› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
inti_mlg escribió:@ElSrStinson Me refiero que estás hablando del tiempo y, por ejemplo, te dice pues a mi ex le gustaba jugar al fútbol. Eso es todo un Red Flag. Y no se queda ahí luego la cosa va in crescendo.
inti_mlg escribió:@ElSrStinson A modo de reflexión personal. Qué se le pasa por la cabeza a una persona en su primera cita hablar de su ex?
Recuerdo aquella primera cita que me preguntó la chavala si me gustaba la semana santa y le dije que no. Se me puso a hablar de que a su ex le gustaba y mucho y qué tronos le gustaba al ex. Te quedas con cara de poker así en plan y a mi qué me importa.
He tenido situaciones muy creepys. Desde a la que al cabo de un mes se le fue la pinza y me decía que iba a pagar los platos rotos de su ex porque trabajaba en lo mismo que él hasta la que en la primera cita me habló de todos los ex de su vida.
Lo mismo me ven cara de psicólogo...
inti_mlg escribió:@ElSrStinson
Siento offtopiquear con esto, pero estoy reflexivo.
Curarse de una ruptura conlleva mucho tiempo. Al menos a mí siempre me lo ha parecido y es lo que yo he vivenciado. Te vas dando cuenta de que estás saliendo porque acudes a una cita con otra tía y ya no caes en acordarte de tu ex.
Lo flipante que esta gente, tanto tíos como tías, te dicen luego que no, que ya lo tienen superado. Mentira cochina. Tengo un conocido que es igual. "No, si yo ya mi ex" y va quedando con tías para contarle lo mala que era su ex. Cuando se me pone en ese modo intento huir.
Salir de la mierda es duro. Requiere de mucho tiempo. Algunos más y otros menos, pero requiere de tiempo.
El problema que ya muy pasado los 30 lo que hay en su mayoría están así del coco. Cierro el offtopic.
inti_mlg escribió:
El problema que ya muy pasado los 30 lo que hay en su mayoría están así del coco. Cierro el offtopic.
seakermdc escribió:Me decepcionáis respecto a mis opciones viendo las últimas respuestas en este hilo.
Y es que, no se si desgraciadamente, soy bastante inocente respecto a todas estas interrelaciones masculinas y femeninas. No me va eso del sexo de una noche y si te he visto no me acuerdo. No se, en mi caso considero todo importante y quizás tenga una tendencia hacía ser un poco más conservador. No quiero decir que esté dentro de un código religioso o algo así, sino que no tengo esa maldad o esa pericia para conseguir obtener el fruto y coleccionarlo.
No se, si soy único en mi especie y que por lo tanto, también me vea un tanto desprotegido frente a representantes del sexo femenino resabidas que me puedan joder la vida. Sí, yo cuando ponen preferencias políticas representativas de lo que podemos leer en diarios progresistas acerca de patriarcado y demás, doy X. No voy a conectar ahí, ni a ella le voy a interesar porque... no estoy en su onda y solo iba a recibir insultos o una relación tortuosa de dónde saldría muy, muy dañado. Y a ver, he de ser responsable. No puedo dejar que me tangue algún tipo de arpia que me joda la vida, no digo progresista o conservadora, sino resabiada que pueda aprovecharse de mi buena voluntad respecto a las aspiraciones que puedo tener.
Aigh, me generáis ansiedad, amigos y amigas.
inti_mlg escribió:@seakermdc Posiblemente llegarás a un punto en el que prefieras no tener un polvo rápido con tal de anteponer tu salud física y mental.
ElSrStinson escribió:@MissCroqueta Cuando te saques tu plaza. Es mi forma de darte animos, y de demostrarte de que lo vas a conseguir pronto
MissCroqueta escribió:ElSrStinson escribió:@MissCroqueta Cuando te saques tu plaza. Es mi forma de darte animos, y de demostrarte de que lo vas a conseguir pronto
Como me digas mucho esas cosas voy a querer casarme de verdad
@seakermdc jaja por aquí contamos las malas experiencias, pero no todo es una guerra ni todas las personas te van a joder la vida, en cuanto coges un poco de tablas detectas esa gente al vuelo. Supongo que hay gente normal y buena también, no pierdas la fe.
seakermdc escribió:Este artículo por fortuna, puede servir para poner esos Red flags de la mujer empoderada del revés y librarte de problemas.
EL PAÍS
https://elpais.com/smoda/feminismo/2024 ... nista.html
Sobre lo de bajar autoestima, como directamente no tengo, mucho más no me va a afectar. Lo único, claro, que sea una mujer no conveniente, Red flag total.
