Hilo de Xaser III

1, 2, 3
Este es un hilo sobre las Xaser III, para que los qeu la tengamos podamos ayudarnos con nuestras dudas, colgar fotos, postear ideas...

Aqui va la primera, Como teneis puestos los cables del Hardcano?
Yo he ido poniendo con bridas por la estrucrua de la caja los qeu e podido y los qeu no los e metido encima de la fuente a lo bestia [+risas]
Wenas liquid!! Aqui tienes a un socio pal hilo. Haber kuando koincidimos en el mesenger [oki]

Sobre los cables yo ahora los tengo como tu, con bridas donde he podido y algunos encima de la fuente y pegaos al fondo de la caja. La semana k biene tendre cables elicoidales de 4mm transparentes y Ides redondeaos amarillos haber si asi lo ordeno todo mas elegantemente. Ya pondré fotos si puedo.

Saludos!!
yo me perdi con esta caja no sabia ni como enchufar todo jajjaaj tanto cable tanta toma de corriente pa ventiladores joderrrrrrrr
bueno otro mas pal hilo

a ver si alguien dice como poner los ventiladores pa que funcione mejor ( sacando o metiendo aire )
Haber kuando koincidimos en el mesenger

A ver tio por que estoy de examenes y... [decaio] [beer]

a ver si alguien dice como poner los ventiladores pa que funcione mejor ( sacando o metiendo aire )

Yo los tengo como me recomendo forseta ([oki]):
  • Los dos de delante metiendo aire y conectados en el hardcano al fan 1
  • Los dos del lateral metiendo aire y conectados al hardcano en el fan 2
  • Los dos traseros sacando aire y conectados al hardcano en el fan 3
  • Y el superior sacando aire y conectado al hardcano en el fan 4

Cual creeis que es el mejor sitio para poner un neon?
Por ahora no se me ocurre ningun sitio mejor qeu debajo de la barra que hay sujetado la bandeja de la F.A. y las bandejas de 5 1/4

Y otra pregunta que colores son la mejor combinacion segun la Xaser que sea?
yo tengo la V1000A (la negra) y e pensado en uno rojo, o uno ultravioleta, pero siempre e estado enamorado de los neones azules [tadoramo]
Cual creeis que es el mejor sitio para poner un neon?

Pos yo estoy igual k tu....el lunes kuando me llegue el azul k he pedido ire probando... ya te diré algo kuando pruebe.

Yo tengo una duda y es la del interruptor k hay para cerrar el panel lateral. Y esk nose pa k sirve ni le encuentro utilidad. Ya me direis....

Saludos a todos.....nos vemos Liquid [oki]
Otro pal grupo...
Lo del interruptor ese que ta detras al lado de la fuente, creo que por lo que deduci con un colega y traduciendo mas o menos, creo que llegue a la conclusion de que ese clabe iria conectado a sabe dios que jumper en la placa, y serviria como sistema de seguridad.
En resumen, por lo que me parecio ver seria que si abres la ventanita con eso conectado, el ordenador se apagaria solo.
Pero bueno.... no toy mu seguro la verdad.
Lo de los cables es cierto.... es una putha rallada pero bueno.. cuando le ponga un par de pijadas mas a la CPU ya vere como lo ordeno, por que ahora ta exo un cristo....

Abur!
Gracias Xenser por la explikacion!!

Pues ya le he puesto el neon y el mejor sitio, a mi gusto, es el suelo de la caja, cerca de los ventiladores pa k ilumine hasta arriba. El neon k le he puesto es un Sunbeam Azul de 30cm. La verdad esk la caja keda suficientemente iluminada poniendolo ahí. Los cables los he organizado kon agrupacables helicoidales transparentes de 4mm y negros de 10( para los cables de la FA y otro k tb era demasiao grande pal de 4mm). Tb le he puesto unos cables redondos amarillos. La verdad esk los recomiendo encarecidamente pk kedan bien, son mas faciles de colocar k los normales y encima mejoran el flujo de aire.

Haber si mañana puedo poner unas fotillos.

Saludos!!!
Como lo prometido es deuda aki os dejo una foto.
Escrito originalmente por forseta
Como lo prometido es deuda aki os dejo una foto.

