› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ajbeas escribió:@Lars_ur habla por ti… que por mojar la churrita en caliente te conviertes en un semi pelele.
Ya te ha dicho que no quiere nada más contigo y tú si. Y ahí erre que erre.
No sé qué esperas, que cambie y que estéis un par de años juntos y luego se vaya con otro y te diga que ya te advirtió que no quería nada serio?
En lo que si te doy la razón es que la mayoría de hombres son unos babosos asquerosos.
Os pongo ejemplo.
Compañera conocida a la que le di clases particulares. Va a hacer 49 años. No es fea, tampoco guapa. Dientes más bien terribles por el tabaco y no tener pasta para arreglárselos (en las fotos siempre la boca cerrada).
En el Facebook tiene puesto en el estado sentimental “viuda” (es verdad), pues todos los días tiene al menos 10 solicitudes de amistad de tíos que no conoce. Algunos casados y todo.
De verdad…
inti_mlg escribió:@Lars_ur Iyo, aún sigues con ese tema? Ni en las mejores telenovelas oye! Si la tía vuelve es porque tú quieres y le das coba. Hace ya años que estuve en una relación tóxica. La tía a los 9 meses me escribió para felicitarme en mi cumple, le respondí con gracias. Ya no lo hizo más años sino la hubiese ignorado.
A veces mandar a la mierda a alguien es terapéutico a medio plazo. Pruébalo.![]()
![]()
Lars_ur escribió:ajbeas escribió:@Lars_ur habla por ti… que por mojar la churrita en caliente te conviertes en un semi pelele.
Ya te ha dicho que no quiere nada más contigo y tú si. Y ahí erre que erre.
No sé qué esperas, que cambie y que estéis un par de años juntos y luego se vaya con otro y te diga que ya te advirtió que no quería nada serio?
En lo que si te doy la razón es que la mayoría de hombres son unos babosos asquerosos.
Os pongo ejemplo.
Compañera conocida a la que le di clases particulares. Va a hacer 49 años. No es fea, tampoco guapa. Dientes más bien terribles por el tabaco y no tener pasta para arreglárselos (en las fotos siempre la boca cerrada).
En el Facebook tiene puesto en el estado sentimental “viuda” (es verdad), pues todos los días tiene al menos 10 solicitudes de amistad de tíos que no conoce. Algunos casados y todo.
De verdad…
Creo que no has entendido bien lo que puse, yo en ningún momento quiero nada serio con ella, solo follamigos, amantes, como lo quieras llamar, la he "mandado a paseo varias veces" y siempre reaparece, es ella la que, sabiendo que quiero otra cosa, no deja de insistir en quedar, incluso siendo borde y rancio con ella.
Y si, en lo que te doy la razón es que yo debería ser tajante y pasar, pero claro, al final quieres algo y ella actúa de forma que a veces parece otra cosa, como invitarme a su casa a cenar y ver una peli hace dos semanas...si yo soy un pelele, y no lo niego, qué es ella?
ajbeas escribió:
Fallo técnico entonces 😅😅
Lo había entendido mal.
Lo que sí está claro es que ella no sabe lo que quiere y te está mareando. El problema es que su forma de actuar te afecta y descoloca y creo que también influye en tu autoestima.
Ahí hay una relación tóxica, aunque no se pueda llamar relación.
Mi consejo es que pases y no caigas en la trampa solo por mojar “la churrita”.
Aún así, desearte ánimo, ver las cosas desde fuera es más fácil que desde dentro.
Saludos!
Kenway2017 escribió:Vaya tela, pues si ni pagando consigues nada, menuda estafa. Yo lo último que he intentado es el "maritinder" que es un post de Instagram que puso una psicóloga para que hombres y mujeres encuentren pareja. Ha sido un fracaso, me dan likes y poco más (y dije bien claro que si no les intereso que no me den like), o me escribe alguna y no es para nada mi tipo ni mi estilo y la cosa no pasa de charlar un rato y poco más, últimamente ni eso.
