› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
cBS escribió:@MissCroqueta a mí me parece que son similares en términos físicos, si me apuras al chico no le pega esa cara de pipiolo que tiene con los brazos que hacen 3 de su cara, pero sí que es alto y no es feo, que eso a las mujeres les suele gustar. La chica está bien, referente al cuerpo pues estando en el gym se cuida y aunque no es mi tipo porque no me gustan las chicas muy trabajadas especialmente el tren superior no me parece fea para nada, diría que los rasgos de su cara son peculiares pero bonitos, lo disimula bien con el pelo rizado.
Hay muchas envidias en instagram y esos sitios, eso es un estercolero de gente pirada y envidiosa.
MissCroqueta escribió:
Sí exacto, yo también los veo a los dos en la misma onda, que nos puedan gustar o no ya es otro tema. Pero de ahí a hacer creer que ese físico corresponde un 3/10... es que me parece acojonante, entonces más de media España estaría en negativo . Al final es lo que tu dices, gente endiosa y añado que con una buena distorsión de la realidad que no tiene nada mejor que hacer que puntuar a la gente para calmar un poco los complejos propios. Entiendo que si esa gente se mete en apps acaben frustrados desde luego, porque encontrar el 8 que creen que merecen debe ser jodido.
Cryptkeeper escribió:
Entiendo perfectamente que no le puedo gustar a todas las mujeres, a las que doy like, pero se me hace raro que no le guste a ninguna. Eso no tiene sentido. De cada 20 likes al menos tendría que tener 3 matches por lo menos.
ishtaryasha escribió:Lo que te dije, lo mismo que te ha dicho Miss. La autopercepción es subjetiva. Tú te ves guapo, majo y bueno, pero cada persona te ve de una manera en un amplio abanico de posibilidades... y aunque físicamente estés bien, puede ser que algo en la descripción chirríe. Por experiencia y amigos/as que han encontrado ahí pareja, no hace falta pagar, pero claro, facilita mucho las cosas.
Cryptkeeper escribió:Es curioso. Tengo 10 likes pero no me dejan verlos porque tengo que ser Gold y pasar por caja. Seguro que son cuentas falsas para crearme expectación y pague.
Cryptkeeper escribió:Sí, mi descripción es sincera y encima no es la típica de "me gusta caminar", "me gustan los animales", etc. Mejor porque si hago match con alguna será porque realmente le gusta lo mismo que a mí.
Cryptkeeper escribió:Es curioso. Tengo 10 likes pero no me dejan verlos porque tengo que ser Gold y pasar por caja. Seguro que son cuentas falsas para crearme expectación y pague.ishtaryasha escribió:Lo que te dije, lo mismo que te ha dicho Miss. La autopercepción es subjetiva. Tú te ves guapo, majo y bueno, pero cada persona te ve de una manera en un amplio abanico de posibilidades... y aunque físicamente estés bien, puede ser que algo en la descripción chirríe. Por experiencia y amigos/as que han encontrado ahí pareja, no hace falta pagar, pero claro, facilita mucho las cosas.
Sí, mi descripción es sincera y encima no es la típica de "me gusta caminar", "me gustan los animales", etc. Mejor porque si hago match con alguna será porque realmente le gusta lo mismo que a mí.
epsxe escribió:Holis chicos, voy a aventurarme a abrir un perfil en Tinder y he leido comentarios vuestros de que lo que tenga puesto en el perfil pueda causar rechazo, así como el tema de las fotos que tenga puestas. ¿Algún consejo que podais darme?
epsxe escribió:Holis chicos, voy a aventurarme a abrir un perfil en Tinder y he leido comentarios vuestros de que lo que tenga puesto en el perfil pueda causar rechazo, así como el tema de las fotos que tenga puestas. ¿Algún consejo que podais darme?
MissCroqueta escribió:Cryptkeeper escribió:MissCroqueta escribió:La cosa es que todo eso es subjetivo, no hay una tabla que establezca que si tienes x características ya te califica como guapo y mereces ligar con otro guapo.
