› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Tagx escribió:Mi querido Esci, para estar celoso hay que querer a alguien o estar obsesionado. Son requisitos indispensables. Ni la quería después de un mes, ni estaba obsesionado, ni me importaba la chica lo suficiente. Algún ratito más y algún polvo más me hubieran gustado, eso sí.
Mi dolor viene de serie y de lejos
Tagx escribió:Hombre, alguna comida casera sí le hice, de eso no se puede quejar, que yo bajo al pilón y lo disfruto.
ElSrStinson escribió:Tagx escribió:Hombre, alguna comida casera sí le hice, de eso no se puede quejar, que yo bajo al pilón y lo disfruto.
Lo siento, pero es incorrecto. No vivías juntos, así que si ella iba a tu casa, era una comida fuera. Y si ibas a la suya, cuenta como delivery, un Uber eats
Tagx escribió:ElSrStinson escribió:Tagx escribió:Hombre, alguna comida casera sí le hice, de eso no se puede quejar, que yo bajo al pilón y lo disfruto.
Lo siento, pero es incorrecto. No vivías juntos, así que si ella iba a tu casa, era una comida fuera. Y si ibas a la suya, cuenta como delivery, un Uber eats
Si yo como en mi casa es una comida casera, a pesar de que me lo hayan traído de fuera
ElSrStinson escribió:Tagx escribió:ElSrStinson escribió:
Si yo como en mi casa es una comida casera, a pesar de que me lo hayan traído de fuera
¿Ahora llamamos a la lasaña congelada del Mercadona "comida casera"?
Tagx escribió:A ver. La lasaña viene de fuera, congelada. Pero yo me lo curro: la abro y la meto en el microondas para que alcance una buena temperatura... y calentita me la como en casa. Es casera, Barney.
ElSrStinson escribió:@Tagx uy lo que te han dicho ...
Lars_ur escribió:@Kenway2017 depende de que busques, o sea, que hable de otros tíos, aunque no quieras una relación con ella, pues como que no. Pero que haga o deje de hacer, eso, si yo no quiero nada serio, me da igual.
ElSrStinson escribió:Escipion, aka el "lentejas de puta madre"
inti_mlg escribió:@Lars_ur Sí, luego son tendentes a convertir una relación en tóxica y sacar lo peor de la otra persona porque eso retroalimenta-justifica el maltrato psicológico que hacen sobre esa persona. De hecho, los maltratadores actúan así con sus víctimas.
Lars_ur escribió:inti_mlg escribió:@Lars_ur Sí, luego son tendentes a convertir una relación en tóxica y sacar lo peor de la otra persona porque eso retroalimenta-justifica el maltrato psicológico que hacen sobre esa persona. De hecho, los maltratadores actúan así con sus víctimas.
Has descrito lo que pasó jajaja
Lo más gracioso es que la última vez hablamos, después de 5 o 6 meses que la bloqueé, no solo vino pidiendo una disculpa por mi parte, y bastante resentida, me acusó de llamarla mala persona y de no estar ahí para ella etc
Jamás le llamé eso, es más, vino a llorarme una vez quejándose de que su amante le había dicho justo eso, que era mala persona, por lo que o se confundió o tergiversó todo en su cabeza.
Lo de no estar ahí cuando lo necesitó, pues obviamente tengo una vida y me llamó en momentos donde no era posible atenderla y ella lo sabía, no entendí ese reproche, bueno, si, porque es una narcisista de manual.
Y así con todo, obviamente es muy lista e intentaba dar la vuelta a las cosas y da igual que dijese, su película estaba ya montada y de ahí no la sacabas salvo que la conveniese. Es como el libro de 1984, hoy su enemigo de toda la vida es X, pero mañana es Y y X siempre fue colegilla.