Está claro que, o te buscas un amigo fotógrafo que te saque bien guapetón, o te haces una foto haciendo escalada o algún deporte de riesgo, o te haces una foto con algún paisaje chulo de fondo o directamente no te comes nada.
RBH companion escribió:Kenway2017 escribió:Vaya tela, pues si ni pagando consigues nada, menuda estafa. Yo lo último que he intentado es el "maritinder" que es un post de Instagram que puso una psicóloga para que hombres y mujeres encuentren pareja. Ha sido un fracaso, me dan likes y poco más (y dije bien claro que si no les intereso que no me den like), o me escribe alguna y no es para nada mi tipo ni mi estilo y la cosa no pasa de charlar un rato y poco más, últimamente ni eso.
Está claro que, o te buscas un amigo fotógrafo que te saque bien guapetón, o te haces una foto haciendo escalada o algún deporte de riesgo, o te haces una foto con algún paisaje chulo de fondo o directamente no te comes nada.
Tengo fotos buenas. Exteriores. Haciendo actividades.
La cosa es que está como bloqueada mi cuenta. No hay nunca nuevos matches ni tampoco descubro los 7 que me dieron me gusta al principio de hacerme la cuenta.
Lo peor es que las que me hablaron me dejaron y sigo esperando.
ishtaryasha escribió:Pregunta desde el desconocimiento, porque voy viendo a través de las páginas que a varios usuarios con varios puntos en común les ha pasado esto... ¿no podría ser que la descripción o algún punto del perfil estuviese jugando en su contra?
Kenway2017 escribió:Vaya tela, pues si ni pagando consigues nada, menuda estafa. Yo lo último que he intentado es el "maritinder" que es un post de Instagram que puso una psicóloga para que hombres y mujeres encuentren pareja. Ha sido un fracaso, me dan likes y poco más (y dije bien claro que si no les intereso que no me den like), o me escribe alguna y no es para nada mi tipo ni mi estilo y la cosa no pasa de charlar un rato y poco más, últimamente ni eso.
RBH companion escribió:¿Como cual? No. En mi caso no.
XYOS6 escribió:He leido varias paginas del hilo y me parece que much@s vamos a morir siendo virgenes.
Es terrible escucharlo pero cierto.
Kenway2017 escribió: Yo lo último que he intentado es el "maritinder" que es un post de Instagram que puso una psicóloga para que hombres y mujeres encuentren pareja. Ha sido un fracaso, me dan likes y poco más (y dije bien claro que si no les intereso que no me den like), o me escribe alguna y no es para nada mi tipo ni mi estilo y la cosa no pasa de charlar un rato y poco más, últimamente ni eso.
MissCroqueta escribió:Kenway2017 escribió: Yo lo último que he intentado es el "maritinder" que es un post de Instagram que puso una psicóloga para que hombres y mujeres encuentren pareja. Ha sido un fracaso, me dan likes y poco más (y dije bien claro que si no les intereso que no me den like), o me escribe alguna y no es para nada mi tipo ni mi estilo y la cosa no pasa de charlar un rato y poco más, últimamente ni eso.
Algunos meses cuando me sale lo miro porque cotilla se nace y no creo que sea muy útil, siempre hay la misma gente 🤣.
Lo veo peor que las apps fijate, porque al menos por apps las dos personas se supone que se gustan (si las usan como se debe y no le dan like a todo). Ahí te puede hablar gente que, como tu dices, no es de tu tipo y por lo que leí una vez encima se enfadan si no les siguen la conversación porque tiene que ser un sitio con responsabilidad afectiva blablabla. Me parece un horror, la verdad, porque nadie normal tiene un interés loco en un desconocido, al revés, el interés va surgiendo si hablas con esa persona y te va cayendo el gracia, pero tener la "obligación" de continuar algo que no te está llamando solo por no quedar mal no lo veo. Y si ya la persona que te habla físicamente no te gusta, todavía menos. Es antinatural todo.
