Hilo de Tinder

Kenway2017 escribió:y ya te digo yo que aunque seas un pivonazo cuesta eh que he visto casos (muchos) de tipos modelos que nada

Si, la verdad es que ha habido gente que ha hecho la prueba poniendo fotos de modelos y aunque tienen éxito no tiene ni punto de comparación con un perfil de mujer XD.[/quote]

Jolin, es que hay cada uno que con la descripción... y ya hablando ni te cuento [+risas] de qué sirve una pareja atractiva si no te atrae su forma de ser?
ishtaryasha escribió:
Kenway2017 escribió:
Hombre-ilusorio escribió:y ya te digo yo que aunque seas un pivonazo cuesta eh que he visto casos (muchos) de tipos modelos que nada

Si, la verdad es que ha habido gente que ha hecho la prueba poniendo fotos de modelos y aunque tienen éxito no tiene ni punto de comparación con un perfil de mujer XD.

Jolin, es que hay cada uno que con la descripción... y ya hablando ni te cuento [+risas] de qué sirve una pareja atractiva si no te atrae su forma de ser?

Pues no sé quién lee las descripciones, yo he probado descripciones de todo tipo y nada, y luego conversación hay muchas que ni dan y les tienes que sacar las palabras con sacacorchos, así es complicado conseguir nada XD.
Kenway2017 escribió:Pues no sé quién lee las descripciones, yo he probado descripciones de todo tipo y nada, y luego conversación hay muchas que ni dan y les tienes que sacar las palabras con sacacorchos, así es complicado conseguir nada XD.


Yo ya acepté hace mucho que soy la rarita de este hilo [carcajad] si pasaba el primer filtro de la foto iba el filtro de la descripción, y ahí caían más que en el primero!
A mi en mi ciudad me cuesta mucho, no sé si me hacen invisible o algo, la gente que me da match no es muy agraciada tampoco, pero es que hay mucha gente muy fea que tampoco me da match.

Uso la extensión location guard y me pongo en otra ciudad y gano más matchs, aunque son raros, tampoco me gusta gastarlos de golpe porque entonces el ELO cae y puedes pasar una temporada siendo invisible, lo mejor es no abusar, mirar el primer perfil, en mi caso el primer perfil nunca es uno que te ha dado match, suele ser el segundo, y miro de reojo el segundo, niego el primero porque se que no me va a tocar.

Si niego el primero cierro y abro la app de nuevo me sale otro que no me ha dado y en el segundo a veces me sale otro diferente que me dio, por lo que así puedo ojear un poco quien me dio match, aunque hay matchs que no sé si por lejanía o yo que sé, no los logro encontrar nunca, se pierden en la nada.

Abusar del swipe te puede meter en modo fantasma por mucho tiempo dependiendo de donde vivas.

Tinder en general quiere ganar dinero, el jefe es un judío usurero, bastante, así que por lo general puede ser frustrante y lo dice mucha gente, estas aplicaciones no están para favorecer a la mayoría de los hombres ni facilitarles la vida, están para sacarles los cuartos.


Me puedo pasar meses sin matchs casi, pero luego tengo 6 en una semana, algo muy raro, de hecho he descubierto que tener la app cerrada mucho tiempo te invisibiliza, lo mejor es entrar cada día y por lo menos darle swap negativo a la primera imagen que te salga y luego cerrar la app.


Y luego no solo eso, está la parte de que cuando haces match igual la persona no te cae bien o no congenias, te puede gustar físicamente, si, pero no hay nada en común, también puede ser que no sea como en las fotos porque hoy en día muchas personas usan filtros que les cambian completamente la cara, y cuando digo completamente creedme que es completamente.




Y los filtros son en tiempo real, en vídeo, imaginaros en una foto, además que no solo maquillan la cara, también modifican la forma de la cabeza y más cosas.

Yo creo que se deberían de crear apps nacionales que favorezcan conocer gente y no que las controlen empresas extranjeras que las usan para la usura, al fin y al cabo no son más que herramientas para controlar nuestras relaciones con otras personas, diría que si quieres ligar es mejor que lo intentes por otros medios como la vida real, Instagram o twitter que es más directo, aunque tampoco vayas a una persona que tenga muchos seguidores porque vas a tener que competir contra mucha gente, me refiero a chico o chica normal de tu ciudad, no chica que tiene 50k y que a cada foto le están baboseando 50 personas, y tampoco vayas a saco con esa persona de "oie juapa, quierez zer mi novia?"
JaNCeR escribió:Si vosotros hubieseis creado la app y la mantuvieseis nos os molestaría que os pagaran por usarla [qmparto]

Si consideráis que por la calle vais a ligar más dejad estas apps. Yo por la calle encuentro muchísimas menos posibilidades de conocer alguien nuevo que por Tinder. Por no hablar de la comodidad de ligar de esta forma. Yo desde que uso esta app que cuando me quedo soltero tardo menos y nada en volver a instalarla. Eso sí, no me gusta perder el tiempo. Si la instalo pago el platinum.


