Hilo de Xaser III

1, 2, 3
Asias Jares por responder [oki] esta tarde le hago las fotos

1º vale una placa para P4? y micro P4? y ventilador Zalman 7000 CU?

Si es ATX, MicroATX o ExtendedATX si; O sea que si xD. Lo del Zalman me parece que hay que mirar las medidas y compararlas con la web.

2º es muy jodido instalar los componentes (ventiladores, espacios para los cdrom, hd, placas, etc)

Para nada, los ventiladores a mi me venian montados (no instalados) pero si no, montarlos es facil. La placa se monta como en una caja normal (en la Lanfire no que vienen unos enganches "mu ssulos" xD). Y los HD's, grabatas, lectores vienen unos "clips" alargados que se anclan en las bahias para no tener que usar tornillos.

3º me sale por 159€ con el iva incluido

Es una V1000A? solo por eso? a mi me costo casi 200€, pos nada mejor :)
Jares,no me referia a la caja solo,ya que le meti una FA purepower de 480 W y un silent boost para la CPU y neones y demas.

salu2.
Nas alguien sabie si puedo desmontar el rehobus porque un boton se ha metido para dentro el de los grados y claro es imposible ponerlo derecho asi desde fuera y me gustaria saber si quitando el rehobus abra tornillos por detras o algo para desmontarlo y asi colocar el boton bien esque estoy desesperado.porque me acabo de pillar la caja.
Nas alguien sabie si puedo desmontar el rehobus

Si que se puede dsemontar en las Xaser normales, supongo que tambien en las Lanfire.

Os acordais de lo que queria hacer con un led? y todo eso?
el led azul de el frontal quedara wapisimo, pero en la negra/roja desentona un poco, asi que lo cambiare por uno rojo .

Pos nanai [+risas] mirar el "led"
Es una lamina luminiscente de esas raras ¡¡¡ con lo wapo que hubiera quedado rojo :(

Adjuntos

Una pregunta tonta, estas cajas traen fuente de alimentación (o tranformador que creo que es lo mismo)?
Ok tendré que comprar una aparte [snif]

Una cosa que diferencias hay entre la LANFire y la XaserIII V1000A ? Esque he leido que la LANFire tiene menos entradas.

Y otra cosa, de verdad la 1000A pesa 17 kilos? [boing]
17 kilos ??? dios hernia pura,mi LANfire solo pesa 4 Kg [boing] [boing] .

Diferencias pues muchas

V1000a:No es de aluminio,3 bahias libres,peso 17 kilos(comprobado en la web),rehobus sin iluminacion,tamaño mayor,7 ventiladores
LANFIRE:Si es de aluminio,2 Bahias libres,solo 4 kilos,rehobus con iluminacion,tamaño menor,4 ventiladores SILENCIOSOS(21Dba)

Luego ya el panel es dinstinto y el logotipo ese que se ilumina es distinto,si quieres fotos de la LANFIRE,mira mi post:

Mi LANfire
V1000a:No es de aluminio,3 bahias libres,peso 17 kilos(comprobado en la web),rehobus sin iluminacion,tamaño mayor,7 ventiladores

El frontal es de todo aluminio, y el resto de ACERO japones de 1mm, asi que hay que estar orgulloso de sus 17 Kg [jaja] , no especifica el nivel de ruido de los ventialdores, pero son bastante silenciosos, no se si 21Db pero creo que si http://www.thermaltake.com/xaserCase/xaser3/v1000a.htm

LANFIRE:Si es de aluminio,2 Bahias libres,solo 4 kilos,rehobus con iluminacion,tamaño menor,4 ventiladores SILENCIOSOS(21Dba)

El frontal es de aluminio y plastico (la parte plateada y roja respectivamente), y el resto es de alumnino de 0.8mm
http://www.thermaltake.com/xaserCase/lanfire/vm2000a.htm
no especifica el nivel de ruido de los ventialdores, pero son bastante silenciosos, no se si 21Db pero creo que si

Los ventiladores deben ser los mismos, aunk me parece k lleva los dos traseros de 12cm. Corregidme si me equivoco.

