› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ishtaryasha escribió:Por mera curiosidad después de leer los últimos mensajes, ¿Qué perfil de mujer buscáis, y con qué intención? últimamente me pierdo mucho con vosotros, será la astenia primaveral
MissCroqueta escribió:
@Lars_ur A mí lo compartir proyecto de vida me parece básico, mucho más que los gustos. Y eso no quita que tenga que haber feeling y no que simplemente encaje en lo que buscas como quien compra un mueble de x características, pero tienen que encajar. ¿Que va a hacer alguien que su expectativa de futuro sea hipotecarse para tener una casita y tres churumbeles con otro que su plan de vida no sea ese? Pues nada, por mucho feeling que tuvieran está destinado al fracaso porque no buscan lo mismo. Si se tiene expectativas de que la relación dure lo lógico es buscar alguien con las mismas prioridades de vida.
spartan2788 escribió:Con ese comentario precisamente estoy hablando nuevamente de un perfil que veo bastante, personas de 30 a 40 intentando cazar un tonto con pasta. Si tienes curiosidad te haces perfil y lo ves, que no me invento nada.
Y aquí dejo otras perlas que leo bastante:
- "Mami de 2 bendiciones"
- "Tengo 2 hijos pero no estoy buscando un padre para ellos"
- "Madre soltera pero mis hijos ya tienen padre"
SI, SI todo muy bien, ¿Pero si salgo contigo que? ¿Los hijos se quedan en casa y nunca los voy a ver? ¿Se los damos al padre o cómo? Porque digo yo que si en algún momento tenemos una relación formal tendré que hacerme cargo de ellos de alguna manera ¿No? ¿O llamamos al padre para que venga cuando yo esté por allí?
¿Mejor que me "descarten" no? Que por lo visto tengo mucha imaginación y esta experiencia solo la tengo yo. En fin...
spartan2788 escribió:¡ @Kenway2017 si a mi me gustan los niños! El problema es que no son míos, tu imagínate salir con alguien 2-3 años y que luego por lo que sea lo dejes nada raro hoy día... A ver como borro yo de mi mente a una criatura que he estado cuidando tanto tiempo... ¡Es que no puedo! Y luego todo depende de como quedes con la Madre, pero vaya lo más seguro es que no los vuelvas a ver.
Vamos que para mi las únicas opciones en ese caso es que sean "mayores" o que esté super seguro de que es el amor de mi vida... Porque si no, muy complicado lo veo que le de una oportunidad a alguien con niños.
Igual peco de pensar demasiado en el futuro, pero no se es que hay cosas que para mi es mejor prevenir que luego curar.
inti_mlg escribió:@MissCroqueta Siguiendo en tema que se habla, pasado,y muy pasado, los treinta la cosa se pone súper chunga.
Según mi experiencia he vivido cosas brutales. Una primera cita con una que me dijo ser PAS, con niño, en casa de los padres, hablando de todos los ex, sapiosexual, poliamorosa y 43 años. Me explotó la cabeza. Pero esto a mi edad se está haciendo lo más común.
Por eso a veces uno ya va con cautela porque esta gente te puede joder la vida por un simple polvo.
ElSrStinson escribió:@MissCroqueta de momento, mal la cosa.
Como referencia, ahora son las 10:50. Habíamos quedado, pero se ha retrasado porque no se encontraba bien, porque está "en esos días" (también debo decir que me aviso la semana anterior que las cuentas tiraban por tocarla está semana)
Me ha dicho que no es el mejor día, pero que mañana no espera estar mejor. Y yo estoy harto de esperar, porque se tienen que juntar los astros para que nos podamos ver. Así que le he dicho que se tome un poco de tiempo, y que si a mitad de cita siente que se quiere ir, lo diga sin problema.
Almenos quiero ver si detrás hay una persona de verdad, o alguien que se aburre troleando
y por estadística del programa va a ser un enano negro un poco mal de la cabeza
ElSrStinson escribió:@MissCroqueta de momento, mal la cosa.
