Hilo de Tinder

katatsumuri escribió:
JaNCeR escribió:Los mayores frustrados, al menos en el hilo, son tíos. Y aquí tenéis mujeres que os explican como relucir mejor en Tinder. En vez de hacerles caso preferís discutir con ellas.

Tinder es un pay to win, a la mayoría de hombres no les va bien porque es una aplicación hecha para sacarte el dinero.

¿Qué entras y te va bien? Pues te lo puedes pasar bien, pero si no es así es un problema, yo me la dejaba porque una vez al mes o dos tenía uno o dos match, de hecho hice un truco y en vez de dar no match empecé a banear a todas las que no me gustaban y esos dais tuve bastante más match curiosamente xd

Pero vosotros os leéis? Pensáis que Tinder es la seguridad social? Que tiene que ser gratuita y universal? Que una aplicación privada no te dé una experiencia gratificante en su versión de prueba es más que normal. Sino, como va a ganar dinero esta gente? Vosotros sabéis lo que es tener una empresa? Trabajadores?

30 euros al mes creo recordar que era lo mas caro... Es mejor que no paguéis porque tener pareja sí es caro. Porque además después sois de los que os pegáis 300 km para conocer a alguien por no pagar la app... De matemáticas vamos flojos...
@JaNCeR una cosa es ganar dinero y la otra es ser abusiva

LOL

Tinder ofrece la oportunidad de conocer a nuevas personas que están fuera de nuestro círculo habitual de amigos o familiares. Por algo será que ha aumentado el número de matrimonios interraciales desde el lanzamiento de Tinder. Y por supuesto, tenemos emojis para celebrarlo.

Supongo que has visto lo que les alegra. xd

En serio, huid de esta app si no os aporta nada, hay otras donde es más fácil conocer chicas y donde puedes hablar con ellas sin esperar a que te den un ticket o te ceda el paso un sistema abusivo, en tik tok mismo si te creas una cuenta las chicas te dan feedback y te siguen al subir contenido.
katatsumuri escribió:@JaNCeR una cosa es ganar dinero y la otra es ser abusiva

LOL

Tinder ofrece la oportunidad de conocer a nuevas personas que están fuera de nuestro círculo habitual de amigos o familiares. Por algo será que ha aumentado el número de matrimonios interraciales desde el lanzamiento de Tinder. Y por supuesto, tenemos emojis para celebrarlo.

Supongo que has visto lo que les alegra. xd

Caro o barato es muy subjetivo. Seguro que tu jefe piensa que te paga demasiado mientras que tú piensas que te paga poco.

Yo, viendo vuestra experiencia con la versión gratuita, entiendo que el platino no es caro. Pero bueno, cada uno le pone un valor a su tiempo. Es raro que una primera cita me cueste menos de lo que me cuesta un mes de Tinder.
@JaNCeR paso de darle mi dinero a judíos usureros que son inclusives y se alegran de matrimonios interraciales mientras a la misma vez te meten un shadow ban por la cara. [poraki]

Además no sé que te piensas que cuesta mantener tinder, lol, si se han forrado con una mierdi app, antes en la mayoría de apps para conocer gente no había que pagar nada, había publicidad, si, pero no sistemas premium.

De hecho no estaba mal encaminado cuando dije lo de los identificadores faciales, tienen analizadores de imagen.
Sugerimos perfiles con fotos similares a los que hayan puesto Like anteriormente, y mostramos estos perfiles a más personas que hayan puesto Like a usuarixs con fotos similares a las suyas. Por ejemplo, si a lxs usuarixs les gusta la gente que está disfrutando del aire libre, en festivales, o simplemente disfrutando de la playa, captamos ese dato y mostramos recomendaciones afines.
@katatsumuri querer cambiar tiene que salir de uno mismo, yo te puedo decir mil historias de porqué es mejor tener un estilo de vida saludable pero si no quieres hacerlo y te fuerzo aunque consigas resultados vas a pasar unos meses muy malos y te vas a frustrar, perder el progreso y quedarte peor que antes. Lo he visto mil veces, se de lo que hablo. Los cambios grandes solo son permanentes cuando son decision de uno mismo, no cuando te fuerzo yo para que cambies. Y claro que la voy a animar y ayudar a conseguirlo si ella me lo puede, pero si no no. Porque yo considero que alguien con algo de sobrepeso puede estar sano (sobre todo si caminas tanto como ella), otra cosa es que hablemos de obesidad que ahí ya si.

A ver que no te interesen no significan que no disfrutes del tiempo con tu pareja. A mi por ejemplo no me gustan tanto las exposiciones, ni los musicales, pero a ella sí y cuando voy disfruto un montón porque estoy con ella, le veo la cara de felicidad y ya me lo compensa todo. Aparte de que muchas veces me sorprendo pienso que algo no me va a gustar y me encanta.

Ya se que al principio todo es muy bonito, precisamente por eso estamos yendo muy despacio. Yo no voy a tener hijos y ella tampoco quiere y si algún día le es un problema que yo jugué a las "maquinitas" pues tendremos que hablar, yo hay cosas que no pienso tragar. He estado muchos años soltero y se valorarme, tengo muy claro lo que me gusta y lo que no. No me importa volver a estarlo. Lo primero que pido en una relación es respeto, ni yo pretendo cambiarla a ella, ni quiero que me cambien a mi. Y soy plenamente consciente de que siempre hay que hacer sacrificios y esforzarse para que una relación funcione. Pero repito yo no veo a las personas como algo que "arreglar" todos tenemos nuestras taras y es nuestra decisiones pensar si nos compensa estar con una persona, vamos que hay que valorarlo todo.

Mira si tengo un problema, no me verás por aquí llorando o creando un hilo, aquí entro a distraerme y hablar de algo cuando tengo tiempo y ganas. Si me pasa algo malo, recurriré a mis amistades, a mi familia o a un psicólogo.

A mi como te digo ya me da igual que juegue a videojuegos o no, antes si era importante, ahora no. A una de mis mejores amigas a su pareja le encantan los videojuegos como a mi a ella nada, no le interesan lo más mínimo. Pero me ha dicho varias veces que le hace feliz, verlo jugar y pasárselo tan bien.

Pero como te digo que si las cosas cambian, no tengo ningún problema en volver a quedarme soltero. Lo dicho, he aprendido a valorarme.
katatsumuri escribió:@JaNCeR paso de darle mi dinero a judíos usureros que son inclusives y se alegran de matrimonios interraciales mientras a la misma vez te meten un shadow ban por la cara. [poraki]

Además no sé que te piensas que cuesta mantener tinder, lol, si se han forrado con una mierdi app, antes en la mayoría de apps para conocer gente no había que pagar nada, había publicidad, si, pero no sistemas premium.

Si por darle dinero a los judíos paso mas tiempo con mujeres que en el foro... Tan mal no me caen los judíos.

A parte no soy racista. No me importa conocer mujeres de otras etnias o países mientras que estén aquí. He aprendido mas de otros países conociendo mujeres aquí que yendo en persona a esos países.
JaNCeR escribió:A parte no soy racista. No me importa conocer mujeres de otras etnias o países mientras que estén aquí. He aprendido mas de otros países conociendo mujeres aquí que yendo en persona a esos países.

