Hilo de Tinder

Lars_ur escribió:@Kenway2017 recuerdo a una con la que hablé muy bien durante un mes, no era rollo sexual, simple colegueo y cotilleo. Le dije que era forocochero y se despidió de mí, no hizo ghosting, se despedió.

Alegó que en forocoches todos eran unos machistas y que, aunque yo le caía bien, no podía seguir hablando conmigo.

Todas locas, uy, al final tenía razón, ha salido mi vena forocochera 🤣🤣

Es que al final forocoches y sus usuarios tienen una fama.
Obviamente hay de todo, como en todas partes, pero entiendo que se espante alguien si le dices "soy forocochero", como entendería que alguien se espantase de una chica que su sueño es ir a Gran Hermano.
@DaniGonmoda después de un mes hablando de todo y súper bien? De que te caiga bien esa persona? Lo siento, pero no estoy de acuerdo, alguien que desprecia a una persona con la que se lleva bien, con la que no ha tenido ningún problema ni roce, solo porque entra en un foro donde hay todo tipo de personas... tiene demasiados prejuicios y se convierte en lo que critica.
@Kenway2017 HUIR. Los personajes muy politizados siempre se acaba mal. Eso sí, hablan mucho pero no arreglan nada. [carcajad] [carcajad]
Lars_ur escribió:@DaniGonmoda después de un mes hablando de todo y súper bien? De que te caiga bien esa persona? Lo siento, pero no estoy de acuerdo, alguien que desprecia a una persona con la que se lleva bien, con la que no ha tenido ningún problema ni roce, solo porque entra en un foro donde hay todo tipo de personas... tiene demasiados prejuicios y se convierte en lo que critica.

No es lo mismo "entrar en forocoches" que "ser forocochero".
Igual que no es lo mismo votar a Podemos que ser de Podemos, por ponerte otro ejemplo de persona que entendería que se rechazase.

Que no te estoy diciendo que me parezca bien, ojo. Sobre todo si todo iba bien y os llevabais bien, a mi me parece una gilipollez. Pero "ser forocochero" es algo que, por A o por B, ha adquirido connotaciones negativas para algunas personas porque se asocia a un prototipo de persona que puede no resultar atractivo por algunos factores.
Cualquier cosa hoy en día es una línea roja...
Madre mía, esto da miedito.
Yo puedo tener una opinión política y la otra persona otra.
El otro día Fabian C. Barrios sacó un vídeo interesante de: "ellos ganan" y bueno, parece que hoy en día si te cuestionas las cosas eres un facha rojo o lo que sea.
Desde luego que ya apenas se puede hablar, abres la boca y expresas tu opinión (ojo, desde el respeto) y si yo no tengo la misma, adiós.
Algo diferente sería las aficiones, si no coincidís en nada, pues mira.
O tema tener hijos, donde vivir, etc. Eso sí es más grave.

Pero por ser de forocoches o de derechas descartarte? La cosa está muy mala. Y de verdad, es muy triste, que no podamos ser libres desde el respeto. Y ya cualquier cosa sea una línea roja: inmigración, veganismo, política, etc.

Ya lo decía este hombre, si eres una persona que te cuestionas las cosas y buscas la explicación, vas a quedarte solo.

Lo impuesto por los demás/borreguismo, está bien visto hoy en día, ser alguien del montón más. Es una pena.
La gente cada día es más intransigente, buscan un clon suyo. Que le llamen facha a a alguien ya no se puede considerar ni insulto porque hasta se lo dicen a gente de izquierdas en cuanto alguien discrepa un poco en cualquier tema. Para muchos o celebras todo lo que salga por la boquita del político de turno, aunque sea la mayor sandez del mundo, o eres facha y ya no te puede dirigir la palabra.

De todas formas a mí no me parece un desprecio, en su derecho están de elegir con quien tienen trato. Y mejor, porque convivir con alguien así 24/7 tiene que ser peor que estar en el infierno.
También pasa que cada día hay más gente anormal. Y estos pues... acaban siendo más intransigente.

Ya lo comenté. No me gusta nada los sujetos politizado porque tratan de imponer su realidad. No toleran nada. Me pasó con un colega y al final se enfadó con todos nosotros por debatirle algunas cosas. Y este era de derecha, que de izquierdas también me conozco a alguno que otro.
DaniGonmoda escribió:
Lars_ur escribió:@Kenway2017 recuerdo a una con la que hablé muy bien durante un mes, no era rollo sexual, simple colegueo y cotilleo. Le dije que era forocochero y se despidió de mí, no hizo ghosting, se despedió.

Alegó que en forocoches todos eran unos machistas y que, aunque yo le caía bien, no podía seguir hablando conmigo.

Es que al final forocoches y sus usuarios tienen una fama.
Obviamente hay de todo, como en todas partes, pero entiendo que se espante alguien si le dices "soy forocochero", como entendería que alguien se espantase de una chica que su sueño es ir a Gran Hermano.