Lo que para vosotros puede ser una chica guapa pero no modelo, ella se puede ver como una puta diosa. Incluso la que consideráis fea quizás ella se ve guapísima en el espejo y cree que merece lo mejor de lo mejor. Y viceversa lo mismo, para muchas de Tinder podéis no ser atractivos y para vosotros podéis ser guapos al nivel de mereceros alguien con todas esas buenas características. Igual que podéis creeros feos y ligar porque a los demás sí le parecéis atractivos.
He conocido chicos que afirman ser guapos y aspiran a una mujer guapísima y a mí no me lo parecen la verdad, por otro lado también he conocido chicos que dicen no ser gran cosa y a mi me parecen un 10. Y en chicas pasará lo mismo, claro. En fin que todo depende de la subjetividad y la autoestima de cada uno.
Estoy de acuerdo pero no me negarás que es raro que de 50 likes, a diferentes tipo de personas, no haya recibido ni un solo match. No soy Brad Pitt pero soy agraciado y me cuido bastante. Estoy por encima de la media de la gente de mi edad. Encima soy una persona educada y con bastante cultura. No soy creído ni presumido pero es una realidad.
La realidad es si me dices que mides 1.90 y te consideras alto, porque hay una misma vara de medir universal para todos. Pero que eres agraciado es opinar desde tu subjetividad. Para ti puedes ser agraciado, pero a lo mejor ellas te ven orejas de soplillo y ya no les pareces atractivo. O lo dientes, o tu forma de vestir, o que estés calvo... que sé yo, lo que sea porque para gustos los colores. Igual al revés, quizás esos 5 likes que tienes ellas se ven agraciadas y que se cuidan bastante, inteligentes, cultas y para ti cuando te salgan son un mojón porque simplemente las buscas góticas.
Por poner un ejemplo de personas influensers que están criticando ahora y la subjetividad:
Están criticado que ella es muy fea para él (en los comentarios está). A mi la verdad es que me parecen los dos unos muñecos. No creo que él esté con una fea ni por asomo, me parece una tía guapa, con el físico que me parece el ideal, trabajadora y majísima. En cambio para ellos todo eso es poco y es una fea que está muy por debajo de él, pues eso, subjetividad.
RBH companion escribió:MissCroqueta escribió:Cryptkeeper escribió:
Estoy de acuerdo pero no me negarás que es raro que de 50 likes, a diferentes tipo de personas, no haya recibido ni un solo match. No soy Brad Pitt pero soy agraciado y me cuido bastante. Estoy por encima de la media de la gente de mi edad. Encima soy una persona educada y con bastante cultura. No soy creído ni presumido pero es una realidad.
La realidad es si me dices que mides 1.90 y te consideras alto, porque hay una misma vara de medir universal para todos. Pero que eres agraciado es opinar desde tu subjetividad. Para ti puedes ser agraciado, pero a lo mejor ellas te ven orejas de soplillo y ya no les pareces atractivo. O lo dientes, o tu forma de vestir, o que estés calvo... que sé yo, lo que sea porque para gustos los colores. Igual al revés, quizás esos 5 likes que tienes ellas se ven agraciadas y que se cuidan bastante, inteligentes, cultas y para ti cuando te salgan son un mojón porque simplemente las buscas góticas.
Por poner un ejemplo de personas influensers que están criticando ahora y la subjetividad:
Están criticado que ella es muy fea para él (en los comentarios está). A mi la verdad es que me parecen los dos unos muñecos. No creo que él esté con una fea ni por asomo, me parece una tía guapa, con el físico que me parece el ideal, trabajadora y majísima. En cambio para ellos todo eso es poco y es una fea que está muy por debajo de él, pues eso, subjetividad.
¿Cual son las DOS características físicas de un hombre que más os tirar para atrás? De estas que menciono.
