Hilo de Tinder

Cryptkeeper escribió:Si pusiera una foto con el torso desnudo tendría muchos matches pero paso.

Yo en su día puse, y si que había matches, pero luego empezaban a decirme a ver que si era un creído, que si iba de sobrado, etc [qmparto]

Una mierda el Tinder y similares, me alegro mucho de que llegasen cuando mas o menos ya se me había pasado el arroz, y en mis 20/30 pude disfrutar del cara a cara, sin redes sociales tampoco.
654321 escribió:
Cryptkeeper escribió:Si pusiera una foto con el torso desnudo tendría muchos matches pero paso.

Yo en su día puse, y si que había matches, pero luego empezaban a decirme a ver que si era un creído, que si iba de sobrado, etc [qmparto]

Claro, reconocer que uno está bueno es ser un creído. XD Soy más humilde que la mayoría de las personas pero me he ganado, a base de sudor y sacrificio, tener la forma física que tengo. ¿Por qué no voy a sentirme orgulloso de ello?
Antiman escribió:¿No hay ninguna app decente que, siendo un maromo en la media de guapo/feo, no te obligue a pagar para ver a quien porras le gustas? Hasta que punto esto es legal??

¿Hasta que punto es legal que existan juegos en los que tienes que pagar para progresar? [qmparto]
De hecho el creador y propietario de Tinder es un judío, curioso que estén hasta detrás de poder controlar nuestras relaciones.

Y el resto de apps como Badoo son tier b, no hay el ganado que hay en tinder ni la misma calidad ni de broma porque tinder tiene mayor control al ser tier a, estar en badoo es como estar en un mercado de segunda para muchas chicas, de hecho muchas chicas en las biografías de tinder ponen "he entrado por probar pero me lo borraré" o "solo estoy aquí para chafardear" y cosas así, como dando a entender o intentando dejar claro que para muchas de ellas hacer eso es como algo denigrante, pues claro, una chica promedio tiene tanto feedback en la vida real que no tiene esa necesidad de acudir a esos sitios y en su cabeza para ellas es chocante y no se dan cuenta cuando escriben esas frases que se dejan aún más en evidencia, aunque luego no es así porque diría que entran allí porque tienen más facilidad de encontrar mejores opciones que en su barrio que solo está el maiki que fuma porros o el rafa el panadero mileurista, allí pueden conocer a un futbolista, a un artista, a un empresario o lo que busquen, la variedad de opciones es mucho más extensa que en la vida real y por eso terminan allí.

Las veces que yo me he registrado en tinder, borrando cuenta e iniciándola de nuevo, y lo he hecho bastantes veces, al principio siempre tengo 5 matchs, es matemático, luego ya tengo solo uno cada dos meses o algo así, y dar con ellos es difícil porque es puro pay to win, al final para mi esta app ha sido una experiencia bastante frustrante, de hecho me la he borrado y no volveré a usarla nunca.

Yo personalmente prefiero las tier b porque tinder conmigo ha sido muy abusiva, en otras apps no es así, y eso que las tier b también son pay to win, pero no tan agresivas como tinder, además que no tenemos ni idea de como funcionan sus algoritmos y sistemas, si incluso usan tecnología de reconocimiento facial.

Las chicas se quejan pero nosotros tenemos que tolerar que en las apps se nos trate de carteras con patas, igual que en los bares y pubs, están hechas para que nosotros paguemos premium, cuentas fake que intentan estafarte haciéndose pasar por chicas, travestis y transexuales que te tiran la caña, tener que exponer tu imagen cuando no te gusta hacerlo, lo que más me preocupa es la usurpación de identidad, para luego nada porque es puro pay to win, etc...
Toda la vida se ha sabido que a la gente le da vergüenza que se den cuenta que estás en tinder, o que conociste a tu pareja en la app. Ahora pasa menos, pero antes era prácticamente humillante.
Cranex escribió:Toda la vida se ha sabido que a la gente le da vergüenza que se den cuenta que estás en tinder, o que conociste a tu pareja en la app. Ahora pasa menos, pero antes era prácticamente humillante.

No creo que sea eso, si lo dices por lo que dije de las chicas es por pura biología, a las chicas no les gusta proyectar que son necesitadas porque eso las pone en duda frente a competir con otras mujeres y acudir a ese tipo de aplicaciones que son explícitamente para encontrar pareja en su cabeza es una interpretación como que proyectan eso, los que estamos más necesitados realmente somos nosotros, a excepción de algunos.

Pero en realidad ellas tienen presencia allí por lo que dije de que realmente tienen mejores opciones de elegir que en su barrio o círculo de amigos, pueden encontrar auténticas joyas, mientras que nosotros, siendo sinceros, nos tenemos que conformar con lo que se nos pase por delante, no elegimos, nos eligen.

Ellas pueden definir mucho mejor sus parejas, que es lo que buscan y quieren, nosotros no tenemos ese privilegio o lo tenemos mucho más acotado en general.

Yo si por ejemplo quisiera encontrar una chica como yo, con mis mismos gustos, sería muy complicado, en cambio ellas lo tienen mucho más fácil.

