› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Cryptkeeper escribió:Si pusiera una foto con el torso desnudo tendría muchos matches pero paso.
654321 escribió:Cryptkeeper escribió:Si pusiera una foto con el torso desnudo tendría muchos matches pero paso.
Yo en su día puse, y si que había matches, pero luego empezaban a decirme a ver que si era un creído, que si iba de sobrado, etc
Antiman escribió:¿No hay ninguna app decente que, siendo un maromo en la media de guapo/feo, no te obligue a pagar para ver a quien porras le gustas? Hasta que punto esto es legal??
Cranex escribió:Toda la vida se ha sabido que a la gente le da vergüenza que se den cuenta que estás en tinder, o que conociste a tu pareja en la app. Ahora pasa menos, pero antes era prácticamente humillante.
katatsumuri escribió:Cranex escribió:
Siempre pongo esta foto, que es la realidad
Kenway2017 escribió:
La historia de mi vida jajajaja, rara vez tengo algún mensaje, sólo me escriben un par de personas de vez en cuando, y solicitudes como mucho una o dos al mes .
Esto de ser hombre cada vez mola menos, pero no me voy a cambiar de sexo jajaja
Cranex escribió:Toda la vida se ha sabido que a la gente le da vergüenza que se den cuenta que estás en tinder, o que conociste a tu pareja en la app. Ahora pasa menos, pero antes era prácticamente humillante.
katatsumuri escribió:Mira el experimento que acabo de hacer en cuatro minutos
HOMBRE
MUJER
Y eso que es hora baja, esto lo hago por la tarde o me espero más tiempo y me abren 50 tíos, mientras que a mi no me abriría nadie, pero de esto no interesa educar a la sociedad.
Y como dato curioso, en esta sociedad estadísticamente hay más mujeres que hombres.
MissCroqueta escribió:@katatsumuri no sé que parecido puedes ver entre este foro, donde puedes ir interactuando con las personas y ver lo que piensa de infinidad de temas, a quedar con un completo desconocido que solo ha dicho que busca a alguien con quien quedar.
MissCroqueta escribió:Aun así no he dicho que no se pueda conocer a gente a través de chats, pero evidentemente puedes hablar, conocer y luego quedar. Pero eso tampoco tiene nada ver con los videos donde has puesto donde una chica pregunta si alguien quieren quedar y ya le hablan todos los desesperados. Para mi esas cosas solo las acepta gente turbia, que les da exactamente igual quien hay al otro lado y que obviamente no tiene miedo porque probablemente de quien hay que tener miedo es de ellos.
katatsumuri escribió:Quedar para hacer algo normal, he propuesto algo, de hecho sería bonito ver más chicas siendo así, proponiendo cosas a los hombres.
Bueno, ahora estás hablando con alguien con un avatar y un nombre raro ¿No debería darte miedo eso tampoco?
La realidad de eso es que los hombres tienen menos oportunidades que las mujeres, y negar eso es negar lo evidente, que por cierto, mujeres que son selectivas también las hay de chifladas, que gocen de ese privilegio no quiere decir que sean seres superiores o muy diferentes.
MissCroqueta escribió:Ahí está la cosa. Que para los hombres parece que es completamente normal y bonito que una desconocida, que no tiene ni foto ni sabes absolutamente nada de ella, proponga algo. Y parece normal aceptarlo. Ni os planteáis que detrás de eso en vez de Cristina 21 esté Manolo 53 el violador del Martorell.
MissCroqueta escribió:Y tienes razón en tu primer mensaje, habría que educar a la sociedad. Pero no para que ellas propongan esas locuras (que no, no sería bonito, sería peligrosísimo para ellas), sino para que ellos dejen de verlas normales.
MissCroqueta escribió:Sobre lo de hablar con alguien que tiene una foto rara por aquí no me da miedo, pero evidentemente ni harta de vino quedaría contigo. Es que son cosas que no tienen nada que ver la una con la otra.
MissCroqueta escribió:Que tenéis menos oportunidades también es evidente, la cosa es que el motivo por el que ellas los tienen es lo que habría que cambiar y justamente no está en sus manos, sino en las vuestras. De hecho no me atrevería a llamarle privilegio a que cuatro depravados quieran quedar con ellas.
katatsumuri escribió:lo que no veo normal es que la mujer sea tan selectiva
Sabio escribió:A mí que una desconocida me diga de quedar e ir al cine o algo, como que de bonito no le veo nada, más bien me tira para atrás que no veas. Y que haya tantos tíos dispuestos a quedar con una persona que no conoces de nada, así como así, sólo me indica una cosa, van desesperados.
