› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escipión El Africano escribió:He leído algún libro sobre este tipo de aplicaciones y lo único que a veces echo de menos es poder curiosear un poco, para saber quién está y quien no. A fin de cuentas, de eso hablamos: de un gran escaparate, un catálogo.
Pero empiezo a pensar que no estar en estas aplicaciones puede ser bueno ya que quien te conozca y quiera saber más de ti, te va a hacer un CSI buscándote por todas las RRSS y por estas apps; pero si no te encuentra, eso te convierte en alguien diferente.
Melkorian escribió:Escipión El Africano escribió:He leído algún libro sobre este tipo de aplicaciones y lo único que a veces echo de menos es poder curiosear un poco, para saber quién está y quien no. A fin de cuentas, de eso hablamos: de un gran escaparate, un catálogo.
Pero empiezo a pensar que no estar en estas aplicaciones puede ser bueno ya que quien te conozca y quiera saber más de ti, te va a hacer un CSI buscándote por todas las RRSS y por estas apps; pero si no te encuentra, eso te convierte en alguien diferente.
O al contrario... yo he llegado a chatear con una chica que vivia relativamente cerca, ir todo muy bien, tanto que incluso ella me dijo de ir a tomar algo al dia siguiente y conocernos, y me pidio el instagram... yo no tengo instagram, no me gusta, o quizas me pilla muy mayor ya para hacerme fotos y esperar a que me den me gustas, le dije que no tenia, que mejor le daba mi whatsapp... pues tras decirle que no tenia insta, y tras 20 minutos de silencio me dijo que se lo habia pensado mejor y me bloqueo... cuando lo cuento por ahi todo el mundo me dice que como no tengo insta no se fia... que igual tengo novia, mujer, hijos o a saber... ( como si viviendo en un pueblo esas cosas pudieran mantenerse en secreto...).
Lo dicho, que tambien puede ser un arma de doble filo el que no tengas nada de ti en la red, como esta la cosa que la gente sube hasta cuando va al dentista, si no pones nada pareces un tio raro, un mentiroso o un asesino en serie .
Melkorian escribió:Escipión El Africano escribió:He leído algún libro sobre este tipo de aplicaciones y lo único que a veces echo de menos es poder curiosear un poco, para saber quién está y quien no. A fin de cuentas, de eso hablamos: de un gran escaparate, un catálogo.
O al contrario... yo he llegado a chatear con una chica que vivia relativamente cerca, ir todo muy bien, tanto que incluso ella me dijo de ir a tomar algo al dia siguiente y conocernos, y me pidio el instagram... yo no tengo instagram, no me gusta, o quizas me pilla muy mayor ya para hacerme fotos y esperar a que me den me gustas, le dije que no tenia, que mejor le daba mi whatsapp... pues tras decirle que no tenia insta, y tras 20 minutos de silencio me dijo que se lo habia pensado mejor y me bloqueo... cuando lo cuento por ahi todo el mundo me dice que como no tengo insta no se fia... que igual tengo novia, mujer, hijos o a saber... ( como si viviendo en un pueblo esas cosas pudieran mantenerse en secreto...).
Lo dicho, que tambien puede ser un arma de doble filo el que no tengas nada de ti en la red, como esta la cosa que la gente sube hasta cuando va al dentista, si no pones nada pareces un tio raro, un mentiroso o un asesino en serie .
Melkorian escribió:@DaniGonmoda
También me ha pasado algo parecido, match con una, la chica súper lanzada, que si que guapo eres, que siempre vivimos más o menos cerca habrá que quedar....yo le pedí el whats, y me responde que me lo da otro día que tiene el móvil con problemas y lo tiene que llevar a arreglar porqué no se le instala el WhatsApp... A mi eso me pareció un insulto a la inteligencia, pero pensé que le daría un poco de cosa dar su teléfono tan pronto, aún así insistía en quedar, yo le dije que no iba a quedar sin tener su WhatsApp o al menos llamarla antes, me dijo vale por la noche te lo doy y me llamas... Le dije dámelo ahora que más da, me dijo que no podía ahora que luego me avisaba, bien no supe nada de ella esa noche, me intente poner en contacto con ella, me respondió al par de días diciendo que ella fue quien me espero esa noche... Bien no supe más de ella a pesar de que le intente hablar.
Con el tiempo vi otro perfil suyo, mismo nombre mismas fotos, no me acepto el match, me dio por buscar por Facebook y en efecto, allí estaba ella con fotos con su novio... Estuve a nada de ponerme en contacto con el y mandar pantallazos pero bah, pasaba de problemas...
inti_mlg escribió:Qué miedo me da todo. HUID de esa gente.
garbaje_de_potanzos escribió:A mi me pasó algo raro hace mas de una semana, no se si fue en año nuevo: Entro al Tinder y me pide un login, cosa que nunca he necesitado hacer... total pongo mi numero de tlfno, confirmo con un código via SMS y entro a la app con mi perfil intacto... excepto la lista de matches, estaba vacía
Una lista de matches que llevaba coleccionando desde que me apunté el verano pasado, todas seleccionadas para que me gustara su físico y de mi ciudad o alrededores para entablar un posible diálogo aunque nunca lo hiciera, y eran unas pocas decenas de chicas Me jodió un poco la verdad
Total que me dio por crearme un perfil en Facebook parejas ese, así sin muchas ganas ni currármelo mucho y a los dos días coincido con una chica de mi ciudad y edad, físicamente totalmente mi tipo y con la que ya he quedado varias veces casi a diario, que me ilusiona bastante todo lo que tiene que ver con ella y parece totalmente recíproco así que... Ya me he borrado de ambas apps.
