Hilo de Xaser III

1, 2, 3
aqui otra sin flash, y las luces apagadas de la habitacion...

Adjuntos

y por ultimo la caja cerrada, y luces apagadas.. es decir como siempre lo tengo... [+risas]

Adjuntos

Subo el hilo con una preguntita. Se pueden sacar los racks de los HD de forma no destructiva? es decir k despues se puedan volver a colocar. Esk lo he estado mirando y veo k esta todo remachado.

No decian k la Xaser III era totalmente desmontable y ademas sin necesidad de un destornillador???'

Saludos!!!
No decian k la Xaser III era totalmente desmontable y ademas sin necesidad de un destornillador???

Yo creo que esa afirmacion se refiere a los dispositivos no a la caja entera.
SI descubres como quitarlo postea tio que me interesa a mi tambien [oki]
Wenaaaaaaas

Os e leido y weno estaba pensando en piyarme una Xaser Lanfire .
Ke opinais de eya?? Alguno de vosotoros la tiene??

Enga y aver si me recomendais una fuente Silenciosa y baratita andaaaa [+risas]

Salu2!y Graciaaaaas
Yo la tengo y estoy encantadisimo con ella

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=249948

Yo tengo una FA PurePower y es muy silenciosa
El problema de la Xaser LanFire esk tiene solo tres bahias de 5 1/2 y un ya la ocupa el Hardcano. Yo te recomendaria k mirases la XASER V k tiene una medida intermedia entre la III y la LanFire y ademas tiene 5 bahías de 5 1/2.

Saludos!!!
Hombre eske la V cuesta un puñaaaaaaao comparao con esa :_

Por lo de las bahias... tngo grabata DVD y lector asi ke no veo el problem aunke nunca se sabe...

La ventana de la Lanfire es grandeciya? osea, se aprecia lo de dentro?xD eske en fotos :/

Salu2 y muxas graciaaaaaas ^^
La ventana es grandecilla, esta semana = me compro la VM2000 ( es decir, la Lanfire)
El miercoles voy a piyarla si no el sabado ^^

Aer ke taaal

Salu2!
No he visto ventana mas grande que la de mi caja, se ve todo todo
Foto con web cam..... cutre cuality.....

Adjuntos

dd comprar una xaser V a buen precio 140 € o asi... :(

una xaser III azulita al precio d la negra... (xq en pcb.. vale mas barata la negra ? xDDD)
creo que la sonda esta rato por que hata hace un tienepo iva vien pera hacepoco se me quedo la parte de abajo --- y mire la sonda y vi que estava un poco rajada por enmedio??
Ya me he comprado la Lanfire por 107€+IVA y mañana a ver si me aventuro a montarlo todo.
Alguna recomendación?
Ya me he comprado la Lanfire por 107€+IVA y mañana a ver si me aventuro a montarlo todo.
Alguna recomendación?
Alguna recomendación?

Ten claro todo el cableado del hardcano antes de meterte en faena, por lo demas no hay problema [oki]
Me he hecho un lio con el hardacano, ahora tengo la caja per sin usar el hardcano + q para la temperatura del micro.

Alguien me explica como se monta?

tengo q enchufar 4 ventiladores.
lleva solo 2 power supply q tampoco se ni como ni donde los tengo q enchufar ad+ de los cables del hardcano de fan 1 fan 2 fan 3 fan4
no tengo ni idea por donde cogerlo...
Me he comprado hoy la Xaser III Super Tower V1000A y es un muerto de narices. Eso sí, una pasada aunq al ver tanto cable me he mareado [carcajad]

Salu2
Alguien me explica como se monta?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=234776&highlight=hardcano

Aqui le explique a alguien como se monta el 9, creo que no tiene mucha diferencia con l 10
http://www.agalisa.es/tienda/product_info.php?manufacturers_id=60&products_id=1382

Estoy interesado en comprar una caja Xaser III y me gustaria que me comentaseis que modelo comprar, y donde comprarlo, puesto que de unas paginas a otras he visto mucha diferencia de dinero. Ahi os puse un link de un modelo y oferta que no me parecio malo del todo, pero si se puede mejorar, mejor :) La caja es una buena opcion verdad?
Perfecto, muxas gracias.
lo q tengo una cantidad de molex... y como la lanfire es "pekeña" pos me ocupan toda la caja....
pero weno, de PM
weeeeeeeeeeeeeeeeee!