Sabio escribió:Lo que no es normal es que un tío no sea selectivo, a mí siempre me ha sorprendido la gente que le da like a cualquier tía, ¿que está a dos horas en coche?, da igual, ¿que dice que quiere tener hijos y yo no?, da igual, ¿que físicamente no me gusta?, da igual, ¿que es fumadora y yo odio el tabaco?, da igual...
katatsumuri escribió:A ver, olvidad lo del terra que ha sido un experimento rápido.
Me refiero a que en una app en igualdad de condiciones la chica sea la que tome la iniciativa, la que hable, la que proponga cosas, es que es bien raro salvo que ya seas pareja.
katatsumuri escribió:Un hombre no puede ser selectivo por naturaleza, se tiene que conformar con lo que le llueva, la mujer es la que elige y esa es la realidad, a no ser que seas alguien con poder social o económico que encaje en sus objetivos.
Sabio escribió:Será que no hay chicas así...
katatsumuri escribió:Habla por ti, por favor, yo soy hombre y nunca me he conformado, prefiero estar soltero que estar con alguien que no me atrae
Y también tengo claro que nunca estaría con alguien que valore mi poder social o económico (que es bastante normalucho en mi caso) por encima de otras cosas (de hecho, la mayoría de mis parejas ganaban más que yo), así que mira tú lo mucho que elige la mujer en el caso de alguien que no se conforma.
Ho!
katatsumuri escribió:Las hay, pero no es lo normal, si una frase muy común de ellas en tinder, en sus textos, es que si les vas a decir hola mejor que no les digas nada, como asumiendo que debes ser original y saludar primero, que estás a su merced, y de hecho ellas rara vez hablan primero a no ser que sepan que lo que están cazando tiene mucho valor, es una realidad.
katatsumuri escribió:Pues es bien raro que una mujer que gana más esté con alguien que gana menos, y me lo dijo una mujer que se dedica precisamente a temas de esos.
katatsumuri escribió:Pues anda que no conozco gente así.
Ho!
Sabio escribió:katatsumuri escribió:Pues es bien raro que una mujer que gana más esté con alguien que gana menos, y me lo dijo una mujer que se dedica precisamente a temas de esos.
Pues anda que no conozco gente así.
654321 escribió:Y cuanto duran ?
Lo de la hypergamia es algo que está bastante estudiado ...
Sabio escribió:La hipergamia está estudiado, sí, pero la sociedad evoluciona y los estudios se quedan obsoletos cada vez más rápido, por no hablar de que no podemos meter en el mismo saco todos, no es lo mismo un entorno social que otro.
katatsumuri escribió:katatsumuri escribió:Pues anda que no conozco gente así.
Ho!
Yo solo te digo que una mujer que se dedica a las relaciones interpersonales profesionalmente, una psicóloga, además joven, me refiero a que no es una chica con pensamientos del siglo pasado, me dijo a mi que ese tipo de relación no es normal, no es lo común, y yo también conozco casos, aunque también si te paras a analizarlos tienen trasfondo.
ishtaryasha escribió:Por cierto, yo duplicaba el sueldo de mi ex (6 años de relación). No, el dinero no es el problema, precisamente, de que muchos no os comáis un rosco
ishtaryasha escribió:Por cierto, yo duplicaba el sueldo de mi ex (6 años de relación). No, el dinero no es el problema, precisamente, de que muchos no os comáis un rosco
654321 escribió:en la vida se había visto que tías dijesen que para tener una cita les tienes que pagar los gastos de la cita: Peluquero, uñas, etc ...
exitfor escribió:Me parece que se os está yendo un poco la deriva del hilo hacia odio a mujeres, tds pts y tal. Solo es mi impresión, ojo.
654321 escribió:ishtaryasha escribió:Por cierto, yo duplicaba el sueldo de mi ex (6 años de relación). No, el dinero no es el problema, precisamente, de que muchos no os comáis un rosco
6 años hasta que encontraste uno que ganaba mas ...
MissCroqueta escribió:@ishtaryasha Peseteraaaa, al infierno!!!!
Solo me puedo reír y decir que las mujeres tienen pocos filtros para el panorama que hay, más habría que tener, muchos más.
katatsumuri escribió:Yo creo que es triste que no se pueda hablar de estos temas porque a la mínima ya salta un white knight o la mujer que no quiere ver los problemas de los hombres, que suele ser el 99%, aquí nadie ha llamado eso a las mujeres, simplemente es una realidad que no se quiere cuestionar porque son azúcar y hay que tenerlas en un pedestal para todo.
Los hombres también tenemos derecho a exponer la realidad que vivimos en este tipo de aplicaciones.
ishtaryasha escribió:¿Y por qué tu experiencia personal debe ser tomada como la realidad? ¿crees que mi novio tendrá la misma opinión con respecto a esas apps?
katatsumuri escribió:https://www.abc.es/ciencia/abci-43-moti ... ticia.html
egún ha escrito Apostolou, « por lo que sabemos, no hay ninguna investigación en este sentido , pero esperamos que en el futuro los investigadores harán más esfuerzos para estudiar la soltería y ayudar a las personas a ser más eficaces a la hora de buscar y mantener sus parejas».