Siempre pongo esta foto, que es la realidad
Imagen

De hecho en la mayoría de casos es el chico el que va detrás de la chica, porque la chica es la que tiene que valorar a quien elige, ella es la que hace la selección por ser quien tiene más valor, y entre ese proceso varios chicos se pueden encontrar compitiendo entre ellos, y la chica con el tiempo es la que eliminará al resto para quedarse solo con uno, de hecho ese proceso puede ser humillante para los perdedores, pero forma parte de la vida.
katatsumuri escribió:
Cranex escribió:
Siempre pongo esta foto, que es la realidad
Imagen

La historia de mi vida jajajaja, rara vez tengo algún mensaje, sólo me escriben un par de personas de vez en cuando, y solicitudes como mucho una o dos al mes XD.

Esto de ser hombre cada vez mola menos, pero no me voy a cambiar de sexo jajaja
Kenway2017 escribió:
La historia de mi vida jajajaja, rara vez tengo algún mensaje, sólo me escriben un par de personas de vez en cuando, y solicitudes como mucho una o dos al mes XD.

Esto de ser hombre cada vez mola menos, pero no me voy a cambiar de sexo jajaja

Mira el experimento que acabo de hacer en cuatro minutos [carcajad]

HOMBRE
Imagen

MUJER
Imagen

Y eso que es hora baja, esto lo hago por la tarde o me espero más tiempo y me abren 50 tíos, mientras que a mi no me abriría nadie, pero de esto no interesa educar a la sociedad.

Y como dato curioso, en esta sociedad estadísticamente hay más mujeres que hombres.
Cranex escribió:Toda la vida se ha sabido que a la gente le da vergüenza que se den cuenta que estás en tinder, o que conociste a tu pareja en la app. Ahora pasa menos, pero antes era prácticamente humillante.

A mí mismo me da vergüenza usar una app para ligar. No es propio de machos alfa pero es que no conozco ninguna tía que me complemente.
Fan del del nick "casado morboso". creo que representa bastante bien el porque una mujer puede tener muchísima gente para quedar así de la nada, porque al otro lado hay gente sin escrúpulos ninguno. Justo hace unas semanas me habló un numero que ni tenía guardado, porque los números nunca los guardo aunque las conversaciones las dejo porque siempre vuelven así veo quien son, y sorpresa, uno de apps de hace años diciéndome que cuanto tiempo, que que tal. Todo esto mientras tiene una foto de la barriga de su novia preñada. Asco, sinverguenceria pura y pena, pena por esa mujer que andará feliz pensando que ha encontrado al padre de sus hijos y lo único que ha encontrado es un cerdo desgraciado.

No merece menos mención el "entrenador gym" que se quiere asegurar de si tiene 21 años, no tengo pruebas pero tampoco dudas de que le dobla la edad.

Y también influye el hecho de que a nosotras desde pequeñas nos eduquen desde el miedo: no volváis solas que os pueden a violar, no quedéis con desconocidos, controlad las copas, etc. Creo que para la mayoría sería una locura quedar con un desconocido de un chat que solo sabes de el que quiere quedar, vaya a mi me parecería que quien hace eso es una inconsciente. En cambio en chicos creo que si esta más normalizado y no creo que sea un pensamiento recurrente en su cabeza que le puedan hacer algo malo ante una cita.
katatsumuri escribió:Mira el experimento que acabo de hacer en cuatro minutos [carcajad]

HOMBRE
Imagen

MUJER
Imagen

Y eso que es hora baja, esto lo hago por la tarde o me espero más tiempo y me abren 50 tíos, mientras que a mi no me abriría nadie, pero de esto no interesa educar a la sociedad.

Y como dato curioso, en esta sociedad estadísticamente hay más mujeres que hombres.

Disculpa, que todavía no he tenido tiempo para tomarme el café y estoy espesa. Estás dejando caer como si nada que el hecho de que haya muchos más tíos que estén dispuestos a quedar con una desconocida que viceversa es culpa de las mujeres?
@MissCroqueta pues en los años 90 o 2000 muchas parejas se formaron por ese tipo de chats cuando no había otra cosa, y por este foro diría que también, yo soy más joven respecto a esa época.

Lo de ese chat es extrapolable a cualquier tipo de aplicación actual que si usan las mujeres y de las que si están dispuestas a quedar con desconocidos que les vendan mejor la película, será por algo que las ETS han aumentado.
https://www.isciii.es/w/se-mantiene-la- ... 20y%202023.

@ishtaryasha quedar, hablar, conocer, entablar una amistad, si, las mujeres son más selectivas, eso si, pero si enganchan a uno bien no lo sueltan, no están esos chats porque saben que lo que hay allí es pura paja, "hombres de bajo valor", el valor ahora está en las redes sociales, vales los seguidores que tengas y la vida que vendas/proyectes.

Es más, he oído bastantes veces decir que si no tienes Instagram ya para muchas de ellas eres un bicho raro.

En ese sitio directamente es que no hay mujeres, y quien lleve nick de mujer es seguramente alguien como yo que se hace pasar por chica, igual que en este foro tampoco las hay casi, y las que estáis rondáis más foros como miscelánea.

Por otra parte no voy a negar que las mujeres se encuentran en situaciones desagradables debido a ese fenómeno, obviamente no todo son rosas y a veces es mejor la soledad del hombre.
@katatsumuri no sé que parecido puedes ver entre este foro, donde puedes ir interactuando con las personas y ver lo que piensa de infinidad de temas, a quedar con un completo desconocido que solo ha dicho que busca a alguien con quien quedar.