Ya me piyé la Lanfire ^o^ .Esta MUY wapa , y ya e montao todo (el hardcano se me resistia pero ahi estaba Musice para ayudarme :_D xD)

Una pregunta.. Para apagar lo ke es las luces de alante ,tngo ke abrir siempre la caja y apagarlo?eske el interruptor no lo puedo sacar fuera ,si no la ventana no se cierra ;/

Pues eso

Salu2! ;)
Escrito originalmente por Link
weeeeeeeeeeeeeeeeee!

Ya me piyé la Lanfire ^o^ .Esta MUY wapa , y ya e montao todo (el hardcano se me resistia pero ahi estaba Musice para ayudarme :_D xD)

Una pregunta.. Para apagar lo ke es las luces de alante ,tngo ke abrir siempre la caja y apagarlo?eske el interruptor no lo puedo sacar fuera ,si no la ventana no se cierra ;/

Pues eso

Salu2! ;)

Como no le enganchemos al interruptor un hilo q salga por la regilla del frontal.... de forma q al estirar se encienda o se apague xDDDD
Escrito originalmente por Musice

Como no le enganchemos al interruptor un hilo q salga por la regilla del frontal.... de forma q al estirar se encienda o se apague xDDDD

xDDDDDDDDDD ,algo de eso habra ke hacer xD
As pegado el interruptor al sitio ese donde hay un trozo con pegamento para pegarlo?

Salu2!
Escrito originalmente por Link

xDDDDDDDDDD ,algo de eso habra ke hacer xD
As pegado el interruptor al sitio ese donde hay un trozo con pegamento para pegarlo?

Salu2!

Si, pero se me despega tool rato, es un asco
Bueno yo me voy a comprar una Xaser por q las veo muy completas, pero tengo unas dudas:

1- Con los ventiladores al minimo, hacen mucho ruido... o dejan dormir? Se pueden desconectar totalmente.. rollo on/off mediante el Hardcano?

2-Supongo q la de Aluminio será mejor q la negra y demás por el precio... pero realmente vale la pena... o teniendo esa ventilación..pffff da iwal?? Es para decidirme ...

3-Como he de pillarme una F.A. estoy decidido a comprar una buena y silenciosa.... hay mucho en los posts sobre esto, pero me gusta la Pure Power de Thermaltake y no he leido casi nada, solo sobre las Zalman, Silenx y otas marcas...Sabeis q tal de silenciosa es? O en su defecto, comentarme un poco cuál teneis o cual creeis q es mejor y asi me decido a comprar una u otra.

Espero vustras respuestas :D Saludetes compis!
TechBcnKra escribió:Bueno yo me voy a comprar una Xaser por q las veo muy completas, pero tengo unas dudas:

1- Con los ventiladores al minimo, hacen mucho ruido... o dejan dormir? Se pueden desconectar totalmente.. rollo on/off mediante el Hardcano?

2-Supongo q la de Aluminio será mejor q la negra y demás por el precio... pero realmente vale la pena... o teniendo esa ventilación..pffff da iwal?? Es para decidirme ...

3-Como he de pillarme una F.A. estoy decidido a comprar una buena y silenciosa.... hay mucho en los posts sobre esto, pero me gusta la Pure Power de Thermaltake y no he leido casi nada, solo sobre las Zalman, Silenx y otas marcas...Sabeis q tal de silenciosa es? O en su defecto, comentarme un poco cuál teneis o cual creeis q es mejor y asi me decido a comprar una u otra.

Espero vustras respuestas :D Saludetes compis!