pues no tiene que tener dinero el que creó Tinder ni nada xD

yo cuando tenía matches no ponía nada en la descripción, y las chicas con las que más congenié fueron las que tampoco tenían nada en la bio, prefiero ir conociendo sobre la marcha
Ahora que empieza el verano, como cada año, los matches se disparan.
Chatee con una el otro dia con la que me llamo la atencion varias cosillas.
Era una mujer de cantabria, acaba de llegar al sur de vacaciones con sus hijos, 40 y tantos, y se abre un perfil en tinder, para que?, segun ella no lo sabe....
Por que se abre alguien un perfil en la otra parte del pais donde va a estar 1 o 2 semanas de vacaciones?..... para encontrar el amor?.... para salir a tomar algo? ... o para lo otro......
Es que me llamo la atencion que no sabia por que se lo habia hecho y bla bla, yo ya soy muy directo y le dije, que esperas encontrar en esa situacion?, te vas en una semana, tienes 2 niños asi que tiempo libre tendria poco... o no queria reconocerlo o no se... ya me he encontrado a muchas que segun ellas, no saben que buscan... ( o no quieren reconocerlo), luego en algunos perfiles ponen a caldo a los hombres que no saben lo que quieren....
Luego otra cosilla que me comento es que segun ella, la gente aqui en el sur es demasiado directa... que ha chateado con varios y todos le han dicho para ir a tomar algo... los norteños como lo haceis? [+risas] , una semana chateando antes de pedir una cita? , no os lo tomeis a mal es que me sorprendio, yo ya intento quedar para conocer a esa persona contra antes mejor, por que estar chateando dia tras dia creo que es perder el tiempo, quedas, hablas, si hay feeling, hay otra cita, y si no, ghosting y a otra cosa.
Aun asi le he dicho que si quiere tomar algo no me importaria, me parecio muy maja e incluso me hizo reir con algunas bromas, cosa que no suele pasarme mucho.
Melkorian escribió:Luego otra cosilla que me comento es que segun ella, la gente aqui en el sur es demasiado directa... que ha chateado con varios y todos le han dicho para ir a tomar algo... los norteños como lo haceis? [+risas] , una semana chateando antes de pedir una cita? , no os lo tomeis a mal es que me sorprendio, yo ya intento quedar para conocer a esa persona contra antes mejor, por que estar chateando dia tras dia creo que es perder el tiempo, quedas, hablas, si hay feeling, hay otra cita, y si no, ghosting y a otra cosa


Jajaj por el noreste también son de intentar quedar directamente. Aunque si que es cierto que la gente con la que he hablé de otras comunidades norteñas (Aragón, CyL, Cantabria) no tenían prisa ninguna y tenían tema de conversación guay, cosa que a mi personalmente me agrada más. Prefiero ir a la cita sabiendo 100% que por lo menos voy a estar a gusto que llegar y pensar ''bf, mejor me hubiera quedado en casa o hecho otra cosa'', eso sí me parece perder el poco tiempo libre que se tiene.
¿Sabéis si sigue funcionando la web de Adopta Un Tío? Entré con mi cuenta vieja y parece como rota. Hace unos años fue todo un fenómeno pero ahora igual la acabó de rematar Tinder.
Dym escribió:¿Sabéis si sigue funcionando la web de Adopta Un Tío? Entré con mi cuenta vieja y parece como rota. Hace unos años fue todo un fenómeno pero ahora igual la acabó de rematar Tinder.

Ahora creo que se llama Adopte, supongo que seguirá en activo...

Yo a veces me planteo volverme a meter, al menos tuve alguna "cita" aunque tampoco tuve suerte, pero mejor eso que nada XD. Lo bueno es que hay chicas de rollo más alternativo, rockero, metalero y gótico y eso a mi me viene mejor.
Dym escribió:¿Sabéis si sigue funcionando la web de Adopta Un Tío? Entré con mi cuenta vieja y parece como rota. Hace unos años fue todo un fenómeno pero ahora igual la acabó de rematar Tinder.

A mi me da pena desinstalarla... pero deberia, me he metido en ocasiones muy contadas y no hay nadie nuevo desde hace mucho... aqui por lo menos esta muerta esa app.
Me salio un match ayer... no me sonaba, seria de cuando estoy ocupado y hago metralleta en tinder, no deberia, por que luego me salen match de cuentas fake con asiaticas, chicas de australia, de portugal y cosas asi...
Pero bueno me avisan de que tengo un match y me ha escrito, lo miro sin mirar el perfil ni nada, y dice, lo siento no eres mi tipo...
Lo primero que pienso es... y para que haces match?... igual ha hecho metralleta como yo... pero para que se molesta en contestarme en lugar de cancelar el match y ya...
me da por mirar el perfil, y era una de aqui de mi pueblo de 19 años ( ya he tocado la configuracion para que me salgan mas mayores, no sabia que tenia tanta franja de edad, no me gusta hablar con gente tan joven, no hay quimica). Pues me da por mirar su perfil, y bueno tiene fotos que ya os podeis imaginar, creo que hay chicas en only que enseñan menos, y la descripcion. Me gustan celosos autoritarios y que sean moros.
Me ahorrare lo que opino, pero he oido muchas historias de estas ultimamente, chicas en mi trabajo que han tenido mas de un problema.... y algunas con bombo ...
Le respondi, suerte, te hara mucha falta, ya buscaras a uno de mi edad cuando tengas un crio y una orden de alejamiento y deshice el match.
Melkorian escribió:
Dym escribió:¿Sabéis si sigue funcionando la web de Adopta Un Tío? Entré con mi cuenta vieja y parece como rota. Hace unos años fue todo un fenómeno pero ahora igual la acabó de rematar Tinder.