Y yo que tengo cuenta en forocoches y que sólo la use una vez para hablar sobre algo relacionado con coches... jajaja

En fin, es que decir que eres "forocochero" se puede interpretar de múltiples formas, hay un perfil específico que es como si fuese el típico cuñado de bar, es mejor no decir a veces ciertas cosas por si acaso...
A mi lo que me extraña es que alguien se extrañe, que la gente descarte a otros por sus ideas políticas. En Tinder y en cualquier parte se descarta a la gente por medir 5cm más o menos, por pesar 10kg más o menos, por ser rubio o moreno, etc. y alguien se extraña que se descarte por cómo se posiciona uno a nivel político?

Tu opinión a nivel de política refleja tu manera de ver la vida, es así, y no digo que uno sea mejor que el otro, pero las cosas son como son. Un votante de Vox no ve la vida de la misma forma que uno de la CUP o de Bildu por irnos al extremo, ni como un votante de Podemos, y lo mismo pasa si vamos hacia PP, con esos mismos partidos y otros regionales. Es irse a extremos opuestos si, pero es donde más diferencias van a haber y sirve para que se entienda lo que digo.

Yo desde luego no podría mantener una relación con alguien que tuviera unos ideales totalmente opuestos a los míos, en materia de inmigración, derechos la laborales, derechos humanos y/o de la mujer, etc. y no es ser intransigente ni cerrado de mente, es simplemente que has de compartir tu vida con alguien que en muchísimos aspectos de la vida opina de manera radicalmente opuesta a lo que opines tú. Es como estar con alguien que no quiere hijos cuando tú si los quieres (o al revés), que una persona que quiere pasarse la vida esté con uno que no quiere, uno al que le gusta salir cada finde y empalmar día y noche esté con uno que odia salir, etc.

Me parece bastante más “importante” eso, que el hecho de que alguien tenga un color de pelo u otro, pese más o menos o sea más o menos alto.
@RealChrono el problema no es descartar por como piensa, el problema es descartar simplemente preguntando por la etiqueta a la que vota presumiendo como es por creer que el votante de X cumple el patrón entero de esa idioeologia.

Creer, por ejemplo, que alguien que te diga que vota a podemos es feminista está muy muy alejado de la realidad. Hay muchísima gente que los vota porque sus políticas económicas les benefician.

Al contrario igual, presumir que todos los votantes de Vox creen que la mujer sólo sirve pa fregar, también está alejado de la realidad.

Que en su derecho están claro, cada uno puede descartar por lo que guste.
MissCroqueta escribió:@RealChrono el problema no es descartar por como piensa, el problema es descartar simplemente preguntando por la etiqueta a la que vota presumiendo como es por creer que el votante de X cumple el patrón entero de esa idioeologia.

Creer, por ejemplo, que alguien que te diga que vota a podemos es feminista está muy muy alejado de la realidad. Hay muchísima gente que los vota porque sus políticas económicas les benefician.

Al contrario igual, presumir que todos los votantes de Vox creen que la mujer sólo sirve pa fregar, también está alejado de la realidad.

Que en su derecho están claro, cada uno puede descartar por lo que guste.

Estoy de acuerdo contigo en todo, empiezo a preocuparme jajaja.

A todo esto, lo del maritinder, otro fracaso, sólo me han escrito dos y con una ya acabé medio mal, la otra no me ha vuelto a escribir y tampoco veo que tengamos mucho en común XD.
Volvió a escribirme una de las dos, en serio, no se que busca la gente. Me parece que ya no volverá, mi respuesta, y dejarla en visto, creo que no le hizo mucha gracia. Que se vaya a pedir atención y casito a otro. Lo que hace el ego, pedir atención a alguien que no te gusta, y con el que no quieres nada, sabiendo que no te va a dar lo que quieres

No tuvo nada que ver que fueses "forocochero". Esa chica necesitaba una razón para descartarte y esa le sirvió.

Podría haber usado cualquier otro comentario que hubieras hecho, de política o de otro tema.

Cuando una persona te quiere descartar cualquier cosa le sirve. Y al revés, cuando uno está interesado especialmente en una persona, siente el impulso de aceptarla, porque amar es aceptar. Que te descarten por un detalle sin relevancia es una muestra clara de que esa relación no podía prosperar.

Yo por ejemplo descarto a cualquier mujer que fume, y que tenga tatuajes visibles. Podría hacer una superexcepción si esa mujer fuese auténticamente excepcional.
Escipión El Africano escribió:

No tuvo nada que ver que fueses "forocochero". Esa chica necesitaba una razón para descartarte y esa le sirvió.

Podría haber usado cualquier otro comentario que hubieras hecho, de política o de otro tema.

Cuando una persona te quiere descartar cualquier cosa le sirve. Y al revés, cuando uno está interesado especialmente en una persona, siente el impulso de aceptarla, porque amar es aceptar. Que te descarten por un detalle sin relevancia es una muestra clara de que esa relación no podía prosperar.

Yo por ejemplo descarto a cualquier mujer que fume, y que tenga tatuajes visibles. Podría hacer una superexcepción si esa mujer fuese auténticamente excepcional.

Pero que relación 😅😅

La tía se ralló y dejó entrever que había tenido problemas con algún machista, entre eso y que no había nada romántico/sexual y que ni nos conocíamos en persona, optó por pasar. No hay más.