Con todo, tengo que decir que me lo pasé muy bien, fue muy divertido y afortunadamente nunca me creí sus "te echo de menos", "eres importante" y "te quiero", además de no desarrollar sentimientos románticos hacía ella(aunque si que me gustaba y atraía, pero eso es otra cosa). Menos mal que fue así, de lo contrario estaría muy jodido. Solo me arrepiento de no ser más tajante en las veces que dejamos de hablar y ella volvió. Pero bueno, nunca rechazo una conversación aunque no tenga nada que ganar, siempre que tampoco tenga nada que perder, claro.
Y dejo esto que se está convirtiendo en un monólogo de desahogo jaja. Espero que le haya servido a alguien para identificar ciertas actitudes de gente tóxica.
Lars_ur escribió:@Slapstic72 exacto, yo entré al trapo mientras quería algo de ella. Pero se lo decía claramente, igual que le decía que ese rollo no tenía sentido, que acabaría pasando lo que pasó y que para eso mejor llegar a ese punto follando en vez de siendo coleguillas. Pero no quiso, claro, primero porque estaba con unos cuantos, demasiado lío y segundo porque lo que quería de mi ya era otra cosa.
Pero eso, no iba a ser su paño de lágrimas y ahí empecé a pasar un poco, por lo que ella insistía, proponía quedar etc etc esa actitud te confunde, en algún momento hasta crees que es verdad, pero es en ese momento donde tienes que valorar lo que tienes, lo que de verdad significa esa persona en tu vida y ves que no significa nada, que no aporta nada y que lo único que consigues es alguna discusión absurda y cabrearte con alguien que ni es tu pareja ni es nada.
Llegue a pensar que me usaba para tener su dosis de caña emocional y de hacerle sentir mal.
Moki_X escribió:Lars_ur escribió:@Slapstic72 exacto, yo entré al trapo mientras quería algo de ella. Pero se lo decía claramente, igual que le decía que ese rollo no tenía sentido, que acabaría pasando lo que pasó y que para eso mejor llegar a ese punto follando en vez de siendo coleguillas. Pero no quiso, claro, primero porque estaba con unos cuantos, demasiado lío y segundo porque lo que quería de mi ya era otra cosa.
Pero eso, no iba a ser su paño de lágrimas y ahí empecé a pasar un poco, por lo que ella insistía, proponía quedar etc etc esa actitud te confunde, en algún momento hasta crees que es verdad, pero es en ese momento donde tienes que valorar lo que tienes, lo que de verdad significa esa persona en tu vida y ves que no significa nada, que no aporta nada y que lo único que consigues es alguna discusión absurda y cabrearte con alguien que ni es tu pareja ni es nada.
Llegue a pensar que me usaba para tener su dosis de caña emocional y de hacerle sentir mal.
Buff, es que lo que describes es un trastorno límite de la personalidad, además de manual.
¿Tenía miedo al abandono? ¿Describía a sus exparejas como abusadores? ¿Cambiaba de emociones como una veleta ante el inconveniente más insignificante? ¿Sentías que con ella era como estar todo el rato pisando huevos?
Lars_ur escribió:@Slapstic72 exacto, yo entré al trapo mientras quería algo de ella. Pero se lo decía claramente, igual que le decía que ese rollo no tenía sentido, que acabaría pasando lo que pasó y que para eso mejor llegar a ese punto follando en vez de siendo coleguillas. Pero no quiso, claro, primero porque estaba con unos cuantos, demasiado lío y segundo porque lo que quería de mi ya era otra cosa.
seakermdc escribió:Pero Tinder es eso de de los chicos normales de 40 no recibimos like, cierto?
Kenway2017 escribió:seakermdc escribió:Pero Tinder es eso de de los chicos normales de 40 no recibimos like, cierto?
Yo soy un chico normal de 40 y vamos, es como si no existiera , y no soy nada feo pero aquí si no subes fotos de gimnasio o con paisajes de fondo o haciendo surf o con un coche al lado no te comes nada, está comprobado, pero vamos que el perfil de chicas que hay tampoco me convence mucho así que no me pierdo nada.