A mi me da pena desinstalarla... pero deberia, me he metido en ocasiones muy contadas y no hay nadie nuevo desde hace mucho... aqui por lo menos esta muerta esa app.
Me salio un match ayer... no me sonaba, seria de cuando estoy ocupado y hago metralleta en tinder, no deberia, por que luego me salen match de cuentas fake con asiaticas, chicas de australia, de portugal y cosas asi...
Pero bueno me avisan de que tengo un match y me ha escrito, lo miro sin mirar el perfil ni nada, y dice, lo siento no eres mi tipo...
Lo primero que pienso es... y para que haces match?... igual ha hecho metralleta como yo... pero para que se molesta en contestarme en lugar de cancelar el match y ya...
me da por mirar el perfil, y era una de aqui de mi pueblo de 19 años ( ya he tocado la configuracion para que me salgan mas mayores, no sabia que tenia tanta franja de edad, no me gusta hablar con gente tan joven, no hay quimica). Pues me da por mirar su perfil, y bueno tiene fotos que ya os podeis imaginar, creo que hay chicas en only que enseñan menos, y la descripcion. Me gustan celosos autoritarios y que sean moros.
Me ahorrare lo que opino, pero he oido muchas historias de estas ultimamente, chicas en mi trabajo que han tenido mas de un problema.... y algunas con bombo ...
Le respondi, suerte, te hara mucha falta, ya buscaras a uno de mi edad cuando tengas un crio y una orden de alejamiento y deshice el match.


Un consejo... Si os empiezan a sentar mal los desplantes, los ghostings y las locuras en general, lo mejor es dejar un tiempo de lado estas apps. Siempre lo he dicho, en estas apps hay que llegar con la moral y la autoestima por los cielos. No dejéis que vean que estáis molestos porque una tía que te hace eso de hacer match y escribirte para decir que no eres su tipo es por tocar los cojones. Lo normal es ignorar o borrar el match. No le des la satisfacción de que vea que le ha funcionado.
@Melkorian pues yo creo que es simple educación. A mi me molestaría más que me deshagan un match sin decir nada. Si ha estado haciendo la metralleta como tu, o le ha dado sin querer (que también pasa) y se toma la molestia de decirte "oye perdona pero no eres mi tipo..." Pues ya está, continua con tu día y no le dediques más tiempo.

¿Cómo sea tu perfil o el tipo de persona a ti que te importa? Pero justo esto "Le respondí, suerte, te hará mucha falta, ya buscaras a uno de mi edad cuando tengas un crio y una orden de alejamiento" es lo que me hace pensar que en el fondo por lo menos te atrajera físicamente y te haya molestado que te haya desecho el match.

Todos tenemos nuestro orgullo. Pero no dejes que te cale. Creo que el consejo que te acaban de dar es positivo. Cuando a uno le hace mal una app lo mejor es apartarse un tiempo y poner las cosas en perspectiva. Yo es lo que hice cuando vi que me estaba afectando y me siento mucho mejor. De momento no me he vuelto a instalar nada porque no he sentido la necesitad o el impulso de querer volver ahí.
@spartan2788 A mi eso que le ha pasado nunca me ha pasado. Y si me pasara me tocaría los huevos un poquito. Cuando entiendes como funcionan estas apps ves que precisamente una de las funciones de estas apps es esa, no tener que dar explicaciones, al menos de primeras. Que si tu le entras por la calle a una chica y hablando con ella rápidamente vas viendo cosas que no te gustan y le tienes que decir, oye que mejor me voy que no eres mi tipo.

Yo he tenido cientos de matchs de tías a las que no les gustaba o al menos no lo suficiente como para enviar un primer mensaje. Menos mal que no me han dicho que no les gusto, que estas apps ya bajan bastante la moral sin eso. Y yo igual cuando he hecho metralleta de esa. Si a cada match que he tenido que al final no me he animado a hablar le tuviera que explicar que no me gusta... Pasaba de entrar en estas apps, en serio. Un par de veces me he despedido de mujeres con las que había entablado un mínimo de vínculo pero que no llegó a mas porque empecé con otra. Pensaba que lo hacía por educación, por no desaparecer sin mas. Me mandaron a la mierda pero bien mandado... [qmparto]
Hombre a mi de educación no me parece. Si alguien no te gusta no le des like. Y si te equivocas pues lo quitas y ya está, ¿Qué necesidad hay de hablarle a esa persona para decirle que no te gusta?

Es lo mismo que la gente que rechaza y se dedica a recalcar todos los defectos de esa persona porque ''son muy sinceros''. Pues que queréis que os diga, la sinceridad que se la queden para ellos, nunca me parecerá lógico decirle a alguien que está gordo, es feo, enano o lo que fuera que a ti no te gusta. Es mejor ser quedabien y no hacerle pasar un mal rato a nadie y ahí ya si se enfadan el problema es suyo.

Tampoco me parece educada la respuesta, todo sea dicho, están los dos en el mismo barco. Pero es que si actúas así lo más lógico es que te lleves una mala respuesta porque a nadie le gusta que le hablen para recalcarle que no gusta o que han encontrado a alguien mejor que ellos. Y si eso fuera la tonica general en vez de estar agradecidos por la buena educación acabaría todo el mundo loco (más de lo que ya está).
MissCroqueta escribió:Hombre a mi de educación no me parece. Si alguien no te gusta no le des like. Y si te equivocas pues lo quitas y ya está, ¿Qué necesidad hay de hablarle a esa persona para decirle que no te gusta?