El problema es que te ensalcen eso como un logro empresarial de la compañía, igual que te escriban lxs y esas historias que ya sabemos, no dejan nada entrever el tipo de ideología a la que dirigen su producto, ni lo esconden [carcajad]

Yo tampoco tengo problema de estar con chicas de otras razas, porque de hecho he estado. [carcajad]
Es que si vas a otro país y no te quedas te da para conocer poco a una persona, si ya casi ni te da tiempo a visitar cosas que tienes que ir rápido y con prisa, imagina para conocer a alguien de ese país.
katatsumuri escribió:
JaNCeR escribió:A parte no soy racista. No me importa conocer mujeres de otras etnias o países mientras que estén aquí. He aprendido mas de otros países conociendo mujeres aquí que yendo en persona a esos países.

El problema es que te ensalcen eso como un logro empresarial de la compañía, igual que te escriban lxs y esas historias que ya sabemos [carcajad]

Yo tampoco tengo problema de estar con chicas de otras razas, porque de hecho he estado. [carcajad]

A mi me la pela sus razones empresariales, a quien vaya el dinero o en qué lo usen. Yo sé que cuando vuelvo a la app pago la suscripción y no tardo mas de un par de meses en borrar la app de nuevo. Yo no soy un champions league y tengo defectos fuertes como ser fumador o mi extrema adicción a mis aficiones.

Yo entro al hilo porque me da pena ver que os frustráis tanto con esta app cuando es una app que si la entiendes y juegas sus reglas, puede dar sus frutos. Pero bueno, siendo realistas, cuanto peor uséis la app más opciones tendré si me toca volver.
@JaNCeR es que no entiendo como se usa mejor la app, porque según tú es pagando xd

En serio, yo es que ya he dicho que me he quitado hace meses y que no voy a dar un céntimo a estos usureros, hay mejores formas de conocer chicas sin pasar por este tipo de aplicaciones horripilantes, tinder es cáncer para la mayoría de hombres, no hay más que ver el panfleto que he pegado de su web para salir huyendo.

spartan2788 escribió:querer cambiar tiene que salir de uno mismo, yo te puedo decir mil historias de porqué es mejor tener un estilo de vida saludable pero si no quieres hacerlo y te fuerzo aunque consigas resultados vas a pasar unos meses muy malos y te vas a frustrar, perder el progreso y quedarte peor que antes. Lo he visto mil veces, se de lo que hablo. Los cambios grandes solo son permanentes cuando son decision de uno mismo, no cuando te fuerzo yo para que cambies. Y claro que la voy a animar y ayudar a conseguirlo si ella me lo puede, pero si no no. Porque yo considero que alguien con algo de sobrepeso puede estar sano (sobre todo si caminas tanto como ella), otra cosa es que hablemos de obesidad que ahí ya si.

Pero es que nadie presiona ni obliga a la otra parte, simplemente se pregunta o propone, si lo está buscando o no, si tiene esa voluntad y ya, es una decisión entre ambos, yo estoy de acuerdo y ella también, si una de las dos partes no lo está pues cada uno por su lado, en mi caso yo si estoy dispuesto a ayudar a esa persona y estoy dispuesto a dar el primer paso para proponerlo de forma educada, sin intención de ofender, y esa persona está dispuesta a dejarse ayudar supuestamente, es que sigo sin entender que hay de malo, de hecho ya dije que si esa persona hace el esfuerzo, que es un proceso que ves en semanas o meses sin necesidad de que se desarrolle una relación sexual, solo amistad, sabes que es una persona de palabra, con voluntad y más o menos flexible.
katatsumuri escribió:@JaNCeR es que no entiendo como se usa mejor la app, porque según tú es pagando xd

En serio, yo es que ya he dicho que me he quitado hace meses y que no voy a dar un céntimo a estos usureros, hay mejores formas de conocer chicas sin pasar por este tipo de aplicaciones horripilantes, tinder es cáncer para la mayoría de hombres, no hay más que ver el panfleto que he pegado de su web para salir huyendo.

Lo de pagar, siendo HOMBRES, ojo eh?, siendo mujer no hace falta pagar. Es de lo mas normal por culpa nuestra. Y supongo que porque toda la vida hemos sido los hombres los primeros en pagar.

Yo no me planteo porque cuando juego la demo de un juego no me puedo pasar al boss final. Esto es lo mismo. Que quieras pasarte un juego sin pagarlo...

Pero más allá de eso, que es lo mas básico o principal para no llevar el shadow ban de casa... (que no es así, simplemente es que los perfiles que pagan aparecen antes que tú) aquí en este hilo hay mucha información dada por mujeres de las cosas que debes tener en cuenta a la hora de hacer un perfil e incluso las formas de iniciar las conversaciones.

Yo noté gran diferencia a medida que iba creando cuentas y escogía mejor que fotos o frases usar en la descripción. Que nos lo tenemos que currar mucho mas que ellas? Pues claro, como en la vida misma. Una mujer no tiene que hacer nada para que le lleguen invitaciones de todo tipo. Siendo tío, cuantas veces sin hacer nada de nada te entra una tía y te hace el trabajo sucio? Salvo que seas un adonis, casi nunca.
katatsumuri escribió:
Super Star escribió:Hoy en día, la tecnología parece ser el camino para todo: buscar pareja, hacer amigos, socializar... pero, irónicamente, está haciendo que las personas sean menos sociables y que las relaciones pierdan profundidad. Todo gira en torno a las apariencias y a cumplir ciertos estándares.

Es la época que nos ha tocado vivir, parece que si no tienes instagram y cierto número de suscriptores no eres nadie, por lo menos para mi generación, aquí yo sé que hay gente más grande que no lo entiende, pero es así.

Super Star escribió: Para mí, lo mejor es tener contacto directo, en conocerse poco a poco, sin filtros ni máscaras digitales.

Es lo mejor realmente.

Yo ya borré tinder hace tiempo, de hecho estoy conociendo a una chica de otro país, es lo bueno de las redes, que no tienes que anclarte a España y las extranjeras nos romantizan bastante más en la mayoría de países, nos ven como más emocionales, más familiares, más extrovertidos, más dedicados, aunque eso no es bueno tampoco. .

Buenas, eso de conocer a una chica de otro país ya me parece forzar las cosas para intentar conversar con el sexo opuesto y sentirse realizado. Pero, sinceramente, no creo que uno necesite hablar con el sexo contrario para sentirse completo. Las cosas deberían surgir solas, y cuanto más intentes forzarlas o buscar pareja solo para sentirte mejor, más probable es que consigas el efecto contrario.

Personalmente, no podría. Hace unos años tuve relaciones con personas de otras provincias a través de Tinder, y ya era complicado por la distancia, incluso habiendo conocido a la persona en persona. Pero conocer a alguien por internet que vive en otro país, sin haberla visto nunca, me parece todavía peor. Esa distancia no solo hace más difícil cualquier relación, sino que también te expone a fraudes: muchas veces, una vez que te tienen enamorado, te piden dinero y te engañan.

