› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lars_ur escribió:@Kenway2017 recuerdo a una con la que hablé muy bien durante un mes, no era rollo sexual, simple colegueo y cotilleo. Le dije que era forocochero y se despidió de mí, no hizo ghosting, se despedió.
Alegó que en forocoches todos eran unos machistas y que, aunque yo le caía bien, no podía seguir hablando conmigo.
Todas locas, uy, al final tenía razón, ha salido mi vena forocochera 🤣🤣
Lars_ur escribió:@DaniGonmoda después de un mes hablando de todo y súper bien? De que te caiga bien esa persona? Lo siento, pero no estoy de acuerdo, alguien que desprecia a una persona con la que se lleva bien, con la que no ha tenido ningún problema ni roce, solo porque entra en un foro donde hay todo tipo de personas... tiene demasiados prejuicios y se convierte en lo que critica.
DaniGonmoda escribió:Lars_ur escribió:@Kenway2017 recuerdo a una con la que hablé muy bien durante un mes, no era rollo sexual, simple colegueo y cotilleo. Le dije que era forocochero y se despidió de mí, no hizo ghosting, se despedió.
Alegó que en forocoches todos eran unos machistas y que, aunque yo le caía bien, no podía seguir hablando conmigo.
Es que al final forocoches y sus usuarios tienen una fama.
Obviamente hay de todo, como en todas partes, pero entiendo que se espante alguien si le dices "soy forocochero", como entendería que alguien se espantase de una chica que su sueño es ir a Gran Hermano.
MissCroqueta escribió:@RealChrono el problema no es descartar por como piensa, el problema es descartar simplemente preguntando por la etiqueta a la que vota presumiendo como es por creer que el votante de X cumple el patrón entero de esa idioeologia.
Creer, por ejemplo, que alguien que te diga que vota a podemos es feminista está muy muy alejado de la realidad. Hay muchísima gente que los vota porque sus políticas económicas les benefician.
Al contrario igual, presumir que todos los votantes de Vox creen que la mujer sólo sirve pa fregar, también está alejado de la realidad.
Que en su derecho están claro, cada uno puede descartar por lo que guste.
Lars_ur escribió:@Kenway2017 recuerdo a una con la que hablé muy bien durante un mes, no era rollo sexual, simple colegueo y cotilleo. Le dije que era forocochero y se despidió de mí, no hizo ghosting, se despedió.
Escipión El Africano escribió:Lars_ur escribió:@Kenway2017 recuerdo a una con la que hablé muy bien durante un mes, no era rollo sexual, simple colegueo y cotilleo. Le dije que era forocochero y se despidió de mí, no hizo ghosting, se despedió.
No tuvo nada que ver que fueses "forocochero". Esa chica necesitaba una razón para descartarte y esa le sirvió.
Podría haber usado cualquier otro comentario que hubieras hecho, de política o de otro tema.
Cuando una persona te quiere descartar cualquier cosa le sirve. Y al revés, cuando uno está interesado especialmente en una persona, siente el impulso de aceptarla, porque amar es aceptar. Que te descarten por un detalle sin relevancia es una muestra clara de que esa relación no podía prosperar.
Yo por ejemplo descarto a cualquier mujer que fume, y que tenga tatuajes visibles. Podría hacer una superexcepción si esa mujer fuese auténticamente excepcional.
Lars_ur escribió:Pero que relación 😅😅
La tía se ralló y dejó entrever que había tenido problemas con algún machista, entre eso y que no había nada romántico/sexual y que ni nos conocíamos en persona, optó por pasar. No hay más.
No tenía que descartarme porque nunca estuvo eso sobre la mesa, era un rollo de "coleguillas" que no iba a ningún lado, podía dejar de hablar y no pasaba nada, no necesitaba excusas
Lars_ur escribió:@Escipión El Africano te pasas con el chatgtp
ElSrStinson escribió:@Escipión El Africano porque ya estás tú
Hay un episodio de "The twlight Zone" de los primeros ("The Lonely", 1959) en los que un reo condenado a una larga pena de prisión, en vez de ser enviado a una cárcel, es llevado a un lejano asteroide habitable, en el que está completamente solo. Como empieza a trastornarle esta soledad, el gobierno decide enviarle una compañía: una androide femenina.
El ser humano es el que merece la atención, es el lujo, es quien debe ser apreciado, y no una IA que no deja de ser un producto industrial.