Como referencia, ahora son las 10:50. Habíamos quedado, pero se ha retrasado porque no se encontraba bien, porque está "en esos días" (también debo decir que me aviso la semana anterior que las cuentas tiraban por tocarla está semana)
Me ha dicho que no es el mejor día, pero que mañana no espera estar mejor. Y yo estoy harto de esperar, porque se tienen que juntar los astros para que nos podamos ver. Así que le he dicho que se tome un poco de tiempo, y que si a mitad de cita siente que se quiere ir, lo diga sin problema.
Almenos quiero ver si detrás hay una persona de verdad, o alguien que se aburre troleando
MissCroqueta escribió:@ElSrStinson entonces es una chica con novio que duerme en casa de un ''amigo'' y va a quedar contigo. En menudo percal te vas a meter, me imaginaba una trama más simple, puede que si que acabes asesinado
Nah es broma, a ver si va y al menos le pones cara pero ten cuidado que hay gente muy turbia. Nos cuentas!
ElSrStinson escribió:
Al final, quien no arriesga, no gana
ElSrStinson escribió:@MissCroqueta a las 9:20. Me entero a las 9:40, cosas del metro.
Me ha dicho que ya está yendo hacia la estación, así que para algo después de las 12 debería de estar.
Llevamos unos 2 meses hablando, pero ni a menudo (un par de veces a la semana), ni mucho (principalmente era yo haciendo planes sobre vernos, porque hay un rato largo en tren. Esta semana ha dado la cosa de que se queda en casa de un amigo en el pueblo de al lado).
El tema es que ella tiene un trabajo entre semana, y el mío, se me genera el horario cada semana. Sumado a que generalmente trabajo findes, pues se hacía difícil coordinar algo. Y cuando se podía, pues le surgían cosas (un viaje o visita del novio, porque es de las de relajacion abierta. Ojo, yo solo quiero amistad con beneficios, está más que hablado y ambos conformes)
seakermdc escribió:Yo creo que Tinder por ejemplo es una empresa de Llados, los que no pagan son fucking perdedores y no te puedes llevar al conjunto de top models a las que das a la derecha.
Tagx escribió:Lo de relación abierta siempre me ha costado entenderlo un poco, no en el plano teórico, pero en el campo de batalla... que tu novia se haya comido un pepino hace dos horas y después te bese a ti en plan: hola cariño, acabo de llegar a casa.. no sé, se me haría raro. Por no decir que le olería la boca a pepinillo.
TheDarknight75 escribió:Yo-quien me conozca, por favor evite juicios morales- estoy por pagarme una semana y ver si esto funciona y encuentro alguna con ganas de folleteo.
Tagx escribió:Lo de relación abierta siempre me ha costado entenderlo un poco, no en el plano teórico, pero en el campo de batalla... que tu novia se haya comido un pepino hace dos horas y después te bese a ti en plan: hola cariño, acabo de llegar a casa.. no sé, se me haría raro. Por no decir que le olería la boca a pepinillo.
dan-88 escribió:Tagx escribió:Lo de relación abierta siempre me ha costado entenderlo un poco, no en el plano teórico, pero en el campo de batalla... que tu novia se haya comido un pepino hace dos horas y después te bese a ti en plan: hola cariño, acabo de llegar a casa.. no sé, se me haría raro. Por no decir que le olería la boca a pepinillo.
Entiendo que no entiendas lo de la relación abierta...
Pero entiendes que la mayoría de parejas uno de los dos tiene cuernos o ambos? Que tú puedes estar tan feliz, pensando que tu novia te ama y que te ha dicho que se ha ido con su amiga Ana pero que en realidad, lo que está haciendo es comerse un pepinillo y que luego te dará un beso con sabor a pepinillo sin tu saberlo?
Tengo varios círculos de amistades y en todos se cuentan historias de cuernos o en plan " lo ha dejado con su novia/o por otra/o"
Cuando entiendas todo esto, quizá entiendas un poco más lo de la relación abierta
Lo mejor de todo es cuando en un grupo de amigos cercanos sale el tema... Y el que se echa las manos a la cabeza es tu amigo, el que su novia lleva unos cuernos que rascan el techo!! No sé si reírme o llorar
seakermdc escribió:Yo creo que Tinder por ejemplo es una empresa de Llados, los que no pagan son fucking perdedores y no te puedes llevar al conjunto de top models a las que das a la derecha.
dan-88 escribió:la mayoría de parejas uno de los dos tiene cuernos o ambos
exitfor escribió:dan-88 escribió:la mayoría de parejas uno de los dos tiene cuernos o ambos
La mayoría. Y ala, te quedas tan pancho despues de decir eso.
