ajbeas escribió:@Lars_ur habla por ti… que por mojar la churrita en caliente te conviertes en un semi pelele.
Ya te ha dicho que no quiere nada más contigo y tú si. Y ahí erre que erre.
No sé qué esperas, que cambie y que estéis un par de años juntos y luego se vaya con otro y te diga que ya te advirtió que no quería nada serio?
En lo que si te doy la razón es que la mayoría de hombres son unos babosos asquerosos.
Os pongo ejemplo.
Compañera conocida a la que le di clases particulares. Va a hacer 49 años. No es fea, tampoco guapa. Dientes más bien terribles por el tabaco y no tener pasta para arreglárselos (en las fotos siempre la boca cerrada).
En el Facebook tiene puesto en el estado sentimental “viuda” (es verdad), pues todos los días tiene al menos 10 solicitudes de amistad de tíos que no conoce. Algunos casados y todo.
De verdad…
Creo que no has entendido bien lo que puse, yo en ningún momento quiero nada serio con ella, solo follamigos, amantes, como lo quieras llamar, la he "mandado a paseo varias veces" y siempre reaparece, es ella la que, sabiendo que quiero otra cosa, no deja de insistir en quedar, incluso siendo borde y rancio con ella.
Y si, en lo que te doy la razón es que yo debería ser tajante y pasar, pero claro, al final quieres algo y ella actúa de forma que a veces parece otra cosa, como invitarme a su casa a cenar y ver una peli hace dos semanas...si yo soy un pelele, y no lo niego, qué es ella?