No se ve :(
Escrito originalmente por Xenser
Otro pal grupo...
Lo del interruptor ese que ta detras al lado de la fuente, creo que por lo que deduci con un colega y traduciendo mas o menos, creo que llegue a la conclusion de que ese clabe iria conectado a sabe dios que jumper en la placa, y serviria como sistema de seguridad.
En resumen, por lo que me parecio ver seria que si abres la ventanita con eso conectado, el ordenador se apagaria solo.
Pero bueno.... no toy mu seguro la verdad.
Lo de los cables es cierto.... es una putha rallada pero bueno.. cuando le ponga un par de pijadas mas a la CPU ya vere como lo ordeno, por que ahora ta exo un cristo....

Abur!

uhm.... si, algo así, pero se necesita una placa con esa opción, según tengo entendido.... vamos, un cristo :P

Como va esa xaser xenser? se te ha hundido ya el escritorio? :P mira que es grande la condená.... lo que me costó bajarla, afúuuu
Lo del interruptor del lateral yo tenia entendido que es como deciais, que con la caja abierta no se encendia el ordena. Si alguien sabe a qeu pin ay que conectarlo en una Abit NF7-S 2.0 que lo postee plz. Creo qeu no soy al unico que le interesa no forseta? [beer]
Escrito originalmente por Denzel

uhm.... si, algo así, pero se necesita una placa con esa opción, según tengo entendido.... vamos, un cristo :P

Como va esa xaser xenser? se te ha hundido ya el escritorio? :P mira que es grande la condená.... lo que me costó bajarla, afúuuu

Pacha Putha! jejejejeje
Pos si te costo bajarla, imajinate ahora con todo montado dentro....
Ya sabes, si kieres una hernia dame un toke [alien]
El escritorio aguanta con la CPU y el monitor sin problemas chaval.. que lo monte yo, pero bueno... un pokito si que se doblo.... [mad]
Ayer le compre un 2º neon azul, en una cutretienda al lao del curro y e de montarlo.... pero ahora no hay moral.... ya lo hare mañana, o el viernes...
Enga tiu chaus!!
Enga, forseta qeu estoy impaciente por ver esos neoncitos [beer]
Aqui esta la foto, perdonad la mala calidad esk la camara es una mierda y encima kon la luz de neon y la de la ventana se ha welto loka.

Perdonad tb por el retraso...esk estoy mu estresao.....

Saludos!!!

Adjuntos

Ostras tio qeu wapa con los ide amarillos [oki], pf yo no se si la e cagao con los rojos [decaio] pero weno. cuando le meta el neon subire fotos [beer]
...yo tb me compré hace unos meses una Xaser III (la azul con ventanita) y la tengo colocada con 2 neones UV (arriba y abajo lo más pegado al lateral con ventena) y los cables Ide redondos fluorescentes, a ver si puedo sacar algunas fotillos conado tenga tiempo...

El interruptor que decís es para conectarlo a la placa en el jumper del Chassis Intrussion y (por lo menos en mi A7N8X) no arranca el pc si el lateral está abierto. Me imagino que tb funcionará igual en las demás placas actuales. El jumper en mi placa está a la izquierda de los de conexión de led de HDD, Power y demás y se llama Chassis_no_se_que.

Ideas para este peazo de caja tengo en mente, como cambiar los agujeritos que tienen los ventilatas del lateral y arriba por un agujero con una rejilla wapa para que el flujo de aire sea mayor, pintar el interior de la caja de negro mate para que los cátodos no reflejen la luz moradita que dan en la planchas de metal, pintar con bolis reactivos a la luz UV ciertos componentes de las placas para que den un aspecto mucho mejor y alguna más que tengo que trillar un poquito...

Por último, respondiendo a la mejor forma de poner un cátodo en esta caja yo creo que es arriba y abajo lo más pegado al lateral de la ventanita, ya que pienso que el objetivo de los cátodos es dar luz al interior de la caja pero sin que se vean mucho.
Escrito originalmente por sorbid_jose
...yo tb me compré hace unos meses una Xaser III (la azul con ventanita) y la tengo colocada con 2 neones UV (arriba y abajo lo más pegado al lateral con ventena) y los cables Ide redondos fluorescentes, a ver si puedo sacar algunas fotillos conado tenga tiempo...