JaNCeR escribió:Kenway2017 escribió:seakermdc escribió:Pero Tinder es eso de de los chicos normales de 40 no recibimos like, cierto?
Yo soy un chico normal de 40 y vamos, es como si no existiera , y no soy nada feo pero aquí si no subes fotos de gimnasio o con paisajes de fondo o haciendo surf o con un coche al lado no te comes nada, está comprobado, pero vamos que el perfil de chicas que hay tampoco me convence mucho así que no me pierdo nada.
Llámame loco pero si quieres ligar en Tinder y sabes que así es como se liga en Tinder... Por qué no pruebas a poner fotos de esas? Tal vez no vivas cerca del mar, pero alguna montaña o paisaje natural debe haber cerca de donde vives. El gimnasio es aburrido pero en casi todos los deportes pones tu cuerpo mas fit y las fotos también te valen. Lo de fotos del coche si que no te lo recomiendo, a no ser que tengas claro que tu técnica de ligue es pagar para contentar y quieras que se te acerquen ese tipo de tías.
MissCroqueta escribió:Desde luego que mentir no es la solución, a quien le gusta un chico deportista o callejero viajero le da like a esas fotos porque busca eso, no a alguien que haya ido a echarse la foto solo para subirla . De todas formas seguramente les dan like porque el cuerpo que se les queda les gusta, no porque se mueran por los que hacen deporte en sí.
Kenway2017 escribió:Loco!!! la verdad es que en Tinder no me meto, lo último que he hecho es meterme en Bumble pero al final se me hace todo igual de aburrido en estas app, y no, no voy a poner fotos de postureo para fingir, me parece ridículo, como mucho alguna foto con algún paisaje de fondo pero viviendo en Madrid ahí poco paisaje va a haber y no me voy a hacer 40 o 50 km para hacerme una foto para una aplicación, sinceramente .
Lars_ur escribió:Kenway2017 escribió:Loco!!! la verdad es que en Tinder no me meto, lo último que he hecho es meterme en Bumble pero al final se me hace todo igual de aburrido en estas app, y no, no voy a poner fotos de postureo para fingir, me parece ridículo, como mucho alguna foto con algún paisaje de fondo pero viviendo en Madrid ahí poco paisaje va a haber y no me voy a hacer 40 o 50 km para hacerme una foto para una aplicación, sinceramente .
Hombre, alguna foto de algún viaje tendrás xD
Yo creo que lo mejor es no poner foto, aunque luego te lleves una hostia si llego no le gustas. Pero, por lo menos, cuando tienes un like sin foto y la chica te sigue el rollo, la conversación suele fluir... luego ya se verá.
Y si, algunos diréis que eso es una pérdida de tiempo, puede, pero acaso no lo has pasado bien hablando con esa persona? No lo considero tiempo perdido.
DaniGonmoda escribió:Lars_ur escribió:Kenway2017 escribió:Loco!!! la verdad es que en Tinder no me meto, lo último que he hecho es meterme en Bumble pero al final se me hace todo igual de aburrido en estas app, y no, no voy a poner fotos de postureo para fingir, me parece ridículo, como mucho alguna foto con algún paisaje de fondo pero viviendo en Madrid ahí poco paisaje va a haber y no me voy a hacer 40 o 50 km para hacerme una foto para una aplicación, sinceramente .
Yo creo que lo mejor es no poner foto, aunque luego te lleves una hostia si llego no le gustas. Pero, por lo menos, cuando tienes un like sin foto y la chica te sigue el rollo, la conversación suele fluir... luego ya se verá.
Y si, algunos diréis que eso es una pérdida de tiempo, puede, pero acaso no lo has pasado bien hablando con esa persona? No lo considero tiempo perdido.
La pérdida de tiempo es esperar un match de alguien que te gusta sin haber puesto tú una foto.
Antes se alinean los planetas y se cae el sol.