No tenía que descartarme porque nunca estuvo eso sobre la mesa, era un rollo de "coleguillas" que no iba a ningún lado, podía dejar de hablar y no pasaba nada, no necesitaba excusas
Lars_ur escribió:Pero que relación 😅😅

La tía se ralló y dejó entrever que había tenido problemas con algún machista, entre eso y que no había nada romántico/sexual y que ni nos conocíamos en persona, optó por pasar. No hay más.

No tenía que descartarme porque nunca estuvo eso sobre la mesa, era un rollo de "coleguillas" que no iba a ningún lado, podía dejar de hablar y no pasaba nada, no necesitaba excusas

No te creas que siendo defensor de la Mujer, de la libertad absoluta, del "empoderamiento", de la abolición del techo de cristal para la Mujer, se vive mejor.

Estoy convencido de que realmente debemos asumir la plena igualdad hombre-mujer, por nuestro propio bien. El machismo, y ser machistas, nos hace daño, sobre todo a los hombres, porque nos carga con obligaciones que no nos corresponden. No estamos para "salvar" a princesas encerradas en una torre, sino para establecer una relación de igual a igual con una mujer.

Sin embargo, cada vez me convenzo más de que ser tan maravillosamente defensores de la Mujer nos quita atractivo, nos convierte en hombres que son percibidos como débiles. Tu amabilidad es confundida con falta de carácter. Tu intento de ser el amigo o el novio perfecto, se confundirá con ser un tipo sumiso y hasta cierto punto despreciable por mostrarse tan disponible.

La machista es esa chica. Probablemente.
Lars_ur escribió:@Escipión El Africano te pasas con el chatgtp

Que no existe IA fuerte, ya me canso de decirlo.

¿Por qué no sugieres al Staff de EOL que genere "bots" de Chatgpt que participen libremente en la comunidad? Hala, yo doy la idea. [sati]
ElSrStinson escribió:@Escipión El Africano porque ya estás tú

Tú haz bromas sobre eso, algún día nos veremos obligados a aceptar androides como compañía porque el ser humano se habrá vuelto demasiado inaccesible.
Hay un episodio de "The twlight Zone" de los primeros ("The Lonely", 1959) en los que un reo condenado a una larga pena de prisión, en vez de ser enviado a una cárcel, es llevado a un lejano asteroide habitable, en el que está completamente solo. Como empieza a trastornarle esta soledad, el gobierno decide enviarle una compañía: una androide femenina.

El ser humano es el que merece la atención, es el lujo, es quien debe ser apreciado, y no una IA que no deja de ser un producto industrial.

Si se les permite, las grandes empresas pondrán a Chatgpt a cobrar en las cajas y despedirán a todos los empleados humanos.

Deberíamos empezar a poner límites.

Recuerda lo que dice la Constitución de 1978 en su premonitorio artículo 18.4: "4. La ley limitará el uso de la informática (...)". No dice que la ley impulsará, favorecerá o promoverá, sino limitará.
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BO ... -31229#a18

@animalito maquina esa chica tiene toda la razón, opino igual. Lo que pasa es que yo ya no reaccionaría ante solicitudes tan groseras de tener sexo el primer día o ante preguntas invasivas que no vienen a cuento en un primer contacto.

Por dar un punto de vista masculino, tengo la impresión de que hay mujeres que nos ven a los hombres como un producto a su disposición, en un estante abstracto, y cuando se te acercan con una intención concreta (como tener una cita) y tú no reaccionas exactamente a la velocidad que quieren y de la manera que quieren, se ofenden. Exigen inmediatez en la respuesta, y aceptar de manera sumisa y sin discutir su propuesta. Pues conmigo lo llevan claro. Yo necesito tiempo. No reacciono bien nunca a ese tipo de exigencias y desde luego a una mujer que viene en plan "tiene que ser cuando y como yo diga", le cierro el paso rápidamente.

Quien quiera una relación de pareja debe estar dispuesto a esperar, a respetar unos tiempos. A veces tras una primera impresión, un "shock" emocional tras conocer a alguien, hace falta tiempo para reflexionar y pensar; no se puede actuar rápido. A las mujeres les pasará lo mismo. Si yo dejé una profunda impresión a una mujer que me conoció en una oportunidad en que ambos coincidimos, ella necesitará tiempo para entender si sintió algo especial. No se puede actuar con precipitación, atolondramiento, ni forzar las situaciones.

En el otro extremo también digo que hay que reaccionar en algún momento, aunque no sea al instante, ni al día siguiente, pero tampoco dejar pasar un mes. Conocerse es una tarea difícil, requiere mucha comunicación, sinceridad, y hay que contarle cosas a la otra persona sobre tu vida, ella tendrá que contarte las suyas, eso lleva tiempo, requiere paciencia, no es como elegir un producto de un imaginario estante y llevárselo a casa. Sacar el sexo como tema en la primera cita es una bandera roja clarísima.
Escipión El Africano escribió:
Lars_ur escribió:Pero que relación 😅😅

No te creas que siendo defensor de la Mujer, de la libertad absoluta, del "empoderamiento", de la abolición del techo de cristal para la Mujer, se vive mejor.

