Hilo de Tinder

@Lars_ur habla por ti… que por mojar la churrita en caliente te conviertes en un semi pelele.
Ya te ha dicho que no quiere nada más contigo y tú si. Y ahí erre que erre.
No sé qué esperas, que cambie y que estéis un par de años juntos y luego se vaya con otro y te diga que ya te advirtió que no quería nada serio?

En lo que si te doy la razón es que la mayoría de hombres son unos babosos asquerosos.
Os pongo ejemplo.
Compañera conocida a la que le di clases particulares. Va a hacer 49 años. No es fea, tampoco guapa. Dientes más bien terribles por el tabaco y no tener pasta para arreglárselos (en las fotos siempre la boca cerrada).
En el Facebook tiene puesto en el estado sentimental “viuda” (es verdad), pues todos los días tiene al menos 10 solicitudes de amistad de tíos que no conoce. Algunos casados y todo.
De verdad…
ajbeas escribió:@Lars_ur habla por ti… que por mojar la churrita en caliente te conviertes en un semi pelele.
No sé qué esperas, que cambie y que estéis un par de años juntos y luego se vaya con otro y te diga que ya te advirtió que no quería nada serio?

En lo que si te doy la razón es que la mayoría de hombres son unos babosos asquerosos.
Os pongo ejemplo.
Compañera conocida a la que le di clases particulares. Va a hacer 49 años. No es fea, tampoco guapa. Dientes más bien terribles por el tabaco y no tener pasta para arreglárselos (en las fotos siempre la boca cerrada).
En el Facebook tiene puesto en el estado sentimental “viuda” (es verdad), pues todos los días tiene al menos 10 solicitudes de amistad de tíos que no conoce. Algunos casados y todo.
De verdad…

Creo que no has entendido bien lo que puse, yo en ningún momento quiero nada serio con ella, solo follamigos, amantes, como lo quieras llamar, la he "mandado a paseo varias veces" y siempre reaparece, es ella la que, sabiendo que quiero otra cosa, no deja de insistir en quedar, incluso siendo borde y rancio con ella.

Y si, en lo que te doy la razón es que yo debería ser tajante y pasar, pero claro, al final quieres algo y ella actúa de forma que a veces parece otra cosa, como invitarme a su casa a cenar y ver una peli hace dos semanas...si yo soy un pelele, y no lo niego, qué es ella?
@Lars_ur Iyo, aún sigues con ese tema? Ni en las mejores telenovelas oye! Si la tía vuelve es porque tú quieres y le das coba. Hace ya años que estuve en una relación tóxica. La tía a los 9 meses me escribió para felicitarme en mi cumple, le respondí con gracias. Ya no lo hizo más años sino la hubiese ignorado.

A veces mandar a la mierda a alguien es terapéutico a medio plazo. Pruébalo. ;) ;) ;)
inti_mlg escribió:@Lars_ur Iyo, aún sigues con ese tema? Ni en las mejores telenovelas oye! Si la tía vuelve es porque tú quieres y le das coba. Hace ya años que estuve en una relación tóxica. La tía a los 9 meses me escribió para felicitarme en mi cumple, le respondí con gracias. Ya no lo hizo más años sino la hubiese ignorado.

A veces mandar a la mierda a alguien es terapéutico a medio plazo. Pruébalo. ;) ;) ;)

Ya, si lo hice, varias veces, pero luego vuelve y pienso lo que no es y le doy bola 😅😅
Lars_ur escribió:
ajbeas escribió:@Lars_ur habla por ti… que por mojar la churrita en caliente te conviertes en un semi pelele.

Os pongo ejemplo.
De verdad…

Creo que no has entendido bien lo que puse, yo en ningún momento quiero nada serio con ella, solo follamigos, amantes, como lo quieras llamar, la he "mandado a paseo varias veces" y siempre reaparece, es ella la que, sabiendo que quiero otra cosa, no deja de insistir en quedar, incluso siendo borde y rancio con ella.

Y si, en lo que te doy la razón es que yo debería ser tajante y pasar, pero claro, al final quieres algo y ella actúa de forma que a veces parece otra cosa, como invitarme a su casa a cenar y ver una peli hace dos semanas...si yo soy un pelele, y no lo niego, qué es ella?

Fallo técnico entonces 😅😅
Lo había entendido mal.
Lo que sí está claro es que ella no sabe lo que quiere y te está mareando. El problema es que su forma de actuar te afecta y descoloca y creo que también influye en tu autoestima.
Ahí hay una relación tóxica, aunque no se pueda llamar relación.
Mi consejo es que pases y no caigas en la trampa solo por mojar “la churrita”.
Aún así, desearte ánimo, ver las cosas desde fuera es más fácil que desde dentro.
Saludos!
ajbeas escribió:
Fallo técnico entonces 😅😅
Lo había entendido mal.
Lo que sí está claro es que ella no sabe lo que quiere y te está mareando. El problema es que su forma de actuar te afecta y descoloca y creo que también influye en tu autoestima.
Ahí hay una relación tóxica, aunque no se pueda llamar relación.
Mi consejo es que pases y no caigas en la trampa solo por mojar “la churrita”.
Aún así, desearte ánimo, ver las cosas desde fuera es más fácil que desde dentro.
Saludos!

Yo creo que tiene muy claro lo que quiere, un coleguilla con el que tomar algo cuando no tenga nada mejor que hacer.

Y si, es una "relación " tóxica, bueno, ahora ni eso, ahora es una "relación " absurda.

A ver, vengo aquí y suelto esto a modo de desahogo, pero en realidad yo estoy muy bien y no tengo ninguna carencia afectivo/sexual, simplemente me cae bien, nos lo pasamos muy bien unos meses y bueno, al final ves que te quedan cosas por hacer y si, el pene va por su cuenta xD

Y gracias por el ánimo jajaja, aunque tiene pinta de que no va a durar mucho esto
ya que esta esto aqui.. os vomito mi discurso [+risas] [carcajad] [carcajad]

¿cuando salio tinder?, me registre por primera vez el año pasado, dure nada, me registre hace poco y lo borre, no tengo ni la APP, si que use mucho mas otra APP diferente.