El interruptor que decís es para conectarlo a la placa en el jumper del Chassis Intrussion y (por lo menos en mi A7N8X) no arranca el pc si el lateral está abierto. Me imagino que tb funcionará igual en las demás placas actuales. El jumper en mi placa está a la izquierda de los de conexión de led de HDD, Power y demás y se llama Chassis_no_se_que.

Ideas para este peazo de caja tengo en mente, como cambiar los agujeritos que tienen los ventilatas del lateral y arriba por un agujero con una rejilla wapa para que el flujo de aire sea mayor, pintar el interior de la caja de negro mate para que los cátodos no reflejen la luz moradita que dan en la planchas de metal, pintar con bolis reactivos a la luz UV ciertos componentes de las placas para que den un aspecto mucho mejor y alguna más que tengo que trillar un poquito...

Por último, respondiendo a la mejor forma de poner un cátodo en esta caja yo creo que es arriba y abajo lo más pegado al lateral de la ventanita, ya que pienso que el objetivo de los cátodos es dar luz al interior de la caja pero sin que se vean mucho.

:P

Yo tambien le puse 2 neones, pero azules. Tambien se los puse arriba y abajo.
Yo eso de pintarlo nose nose..... Yo en mi caso estoy poniendole cinta de aluminio, para que la luz reflege mas y tambien el resultado es bastante bueno.
Ya veremos quetal la direrencia entre pintar para no reflegar y hacer para que reflecte mas.

Enga saludines.....
ya, pero en tu caso, Xenser, es más lógico que quieras que reflecte más, ya que lo que has puesto son neones azules y lo que quieres es que se vea más luz, pero en mi caso es todo lo contrario, la idea de luz UV es que se vea lo más posible el efecto (para lo que sirve tb el pintar la caja de negro por dentro) y lo menos posible la luz moradita que producen éstos cátodos.
Habeis visto los teclados de la serie Xaser???

Aquí os pongo unas fotos:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Yo me compre el sabado el azul y la verdad esk estoy bastante contento. El uniko fallo k le encuentro es la rueda del volumen k es un poko endeble y parece k se vaya a romper.

Si alguien esta interesao k me envie un MP y le dire donde lo compré.

Saludos [bye]
Escrito originalmente por forseta
Habeis visto los teclados de la serie Xaser???

Aquí os pongo unas fotos:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Yo me compre el sabado el azul y la verdad esk estoy bastante contento. El uniko fallo k le encuentro es la rueda del volumen k es un poko endeble y parece k se vaya a romper.

Si alguien esta interesao k me envie un MP y le dire donde lo compré.

Saludos [bye]

Buenas!

El teclado/mouse me ha encantado, si no lo he intentado pillar es porque no me gustan muchos los cursores del teclado... Son comodos de utilizar ? Me parecen algo incomodos, que tal para jugar ?
Yo los vi hace un tiempo en la web oficial, pero el otro dia vi que en pcbox los tienen a 35€, y me estoy planteando seriamente comprarlo, aunque no me gusta demasiado el raton siempre me qeuda mi Logitech mx300 [tadoramo] (me encanta este raton) [qmparto]
El raton es simetriko y no tiene formas raras ergonomikas. Es comodo y las situacion del Scroll es perfecta y ademas tiene bien marcadas las posiciones así k se obtiene un tacto agradable y preciso.

K bien me ha kedao eso ultimo [tadoramo]

El teclado/mouse me ha encantado, si no lo he intentado pillar es porque no me gustan muchos los cursores del teclado... Son comodos de utilizar ? Me parecen algo incomodos, que tal para jugar ?

Pues la verdad esk no lo he probado mucho y solo el jugado al worms 3D. Para la utilizacion normal al principio es un poko raro de usar pero enseguida te actumbras, para jugar no se...voy a echar una partida al Vice city a ver k tal. Ya te contaré.

Saludos!!!
:P
Akien le interese, yo aki en Vigo, esos teclados los vi en una tienda llamada CSM. Creo que tambien tienen web.
En esatienda tenian un webo de cosas de termaltake.