Baja altura <174 cm, orejas de soplillo, dientes no ordenados, ausencia de pelo, exceso de barba, ausencia de barba, estilo de barba extraño, vestimenta, cuerpo bastante delgado, cuerpo relleno (no obeso ni nada de eso), voz no muy grave, que lleve gafas, tener tatuajes, tener pendientes.
¿Cual son las DOS características físicas de un hombre que más os tirar para atrás? De estas que menciono.
Baja altura <174 cm, orejas de soplillo, dientes no ordenados, ausencia de pelo, exceso de barba, ausencia de barba, estilo de barba extraño, vestimenta, cuerpo bastante delgado, cuerpo relleno (no obeso ni nada de eso), voz no muy grave, que lleve gafas, tener tatuajes, tener pendientes.
RBH companion escribió:¿Cual son las DOS características físicas de un hombre que más os tirar para atrás? De estas que menciono.
ishtaryasha escribió:RBH companion escribió:¿Cual son las DOS características físicas de un hombre que más os tirar para atrás? De estas que menciono.
De esas la única que me podría disgustar, pero que no ha sido impedimento para tener una relación, son los tatuajes por el aspecto de falta de higiene que dan cuando empiezan a deteriorarse (como a difuminarse, no sé cuál es la palabra). Pero nuevamente, no me impedirían salir con alguien si me gusta su personalidad.
Por lo demás, me da lo mismo todo mientras sea limpio (limpio de verdad, no pasar por la ducha y a correr) y educado (lo mismo, educado de verdad, no que finja serlo o que vaya presumiendo de lo educado que es, de lo bien que trata a las mujeres... eso si que me tira para atrás).
ishtaryasha escribió:RBH companion escribió:¿Cual son las DOS características físicas de un hombre que más os tirar para atrás? De estas que menciono.
De esas la única que me podría disgustar, pero que no ha sido impedimento para tener una relación, son los tatuajes por el aspecto de falta de higiene que dan cuando empiezan a deteriorarse (como a difuminarse, no sé cuál es la palabra). Pero nuevamente, no me impedirían salir con alguien si me gusta su personalidad.
Por lo demás, me da lo mismo todo mientras sea limpio (limpio de verdad, no pasar por la ducha y a correr) y educado (lo mismo, educado de verdad, no que finja serlo o que vaya presumiendo de lo educado que es, de lo bien que trata a las mujeres... eso si que me tira para atrás).
DaniGonmoda escribió:Lo de la educación es tal cual, yo he conocido a gente que me daría vergüenza presentar a mi familia como para intentar tener algo serio sabes.
MissCroqueta escribió:
100% de acuerdo. Jamás estaría con alguien desagradable que por ejemplo trata mal a los camareros o la lía en los sitios a los que va a la mínima. Me morirá de vergüenza de ir a algún sitio con él y traerlo a mi casa ni de broma.
Lo mismo con gente fantasma con aires de grandeza que sus conversaciones son en torno a lo buenos y maravillosos que son, lo bien que lo hacen todo y lo mucho que tienen. Me daría un bochorno tremendo traerlo, sé que mis padres pensarían que qué le he visto a ese gilipollas y encima estarían en lo cierto .
ishtaryasha escribió:MissCroqueta escribió:
100% de acuerdo. Jamás estaría con alguien desagradable que por ejemplo trata mal a los camareros o la lía en los sitios a los que va a la mínima. Me morirá de vergüenza de ir a algún sitio con él y traerlo a mi casa ni de broma.
Lo mismo con gente fantasma con aires de grandeza que sus conversaciones son en torno a lo buenos y maravillosos que son, lo bien que lo hacen todo y lo mucho que tienen. Me daría un bochorno tremendo traerlo, sé que mis padres pensarían que qué le he visto a ese gilipollas y encima estarían en lo cierto .