Yo soy más natural, por decirlo de alguna manera, y prefiero conocer personas de forma esporádica, cara a cara. Conocer a alguien a miles de kilómetros solo puede llevarte a desilusiones y a sentir que has perdido el tiempo en algo que quizás nunca sea real. Pero bueno, cada quien es libre de hacer lo que le haga feliz. Un saludo.
Super Star escribió:Personalmente, no podría. Hace unos años tuve relaciones con personas de otras provincias a través de Tinder, y ya era complicado por la distancia, incluso habiendo conocido a la persona en persona. Pero conocer a alguien por internet que vive en otro país, sin haberla visto nunca, me parece todavía peor. Esa distancia no solo hace más difícil cualquier relación, sino que también te expone a fraudes: muchas veces, una vez que te tienen enamorado, te piden dinero y te engañan

Yo soy más natural, por decirlo de alguna manera, y prefiero conocer personas de forma esporádica, cara a cara. Conocer a alguien a miles de kilómetros solo puede llevarte a desilusiones y a sentir que has perdido el tiempo en algo que quizás nunca sea real. Pero bueno, cada quien es libre de hacer lo que le haga feliz. Un saludo.

LOL, a la gente que le pasa eso es porque es muy cortita y no sabe lo que busca, hay que tener alguna deficiencia o algo para eso xd

Me has recodado a la noticia esa de las abuelitas que calcinaron y a alguno se han cargado quedando por tinder o badoo en españa mismo.
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 50288.html

Yo veo a esa persona e interactuo con ella, conozco bastantes cosas sobre su vida porque se como vive, veo su casa, incluso relativamente a su familia, no es un perfil random de facebook con cuatro fotos e incluso 20 que dice que es millonaria y esas películas, que ahora todo se puede generar con IA, incluso vídeo, créeme que soy bastante espabilado en ese aspecto y bastante precavido, quizás demasiado.

El tema de la lejanía a mi me da igual la verdad, en parte viendo la deriva de Europa me daría igual largarme a otro país, venderme todo y pirarme, obviamente no ya, pero la verdad que si tengo una pareja de otro país a la larga igual es un buen plan y poder moverte entre dos países siempre es algo bueno.

A mi me da igual, soy una persona bastante solitaria y no le temo a la soledad para nada, si me dejan y esas cosas, no soy dependiente.
katatsumuri escribió:
Super Star escribió:Personalmente, no podría. Hace unos años tuve relaciones con personas de otras provincias a través de Tinder, y ya era complicado por la distancia, incluso habiendo conocido a la persona en persona. Pero conocer a alguien por internet que vive en otro país, sin haberla visto nunca, me parece todavía peor. Esa distancia no solo hace más difícil cualquier relación, sino que también te expone a fraudes: muchas veces, una vez que te tienen enamorado, te piden dinero y te engañan

LOL, a la gente que le pasa eso es porque es muy cortita y no sabe lo que busca, hay que tener alguna deficiencia o algo para eso xd

Me has recodado a la noticia esa de las abuelitas que calcinaron y a alguno se han cargado quedando por tinder o badoo en españa mismo.

Yo veo a esa persona e interactuó con ella, conozco cosas sobre su vida porque se como vive, su casa, incluso su familia, no es un perfil random de facebook con cuatro fotos e incluso 20 que dice que es millonaria y esas películas, que ahora todo se puede generar con IA, incluso vídeo, créeme que soy bastante espabilado en ese aspecto y bastante precavido, quizás demasiado.

El tema de la lejanía a mi me da igual la verdad, en parte viendo la deriva de Europa me daría igual largarme a otro país, venderme todo y pirarme.

Te lo digo claro, ponte en la situación de que esa chica con la que llevas tiempo hablando sale ahora mismo, se toma un café y conoce a un chico que le gusta. Todo ese tiempo que has invertido en ella, ¿de qué te sirve si ahora se interesa por otro? O piensa en ti mismo: sales a dar una vuelta, tropiezas con una chica, empiezas una conversación, quedas con ella y ¿qué pasa con la otra?

No sé, también depende de la edad. No sé cuántos años tienes, pero cuando llegas a cierta etapa de la vida, el tiempo es oro, vuela, y no estás para tonterías ni coqueteos. Igual es que me estoy volviendo viejo, pero no lo veo claro. En fin, cada uno sabe lo que hace. Un saludo.
Super Star escribió:Te lo digo claro, ponte en la situación de que esa chica con la que llevas tiempo hablando sale ahora mismo, se toma un café y conoce a un chico que le gusta. Todo ese tiempo que has invertido en ella, ¿de qué te sirve si ahora se interesa por otro? O piensa en ti mismo: sales a dar una vuelta, tropiezas con una chica, empiezas una conversación, quedas con ella y ¿qué pasa con la otra?

No sé, también depende de la edad. No sé cuántos años tienes, pero cuando llegas a cierta etapa de la vida, el tiempo es oro, vuela, y no estás para tonterías ni coqueteos. Igual es que me estoy volviendo viejo, pero no lo veo claro. En fin, cada uno sabe lo que hace. Un saludo.

Simplemente me alegraré por ella ¿Quien le dice que yo no estoy hablando con otras tres por si ella sale rana? [carcajad]

De mujeres el mundo está lleno, eso si, tinder es cáncer, no uséis esa app y aún menos paguéis por ella si la primera impresión ha sido frustrante.

Yo lo tengo claro, tinder es cáncer.
katatsumuri escribió:
Super Star escribió:Te lo digo claro, ponte en la situación de que esa chica con la que llevas tiempo hablando sale ahora mismo, se toma un café y conoce a un chico que le gusta. Todo ese tiempo que has invertido en ella, ¿de qué te sirve si ahora se interesa por otro? O piensa en ti mismo: sales a dar una vuelta, tropiezas con una chica, empiezas una conversación, quedas con ella y ¿qué pasa con la otra?

Simplemente me alegraré por ella ¿Quien le dice que yo no estoy hablando con otras tres por si ella sale rana? [carcajad]

De mujeres el mundo está lleno, eso si, tinder es cáncer, no uséis esa app y aún menos paguéis por ella si la primera impresión ha sido frustrante.

katatsumuri escribió:

[qmparto] [qmparto]

Lo que intento decir es que intentar conocer a alguien más allá de las redes sociales, o incluso fuera de los límites que uno no tiene a priori al alcance, es una pérdida de tiempo. Tú o ella podéis tener muchas expectativas de conocerse, pero si ninguno da el paso real para hacerlo, al final no sirve de nada, y eso lo estás diciendo tú mismo. ¿Qué te alegrarías por ella? Si probablemente estás hablando con otras, ella lo percibiría por la falta de predisposición a conocerse. Y lo mismo contigo, si no tienes la misma disposición de ir a conocerla.

El mundo está lleno de mujeres, y no hay necesidad de complicarse buscando historias en otros países por internet. Lo veo un poco surrealista, la verdad. Pero bueno, cada uno que sea feliz con su fantasía o lo que crea oportuno. En fin, un saludo. [beer]
Super Star escribió:El mundo está lleno de mujeres, y no hay necesidad de complicarse buscando historias en otros países por internet. Lo veo un poco surrealista, la verdad. Pero bueno, cada uno que sea feliz con su fantasía o lo que crea oportuno. En fin, un saludo. [beer]

No entiendo que ves de surrealista en eso en un mundo globalizado.

Desde luego que no es lo mismo que una vecinita, pero hoy en día es agarrar un vuelo y ya, tanto para quedarme yo en su país o ella aquí por una larga estancia.

Lo único malo que veo en eso es el tema de si tienes hijos que se pire con ellos xd
katatsumuri escribió:
Super Star escribió:El mundo está lleno de mujeres, y no hay necesidad de complicarse buscando historias en otros países por internet. Lo veo un poco surrealista, la verdad. Pero bueno, cada uno que sea feliz con su fantasía o lo que crea oportuno. En fin, un saludo. [beer]

No entiendo que ves de surrealista en eso en un mundo globalizado.