Aun así no he dicho que no se pueda conocer a gente a través de chats, pero evidentemente puedes hablar, conocer y luego quedar. Pero eso tampoco tiene nada ver con los videos donde has puesto donde una chica pregunta si alguien quieren quedar y ya le hablan todos los desesperados. Para mi esas cosas solo las acepta gente turbia, que les da exactamente igual quien hay al otro lado y que obviamente no tiene miedo porque probablemente de quien hay que tener miedo es de ellos.
MissCroqueta escribió:@katatsumuri no sé que parecido puedes ver entre este foro, donde puedes ir interactuando con las personas y ver lo que piensa de infinidad de temas, a quedar con un completo desconocido que solo ha dicho que busca a alguien con quien quedar.

Era un ejemplo rápido de como funciona la biología, pero eso es extrapolable a cualquier tipo de ámbito, incluyendo Tinder, lo que pasa que no te haré un experimento con tinder porque duraría más.

MissCroqueta escribió:Aun así no he dicho que no se pueda conocer a gente a través de chats, pero evidentemente puedes hablar, conocer y luego quedar. Pero eso tampoco tiene nada ver con los videos donde has puesto donde una chica pregunta si alguien quieren quedar y ya le hablan todos los desesperados. Para mi esas cosas solo las acepta gente turbia, que les da exactamente igual quien hay al otro lado y que obviamente no tiene miedo porque probablemente de quien hay que tener miedo es de ellos.

Quedar en un sitio público para hacer algo normal, he propuesto algo normal, de hecho sería bonito ver más chicas siendo así, proponiendo cosas a los hombres, aunque yo también apoyo que es mejor conocer antes a alguien, el problema es que ni se da eso, y no puedo hacer ese experimento porque lleva más tiempo, he hecho lo más rápido que he podido.

Puedo probar con otras cosas como pedir solo hablar, pero te aseguro que el resultado será el mismo.

Otra frase muy desagradable de las mujeres en estas apps es el " si me vas a decir hola no me digas nada " es como ¿Y tú qué? ¿Por qué yo tengo que ser el original o ser el primero en decir algo y no puedes ser tú? ¿Eres una especie superior y no me he enterado?

De hecho cuando es una chica la primera que te dice algo se valora mucho porque es curioso, o incluso cuando una chica que te da match no te gusta yo muchas veces he pensando en decirle que lo siento por no gustarme o no cuadrar con ella, como que es agradecido que de vez en cuando alguna chica se te acerque y tome la iniciativa, a veces es como que ellas esperan que tú des el paso para no quedar ellas en ridículo y en todo caso de que alguien culpe al otro ellas puedan decir "Pero si fuiste tú el que se me acercó a mi".

Bueno, ahora estás hablando con alguien con un avatar y un nombre raro ¿No debería darte miedo eso tampoco?

La realidad de eso es que los hombres tienen menos oportunidades que las mujeres, y negar eso es negar lo evidente, que por cierto, mujeres que son selectivas también las hay de chifladas, que gocen de ese privilegio no quiere decir que sean seres superiores o muy diferentes.

No sé si conoces el fenómeno fan, de mujeres que van a conciertos de cantantes y se los tiran en el backstage, o se morrean con ellos en el escenario, les tiran las bragas, los manosean si pueden y muchas más cosas, que la condición del hombre sea diferente no quiere decir que la mujer no tenga su propia condición.
katatsumuri escribió:Quedar para hacer algo normal, he propuesto algo, de hecho sería bonito ver más chicas siendo así, proponiendo cosas a los hombres.

Bueno, ahora estás hablando con alguien con un avatar y un nombre raro ¿No debería darte miedo eso tampoco?

La realidad de eso es que los hombres tienen menos oportunidades que las mujeres, y negar eso es negar lo evidente, que por cierto, mujeres que son selectivas también las hay de chifladas, que gocen de ese privilegio no quiere decir que sean seres superiores o muy diferentes.

Ahí está la cosa. Que para los hombres parece que es completamente normal y bonito :-? que una desconocida, que no tiene ni foto ni sabes absolutamente nada de ella, proponga algo. Y parece normal aceptarlo. Ni os planteáis que detrás de eso en vez de Cristina 21 esté Manolo 53 el violador del Martorell.

Y tienes razón en tu primer mensaje, habría que educar a la sociedad. Pero no para que ellas propongan esas locuras (que no, no sería bonito, sería peligrosísimo para ellas), sino para que ellos dejen de verlas normales.

Sobre lo de hablar con alguien que tiene una foto rara por aquí no me da miedo, pero evidentemente ni harta de vino quedaría contigo. Es que son cosas que no tienen nada que ver la una con la otra.

Que tenéis menos oportunidades también es evidente, la cosa es que el motivo por el que ellas los tienen es lo que habría que cambiar y justamente no está en sus manos, sino en las vuestras. De hecho no me atrevería a llamarle privilegio a que cuatro depravados quieran quedar con ellas.
MissCroqueta escribió:Ahí está la cosa. Que para los hombres parece que es completamente normal y bonito :-? que una desconocida, que no tiene ni foto ni sabes absolutamente nada de ella, proponga algo. Y parece normal aceptarlo. Ni os planteáis que detrás de eso en vez de Cristina 21 esté Manolo 53 el violador del Martorell.