El caso es que veo una cantidad de falsedad en la gente (que nadie se ofenda). Ahora esta de moda la apariencia, las fotos parecen fotobooks, una sonrisa, una pose resultona. Es totalmente vacio y carente de autenticidad, una careta que realmente no es la persona ni muestra quien es realmente.

Me resulta mas atractivo una chica que se la ve natural, como ella misma, que la foto no es de vigilantes de la playa pero se ve a la persona, no a una mascara social. Me parece mucho mas agradable de ver.

Por no decir "solo busco algo serio, babosos fuera" y la mujer con fotos que le falta salir desnuda. Aunque no busco algo serio desde hace tiempo, jamas en la vida me llamaria la atencion una mujer asi como para tener algo serio y cada uno es diferente pero creo que la mayoria de hombres debe de pensar como yo.
Muy seguramente tampoco quedaria con esa chica para absolutamente nada ya que me cuido bastante y las chicas que van zorreando no entran en mi lista, prefiero no piyar nada, no estaria ni comodo teniendo relaciones sexuales pensando si piyare algo.

Obviamente no todo el mundo es igual, pero esta tan extendido que en cuanto veo un perfil asi ya me crea "aversion".
Tampoco me voy al otro extremo de fotos cutres y horribles mal sacadas, algo tendra que tener pero no esto.

Sumado a esto que no soy un chico de "estereotipos", no sabria la razon pero siempre me han llamado la atencion las gordibuenas y yo soy un chico con complexion atletica sin ir al gimnasio, ahora con la moda de ir al gim solo veo palillos.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,me gustan pechugonas y con sus curvas.
tinder "de toda la vida" ha servido para quien ha servido y funciona como funciona. con el tiempo solo puede ir a peor.

lo que por lo que leo ha empeorado aun mas para los que no pagan. pero aun asi el factor mas importante para determinar la utilidad es la "puntuacion facker" del sujeto. si es alta, tendra oportunidades y sino, pues no.
No sé si es que el "algorrino" del Facebook Parejas ha hecho algo, o que he cambiado la descripción a una muchísimo más pasota y real de mi forma de pensar, sin ser políticamente correcto, quizá hasta algo presuntuosa.
Pero hace 3-4 días que la cambié y me he llevado ya 4 me gusta, una de ellas sí me gusta físicamente. Lástima que no tenga descripción, aunque le voy a aceptar el "like" a ver qué tipo de chica es.

Parece que la descripción es importante para algunas chicas, o ha dado la casualidad, pero de recibir un me gusta en los últimos 3-4 meses, a recibir 4 en una semana... Es raro....
Pues nada. Aún pagando el Tinder + sigo con el "bloqueo" puesto.
Ningún me gusta o match. Solo los que rescate al principio de hacerme la cuenta. No sé que narices ocurre. Estoy en ciudad grande. Perfil completo...
Vaya tela, pues si ni pagando consigues nada, menuda estafa XD. Yo lo último que he intentado es el "maritinder" que es un post de Instagram que puso una psicóloga para que hombres y mujeres encuentren pareja. Ha sido un fracaso, me dan likes y poco más (y dije bien claro que si no les intereso que no me den like), o me escribe alguna y no es para nada mi tipo ni mi estilo y la cosa no pasa de charlar un rato y poco más, últimamente ni eso.

Está claro que, o te buscas un amigo fotógrafo que te saque bien guapetón, o te haces una foto haciendo escalada o algún deporte de riesgo, o te haces una foto con algún paisaje chulo de fondo o directamente no te comes nada XD.
Kenway2017 escribió:Vaya tela, pues si ni pagando consigues nada, menuda estafa XD. Yo lo último que he intentado es el "maritinder" que es un post de Instagram que puso una psicóloga para que hombres y mujeres encuentren pareja. Ha sido un fracaso, me dan likes y poco más (y dije bien claro que si no les intereso que no me den like), o me escribe alguna y no es para nada mi tipo ni mi estilo y la cosa no pasa de charlar un rato y poco más, últimamente ni eso.

Está claro que, o te buscas un amigo fotógrafo que te saque bien guapetón, o te haces una foto haciendo escalada o algún deporte de riesgo, o te haces una foto con algún paisaje chulo de fondo o directamente no te comes nada XD.

Tengo fotos buenas. Exteriores. Haciendo actividades.
La cosa es que está como bloqueada mi cuenta. No hay nunca nuevos matches ni tampoco descubro los 7 que me dieron me gusta al principio de hacerme la cuenta.
Lo peor es que las que me hablaron me dejaron y sigo esperando.
RBH companion escribió:
Kenway2017 escribió:Vaya tela, pues si ni pagando consigues nada, menuda estafa XD. Yo lo último que he intentado es el "maritinder" que es un post de Instagram que puso una psicóloga para que hombres y mujeres encuentren pareja. Ha sido un fracaso, me dan likes y poco más (y dije bien claro que si no les intereso que no me den like), o me escribe alguna y no es para nada mi tipo ni mi estilo y la cosa no pasa de charlar un rato y poco más, últimamente ni eso.

Tengo fotos buenas. Exteriores. Haciendo actividades.
La cosa es que está como bloqueada mi cuenta. No hay nunca nuevos matches ni tampoco descubro los 7 que me dieron me gusta al principio de hacerme la cuenta.
Lo peor es que las que me hablaron me dejaron y sigo esperando.

Cierra la cuenta, descansa un poco de la mierda de las apps de ligoteo y en 3 o 4 meses, cuando tus datos hayan sido borrados de la base de datos, vuelve a tinder y, por lo menos unos días, tendrás matchs
Pregunta desde el desconocimiento, porque voy viendo a través de las páginas que a varios usuarios con varios puntos en común les ha pasado esto... ¿no podría ser que la descripción o algún punto del perfil estuviese jugando en su contra?
ishtaryasha escribió:Pregunta desde el desconocimiento, porque voy viendo a través de las páginas que a varios usuarios con varios puntos en común les ha pasado esto... ¿no podría ser que la descripción o algún punto del perfil estuviese jugando en su contra?