Creo k ninguna de las dos es mejor k la otra, cada una esta diseñada para una finalidad diferente. La LanFire esta pensada para las campues party y esas cosas, es decir, su objetivo era k fuese compacta y ligera, mientras k la Xaser III esta pensada para estar fija en un sitio ofreciendo mas espacio para una mejor refrigeracion, mas posibilidades de Watercooling y sitio para componentes.

Saludos [bye]
lleva los dos traseros de 12cm

Son de 9 cm, segun la web
Jelouuu!!!!
Pos otro novatillo que se une al forillo :D

Tb tengo una Xaser III, la negra que pesa como la pi.... que la pario.
Por cierto, para los de la Abit NF7-S... No tiene Chassis Intrussion Detection...surry. Yo lo probe en una asus y la verdad.... mejor sin el.

Para los que tienen la Abit y un Barton 2500 :D... Me podeis decir como overclockearlo?? Es muy importante la memoria (tengo 2 modulos de 256 a 266 DDR sin Dual chanel), tengo pensado ponerle dentro de x tiempo 2 modulos de 512 Corsair.

Gracias!!!
por fin!!!!!!!!!!!!

bueno ya me he echo con mi nuevo pc.. dios.. se sale todo, a mas no poder.. que contento estoy...

la caja me ha dejado asombrado.. dios.. que bien viene, que detalles, que bien terminada, y a todo lujo de detalles... me han dado la xaser 3 V1000A version Fire ball (en vez de poner thermaltake alante en azul... tiene el fuego parecido a la lanfire) la poia vamos...

bueno os comento que le he metido a esta caja...

-Fuente 420W levicom (silenciosa 2 ventilatas)
-Placa base GigaByte 8IK1100 Rev. 2.0
-Pentium 4 HT 2.8GHz
-Memoria 2x 512MB DDR 400 Kingston (dual channel)
-Ventilador ThermalTake Spark7+ version Xaser 3
-T.G Sapphire 9600PRO Ultimate Edition

(dios que lujo en todo, es la polla, el ordena va muy suave..)

todo al minimo (ventiladores) y un uso bajo (que no me acuerdo como se llama ahora XD) unos 36º

todo al maximo y poco uso unos 29º

en modo full (ripeando) y todo al maximo 38º

que tal esta? supongo que no es una temperatura excesiva.. tb en estas fechas hace mas frio.. y aparte mi puta habitacion parece una nevera jejejeej

Saludos!!!

PD: ya pondre fotos.. tiempo al tiempo
SOCORRROOOO!!!!!!!!!!
A ver empezamos bien el año muevo :( .
Me ha dejado de funcionar el LCD del hardcano, nome marca nada
me salen tres rayas tanto arriba como abajo.
Si desenchufo el sensor me sale la temperatura de la alarma pero no la de la cpu, pero en cuanto conecto el sensor vuelta a las tres rayas [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Los botones funcionan puedo cambiar de Cº a Fº y si hago un reset se iluminan todas las secciones del LCD, osea que la pantalla del LCD no es.
Antes me ha vuelto a funcionar pero enseguida se ha vuelto a joder, alguna idea ein?
Joer qeu mala suerte cawento
Si lo tienes desde hace mucho tiempo puede ser que la pila esté gastada, si a veces funciona puede ser porque coje de algun modo algo de energia, peor al momento se agota...cambiala :)
Escrito originalmente por MaximoSSJ
Si lo tienes desde hace mucho tiempo puede ser que la pila esté gastada, si a veces funciona puede ser porque coje de algun modo algo de energia, peor al momento se agota...cambiala :)

Creo que no lleva pila, se alimenta de la fuente del ordenador.
Gracias de todas formas.
Pooozi que lleva pila, es lo que hay debajo de la tapa circular...Pero me parece muy raro que se agote....Es mas menos como las pilas de la bios, y estas tardan un egg en acabarse.
Escrito originalmente por ^Majesty^
Pooozi que lleva pila, es lo que hay debajo de la tapa circular...Pero me parece muy raro que se agote....Es mas menos como las pilas de la bios, y estas tardan un egg en acabarse.