¿Y por qué iba a poner foto? Igual no le gusta, en Tinder hay un montón de charfarderas, que eso lo odio mil, entran sin foto, ponen fotos de paisajes, o de memes, o chorradas con frases, y no son pocas, que si por mi fuera estarían baneadas de la app porque no juegan con las mismas cartas que los demás, no sé si ocurre lo mismo con los chicos.

Por otra parte, si me creo el perfil de un chaval que proyecta una vida buena y es guapo te aseguro que me lloverán los matchs, lo digo porque he hecho el experimento.

MissCroqueta escribió:Y tienes razón en tu primer mensaje, habría que educar a la sociedad. Pero no para que ellas propongan esas locuras (que no, no sería bonito, sería peligrosísimo para ellas), sino para que ellos dejen de verlas normales.

Yo veo normal que no quedes a la primera con alguien de ese chat, de hecho ya te digo yo que en ese chat no hay chicas y las que llevan nick de chica son chicos, eso lo entiendo, es solo un experimento que hecho rápido, lo que no veo normal es que la mujer sea tan selectiva y no de más oportunidades.

MissCroqueta escribió:Sobre lo de hablar con alguien que tiene una foto rara por aquí no me da miedo, pero evidentemente ni harta de vino quedaría contigo. Es que son cosas que no tienen nada que ver la una con la otra.

Yo es que directamente en este foro no pienso en mujeres, para mi no existen aquí, para mi eres un hombre hasta que se demuestre lo contrario, y en este foro me limito a compartir información, muchas veces para mi, para no tenerla en un documento de texto en mi ordenador, y en otros casos para dar mi opinión.

MissCroqueta escribió:Que tenéis menos oportunidades también es evidente, la cosa es que el motivo por el que ellas los tienen es lo que habría que cambiar y justamente no está en sus manos, sino en las vuestras. De hecho no me atrevería a llamarle privilegio a que cuatro depravados quieran quedar con ellas.

El problema es que de 90 veinte les valen la pena, y nosotros no tenemos nada, o lo que nos llama a la puerta es paja y solo es una.
A mí que una desconocida me diga de quedar e ir al cine o algo, como que de bonito no le veo nada, más bien me tira para atrás que no veas. Y que haya tantos tíos dispuestos a quedar con una persona que no conoces de nada, así como así, no me dice tampoco nada bueno de ellos.

katatsumuri escribió:lo que no veo normal es que la mujer sea tan selectiva

Lo que no es normal es que un tío no sea selectivo, a mí siempre me ha sorprendido la gente que le da like a cualquier tía, ¿que está a dos horas en coche?, da igual, ¿que dice que quiere tener hijos y yo no?, da igual, ¿que físicamente no me gusta?, da igual, ¿que es fumadora y yo odio el tabaco?, da igual... luego pasa lo que pasa, hacen match con alguna, ven mejor el perfil, y entonces conversación de besugos hasta hacer una bomba de humo, o directamente bomba de humo ya de primeras.

Ho!
Sabio escribió:A mí que una desconocida me diga de quedar e ir al cine o algo, como que de bonito no le veo nada, más bien me tira para atrás que no veas. Y que haya tantos tíos dispuestos a quedar con una persona que no conoces de nada, así como así, sólo me indica una cosa, van desesperados.

A ver, olvidad lo del terra que ha sido un experimento rápido, es como el extremo del problema, quedaros con que eso se extrapola a todo.

Me refiero a que en una app en igualdad de condiciones, porque debería de ser así si los dos dais match, la chica sea la que tome la iniciativa, la que hable, la que proponga cosas, es que es bien raro salvo que ya seas pareja que la chica sea la que tome la iniciativa.

Sabio escribió:Lo que no es normal es que un tío no sea selectivo, a mí siempre me ha sorprendido la gente que le da like a cualquier tía, ¿que está a dos horas en coche?, da igual, ¿que dice que quiere tener hijos y yo no?, da igual, ¿que físicamente no me gusta?, da igual, ¿que es fumadora y yo odio el tabaco?, da igual...

Un hombre no puede ser selectivo por naturaleza, se tiene que conformar con lo que le llueva, la mujer es la que elige y esa es la realidad, a no ser que seas alguien con poder social o económico que encaje en sus objetivos.

Pues yo tampoco paso por allí, yo he rechazado a muchas chicas en tinder porque realmente no encajaban conmigo, por ejemplo, si llevan tatuajes feos no puedo, pero por ejemplo, si es fumadora yo estoy dispuesto a ayudarla si quiere cambiar, o si está con cierto grado de peso yo estoy dispuesto a ayudarla a mejorar su estado de salud si ella se deja, son pocos meses de cambio, si ella cede claro, si no cede adiós muy buenas.

En ese aspecto creo que el hombre si está más dispuesto a reparar.
katatsumuri escribió:A ver, olvidad lo del terra que ha sido un experimento rápido.

Me refiero a que en una app en igualdad de condiciones la chica sea la que tome la iniciativa, la que hable, la que proponga cosas, es que es bien raro salvo que ya seas pareja.