¿Como cual? No. En mi caso no.
Algún día entenderéis que la APP cambio hace años peor. Lo que queda es un nido de egogrammers enseñando culos y tetas.

Consejo: intentad ligar por Instagram o mejor aún, una nochecita por ahí. Saludos.

Yo he estado ahí y solo conseguí tener con una chica de mi edad para un café. Todo bien durante una semana, hablando y ella super ilusionada. Pero a partir de los 3 días después del café... ya eran todo excusas. Hasta que le pregunte que me fuera sincera porque paso de perder el tiempo y me dijo que no era su tipo.
He leido varias paginas del hilo y me parece que much@s vamos a morir siendo virgenes.

Es terrible escucharlo pero cierto.
RBH companion escribió:¿Como cual? No. En mi caso no.

No sabes realmente por qué no obtienes mejores resultados, ¿no? ¿Cómo puedes descartar que sea por algo de tu perfil? Cuando yo tuve la app se veían algunos perfiles que al leer la descripción me generaban mucho rechazo por A o por B. Por otra parte, ¿le das like a todo o filtras mucho?
XYOS6 escribió:He leido varias paginas del hilo y me parece que much@s vamos a morir siendo virgenes.

Es terrible escucharlo pero cierto.

Hombre, eso tampoco no porque yo he tenido varias parejas, pero a este paso me meteré a monje o algo así jajaja.
Kenway2017 escribió: Yo lo último que he intentado es el "maritinder" que es un post de Instagram que puso una psicóloga para que hombres y mujeres encuentren pareja. Ha sido un fracaso, me dan likes y poco más (y dije bien claro que si no les intereso que no me den like), o me escribe alguna y no es para nada mi tipo ni mi estilo y la cosa no pasa de charlar un rato y poco más, últimamente ni eso.

Algunos meses cuando me sale lo miro porque cotilla se nace y no creo que sea muy útil, siempre hay la misma gente 🤣.

Lo veo peor que las apps fijate, porque al menos por apps las dos personas se supone que se gustan (si las usan como se debe y no le dan like a todo). Ahí te puede hablar gente que, como tu dices, no es de tu tipo y por lo que leí una vez encima se enfadan si no les siguen la conversación porque tiene que ser un sitio con responsabilidad afectiva blablabla XD. Me parece un horror, la verdad, porque nadie normal tiene un interés loco en un desconocido, al revés, el interés va surgiendo si hablas con esa persona y te va cayendo el gracia, pero tener la "obligación" de continuar algo que no te está llamando solo por no quedar mal no lo veo. Y si ya la persona que te habla físicamente no te gusta, todavía menos. Es antinatural todo.

Por lo hablar de las descripciones, "cariñosa, divertida e inteligente", claro reina y sin abuela. Me parecen vacías y 100% subjetivas, ¿qué validez tiene que uno a si mismo diga que es gracioso? A lo mejor a mi me parece que tiene la gracia en el culo [carcajad]. Y lo de calificarse como inteligente... Pues no se quien va a poner que es tonto. Tampoco nadie va a poner que su ex no entra por la puerta, todo el mundo pone que es muy leal, fiel y sincero. Claro, por supuesto, todos perfectos. Vaya que todo lo que ponen es como no haber puesto nada. Si se supone que tienes que sentir interés por alguien en base a eso apañados vamos.
MissCroqueta escribió:
Kenway2017 escribió: Yo lo último que he intentado es el "maritinder" que es un post de Instagram que puso una psicóloga para que hombres y mujeres encuentren pareja. Ha sido un fracaso, me dan likes y poco más (y dije bien claro que si no les intereso que no me den like), o me escribe alguna y no es para nada mi tipo ni mi estilo y la cosa no pasa de charlar un rato y poco más, últimamente ni eso.

Algunos meses cuando me sale lo miro porque cotilla se nace y no creo que sea muy útil, siempre hay la misma gente 🤣.

Lo veo peor que las apps fijate, porque al menos por apps las dos personas se supone que se gustan (si las usan como se debe y no le dan like a todo). Ahí te puede hablar gente que, como tu dices, no es de tu tipo y por lo que leí una vez encima se enfadan si no les siguen la conversación porque tiene que ser un sitio con responsabilidad afectiva blablabla XD. Me parece un horror, la verdad, porque nadie normal tiene un interés loco en un desconocido, al revés, el interés va surgiendo si hablas con esa persona y te va cayendo el gracia, pero tener la "obligación" de continuar algo que no te está llamando solo por no quedar mal no lo veo. Y si ya la persona que te habla físicamente no te gusta, todavía menos. Es antinatural todo.

Por lo hablar de las descripciones, "cariñosa, divertida e inteligente", claro reina y sin abuela. Me parecen vacías y 100% subjetivas, ¿qué validez tiene que uno a si mismo diga que es gracioso? A lo mejor a mi me parece que tiene la gracia en el culo [carcajad]. Y lo de calificarse como inteligente... Pues no se quien va a poner que es tonto. Tampoco nadie va a poner que su ex no entra por la puerta, todo el mundo pone que es muy leal, fiel y sincero. Claro, por supuesto, todos perfectos. Vaya que todo lo que ponen es como no haber puesto nada. Si se supone que tienes que sentir interés por alguien en base a eso apañados vamos.

Si, la verdad es que casi siempre aparece la misma gente y es difícil dar con alguien afín, pero bueno, al ser algo gratuito no se pierde nada por probar, pero es cierto que la gente se describe como alguien perfecto y eso no queda bien.
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 28/4/2025 22:57 por "flamer"
Yo dejaría de culpar a la gente, la gente por lo general no tiene la culpa, la aplicación vive de ello y como tal tiene una forma de funcionar que beneficia a unos y a otros los exprime para que paguen, nadie conoce realmente como funciona.

¿Son mis fotos? Hay 1000 chicas con fotos como las mías, que son fotos totalmente normales.
¿Es mi descripción? No tengo descripción y paso de ponerla, como el 99% de las chicas, bastante hago dando mi número de teléfono y asociándolo a fotos mías en una aplicación de citas como para dar más datos sobre mi, la mayoría de las chicas dan cero datos ¿Por qué yo tengo que verme obligado a darlos? Se los daré yo luego a esa persona si quiero pero no de forma pública a vista de cualquier otro perfil o recolector de datos, no creo que eso sea realmente una barrera real.

