› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
JaNCeR escribió:Los que buscáis una mujer acorde a vuestros gustos y aficiones, estando en EOL, si esas aficiones son la informatica y cosas frikis que nos gustan... Supongo que dependerá de generaciones, pero yo que estoy mas cerca de los 40 que de los 30, veo mas fácil acabar con una modelo muy por encima de mis posibilidades que una friki.
Si soys mas jóvenes puede que tengáis mas suerte en este aspecto pero en mi generación, tías con mis aficiones... Una encontré y nos hicimos amigos en vez de pareja o rollo.
MissCroqueta escribió:JaNCeR escribió:Los que buscáis una mujer acorde a vuestros gustos y aficiones, estando en EOL, si esas aficiones son la informatica y cosas frikis que nos gustan... Supongo que dependerá de generaciones, pero yo que estoy mas cerca de los 40 que de los 30, veo mas fácil acabar con una modelo muy por encima de mis posibilidades que una friki.
Si soys mas jóvenes puede que tengáis mas suerte en este aspecto pero en mi generación, tías con mis aficiones... Una encontré y nos hicimos amigos en vez de pareja o rollo.
Cuando las usaba (rango 20 - 30) eso era algo que me sorprendía, porque además los perfiles no eran un ''me gusta jugar al fifa'' no no, era un ''busco a alguien que le guste jugar al fifa, que sea friki, que le gusten x pelis''. Luego ya está el nivel superior que te pone hasta la música que NO puedes escuchar jajaja No sé, un poco limitante, no?
A mi la verdad es que los gustos no me parecen relevantes. He estado con el típico chico de furbol - formula 1 en bucle y también con el opuesto que no le gusta nada todo eso y prefería jugar a la play. Y con ambos he encajado igual de bien, sin gustarme a mi ninguna de esas cosas.
Creo que para una relación es más importante tener unos ideales, valores y estilo de vida similares, en lo que le guste echar su tiempo libre da igual, no hay que ser siameses todo el día. Pero puedo estar equivocada, aunque si tuviera que encontrar a un chico con mis gustos tengo claro que moriría sola .
seakermdc escribió:A ver, tengo casi 41 y no se, ahora más o menos me siento preparado para intentar dar un paso. Quiero decir, llevo más de diecisiete años sin novia. Me he centrado en otras cosas, o he estado más depresivo o protegido en mis autolimitaciones.
Llevo algún mes en estas aplicaciones, que en su momento pues... no. Me daba pena a mi mismo usarlas, pero bueno, entre unos y otros al final me animaron. Y de momento, obviamente no funcionan. A lo mejor soy feo. Esto último es broma. Seré del montón, como todos. En fin, lo que veo es que claro, intento quitar lo que parezcan pivones. Me dan la vuelta a mí, además si la primera foto es de bikini, incluso si alguna de ellas es así, le doy a la izquierda.
En fin, no se lo que la gente buscamos, o como tienes que ser de mentiroso en el perfil, porque quiero decir, todos tenemos nuestras taras y nuestras cargas. También nuestras cosas positivas, valores (si acaso eso se valora), pero bueno, poco a poco tengo que ir venciendo la timidez y ver si la magia del algoritmo hace algo (de momento nada).
seakermdc escribió:A ver, tengo casi 41 y no se, ahora más o menos me siento preparado para intentar dar un paso. Quiero decir, llevo más de diecisiete años sin novia. Me he centrado en otras cosas, o he estado más depresivo o protegido en mis autolimitaciones.
Llevo algún mes en estas aplicaciones, que en su momento pues... no. Me daba pena a mi mismo usarlas, pero bueno, entre unos y otros al final me animaron. Y de momento, obviamente no funcionan. A lo mejor soy feo. Esto último es broma. Seré del montón, como todos. En fin, lo que veo es que claro, intento quitar lo que parezcan pivones. Me dan la vuelta a mí, además si la primera foto es de bikini, incluso si alguna de ellas es así, le doy a la izquierda.
En fin, no se lo que la gente buscamos, o como tienes que ser de mentiroso en el perfil, porque quiero decir, todos tenemos nuestras taras y nuestras cargas. También nuestras cosas positivas, valores (si acaso eso se valora), pero bueno, poco a poco tengo que ir venciendo la timidez y ver si la magia del algoritmo hace algo (de momento nada).
Tagx escribió:seakermdc escribió:A ver, tengo casi 41 y no se, ahora más o menos me siento preparado para intentar dar un paso. Quiero decir, llevo más de diecisiete años sin novia. Me he centrado en otras cosas, o he estado más depresivo o protegido en mis autolimitaciones.