Será que no hay chicas así...

katatsumuri escribió:Un hombre no puede ser selectivo por naturaleza, se tiene que conformar con lo que le llueva, la mujer es la que elige y esa es la realidad, a no ser que seas alguien con poder social o económico que encaje en sus objetivos.

Habla por ti, por favor, yo soy hombre y nunca me he conformado, prefiero estar soltero que estar con alguien que no me atrae [facepalm]
Y también tengo claro que nunca estaría con alguien que valore mi poder social o económico (que es bastante normalucho en mi caso) por encima de otras cosas (de hecho, la mayoría de mis parejas ganaban más que yo), así que mira tú lo mucho que elige la mujer en el caso de alguien que no se conforma.

Ho!
A mi las pocas veces que me llega un mensaje de una desconocida por discord o wassap, ni respondo, tengo 100% claro que es un intento de estafa XD
Sabio escribió:Será que no hay chicas así...

Las hay, pero no es lo normal, si una frase muy común de ellas en tinder, en sus textos, es que si les vas a decir hola mejor que no les digas nada, como asumiendo que debes ser original y saludar primero, que están cansadas de randoms, que estás a su merced, y de hecho ellas rara vez hablan primero a no ser que sepan que lo que están cazando tiene mucho valor, es una realidad.

katatsumuri escribió:Habla por ti, por favor, yo soy hombre y nunca me he conformado, prefiero estar soltero que estar con alguien que no me atrae [facepalm]
Y también tengo claro que nunca estaría con alguien que valore mi poder social o económico (que es bastante normalucho en mi caso) por encima de otras cosas (de hecho, la mayoría de mis parejas ganaban más que yo), así que mira tú lo mucho que elige la mujer en el caso de alguien que no se conforma.
Ho!

Pues si la persona está dispuesta cambiar algo porque quiere yo le puedo dar una oportunidad, no sé que tiene de malo eso, puedes ver una chica con un poco de peso y que te parecerá buena persona, que encajéis en muchas cosas, pero físicamente pues puede mejorar, es hasta incluso guapa, pues yo si le daría la oportunidad porque creo que a las personas hay que darles una oportunidad.

Pues es bien raro que una mujer que gana más esté con un hombre que gana menos, y me lo dijo una mujer que se dedica precisamente a temas de esos, una profesional, existe, no lo niego, aunque habría que profundizar también en que se busca y analizar cada caso.
katatsumuri escribió:Las hay, pero no es lo normal, si una frase muy común de ellas en tinder, en sus textos, es que si les vas a decir hola mejor que no les digas nada, como asumiendo que debes ser original y saludar primero, que estás a su merced, y de hecho ellas rara vez hablan primero a no ser que sepan que lo que están cazando tiene mucho valor, es una realidad.

Sí, sí es lo normal, otra cosa es que le des like a cualquier perfil y acabes haciendo match con tías de ese tipo de perfil.

katatsumuri escribió:Pues es bien raro que una mujer que gana más esté con alguien que gana menos, y me lo dijo una mujer que se dedica precisamente a temas de esos.

Pues anda que no conozco gente así.

Ho!
katatsumuri escribió:Pues anda que no conozco gente así.
Ho!

Yo solo te digo que una mujer que se dedica a las relaciones interpersonales profesionalmente, una psicóloga, además joven, me refiero a que no es una chica con pensamientos del siglo pasado, me dijo a mi que ese tipo de relación no es normal, no es lo común, y yo también conozco casos, aunque también si te paras a analizarlos tienen trasfondo.
Sabio escribió:
katatsumuri escribió:Pues es bien raro que una mujer que gana más esté con alguien que gana menos, y me lo dijo una mujer que se dedica precisamente a temas de esos.

Pues anda que no conozco gente así.

Y cuanto duran ?

Lo de la hypergamia es algo que está bastante estudiado ...
654321 escribió:Y cuanto duran ?

Lo de la hypergamia es algo que está bastante estudiado ...

Pues bastantes años y subiendo. De hecho en mi caso también han sido relaciones largas.
La hipergamia está estudiado, sí, pero la sociedad evoluciona y los estudios se quedan obsoletos cada vez más rápido, por no hablar de que no podemos meter en el mismo saco todos, no es lo mismo un entorno social que otro.

Ho!
A cada página alucino más [qmparto]
Sabio escribió:La hipergamia está estudiado, sí, pero la sociedad evoluciona y los estudios se quedan obsoletos cada vez más rápido, por no hablar de que no podemos meter en el mismo saco todos, no es lo mismo un entorno social que otro.

Pues yo diría que había bajado a finales del siglo pasado, pero ahora esta subiendo de nuevo ... en la vida se había visto que tías dijesen que para tener una cita les tienes que pagar los gastos de la cita: Peluquero, uñas, etc ...
katatsumuri escribió:
katatsumuri escribió:Pues anda que no conozco gente así.
Ho!

Yo solo te digo que una mujer que se dedica a las relaciones interpersonales profesionalmente, una psicóloga, además joven, me refiero a que no es una chica con pensamientos del siglo pasado, me dijo a mi que ese tipo de relación no es normal, no es lo común, y yo también conozco casos, aunque también si te paras a analizarlos tienen trasfondo.