Moraleja: Tinder kaka, Facebook Parejas WIN!
garbaje_de_potanzos escribió:A mi me pasó algo raro hace mas de una semana, no se si fue en año nuevo: Entro al Tinder y me pide un login, cosa que nunca he necesitado hacer... total pongo mi numero de tlfno, confirmo con un código via SMS y entro a la app con mi perfil intacto... excepto la lista de matches, estaba vacía
Una lista de matches que llevaba coleccionando desde que me apunté el verano pasado, todas seleccionadas para que me gustara su físico y de mi ciudad o alrededores para entablar un posible diálogo aunque nunca lo hiciera, y eran unas pocas decenas de chicas Me jodió un poco la verdad
Total que me dio por crearme un perfil en Facebook parejas ese, así sin muchas ganas ni currármelo mucho y a los dos días coincido con una chica de mi ciudad y edad, físicamente totalmente mi tipo y con la que ya he quedado varias veces casi a diario, que me ilusiona bastante todo lo que tiene que ver con ella y parece totalmente recíproco así que... Ya me he borrado de ambas apps.
Kenway2017 escribió:garbaje_de_potanzos escribió:A mi me pasó algo raro hace mas de una semana, no se si fue en año nuevo: Entro al Tinder y me pide un login, cosa que nunca he necesitado hacer... total pongo mi numero de tlfno, confirmo con un código via SMS y entro a la app con mi perfil intacto... excepto la lista de matches, estaba vacía
Yo probé Facebook Parejas y las primeras veces caía algún match de vez en cuándo, en los últimos tiempos ni uno y si caía algo es algún perfil sospechoso de la típica asiática que no pone ni foto con su cara. Estoy gafado con estas apps, no soy Brad Pitt pero tampoco soy el jorobado de Notre Dame así que no sé qué cojones pasa pero en mi caso no funcionan...
Defensor08 escribió:Buenas!
Después de bastante tiempo desaparecido, vengo a contar un "final feliz" de esta app .
Imagino que muy pocos lo habrán leído, pero hace tiempo abrí un hilo con una duda ética. En resumidas cuentas, encontré de casualidad a una antigua paciente (soy psicólogo) en redes sociales, y ahí descubrí que tenía cáncer. Estuve a punto de ponerme en contacto con ella para desearle mucho ánimo, pero al final decidí no hacerlo. Hasta ahí el hilo y la duda que tuve en cuestión en su día.
Casualidades de la vida, que hará poco más de dos meses, me la encuentro en Tinder. Y pienso: "ésta es la mía". No para flirtear, sino para aprovechar la oportunidad y, en el caso de que ella me diera like, poder chatear y preguntarle cómo estaba con respecto al cáncer. Et voilà, me dio Like.
A partir de aquí, confesaré algo que no dije en ese hilo en su día. Si es verdad que con esta chica me sentía un poco atraído cuando era mi paciente. Nunca llegó a condicionarme, ni pasó nada, pero físicamente me atraía. Lo curioso es que chateando, no sé cómo una cosa llevó a la otra, se lo confesé (ya no es mi paciente). Y casualidad de la vida número 2: me confiesa que ella también se sentía atraída por mí. Nunca nos dijimos nada y nunca notamos nada.
Y con el paso del tiempo, casualidad de la vida número 3, hemos ido quedando y hablando y ha surgido algo precioso de la manera más natural y orgánica posible. Actualmente estamos saliendo y todo muy muy bien.
Así que para los escépticos, confiad, que a veces pasan cosas maravillosas sin buscarlas y sin que menos lo esperes.
Defensor08 escribió:Buenas!
Después de bastante tiempo desaparecido, vengo a contar un "final feliz" de esta app .
Imagino que muy pocos lo habrán leído, pero hace tiempo abrí un hilo con una duda ética. En resumidas cuentas, encontré de casualidad a una antigua paciente (soy psicólogo) en redes sociales, y ahí descubrí que tenía cáncer. Estuve a punto de ponerme en contacto con ella para desearle mucho ánimo, pero al final decidí no hacerlo. Hasta ahí el hilo y la duda que tuve en cuestión en su día.
Casualidades de la vida, que hará poco más de dos meses, me la encuentro en Tinder. Y pienso: "ésta es la mía". No para flirtear, sino para aprovechar la oportunidad y, en el caso de que ella me diera like, poder chatear y preguntarle cómo estaba con respecto al cáncer. Et voilà, me dio Like.
