› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Assamit@ escribió:El arbitro no es mas que un jugador, y si le dan al portero le hace una averia ENORME, que pasa, el arbitro es mas?
Gyzmo escribió:Yo al árbitro,lo que le achaco es que no haya sido firme en su posición.Si dice que el partido se suspende,que se suspenda de verdad,pero no hagas el paripé de volver a los 20 minutos.
Assamit@ escribió:EDIT : No señor, si pones una norma, siguela, no entiendo porque el arbitro es mas que un jugador, y no me digas que es un juez, y bla bla bla, el jugador que es, una vaca?
Ramza escribió:A ver si les caen un par de partidos de sancion para que aprendan esos salvajes
alexhh escribió:Edit. Si, alguno hay por ahí que parece una vaca
Entonces concretando... según tú que ha hcho mal el árbitro, ¿reanudarlo? Es para ir discutiendo sobre puntos concretos, no todo en general.
alexhh escribió:Estoy seguro de que si se suspende del todo, entonces es malo porque altera el calendario y blablabla.
DANNY escribió:No te quepa duda
Discutir si se debia o no continuar es una cosa, pero decir que el arbitro ha estado mal durante el partido me parece de chiste.
Assamit@ escribió:No ha sabido llevar un partido, porque le ha podido el ambiente.
dmox escribió:
y luego la falta a Alves... si le toca le parte la pierna, que le entra en plancha y con unas intencion bien claras (no a lesionar, pero a joder por el cabreo que llevaba encima)
No, si detras de la porteria callo de todo... y al salir los jugadores se vio tb que tiraron algo y reboto en alguien.
alexhh escribió:El partido él lo ha llevado bien. A los que les ha podido el ambiente ha sido a los jugadores y al público.
Sobre lo de reanudar, yo creo que para el partido para ver si se relaja la gente. Y al tiempo se vuelve, como se ha hecho alguna vez más.
abonillo2002 escribió:
Si, pero Alves se tapa la cara como si le hubieran dado un codazo o algo, además era la segunda vez que lo hacía en este partido si no recuerdo mal.
Assamit@ escribió:Amos a ver, me dices porque cuando le dan al arbitro se para, y cuando le dan a un jugador no?
Esque si eso no te parece un fallo grave, apaga y vamonos.
Assamit@ escribió:De verdad flipo con que esta divinidad de los arbitros no os parezca lamentable.
mobydick escribió:El publico se pone asi porque no hay derecho a 2 partidos seguidos de arbitraje pesimo y tras una 1ª vuelta de robos en doble tiempo añadido por el arbitro, no porque vengan asi de casa como dicen algunos.
mobydick escribió:El publico se pone asi porque no hay derecho a 2 partidos seguidos de arbitraje pesimo y tras una 1ª vuelta de robos en doble tiempo añadido por el arbitro, no porque vengan asi de casa como dicen algunos.
mobydick escribió:No os habeis dado cuenta de que en la mano de A.Lopez no se quejan ni tiran nada, no seran tan gilipollas.
mobydick escribió:Respecto a DANNY bueno es tu opinion, no voy a discutir nada contigo si dices que el arbitraje no ha sido malo, (claro para un fanatico del sevilla es buenisimo no te digo).
mobydick escribió:No os habeis dado cuenta de que en la mano de A.Lopez no se quejan ni tiran nada, no seran tan gilipollas.
mobydick escribió:Al madrid le pitan 2 penaltis en un partido y se acaba el mundo asi que no me digas que es bueno, di que ha sido discreto o normal o algo asi pero de ahi a bueno hay millones de años luz.
mobydick escribió:Al madrid le pitan 2 penaltis en un partido y se acaba el mundo asi que no me digas que es bueno, di que ha sido discreto o normal o algo asi pero de ahi a bueno hay millones de años luz.
Cancerber escribió:Bueno, yo hoy no he ido al campo porque habia quedado para salir, y solo he podido ver la primera parte (la segunda la he visto en un bar sin sonido y tomando una copa con los colegas, asi que tampoco me he enterado demasiado).
Lo poco que he visto el arbitro ha estado muy riguroso con el atleti, a casi tarjeta-falta, y el primer penalti se lo ha comido con patatas, porque era un chafun clarisimo.
De la segunda parte solo he visto "la reanudacion", y debo decir varias cosas. Primero, ojala nos cierren el campo una buena temporada, se encarguen de pillar al animal que ha tirado la botella y le prohiban la entrada a un campo de futbol y nos metan una buena sancion. Manda cojones que uno vaya al futbol a divertirse y acabe haciendo el cafre y agrediendo a jugadores. Segundo, el arbitro es lamentable. Si suspendes, suspende con todas, nos das un 0-3 y punto pelota, pero nada de estas tonterias.
Y respecto a las segundas tarjetas de Petrov y Perea no puedo opinar porque ni las he visto, pero me parece irrelevante, salvo que la jornada que viene no vamos a tener ni jugadores (Luccin es la que mas se nota).
Lo del gol, he oido en la radio que es legal, pero siendo defensa, si te levantan el banderin te hacen todo el lio. Tampoco lo he visto asi que no se si la defensa se ha parado, no podia llegar o como era la cosa. Pero manda cojones que un linea te levante un banderin CUANDO EL REGLAMENTO les dice que solo hay que levantarlo cuando van a por ella. Y si encima viene de un atletico, es para descenderle (al linea y al arbitro) a 2º B de cabeza.