Por lo hablar de las descripciones, "cariñosa, divertida e inteligente", claro reina y sin abuela. Me parecen vacías y 100% subjetivas, ¿qué validez tiene que uno a si mismo diga que es gracioso? A lo mejor a mi me parece que tiene la gracia en el culo. Y lo de calificarse como inteligente... Pues no se quien va a poner que es tonto. Tampoco nadie va a poner que su ex no entra por la puerta, todo el mundo pone que es muy leal, fiel y sincero. Claro, por supuesto, todos perfectos. Vaya que todo lo que ponen es como no haber puesto nada. Si se supone que tienes que sentir interés por alguien en base a eso apañados vamos.
Chica busca a hombre para formar una familia y tener hijos. Ahora mismo estoy ingresada en el hospital pero cuando salga puedo mudarme a su casa.
Ocupación: trabajo en vários ofisios
RBH companion escribió:No es suficiente baño de realidad no tener apenas likes en semanas pasada la hora inicial de hacerme Tinder...no es suficiente baño de realidad que algunas de las pocas borren el match si las hablas, no es suficiente baño de realidad que un conocido que tiene la neurona justa para no cagarse encima se haga Tinder, no pague, descripción de una frase y perfil incompleto y en menos de una semana tenga más de 15 matches ...y 4-5 conversaciones abiertas.
Esto es duro soldados. Yo creo que paso de las tías ya para siempre. Es como hacer que un coche de calle vuele. No sé puede por mucho que lo limpies, arregles...no puede.
Lars_ur escribió:RBH companion escribió:No es suficiente baño de realidad no tener apenas likes en semanas pasada la hora inicial de hacerme Tinder...no es suficiente baño de realidad que algunas de las pocas borren el match si las hablas, no es suficiente baño de realidad que un conocido que tiene la neurona justa para no cagarse encima se haga Tinder, no pague, descripción de una frase y perfil incompleto y en menos de una semana tenga más de 15 matches ...y 4-5 conversaciones abiertas.
Esto es duro soldados. Yo creo que paso de las tías ya para siempre. Es como hacer que un coche de calle vuele. No sé puede por mucho que lo limpies, arregles...no puede.
Las cuestion es, esas tías que le dan match, las querrías para algo más que follar? Porque si solo buscas follar y no eres un guaperas...
RBH companion escribió:Muchas tías no solo no son guapas sino que cuidan poco la alimentación, buscan follar y lo encuentran bien rápido.
smaz escribió:Si os falla el tinder yo os recomiendo un viaje a cuba, ahí se os subira la autoestima, ligareis y podreis seguir hablando con vuestra chica por mucho tiempo
Un familiar mio, se separo y despues de estar varios años sin comerse nada y viendo a la ex ir de flor en flor se fue a Cuba el solito y vino muy contento, repitio dos veces más, se caso con una cubana para poder traersela y ahora que la tiene aquí se quiere separar de ella porque dice que es una guarra y una vaga
smaz escribió:Si os falla el tinder yo os recomiendo un viaje a cuba, ahí se os subira la autoestima, ligareis y podreis seguir hablando con vuestra chica por mucho tiempo
Un familiar mio, se separo y despues de estar varios años sin comerse nada y viendo a la ex ir de flor en flor se fue a Cuba el solito y vino muy contento, repitio dos veces más, se caso con una cubana para poder traersela y ahora que la tiene aquí se quiere separar de ella porque dice que es una guarra y una vaga
smaz escribió:@Sinclair @Razielus @Valmont @DaniGonmoda @Melkorian
Es que cuando lo de buscar pareja es obsesión dudo mucho que se mantenga en el tiempo una relación estable y más si te has tirado dos años buscando pareja y practicamente es lo que te ha salido sin poder elegir.
En cuba se liga, no creo que nadie diga lo contrario pero encontrar a tu media naranja es practicamente imposible, ni aquí ni allí.