Si realmente quieres usar tinder puedes intentar pagar o buscar un gold gratuito, que tampoco te garantiza nada porque solo te da visibilidad temporal, en ese momento igual esa chica que te gusta y que vive cerca ni está mirando el teléfono, o de esas 100 que hay en la app en tu zona igual hasta ninguna está mirando Tinder en ese momento, porque nadie se pasa horas en tinder, estás 3 minutos y ya porque poco te ofrece esa app, si tuviese lives públicos o minijuegos cooperativos con otras personas y cosas de esas que atrapasen pues igual sería diferente la cosa, pero la app da para lo que da.

La otra opción es usar otro tipo de aplicaciones, que no son hermanitas de la caridad, vas a también tener el perfil oculto en determinados momentos, pero que por lo menos tienes mejor visibilidad y más herramientas porque tienen que competir contra tinder y no pueden perder usuarios, el problema es que tendrás menos mercado dependiendo del tamaño de la ciudad, ya que tinder es la app que domina el mercado y corta la pana.
Yo creo que en esto de las app de ligoteo "habemus" muchos "tarados" y "taradas".
Y es que me incluyo porque estoy en el Facebook parejas.

Como he dicho, desde que cambié la descripción (que no fotos) he recibido varios me gusta.
Algunas pues... no eran para nada mi estilo y es que ni aún siendo ultra buena persona podría llegar a conciliar con ellas.
Ayer recibo un me gusta de una chica de 33 años, que no me gustaba nada, pero entonces, me leí la descripción y empecé a enfermar:

Chica busca a hombre para formar una familia y tener hijos. Ahora mismo estoy ingresada en el hospital pero cuando salga puedo mudarme a su casa.

Y cuando lees el trabajo pone, literal:
Ocupación: trabajo en vários ofisios

Y según dice, tiene estudios universitarios.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego una chica que sí me gustaba físicamente (no es un bellezón, pero no es fea para nada, digamos normal), cuando empecé a hablar con ella, digo... ¿Cuál es su finalidad en la vida? ¿Qué quiere hacer? ¿Qué busca?
Te das cuenta que no tiene aspiraciones, simplemente verlas venir. Sin trabajo estable (por desgracia estamos muchos así), pero tampoco aspira a conseguirlo. Con un trabajo a menos de media jornada cobrando 450€. Según ella no se podría ir a vivir ni de alquiler porque no tiene ahorros. Quiere opositar, pero dice que le da pereza ponerse a estudiar. Necesita seguir estudiando para puntuar más, pero no tiene dinero para poder pagarse los estudios.
Con una carrera universitaria que no ha aprovechado ni explotado, ni intención que tiene.
Cuando ahorra algo se va de viaje con las amigas, porque para ella eso es una inversión (todo dicho tal cual eh?).
Vive en casa de sus padres y dice que está bien allí.

De verdad, ¿soy yo el raro que con casi 40 años voy a comprarme una casa e independizarme de una vez por todas? ¿soy yo el raro que estoy preparando una oposición para funcionariado y cuando tengo que salir no me voy tarde ni bebo para poder estudiar al día siguiente?
Y además, con un trabajo diario de lunes a viernes. Pagando una academia.
Es un sacrificio, pero si todo va bien, más pronto que tarde me alegraré.

Qué complicado de verdad. Y ojo, yo respeto su forma de ver la vida, pero desde luego no la comparto. Hay que disfrutar, pero con cabeza. Yo no sé como con casi 40 años puede estar a gusto viviendo en casa de sus padres. Yo vivo con mis padres y son unas excelentes personas, pero necesito irme de aquí y gracias a ahorrar y trabajar (aunque sí que hago un par de viajes al año y salgo algunos fines de semana), ahora mismo tengo un buen colchón económico que me va a permitir comprar una vivienda.

Imagino que vemos la vida con diferentes perspectivas, una la de disfrutar y otra la de trabajar para lograr una estabilidad.

Y encima me vuelve a gustar una del nuevo trabajo. Pero ya aprendí el lema de: "donde tengas la olla no metas la...".
Además de haberme dicho ella de salir a tomar algo este finde. Tengo una mala suerte con esto del amor...
@ajbeas Yo creo que hay de todo y que según en el ambiente en el que te muevas abunda más una cosa que otra. También hay profesiones que son bastante endogámicas, no es habitual ver por ejemplo tinder lleno de jueces o abogados del estado, suelen emparejarse con gente de su circulo con la que además de profesión comparten el haber vivido el mismo camino e imagino que tener expectativas de futuro similares crea afinidad. Al menos yo desde luego que encajo mucho más con alguien que ha vivido en sus carnes lo que es opositar con todo lo que hay que sacrificar porque su prioridad es tener un futuro asegurado que con alguien que vive solo pensando en comprarse cosas o irse de viaje sin pensar que será de él mañana. Directamente no soporto a la gente manirrota y si alguien me dice que se gasta el poco dinero que tienen en viajar y me deja de interesar ipso facto, los disfrutones para otras yo los prefiero con otras prioridades en la vida.

Y en apps se junta que hay de todo con gente super diversa, para bien y para mal.
Pues al final, y ya era hora, la tía esta se cabreó por una gilipollez de niña encoñada y me mandó a la mierda 🤣🤣🤣

Esta vez ya es la buena, que ha sido ella la damnificada por mis comentarios "hirientes", es lo que tiene que cada cosa que digo le busque un significado negativo o despreciativo, en especial hacia su novio, pese a que nunca hablo de ese señor ni hago comentarios con segundas.

Ayer una bronca sin sentido y escenita de "pago y me voy a casa" y yo, además de flipar, quedándome a gusto soltando algunas cosas.

Asco de personas, los dos, unos toxicos de mierda, aunque ella no es consciente de que lo sea.

Y ojo, no digo que lo sea siempre, yo solo lo soy con ella, lo mismo a ella le pasa igual.