En cuanto a algo que he leído antes: no entiendo cómo podéis aburriros de tinder, si es la mar de divertido. Deberías tomaroslo como un juego en vez de como algo vital, porque estáis poniendo una presión que no corresponde con lo que la app te puede dar.
Lars_ur escribió:Kenway2017 escribió:Loco!!! la verdad es que en Tinder no me meto, lo último que he hecho es meterme en Bumble pero al final se me hace todo igual de aburrido en estas app, y no, no voy a poner fotos de postureo para fingir, me parece ridículo, como mucho alguna foto con algún paisaje de fondo pero viviendo en Madrid ahí poco paisaje va a haber y no me voy a hacer 40 o 50 km para hacerme una foto para una aplicación, sinceramente .
spartan2788 escribió:
Lo que me da cuanto menos gracia es que chicas de 30 para arriba tenga en sus descripciones "Si buscas solo sexo X" Okey ¿Sabes lo que me dice eso a mi? Que ya has tenido tanto sexo que estás buscando el hombre con el que intentar sentar la cabeza y por tanto NO me interesas. Está mal que los hombres queramos sexo, pero está bien que las mujeres se pasen 10/15 años de relaciones esporádicas y que cuando ya están tan aburridas/quemadas de los hombres y empiezan a preocuparse de que quieren ser madres, ahí es cuando empiezan a hablar de "responsabilidad emocional"... Pero luego nosotros somos los malos si.
JaNCeR escribió:
Llámame loco pero si quieres ligar en Tinder y sabes que así es como se liga en Tinder... Por qué no pruebas a poner fotos de esas? Tal vez no vivas cerca del mar, pero alguna montaña o paisaje natural debe haber cerca de donde vives.
spartan2788 escribió:
Ahora en serio, pues una chica normal, sin los labios hinchados, que pese más de 50kg, que en sus fotos no esté escalando, en Dubái o tirándose en paracaídas, que le guste quedarse en casa algún fin de semana (que ahora hay que ser super activo y estar todo el día tirado en la calle), que no viva en el gimnasio y sin foto bañador... Que mucho decimos de los hombres haciendo "Flex" en el gimnasio pero creo que el 80% de los perfiles que veo la primera o segunda foto son una tía en bañador enseñándome todo. Por lo visto está mal que lo hagamos nosotros pero ok en su caso. Me da igual en lo que trabaje o lo que gane, no necesito que me mantenga y tampoco que sea "ambiciosa"... Fíjate las cosas más estrambóticas que pido eh...
spartan2788 escribió:En cuanto a la "intención", pues depende, si solo me atrae físicamente sexo, si se cumple lo anterior y me gusta como es, relación. Creo que querer sexo siempre que la otra persona quiera lo mismo que tu no está mal, lo más importante es ser sincero y comunicar tus intenciones claramente.
spartan2788 escribió:Lo que me da cuanto menos gracia es que chicas de 30 para arriba tenga en sus descripciones "Si buscas solo sexo X" Okey ¿Sabes lo que me dice eso a mi? Que ya has tenido tanto sexo que estás buscando el hombre con el que intentar sentar la cabeza y por tanto NO me interesas. Está mal que los hombres queramos sexo, pero está bien que las mujeres se pasen 10/15 años de relaciones esporádicas y que cuando ya están tan aburridas/quemadas de los hombres y empiezan a preocuparse de que quieren ser madres, ahí es cuando empiezan a hablar de "responsabilidad emocional"... Pero luego nosotros somos los malos si.
Cataphractus escribió:Hace poco vi a un tío haciéndose unas selfies ridículas en un puente de una ciudad pequeña, apuntando a la vegetación que crece en sus orillas, que es casi lo único verde que se ve por aquí. Le vi y pensaba "fotito para el Tinder" Y al mismo tiempo: "En base a lo que dicen en Internet sobre la altura.... lo tienes crudo tío".