Si se les permite, las grandes empresas pondrán a Chatgpt a cobrar en las cajas y despedirán a todos los empleados humanos.
Deberíamos empezar a poner límites.
Recuerda lo que dice la Constitución de 1978 en su premonitorio artículo 18.4: "4. La ley limitará el uso de la informática (...)". No dice que la ley impulsará, favorecerá o promoverá, sino limitará.
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BO ... -31229#a18
Escipión El Africano escribió:Lars_ur escribió:Pero que relación 😅😅
La tía se ralló y dejó entrever que había tenido problemas con algún machista, entre eso y que no había nada romántico/sexual y que ni nos conocíamos en persona, optó por pasar. No hay más.
No tenía que descartarme porque nunca estuvo eso sobre la mesa, era un rollo de "coleguillas" que no iba a ningún lado, podía dejar de hablar y no pasaba nada, no necesitaba excusas
No te creas que siendo defensor de la Mujer, de la libertad absoluta, del "empoderamiento", de la abolición del techo de cristal para la Mujer, se vive mejor.
Estoy convencido de que realmente debemos asumir la plena igualdad hombre-mujer, por nuestro propio bien. El machismo, y ser machistas, nos hace daño, sobre todo a los hombres, porque nos carga con obligaciones que no nos corresponden. No estamos para "salvar" a princesas encerradas en una torre, sino para establecer una relación de igual a igual con una mujer.
Sin embargo, cada vez me convenzo más de que ser tan maravillosamente defensores de la Mujer nos quita atractivo, nos convierte en hombres que son percibidos como débiles. Tu amabilidad es confundida con falta de carácter. Tu intento de ser el amigo o el novio perfecto, se confundirá con ser un tipo sumiso y hasta cierto punto despreciable por mostrarse tan disponible.
La machista es esa chica. Probablemente.
ajbeas escribió:Yo si os digo la verdad, no llego a entender la psique femenina.
No soy misógino ni nada que se le parezca, pero solo me queda pensar que tienen tanto abanico donde elegir, que descartan a posibles buenas personas porque no saben bien cómo actuar/hacer.
inti_mlg escribió:Consejo del día: no os toméis en serio una APP para ligar.
Shiny-estro escribió:Yo es que lo de tener matchs y que hable 1 de cada 10 no lo entiendo...
Bots? Es mi única explicación...
Pero pasa en tinder, Badoo y todas... Que barbaridad.
JaNCeR escribió:Shiny-estro escribió:Yo es que lo de tener matchs y que hable 1 de cada 10 no lo entiendo...
Bots? Es mi única explicación...
Pero pasa en tinder, Badoo y todas... Que barbaridad.
En otras apps no se... Pero en Tinder o badoo nunca he tenido la sensación de estar hablando con un bot. Me he encontrado algún timador, pero no era un bot.
Parad a pensarlo bien. Si estas apps tuvieran bots serían superdivertidas y mucho menos frustrantes. Seguro que los bots no te dejarían en visto durante días o para siempre. Te preguntarían cosas, no solo contestarían. Te harían tener una conversación agradable y después de mucho insistirle en quedar, seguro que se sacaría una excusa mucho mas currada y menos doliente que las que se dan
Sería absurdo hacer un bot para que te contestara una sola vez. O que fuera mas sieso que el pan del domingo.
ajbeas escribió:Y ya ha empezado a disculparse, que de verdad quiere quedar conmigo, pero es que su hermana le dijo de ir a andar y no sabía decirle que no... Mira, un poco de personalidad chica, no tenemos 15 años.
Por otro lado, mi vuelta a Facebook parejas ha sido mejor de lo que esperaba, teniendo 3 me gusta en una semana. Lástima de esta chavala y que no me cuadren las otras dos. Pero de verdad, no sé si es por los 3904059 hombres que tienen detrás o qué, pero os lo juro, que si tuviéramos que valorar solo a una persona por el físico, esta chica no es un bombón ni muchísimo menos, dicho por mi hermana (parcial) y por dos compañeras de trabajo bastante más imparciales.