¿Y en qué estudios se ha basado? porque de mi cuadri (somos seis) soy la única que gana menos que la pareja (y gano muy decentemente), pero porque mi chico gana muy muy bien. Chico conocido en Tinder, sin cuerpo fit ni fotos haciendo burradas ni presumiendo de nada absolutamente, pero muy educado y cariñoso.
Por cierto, yo duplicaba el sueldo de mi ex (6 años de relación). No, el dinero no es el problema, precisamente, de que muchos no os comáis un rosco [+risas]
Por no hablar de que sobre todo hoy en día idolatran a degenerados mentales pero que son famosos y esos tienen un pase porque tienen efecto halo, véase el fenómeno del reggaeton y del trap, porque estoy seguro que la mayoría de esos personajes son todos personas normales, no son drogadictos, puteros, proxenetas, violentos, y degenerados.

ishtaryasha escribió:Por cierto, yo duplicaba el sueldo de mi ex (6 años de relación). No, el dinero no es el problema, precisamente, de que muchos no os comáis un rosco [+risas]

El dinero es una parte, muchas mujeres encuentran seguridad en el poder financiero, que significa asegurar un hogar, seguros, transporte, comida, etc... pero el dinero no lo es todo, eso es cierto, lo importante es la seguridad y como esta se garantiza.

Cuando yo era pequeño, adolescente, las de mi clase no se fijaban en nosotros, los de la clase, chavales completamente normales, nobles y amables, se iban con los de 3 o cuatro años más porque ellos les podían dar cosas que nosotros no podíamos, como independencia, un paseo en moto, en coche, etc...

Y es una realidad que se vive desde pequeños, así que reírte de eso es bastante triste.
ishtaryasha escribió:Por cierto, yo duplicaba el sueldo de mi ex (6 años de relación). No, el dinero no es el problema, precisamente, de que muchos no os comáis un rosco [+risas]

6 años hasta que encontraste uno que ganaba mas ...
Me parece que se os está yendo un poco la deriva del hilo hacia odio a mujeres, tds pts y tal. Solo es mi impresión, ojo.
654321 escribió:en la vida se había visto que tías dijesen que para tener una cita les tienes que pagar los gastos de la cita: Peluquero, uñas, etc ...

Y en mi vida lo he visto, ni de primera mano, ni en mi entorno social.

Ho!
@ishtaryasha Peseteraaaa, al infierno!!!! [+furioso]

Solo me puedo reír y decir que las mujeres tienen pocos filtros para el panorama que hay, más habría que tener, muchos más.
exitfor escribió:Me parece que se os está yendo un poco la deriva del hilo hacia odio a mujeres, tds pts y tal. Solo es mi impresión, ojo.

Yo creo que es triste que no se pueda hablar de estos temas porque a la mínima ya salta un white knight o la mujer que no quiere ver los problemas de los hombres, que suele ser el 99%, aquí nadie ha llamado eso a las mujeres, simplemente es una realidad que no se quiere cuestionar porque son azúcar y hay que tenerlas en un pedestal para todo porque la biología lo dicta.

Los hombres también tenemos derecho a exponer la realidad que vivimos en este tipo de aplicaciones y la realidad no es para reírse y aún menos hoy en día.
654321 escribió:

6 años hasta que encontraste uno que ganaba mas ...

6 años hasta que le mandé a tomar por culo por cansarme de aguantar actitudes misóginas como la tuya, básicamente.

MissCroqueta escribió:@ishtaryasha Peseteraaaa, al infierno!!!! [+furioso]

Solo me puedo reír y decir que las mujeres tienen pocos filtros para el panorama que hay, más habría que tener, muchos más.

Ya ves, los pobresitos que temen que les quiten sus millones [carcajad] yo apunto más alto, eso de pedir que me pague la peluquería es para muertas de hambre, le voy a pedir que me compre un pony!!!

katatsumuri escribió:Yo creo que es triste que no se pueda hablar de estos temas porque a la mínima ya salta un white knight o la mujer que no quiere ver los problemas de los hombres, que suele ser el 99%, aquí nadie ha llamado eso a las mujeres, simplemente es una realidad que no se quiere cuestionar porque son azúcar y hay que tenerlas en un pedestal para todo.

Los hombres también tenemos derecho a exponer la realidad que vivimos en este tipo de aplicaciones.

¿Y por qué tu experiencia personal debe ser tomada como la realidad? ¿crees que mi novio tendrá la misma opinión con respecto a esas apps?
ishtaryasha escribió:¿Y por qué tu experiencia personal debe ser tomada como la realidad? ¿crees que mi novio tendrá la misma opinión con respecto a esas apps?

https://www.abc.es/ciencia/abci-43-moti ... ticia.html

egún ha escrito Apostolou, « por lo que sabemos, no hay ninguna investigación en este sentido , pero esperamos que en el futuro los investigadores harán más esfuerzos para estudiar la soltería y ayudar a las personas a ser más eficaces a la hora de buscar y mantener sus parejas».

¿Quién va a investigar en seres desechables y prescindibles?
El verdadero problema de los hombres, de hoy en día, es que no quieren ser hombres. Rechazan su masculinidad y quieren ser como las mujeres. No se dan cuenta que somos totalmente diferentes biológicamente hablando. Por muchos derechos que tengamos ambos sexos jamás seremos iguales.
@Cryptkeeper y qué es ser hombre ¿Ser proveedor? ¿Tener musculazos? ¿Estar dispuesto a tener una familia? ¿No jugar a videojuegos?