Es lo mismo que la gente que rechaza y se dedica a recalcar todos los defectos de esa persona porque ''son muy sinceros''. Pues que queréis que os diga, la sinceridad que se la queden para ellos, nunca me parecerá lógico decirle a alguien que está gordo, es feo, enano o lo que fuera que a ti no te gusta. Es mejor ser quedabien y no hacerle pasar un mal rato a nadie y ahí ya si se enfadan el problema es suyo.

Tampoco me parece educada la respuesta, todo sea dicho, están los dos en el mismo barco. Pero es que si actúas así lo más lógico es que te lleves una mala respuesta porque a nadie le gusta que le hablen para recalcarle que no gusta o que han encontrado a alguien mejor que ellos. Y si eso fuera la tonica general en vez de estar agradecidos por la buena educación acabaría todo el mundo loco (más de lo que ya está).

No me lo creo, estoy completamente de acuerdo contigo, yo también creo que sobra, me parece de imbéciles actuar así, hay que tener más empatía.
@Mulzani yo no entiendo la obsesión de la gente en general con perder el tiempo. Como si quisieran asegurarse desde el momento cero de que algo va a salir genial, cosa que es imposible saber.

¿Estás a gusto? Estás disfrutando del presente? Pues entonces no es tiempo perdido, acabe como acabe. Eso es la vida, ir viviendo experiencias que pueden acabar bien o mal, pero para saberlo hay que vivir.

Aunque fuera alguien de cerca también puede ser tiempo perdido porque a los meses o años acabe, no hay nada seguro en esta vida. Y si has encontrado a alguien con quien encajas y es recíproco, pues a disfrutarlo y Dios dirá.
@MissCroqueta sobrevaloramos el tiempo. Y no porque no sea importante, sino porque tenemos prisas para todo. Gente poniéndose de los nervios porque el semáforo tarda un minuto en cambiar, porque el ascensor "no llega" y demás chorradas. Para luego tirar 3 horas en tik tok.

Y en relaciones se ve mucho. "¿Vais a romper? ¡Pero si lleváis 2 años juntos!". ¿Y que? Pues dos años que han sido buenos (o no tanto), y ahora las circunstancias han cambiado
Uf, ahora llega esa época del año que el 70% de la gente que sale es peña de Madrid, británicos, etc. que están de paso y que a mi sinceramente me aportan cero xd

Que coñazo, tendré que quitarmela y volverla a instalar en septiembre o así [fiu]
DarkoGTA4 escribió:Uf, ahora llega esa época del año que el 70% de la gente que sale es peña de Madrid, británicos, etc. que están de paso y que a mi sinceramente me aportan cero xd

Que coñazo, tendré que quitarmela y volverla a instalar en septiembre o así [fiu]


O aprovechar y fornicar sin compromiso. Al menos en verano ves perfiles nuevos y no los de siempre [beer]

@Mulzani Yo te haré de abogado del diablo. Yo si entiendo lo que dices del tiempo y es una realidad. Mientras te centras en esa, si eres un hombre correcto, abandonarás las apps y conversaciones con otras. Teniendo en cuenta lo que cuesta poner una cuenta de TInder al día, el factor tiempo es real. Creo que no has dicho la distancia pero como para planificar visitas a un mes vista, cerca cerca no está. Yo nunca recomendaré relaciones a distancia aunque las hayan que han terminado en boda e hijos. También es verdad que si yo tengo pareja me gusta verla varias veces a la semana o casi todos los días así que en mi cabeza no concibo una relación con alguien que esté a mas de media hora en coche.

Supongo, bajo mi punto de vista y forma de ver las cosas, que tendrás que poner tu balanza con las cosas buenas que tiene esta chica y las pegas y riesgos extra de una relación a distancia.
JaNCeR escribió:
DarkoGTA4 escribió:Uf, ahora llega esa época del año que el 70% de la gente que sale es peña de Madrid, británicos, etc. que están de paso y que a mi sinceramente me aportan cero xd

Que coñazo, tendré que quitarmela y volverla a instalar en septiembre o así [fiu]


O aprovechar y fornicar sin compromiso. Al menos en verano ves perfiles nuevos y no los de siempre [beer]


El problema que aquí en Vitoria me salen todos los perfiles esos en Bilbao, y paso de ir hasta ahí para tener una cita con un guiri xd (Y que muchos solo quieren que les hagas de guía turístico, no son listos)

Ah y relaciones a distancia las justas y necesarias. Mi ex estaba a 80km y sí. Al principio lo coges con ilusión y no te molesta desplazarte, pero luego se te acaba haciendo bola pasado un año. Tenéis que estar muy preparados tanto mentalmente como económicamente

Y luego ir viendo que proyecto de vida queréis en común, si uno esta dispuesto a mudarse con el otro etc. Porque si ninguno esta dispuesto a ceder mal asunto.
@DarkoGTA4 Buah! Es cierto lo de que es tan complicado ligarse a una vasca? Tirando de estereotipos imagino que de estar allí estaría deseando que llegue gente de fuera [+risas]

Yo lo intenté con una que vino el verano pasado pero se ve que no había demasiado feeling [qmparto]
@JaNCeR

Con vascas no te puedo decir mucho [+risas] Pero con los vascos depende del día y la hora xd

Y peor aun si te sales de los estándares establecidos físicamente, pero bueno. Eso desgraciadamente es así aquí y en todos sitios [uzi]
@DarkoGTA4 Juer es que tu nick me suena mu masculino y leyendo mientras curro se ve que leí en neutro o no sé. Pues entonces mejor me lo pones, como de complicado es ligar contigo?