Saludines!
volviendo al tema de los neones, me decando por los rojos??? es qeu no se que acer, por qeu los azules son mi debilidad :(
aqui os dejo las fotos para qeu veais como esta por ahora:

Aqui el maravilloso lio de cables del hardcano
Imagen

Aqui general abierta
Imagen

Y aqui abierta sin los ventilas laterales bien colocados
Imagen

Pondria un catdo abajo, y otro donde todo el lio de cables (pero arreglado xD)
habeis visto esto? tambien estan en verde y en rojo http://www.innova-pc.com/coolmod/fotos_extra/prd_switch_luzcircular_azul_g0.jpg
Ostras me he quedao [babas] , a ver si ahorro un poco y me pillo un par, pero paso de aujerear la chapa, los pondria en una bahia que me sobre. ya me lo estoy imaginando [babas][babas][babas] [jaja]
Buenas tengo pensado comprarme esta una Xaser 3 de aluminio con ventana lateral este mes y la fuente y nose si comprar la Levicom X-Alien 500W - Silver 103,24€ o la Xaser Silent Purepower™ 480W - Color Silver 121,80€.
Cual me aconsejais he hecho una buena compra con esta caja y con la fuente ??

Saludos y gracias
No te arrepentiras de comprarte una Xaser III [oki] [beer]

En lo de la fuente (no estoy bastante puesto en esto de las fuentes) pero depende de los que quisiera cogeria una u otra; la xaser silent power esta bastante wapa y 480w esta bastante bien, ademas no hara mucho ruido no? y la levicom no la he visto, ni se el ruido que hace, pero tiene a su favor los 500w! con eso le puedes meter a la caja... pfffffffffffff y mas [qmparto]
Otro ke se apunta a la fiesta, xDD, aun no la tengo pero weno.. xD
Me voy a comprar la Xaser III V1000D - Ventana, aunke la ventana no mucha mucho porke hay poco cristal.......
Sabéis si se podría luego comprar a parte algun cristal de esos pa ke se vea casi todo lo ke es el lateral??
Leches no habia visto este hilo, pues nada me apunto, yo aun tengo una selva conlos cables , y eso que la tengo montada desde hace ya muchooos mese, pero en fin perro que es uno.
Sobre los neon yo me pille uno rojo, o era azul ein?, bueno el caso es que no me gusta el efecto, en su lugar me pille unos cbles IDE redondos con neon azul incorporado.
A ver si puedo mas tarde poner una fotillo
Salu2.
Buenas,

Hoy me ha llegado y la he montado, es la 2000A de color plata-aluminio. Hay que ver cuanto hilo dentro xD ...

He colocado en el dial del Fan1 el control del Volcano12, no se como lo teneis vosotros, tan solo tenia una duda, ya se que es muy especifica de la placa pero como es bastante comun a lo mejor alguien lo sabe...

A ver, es sobre el conector que lleva detras para detectar si la caja esta abierta, no he encontrado donde se conecta. La placa es una Abit NF7-S 2.0...

Alguien me puede decir donde se conecta o me hace un mapa ? xD

Gracias [toctoc]
TeMpEsT^:

En lo referente a tu elección de fuente, y según también un criterio estético yo me decantaría por la Levicom, que ultimamente está sacando fuentes muy wapas a precio de ganga. Estéticamente se sale esa fuente, aunque de niveles de corriente mejor seria que comparases las dos hojas de características para ver cual es emjor en ese sentido
A ver, es sobre el conector que lleva detras para detectar si la caja esta abierta, no he encontrado donde se conecta. La placa es una Abit NF7-S 2.0...

Mira Forseta ya somos 3! [qmparto]

En las Asus posteo sorbid_jose donde conectarlo pero en las abit nf7-s... me e leido todo el manual y no tengo ni idea de donde conectarlo :(
de todas formas no sirve de mucho el pin este ya que es bastante incómodo el que estés cacharreando con el pcto abierto, termines y mires a ver si reinicia y no puedas pasar del test de la memoria por que dice:

Chassis Open... [+furioso]

NO ME JODAS!!! En serio??? Yo creia que mi lateral de la torre era inmaterial y que lo atravesaba mi mano....
Una question, esas cajas tan guapas, joder, donde las pillais? [oki] salu2.

PD: Forseta dime donde se pueden pillar los teclados esos ke me enamorao.... [mamaaaaa]
Pues las cajas y los teclados y ratones los puedes conseguir en su pagina oficial http://www.thermaltake.com (creo k esta bien escrita) en sus distribuidores oficiales en España de todas formas http://www.coolmod.com es un distribuidor oficial los puedes conseguir ahi.