Estoy convencido de que realmente debemos asumir la plena igualdad hombre-mujer, por nuestro propio bien. El machismo, y ser machistas, nos hace daño, sobre todo a los hombres, porque nos carga con obligaciones que no nos corresponden. No estamos para "salvar" a princesas encerradas en una torre, sino para establecer una relación de igual a igual con una mujer.

Sin embargo, cada vez me convenzo más de que ser tan maravillosamente defensores de la Mujer nos quita atractivo, nos convierte en hombres que son percibidos como débiles. Tu amabilidad es confundida con falta de carácter. Tu intento de ser el amigo o el novio perfecto, se confundirá con ser un tipo sumiso y hasta cierto punto despreciable por mostrarse tan disponible.

La machista es esa chica. Probablemente.

En el equilibrio está la virtud, ni odiar a las mujeres porque si siendo un misógino o un llamado "redpiller" de estos que rechazan cualquier contacto femenino, ni tampoco ser un aliade y rebajarse haciendo la pelota a todas las mujeres para ver si la puedes meter en caliente. Lo mejor es tratarlas como seres humanos, al fin y al cabo no hay tanta diferencia entre ellas y nosotros, tienen las mismas necesidades aunque se las intente vender desde los medios como algo diferente.
Yo es que lo de tener matchs y que hable 1 de cada 10 no lo entiendo...

Bots? Es mi única explicación...

Pero pasa en tinder, Badoo y todas... Que barbaridad.
Yo si os digo la verdad, no llego a entender la psique femenina.
No soy misógino ni nada que se le parezca, pero solo me queda pensar que tienen tanto abanico donde elegir, que descartan a posibles buenas personas porque no saben bien cómo actuar/hacer.

Hay montones de chicas con taras tochas, que ya demuestran en su perfil (ojo, también habrá hombres, solo que yo no los veo). Pero hay algo que no entiendo de su forma de actuar. Si dan me gusta a tu perfil en Facebook parejas, es decir, DAN ME GUSTA ELLAS, pues bueno, miro, chica gordita, desde luego por cuerpo no se podría ganar a nadie, pero tampoco soy yo miss España, aunque físicamente estoy digamos más delgado que ella, ojos verdes y tal. Pero sobre gustos, colores. Digo, a ver, no es guapa, pero tiene algo que me resulta atractivo, no voy a negarme a conocerla, voy a "picar". Le acepto el me gusta. Lo primero, por supuesto no habla, eso está claro, ya empezamos mal.
Pero digo... voy a dar una oportunidad. Le hablo, evidentemente no hola que tal, comienzo hablando, no serio, pero tampoco bromista, charlamos durante 3-4 días y ya pues me empiezo a aburrir un poco porque tengo que seguir la conversación. A esto que la chavala me agrega a Facebook, sin yo decirle nada. Curioso. Acepto su petición, así ella puede cotillearme el Facebook al completo. Resulta que conoce a mi primera ex pareja. Me hace un "equipo de investigación", me habla de que mi ex suegra es famosa por su mal carácter, de si lo dejé por culpa de ella (y yo... qué? eso no es cosa tuya, esquivo la pregunta). Al día siguiente subo una foto, le da me gusta. Seguimos c harlando por la app del Facebook parejas y "quedamos" el domingo para tomar algo. Me habla el sábado una compi del trabajo para echar un pádel el domingo y le digo que no, que ya había quedado. Me pide el móvil. Charlamos por whatsapp un rato el sábado y el domingo por la mañana. "Quedamos" sobre las 19:30-20:00, entonces a la hora de almorzar le digo: ¿a qué hora quedamos exactamente? Pasan casi 3 horas y me dice a las 17:30: Es que entre votar, mudar el armario de verano, almorzar y dormir la siesta, no me ha dado tiempo de andar hoy. Voy a ir a andar ahora y no sé si me va a dar tiempo a estar lista para quedar, si quieres quedamos mañana, o si no te viene bien, pues intento de estar lista aunque vaya más estresada. Y yo... what? De qué coño va?
Le digo: vale, pero podrías haberlo pensado antes.
Ella: ya, lo siento. Si te sale algún plan no lo canceles por mi.
Yo: ya me salió el plan y lo cancelé en su momento, pero no te preocupes.
Ella: aaay lo siento, bueno, luego te hablo.

La cosa es que sigue hablándome por whatsapp y ya hoy se lo he dicho: Mira "nombre de la chica", no nos conocemos de nada y mantener por aquí el interés es complicado. Íbamos a quedar y me dijiste que no podías porque ibas a andar (fue a andar realmente porque subió una foto caminando). Me pareció una excusa mala y para nada justificada. No sé lo que quieres ni qué estás buscando, pero creo que no ha sido la forma correcta de actuar. Para mi, siendo desconocidos, y poniendo en tu perfil: "busco alguien con las cosas claras", creo que no me estás ofreciendo lo que pides, así que espero de verdad que encuentres lo que realmente buscas, pero yo no soy esa persona.

