisa!
GAY2: Ah si?, te gusta?.
GAY1: Si, pero me gustaria mas verla mientras te corres en mi cara
GAY2: Pues vivo en XXX , te pasas y lo comprobamos?
GAY1: Vale, llego en 10 minutos.
Y ya esta... me ha enseñado varias conversaciones asi... y yo le digo... tu sabes la de tiempo que tengo que estar yo diciendo jilipolleces por tinder para pillar cacho?...
Que facil lo tienen algunos colectivos para eso... aunque le he dicho 20 veces que se ponga condon, que algun dia nos dara un susto .