Igual tu entorno no es el más favorable y es lo único que ves.
Si mi entorno fueran chonis fiesteras seguro que también lo escucharía mucho más que en el mío donde es minoría de ambos lados actualmente.
dan-88 escribió:exitfor escribió:dan-88 escribió:la mayoría de parejas uno de los dos tiene cuernos o ambos
La mayoría. Y ala, te quedas tan pancho despues de decir eso.
Si mi entorno fueran chonis fiesteras seguro que también lo escucharía mucho más que en el mío donde es minoría de ambos lados actualmente.
Eso es! He dicho eso porque yo y mi entorno somos todos canis y chonis jajajaja
En qué mundo vives tio? No hablas con tus amigos abiertamente?
Haz una encuesta aquí mismo. "Has puesto cuernos o te los han puesto alguna vez?"
Me apuesto contigo lo que quieras que sale más del 51% a que sí. Y luego otra, que muchas infidelidades no llegan a saberse nunca.
Y a qué te refieres con entorno favorable? Como si los que tienen 3 carreras y/o son "ricos" no pusieran cuernos sabes... jajajaja (suponiendo que para ti eso sea un entorno favorable) solo ponen cuernos los canis verdad? Tú dices esto y te quedas tan ancho?
exitfor escribió:dan-88 escribió:exitfor escribió:La mayoría. Y ala, te quedas tan pancho despues de decir eso.
Haz una encuesta aquí mismo. "Has puesto cuernos o te los han puesto alguna vez?"
Me apuesto contigo lo que quieras que sale más del 51% a que sí. Y luego otra, que muchas infidelidades no llegan a saberse nunca.
Y a qué te refieres con entorno favorable? Como si los que tienen 3 carreras y/o son "ricos" no pusieran cuernos sabes... jajajaja (suponiendo que para ti eso sea un entorno favorable) solo ponen cuernos los canis verdad? Tú dices esto y te quedas tan ancho?
Haz la encuesta tranquilo, hombre.
Me he relacionado con varios tipo de entorno y en el mío cercano han habido únicamente dos. Si me paso a otro más "de la juerga" ese numero sube bastante.
Si me dices que en el tuyo lo ves mucho y yo en el mío no, habrá algún condicionante. Vamos, digo yo...
dan-88 escribió:exitfor escribió:dan-88 escribió:
Haz la encuesta tranquilo, hombre.
Me he relacionado con varios tipo de entorno y en el mío cercano han habido únicamente dos. Si me paso a otro más "de la juerga" ese numero sube bastante.
Si me dices que en el tuyo lo ves mucho y yo en el mío no, habrá algún condicionante. Vamos, digo yo...
Pero es que ya no se trata de buena o mala condición. Es que veo y oigo cuernos por todos lados. El otro día sin ir mas lejos, el mecánico me comenta que se acaba de separar porque su novia se fue con otro.
Y considero que mi entorno es como el del 80% de la sociedad. Tengo amigos polis, bomberos, profes, funcionarios varios, autónomos, empresas grandes, amistades del gimnasio, de natación, trabajadores del mercadona y corte inglés, fisios, maquilladoras, un futbolista, jefas de contabilidad de multinacionales, fontaneros, electricistas, cocineros de alto standing... Gente "normal", con sus trabajos. Unos con mas o menos dineros que otros. Con sus pagamentos. Y ningún bala perdida...
Y al final es lo que te digo, cuernos y/o divorcios por doquier. Y amigos de amigos, igual. Pero es que en familiares idem. Y en amigos de familiares de todas las edades. Por eso digo, que no creo que sea cosa de mi "entorno" vaya... Ni considero que tenga un entorno cani ni mucho menos jaja
Y por mi trabajo hablo y conozco a mucha mucha gente e idem de lo mismo.
exitfor escribió:dan-88 escribió:exitfor escribió:Haz la encuesta tranquilo, hombre.