Yo creo que cualquier hombre es hombre mientras tenga biología masculina y en su cabeza no piense que es una mujer, del segundo tengo dudas, porque también pienso que es hombre biológicamente, pero en su cabeza no.
katatsumuri escribió:https://www.abc.es/ciencia/abci-43-moti ... ticia.html

egún ha escrito Apostolou, « por lo que sabemos, no hay ninguna investigación en este sentido , pero esperamos que en el futuro los investigadores harán más esfuerzos para estudiar la soltería y ayudar a las personas a ser más eficaces a la hora de buscar y mantener sus parejas».

¿Quién va a investigar en seres desechables y prescindibles?

Si no hay ninguna investigación bien estructurada, nuestras experiencias personales tienen exactamente el mismo valor: ninguno.

Por cierto, cuando entendáis que las mujeres no compartimos una mente colmena vais a flipar.
ishtaryasha escribió:Si no hay ninguna investigación bien estructurada, nuestras experiencias personales tienen exactamente el mismo valor: ninguno.

Por cierto, cuando entendáis que las mujeres no compartimos una mente colmena vais a flipar.

No hay ninguna investigación relacionada con estudiar el motivo de la soledad de los hombres, pero si hay estudios sobre la soledad en porcentaje, y si no los hay te lo repito, porque somos desechables, no tenemos el mismo valor, por eso en el ministerio de igualdad si se hacen estudios sobre cosas ridículas como la opresión del color rosa.
https://okdiario.com/espana/despilfarro ... os-7573142
https://www.elmundo.es/economia/ahorro- ... b4624.html
ishtaryasha escribió:6 años hasta que le mandé a tomar por culo por cansarme de aguantar actitudes misóginas como la tuya, básicamente.

6 años con un tio misogino y pobre, pero te mofas de los que no se comen un rosco [qmparto]
ishtaryasha escribió:Por cierto, cuando entendáis que las mujeres no compartimos una mente colmena vais a flipar.

Te guste o no tanto hombres y mujeres tenemos comportamientos colmena marcados por nuestra propia biología, no te creas única porque no lo eres, otra cosa es que culturalmente si tengas un constructo diferente al resto y eso pueda influenciar relativamente a tu biología, pero esas sustancias que segrega tu cerebro y esas hormonas de tu sistema endocrino que hacen que tengas ciertos instintos también las tienen otras mujeres.
katatsumuri escribió:
exitfor escribió:Me parece que se os está yendo un poco la deriva del hilo hacia odio a mujeres, tds pts y tal. Solo es mi impresión, ojo.

Yo creo que es triste que no se pueda hablar de estos temas porque a la mínima ya salta un white knight o la mujer que no quiere ver los problemas de los hombres, que suele ser el 99%, aquí nadie ha llamado eso a las mujeres, simplemente es una realidad que no se quiere cuestionar porque son azúcar y hay que tenerlas en un pedestal para todo porque la biología lo dicta.

Los hombres también tenemos derecho a exponer la realidad que vivimos en este tipo de aplicaciones y la realidad no es para reírse y aún menos hoy en día.

White knight sería si hubiera defendido una opinión forzada de alguna mujer. En mi texto citado ves algo de ello?

Otros chicos ya te han dicho que TU realidad no es "regla de Dios".

En terra hace años yo mismo quedé con una chavala con iniciativa suya. De la misma forma que pasé de locasdelcoño y maduritas. También hay una usuaria de este foro (que no voy a mencionar) que por aquella epoca quedaba con chavales de terra para ligotear.

Sabio también te ha dicho lo que muchos pensamos y aplicamos. NO nos emparejamos con cualquiera, que tu no quieras o creas poder hacer filtrado es cosa tuya. Cada cuál se conforma con lo que quiere.
@exitfor has dicho que directamente estamos llamando algo feo a las mujeres que no voy a decir y no es así
katatsumuri escribió:
ishtaryasha escribió:Si no hay ninguna investigación bien estructurada, nuestras experiencias personales tienen exactamente el mismo valor: ninguno.

No hay ninguna investigación relacionada con estudiar el motivo de la soledad de los hombres, pero si hay estudios sobre la soledad en porcentaje, y si no los hay te lo repito, porque somos desechables, no tenemos el mismo valor, por eso en el ministerio de igualdad si se hacen estudios sobre cosas ridículas como la opresión del color rosa.
https://okdiario.com/espana/despilfarro ... os-7573142
https://www.elmundo.es/economia/ahorro- ... b4624.html

Yo también tengo tengo estudios, del Consejo General de Psicología de españa:

Prevalencia de la soledad
Una de cada cinco personas (20,0%) sufre soledad no deseada en España, siendo este un problema persistente. Dos de cada tres personas (67,7%) que sufren soledad afirman llevar en esta situación desde hace más de 2 años y un 59% desde hace más de tres.
En España, el 13,5% de la población sufre la soledad crónica (personas que viven en soledad desde dos o más años). De las personas que, actualmente, no se sienten solas, dos de cada tres (63%) sí se han sentido así en algún momento de su vida. Los autores estiman aquí que siete de cada diez personas han sufrido soledad no deseada en algún momento de su vida, sea en el momento actual o en alguna etapa del pasado. La soledad no deseada es más frecuente entre las mujeres que entre los hombres: el 21,8% de las mujeres se sienten solas frente al 18,0% de los hombres.

https://www.infocop.es/la-salud-mental- ... o-deseada/

Esta guerra me parece tan absurda que en fin, ni las mujeres son seres a los que hay que admirar por ser mujeres ni los hombres sois los pobrecitos únicos sufridores de la sociedad. Hay mujeres que sufren, hay hombres que sufren, hay mujeres con muchas relaciones sociales y hay hombres con muchas relaciones sociales. Sin más.