Desde luego que no es lo mismo que una vecinita, pero hoy en día es agarrar un vuelo y ya, tanto para quedarme yo en su país o ella aquí por una larga estancia.

Lo único malo que veo en eso es el tema de si tienes hijos que se pire con ellos xd

Tus argumentos son cuanto menos raros.
Pillas un avión y ya?
Vamos a ver, a no ser que no trabajes, podrás pillar un avión en vacaciones o puentes largos y la chica también.
Si es de Sudamérica os veréis 3-4 veces al año en lo que todo será color de rosas. No conviviréis, no haréis vida real de pareja. Estarás en el mundo de mariposas de inicio de una relación.
Cuando tengas problemas, tu pareja que se supone que te puede ayudar más que nadie, estará a miles de kilómetros.
Poco a poco puede que se genere una desconfianza.

Te quejas de tinder que es cáncer, que hay montones de mujeres, y tienes que buscarla fuera del país?

Yo lo tengo claro, si me echo una pareja que está a una hora, o me mudo yo o se muda ella, porque hacer una hora de viaje cada vez que queramos vernos me parece inútil. Será que soy muy vago.

Y estás tú hablando de tener relación intercontinental… aunque fuera de Europa, ya costaría. Para eso debería estar dispuesto uno a renunciar a su trabajo e irse a donde vive el otro, y así ver si funciona.

Que si, que no te voy a decir lo que tienes que hacer. Pero pon los pies en el suelo, te puedo asegurar que cualquiera que le digas si una relación a varios miles de kilómetros funciona, te dirá que no. La amiga de mi ex estuvo cuatro años con un chaval así, de las islas margarita. Al final por absurdez lo dejaron. Pero bueno, ella tenía 23 años.
ajbeas escribió:Te quejas de tinder que es cáncer, que hay montones de mujeres, y tienes que buscarla fuera del país?

Montones de mujeres con dos match por mes o cada dos meses en mi caso [fiu]
Pero oye, que desde que existe tinder se han incrementado las relaciones interraciales [carcajad]

Y eso que he usado el truco de cambiar la geolocalización y ponerme en ciudades más grandes, me iba un poco mejor, pero tampoco mucho, y te aseguro que no soy feo feo, de hecho de vez en cuando tengo match con pivones, y hay mucha chica fea fea, así que algo pasa.

Nah, en serio, no toco esa basura de app nunca más ni que me paguen.

ajbeas escribió:Yo lo tengo claro, si me echo una pareja que está a una hora, o me mudo yo o se muda ella, porque hacer una hora de viaje cada vez que queramos vernos me parece inútil. Será que soy muy vago.

Es lo mismo, yo me desplazo o ella se desplaza, para quedarnos ya en un sitio para largo.

ajbeas escribió:Y estás tú hablando de tener relación intercontinental… aunque fuera de Europa, ya costaría. Para eso debería estar dispuesto uno a renunciar a su trabajo e irse a donde vive el otro, y así ver si funciona.

Los dos trabajamos en remoto, así que salvo por la familia lo profesional da igual porque se puede trabajar desde cualquier país.
https://forocoches.com/foro/showthread. ... 590&page=7

Aquí estamos lamentándonos. Los hombres y el amor. Como dije aquí, pues ahora estoy en un momento un poco... pluff. Que oye, dentro de lo que cabe me va de puta madre. Aunque vivo con mis padres tengo ahí un piso al que poco a poco le hago cositas, tengo trabajo fijo en el SERMAS aunque no sea de rico, y tengo mis ahorros. Pero eso de estar tan oxidado, tanto tiempo sin chicas ni nada, cerrado un poco en mi... pues me tienen ultimamente depre.
katatsumuri escribió:Te repito lo mismo que al compi, no eres nadie para decirme lo que debo de hacer, porque tampoco sabes si esa persona igual realmente necesita alguien que la ayude, que le tienda una mano, y si no necesita a nadie que la ayude y es feliz como es pues lo respetaré, no pasa nada, la vida sigue, de hecho ya he dicho que nunca me he visto en una situación así porque siempre he estado con chicas guapas y que estaban bien pero cuando he visto una chica regordita que me parecía guapa de cara y maja pues la verdad que me daría igual si ella estuviera dispuesta a querer mejorar su estilo de vida, nada más, la verdad que no entiendo como os quema tanto eso si nadie le pone la pistola a nadie en la boca.

Pero tú, en cambio, si eres alguien para darle like a una chica que no te gusta por qué está gorda, y decirle que adelgace o no adiós y muy buenas [carcajad]

Te repito lo mismo, estás empezando una relacion con una persona que no te gusta, pero donde ves potencial si la persona deja de ser quien es.

Algunos vivís en Narnia.

katatsumuri escribió:¿Qué clase de estigma tienes con el origen? ¿De qué país piensas que es?

No tengo problema alguno con el país, es simplemente para saber si estáis llorando por qué, según vosotros, a las mujeres les interesa el dinero, y después estáis ligando con mujeres de países tercer mundistas, que lo más probable es que lejos de querer algo por qué eres la mar de simpático, lo que quiere es huir de un país de pobreza y miseria, y busca un hombre proveedor que la saca de eso, y que la mantenga como le han enseñado desde pequeñita (la mujer en casa pariendo y el hombre fuera trabajando).

Más que nada por que ya serie el colmo del absurdo que lloréis por eso, y después estéis tirando ficha a mujeres que están en países latinoamericanos, de Europa del este o del sudeste asiático.

Y fíjate que digo que ESTÁN, porque si fuera una chica viviendo aquí, con su trabajo e independiente, la cosa cambiaría, pero no es el caso.

Como no dices el país, solo tú sabrás si tiene sentido que os quejéis de eso, o no, o igual es que nos quejamos de las cosas según nos interesa.
@katatsumuri Lo que me hace gracia es que muchos se quejan de Tinder, pero luego buscan pareja en otras plataformas como Facebook y siguen el mismo ciclo: si te dejan por otro, sigues buscando, y así sin parar. Al final, parece que no se encuentra nada serio. En mi opinión, en Tinder hay poca seriedad, y mucha gente se deja llevar por inseguridades o miedos. Si realmente quieres conocer a alguien de otro lugar, lo lógico es que haya una planificación para hacerlo. Pero aquí, parece que solo se habla por hablar, y si eso es conocer a alguien, pues muy bien, pero a mí me parece un poco surrealista [qmparto] [qmparto]
RealChrono escribió:Pero tú, en cambio, si eres alguien para darle like a una chica que no te gusta por qué está gorda, y decirle que adelgace o no adiós y muy buenas [carcajad]

Te repito lo mismo, estás empezando una relacion con una persona que no te gusta, pero donde ves potencial si la persona deja de ser quien es.

Algunos vivís en Narnia.

No tiene sentido hablar contigo porque no te has leído la parte que la chica me gusta, lo que no me gusta es que tenga unos quilos de más y que eso es mejorable, pero me parece guapa de cara y me gusta como es, dos puntos positivos sobre uno negativo.

katatsumuri escribió:No tengo problema alguno con el país, es simplemente para saber si estáis llorando por qué, según vosotros, a las mujeres les interesa el dinero, y después estáis ligando con mujeres de países tercer mundistas, que lo más probable es que lejos de querer algo por qué eres la mar de simpático, lo que quiere es huir de un país de pobreza y miseria, y busca un hombre proveedor que la saca de eso, y que la mantenga como le han enseñado desde pequeñita (la mujer en casa pariendo y el hombre fuera trabajando).