En fin, ya no hay más historia ni la habrá, por dos razones, ella fue la que se cabreó y me mandó a pastar, siempre había sido al revés y yo ya no quiero saber nada de ella, no me atrae ya y no quiero volver a verla. Al final, todo bien
No es suficiente baño de realidad no tener apenas likes en semanas pasada la hora inicial de hacerme Tinder...no es suficiente baño de realidad que algunas de las pocas borren el match si las hablas, no es suficiente baño de realidad que un conocido que tiene la neurona justa para no cagarse encima se haga Tinder, no pague, descripción de una frase y perfil incompleto y en menos de una semana tenga más de 15 matches ...y 4-5 conversaciones abiertas.

Esto es duro soldados. Yo creo que paso de las tías ya para siempre. Es como hacer que un coche de calle vuele. No sé puede por mucho que lo limpies, arregles...no puede.
RBH companion escribió:No es suficiente baño de realidad no tener apenas likes en semanas pasada la hora inicial de hacerme Tinder...no es suficiente baño de realidad que algunas de las pocas borren el match si las hablas, no es suficiente baño de realidad que un conocido que tiene la neurona justa para no cagarse encima se haga Tinder, no pague, descripción de una frase y perfil incompleto y en menos de una semana tenga más de 15 matches ...y 4-5 conversaciones abiertas.

Esto es duro soldados. Yo creo que paso de las tías ya para siempre. Es como hacer que un coche de calle vuele. No sé puede por mucho que lo limpies, arregles...no puede.

Las cuestion es, esas tías que le dan match, las querrías para algo más que follar? Porque si solo buscas follar y no eres un guaperas...
Lars_ur escribió:
RBH companion escribió:No es suficiente baño de realidad no tener apenas likes en semanas pasada la hora inicial de hacerme Tinder...no es suficiente baño de realidad que algunas de las pocas borren el match si las hablas, no es suficiente baño de realidad que un conocido que tiene la neurona justa para no cagarse encima se haga Tinder, no pague, descripción de una frase y perfil incompleto y en menos de una semana tenga más de 15 matches ...y 4-5 conversaciones abiertas.

Las cuestion es, esas tías que le dan match, las querrías para algo más que follar? Porque si solo buscas follar y no eres un guaperas...

Muchas tías no solo no son guapas sino que cuidan poco la alimentación, buscan follar y lo encuentran bien rápido.
RBH companion escribió:Muchas tías no solo no son guapas sino que cuidan poco la alimentación, buscan follar y lo encuentran bien rápido.

Culpa nuestra, que le damos a todo
@RBH companion si te tomas a pecho las app vas listo.
Ahí hay de todo. Encontrar a alguien "normal" es casi imposible. Y si quieres encontrar a una chica todavía peor. Tienen barra libre y más si tiene una apariencia "normal".
A mí literalmente me aburre. Como digo, desde que edité mi perfil, he tenido varios me gusta, pero... No son lo que espero. Y te puedo decir que hace meses que no doy me gusta a un perfil, porque no encuentro algo real que me atraiga más allá del físico.
Aquellas que tienen fotos en bikini en un velero en las Bahamas, otras que aparecen haciendo barranquismo en el Everest, algunas con descripciones tales como: "A mi me gusta esto vale? Y si a ti no dale a la X o te jodes".

Cuando no me veo descripciones que mejor que no pongan nada: "Estoy aqui porque e tenido malas experiensias, si solo quieres seso, dale a la X, si quieres conoserme hablame".

@Lars_ur @RBH companion a mí la única preocupación que me genera el no tener pareja es el tema de la próstata. Pero el otro día hablando con uno de mis mejores amigos, con mi misma edad, dos niños, trabaja él y su pareja y en horarios dispares (ella trabaja normalmente de tarde/noche en hostelería), dice que no mantiene relaciones de hace meses. Pues está parecido a mi jajaja.
Ahora mismo vuelvo a encontrarme en un punto dulce, me atraen algunas chicas, pero tengo otros objetivos, si aparece alguien, bienvenida sea, si no, como hasta ahora, cuando vuelva a tener tiempo libre solo pienso en disfrutar, con o sin alguien. Estoy seguro de que alguien se cruzará en el camino, y en caso contrario, a vivir que estamos aquí dos días como para preocuparnos.

Y por cierto, la chica perfecta (y el chico) no existe. Eso no significa que tengamos que tolerar taras mentales tochas o aguantar lo que no está en los escritos. Se trata de un "toma y daca", hoy cedo tú, mañana yo y pasado hacemos cosas que nos guste a los dos. Si eso no existe... complicado.
@ajbeas yo estoy igual, no necesito tener pareja, me pasé 2 años solo, sin rollitos ni nada y bien. Al final te apetece un poco de afecto/sexo y por eso me metí en tinder durante el confinamiento y bueno, algo saqué.

Desde entonces no tengo necesidad de nada, tengo pareja desde hace tiempo, no busco nada, obviamente, simplemente tenía "atravesada" a esa tía y en su momento, bueno, tenía cosas pendientes con ella. Llegado el punto no se que hubiera pasado, en otras ocasiones me eché atrás, era más por saber que querían que otra cosa, yo también tengo mis taras y una de ellas es esa, las cosas pendientes.

Por lo demás estoy bastante bien y lo que pasó el otro día, sinceramente, es lo mejor, ya no es cosa de estar tarada, es cosa de ser una persona que no merece la pena, como buena narcisista, sabe engatusar y manipular, a su anterior pareja la engañó lo que no está escrito y ahora ella está encoñada por lo que parece y el novio no se que clase de tío será, ni que clase de relación tendrán, pero sabe que le puso los cuernos con varios tíos, incluido él, a su antiguo novio y que sigue en contacto con tíos que se la han follado y se la follarian de nuevo, eso sumado a que ella es una salida.... en fin, para mi no sería buena combinación en una pareja, pero, como digo, no sé qué clase de relación tendrán, ni me interesa.

