Buenas!
Después de bastante tiempo desaparecido, vengo a contar un "final feliz" de esta app
.
Imagino que muy pocos lo habrán leído, pero hace tiempo abrí un hilo con una duda ética. En resumidas cuentas, encontré de casualidad a una antigua paciente (soy psicólogo) en redes sociales, y ahí descubrí que tenía cáncer. Estuve a punto de ponerme en contacto con ella para desearle mucho ánimo, pero al final decidí no hacerlo. Hasta ahí el hilo y la duda que tuve en cuestión en su día.
Casualidades de la vida, que hará poco más de dos meses, me la encuentro en Tinder. Y pienso: "ésta es la mía". No para flirtear, sino para aprovechar la oportunidad y, en el caso de que ella me diera like, poder chatear y preguntarle cómo estaba con respecto al cáncer. Et voilà, me dio Like.
A partir de aquí, confesaré algo que no dije en ese hilo en su día. Si es verdad que con esta chica me sentía un poco atraído cuando era mi paciente. Nunca llegó a condicionarme, ni pasó nada, pero físicamente me atraía. Lo curioso es que chateando, no sé cómo una cosa llevó a la otra, se lo confesé (ya no es mi paciente). Y casualidad de la vida número 2: me confiesa que ella también se sentía atraída por mí. Nunca nos dijimos nada y nunca notamos nada.
Y con el paso del tiempo, casualidad de la vida número 3, hemos ido quedando y hablando y ha surgido algo precioso de la manera más natural y orgánica posible. Actualmente estamos saliendo y todo muy muy bien.
Así que para los escépticos, confiad, que a veces pasan cosas maravillosas sin buscarlas y sin que menos lo esperes.