"Pero con los vascos depende del día y la hora xd"

Desarróllanos esto un poco anda que suena muy gracioso [qmparto]
@JaNCeR

Perdón que igual ha habido alguna confusión, soy un tío al que le gustan los tíos [qmparto] [qmparto]

Básicamente el mundo gay en Tinder se divide en varios niveles. Están los tios nivel supremo, super viajeros, guapos, "perfectos" que no darás match con ellos ni de casualidad. Y luego hay gente con perfiles mas accesibles, que son guapos igualmente pero no se andan con tantas ostias.

Yo al ser obeso mórbido (ya por poco tiempo) siempre lo he tenido jodido, he podido conocer gente interesante pero a cuenta gotas [fiu]
DarkoGTA4 escribió:@JaNCeR

Perdón que igual ha habido alguna confusión, soy un tío al que le gustan los tíos [qmparto] [qmparto]

Básicamente el mundo gay en Tinder se divide en varios niveles. Están los tios nivel supremo, super viajeros, guapos, "perfectos" que no darás match con ellos ni de casualidad. Y luego hay gente con perfiles mas accesibles, que son guapos igualmente pero no se andan con tantas ostias.

Yo al ser obeso mórbido (ya por poco tiempo) siempre lo he tenido jodido, he podido conocer gente interesante pero a cuenta gotas [fiu]


Joer tio... Lo último que esperaba encontrar en este hilo es a un tío que le gusten los tíos... Ya no por nada sino porque conozco Grindr... Ya quisiéramos los heteros tener una app de ligue tan divertida [sati]

No se vale que vengáis a quejaros aquí. El tinder hetero es el Dark Souls de las apps de ligue [chiu]
@JaNCeR

Bueno, divertida es hasta que la usas un tiempo. Al final acabas harto de tanto troll, perfiles sin foto, gente insultándote por la cara, etc. Tiene sus cosas malas y "buenas" también xd

Pero desde luego que no me quejo viendo el panorama hetero... [qmparto]
DarkoGTA4 escribió:@JaNCeR

Bueno, divertida es hasta que la usas un tiempo. Al final acabas harto de tanto troll, perfiles sin foto, gente insultándote por la cara, etc. Tiene sus cosas malas y "buenas" también xd

Pero desde luego que no me quejo viendo el panorama hetero... [qmparto]


No te quejes no, no al menos en este hilo, que hay pa darte [qmparto]
A los que estáis sin pareja mi pregunta es para que queréis pareja? De entrada los dos ocultan los defectos luego con el tiempo estos se ven y esas cosas que "enamoraron" a la otra parte luego uno de los dos intenta cambiarlos y si no se traga hay pollo que puede escalar hasta el divorcio. Para 10 minutos de placer y cuando se dejan no merece la pena pasar por tanto
@segamegacd pues hay varias razones de entre ellas diría:
- Sociales, el ser humano es un ser social y necesita interactuar con otros, buscar un vinculo especial con alguien es una forma de interacción.
- Sexuales, todos en mayor o menor medida tenemos la necesidad biológica de "aliviar" la presión de vez en cuando, nos guste o no.
- Económicas, tener dos sueldos te permite ser más resistente económicamente y te da un apoyo si uno de los dos pierde trabajo.
- Familiares, hay gente que quiere tener hijos, ver como crecen y formar una familia.

Y luego ya supongo que podría darte razones que irían dentro de los grupos que te he dicho antes. Tener compañía, hablar con alguien que no seas tu mismo (ya que tu familia por edad al menos, morirá antes que tu), tener alguien que te ayude en los momentos difíciles (y que tu le ayudes a el/ella también), envejecer juntos, compartir aficiones, ayudaros mutuamente a desarrollaros como persona, competir sanamente entre vosotros, educar a los pequeños juntos (si es que los tienes), viajar...

En fin, que me dirías, pero para muchas cosas de estas no necesitas una pareja y tienes razón. Pero al menos en la estructura de sociedad en la que vivimos. Que básicamente se construye de parejas, familia y amistades sin no formas parte de la rueda no tendrás pareja, lo de las amistades pues depende de cada uno de las circunstancias y la familia la irás perdiendo si no formas la tuya propia.

Si por ejemplo viviéramos en comunidades como está empezando a hacerse en algunas partes la cosa sería diferente. Me refiero a gente que viven todos en una zona, comen juntos, hacen tareas para desarrollar la zona etc. En esa situación no se necesitaría una pareja como tal. Tendrías compañía de varias edades, posibles encuentros sexuales con gente de tu edad sin formar una relación, o la posibilidad de tener pareja pero en una comunidad lo que también es bastante gratificante. Vamos a como se vivía un poco en los pueblos de antes que se conocía todo el mundo y dejabas la puerta abierta, no hay dinero y las cosas se consiguen por trueques o haciendo trabajos.

Tema aparte es cuanta interacción social necesita cada individuo en general para no sentirse solo. No es lo mismo ser una persona que disfruta de su tiempo a solas que sentirse solo. Yo creo que salvo que tengas problemas para socializar es una cosa que se regula sola en cierta manera. Si te sientes solo buscas interactuar más, si necesitas pareja la empiezas a buscar. Es como comer en cierta forma.