Creo que todo sigue igual y probablemente vuelva a quitármela. No sé si la gente que están en este tipo de aplicaciones están súper "reventadas" y no saben ni lo que quieren, si se confunden por tener tantas puertas abiertas, o si lo que buscan realmente no existe. Pero me da muuuuucha pereza y creo, que al final el mundo se está convirtiendo en algo hostil para las personas que realmente buscan algo de forma clara y son buenas personas, acabando cansados y hastiados por este tipo de "chicas" en mi caso, o chicos desde la otra parte.
Link_Ilia escribió:Yo me puse la app de Facebook y sin dar likes a cascoporro tendre unos 50-60 match.
Ahora, conversaciones me habrán dado unas 6-7 pero conversaciones com coherencia aunque despues no haya conexión pero al menos se tiene una conversación cordial, despues muchas contestan pero son contestaciones con monosilabos o emoticonos…
Es una verdadera mierda en como ha cambiado todo, porque recuerdo años atras en apps como Tinder conocí a muchas chicas y me lo pasé realmente bien, quedando para ir yo que se… un cine, tomar algo por ahí o incluso llegar a salir de parranda, ahora Tinder es que perecen perfiles muy muy falsos… No se que c*ño ha pasado…
Y por no hablar que en Tinder ahora salen mujeres que parecen modelos de revista con las fotos, osea es que no hay por donde cogerlo…
Kenway2017 escribió:Link_Ilia escribió:Yo me puse la app de Facebook y sin dar likes a cascoporro tendre unos 50-60 match.
Ahora, conversaciones me habrán dado unas 6-7 pero conversaciones com coherencia aunque despues no haya conexión pero al menos se tiene una conversación cordial, despues muchas contestan pero son contestaciones con monosilabos o emoticonos…
Es una verdadera mierda en como ha cambiado todo, porque recuerdo años atras en apps como Tinder conocí a muchas chicas y me lo pasé realmente bien, quedando para ir yo que se… un cine, tomar algo por ahí o incluso llegar a salir de parranda, ahora Tinder es que perecen perfiles muy muy falsos… No se que c*ño ha pasado…
Y por no hablar que en Tinder ahora salen mujeres que parecen modelos de revista con las fotos, osea es que no hay por donde cogerlo…
Joder, la última vez que la probé no tuve ni una, debo ser un orco de Mordor jajaja, lo cierto es que me salían al cabo de los días muchos perfiles falsos de chinas y demás asiáticas sospechosas...
Link_Ilia escribió:Kenway2017 escribió:Link_Ilia escribió:Yo me puse la app de Facebook y sin dar likes a cascoporro tendre unos 50-60 match.
Joder, la última vez que la probé no tuve ni una, debo ser un orco de Mordor jajaja, lo cierto es que me salían al cabo de los días muchos perfiles falsos de chinas y demás asiáticas sospechosas...
Cuanto tiempo estuviste en Facebook? Porque al principio estuve 1 o 2 semanas que no tuve apenas 1 match o 2.
Link_Ilia escribió:Yo me puse la app de Facebook y sin dar likes a cascoporro tendre unos 50-60 match.
MissCroqueta escribió:Link_Ilia escribió:Yo me puse la app de Facebook y sin dar likes a cascoporro tendre unos 50-60 match.
Yo probé fb parejas cuando Ajbeas habló de ella por aquí el año pasado y, sin saber como está ahora mismo tinder, me quedo con Tinder aún así. En fb parecía que me había mudado de país y salían unos perfiles que parecía que iban a descuartizarte pa robarte los órganos como poco... Mil veces antes me quedo con el postureo.
MissCroqueta escribió:Link_Ilia escribió:Yo me puse la app de Facebook y sin dar likes a cascoporro tendre unos 50-60 match.
Yo probé fb parejas cuando Ajbeas habló de ella por aquí el año pasado y, sin saber como está ahora mismo tinder, me quedo con Tinder aún así. En fb parecía que me había mudado de país y salían unos perfiles que parecía que iban a descuartizarte pa robarte los órganos como poco... Mil veces antes me quedo con el postureo.
ajbeas escribió:Yo sigo diciendo que a mi no me cuadra más de la mitad de las chicas que aparecen por el Facebook parejas, y cada vez piden cosas más "estrambóticas". En el spoiler os dejo un ejemplo que me ha saltado hoy:
Vamos, entre que la chica no me agrada ya físicamente y los requerimientos... qué te va a pedir, un certificado médico? Madre mía, esto está perdiendo el norte.
Creo que voy a quitarme otra vez la app. No encajo. Me considero normal y ahí lo normal no sirve de nada.