Veo tu apuesta y la subo con uno que dice que la educación universitaria (toda) no sirve para nada, que se aprende mucho más en YT, que las carreteras con curvas están mal diseñadas y que los médicos no tienen ni idea porque no se cura (tal vez por no seguir el tratamiento porque dice que es una mierda). Te lo aderezo con enseñarte a maquillarte porque es evidente que tú no sabes y él si (aunque nunca se ha maquillado) y con decirte que nadie puede teclear sin mirar el teclado, y que cuando tú lo haces estás fingiendo. A ver si lo superas
MissCroqueta escribió:
Jajajajajajajaja difícil superarlo, todos esos elementos directamente están descartados hasta para pasar más de media tarde con ellos . Me parecen todos odioso, desde los acomplejados de "por mucho que estudies vas a acabar en un McDonald's" que te lo sueltan así tan panchos y lo único que logran es que se note el complejo de inferioridad que tienen por no tener ellos estudios hasta los que se creen expertos en cualquier cosa, incluso sabiendo más que los que se han formado en eso, solo porque han leído cuatro mierdas por Internet. Cuando era más joven me molestaban esas cosas, pero con los años ni me molesto en discutir con esa gente, me limito a hacerme la tonta y a descojonarme de las sandeces que dicen.
Aunque lo del maquillaje y el teclado todavía no me los he encontrado y mentiría si dijera que no me haría ilusión, tiene que ser gracioso
Cryptkeeper escribió:A mí me echan para atrás las tías operadas con esos labios horrorosos de besugo y esa cara de cera. Todas quedan igual de mal. Si tiene algún pequeño tatuaje no pasa nada pero si tiene todo el cuerpo tatuado sí. Las góticas, por norma general, suelen tener algún que otro tatuaje.
Ya llevo 15 "Me gustas" y no puedo ver ningún perfil sin pasar por caja. ¿De verdad son perfiles auténticos o son bots para que pague? Es algo caro el Tinder Gold.
JaNCeR escribió:Cryptkeeper escribió:Yo en todo el tiempo que usado Tinder las únicas cuentas falsas que he encontrado son las de las asiaticas. Si una asiática pibón te habla olvídate. Además, son facilísimas de reconocer, a la segunda o tercer frase te pasan el whatsapp.
Respecto a los likes ocultos. No creo que tengas 15 likes de cuentas falsas, tal vez tengas un par de asiáticas. Para que pagues y puedas ver los likes lo que suele hacer el programa es mostrarte a gente que está a tomar por culo o que no encaja con los criterios que tienes puesto en el filtro a la hora de buscar. Pagarás y no te valdrá para nada, al menos para lo que pensabas. Ya que ver los likes ocultos no sirve de nada, si esa chica encajara en tus filtros ya le habrías dado like y tendrías el match.
Ahora sí, pagar vale la pena. Pero no para ver los likes ocultos, sirve para que tu perfil aparezca antes que los perfiles de los que no pagan. Lo cual te aseguro que marca la diferencia. No es lo mismo que seas el match número 10 de una tía que el match número 300. Pero bueno, aquí cada uno valora su tiempo como quiere. A mi usar tinder sin pagar el Platinum me parece perder el tiempo. Que sí, que voy a poder ligar sin pagar pero voy a tardar mucho más.
Lo ideal es esperar a una oferta del 50% del gold o del platinum. Que te las dan si esperas una semanita o así. Si pillas el gold al 50%, después actualizas a platinum pagando la diferencia.
En serio, Tinder ya frustra bastante pagando, como para jugar la version "demo" de la app.
Cryptkeeper escribió:JaNCeR escribió:Cryptkeeper escribió:Yo en todo el tiempo que usado Tinder las únicas cuentas falsas que he encontrado son las de las asiaticas. Si una asiática pibón te habla olvídate. Además, son facilísimas de reconocer, a la segunda o tercer frase te pasan el whatsapp.