Dicho esto espero que le encuentres solución a tus problemas, he visto el tema que as abierto de la eutanasia y me parece que en tu caso yo buscaría ayuda profesional o hablaría con alguien cercano. No estamos tan solos como nos creemos, siempre hay alguien en quien apoyarse cuando hace falta, sea un amigo o un profesional de la salud. Lo único que tenemos que hacer es estar dispuestos a que nos ayuden.

Espero que tenga un buen día.
segamegacd escribió:A los que estáis sin pareja mi pregunta es para que queréis pareja? De entrada los dos ocultan los defectos luego con el tiempo estos se ven y esas cosas que "enamoraron" a la otra parte luego uno de los dos intenta cambiarlos y si no se traga hay pollo que puede escalar hasta el divorcio. Para 10 minutos de placer y cuando se dejan no merece la pena pasar por tanto

Porque somos seres sociales, guste o no, que está muy bien estar solo y elegir estar solo, pero tampoco es sano estar solo toda tu vida, y menos cuándo ya no es elección si no resignación. Si yo solo estoy de puta madre, pero en ciertos momentos, sobre todo cuándo son duros, se echa en falta tener un apoyo emocional, alguien con quien hablar, desahogarse (y no me refiero al sexo), hacer planes, etc... Se busca no sólo tener relaciones sexuales, si no tener una amiga, confidente, compañera, alguien con quién compartir aficiones, y cuándo has tenido eso y lo pierdes pues se echa de menos, sinceramente.

Por eso queremos pareja, no es por el sexo, el sexo dura un rato, lo demás es lo que al final importa.
JaNCeR escribió:
Joer tio... Lo último que esperaba encontrar en este hilo es a un tío que le gusten los tíos... Ya no por nada sino porque conozco Grindr... Ya quisiéramos los heteros tener una app de ligue tan divertida [sati]

No se vale que vengáis a quejaros aquí. El tinder hetero es el Dark Souls de las apps de ligue [chiu]

Grindr se usa más para buscar relaciones casuales, es más directo a lo sexual. Tinder se usa mucho entre hombres gays para buscar relaciones más serias. Claramente, ambas apps son solo una herramienta, cada uno usa la herramienta como quiere, pero mi experiencia es esa.

Yo creo que Grindr es más usada en general, pero Tinder debe estar en el Top2. Ambas tienen sus pros y sus contras.
Ayer me pasó algo curioso. Conozco una chica por Badoo y mas tarde, después de hablar un rato me la veo en Tinder. Le mando superlike y le hago una broma con la info extra que había en Tinder. Pues me vuelve a hablar por Badoo y me pide mas fotos a lo que le digo que mire Tinder que tiene un superlike mío y que allí tengo mas fotos. Me dijo que no veía mi superlike por ninguna parte, hasta el punto que tras 5 o 10 minutos prefirió darme su numero de teléfono para que le mandara las fotos por ahí.

Si no me llega a dar su número habría podido pensar que me troleaba y que sí que veía mi superlike pero no veo razón de no aceptar el superlike teniendo el match en otra app y su número. Nos estarán timando estos de Tinder? Tengo ganas de quedar con esta tía para que me muestre su Tinder y ver que realmente no le ha llegado mi superlike.

@wason12 Sea como sea en el mundo hetero no tenemos una app con esa finalidad, o al menos no la he encontrado [qmparto]
JaNCeR escribió:Ayer me pasó algo curioso. Conozco una chica por Badoo y mas tarde, después de hablar un rato me la veo en Tinder. Le mando superlike y le hago una broma con la info extra que había en Tinder. Pues me vuelve a hablar por Badoo y me pide mas fotos a lo que le digo que mire Tinder que tiene un superlike mío y que allí tengo mas fotos. Me dijo que no veía mi superlike por ninguna parte, hasta el punto que tras 5 o 10 minutos prefirió darme su numero de teléfono para que le mandara las fotos por ahí.

Si no me llega a dar su número habría podido pensar que me troleaba y que sí que veía mi superlike pero no veo razón de no aceptar el superlike teniendo el match en otra app y su número. Nos estarán timando estos de Tinder? Tengo ganas de quedar con esta tía para que me muestre su Tinder y ver que realmente no le ha llegado mi superlike.

@wason12 Sea como sea en el mundo hetero no tenemos una app con esa finalidad, o al menos no la he encontrado [qmparto]

A saber, estas app no son de fiar, son unas sacacuartos, a lo mejor ni le ha llegado realmente, o eso o te estaba poniendo a prueba, que también...
@Kenway2017 Pfff... no sé que prueba iba a haber si ya habíamos pasado fotos X. Me podría mentir pero no le veo mucho sentido habiéndome dado su teléfono... Le he tirado superlike a una ex a ver si a esta le llega [qmparto]
JaNCeR escribió:@Kenway2017 Pfff... no sé que prueba iba a haber si ya habíamos pasado fotos X. Me podría mentir pero no le veo mucho sentido habiéndome dado su teléfono... Le he tirado superlike a una ex a ver si a esta le llega [qmparto]

Pues entonces es cosa de estas apps que no hay quién las entienda XD.
Kenway2017 escribió:
JaNCeR escribió:@Kenway2017 Pfff... no sé que prueba iba a haber si ya habíamos pasado fotos X. Me podría mentir pero no le veo mucho sentido habiéndome dado su teléfono... Le he tirado superlike a una ex a ver si a esta le llega [qmparto]

Pues entonces es cosa de estas apps que no hay quién las entienda XD.