Y ya ha empezado a disculparse, que de verdad quiere quedar conmigo, pero es que su hermana le dijo de ir a andar y no sabía decirle que no... Mira, un poco de personalidad chica, no tenemos 15 años.

Por otro lado, mi vuelta a Facebook parejas ha sido mejor de lo que esperaba, teniendo 3 me gusta en una semana. Lástima de esta chavala y que no me cuadren las otras dos. Pero de verdad, no sé si es por los 3904059 hombres que tienen detrás o qué, pero os lo juro, que si tuviéramos que valorar solo a una persona por el físico, esta chica no es un bombón ni muchísimo menos, dicho por mi hermana (parcial) y por dos compañeras de trabajo bastante más imparciales.
Creo que todo sigue igual y probablemente vuelva a quitármela. No sé si la gente que están en este tipo de aplicaciones están súper "reventadas" y no saben ni lo que quieren, si se confunden por tener tantas puertas abiertas, o si lo que buscan realmente no existe. Pero me da muuuuucha pereza y creo, que al final el mundo se está convirtiendo en algo hostil para las personas que realmente buscan algo de forma clara y son buenas personas, acabando cansados y hastiados por este tipo de "chicas" en mi caso, o chicos desde la otra parte.
Consejo del día: no os toméis en serio una APP para ligar.
ajbeas escribió:Yo si os digo la verdad, no llego a entender la psique femenina.
No soy misógino ni nada que se le parezca, pero solo me queda pensar que tienen tanto abanico donde elegir, que descartan a posibles buenas personas porque no saben bien cómo actuar/hacer.

Yo no creo nada en esas teorías y lo veo todo mucho más simple: cuando alguien pasa de nosotros es porque no le llamamos lo suficiente, no hay más.

¿Vosotros cuando por fin conocéis a alguien que os hace tilín pasáis porque es buena persona? A que no? Los demás tampoco, pasan porque ven algo que no les encaja, que no tiene porque ser algo malo pero no es lo que ellos buscan. O simplemente porque esa persona no les despierta nada.

También hay que tener en cuenta que la gente se mete en Tinder para distraerse y quizás hace dos días tenía pareja, o le gusta alguien en quien está pensando… que están a sus cosas, vaya. El caso concreto que cuentas lo he visto bastantes veces, gente que quiere quedar simplemente cuando se aburren, que planifican sus días y si les sobra rato y se aburren quedan y sino ahí te quedas. Para mí es un no claramente, lo lógico es adaptar tu día a los planes que has hecho con otros y si no puedes dormir la siesta o andar, pues es lo que hay, no haber hecho planes. No pretender que la otra persona se espere y se adapte a que tú hagas todo lo que te place y ver si te sigue sobrando tiempo.

Será una tara opositora cuadriculada pero a mí si me dicen que quedamos a las 18:00, quedamos a las 18:00, que no me saquen ni siestas, ni paseos ni lo que se les quiera ocurrir. A no ser que alguien cercano esté en el hospital, que es la única excusa que tolero [carcajad]
Pero lo que ha hecho esta chica no va de que el le guste o no, de que se aburra o necesite validación.
Va de que no es una persona lo suficientemente madura, de que le literalmente le ha hecho perder el tiempo a este chico.

Mi experiencia ha sido similar a la tuya @ajbeas yo me quité de apps a final de abril y creo que de momento no tengo intención de volver. La verdad aprecio más mi salud mental que exponerme a eso.

A la conclusión que he llegado es que no me gusta "el juego":
- No me gusta perder el tiempo todos los días mirando la app.
- Las conversaciones insulsas.
- Me aburren los clones de gente que solo habla de viajar, deporte y vino...

En fin que con esto ya me he cargado el 80% de perfiles que me salían a mi [qmparto]
Aparte lo que dije en el hilo hace tiempo. Piden demasiado a los hombres, tenemos que hacerlo todo nosotros, tirar para adelante la conversación, ser divertidos, espontáneos, vaya que oferta y demanda supongo, pero como dije en su momento a mi no me gusta eso, yo necesito reciprocidad y en apps es difícil de ver.
@MissCroqueta la cosa es que “no pasaba” de mi. De hecho me pidió perdón y seguía hablándome al whatsapp diciéndome que lo sentía y que pusiera un día para quedar. Como digo, fue ella la que me dio me gusta, la conversación no fue “mala”. Es que entonces no se para que sigue hablando. Se aburre? Necesita tener a gente que se preocupe y pregunté por ella? Necesidad de atención? Como digo, si no te encajo, no pasa nada. De hecho, no es por despecho ni nada, pero igual cuando nos hubiéramos visto no me encajaba a mi.
Yo si le doy me gusta a alguien (que doy muy pocos, por diversas razones), es porque físicamente me atrae al menos. Y luego están las que no doy a me gusta porque no me convencen mucho, perfil incompleto, etc. esta chica no tenía apenas nada en el perfil, así que tienes que preguntarle o si no, no sabes nada de ella.