Espero que le vaya bien, eso seguro que es así, y a otra cosa.
Si os falla el tinder yo os recomiendo un viaje a cuba, ahí se os subira la autoestima, ligareis y podreis seguir hablando con vuestra chica por mucho tiempo

Un familiar mio, se separo y despues de estar varios años sin comerse nada y viendo a la ex ir de flor en flor se fue a Cuba el solito y vino muy contento, repitio dos veces más, se caso con una cubana para poder traersela y ahora que la tiene aquí se quiere separar de ella porque dice que es una guarra y una vaga
smaz escribió:Si os falla el tinder yo os recomiendo un viaje a cuba, ahí se os subira la autoestima, ligareis y podreis seguir hablando con vuestra chica por mucho tiempo

Un familiar mio, se separo y despues de estar varios años sin comerse nada y viendo a la ex ir de flor en flor se fue a Cuba el solito y vino muy contento, repitio dos veces más, se caso con una cubana para poder traersela y ahora que la tiene aquí se quiere separar de ella porque dice que es una guarra y una vaga

Planazo
smaz escribió:Si os falla el tinder yo os recomiendo un viaje a cuba, ahí se os subira la autoestima, ligareis y podreis seguir hablando con vuestra chica por mucho tiempo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Giro de guión digno de Shymalan [carcajad]

Yo soy otros de los que populan por Tinder y demás apps de citas, pero nada .. muchas veces ve venir la apatía de la gente de lejos.

Imagen

Bueno, podria ser peor ( o mejor), he escuchado muchas historias de ese tipo, como que una vez aqui desaparecen y no la vuelven a ver [+risas] .
@Sinclair @Razielus @Valmont @DaniGonmoda @Melkorian

Es que cuando lo de buscar pareja es obsesión dudo mucho que se mantenga en el tiempo una relación estable y más si te has tirado dos años buscando pareja y practicamente es lo que te ha salido sin poder elegir.

En cuba se liga, no creo que nadie diga lo contrario pero encontrar a tu media naranja es practicamente imposible, ni aquí ni allí.

Sin ir más lejos recuerdo un excompañero de trabajo que llevaba 25 años casado y decia que cada día estaba más enamorado de su mujer, me decía que le encantaría que le tocará la lotería para llegar a su casa y abrazar a su mujer y darle la noticia.... Pues ya esta divorciado, me entere el otro día.

Yo sin ir más lejos llevo desde 2001 con mi mujer y creo que hace mas de 15 años que el amor se apagó y es convivencia pura y dura y que sino fuera por las niñas yo creo que estariamos cada uno por su lado porque cada día tenemos menos en común y follar (Que es por lo que muchos quieren pareja) follo una vez al mes y parece que le tengo que dar las gracias. Esto no es lo que la gente espera cuando busca pareja estable pero es lo que hay o por lo menos en mi caso.
smaz escribió:@Sinclair @Razielus @Valmont @DaniGonmoda @Melkorian

Es que cuando lo de buscar pareja es obsesión dudo mucho que se mantenga en el tiempo una relación estable y más si te has tirado dos años buscando pareja y practicamente es lo que te ha salido sin poder elegir.

En cuba se liga, no creo que nadie diga lo contrario pero encontrar a tu media naranja es practicamente imposible, ni aquí ni allí.

Sin ir más lejos recuerdo un excompañero de trabajo que llevaba 25 años casado y decia que cada día estaba más enamorado de su mujer, me decía que le encantaría que le tocará la lotería para llegar a su casa y abrazar a su mujer y darle la noticia.... Pues ya esta divorciado, me entere el otro día.

Yo sin ir más lejos llevo desde 2001 con mi mujer y creo que hace mas de 15 años que el amor se apagó y es convivencia pura y dura y que sino fuera por las niñas yo creo que estariamos cada uno por su lado porque cada día tenemos menos en común y follar (Que es por lo que muchos quieren pareja) follo una vez al mes y parece que le tengo que dar las gracias. Esto no es lo que la gente espera cuando busca pareja estable pero es lo que hay o por lo menos en mi caso.

Eso que tienes de llama proyecto de vida, por lo menos tuviste la fase apasionada, otros ni eso.

Encontrar una pareja de por vida, estadisticamente, es casi imposible. Te atrae alguien, tu a ella, sexo apasionado, ganas de verla, de pasar tiempo juntos, cosquilleo en el estómago... eso dura un tiempo, es muy bonito y todo eso, pero se acaba, la cuestión es que si ya llevas años con esa persona, has creado un vínculo afectivo, familiar incluso, y romper eso es muy complicado, entre otras cosas porque estas bien, a gusto, tranquilo, te falta la pasión con ella y puede que con el resto tampoco lo tengas, bueno, no es mala opción, hasta que llega, y siempre llega a uno de los dos, alguien que te apasiona de nuevo, alguien que te hace sentir cosas que dabas por muertas y claro, ahí entra el egoísmo, comprensible en este caso, y lo de "solo se vive una vez" y mandas todo a la mierda o te limitas a poner los cuernos.

La de tías malfolladas, y no lo digo como insulto, lo digo como realidad, que hay en el mundo, que lo dejan con la pareja y dan con uno que se las folla como es debido y claro, que coño han hecho con su vida aguantando al Paco de turno jugando a la play o viendo el fútbol.

Y en el caso de los tíos, pues parecido, que coño han hecho con su vida mendigando un polvo semanal.

Es muy triste hasta que entiendes que nada dura y que en algún momento lo dejarais y no es algo malo saber eso, al revés, valoras más el tiempo con esa persona porque sabes que cuando dejes de hacerlo, se acabó.
Yo es que vengo de una ruptura, donde ella me dejó con un mensaje de whatsapp después de 3 años, que tuvo la decencia de enviarmelo mientras trabajaba. Estoy completamente desengañado del tema de las relaciones, el discurso de "quierete a ti mismo" se ha convertido en una carta verde para hacer lo que te salga del papo y encima sentirte bien porque tu te lo mereces.

Cansado de mujeres endiosadas que te hacen una entrevista en vez de una conversación, a la última le dije que si quería que le enviase mi vida laboral para poder cortar ya la serenata de preguntas.

Cansado de mujeres que te responden "ok" o "jaja" y después en su bio te dicen "Ya no quedan hombres con quien mantener una conversación" Mas falsas que judas.