Más que nada por que ya serie el colmo del absurdo que lloréis por eso, y después estéis tirando ficha a mujeres que están en países latinoamericanos, de Europa del este o del sudeste asiático.

Y fíjate que digo que ESTÁN, porque si fuera una chica viviendo aquí, con su trabajo e independiente, la cosa cambiaría, pero no es el caso.

Como no dices el país, solo tú sabrás si tiene sentido que os quejéis de eso, o no, o igual es que nos quejamos de las cosas según nos interesa.

Como si en España no estuviera lleno de muertas de hambre que van de princesas [carcajad]
Imagen
No sé si has visto el meme clásico, a ver si te piensas que somos Alemania, siendo uno de los países más pobres de la UE.
Imagen

Aunque esa foto habría que renovarla y poner educadora social y añadirle tatuajes sueltos de esos cutres. [carcajad]

De hecho te aseguro que la mayoría de chicas de esos países son bastante más humildes y educadas, y no sé si sabes que en esos países también hay gente con dinero, yo tengo familia latina y no son pobres.

Por otra parte las mujeres del este como las rusas idealizan a los españoles, de hecho en la serie to the lake, una serie rusa, en la temporada dos tienes una secuencia de una chica que se masturba pensando en un español y la pilla su "novio". [carcajad]

Pero en general nos idealizan en la mayoría de países por historias de cultura popular.

Por ejemplo, las chicas árabes escuchan mucho esta canción de esta chica rumana

Imagen

Imagen
De hecho a mi me da repelús oírla la verdad de lo cliché que es. xd

Supongo que les gusta porque es bastante sencilla y son cuatro palabras que entienden y pueden pronunciar, les hace ilusión decir cosas en español que les parecen tiernas.

Pero no es latina ni de Europa del este, que por cierto, las ucranianas ahora mismo se están casando con latinos soldados porque no hay casi hombres.
Los mensajes están siendo para encuadrar. Ya ni me sorprende nada pero agüita el panorama.

Me gustaría ver cuales hubieran sido las respuestas si @ishtaryasha o yo hubiéramos dicho con todo nuestro papo que estaríamos con alguien si acepta ir al gym para que encuadre en nuestro gusto, por salud, por supuesto. O que solo estaríamos con alguien si acepta sacarse una carrera, también por él eh, para que tenga un buen futuro. O simplemente si nos hubiéramos referido a los hombres españoles como muertos de hambre. No me hace falta ni verlo, porque viendo que el otro día casi se le llamó puta simplemente porque su novio actual gana más que el anterior, me los puedo imaginar.

Que por cierto, también habría que actualizar el meme porque en España hace bastantes años ya que el % de mujeres graduadas es mayor al de hombres. Y no precisamente en educación social, que estaría maravilloso también porque es una carrera igual de valida que cualquier otra, sino en carreras como medicina donde hay más mujeres que hombres actualmente. Y lo mismo pasa en puestos de renombre a A1 como jueces, fiscales o notarios, donde llevan bastantes promociones habiendo más aprobados mujeres que hombres. La sociedad española está ya muy lejos de los hombres adinerados y las mujeres muertas de hambre. Gracias a Dios, por eso ahora las gran mayoría de mujeres tienen el lujo de elegir, porque no necesitan que nadie las mantenga.
MissCroqueta escribió:Me gustaría ver cuales hubieran sido las respuestas si @ishtaryasha o yo hubiéramos dicho con todo nuestro papo que aceptaríamos a alguien si antes se va al gym para que encuadre en nuestro gusto, por salud, por supuesto. O que solo estaríamos con alguien si acepta sacarse una carrera, también por él eh, para que tenga un buen futuro. O simplemente si nos hubiéramos referido a los hombres españoles como muertos de hambre. No me hace falta ni verlo, porque viendo que el otro día casi se le llamó puta simplemente porque su novio actual gana más que el anterior, me los puedo imaginar.

No estar musculoso de gimnasio no es una enfermedad, aunque no tener músculo no es sano, no tener una carrera no es una enfermedad.

Yo no quiero que mi chica esté fibrada de gimnasio, me basta con que esté en su IMC normal y haga deporte conmigo.

Eres libre de buscarte un chico de gimnasio si eso te gusta, hasta de los que parecen hulk que se meten anabolizantes y luego les da un yuyu [carcajad] , si te acepta claro, no veo nada malo de que si eres una gym rat y buscas a otro gym rat, de hecho hoy en día es lo más normal del mundo, pero dudo que te acerques a un chico con problema de sobrepeso o flácido y le plantees ir con él al gimnasio para que mejore su estado físico a no ser que te paguen dinero por ello.

Sobre lo académico, eres libre de poner los límites que quieras, hasta yo los pongo, prefiero una chica que tenga estudios si te digo la verdad.

Las mujeres rechazáis a los hombres sanos por muchas cosas como su físico, por la altura por ejemplo, pero no lo dirás, o por tener alopecia, yo estoy rechazando a una chica que no está dispuesta a curarse de una enfermedad 100% curable y a tener un estilo de vida saludable.

MissCroqueta escribió:Que por cierto, también habría que actualizar el meme porque en España hace bastantes años ya que el % de mujeres graduadas es mayor al de hombres. Y no precisamente en educación social, que estaría maravilloso también porque es una carrera igual de valida que cualquier otra, sino en carreras como medicina donde hay más mujeres que hombres actualmente. Y lo mismo pasa en puestos de renombre a A1 como jueces, fiscales o notarios, donde llevan bastantes promociones habiendo más aprobados mujeres que hombres. La sociedad española está ya muy lejos de los hombres adinerados y las mujeres muertas de hambre. Gracias a Dios, por eso ahora las gran mayoría de mujeres tienen el lujo de elegir, porque no necesitan que nadie las mantenga.

Digo yo que en esa diferencia de porcentaje del 10% que hay entre las mujeres y hombres que estudian alguien tendrá que construir edificios y asfaltar carreteras entre otras muchas cosas que cuestan la vida a muchos trabajadores.
Imagen
Imagen

Por cierto, este vídeo que he visto hoy es joyita, marido matándose a trabajar mientras la mujer en casa empieza a gastar el dinero, dice que se mete en una estafa, a saber que hay de cierto, la cuestión es que deja al marido con -4000 euros de deuda y la chavala ahí tan pancha con su tistok asiendo bailes XD
https://www.tiktok.com/@saramiix_miix/v ... 4409232672

De todas formas ya tienes a Torrente como figura de español bajo medio, y existen, o el famoso Paco, de hecho no me ofende ese cliché porque no me identifico. [carcajad]

La chica de tu foto curiosamente por lo que parece ser es un personaje bastante torrentiano y representa bastante bien la imagen del meme.
Imagen

Laura Sherezade, más conocida como 'La Reina del Brillo', fue una de las influencers más virales de los últimos años. 'La reina' destacaba por compartir su vida con transparencia y honestidad, sobre todo teniendo en cuenta la situación en la que se encontraba en 2019, cuando se catapultó a la fama que dan las redes.2 ago 2024

LOL que acabo de ver que tiene onlyfans semejante troll en su instagram
@katatsumuri Editas tantas veces que ya no sé a qué contestarte, pero maravilloso que nos traigas las fotos de la brillos, me encantan jajajajajaja

Ella no representa al meme en nada, es justamente todo lo contrario. ¿Ves a ese enanito de ahí que le llega por las tetas? No es su hijo, era su novio. No se buscó a uno alto, ni guapo, ni por encima de sus posibilidades, sino a alguien que gasta mismo retraso que ella, igual de guarros y de feos, solo hace falta ver las fotos. Y si ves algún vídeo como ese que te sale ahí de cultura general lo puedes confirmar.