A partir de aquí, confesaré algo que no dije en ese hilo en su día. Si es verdad que con esta chica me sentía un poco atraído cuando era mi paciente. Nunca llegó a condicionarme, ni pasó nada, pero físicamente me atraía. Lo curioso es que chateando, no sé cómo una cosa llevó a la otra, se lo confesé (ya no es mi paciente). Y casualidad de la vida número 2: me confiesa que ella también se sentía atraída por mí. Nunca nos dijimos nada y nunca notamos nada.
Y con el paso del tiempo, casualidad de la vida número 3, hemos ido quedando y hablando y ha surgido algo precioso de la manera más natural y orgánica posible. Actualmente estamos saliendo y todo muy muy bien.
Así que para los escépticos, confiad, que a veces pasan cosas maravillosas sin buscarlas y sin que menos lo esperes.
Makankosappo escribió:¿Alguien ha probado Hinge a ver qué tal va? Mi experiencia con Tinder es muy irregular, a veces muy bien y otras no me como un colín
Makankosappo escribió:¿Alguien ha probado Hinge a ver qué tal va? Mi experiencia con Tinder es muy irregular, a veces muy bien y otras no me como un colín
Makankosappo escribió:@Kenway2017 @JaNCeR he leído que hay que pagar para responder a los mensajes, así que ahí se va a quedar. La que mejor me ha ido sin duda es Bumble pero... Han quitado el speed dating?
Makankosappo escribió:@RockMen era una función para ir chateando con distintos perfiles de forma anónima durante tres minutos, sin ver fotos ni nada hasta pasados esos tres minutos y pudiendo después hacer match. Era una forma más rápida de ver si conectabas con alguien o no, en mi opinión.
JaNCeR escribió:Makankosappo escribió:@RockMen era una función para ir chateando con distintos perfiles de forma anónima durante tres minutos, sin ver fotos ni nada hasta pasados esos tres minutos y pudiendo después hacer match. Era una forma más rápida de ver si conectabas con alguien o no, en mi opinión.
Y si después ves que físicamente es infumable?
JaNCeR escribió:Makankosappo escribió:@RockMen era una función para ir chateando con distintos perfiles de forma anónima durante tres minutos, sin ver fotos ni nada hasta pasados esos tres minutos y pudiendo después hacer match. Era una forma más rápida de ver si conectabas con alguien o no, en mi opinión.
Y si después ves que físicamente es infumable?
Oscar One escribió:La cantidad de personas increíbles que habremos dejado pasar por que no nos entraron por los ojos en un primer vistazo...
Me recuerda cuando de joven iba al videoclub, cogía algunas películas sólo por la portada. Luego igual eran un truño, y otras con peor portada serían peliculones.
Oscar One escribió:La cantidad de personas increíbles que habremos dejado pasar por que no nos entraron por los ojos en un primer vistazo...
Me recuerda cuando de joven iba al videoclub, cogía algunas películas sólo por la portada. Luego igual eran un truño, y otras con peor portada serían peliculones.
Kenway2017 escribió:Habrá alguna oferta en Tinder hoy por el día de los enamorados? .
A veces me planteo volver a darle otra oportunidad, luego veo que no consigo ni un triste match y se me pasa.
Capitan_somarda escribió:Bueno, no hagáis mucho caso.
Muchas personas que se lo instalan es para relaciones poco serias y demas.
Tomarlas como una toma de contacto, quedar...y suerte.
Hay mucha gente que no se para que se las instala, da mach y luego no pasan del hola así que caso entre cero y nada.
Mala gente la hay tanto dentro/ fuera de las apps.
garbaje_de_potanzos escribió:Yo sigo viéndome con una chica que conocí a través del facebook parejas a principios de enero y la verdad que nos va bastante bien, ya creo que siento hasta maripositas de estas y ella no me lo dice claro pero creo que está coladita hasta las trancas xD
Al final tanto tiempo usando Tinder y la suerte tocó en la otra app. Badoo la estuve usando unos pocos meses pero la verdad esque ahí me salía muchísimo callo malayo y travelo, al menos en mi ciudad xD
Cranex escribió:@ElSrStinson Pues como tinder, que tienes puesto que te enseñe gente con un rango de 30Km y te empieza a enseñar gente a 4000 millas o mas. Luego cambias la distancia a 25Km y te empieza a a buscar a gente cercana otra vez.
Kenway2017 escribió:...
No tengo ese problema, pero respeto tus gustos, Willem Dafoe.
ajbeas escribió:Kenway2017 escribió:...
Está ella para elegir, la Scarlett Johanson..
No se debe catalogar por nota a nadie.
Pero está claro que la chica... no es un bellezón, pero es quien lleva la batuta. Igual hasta tiene su público.
En mi caso, ni aunque buscase a un chaval de 1,68m le daría a me gusta. Me atrae entre 0 y nada, así que sería un next (que oye, probablemente yo le atraiga entre -25 y -100, visto el listón que gasta la chica).
Kenway2017 escribió:Pues no, no es una belleza, y rechazar a alguien por la altura [b]demuestra muy poca empatía[/b] e inteligencia, puedes perderte a alguien maravilloso aunque mida 1,78 o 1,79, aunque igual es que la tía mide 1,85 o 1,90, entonces ya me callo .