Saludos
Yo los he comprao en Barcelona en una tienda. Pero en coolmod tb los tienen.

Saludos
guay muchisimas gracias, porcierto, tanto las cajas como los teclaos, cago en la puta, son caros de cojones, a ver si se portan este año los reyes magos [tomaaa] salu2.
Je je je, Esta semana me pillo el teclado [qmparto][qmparto][qmparto]

Se me ha ocurrido otra cosa para las Xaser III, en la Azul/plata (1000D) el led azul de el frontal quedara wapisimo, pero en la negra/roja desentona un poco, asi que lo cambiare por uno rojo [oki].
Cuando averigue el voltaje y el amperaje del led, me ire corriendo a por uno [beer]
Que me aconsejais,la lanfire o la skull esa,la skyll por lo que veo el frontal se abre entero y no solo la parte de arriba???es que si no,no mola...

sobre la FA la levicom de 500w le lelgo a mi hermano hoy y pesa un huevo por la cantidad de cosas q tiene,y los ventiladores azules y transparente q es uuuuuufffffffff la OSTIA.
Para mi, el puntazo de la Skull son los enganches para la plca base, y los railes que en mi Xaser son de plastico, ahi son metalicos!?
Tambien me gusto como dices el forntal se abre entero, en las Xaser normales tambien pero queda peor esteticamente, pero tienes huecos para bahias de 5 1/4 ? si no no le veo mucha utilidad ein?

Editado para no abriri otro post innecesario:
Habeis visto el Hardcano 12???? [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas], voy a abrir un hilo xDHardcano 12
Gentecillaaaa!!! ya tengo el neon rojooooo (esta semana cae el segundo [chulito] ) [qmparto]. Mañana cuelgo las fotos [bye]

PD: Enga tios que este hilo se esta quedando muerto [chiu]
He hecho las fotos, pero el flash de las narices se las carga, osea que no se ve casi la luz del neon... :( Alguien tiene alguna "tecnica" para hacerle fotos a la caja?
¿No puedes desconectar el flash? ¿O ponerle un trozo de cinta aislante para que no se vea?
Pues yo me quedo sin xaser III lanfire hasta el martes porque al hacer el pedido en cierta tienda me dijeron que le faltaban el stock de un cable ide verde [mad] y hasta el martes ya [triston] [triston]
¿No puedes desconectar el flash? ¿O ponerle un trozo de cinta aislante para que no se vea?

No se puede desconectar, probare lo de la cinta aislante y si no con otra camara [oki]
hola buenas.. ke tal chikos?

bueno al tema, ke me ronda ultimamente la cabeza... estoy actualizando (apuntito) mi ordenata.. el problema, es que las cajas de hoy en dia, no me molan mucho y bueno, son caras...

me gusta la xaser III v1000a (negra con ventana), y bueno.. las dudas son...

1º vale una placa para P4? y micro P4? y ventilador Zalman 7000 CU?

2º es muy jodido instalar los componentes (ventiladores, espacios para los cdrom, hd, placas, etc)

3º me sale por 159€ con el iva incluido, y he pensando en una fuente leviacom (algo asi XD) con doble ventilador de 420W por 54€.

que tal es esta caja? merece la pena pagar el paston por ella?

Gracias [bye]
Yo espero que merezca la pena porque he desenbolsado mas de 300 € en ella y me llega este martes!!!!!! ya pondre fotos

PD:la mia es una lanfire.
300€ la lanfire? pero si yo la he visto por 115€.. a no ser ke le hayas puesto tb la fuente.. ke eso ya es otra cosa...
Escrito originalmente por liquid_himura
He hecho las fotos, pero el flash de las narices se las carga, osea que no se ve casi la luz del neon... :( Alguien tiene alguna "tecnica" para hacerle fotos a la caja?

si es muy facil.. desactiva el flash (da igual, aunke sea de noche y este todo oscuro), despues, si la camara es digital, abrele el obturador para ke entre muchas mas luz, y con eso y la luz de neones y tal, seguramente se te vea la caja, dpm.

y si es manual (antigua) pues lo mismo pero con las mil movidas uqe tienen esas camaras...

yo casi todas las fotos, de noche, con poca luz, hago eso, y se ven como de dia (casi casi).. merece la pena....

PD:alguien me contesta a mis preguntas??¿? gracias!!
138 respuestas
1, 2, 3