Me imagino que por la parte de los tios pasará igual, y que ambos sexos tendrán lo suyo. Sinceramente cansado de la gente así.
Mi vecino se casaba en agosto, y esto es literal, yo creía que eso solo pasaba en las películas, ha cogido a la mujer con otro en la cama!! Después de 10 años de novios y la boda fechada en agosto.
Qué sentido tiene ponerle los cuernos?

La verdad es que esta hecho polvo, yo no sabía nada pero lo vi ayer después de un tiempo y estaba ultra delgado y le pregunté a mis padres.
Lo del mercado hetero en Tinder siendo hombre es desolador junto a un colega hicimos un testing de una idea que se nos ocurrió nos hicimos los 2 cada uno su propio perfil durante 24 horas como hetero nos legaron a mi 5 likes y a él 3 . Borramos las cuentas y nos volvimos a crear los perfiles pero esta vez en el mercado homo y a las 24 horas teníamos yo +99 y el 77 likes . Jajajjajajaa es flipante mucha gente que conozco super rallada porque son un 7/8 y al crearse la cuenta en una semana recibir 8 likes y rallarse que te cagas hasta que empiezas a probar y te das cuenta de que no eres tú son ellas xD .

El tema esque la gente de +30 que está soltera con el tema del trabajo y que los amigos que están emparejados ya empiezan con hijos y para 2 días que tienes libre a la semana no te da tiempo ni tienes ya chance de conocer gente que a su vez te presente más gente y pueda surgir algo . Alfinal si no te llega pues no te llega pero no os desesperéis os quedáis solos y ya está hacer cosas que os mole hacer y au .
ajbeas escribió:Mi vecino se casaba en agosto, y esto es literal, yo creía que eso solo pasaba en las películas, ha cogido a la mujer con otro en la cama!! Después de 10 años de novios y la boda fechada en agosto.
Qué sentido tiene ponerle los cuernos?

La verdad es que esta hecho polvo, yo no sabía nada pero lo vi ayer después de un tiempo y estaba ultra delgado y le pregunté a mis padres.

Pufff, eso tiene que doler y mucho, en especial si no hay sospechas, si crees que todo va bien y estás feliz, se te va la vida a la mierda en un segundo y todo por culpa de otra persona a la que le diste demasiado poder sobre tu bienestar.

Joder, es que te tienes que sentir como una puta basura, como un gilipollas. te ponen los cuernos y encima te toca restregarte por el fango sin comerlo ni beberlo.

Razielus escribió:Yo es que vengo de una ruptura, donde ella me dejó con un mensaje de whatsapp después de 3 años, que tuvo la decencia de enviarmelo mientras trabajaba. Estoy completamente desengañado del tema de las relaciones, el discurso de "quierete a ti mismo" se ha convertido en una carta verde para hacer lo que te salga del papo y encima sentirte bien porque tu te lo mereces.

Cansado de mujeres endiosadas que te hacen una entrevista en vez de una conversación, a la última le dije que si quería que le enviase mi vida laboral para poder cortar ya la serenata de preguntas.

Cansado de mujeres que te responden "ok" o "jaja" y después en su bio te dicen "Ya no quedan hombres con quien mantener una conversación" Mas falsas que judas.

Me imagino que por la parte de los tios pasará igual, y que ambos sexos tendrán lo suyo. Sinceramente cansado de la gente así.

A esas lo mejor es no hacerles caso, tías así no merecen la pena.

Tu exnovia parece una buena persona con mucha empatía, un amor de chica.

Lo de la entrevista es tal cual, primero a ver que ofreces y ya veremos que sale de aquí, pero como no cumplas unos requisitos mínimos de estatus, ya te puedes ir, da igual que pudiéramos congeniar un montón, que haya feeling y atracción, si no cumples con lo que pido, otros lo harán. Y si, todos tenemos un poco de eso, pero es normal, al final nos tiene que cuadrar la otra persona, pero hay grados y grados, yo jamás descartaría a alguien por tener un trabajo de bajo nivel, salvo que sea algo relacionado con el sexo
@MissCroqueta hay un capítulo nuevo con esta pirad*... perdón, chica.
Como después de un intento de quedada que esquivó mintiéndome (que tenía un cumple y tenía el finde liado, y cuando le pregunto por el finde me dice que solo salió a tomar un café), pues entre que ya tenía poco interés y su forma de actuar, le hice la cruz.
Total, que hacía más de una semana que no me hablaba y digo... una menos, la eliminé del WhatsApp.
Pues atención, ayer me habla y me salta, literal eh?
¿Me has eliminado?

Le digo: sí, por qué?
Y me dice que por qué la elimino.

De verdad so pirada? Que quieres endiosarte o qué?
Le dije educadamente que la he eliminado porque no hay fluidez en la conversación ni muestra interés en mi como yo he mostrado en ella, y que si no nos interesamos pues cada uno por su lado.
Mientras escribía ese mensaje me pone: Es la primera vez que me pasa, estoy alucinando.
Y me dice: ¿tú que sabes el interés que tengo en ti?
Ya me tocó la fibra y la moral y hasta las bol** estaba ya y se lo dije muy claro:
- Es verdad, no sé el interés que tienes en mi, pero yo en ti tengo 0, suerte con lo que sea que busques.

En serio? Una chavala que se lleva MÁS DE UNA SEMANA EH? sin hablarme, ni darme buenos días ni nada, mira mi contacto para ver si la he eliminado?
Yo alucino os lo juro.

A mi esto es la primera vez que me pasa. La chica es normal, de cuerpo está bien, no es ni fea ni guapa, pero la situación de vida que tiene es catastrófica para la edad que tiene, que ojo, no todo el mundo con 40 palos puede tener la vida resuelta, pero al menos intentarlo...
@ajbeas típica endiosada que cree que puede disponer de la gente a su gusto.

Has hecho bien, no siempre se tiene la voluntad para hacerlo y todo por una mínima posibilidad de echar un polvo. Si con 40 años está así... mejor huir.