Tampoco se ha buscado un ingeniero aeronáutico que la saque de pobre porque ella lo vale, al revés, se busca a gente de su mismo estilo, siendo ella la que maneja bastante dinero y les paga todo con lo que gana gracias a los depravados del OF. ¿Podría estar con alguien “mejor” de todos esos que tienen un gusto criminal y le sueltan dinero? Pues probablemente.

No creo que sea representativa de nada, básicamente se hizo famosa por ser una delincuente que estafaba por el wallapop y hacía directos mientras se escapaba a la calle vestida de doña Rogelia durante de su arresto domiciliario. Un elemento excepcional vaya, por eso llamó la atención. Nada que ver con la gran mayoría de muchachas jóvenes españolas, que la mitad tienen estudios superiores y una vida bastante productiva. Como mucho representa que hay mujeres que están gordas (que él con sus 30 y pico kg tampoco es que tenga un físico saludable) y que la gente se empareja entre sus iguales.
MissCroqueta escribió:@katatsumuri Editas tantas veces que ya no sé a qué contestarte, pero maravilloso que nos traigas las fotos de la brillos, me encantan jajajajajaja

Ella no representa al meme en nada, es justamente todo lo contrario. ¿Ves a ese enanito de ahí que le llega por las tetas? No es su hijo, era su novio. No se buscó a uno alto, ni guapo, ni por encima de sus posibilidades, sino a alguien que gasta mismo retraso que ella, igual de guarros y de feos, solo hace falta ver las fotos. Y si ves algún vídeo como ese que te sale ahí de cultura general lo puedes confirmar.

Tampoco se ha buscado un ingeniero aeronáutico que la saque de pobre porque ella lo vale, al revés, se busca a gente de su mismo estilo, siendo ella la que maneja bastante dinero y les paga todo con lo que gana gracias a los depravados del OF. ¿Podría estar con alguien “mejor” de todos esos que tienen un gusto criminal y le sueltan dinero? Pues probablemente.

No creo que sea representativa de nada, básicamente se hizo famosa por ser una delincuente que estafaba por el wallapop y hacía directos mientras se escapaba a la calle vestida de doña Rogelia durante de su arresto domiciliario. Un elemento excepcional vaya, por eso llamó la atención. Nada que ver con la gran mayoría de muchachas jóvenes españolas, que la mitad tienen estudios superiores y una vida bastante productiva. Como mucho representa que hay mujeres que están gordas (que él con sus 30 y pico kg tampoco es que tenga un físico saludable) y que la gente se empareja entre sus iguales.

Por lo que estoy viendo tiene más pinta a barriobajera que se junta con un personaje que es pseudofamoso ¿Creo que ha muerto? Quien la debió hacer famosa es ese personaje y se debió juntar con ese personaje porque era famoso, tenía fama, después de eso se debió hacer famosa ¿Es así? Curioso que encima haya una muerte de por medio.
La chavala no parece tener muchas luces la verdad, no creo que un ingeniero se acercase a ella ni una persona con un mínimo cabeza, así que buscó el nicho que le correspondía.

De hecho hace poco vi este vídeo de novia flaquita y bien de salud acepta a su novio obeso mórbido como es, lo acompaña cantando una canción en un estado con una bombona de oxígeno esperando a que se muera, supongo que la chica está con él por amor y no por fama y sentirse importante, y seguro que lo quiere mucho, muerto [carcajad] .

De hecho las mujeres suelen aceptar más a hombres aunque su físico realmente no les guste.
katatsumuri escribió:Por lo que estoy viendo tiene más pinta a barriobajera que se junta con un personaje que es pseudofamoso, creo que ha muerto? La que la debió hacer famosa es ese personaje y se debió juntar con ese personaje porque era famoso, tenía fama, después de eso se debió hacer famosa ¿Es así? Curioso que encima haya una muerte de por medio.

Estás pensando que montó alguna trama maligna para cargarse a perro viejo y ser famosa? jajajajajajajajajajajaja

El muerto, que en paz descanse, era el novio de una amiga suya y a su vez era el hermano de su novio. Madita aprovechada, seguro que se comía las babas de Ramoncin que con la intención de ser famosa!! Seguro que también le dio algo a PV para que le fallara el trasplante!
MissCroqueta escribió:
katatsumuri escribió:Por lo que estoy viendo tiene más pinta a barriobajera que se junta con un personaje que es pseudofamoso, creo que ha muerto? La que la debió hacer famosa es ese personaje y se debió juntar con ese personaje porque era famoso, tenía fama, después de eso se debió hacer famosa ¿Es así? Curioso que encima haya una muerte de por medio.

Estás pensando que montó alguna trama maligna para cargarse a perro viejo y ser famosa? jajajajajajajajajajajaja

El muerto, que en paz descanse, era el novio de una amiga suya y a su vez era el hermano de su novio. Madita aprovechada, seguro que se comía las babas de Ramoncin que con la intención de ser famosa!! Seguro que también le dio algo a PV para que le fallara el trasplante!

Entre gente de ese estilo cualquier cosa es posible, no conozco la historia porque si te digo la verdad no me suelen importar este tipo de criaturillas.

Me da la impresión que hay uno que es famoso ¿El que muere? Y los otros dos o tres tiran de su fama en algún momento.

Aquí preguntan por ellos, son dos hermanos y hablan de "la novia gorda esa que tenía se abrió onlyfans"
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9994069

Así que fue bastante posterior y era un personaje de background, ni si quiera la mencionan por algún nombre, como si no tuviera importancia.

Me veo dentro de 100 años una cadena tipo netflix haciendo un documental exigiendo el reconocimiento de la chica por encima de los dos chicos como si fuesen algún tipo de eminencia o icono artístico del pasado que ha trascendido a la historia. [carcajad]
@katatsumuri
Ya les gustaría a ellos haber dado tanto que hablar como ha dado ella. En forocoches hay otros hilos con su nombre y en otros foros también tiene hilo propio con casi 16.000 páginas hablando de ella, que ahí es poco. También se hablaba de todos los que se codeaban con ella, pero el personaje principal era ella. A día de hoy se sigue hablando de ella porque sigue desvariando.

Lo pongo en spoiler porque le estamos llenado el humo de mierda que supongo que no les interesa [carcajad]
@MissCroqueta el tema es curioso porque me gusta el trasfondo de como llega esa personaje a hacerse famosa, pero tampoco voy a indagar mucho más, Ireno Montero ya sabes como llegó al poder, y no fue precisamente gracias a ser una mujer empoderada y al feminismo, mi madre a nivel profesional por ejemplo tiene mucho más valor que esa mujerzuela, por lo menos profesionalmente no ha sido una trepa que se ha tenido que tirar a un hombre de valor para llegar a donde ha llegado, la jefa madre del feminismo.

De hecho que un icono como ella haya accedido a esa posición de esa manera dice mucho de la situación del país y del tipo de sociedad que tenemos.