Joer pues ya me has metido la duda, es que como lleva una pegatina que pone que no necesita pila, que se conecta a la fuente del pc, pero lo mirare, ahora os cuento que da la casulidad que tengo pilas de esas.
yo tb me uno al hilo, yo tengo la xaser negra
un saludo
Nada me he puesto y no he logrado nada, la famosa tapa circular , eso no se abre cawento, por donde ein?
Repito que pone que no lleva pila en un pegatina pero seguire intentando abrirlo, aunque una cosa si fuese la pila no se encenderia nada, no??
Es que sin conectar al sensor solo sale la temperatura de la alarma, y en la parte de abajo tres rayas, si conecto el sensor tres rayas arriba y abajo, y si doy al reset se iluminan perfectamente todos los segmentos del LCD, lo digo por que si fuese la pila no se encenderia nada , estoy liao y confundio [agggtt] , mierda , mierda mierda, vaya racha que llevo [buuuaaaa]
Ashtyr tienes el hardcano 10 verdad?
Que yo sepa no llevan pila... [comor?]
y te aparecen 3 rayas o LLLº ?
Pues creo recordar qeu si es el 10, pero vamos solo se que pone la pegatina bien claro de que no lleva pila.
Me aparecen tres rayas si conecto el sensor de temperatura en ambas mediciones.
Y si desconecto el sensor me sale la temperatura de la alarma arriba y abajo tres rayas.

Mi caja es la Xaser III V1000 A negra con abertura lateral.
te pongo foto mejor.

Adjuntos

Mejor esta!!!.
Esto es lo que se ve ahora mismo, tengo desconectado el LCD del sensor de la cpu, asi que me marca la alarma y tres rayas abajo, como ya he explicado si conecto el sensor tres rayas arriba y abajo :( :( :( .

Imagen
Puede ser que la sonda esté estropeada y no reciba ningun dato el HardCano.

Un Saludin

Un Saludin

Un Saludin!
Vale esto si es raro

Paso a explicar lo que sucede.

Resulta que lo enchufo y digo ostias pues ya va, buff menos mal, peroooo.... paso a paso asi lo entendereis.

1 - Enciendo el ordenador , todo va bien me marca la temperatura de la cpu y la de la alarma, hasta ahi todo bien.

2 - Empieza a cargar windows, exactamente cuando me sale la frase de PRESS f4 TO ENTER RAID UTILITY ......... , ahi deja de funcionar y me salen las tres rayas famosas tanto en alarma como temperatura de la cpu.
Que relacion tiene una cosa con la otra [decaio] [decaio]

3 - Aunque reinicie ya no funciona, ni siquiera al principio de todo a no ser que apague el ordenador del todo.

LEÑE!!!! que narices pasa. cawento cawento

Muchas gracias a la gente que intenta ayudarme [oki]
Ese es un hardcano 9
Como tiens puesta la alimentacion al harcano?

Pd:Editemos hermanos EOLianos [chulito]
pues la alimentacion la toma de un molex, esta conectado, si lo raro es que lleva funcionando desde febrero, y lo de que se joda al arrancar windows.
Este es mi messenger por si alguien quiere que sera todo mas rapido que por aki.
Si logro solucionarlo lo posteare por si le ocurre a alguien mas.

Ashtyr@hotmail.com.

Saludos
Escrito originalmente por Ashtyr
[B]Vale esto si es raro

Paso a explicar lo que sucede.

Resulta que lo enchufo y digo ostias pues ya va, buff menos mal, peroooo.... paso a paso asi lo entendereis.

1 - Enciendo el ordenador , todo va bien me marca la temperatura de la cpu y la de la alarma, hasta ahi todo bien.