Ojalá todos pudiéramos proceder así y no pensar con el pito
ajbeas escribió:@MissCroqueta hay un capítulo nuevo con esta pirad*... perdón, chica.
Como después de un intento de quedada que esquivó mintiéndome (que tenía un cumple y tenía el finde liado, y cuando le pregunto por el finde me dice que solo salió a tomar un café), pues entre que ya tenía poco interés y su forma de actuar, le hice la cruz.
Total, que hacía más de una semana que no me hablaba y digo... una menos, la eliminé del WhatsApp.
Pues atención, ayer me habla y me salta, literal eh?
¿Me has eliminado?

Le digo: sí, por qué?
Y me dice que por qué la elimino.

De verdad so pirada? Que quieres endiosarte o qué?
Le dije educadamente que la he eliminado porque no hay fluidez en la conversación ni muestra interés en mi como yo he mostrado en ella, y que si no nos interesamos pues cada uno por su lado.
Mientras escribía ese mensaje me pone: Es la primera vez que me pasa, estoy alucinando.
Y me dice: ¿tú que sabes el interés que tengo en ti?
Ya me tocó la fibra y la moral y hasta las bol** estaba ya y se lo dije muy claro:
- Es verdad, no sé el interés que tienes en mi, pero yo en ti tengo 0, suerte con lo que sea que busques.

En serio? Una chavala que se lleva MÁS DE UNA SEMANA EH? sin hablarme, ni darme buenos días ni nada, mira mi contacto para ver si la he eliminado?
Yo alucino os lo juro.

A mi esto es la primera vez que me pasa. La chica es normal, de cuerpo está bien, no es ni fea ni guapa, pero la situación de vida que tiene es catastrófica para la edad que tiene, que ojo, no todo el mundo con 40 palos puede tener la vida resuelta, pero al menos intentarlo...

Narcisismo.
@Lars_ur te juro que no soy así, no soy borde ni creído ni mucho menos. Soy respetuoso y me sienta muy mal esto del gosthing y tal, pero de verdad, ha sido la primera chica con la que he hablado que se ha puesto así.
¿Qué más le da? ¿No ve que no hablábamos? Además si una compañera que es menos agraciada tiene el Facebook Parejas petado de like, ¿Qué problema tiene con que la elimine del WhatsApp? Que por lo visto eso se puede saber porque si elimino a algún contacto, mi foto deja de verse, por eso se dio cuenta.
Vamos, que me habló porque no vio mi foto de perfil, pero... ¿Cuánto tuvo que bajar para eso? Si literalmente hacía más de una semana que ni un hola. De hecho desde que el Real Madrid le ganó en champions al Atlético, que ahí fue cuando hablamos por última vez, hasta el domingo que ocurrió esto.

@Valmont puede ser, todos tenemos un puntito de narcisismo, pero quizá el de ella es desmedido. Cada persona tenemos nuestros puntos débiles y fuertes. Yo conozco los míos. Ahora mismo estoy en un momento muy ocupado pero a la vez dulce, he conseguido tras mucho esfuerzo ascender en el trabajo (de un grupo C a un grupo A1), estoy opositando también y conociendo a nuevos compañeros. Si una chica es así, ¿Qué demuestra? ¿Qué quería conseguir poniéndose así?

Ya os digo, nunca jamás me había pasado esto, a mi por ejemplo me eliminó/bloqueó otra chica del Facebook parejas, que no congeniamos para nada. Otra no me elimina y me habla de vez en cuando, aunque a mi no me gusta pero yo a ella sí. Otra chica me dejo de hablar porque le gusté como pareja y a mi solo como amiga, en fin, he tenido mil movidas en estos dos años sin pareja, pero esta me ha descolocado...
@ajbeas jajaj a mi no me sorprende ni creo que sea narcisista, es que hoy en día la gente lleva el rechazo fatal porque es una patada a su ego. Da igual que no tengan interés (no lo tienen) o que tengan 20.000 opciones más y mejores, les revienta que alguien les rechace.

Pasa un montón de veces, le haces caso a alguien, pasa y en cuanto ve que pasas tú se pone loquito a llamar tu atención. Como si tuvieran 5 añitos mentales, que tienen ahí un juguete pero no le hacen caso y en cuanto otro niño va a cogerlo se ponen histéricos por tenerlo, pero en la adultez no necesitan ni tenerlo, solo sentir ahí esa atención. Que tiene tela la cosa que cuando tienes interés pasen y cuando ya no lo tienes estén ahí venga a dar por culo.

Yo ni hubiera contestado vaya, hay cosas que con cierta edad no hacen falta ni explicarlas porque se saben perfectamente, pa que perder el tiempo. Y porque sé que a esa gente les jode todavía más que los ignoren, lo confieso [360º].
@ajbeas la gente lleva fatal el rechazo, como te dice @MissCroqueta y da igual que no quieran nada, es más, si no quieren nada contigo es peor, como va a pasar de ella un tío al que ni quiere follarse? En qué mundo de locos eso puede ser posible? Todos tienen que ir detrás de ella y adorarla.

Es la nueva sociedad feminista, donde todas son mujeres empoderadas y hay que besar el suelo por donde pisan y ojito con no hacerlo, serás un machista, un tarado, un amargado y un infeliz.

Yo pregunto quien es más tarado e infeliz, quién necesita la atención de gente que no le gusta, atrae, ni quiere o el que pasa cuando ve que la cosa no fluye...

Y si, estaría mirando si chat y ohhh, me ha borrado, como se atreve??

Aunque también puedes pensar (a mi me ha pasado) "vaya, si me responde ahora es que me ha buscado el chat", error, no ha buscado el chat, solo estaba aburrida y necesitada de casito, por lo que hizo una ronda a ver quien picaba. Respondes y vaya por dios, no te sigue la conversación, otro más rápido o más interesante respondió, mejor suerte la próxima vez.

Es algo que aprendí de tinder, mi tiempo vale lo mismo que el suyo(para mi, más, claro) si no fluye la conservación, ahí te quedas, no ir detrás de nadie y no regalar mi tiempo, prefiero estar matando el tiempo con una peli, libro, juego o Internet a estar pendiente de que me responda una tía. Eso cuando no tengo nada que hacer, si estoy ocupado, ya puede escribir lo que quiera
9035 respuestas
1177, 178, 179, 180, 181