Pero es que ya no se trata de buena o mala condición. Es que veo y oigo cuernos por todos lados. El otro día sin ir mas lejos, el mecánico me comenta que se acaba de separar porque su novia se fue con otro.
Y considero que mi entorno es como el del 80% de la sociedad. Tengo amigos polis, bomberos, profes, funcionarios varios, autónomos, empresas grandes, amistades del gimnasio, de natación, trabajadores del mercadona y corte inglés, fisios, maquilladoras, un futbolista, jefas de contabilidad de multinacionales, fontaneros, electricistas, cocineros de alto standing... Gente "normal", con sus trabajos. Unos con mas o menos dineros que otros. Con sus pagamentos. Y ningún bala perdida...
Y al final es lo que te digo, cuernos y/o divorcios por doquier. Y amigos de amigos, igual. Pero es que en familiares idem. Y en amigos de familiares de todas las edades. Por eso digo, que no creo que sea cosa de mi "entorno" vaya... Ni considero que tenga un entorno cani ni mucho menos jaja
Pues agradeceré que en el mío no pase mucho yo que se...
Que al final a todos les puede pasar. Por mi parte está claro, es de lo poco que no tolero. Engaño? A tomar por culo instantáneo.
Tagx escribió:exitfor escribió:dan-88 escribió:
Pues agradeceré que en el mío no pase mucho yo que se...
Que al final a todos les puede pasar. Por mi parte está claro, es de lo poco que no tolero. Engaño? A tomar por culo instantáneo.
El problema es que la mayoría de infidelidades no se cuentan, y a lo mejor te han sido infiel y no te has enterado y no puedes enviar a tomar por culo a nadie.
Por eso es tan alto el porcentaje de infidelidades, hay que contar también las calladas, las que un@ se guarda para sí.
seakermdc escribió:No tengo a una, como para estar con dos o tres a la vez... No se, ¿no hay muchachas tradicionales como Dios manda o algo? Tomad esto último como una exageración. Pero no se, entre gente que cada día hace puenting, o que ama la vida, debe haber mozas más relajadas o algo.
Tagx escribió:@ElSrStinson
Barney, no creo que se herencia cultural religiosa, creo que es más bien asquito fisiológico de compartir fluidos.
Aunque te digo que cuando he tenido novia a veces he fantaseado ver cómo otro se la folla.
No sé, hay algo ahí en el subconsciente sobre las relaciones abiertas, sobre cómo me siento con ellas... que no consigo descifrar. Quizás sí hay algo de herencia cultural que tiene que ver con la monogamia. No sé. No me aclaro.
_sura_ escribió:@Oscar One
Yo hace tiempo que no lo uso, pero supongo que te consideras una persona normal y tendrás gente medio normal a tu entorno. ¿De verdad te crees que si entras en Tinder vas a ser la única persona de tu estilo y no vas a encontrar a nadie de ese palo? Que sí, que hay mucha morralla, pero no creo que seas único en tu especie.
_sura_ escribió:@Oscar One
Yo hace tiempo que no lo uso, pero supongo que te consideras una persona normal y tendrás gente medio normal a tu entorno. ¿De verdad te crees que si entras en Tinder vas a ser la única persona de tu estilo y no vas a encontrar a nadie de ese palo? Que sí, que hay mucha morralla, pero no creo que seas único en tu especie.
inti_mlg escribió:A ver, este tipo de APPs pienso que es una unión de todo. Y si a ese todo la gente se suele mimetizar para triunfar (lo que conoce como postureo) una persona normal y corriente pinta muy poco ahí. Por eso os lo desaconsejo.
Si sales por la noche a un pub a tomar algo pues tienes distintos lugares de distinto tipo de música y puedes que encuentres gente un rollo parecido al tuyo. Aquí todo el mundo va al mismo saco y si todo el mundo es postureo y es lo que se lleva, pues poco te vas a comer.
Ver tantísima tía buena de modelo es que hasta le satura a uno.