Tagx escribió:Llevo con una que conocí en Tinder hace un mes.
Buen rollo, polvos buenos, abrazos y quedándose a dormir conmigo tres veces. Aparentemente, todo genial.
Y va y me dice el sábado que ha quedado con otro de Tinder con el que hablaba antes de quedar conmigo (pero no pudo quedar antes con él porque está casado) y que la pone muy cachonda debido a que es bombero.
Ale, a tomar por culo la niña.
Nota mental: A mis 40 años no volver a quedar con chicas de 28.
Buen rollo, polvos buenos, abrazos y quedándose a dormir conmigo tres veces. Aparentemente, todo genial.
Y va y me dice el sábado que ha quedado con otro de Tinder con el que hablaba antes de quedar conmigo (pero no pudo quedar antes con él porque está casado) y que la pone muy cachonda debido a que es bombero.
Tagx escribió:Esperad, que hay más detalles, así reís un rato
No paso captura de móvil porque no, pero cuando me dijo eso el sábado, me adjuntó una foto del bombero musculado diciéndome: ¿Está buenorro o no? (la verdad es que lo está el cabrón, vaya puta sonrisa más perfecta)
Y me quedé ahí, con cara de gilipollas, con el móvil en la mano en el Mercadona, en la cola para pagar, mirando la foto de un tío en bañador... y con el vino que me decía que le gustaba en el carrito.
Yo creo que la cajera quiso preguntarme: ¿Estás bien? Pero no lo hizo
JaNCeR escribió:
Yo debo tener una edad similar a la tuya y he estado con varias de veintipocos y es tal cual. Tú piensa que con esa diferencia de edad normalmente tampoco es que sea fácil que funcione una relación a no ser que seas rico. Así que si te lo pasaste bien con los pinchitos quédate con lo bueno y a por otra.
Tagx escribió:JaNCeR escribió:
Yo debo tener una edad similar a la tuya y he estado con varias de veintipocos y es tal cual. Tú piensa que con esa diferencia de edad normalmente tampoco es que sea fácil que funcione una relación a no ser que seas rico. Así que si te lo pasaste bien con los pinchitos quédate con lo bueno y a por otra.
Yo buscaba pasármelo bien, y ya daba por sentado que no iba a haber relación larga, pero al menos que hubiera durado 8 meses..., un tiempito, algo más. Pero no, fui sustituido por un Terminator de nueva generación.
Por otro lado, volver a tocar un cuerpo de una veinteañera moló. Y en la memoria grabado está lo que grabado está para las masturbaciones próximas.
Tagx escribió:Esperad, que hay más detalles, así reís un rato
No paso captura de móvil porque no, pero cuando me dijo eso el sábado, me adjuntó una foto del bombero musculado diciéndome: ¿Está buenorro o no? (la verdad es que lo está el cabrón, vaya puta sonrisa más perfecta)
Y me quedé ahí, con cara de gilipollas, con el móvil en la mano en el Mercadona, en la cola para pagar, mirando la foto de un tío en bañador... y con el vino que me decía que le gustaba en el carrito.
Yo creo que la cajera quiso preguntarme: ¿Estás bien? Pero no lo hizo
Escipión El Africano escribió:Tagx escribió:Llevo con una que conocí en Tinder hace un mes.
Pero ¿Y ese sentimiento de dolor que te permite ser poeta?
No todos los días uno vuelve a sentirse celoso como cuando era un adolescente
Tagx escribió:JaNCeR escribió:
Yo buscaba pasármelo bien, y ya daba por sentado que no iba a haber relación larga, pero al menos que hubiera durado 8 meses..., un tiempito, algo más. Pero no, fui sustituido por un Terminator de nueva generación.
Por otro lado, volver a tocar un cuerpo de una veinteañera moló. Y en la memoria grabado está lo que grabado está para las masturbaciones próximas.
Tagx escribió:Escipión El Africano escribió:Tagx escribió:Llevo con una que conocí en Tinder hace un mes.
Pero ¿Y ese sentimiento de dolor que te permite ser poeta?
No todos los días uno vuelve a sentirse celoso como cuando era un adolescente
Mi querido Esci, para estar celoso hay que querer a alguien o estar obsesionado. Son requisitos indispensables. Ni la quería después de un mes, ni estaba obsesionado, ni me importaba la chica lo suficiente. Algún ratito más y algún polvo más me hubieran gustado, eso sí.
Mi dolor viene de serie y de lejos