Y no, no se le ha llamado puta a la compañera (solo faltaba), solo se le ha dicho que estuvo con un tío hasta que se fue con otro por dinero. Mucho mejor donde va a parar, debería sentirse agradecida y todo.
MissCroqueta escribió:Prevalencia de la soledad
Una de cada cinco personas (20,0%) sufre soledad no deseada en España, siendo este un problema persistente. Dos de cada tres personas (67,7%) que sufren soledad afirman llevar en esta situación desde hace más de 2 años y un 59% desde hace más de tres.
En España, el 13,5% de la población sufre la soledad crónica (personas que viven en soledad desde dos o más años). De las personas que, actualmente, no se sienten solas, dos de cada tres (63%) sí se han sentido así en algún momento de su vida. Los autores estiman aquí que siete de cada diez personas han sufrido soledad no deseada en algún momento de su vida, sea en el momento actual o en alguna etapa del pasado. La soledad no deseada es más frecuente entre las mujeres que entre los hombres: el 21,8% de las mujeres se sienten solas frente al 18,0% de los hombres.

Yo creo que habría que hacer más estudios sobre eso y más precisos, de hecho hay estudios que dicen que es todo lo contrario y que el número de suicidios está directamente ligado con la soledad, el cual duplica y a veces triplica al de mujeres.

MissCroqueta escribió:Esta guerra me parece tan absurda que en fin, ni las mujeres son seres a los que hay que admirar por ser mujeres ni los hombres sois los pobrecitos únicos sufridores de la sociedad. Hay mujeres que sufren, hay hombres que sufren, hay mujeres con muchas relaciones sociales y hay hombres con muchas relaciones sociales. Sin más.

Pero los hombres no tienen un ministerio de igualdad que les ampare ni que haga estudios sobre sus problemas [rtfm]

Podríamos hablar del fenómeno paypig que es un fenómeno que debería de estar prohibido donde mujeres abusan y torturan físicamente a personas con problemas mentales, hablo de quemar con cigarros, pisotones en ..., moratones y heridas de patadas, y twitter españa está lleno de estas mujeres.

Es evidente que todos sufrimos, por lo tanto lo más normal es que a todos se nos escuche, atienda y proteja por igual.
Que si que si, que las mujeres nunca se fijan en el dinero de los hombres:

@katatsumuri Sí, un ministerio de igualdad que se preocupa de rebajar las condenas de los asesinos y violadores, muy pro mujeres es eso. Cuantísimo se preocupan por nuestros verdaderos problemas y cuantísimo nos ayudan, ni con mi propia vida se lo podría pagar [amor].

De todas formas no entiendo porque te empeñas en meter la política aquí, si quieres que despotriquemos sobre las sandeces que hace Irene, Podemos y demás, podemos ir al hilo de política donde puedes ver fácil mis mensajes criticándolos.

Sobre lo del suicidio, hay muchos estudios que aseguran que las mujeres lo intentan el triple que los hombres, pero que ellos lo consuman más veces porque usan métodos más letales.
MissCroqueta escribió:@katatsumuri Sí, un ministerio de igualdad que se preocupa de rebajar las condenas de los asesinos y violadores, muy pro mujeres es eso. Cuantísimo se preocupan por nuestros verdaderos problemas y cuantísimo nos ayudan, ni con mi propia vida se lo podría pagar [amor].

De todas formas no entiendo porque te empeñas en meter la política aquí, si quieres que despotriquemos sobre las sandeces que hace Irene, Podemos y demás, podemos ir al hilo de política donde puedes ver fácil mis mensajes criticándolos.

No me voy a meter en más temas bilógicos porque te enfadarás, pero el hecho de que exista ese ministerio es una demostración de como las mujeres buscan privilegiar institucionalmente por encima de los hombres sus problemas.

Y eso que la chica de antes dice que las mujeres no tienen mente colmena, pues ese ministerio es un ejemplo de esa mente colmena, aunque durará lo que dure su seguridad.

Por otra parte, si se han hecho chapuzas por su parte es su problema, la verdad es que es un meme bastante desagradable lo que ha ocurrido, propiciado principalmente por mujeres y no precisamente tienen el apoyo de pocas, aunque últimamente ha mermado su fuerza y me alegra bastante, aunque el daño ya está hecho en ambos bandos.
@katatsumuri que privilegiar por dios. Cuantas mujeres son asesinadas por hombres? Cuántos hombres por mujeres?

Cuántas mujeres son violadas por hombres? Cuantos hombres son violados por mujeres?

¿Privilegio o intento de protección (nefasto, todo sea dicho porque lo hacen como el ojete)?
8877 respuestas
1173, 174, 175, 176, 177, 178