Nos da risa pero no debería de darnos xDDD

Esto es un servicio que se paga. Voy a esperar unos días a ver si mi ex contesta al superlike y sino le pregunto directamente por whatsapp a ver si lo ha recibido. Esto es para denunciarlo como sea así.
JaNCeR escribió:
Kenway2017 escribió:
JaNCeR escribió:@Kenway2017 Pfff... no sé que prueba iba a haber si ya habíamos pasado fotos X. Me podría mentir pero no le veo mucho sentido habiéndome dado su teléfono... Le he tirado superlike a una ex a ver si a esta le llega [qmparto]

Pues entonces es cosa de estas apps que no hay quién las entienda XD.


Nos da risa pero no debería de darnos xDDD

Esto es un servicio que se paga. Voy a esperar unos días a ver si mi ex contesta al superlike y sino le pregunto directamente por whatsapp a ver si lo ha recibido. Esto es para denunciarlo como sea así.

¿Has pagado?, entonces entiendo el cabreo y la rallada...
@JaNCeR
Lo que comentas es una cuestión de algoritmo. Si no estás alto en el algoritmo, antes que tu superlike le saldrán la gente que paga y dió superlike, la gente que paga, la gente que está al mismo nivel que tú pero que le dió superlike antes y está "a la cola" y luego ya tú. Eso pueden ser días de swipear para ella, hasta que le salgas tú.
La única vez que estás en el "top" del algoritmo de forma gratuita, es cuando te acabas de hacer la app xD.
@Kenway2017 Los superlikes son de pago siempre. Yo siempre he notado la diferencia al tener la cuenta free y al pagar. No uso los superlikes para ligar, denotan desesperación y muchas tías no entienden que los tíos paguemos. Pero si no hacen la función por la que pagas entonces es un timo en mayúsculas.

@Kirameki Yo pago el platinum tal como creo la cuenta. El superlike no depende de algoritmos. Te tiene que aparecer sí o sí en la zona de matchs con los que no has hablado.
JaNCeR escribió:@Kenway2017 Los superlikes son de pago siempre. Yo siempre he notado la diferencia al tener la cuenta free y al pagar. No uso los superlikes para ligar, denotan desesperación y muchas tías no entienden que los tíos paguemos. Pero si no hacen la función por la que pagas entonces es un timo en mayúsculas.

A mi alguna vez me ofrecía la app algún superlike gratuito, no sé si era sólo al registrarse o más adelante daba alguna opción más, de todas formas si a la chica no le interesas luego no sirve de mucho...
@Kenway2017 Ya te digo que no forman parte de mi estrategia de ligue. La cosa es que ofrecen una cosa a cambio de dinero. El superlike tiene que llegar sí o sí. O me ha troleado esta chica, que no le veo razón, o esto es un poco timo.
JaNCeR escribió:@Kenway2017 Ya te digo que no forman parte de mi estrategia de ligue. La cosa es que ofrecen una cosa a cambio de dinero. El superlike tiene que llegar sí o sí. O me ha troleado esta chica, que no le veo razón, o esto es un poco timo.

Yo no he dicho que sea parte de tu estrategia, lo probaste por hacer la gracia y te ha extrañado que no le llegara, te entendí perfectamente.
JaNCeR escribió:. Te tiene que aparecer sí o sí en la zona de matchs con los que no has hablado.


No sé si habrá cambiado, pero de hace un año para atrás los súper likes salir salían, pero ni salían rápido ni salían en los match. Salían en la pantalla donde se van pasando perfiles y después de pasar bastantes. Si tú también le dabas like entonces si te salía en los matchs.
MissCroqueta escribió:
JaNCeR escribió:. Te tiene que aparecer sí o sí en la zona de matchs con los que no has hablado.


No sé si habrá cambiado, pero de hace un año para atrás los súper likes salir salían, pero ni salían rápido ni salían en los match. Salían en la pantalla donde se van pasando perfiles y después de pasar bastantes. Si tú también le dabas like entonces si te salía en los matchs.


Hasta diciembre del año pasado yo recuerdo recibir algún superlike y me iban arriba en los match directamente, sin tener que darles a like en la pestaña de swipes. Es como abrirte la puerta a que le hables al que te lo ha enviado, si quieres.
JaNCeR escribió:
MissCroqueta escribió:
JaNCeR escribió:. Te tiene que aparecer sí o sí en la zona de matchs con los que no has hablado.


No sé si habrá cambiado, pero de hace un año para atrás los súper likes salir salían, pero ni salían rápido ni salían en los match. Salían en la pantalla donde se van pasando perfiles y después de pasar bastantes. Si tú también le dabas like entonces si te salía en los matchs.


Hasta diciembre del año pasado yo recuerdo recibir algún superlike y me iban arriba en los match directamente, sin tener que darles a like en la pestaña de swipes. Es como abrirte la puerta a que le hables al que te lo ha enviado, si quieres.

O igual era que tú le diste like antes de que ella te diera superlike [rtfm]
@JaNCeR Hostia, usuario platino y superlike, estás en lo alto de la cadena trófica de Tinder 🤣🤣🤣.
Sólo estarían por delante de ti los otros platino que le hayan dado antes.