@spartan2788 desde luego que si, el nivel de exigencia y “pérdida de tiempo” que acarrean estas App, unidas a taras (qué todos tenemos algunas, pero algunas parecen que buscan no se, un principe azul? Un lacayo?), hace que se replantee el uso de esto. A mi esto no me baja la autoestima, solo que me da coraje la pérdida de tiempo. Y como no suelo tener mucho, pues no me sienta bien estar manteniendo artificialmente una conversación con alguien para nada.

@MissCroqueta Para mi hay pocas excusas para cancelar una quedada: un familiar ingresado, un accidente y para de contar. Su excusa fue una mierda y ahí perdió todo el interés para mi. Lo que no me cuadra es que me seguía hablando, hasta que ya ayer me dije lo que le tenia que decir. Habrá sonado antipático y duro, e igual es a lo que lleva estas App, pero no estoy para que me hagan perder el tiempo.
@ajbeas pues los motivos que tú mismo has dicho, a mucha gente le gusta tener ahí a alguien que le haga compañía durante el día y le de charleta, así se sienten especiales. Pero luego en realidad prefieren echar la siesta a ver a esa persona, está todo dicho. También cabe la opción de que no sea por eso y simplemente sea así de mal queda y se lo haga a todo el mundo, que también es algo que abunda hoy en día, pero vaya ahí decide cada uno si la gente de ese tipo es lo que uno quiere en su vida.

Sobre que te den like ellas yo no le echaría cuenta, tiene cero valor. Mucha gente le da like a todo o a gente que ni le gusta ''por probar''.
inti_mlg escribió:Consejo del día: no os toméis en serio una APP para ligar.

El mejor consejo que se puede dar, la verdad es que yo ya no espero nada bueno de ninguna de ellas XD, creo que hace 10 años era más fácil rascar algo, la sociedad ha cambiado mucho desde entonces.
Shiny-estro escribió:Yo es que lo de tener matchs y que hable 1 de cada 10 no lo entiendo...

En otras apps no se... Pero en Tinder o badoo nunca he tenido la sensación de estar hablando con un bot. Me he encontrado algún timador, pero no era un bot.

Parad a pensarlo bien. Si estas apps tuvieran bots serían superdivertidas y mucho menos frustrantes. Seguro que los bots no te dejarían en visto durante días o para siempre. Te preguntarían cosas, no solo contestarían. Te harían tener una conversación agradable y después de mucho insistirle en quedar, seguro que se sacaría una excusa mucho mas currada y menos doliente que las que se dan [qmparto]

Sería absurdo hacer un bot para que te contestara una sola vez. O que fuera mas sieso que el pan del domingo.
JaNCeR escribió:
Shiny-estro escribió:Yo es que lo de tener matchs y que hable 1 de cada 10 no lo entiendo...

En otras apps no se... Pero en Tinder o badoo nunca he tenido la sensación de estar hablando con un bot. Me he encontrado algún timador, pero no era un bot.

Parad a pensarlo bien. Si estas apps tuvieran bots serían superdivertidas y mucho menos frustrantes. Seguro que los bots no te dejarían en visto durante días o para siempre. Te preguntarían cosas, no solo contestarían. Te harían tener una conversación agradable y después de mucho insistirle en quedar, seguro que se sacaría una excusa mucho mas currada y menos doliente que las que se dan [qmparto]

Sería absurdo hacer un bot para que te contestara una sola vez. O que fuera mas sieso que el pan del domingo.

No me has entendido, he dicho bots que dan likes a cascoporro pero que no hablan. No que hable con bots.
Yo me puse la app de Facebook y sin dar likes a cascoporro tendre unos 50-60 match.
Ahora, conversaciones me habrán dado unas 6-7 pero conversaciones com coherencia aunque despues no haya conexión pero al menos se tiene una conversación cordial, despues muchas contestan pero son contestaciones con monosilabos o emoticonos…

Es una verdadera mierda en como ha cambiado todo, porque recuerdo años atras en apps como Tinder conocí a muchas chicas y me lo pasé realmente bien, quedando para ir yo que se… un cine, tomar algo por ahí o incluso llegar a salir de parranda, ahora Tinder es que perecen perfiles muy muy falsos… No se que c*ño ha pasado…

Y por no hablar que en Tinder ahora salen mujeres que parecen modelos de revista con las fotos, osea es que no hay por donde cogerlo…
ajbeas escribió:Y ya ha empezado a disculparse, que de verdad quiere quedar conmigo, pero es que su hermana le dijo de ir a andar y no sabía decirle que no... Mira, un poco de personalidad chica, no tenemos 15 años.

Por otro lado, mi vuelta a Facebook parejas ha sido mejor de lo que esperaba, teniendo 3 me gusta en una semana. Lástima de esta chavala y que no me cuadren las otras dos. Pero de verdad, no sé si es por los 3904059 hombres que tienen detrás o qué, pero os lo juro, que si tuviéramos que valorar solo a una persona por el físico, esta chica no es un bombón ni muchísimo menos, dicho por mi hermana (parcial) y por dos compañeras de trabajo bastante más imparciales.
Creo que todo sigue igual y probablemente vuelva a quitármela. No sé si la gente que están en este tipo de aplicaciones están súper "reventadas" y no saben ni lo que quieren, si se confunden por tener tantas puertas abiertas, o si lo que buscan realmente no existe. Pero me da muuuuucha pereza y creo, que al final el mundo se está convirtiendo en algo hostil para las personas que realmente buscan algo de forma clara y son buenas personas, acabando cansados y hastiados por este tipo de "chicas" en mi caso, o chicos desde la otra parte.

