› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
inti_mlg escribió:Uh. Por que me han borrado el mensaje??
RBH companion escribió:¿ Como detectar estafas o fraudes?
Estoy casi seguro que llevo hablando días con una cuenta falsa. No es un bot (creo).
La conocí en Tinder, perfil asiático. Vive en Inglaterra, se vendrá a España en un mes. La ubicación en Tinder era a 70km de mi ... Hablé con "ella" 2,3 días y me dio su teléfono.
En fin, hablo todos los días. Me viene bien para mejorar mi inglés. De vez en cuando manda fotos y vídeos suyos de lo que hace o de ella misma. Sigo diciendo que es probable un fake.
¿Le pido el insta?
Destacar que tanto las fotos de Tinder, como las que manda, como la de perfil son de la misma. No parece IA. De ser falso serían robadas.
RBH companion escribió:¿ Como detectar estafas o fraudes?
Estoy casi seguro que llevo hablando días con una cuenta falsa. No es un bot (creo).
La conocí en Tinder, perfil asiático. Vive en Inglaterra, se vendrá a España en un mes. La ubicación en Tinder era a 70km de mi ... Hablé con "ella" 2,3 días y me dio su teléfono.
En fin, hablo todos los días. Me viene bien para mejorar mi inglés. De vez en cuando manda fotos y vídeos suyos de lo que hace o de ella misma. Sigo diciendo que es probable un fake.
¿Le pido el insta?
Destacar que tanto las fotos de Tinder, como las que manda, como la de perfil son de la misma. No parece IA. De ser falso serían robadas.
JaNCeR escribió:RBH companion escribió:¿ Como detectar estafas o fraudes?
¿Le pido el insta?
Yo nunca he llegado a profundizar tanto en una cuenta de esas asiáticas. Quiero decir, nunca me han llegado a pedir dinero o que invirtiera en X o Y. Pero sí se de sobra que son perfiles falsos. Lo de hablar con ella 2 o 3 días antes de pasar el whatsapp sí me parece raro, estas cuentas te envían su número de teléfono a las 2 o 3 frases.
Su padre tiene una empresa de import/export de cosmeticos o algo así? Casi todas cuentan o contaban la misma historia.
RBH companion escribió:JaNCeR escribió:RBH companion escribió:¿ Como detectar estafas o fraudes?
¿Le pido el insta?
Yo nunca he llegado a profundizar tanto en una cuenta de esas asiáticas. Quiero decir, nunca me han llegado a pedir dinero o que invirtiera en X o Y. Pero sí se de sobra que son perfiles falsos. Lo de hablar con ella 2 o 3 días antes de pasar el whatsapp sí me parece raro, estas cuentas te envían su número de teléfono a las 2 o 3 frases.
Su padre tiene una empresa de import/export de cosmeticos o algo así? Casi todas cuentan o contaban la misma historia.
Si, una empresa de trading.
JaNCeR escribió:RBH companion escribió:JaNCeR escribió:
Pues ni lo dudes que es un maromo de algún país que ni sabemos pronunciar
RBH companion escribió:JaNCeR escribió:RBH companion escribió:
¿Que propósito tienen?
Ya enserio... Otra pregunta, ¿Tiene algún sentido esta aplicación sin pagarla y fuera de los núcleos de población principales del país como Madrid, Barcelona, Valencia o Málaga?
JaNCeR escribió:RBH companion escribió:JaNCeR escribió:
¿Que propósito tienen?
Ya enserio... Otra pregunta, ¿Tiene algún sentido esta aplicación sin pagarla y fuera de los núcleos de población principales del país como Madrid, Barcelona, Valencia o Málaga?
El propósito es el de timarte y robarte dinero. Cuenta el match como un puntito para tu ELO y olvidalo.
Respecto a lo segundo, yo vivo a mas de 50 km de núcleos principales y bueno, se podría decir que funciona. Sin pagar, ni idea. Ya es jodido ligar por ahí pagando como para intentarlo de gratis.
Pagando yo conozco gente, tengo citas y hago parejas. Aunque bueno, he encontrado mejores amigas que parejas. Las parejas que he tenido provenientes de Tinder han sido todas una mierda.
Pero bueno, esto es muy subjetivo y cada uno te hablará desde su experiencia. Yo lo que tengo claro es que cuando abro cuenta en Tinder pago un mes de platinum directamente. Tengo autoestima pero no tanta como para jugar con la zancadilla de la versión gratuita.
inti_mlg escribió:@RBH companion Lo explique con la review de una semana en tinder platinum que hice. No tienes ELO bajo, es que la visibilidad en tinder se paga MUY caro. Fijate que es lo que más cuesta.
katatsumuri escribió:Solo he conseguido otro match, dos match que he hecho match con otra chica, pero ahora parece que se ha estancado.
Sabio escribió:O más bien ocurre lo lógico en cualquier app donde existe la posibilidad de pagar para destacar por delante del resto, que los que no lo hacen se quedan por detrás, si a eso le sumas que la app está masificada de tíos dispuestos a pagar, y que las tías por lo general son más selectivas dando likes... pues blanco y en botella.
Ho!
JaNCeR escribió:Menos mal que no soy el único capaz de verlo... Pensaba que era una avanzado para mi época.
JaNCeR escribió:@katatsumuri El compañero de arriba tira like a diestro y siniestro. Yo así también tengo matchs a diario. Que ahora le estén llegando los matchs, después de tanto, es por lo que decimos que los que pagan van primero. Ya le va llegando el turno. El chico no es feo y una vez ya han aparecido los perfiles que pagan, llega el suyo. Yo lo he explicado muchas veces, con una cuenta gratis olvídate de las giris. Tu perfil les sale ya en su país de origen.
JaNCeR escribió:Y tú ya sabias lo que ha dicho sabio? Seguro? No era que era todo un complot para mezclar la raza y que todos seamos cafe con leche? La realidad es que es todo mas simple de lo que parece. No hay complots ni nada. Es una aplicación de pago en la que te dejan usar una demo. Si aplicas la misma lógica que para el software de toda la vida, los números salen.
JaNCeR escribió:La realidad es que si pagas el platinum y aún así no te comes un torrao, es porque te vendes muy mal o que realmente no eres muy guapo. Por eso pagar es una arma de doble filo. Para nuestras abuelas siempre somos los mas bonitos del parque. Pero si una tía puede tirar 10 likes al día y tú eres el guapo número 11, te toca dislike.
JaNCeR escribió:Otra cosa que no entiendo. Tíos que en la vida real llevan años solteros y piensan que van a entrar en la app y en dos días se van a hinchar a ligar...