Respecto a los likes ocultos. No creo que tengas 15 likes de cuentas falsas, tal vez tengas un par de asiáticas. Para que pagues y puedas ver los likes lo que suele hacer el programa es mostrarte a gente que está a tomar por culo o que no encaja con los criterios que tienes puesto en el filtro a la hora de buscar. Pagarás y no te valdrá para nada, al menos para lo que pensabas. Ya que ver los likes ocultos no sirve de nada, si esa chica encajara en tus filtros ya le habrías dado like y tendrías el match.
Ahora sí, pagar vale la pena. Pero no para ver los likes ocultos, sirve para que tu perfil aparezca antes que los perfiles de los que no pagan. Lo cual te aseguro que marca la diferencia. No es lo mismo que seas el match número 10 de una tía que el match número 300. Pero bueno, aquí cada uno valora su tiempo como quiere. A mi usar tinder sin pagar el Platinum me parece perder el tiempo. Que sí, que voy a poder ligar sin pagar pero voy a tardar mucho más.
Lo ideal es esperar a una oferta del 50% del gold o del platinum. Que te las dan si esperas una semanita o así. Si pillas el gold al 50%, después actualizas a platinum pagando la diferencia.
En serio, Tinder ya frustra bastante pagando, como para jugar la version "demo" de la app.
Yo no tengo prisa por encontrar pareja. Yo estoy igual de cómodo soltero que emparejado. En esta vida hay que aprender a no depender emocionalmente de nadie porque la gente viene y va. Al final lo único que queda eres tú solo.
El Gold es muy caro y no se puede filtrar por aficiones. No me convence mucho, la verdad.
Melkorian escribió:He conocido a una que... buff aver como lo explico.
Sin foto, pero tenia un cartel con una frase que me hizo gracia, le conteste con sarcarmos y lo pillo.
Eso si, respondia de pascuas a ramos, segun ella por que no le gusta estar todo el dia con el movil... coincidiamos muy poco, pero si coincidiamos nos tirabamos 2 o 3 horas chateando.
La chica bueno, es especialita, primero me dijo que nada de preguntas, le molesta que le haga preguntas tipo, en que trabajas, como te gustan los chicos, que buscas por aqui?.... quiere que la cosa surja, asi que igual hablabamos de alguna chorrada y nos tirabamos ahi un monton de tiempo, pero no le gustaba que le hiciera preguntas tipo cuestionario segun ella, asi que procuraba no hacerselas, pero tenia algunas rarezas curiosas... como que no le gusta estar pendiente del movil, ella responde cuando crea oportuno ( que son pocas veces), en parte... eso no me molesta del todo, tener que estar pendiente de alguien por el movil a cada rato, pues no va mucho conmigo asi que le dije, pues mira, empieza tu la conversacion y si estoy hablamos, y eso hicimos.
Luego, el tema del whatsapp, no lo quiere dar... dice que no lo da hasta ver a la persona y ver si la cosa fluye y tal.... esto lo respete un tiempo, pero ya le di un ultimatum... le dije, mira el chat del POF ( que es donde la conoci) es una mierda muy grande, a veces ni llegan los mensajes y los avisos, y tengo que estar entrando y saliendo para ver tus mensajes... he aguantado varios dias por que me caes bien... pero si no confias en mi, y veo que esto no va a mas, yo lo siento pero me despido...
Total que acepto el whatsapp, en el es una chica muy diferente, muchos audios, se rie mucho, solo me puso de condicion que no la agobie, que no este todo el dia mandandole mensajes y tal...
Y luego es muy reservada... no cuenta nada... me ha costado mucho sacarle en que trabaja por que siempre esta como estresada, y ocupada... al final me dijo que esta preparando unas oposiciones y lo lleva mal..
Lo que quiere, es quedar ya, ver si la cosa va bien entre nosotros y tal, esta costando un poco el coincidir por que cuando yo puedo ella no puede.. pero imagino que es cuestion de tiempo.
Total... una chica peculiar, pero que por alguna razon, me atrae, me resulta facil la conversacion con ella... no se como va a acabar esto, viendo sus manias igual acaba mal, pero.. no se... por probar...