Le interesas, pero no tanto como para sacrificar la caminata con su hermana.
@Link_Ilia La gente, que se ha vuelto más subnormal, posturil y narcisista. No tenemos remedio...
Link_Ilia escribió:Yo me puse la app de Facebook y sin dar likes a cascoporro tendre unos 50-60 match.
Ahora, conversaciones me habrán dado unas 6-7 pero conversaciones com coherencia aunque despues no haya conexión pero al menos se tiene una conversación cordial, despues muchas contestan pero son contestaciones con monosilabos o emoticonos…

Es una verdadera mierda en como ha cambiado todo, porque recuerdo años atras en apps como Tinder conocí a muchas chicas y me lo pasé realmente bien, quedando para ir yo que se… un cine, tomar algo por ahí o incluso llegar a salir de parranda, ahora Tinder es que perecen perfiles muy muy falsos… No se que c*ño ha pasado…

Y por no hablar que en Tinder ahora salen mujeres que parecen modelos de revista con las fotos, osea es que no hay por donde cogerlo…

Joder, la última vez que la probé no tuve ni una, debo ser un orco de Mordor jajaja, lo cierto es que me salían al cabo de los días muchos perfiles falsos de chinas y demás asiáticas sospechosas...
Kenway2017 escribió:
Link_Ilia escribió:Yo me puse la app de Facebook y sin dar likes a cascoporro tendre unos 50-60 match.

Joder, la última vez que la probé no tuve ni una, debo ser un orco de Mordor jajaja, lo cierto es que me salían al cabo de los días muchos perfiles falsos de chinas y demás asiáticas sospechosas...

Cuanto tiempo estuviste en Facebook? Porque al principio estuve 1 o 2 semanas que no tuve apenas 1 match o 2.
Link_Ilia escribió:
Kenway2017 escribió:

Cuanto tiempo estuviste en Facebook? Porque al principio estuve 1 o 2 semanas que no tuve apenas 1 match o 2.

Buff, pues fácilmente mes, mes y algo jajaja.

Yo probé fb parejas cuando Ajbeas habló de ella por aquí el año pasado y, sin saber como está ahora mismo tinder, me quedo con Tinder aún así. En fb parecía que me había mudado de país y salían unos perfiles que parecía que iban a descuartizarte pa robarte los órganos como poco... Mil veces antes me quedo con el postureo.
MissCroqueta escribió:

Yo probé fb parejas cuando Ajbeas habló de ella por aquí el año pasado y, sin saber como está ahora mismo tinder, me quedo con Tinder aún así. En fb parecía que me había mudado de país y salían unos perfiles que parecía que iban a descuartizarte pa robarte los órganos como poco... Mil veces antes me quedo con el postureo.

Joder jajajaja, la verdad es que estamos todos gafados con estas apps, yo ya no lo veo una opción realista para encontrar nada.
MissCroqueta escribió:

Será cuestión de ciudades, aquí en Baleares Tinder o Lovoo es como estar en Alemania directamente y me parecen perfiles super falsos, vamos perfiles con fotos que parecen sacadas de revistas directamente (esto de las fotos es mas de Tinder) es que no me creo que 8 de cada 10 perfiles me salgan mujeres que podrían pasar por modelos perfectamente.
Yo sigo diciendo que a mi no me cuadra más de la mitad de las chicas que aparecen por el Facebook parejas, y cada vez piden cosas más "estrambóticas". En el spoiler os dejo un ejemplo que me ha saltado hoy:

Imagen

Vamos, entre que la chica no me agrada ya físicamente y los requerimientos... qué te va a pedir, un certificado médico? Madre mía, esto está perdiendo el norte.
Creo que voy a quitarme otra vez la app. No encajo. Me considero normal y ahí lo normal no sirve de nada.
ajbeas escribió:Yo sigo diciendo que a mi no me cuadra más de la mitad de las chicas que aparecen por el Facebook parejas, y cada vez piden cosas más "estrambóticas". En el spoiler os dejo un ejemplo que me ha saltado hoy:

Imagen

Vamos, entre que la chica no me agrada ya físicamente y los requerimientos... qué te va a pedir, un certificado médico? Madre mía, esto está perdiendo el norte.
Creo que voy a quitarme otra vez la app. No encajo. Me considero normal y ahí lo normal no sirve de nada.