Sin ir más lejos recuerdo un excompañero de trabajo que llevaba 25 años casado y decia que cada día estaba más enamorado de su mujer, me decía que le encantaría que le tocará la lotería para llegar a su casa y abrazar a su mujer y darle la noticia.... Pues ya esta divorciado, me entere el otro día.
Yo sin ir más lejos llevo desde 2001 con mi mujer y creo que hace mas de 15 años que el amor se apagó y es convivencia pura y dura y que sino fuera por las niñas yo creo que estariamos cada uno por su lado porque cada día tenemos menos en común y follar (Que es por lo que muchos quieren pareja) follo una vez al mes y parece que le tengo que dar las gracias. Esto no es lo que la gente espera cuando busca pareja estable pero es lo que hay o por lo menos en mi caso.
ajbeas escribió:Mi vecino se casaba en agosto, y esto es literal, yo creía que eso solo pasaba en las películas, ha cogido a la mujer con otro en la cama!! Después de 10 años de novios y la boda fechada en agosto.
Qué sentido tiene ponerle los cuernos?
La verdad es que esta hecho polvo, yo no sabía nada pero lo vi ayer después de un tiempo y estaba ultra delgado y le pregunté a mis padres.
Razielus escribió:Yo es que vengo de una ruptura, donde ella me dejó con un mensaje de whatsapp después de 3 años, que tuvo la decencia de enviarmelo mientras trabajaba. Estoy completamente desengañado del tema de las relaciones, el discurso de "quierete a ti mismo" se ha convertido en una carta verde para hacer lo que te salga del papo y encima sentirte bien porque tu te lo mereces.
Cansado de mujeres endiosadas que te hacen una entrevista en vez de una conversación, a la última le dije que si quería que le enviase mi vida laboral para poder cortar ya la serenata de preguntas.
Cansado de mujeres que te responden "ok" o "jaja" y después en su bio te dicen "Ya no quedan hombres con quien mantener una conversación" Mas falsas que judas.
Me imagino que por la parte de los tios pasará igual, y que ambos sexos tendrán lo suyo. Sinceramente cansado de la gente así.
ajbeas escribió:@MissCroqueta hay un capítulo nuevo con esta pirad*... perdón, chica.
Como después de un intento de quedada que esquivó mintiéndome (que tenía un cumple y tenía el finde liado, y cuando le pregunto por el finde me dice que solo salió a tomar un café), pues entre que ya tenía poco interés y su forma de actuar, le hice la cruz.
Total, que hacía más de una semana que no me hablaba y digo... una menos, la eliminé del WhatsApp.
Pues atención, ayer me habla y me salta, literal eh?
¿Me has eliminado?
Le digo: sí, por qué?
Y me dice que por qué la elimino.
De verdad so pirada? Que quieres endiosarte o qué?
Le dije educadamente que la he eliminado porque no hay fluidez en la conversación ni muestra interés en mi como yo he mostrado en ella, y que si no nos interesamos pues cada uno por su lado.
Mientras escribía ese mensaje me pone: Es la primera vez que me pasa, estoy alucinando.
Y me dice: ¿tú que sabes el interés que tengo en ti?
Ya me tocó la fibra y la moral y hasta las bol** estaba ya y se lo dije muy claro:
- Es verdad, no sé el interés que tienes en mi, pero yo en ti tengo 0, suerte con lo que sea que busques.
En serio? Una chavala que se lleva MÁS DE UNA SEMANA EH? sin hablarme, ni darme buenos días ni nada, mira mi contacto para ver si la he eliminado?
Yo alucino os lo juro.
A mi esto es la primera vez que me pasa. La chica es normal, de cuerpo está bien, no es ni fea ni guapa, pero la situación de vida que tiene es catastrófica para la edad que tiene, que ojo, no todo el mundo con 40 palos puede tener la vida resuelta, pero al menos intentarlo...