Lo que mencionas del superlike, quizá antes era así... Ahora estoy casi seguro que entra a la cola del algoritmo, como todo el mundo. Hice una prueba con una amiga y le tardó muchos días en salir, y quitándose cientos de tíos 🤣.
Le salían antes hasta gente de Portugal que le había dado like... Y hacía dos meses que había estado en Portugal.
DaniGonmoda escribió:
JaNCeR escribió:
MissCroqueta escribió:
No sé si habrá cambiado, pero de hace un año para atrás los súper likes salir salían, pero ni salían rápido ni salían en los match. Salían en la pantalla donde se van pasando perfiles y después de pasar bastantes. Si tú también le dabas like entonces si te salía en los matchs.


Hasta diciembre del año pasado yo recuerdo recibir algún superlike y me iban arriba en los match directamente, sin tener que darles a like en la pestaña de swipes. Es como abrirte la puerta a que le hables al que te lo ha enviado, si quieres.

O igual era que tú le diste like antes de que ella te diera superlike [rtfm]


He recibido muy pocos, y casi todos por error de la chica. Recuerdo claro uno de una mujer que estaba a 300km y que con casi total seguridad no le habría dado like...

@Kirameki A pues habrá cambiado la cosa o yo percibí erróneamente como funciona eso. Cuando se los he tirado a una amiga al minuto me lo estaba aceptando... Pues manda huevos que con platinum y superlike no llegue rápido jajaja
Hay una suscripción por encima de la platinum pero esa se me va de presupuesto. No recuerdo ni como se llamaba pero en la última cuenta que tuve me la ofrecieron y creo que eran unos 300 o 400 pavos al mes.
Y sí, hace tiempo que si uso esta pago premium platinum. No quiero que mi like le llegue a la giri cuando ya se esté yendo de Benidorm. Ni quiero que mi like llegue después del de otros 1000 tíos que ya me la habrán quemado más [qmparto]
wason12 escribió:
JaNCeR escribió:
Joer tio... Lo último que esperaba encontrar en este hilo es a un tío que le gusten los tíos... Ya no por nada sino porque conozco Grindr... Ya quisiéramos los heteros tener una app de ligue tan divertida [sati]

No se vale que vengáis a quejaros aquí. El tinder hetero es el Dark Souls de las apps de ligue [chiu]

Grindr se usa más para buscar relaciones casuales, es más directo a lo sexual. Tinder se usa mucho entre hombres gays para buscar relaciones más serias. Claramente, ambas apps son solo una herramienta, cada uno usa la herramienta como quiere, pero mi experiencia es esa.

Yo creo que Grindr es más usada en general, pero Tinder debe estar en el Top2. Ambas tienen sus pros y sus contras.

Tengo un compañero de trabajo con grinder ... y se pone a enseñarme charlas ( sin foto claro, que anda que no tiene pollas en su movil...) y es acojonante... el cabron cuando estamos trabajando y le pregunto, tienes plan para esta noche? y me dice, pues con el primero que me hable al grinder.....
Ejemplo de un chat que me enseño
GAY1: Hola, bonita sonrisa!
GAY2: Ah si?, te gusta?.
GAY1: Si, pero me gustaria mas verla mientras te corres en mi cara
GAY2: Pues vivo en XXX , te pasas y lo comprobamos?
GAY1: Vale, llego en 10 minutos.
Y ya esta... me ha enseñado varias conversaciones asi... y yo le digo... tu sabes la de tiempo que tengo que estar yo diciendo jilipolleces por tinder para pillar cacho?...
Que facil lo tienen algunos colectivos para eso... aunque le he dicho 20 veces que se ponga condon, que algun dia nos dara un susto [+risas] .
Melkorian escribió:
wason12 escribió:
JaNCeR escribió:
Joer tio... Lo último que esperaba encontrar en este hilo es a un tío que le gusten los tíos... Ya no por nada sino porque conozco Grindr... Ya quisiéramos los heteros tener una app de ligue tan divertida [sati]

No se vale que vengáis a quejaros aquí. El tinder hetero es el Dark Souls de las apps de ligue [chiu]

Grindr se usa más para buscar relaciones casuales, es más directo a lo sexual. Tinder se usa mucho entre hombres gays para buscar relaciones más serias. Claramente, ambas apps son solo una herramienta, cada uno usa la herramienta como quiere, pero mi experiencia es esa.

Yo creo que Grindr es más usada en general, pero Tinder debe estar en el Top2. Ambas tienen sus pros y sus contras.

Tengo un compañero de trabajo con grinder ... y se pone a enseñarme charlas ( sin foto claro, que anda que no tiene pollas en su movil...) y es acojonante... el cabron cuando estamos trabajando y le pregunto, tienes plan para esta noche? y me dice, pues con el primero que me hable al grinder.....
Ejemplo de un chat que me enseño
GAY1: Hola, bonita sonrisa!
GAY2: Ah si?, te gusta?.
GAY1: Si, pero me gustaria mas verla mientras te corres en mi cara
GAY2: Pues vivo en XXX , te pasas y lo comprobamos?
GAY1: Vale, llego en 10 minutos.
Y ya esta... me ha enseñado varias conversaciones asi... y yo le digo... tu sabes la de tiempo que tengo que estar yo diciendo jilipolleces por tinder para pillar cacho?...
Que facil lo tienen algunos colectivos para eso... aunque le he dicho 20 veces que se ponga condon, que algun dia nos dara un susto [+risas] .


Tal cual. Ves esa app y piensas por qué no pudiste nacer gay...
8408 respuestas
1165, 166, 167, 168, 169