Hola, te doy un consejo. Dale X a todas las guapas que veas. A todas las chicas cool que son pura imagen superficial, maquilladas haciendo escalada, en bikini posando para IG. O sea dale X a las perfectamente estúpidas.
Entonces te empezarán a salir chicas normales (incluso algunas que su foto es un paisaje o su mascota), y ahí el match es posible.
TheDarknight75 escribió:Esto del tinder funciona?
Estoy pasando una mala época con mi mujer y follamos menos que dos erizos. No quiero ponerle los cuernos, pero me planteo la separación y probar esto.
Supongo que buenas fotos y estar bueno, no?
Ahora mismo estoy más fuerte que el vinagre y no estoy mal de cara (modestia aparte)
Consejos?
Sobre Tinder, obviamente
Gracias!!!!
TheDarknight75 escribió:…
A tu mujer se lo puedes hacer. A otra mujer no, podría considerarse acoso
JaNCeR escribió:seakermdc escribió:A ver, tengo casi 41 y no se, ahora más o menos me siento preparado para intentar dar un paso. Quiero decir, llevo más de diecisiete años sin novia. Me he centrado en otras cosas, o he estado más depresivo o protegido en mis autolimitaciones.
Yo no quiero ser el que te quite la ilusión pero no creo que estas apps sean el mejor sitio donde te quites el polvo después de tantos años sin practicar esto del ligoteo. Después de un largo tiempo sólo, lo que necesitas es que te suban el animo y la autoestima, estas apps consiguen todo lo contrario, mas allá de que consigas ligues.
Mas allá de lo que se pueda pensar, pienso que es mas fácil ligar en persona que por estas apps. El otro día me encontré con una situación curiosa. Yo ahora tengo pareja, una chica que conocí por tinder. Estoy con mis amigos y llega una chica que todos conocían menos yo, bueno, yo sí sabía quien era porque mis amigos habían hablado de ella en alguna ocasión y además yo la había visto meses atrás en Tinder. Le tiré like llevando el premium caro y vive a 10 km de mi. Mi perfil le saltó sí o sí, y ni tuve match ni nada. La vi en dos ocasiones y ninguna vez me dio like. Pues en persona, yo estaba hablando con uno de mis amigos y ella fue la que se preocupó por venir a presentarse y darme conversación. Yo quería seguir con mi conversación con mi amigo y esta no se iba a pesar de que le estaba prestando entre poca y 0 atención.
Yo te recomendaría que empezaras en vivo y cuando ya estés un poco "en forma" que te pases a estas apps.
Si una chica te conoce a través de otro amigo, amiga, compañero de deporte, trabajo o cualquier cosa, te dará como una aura de mas confianza de cara a esa chica. Si te conoce por estas apps te va a colgar todos los san benitos habidos y por haber.
Kenway2017 escribió:Ayer volví a hacerme un Bumble, he cambiado de mentalidad y he dado muy poquitos like esta vez (habré rechazado al 80 o 90% de las chicas que me salen ), de hecho la conclusión a la que llego es que casi nadie me gusta realmente, me puede atraer una chica físicamente pero si no veo nada en común me tira mucho para atrás intentar ninguna conversación con ella. De momento un sólo like, veremos a ver quién ha sido, si es que coincidimos, claro...
JaNCeR escribió:Kenway2017 escribió:Ayer volví a hacerme un Bumble, he cambiado de mentalidad y he dado muy poquitos like esta vez (habré rechazado al 80 o 90% de las chicas que me salen ), de hecho la conclusión a la que llego es que casi nadie me gusta realmente, me puede atraer una chica físicamente pero si no veo nada en común me tira mucho para atrás intentar ninguna conversación con ella. De momento un sólo like, veremos a ver quién ha sido, si es que coincidimos, claro...
Veo contradictorio que os quejéis de que no os dan oportunidades y después vosotros soys los primeros que no dais opción al 80/90%.
Yo os recomendaría que no tiréis like al 100% de la gente pero pasar del 30%/50% no lo veo una locura.
Kenway2017 escribió:Ayer volví a hacerme un Bumble, he cambiado de mentalidad y he dado muy poquitos like esta vez (habré rechazado al 80 o 90% de las chicas que me salen ), de hecho la conclusión a la que llego es que casi nadie me gusta realmente, me puede atraer una chica físicamente pero si no veo nada en común me tira mucho para atrás intentar ninguna conversación con ella. De momento un sólo like, veremos a ver quién ha sido, si es que coincidimos, claro...