2 - Empieza a cargar windows, exactamente cuando me sale la frase de PRESS f4 TO ENTER RAID UTILITY ......... , ahi deja de funcionar y me salen las tres rayas famosas tanto en alarma como temperatura de la cpu.
Que relacion tiene una cosa con la otra [decaio] [decaio]

3 - Aunque reinicie ya no funciona, ni siquiera al principio de todo a no ser que apague el ordenador del todo.

LEÑE!!!! que narices pasa. cawento cawento

Muchas gracias a la gente que intenta ayudarme [oki] [/B]

SOY IDIOTA .

Olvidaos de eso, lo qeu ocurre es que funciona `durante los primeros 10/12 segundos.
Y como coincidia con el principio de la carga de windos pense qeu era ahi donde fallaba, pero no, tira ese tiempo y se jode.
Eso si ya no vuelve a funcionar hasta qeu desconecte por completo elk ordenador, de la corriente , con reiniciar sigue sin ir.
En fin me rindo por hoy.
Un saludo. [decaio] [decaio]
Has solucionado el problema???
Es que a mi me ocurre lo mismo me sale la tempertaura de la alarma, pero la del sensor no. Creo que puede ser por los cables de alimentacion que van conectados al Hardacano que los desconecte y aloemjor no los he conectadi bien.
Escrito originalmente por Fale
Has solucionado el problema???
Es que a mi me ocurre lo mismo me sale la tempertaura de la alarma, pero la del sensor no. Creo que puede ser por los cables de alimentacion que van conectados al Hardacano que los desconecte y aloemjor no los he conectadi bien.

No no lo he podido solucionar :( :( , tu caso me pasa a mi cuando desconecto el sensor de temperatura de la CPU, mira a ver si esta conectado correctamente.

Si cuando lo conectas te salen tres rayas arriba y abajo, lo siento estas jodido como yo :-( [buuuaaaa]
jodido como yo

Asthyr, yo sigo pensando que lo tuyo es un problema de alimentacion... me da esa impresion... pero no te des por vencido sigue investigando y unete al club [beer]
Escrito originalmente por liquid_himura

Asthyr, yo sigo pensando que lo tuyo es un problema de alimentacion... me da esa impresion... pero no te des por vencido sigue investigando y unete al club [beer]

Falta de potencia no creo que sea con una fuente de 420 W ein?.
Y ya probe con dos ramas de molex, segun el programa de la Asus los voltajes son correctos, no se que mas mirar la verdad.
Probare a desenchufar todo lo indispensable y encender de nuevo el ordenata. si no funciona desenchufare todo el hardcano y lo volvere a enchufar todo de nuevo a ver si se me esta psando algo :( .

Por cierto el otro dia lo enchufe y estuvo funcionando casi un minuto o mas, luego se fundio, volvi a apagar el ordenador y al encenderlo paso lo mismo, curiosamente se fundio en ambos casos en el mismo sitio, aunque distinto tiempo, al llegar la temperatura a 30 grados,era una noche de frio que te cagas y el procesador tardo en calentarse, esto ya me descoloca aun mas de lo que estaba.
Falta de potencia no creo que sea con una fuente de 420 W .
Y ya probe con dos ramas de molex, segun el programa de la Asus los voltajes son correctos, no se que mas mirar la verdad.

No te digo la fuente, iwal los has enchufado mal y no te has dado cuenta, o hay algun cable suelto... no se...
Pero con lo que me has dicho de los 30º me has dejao :O como sea la sonda lo que falle... por que con eso que comentas... pero hacerte con una sonda nueva es chungo, que yo sepa no las venden por separado :(
Una pregunta en un P4 como colocais el sensor????, es que debajo del procesador no cabe y encima sin pegarlo de ninguna manera se puede mover, y la pegatina que trae puede hacer que el disipador no disipe bien no???
Alguien sabe xq no me puede ir el controlador de la velocidad de los ventiladores? tengo una Xaser II 6000A, alguien me podria decir algun sitio donde me expliquen que cables tengo que tener conectados y tal.... aunque creo que los tengo bien pero no pirula :( Hay dos cables que salen del Panel este uno que va a la fuente y otro que es para poner lo del ventilador de la CPU (tengo un Volcano 12). no? Hay algun cable mas x ahi que deba conectar? no entiendo na .....