¿Quién va a investigar en seres desechables y prescindibles?
ishtaryasha escribió:Si no hay ninguna investigación bien estructurada, nuestras experiencias personales tienen exactamente el mismo valor: ninguno.
Por cierto, cuando entendáis que las mujeres no compartimos una mente colmena vais a flipar.
ishtaryasha escribió:6 años hasta que le mandé a tomar por culo por cansarme de aguantar actitudes misóginas como la tuya, básicamente.
ishtaryasha escribió:Por cierto, cuando entendáis que las mujeres no compartimos una mente colmena vais a flipar.
katatsumuri escribió:exitfor escribió:Me parece que se os está yendo un poco la deriva del hilo hacia odio a mujeres, tds pts y tal. Solo es mi impresión, ojo.
Yo creo que es triste que no se pueda hablar de estos temas porque a la mínima ya salta un white knight o la mujer que no quiere ver los problemas de los hombres, que suele ser el 99%, aquí nadie ha llamado eso a las mujeres, simplemente es una realidad que no se quiere cuestionar porque son azúcar y hay que tenerlas en un pedestal para todo porque la biología lo dicta.
Los hombres también tenemos derecho a exponer la realidad que vivimos en este tipo de aplicaciones y la realidad no es para reírse y aún menos hoy en día.
katatsumuri escribió:ishtaryasha escribió:Si no hay ninguna investigación bien estructurada, nuestras experiencias personales tienen exactamente el mismo valor: ninguno.
Por cierto, cuando entendáis que las mujeres no compartimos una mente colmena vais a flipar.
No hay ninguna investigación relacionada con estudiar el motivo de la soledad de los hombres, pero si hay estudios sobre la soledad en porcentaje, y si no los hay te lo repito, porque somos desechables, no tenemos el mismo valor, por eso en el ministerio de igualdad si se hacen estudios sobre cosas ridículas como la opresión del color rosa.
https://okdiario.com/espana/despilfarro ... os-7573142
https://www.elmundo.es/economia/ahorro- ... b4624.html
Prevalencia de la soledad
Una de cada cinco personas (20,0%) sufre soledad no deseada en España, siendo este un problema persistente. Dos de cada tres personas (67,7%) que sufren soledad afirman llevar en esta situación desde hace más de 2 años y un 59% desde hace más de tres.
En España, el 13,5% de la población sufre la soledad crónica (personas que viven en soledad desde dos o más años). De las personas que, actualmente, no se sienten solas, dos de cada tres (63%) sí se han sentido así en algún momento de su vida. Los autores estiman aquí que siete de cada diez personas han sufrido soledad no deseada en algún momento de su vida, sea en el momento actual o en alguna etapa del pasado. La soledad no deseada es más frecuente entre las mujeres que entre los hombres: el 21,8% de las mujeres se sienten solas frente al 18,0% de los hombres.
MissCroqueta escribió:Prevalencia de la soledad
Una de cada cinco personas (20,0%) sufre soledad no deseada en España, siendo este un problema persistente. Dos de cada tres personas (67,7%) que sufren soledad afirman llevar en esta situación desde hace más de 2 años y un 59% desde hace más de tres.
En España, el 13,5% de la población sufre la soledad crónica (personas que viven en soledad desde dos o más años). De las personas que, actualmente, no se sienten solas, dos de cada tres (63%) sí se han sentido así en algún momento de su vida. Los autores estiman aquí que siete de cada diez personas han sufrido soledad no deseada en algún momento de su vida, sea en el momento actual o en alguna etapa del pasado. La soledad no deseada es más frecuente entre las mujeres que entre los hombres: el 21,8% de las mujeres se sienten solas frente al 18,0% de los hombres.
MissCroqueta escribió:Esta guerra me parece tan absurda que en fin, ni las mujeres son seres a los que hay que admirar por ser mujeres ni los hombres sois los pobrecitos únicos sufridores de la sociedad. Hay mujeres que sufren, hay hombres que sufren, hay mujeres con muchas relaciones sociales y hay hombres con muchas relaciones sociales. Sin más.
MissCroqueta escribió:@katatsumuri Sí, un ministerio de igualdad que se preocupa de rebajar las condenas de los asesinos y violadores, muy pro mujeres es eso. Cuantísimo se preocupan por nuestros verdaderos problemas y cuantísimo nos ayudan, ni con mi propia vida se lo podría pagar .
De todas formas no entiendo porque te empeñas en meter la política aquí, si quieres que despotriquemos sobre las sandeces que hace Irene, Podemos y demás, podemos ir al hilo de política donde puedes ver fácil mis mensajes criticándolos.