Sobre el término "muertas de hambre", mi intención era defenderme del otro chico que asume que en otros países todas las personas están desesperadas por salir, son como zombies trepando muros a lo guerra mundial z, y no más lejos, en este país Irene Montero es un ejemplo de muerta de hambre trepa, o la de tu foto, que han conseguido hacerse un hueco en el mundo de forma desesperada curiosamente, usando su sexualidad, pero muy empoderades.

De hecho el problema de las latinas es que precisamente son demasiado materialistas, las que viven normal, por eso no me suelen gustar, están acostumbrados a despilfarrar todo lo que generan en fiestas, regalos, restaurantes, vivir al día sin pensar a largo lo bueno es que casi ninguna fuma y son bastante más familiares, no como en España que hay mucha porrera yonki politatuada que solo le va la fiesta hasta los 30 como la de tu foto, y que parecen más hombres que mujeres, incluso en la voz, porque para que negarlo, son mucho más femeninas las latinas en general, y si te vas a zonas como el país vasco que es un matriarcado aún lo notarás más, muchas parecen medio hombres, poco tienen de femeninas.

Otra cosa mala de las latinas es que tienen el cerebro infectado por el reggaeton, aunque bueno, España no es muy diferente actualmente, es difícil encontrar chicas con otros gustos musicales y te puedes ver una chica normalita, educada que parece normal pero que escucha "te la meto por detrás, tienes la tota empapá" y cosas de esas que la verdad no me gustaría que escuchasen mis hijos porque te tienen que dejar cicatriz mental de por vida.

Pero en referencia a eso, a TODAS se les cae la baba con los españoles si eres medianamente agraciado, canadienses británicas rubias y de ojos azules, italianas, rusas, inglesas, ucranianas, chinas, hasta a las saudíes que no son precisamente feas, porque nos tienden a idealizar, nuestra forma de vida, quizás demasiado.

De hecho yo creo que es por toda la propaganda yankie que se hace de los latinos que se mezcla con cosas españolas, series de narcos, reggaeton, cultura española, etc...

Y si yo por ejemplo decido enamorarme de una siria cristiana y sacarla de ese país, que también son muy guapas y educadas, es mi problema, no creo que deba ser un estigma pudiendo elegir a una canadiense de clase media alta rubia y de ojos azules o una saudí millonaria, es lo que yo he elegido y me ha elegido y punto, de hecho aquí será mucho más libre que allí, hasta de dejarme si quiere, será que no hay trepas de peor calaña en este país y menos agradecidas.

Por no hablar de las mujeres que se iban a chingar a áfrica, que ahora no les hace falta [carcajad]

De hecho esa imagen del abuelito español con la latina que le saca 40 años empieza a ser más propia de la mujer, y ya he visto muchos casos de africanos con señoritas mayores, o españolas con africanos desesperados o marroquíes, incluso de la cruz roja, TikTok está lleno, incluso de chicas normales que se reconvierten al islam.
katatsumuri escribió:Simplemente me alegraré por ella ¿Quien le dice que yo no estoy hablando con otras tres por si ella sale rana? [carcajad]

Ese es uno de los problemas de Tinder, la cantidad de paralelismo que te permite tener, que antes en físico también se podía estar a vari@s, pero ahora eso se puede escalar a niveles insospechados.

Y eso, antes de que encontrasen la forma de tunear el algoritmo para maximizar beneficio, ahora que ya lo tienen tuneao, es peor que Cancer.
654321 escribió:Ese es uno de los problemas de Tinder, la cantidad de paralelismo que te permite tener, que antes en físico también se podía estar a vari@s, pero ahora eso se puede escalar a niveles insospechados.

Y eso, antes de que encontrasen la forma de tunear el algoritmo para maximizar beneficio, ahora que ya lo tienen tuneao, es peor que Cancer.

Tienes toda la razón, y en parte las entiendo, eligen lo mejor o se aseguran lo mejor, el problema es hacerlo cuando ya estás en un compromiso, quedas con ella, te ilusiona, os dais el primer beso, la cosa ya se pone más seria, pero mientras tanto es solo chat por la app, a mi la verdad que me da bastante igual que hable con otros chicos en ese momento, lo veo bastante normal.
katatsumuri escribió:eligen lo mejor

El que mucho abarca, poco aprieta. Si te pasas, al final no tienes a penas criterio para elegir ...
654321 escribió:
katatsumuri escribió:eligen lo mejor

El que mucho abarca, poco aprieta. Si te pasas, al final no tienes a penas criterio para elegir ...

Lo mejor es huir de Tinder si eres hombre y no te funciona bien, porque el algoritmo no va a tu favor y las mujeres en general tampoco, de hecho no estaría mal desarrollar una app a nivel nacional que no fuese tan abusiva y que facilitase mejor las parejas en este país, porque es necesario realmente, alguien tiene que sostener el sistema, y dejarlo todo en manos de esa app que sabemos que tipo de personas la controlan es un peligro, diréis lo que queráis, pero para mi es solo parte del plan del control demográfico, y más viendo el escrito que pegué ayer que es oficial de la empresa.

De hecho si yo estuviera en el gobierno haría crear una app de uso nacional y echaría pestes de tinder, que está controlada para lograr todo lo contrario a formar parejas sanas.
katatsumuri escribió:Lo mejor es huir de Tinder si eres hombre y no te funciona bien, porque el algoritmo no va a tu favor y las mujeres en general tampoco, de hecho no estaría mal desarrollar una app a nivel nacional que no fuese tan abusiva y que facilitase mejor las parejas en este país, porque es necesario realmente, alguien tiene que sostener el sistema, y dejarlo todo en manos de esa app que sabemos que tipo de personas la controlan es un peligro, diréis lo que queráis, pero para mi es solo parte del plan del control demográfico, y más viendo el escrito que pegué ayer que es oficial de la empresa.

Pero qué maravilla acabo de leer...?! [qmparto]
exitfor escribió:
katatsumuri escribió:Lo mejor es huir de Tinder si eres hombre y no te funciona bien, porque el algoritmo no va a tu favor y las mujeres en general tampoco, de hecho no estaría mal desarrollar una app a nivel nacional que no fuese tan abusiva y que facilitase mejor las parejas en este país, porque es necesario realmente, alguien tiene que sostener el sistema, y dejarlo todo en manos de esa app que sabemos que tipo de personas la controlan es un peligro, diréis lo que queráis, pero para mi es solo parte del plan del control demográfico, y más viendo el escrito que pegué ayer que es oficial de la empresa.

¿No es necesario formar familias para sostener el sistema? ¿Quién te pagará las pensiones?
Supongo que ya lo sabemos, la áfrica que trae pedro Sanchez para reemplazar a la población autóctona en vez de incentivar la natalidad autóctona mientras te venden que la gente de aquí no quiere tener hijos.
¿Tú sabes que la natalidad autóctona está por los suelos en este país?

Tinder es una herramienta que controla las relaciones entre personas, te guste o no, es la aplicación de citas más usada.

Tinder es la aplicación más utilizada entre los españoles, con más de 1,5 millones de usuarios mensuales, cada uno de los cuales dedica dos horas y media a esta plataforma, según el análisis realizado por GfK, basado en los datos de navegación en España durante diciembre de 2023.13 feb 2024
katatsumuri escribió:
exitfor escribió:

¿No es necesario formar familias para sostener el sistema? ¿Quién te pagará las pensiones?
Supongo que ya lo sabemos, la áfrica que trae pedro Sanchez para reemplazar a la población autóctona en vez de incentivar la natalidad autóctona mientras te venden que la gente de aquí no quiere tener hijos.
¿Tú sabes que la natalidad autóctona está por los suelos en este país?