Por experiencia, en las apps te va a costar encontrar a alguien normal… Puede que haya un golpe de suerte y te encuentres algo medianamente normal pero las probabilidades son muy muy bajas…

Y lo de la chica esta… He encontrado algún perfil parecido con el tema del Covid… No se donde vamos a llegar… Pero en comparación de hace unos años esto de las apps ha ido cuesta abajo.
Link_Ilia escribió:
MissCroqueta escribió:

Será cuestión de ciudades, aquí en Baleares Tinder o Lovoo es como estar en Alemania directamente y me parecen perfiles super falsos, vamos perfiles con fotos que parecen sacadas de revistas directamente (esto de las fotos es mas de Tinder) es que no me creo que 8 de cada 10 perfiles me salgan mujeres que podrían pasar por modelos perfectamente.

Pero eso es porque medio baleares es propiedad de alemanes, no? [qmparto]

Lo de poner de requisito no estar vacunado de covid es para mear y no echar gota.
@Link_Ilia un eoliano de Baleares! suscribo lo que dices, yo antes podía conocer gente en Tinder hacer matchs y quedar de buen rollo, ahora es todo muy raro, solo un match cuando me lo instalo y luego sospecho que la app si no pagas te mete abajo del todo, eso antes no pasaba... además que todas las fotos son en barcos, estilo modelos y haciendo escalada xD
Lovoo está lleno de alemanas y de holandesas, debe ser la aplicación fetiche o que sé yo
Hombre-ilusorio escribió:@Link_Ilia un eoliano de Baleares! suscribo lo que dices, yo antes podía conocer gente en Tinder hacer matchs y quedar de buen rollo, ahora es todo muy raro, solo un match cuando me lo instalo y luego sospecho que la app si no pagas te mete abajo del todo, eso antes no pasaba... además que todas las fotos son en barcos, estilo modelos y haciendo escalada xD
Lovoo está lleno de alemanas y de holandesas, debe ser la aplicación fetiche o que sé yo

Yo creo que pasa en toda España, no sólo en Baleares, ahora si no pagas no consigues nada y aún así no sé yo... Lo veo un engañabobos por eso hace tiempo que lo desinstalé, lo intenté hace un par de meses con Bumble y lo mismo.
Kenway2017 escribió:
Hombre-ilusorio escribió:@Link_Ilia un eoliano de Baleares! suscribo lo que dices, yo antes podía conocer gente en Tinder hacer matchs y quedar de buen rollo, ahora es todo muy raro, solo un match cuando me lo instalo y luego sospecho que la app si no pagas te mete abajo del todo, eso antes no pasaba... además que todas las fotos son en barcos, estilo modelos y haciendo escalada xD

Yo creo que pasa en toda España, no sólo en Baleares, ahora si no pagas no consigues nada y aún así no sé yo... Lo veo un engañabobos por eso hace tiempo que lo desinstalé, lo intenté hace un par de meses con Bumble y lo mismo.

es que aparte es carísimo, donde vas 13 euros al mes para que te dejen usar una app como se supone que debería ir, seguro que si no pones el platinum ese tu perfil ni aparece...en fin
Hombre-ilusorio escribió:
Kenway2017 escribió:

es que aparte es carísimo, donde vas 13 euros al mes para que te dejen usar una app como se supone que debería ir, seguro que si no pones el platinum ese tu perfil ni aparece...en fin

Bueno, es un negocio, buscan ganar dinero, cuánto más tiempo estés en ella mayores beneficios para ellos... no les interesa que encuentres pareja, al menos a corto plazo, el tema es que antes por lo menos aunque no pagaras de vez en cuando tenías alguna posibilidad de conseguir algo, ahora sin pasar por caja es prácticamente imposible, salvo que seas un pivonazo XD.
Kenway2017 escribió:
Kenway2017 escribió:Yo creo que pasa en toda España, no sólo en Baleares, ahora si no pagas no consigues nada y aún así no sé yo... Lo veo un engañabobos por eso hace tiempo que lo desinstalé, lo intenté hace un par de meses con Bumble y lo mismo.

Bueno, es un negocio, buscan ganar dinero, cuánto más tiempo estés en ella mayores beneficios para ellos... no les interesa que encuentres pareja, al menos a corto plazo, el tema es que antes por lo menos aunque no pagaras de vez en cuando tenías alguna posibilidad de conseguir algo, ahora sin pasar por caja es prácticamente imposible, salvo que seas un pivonazo XD.

y ya te digo yo que aunque seas un pivonazo cuesta eh que he visto casos (muchos) de tipos modelos que nada
Si vosotros hubieseis creado la app y la mantuvieseis nos os molestaría que os pagaran por usarla [qmparto]

Si consideráis que por la calle vais a ligar más dejad estas apps. Yo por la calle encuentro muchísimas menos posibilidades de conocer alguien nuevo que por Tinder. Por no hablar de la comodidad de ligar de esta forma. Yo desde que uso esta app que cuando me quedo soltero tardo menos y nada en volver a instalarla. Eso sí, no me gusta perder el tiempo. Si la instalo pago el platinum.
Kenway2017 escribió:

y ya te digo yo que aunque seas un pivonazo cuesta eh que he visto casos (muchos) de tipos modelos que nada

Si, la verdad es que ha habido gente que ha hecho la prueba poniendo fotos de modelos y aunque tienen éxito no tiene ni punto de comparación con un perfil de mujer XD.
8629 respuestas