Cataphractus escribió:Kenway2017 escribió:Ayer volví a hacerme un Bumble, he cambiado de mentalidad y he dado muy poquitos like esta vez (habré rechazado al 80 o 90% de las chicas que me salen ), de hecho la conclusión a la que llego es que casi nadie me gusta realmente, me puede atraer una chica físicamente pero si no veo nada en común me tira mucho para atrás intentar ninguna conversación con ella. De momento un sólo like, veremos a ver quién ha sido, si es que coincidimos, claro...
Tengo la sensación de haberte leído confirmando que dejabas la(s) app(s), para volver a los dos días, como veinte veces ya.
MissCroqueta escribió:@spartan2788 si te consuela aunque le hubieras dicho algo rápido te lo hubiera quitado igual. La gente que hace esas cosas es porque le da like a todo para no perder tiempo viendo perfiles que no les dan like a ellos y luego los que no les gustan los quitan.
Yo como mujer discrepo un poco de la imagen que tenéis vosotros de apps, los chicos ni son ingeniosos ni te van detrás ni nada de todo eso que creéis que hacen. La última vez que las tuve conversaciones holaquetaldedondeeres y ya, es que ni preguntarte algo sobre ti, parecía una conversación con el mismo bot todo el rato. Y de coincido con ellas con que la mayoría buscan un pinchito o que seas su psicóloga, que lo segundo me parece casi peor que lo primero .
El que tenga un poco de gracia y sea apañado físicamente desde luego que se tiene que poner las botas, porque tienen cero competencia real por mucha gente que haya registrada. Creo que antes la gente en general era más simpática y por lo tanto no se miraba tanto el físico pensando “a lo mejor es majo” pero ahora que la conversación es siempre igual imagino que solo se les da like a quien les entre mucho por los ojos.
Lars_ur escribió:pero como ya está enganchada y empezó a hablar con un chico que parece simpático y no es muy guapo, seguro que la cosa va a mejor. Pero el feillo le hace lo mismo y la autoestima baja a niveles preocupantes, necesita más dosis de ego, más interés de desconocidos, aunque sea solo por querer follarsela.
Por lo que si, las tías en Tinder mandan, si saben que quieren, otras muchas, solo acaban sintiéndose basura..
De las últimas veces que la tuya hice match con un chico normalisimo y sí que era simpatico, un poco penas pero bueno, se le veía buen chaval. Os podéis imaginar, intentando venderme la moto: que si hacía mucho que no daba con alguien como yo ( ) , que qué suerte ( ), que era maravillosa ( ), que siempre había querido dar con alguien como yo ( ), incluso me preguntó que yo como era a la hora de conocer porque él era de centrarse solo en una, claro y que esperaba lo mismo. Todo así del estilo que me creía entre poco y nada, porque quien empieza con esas cosas siempre acaban siendo los peores. Hasta que un día cambió las fotos de whats y dije “pos me voy a meter en la App a ver si también las ha actualizado” y efectivamente, todas cambiadas. No sé si las cambio ese día o las había cambiado antes porque yo no me metía, no tenía tiempo material ni ganas para conocer a más de uno.
¿Qué necesidad hay de estar vendiéndole la moto a alguien (que en teoría te encanta ) y a la vez seguir buscando de forma descarada? Pues sepa Dios, pero parece que te vean cara de gilipollas. Para hacer esas cosas cállate la boca y ya está, ya se da por hecho que no te cierras puertas. Y ya os digo, que ni por asomo era el prototipo de chico guapo y según él no se comía un rosco, ni en apps ni fuera. Cuando le dije que por mi parte lo dejábamos ahí empezó el lamento del arrepentido y acabó diciéndome que encima no había tenido ni un like, que vaya mierda todo 🤣.
inti_mlg escribió:Cuando en una primera cita la otra persona te habla de su ex aunque sea de pasada... HUYE.
Es la Red flag suprema. Son los que están peor de la cabeza.
ElSrStinson escribió:inti_mlg escribió:Cuando en una primera cita la otra persona te habla de su ex aunque sea de pasada... HUYE.
Es la Red flag suprema. Son los que están peor de la cabeza.
Me parece una excusa pobre para descartar a alguien.
Es absurdo pensar en alguien con la idea de "es virgen". La gran mayoría de nosotros hemos tenido parejas en el pasado, y para mejor o peor, han sido parte de nuestra vida. A un chaval de 23 que salía con una desde los 17, pues ha sido toda su "vida adulta" con ella. Si ha hecho un viaje, habrá sido con ella seguramente, y no veo razón para que sea "red flag". Tema aparte son los que hablan DEMASIADO de la ex
animalito maquina escribió:Qué apps más hay a parte de Tinder y bumble?