No deja dormir, no se puede desconectar.
la de aluminio pesa mucho menos, por lo demas da =.
la fuente, las silenX son las mejores pero cuestan 2 riñones
Merci Musice!
-Aun con los ventilatas al mínimo hacen mucho ruido?:O
-Sabes dnd comprar una Silnex en BCN? [agggtt]
TechBcnKra escribió:Merci Musice!
-Aun con los ventilatas al mínimo hacen mucho ruido?:O
-Sabes dnd comprar una Silnex en BCN? [agggtt]

A mi parecer SI hacen demasiado ruido como para dormir....

En barcelona no la vas a encontrar, puede que en PnP informatica ( en las rondas) pero = te dejas 3 riñones...
He encontrado esta tienda cerca de donde vivo y creo que esta a buen precio la XaserIII.

tienda.cubicalsystems.com

Estoy pensando en compramela junto la Xaser Silent Power 480W.

Conoceis esta tienda o alguna que tenga tambien buenos precios por la provincia de Barcelona?

Gracias.
Yo me uno al gran grupo de poseedores de una Xaser III. Yo ya llevo gastadas 2 cajas; una con un AMD viejo a 1 GHz que tenía y un P IV que me acabo de armar. Son unas cajas estupendas a las que solo puedo achacar una cosa: PESAN UN HUEVO!!!
Cada vez que tengo que sacar la torre del mueble para hacerle algo dentro sufro de lo lindo, pero aparte de eso no tengo quejas, es más, es un chasis muy resistente y de gran caudal de aire en su interior.
Si quereis un consejo, no useis el Hardcano 9 que lleva de fábrica si no estais interesados en controlar la velocidad ventilador a ventilador ya que para usarlo se os van a juntar muchos cables dentro y al final os vais a acabar desesperando. Yo sólo uso la sonda que trae para tener el micro controlado. Los 7 ventiladores que trae la caja los tengo empalmados usando un solo molex para conectarlos todos y así me evito cables y movidas. El único que regulo es el ventilador del micro que lleva su propio regulador y es el que me interesa tener mas controlado.

Un saludo, eolianos.
Weno chicos....
Ya que el veranito empieza a notarse, hace un par de dias limpie los filtros de los ventiladores de la caja, asi ke con ello kisiera animar a la gente que limpie sus filtros, para ke entre mejor el aire y asi le ganemos un par de grados o asi....

Haver muchachos.. no seamos unos cerdos :P y limpiemos los filtros, que ya va tocando jejejeje

Saludos!
Bueno, subo bastante este hilo, a ver si os ha pasado lo mismo, resulta que esta mañana he cerrado la tapa de la XaserIII con la llave, y mi sorpresa que al venir e intentar abrirla, como que no se podía, asi que no he tenido mas remedio que forzar la cerradura para abrir la tapa y acceder a los lectores, pue sbien resulta que ahora tengo que abrirla aun mas para poder quitar la cerradura, y no puedo, a ver si me podiais decir hacia que lado es para poder forzarala y abrir toda la tapa delantera, no se si me explico. La cerradura está ahora en la posición de cerrado total.

Un saludo y gracias
donde puedo pillar una xaxer baratica y su teclado con raton?? e visto estos modelos

Xaser V Wingo - Serie 7000A Black 116 euros
Xaser III Serie VM1000C - Romeo 80 euros

¿por k es tan barata el modelo romeo???

actualmente que xaxer os comprariais???

espero vuestras respuesta
Chispes escribió:

¿por k es tan barata el modelo romeo???

La romeo es barata pq es enana y sin ventana y ade+ vieja.
unas preguntillas
¿cuantos discos duros puedo meterle a una Thermaltake Xaser V-Series Damier V5000A???
hay mucha diferencia de peso entre la cris de aluminio y la zul???
es k me molaria la azul pero el peso me hecha pa tras.

aconsejadmeeeeee
:-P
Alguien soluciono lo de la sonda? es que a mi me acaban de aparecer las famosas 3 rayas arriba y abajo del hardcano, todo esto despues de volverse loca y marcar lo que le apetecia.

Un saludo
138 respuestas
1, 2, 3