A ver si conseguimos eliminar a los cafres de los estadios, y a los mierda de arbitros de los campos.
mobydick escribió:Pero has visto la repeticion del 1er penalti?, es piscinazo!!! y la 2ª de luccin bueno que le toca con la pierna o con el culo pues saltan espalda contra espalda.
mobydick escribió:Pero si hasta tus amigos sevillistas han reconocido que no es penalti, no soy un fanatico, juego al futbol y un roce no es falta nunca ni aunque lleves camiseta blanca y estes en el Bernabeu, que el arbitro ha visto el blanco del sevilla y se ha asustado creyendo que estaba en el Bernabeu.
mobydick escribió:Dejemos el tema del penalti pues yo me quejo de la amarilla que le pone ahi, y si Luccin creyera que la 2ª es no le habria encarado al arbitro a un milimetro como si fuera Tyson.
mobydick escribió:Si por lanzar una patada al aire dices que merece amarilla pues Navarro mereceria carcel en cada partido y a lo de Arango silla electrica.
mankiNd escribió:Y vergonzosa la seguridad del Atleti. Cómo cojones se puede pasar una botella de Ballantines y botes de cerveza al campo? Si hasta en los campos más cutres de 2ª y 2ªB es muy difícil colarte un botella de agua con tapón...
- La culpa es de Cristóbal Soria. Igual que cuando determinado personajillo le metió una coz brutal él fue el culpable, ahora también.
- La culpa de las agresiones, de la lluvia de objetos, es de Palop.
- No se olviden de que la culpa de las coces que ayer reparten sin piedad y sin rubor los Luccin, Perea, Ibagaza, Petrov, es de los jugadores del Sevilla, que son unos marrulleros (¿¿??)
- Palop es un impresentable porque Fernando Torres (esa entelequia) le dijo de todo cuando el portero sevillista tuvo la “desafortunada” idea de abandonar la portería tras ser alcanzado por varios objetos.
- Cuando se ponga a tiro(o no, da igual) hay que sacar a colación a Javi Navarro. Y a Pablo Alfaro (que ayer vería anodado en su casa de Santander lo que esa gran afición atlética estaba perpetrando). Y a Caparrós, por supuesto.
- De la ignominia sucedida ayer en ese campo de fútbol que está a la orilla del Manzanares no se habla: lo único reseñable es que el árbitro no debió reanudar el partido. Nada más pasó.
EXPRESARON SU PROFUNDA INDIGNACIÓN POR LO SUCEDIDO
La 'Agrupación de Peñas' del Atlético carga contra el Sevilla y Ayza Gámez
La 'Agrupación de Peñas' del Atlético de Madrid expresaron su "profunda indignación" ante los hechos acontecidos en el Vicente Calderón, culpando de lo ocurrido a la actuación de los jugadores del Sevilla y del colegiado Ayza Gámez.
"Los hechos acaecidos sólo se pueden comprender por la unión de dos actuaciones a cual mas lamentable, por una parte la de unos jugadores, los del Sevilla, que una vez más han dado muestras de un comportamiento totalmente antideportivo, caracterizado por la dureza de sus entradas, el teatrismo exagerado y la constante pérdida de tiempo, y por otra, la de un árbitro al que le vino grande un partido de tanta importancia y en el cual se dedicó a desquiciar y perjudicar constantemente a los jugadores atléticos", reza el comunicado.
"Ejemplos de mal profesional de Javi Navarro y Fernando Sales"
Los peñistas rojiblancos critican sobre todo la actuación del colegiado que "permitió a Javi Navarro y Fernando Sales hacer duras entradas sin las tarjetas correspondientes, así como la pérdida de tiempo y la provocación del guardameta Palop y de Alves, ejemplo de mal profesional y de poca deportividad, lo cual tampoco le pudo pillar por sorpresa puesto que por todos es conocido desde hace muchos años la dureza y marrullería que este equipo demuestra en el campo cualesquiera que sea su entrenador y jugadores".
"Desde el punto de vista técnico, el colegiado se equivoca totalmente en sus apreciaciones en ambos penaltis y muestra un trato desigual a la hora de amonestar a los jugadores de ambos equipos, cebándose especialmente en los jugadores atléticos más importantes, consiguiendo crear un clima muy tenso en cada acción del juego. En lugar de impartir calma y justicia lo que hizo fue avivar la llama de la tensión y propiciar la pérdida de los nervios por parte de jugadores y aficionados", recalca.
Critican el lanzamiento de objetos por parte del público
Y es que la 'Agrupación de Peñas' recuerda que la afición rojiblanca "se caracteriza por ser una de las mejores de España, si no la mejor". "Hasta los hinchas mas radicales del equipo se caracterizan en los últimos años por su buen comportamiento en comparación con otras aficiones, pero lo sucedido fue la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de esta afición a lo largo de esta temporada", explican.
Sin embargo, los colchoneros quieren mostrar su "total desacuerdo con la entrada a los campos con objetos contundentes y el lanzamiento de estos al terreno de juego, no estando justificados en ningún caso, siendo reprochables. Pedimos a las autoridades arbitrales tomen cartas en el asunto y velen por la dignidad de esta entidad y su afición y eviten situaciones como las del jueves", concluyó.
ubn escribió:...
Link escribió:Le quitan una amarilla a Petrov y juega el domingo , y multa de 3000 € , lo veo bien.