Me río de tu "dejar la reproducción autóctona en manos de tinder". Cada post tuyo no se si se te va mucho la olla o estás trolleando desde el viernes.

Como sea, yo estoy con palomitas leyendo vuestros piques.
exitfor escribió:Me río de tu "dejar la reproducción autóctona en manos de tinder". Cada post tuyo no se si se te va mucho la olla o estás trolleando desde el viernes.

Tinder es la aplicación más utilizada entre los españoles, con más de 1,5 millones de usuarios mensuales, cada uno de los cuales dedica dos horas y media a esta plataforma, según el análisis realizado por GfK, basado en los datos de navegación en España durante diciembre de 2023.13 feb 2024
katatsumuri escribió:
exitfor escribió:Me río de tu "dejar la reproducción autóctona en manos de tinder". Cada post tuyo no se si se te va mucho la olla o estás trolleando desde el viernes.

Y?
Ponme los de grinder o pokemon go si quieres y tendrá una relevancia reproductiva similar.
exitfor escribió:Y?
Ponme los de grinder o pokemon go si quieres y tendrá una relevancia reproductiva similar.

Ahora huyes hacia atrás con esos datos en mano, te gusta mucho faltar al respeto pero te plantan los datos con cifrase y huyes, típico de cobarde que no quiere reconocer la realidad, y la realidad es que Tinder es una herramienta más de control demográfico, la más usada en el país y precisamente enfocada a las relaciones entre personas, además de una APP manchada de ideología de forma descarada.

Y si, si puedes huir de ella huye, no sé si puedes conocer a una pareja por pokémon go, pero si puedes mejor hazlo por allí que seguramente sea más transparente y directamente compartáis algo en común.

Cuántos españoles tienen Tinder
Un 5% de las mujeres y el 9% de los hombres tienen instalada la aplicación, según datos de Netquest. Y el doble de jóvenes

https://elpais.com/politica/2020/02/19/ ... 83517.html

Sí, Tinder y otras aplicaciones de citas pueden tener efectos sobre la demografía al influir en la forma en que las personas interactúan, forman relaciones y tienen descendencia. Estos efectos son indirectos, pero significativos, y pueden variar según el contexto cultural, económico y social. A continuación se destacan algunos de los principales impactos:
1. Diversidad y movilidad social

Relaciones interculturales: Las aplicaciones como Tinder pueden facilitar conexiones entre personas de diferentes orígenes culturales, étnicos y geográficos, promoviendo matrimonios mixtos y una mayor diversidad genética en las poblaciones.
Ampliación de redes sociales: Permiten a las personas conocer a otros fuera de su círculo local, lo que puede aumentar la movilidad social y la mezcla de distintas clases o grupos sociales.

2. Cambios en patrones de apareamiento

Mayor selección: Tinder y aplicaciones similares amplían las opciones de posibles parejas, lo que puede cambiar los patrones tradicionales de selección, como elegir pareja dentro de la misma comunidad o círculo social.
Preferencias algorítmicas: Los algoritmos pueden influir en quiénes se conectan, reforzando ciertos patrones (como atracción por ciertos rasgos físicos o perfiles) y modificando tendencias demográficas.

3. Retraso en la formación de familias

Prioridades individuales: Al promover encuentros casuales o relaciones menos comprometidas a corto plazo, estas aplicaciones pueden contribuir al retraso en el matrimonio y la paternidad, especialmente en sociedades donde el uso de estas plataformas es común.
Tasas de fertilidad: Retrasar la edad de las relaciones serias o del matrimonio puede tener un efecto a largo plazo en las tasas de fertilidad, particularmente en países donde ya son bajas.

4. Mayor individualización de las relaciones

Relaciones más personalizadas: La posibilidad de elegir entre muchas opciones puede llevar a relaciones más individualizadas y menos dependientes de normas sociales o familiares tradicionales, lo que podría impactar la estabilidad de las familias y, a largo plazo, la estructura demográfica.

5. Impacto en las zonas urbanas y rurales

Concentración en áreas urbanas: Estas plataformas suelen ser más populares en áreas urbanas, donde hay una mayor densidad de usuarios. Esto puede generar un desequilibrio demográfico al atraer más personas jóvenes hacia las ciudades, dejando las áreas rurales más envejecidas.

En resumen, aunque Tinder no modifica directamente la demografía, sí influye en los comportamientos y decisiones individuales que, en conjunto, pueden tener efectos significativos en la estructura demográfica a largo plazo. Este impacto varía según la región y las normas culturales de cada sociedad.
Hasta aquí el tema. @katatsumuri, no sé si estás troleando o no, pero desde luego que llevas unos días sembrado, y generando off-topics en cada mensaje que envías.
Este hilo es para hablar de Tinder, y ya ha quedado claro que a ti no te gusta, cualquier otro tema de los muchos que sacas no tiene cabida aquí.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
katatsumuri escribió:Lo mejor es huir de Tinder si eres hombre

Yo creo que si eres mujer también ...
Aquí se explica como intentar sacarle provecho a esta app. Yo sé que estamos acostumbrados a los freemium pero criticar una aplicación sin siquiera pagarla me parece cuanto menos, de atrevido.

En serio, yo no veo nadie entrar al hilo del fifa a decir que su versión demo no tiene todos los jugadores o modos de juego.

Yo en mi negocio te puedo resolver alguna duda así por la cara pero si quieres que te resuelva un problema y te de una buena solución, me tienes que pagar.

Sé que soy el pesado de la suscripción pero es que se nota. Si yo fuera el propietario de Tinder, con la cuota de mercado que tienen, ni si quiera dejaría la opción de haber cuentas "gratis". Es mas, tan poco estáis dispuestos a invertir por encontrar el amor de vuestra vida? Si total, después quedas para tomar algo y entre gasolina, parking, comida... Se te va más de lo que vale la suscripción.
Es cierto que han "arreglado" Adopta un tio y ya no hay que pagar por contestar a los mensajes que te envian?
Al final me toca comerme el orgullo y voy a tener que meter fotos sin camiseta en mi perfil. Está claro que en esta sociedad ultra superficial es lo que vende. Da igual como seas como persona. Solo importa si estás bueno o no. Toca conocer mujeres superficiales.
JesucristoShinobi escribió:Es cierto que han "arreglado" Adopta un tio y ya no hay que pagar por contestar a los mensajes que te envian?

¿En serio?. Si es así igual hasta me planteo utilizarla...
Kenway2017 escribió:
JesucristoShinobi escribió:Es cierto que han "arreglado" Adopta un tio y ya no hay que pagar por contestar a los mensajes que te envian?

Yo la he usado y le fallaba lo que a todas las secundarias, falta de gente. Amén, de que da grima estar una aplicación con ese nombre.
JaNCeR escribió:
Kenway2017 escribió:

Yo la he usado y le fallaba lo que a todas las secundarias, falta de gente. Amén, de que da grima estar una aplicación con ese nombre.

Pues es con la única que he tenido alguna cita, aunque luego no han cuajado XD.
8877 respuestas
1174, 175, 176, 177, 178