Link_Ilia escribió:MissCroqueta escribió:Link_Ilia escribió:Yo me puse la app de Facebook y sin dar likes a cascoporro tendre unos 50-60 match.
Será cuestión de ciudades, aquí en Baleares Tinder o Lovoo es como estar en Alemania directamente y me parecen perfiles super falsos, vamos perfiles con fotos que parecen sacadas de revistas directamente (esto de las fotos es mas de Tinder) es que no me creo que 8 de cada 10 perfiles me salgan mujeres que podrían pasar por modelos perfectamente.
Hombre-ilusorio escribió:@Link_Ilia un eoliano de Baleares! suscribo lo que dices, yo antes podía conocer gente en Tinder hacer matchs y quedar de buen rollo, ahora es todo muy raro, solo un match cuando me lo instalo y luego sospecho que la app si no pagas te mete abajo del todo, eso antes no pasaba... además que todas las fotos son en barcos, estilo modelos y haciendo escalada xD
Lovoo está lleno de alemanas y de holandesas, debe ser la aplicación fetiche o que sé yo
Kenway2017 escribió:Hombre-ilusorio escribió:@Link_Ilia un eoliano de Baleares! suscribo lo que dices, yo antes podía conocer gente en Tinder hacer matchs y quedar de buen rollo, ahora es todo muy raro, solo un match cuando me lo instalo y luego sospecho que la app si no pagas te mete abajo del todo, eso antes no pasaba... además que todas las fotos son en barcos, estilo modelos y haciendo escalada xD
Lovoo está lleno de alemanas y de holandesas, debe ser la aplicación fetiche o que sé yo
Yo creo que pasa en toda España, no sólo en Baleares, ahora si no pagas no consigues nada y aún así no sé yo... Lo veo un engañabobos por eso hace tiempo que lo desinstalé, lo intenté hace un par de meses con Bumble y lo mismo.
Hombre-ilusorio escribió:Kenway2017 escribió:Hombre-ilusorio escribió:@Link_Ilia un eoliano de Baleares! suscribo lo que dices, yo antes podía conocer gente en Tinder hacer matchs y quedar de buen rollo, ahora es todo muy raro, solo un match cuando me lo instalo y luego sospecho que la app si no pagas te mete abajo del todo, eso antes no pasaba... además que todas las fotos son en barcos, estilo modelos y haciendo escalada xD
Yo creo que pasa en toda España, no sólo en Baleares, ahora si no pagas no consigues nada y aún así no sé yo... Lo veo un engañabobos por eso hace tiempo que lo desinstalé, lo intenté hace un par de meses con Bumble y lo mismo.
es que aparte es carísimo, donde vas 13 euros al mes para que te dejen usar una app como se supone que debería ir, seguro que si no pones el platinum ese tu perfil ni aparece...en fin
Kenway2017 escribió:Hombre-ilusorio escribió:Kenway2017 escribió:Yo creo que pasa en toda España, no sólo en Baleares, ahora si no pagas no consigues nada y aún así no sé yo... Lo veo un engañabobos por eso hace tiempo que lo desinstalé, lo intenté hace un par de meses con Bumble y lo mismo.
es que aparte es carísimo, donde vas 13 euros al mes para que te dejen usar una app como se supone que debería ir, seguro que si no pones el platinum ese tu perfil ni aparece...en fin
Bueno, es un negocio, buscan ganar dinero, cuánto más tiempo estés en ella mayores beneficios para ellos... no les interesa que encuentres pareja, al menos a corto plazo, el tema es que antes por lo menos aunque no pagaras de vez en cuando tenías alguna posibilidad de conseguir algo, ahora sin pasar por caja es prácticamente imposible, salvo que seas un pivonazo .
Hombre-ilusorio escribió:Kenway2017 escribió:Hombre-ilusorio escribió:
Bueno, es un negocio, buscan ganar dinero, cuánto más tiempo estés en ella mayores beneficios para ellos... no les interesa que encuentres pareja, al menos a corto plazo, el tema es que antes por lo menos aunque no pagaras de vez en cuando tenías alguna posibilidad de conseguir algo, ahora sin pasar por caja es prácticamente imposible, salvo que seas un pivonazo .
y ya te digo yo que aunque seas un pivonazo cuesta eh que he visto casos (muchos) de tipos modelos que nada