Ayudaaaaar! [tadoramo]
Hola a todos

Yo tambien tengo una Xaser III, en concreto la 1000A (negra con ventana) y la tengo moddeada con una placa base dfi lanparty reactiva a la luz negra con sus correspondientes ides redondos.
Le he puesto dos neones de luz negra y una fluorescente del leroy merlin, a saco, y hace un efecto mu wapo.

Ya pondre unas fotitos,

Saludos a toda la peña [oki]
yo e visto estas 2 q algun entendido me diga cual es mejor y el por q.
gracias
THERMALTAKE XASER V
o
THERMALTAKE XASER III V2000A.
las e visto y se llevan 1 de otra 3000 pelillas de las de antes mas cara la 6000+
decidme
Sabeis por que precios andan estas cajas??
Donde es mas recomendable comprarlas??
Sabe alguien de algun sitio con PVD o precios a distribuidor para estas cajas??

Y por ultimo....Hacen mucho ruido?? Es que con tanto ventilador...
Primero que nada a Gotelind, a mi personalmente me gusta mas la Xaser III que la V, aunque en la V han mejorado sensiblemente un par de cosillas, las puedes en la pagina de thermaltake

Y para r_coello, estas torres cuestan sobre unos 200 euros las big y unos 150 las pequeñas.
pos eso tengo una xaser, tengo la gris.. ta xula con un neon verde.. y eso.. ta vien aver si posteo una foto.. una pregunta para ke los ventiladores para ke funcionen vien(para la ponetcia) como hay que colocar los cables y donde.. si alguien me lo puede explicar me estado leyendo el hilo y no e visto nada.. si alguien me puede alludar gracias...
Escrito originalmente por maxinew9991
pos eso tengo una xaser, tengo la gris.. ta xula con un neon verde.. y eso.. ta vien aver si posteo una foto.. una pregunta para ke los ventiladores para ke funcionen vien(para la ponetcia) como hay que colocar los cables y donde.. si alguien me lo puede explicar me estado leyendo el hilo y no e visto nada.. si alguien me puede alludar gracias...

toi igual que tu, me van al minimo por muxo que toke lo del fan controller ese....

Alguien lo puede explicar como van? No creo que cueste muxo mirarlo, venga plis.

Salu2
visto las respuestas masivas, a nuestra pregunta, [360º] coji la caja y me plante en pcbox ratataaaa que es donde la conpre y le pregunte como se ponne esto y me lo puso el io alla.. ein? i me dijo es muy facil.. tienes que contar su ventilador con su potencimetro y ya esta y luego concectas las dos tomas de corriente dela caja.. las que tienen solo dos cables.. pos esa le das corriente y ya rula.. ba vien ara casi no lo oigo. jeje :O
Si a mi los ventiladores si que me van lo que no me va, es el fan speed controller este ( osea que los ventiladores siempre me van al minimo 2700 rpm )

Me suicido [noop]
ya pero eso es porke lo tienes los ventiladores conectados ala red.. tiene que conectar solo los otros los ventiladores dejarlos suelto con su panel correspondiente..
Escrito originalmente por maxinew9991
ya pero eso es porke lo tienes los ventiladores conectados ala red.. tiene que conectar solo los otros los ventiladores dejarlos suelto con su panel correspondiente..

Como,como? explicame eso mejor plis.....
Yo los tengo conectados de la siguiente manera, aunque no es la mas correcta, conecto dos ventiladore entre si y luego los conecto al molex del hardcano, de esta manera controlo dos ventiladores por potenciometro.
bueno.. pues aki teneis unas fotillos de mi caja que es la Xaser 3 V1000A.. esta es con flash para ke se vea bien.

Espero que os guste

Adjuntos

138 respuestas
1, 2, 3