Hilo del ATLETICO DE MADRID (#2)

1, 2, 3, 4, 511
ferry escribió:primero comparas a torres con etoo,y ahora con ibrahimovic,el colmo vamos XD

mirate unos cuantos partidos de zlatan(danny andas por ahi? XD)y vuelvemelo a comparar con torres...

Yo no le he comparado ni con Etoo ni con Zlatan.

De verdad que no debeis saber leer (u os pensais que las opiniones de los demas son mias tambien).
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ferry escribió:primero comparas a torres con etoo,y ahora con ibrahimovic,el colmo vamos XD

mirate unos cuantos partidos de zlatan(danny andas por ahi? XD)y vuelvemelo a comparar con torres...

Esque el sabe de lo que habla, no ves que lo ha visto en el campo y nosotros no [qmparto]
Dejar ya de discutir, entrar en un hilo que no es tu equipo es de troll, los dos agarrones de camiseta del madrid por que no vieron amarilla, arriba las manos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
mobydick escribió:Dejar ya de discutir, entrar en un hilo que no es tu equipo es de troll, los dos agarrones de camiseta del madrid por que no vieron amarilla, arriba las manos.

Ah, ahora si entras en un hilo que no sea de tu equipo automaticamente eres troll? ole tus huevos.
mobydick escribió:Dejar ya de discutir, entrar en un hilo que no es tu equipo es de troll, los dos agarrones de camiseta del madrid por que no vieron amarilla, arriba las manos.

ah,que se es troll por entrar a un hilo que no es de tu equipo,vaya,no sabia yo esa nueva norma de eol,habra que preguntarle a alejo..
Sigo esperando que me pongais una sola cita mia donde diga que Torres es un crack, o que es igual de bueno (o mejor) que Etoo o que Zlatan.
mobydick escribió:los dos agarrones de camiseta del madrid por que no vieron amarilla, arriba las manos.

Arriba las manos??
¿?

Luccin pudo ser expulsado en mas de una ocasion, no veo que protestes eso.

O igual el robo viene del gol en "fuera de juego".
Claro que hoy uno del Atleti se quejaba del gol anulado injustamente. [burla3]

Se referia a esa jugada que pita el arbitro, tira nosequien y el balon, con la jugada parada hace ya un rato, entra en la porteria de Casillas.
Y habla de gol anulado injustamente...

Es el sino de los derbys:
jifohoghhgoñMADRIDjhiohgsohROBO
hghnhiMANOS ARRIBAhnihsfuhsuifgho

Por otro lado, no se si es mas de troll entrar a un hilo de otro equipo, o aportaciones como la tuya.

PD: Joer como sois. XD
El tema de Ibraimovich ha salido porque decian que Torres es malo porque no mete goles.
Y el sueco era el ejemplo de un excelente jugador, delantero, y fallon (o no tan acertado o resolutivo como se pueda esperar de un 9).
tancitaro_11 escribió:Imagen

Esto es en serio?. Si el balon ya está fuera como medio metro, habría que poner la imagen bastante antes....

En la primera imagen, el balon ya ha salido y ademas el que rompe el fuera de juego, luccin, esta tachado con la linea ...

xDDDD

y en la segunda imagen, te lo ponen con beckham, cuando lo que cuenta es el balon ...

de traca ...

por cierto mobidick, si quieres un hilo donde no puedan entrar los de otros equipos, comprate un foro.

El que lo ha comparado con Etoo soy yo.

Y no creo que sea tan dificil de ver. Es más, como ya dije, en su etapa del Mallorca, etoo promediaba la misma media de goles que Torres (con sus penaltys y todo) y donde ambos eran las estrellas de su club.

Ahora Etoo juega con los mejores, pero su velocidad, regate, fuerza, desmarque, etc. sigue siendo similar a la de Torres. Aunque su acierto se ve favorecido al gran juego de sus compañeros. ¿O nos olvidamos de como perdio el pichichi el año pasado?

PD: Yo tambien sigo esperando ver donde se dicen que Torres es un crack mundial y que es un 9 nato...
Dejad a estos individuos tranquilos. Seguro que ellos, madridistas todos, han visto mas partidos de Torres que nosotros, que vamos al campo todos los fines de semana.

Igualmente, que sus numeros sean mejores que los de Eto'o, Rooney, o Van Nistelrooy con su misma edad no importa NADA. Lo importante para el aficionado de medio pelo típico de España es que marque a los fuleros, o en su defecto que se deje querer por el Madrid con frases como ''es un gran equipo", "a todos nos gustan los grandes equipos", etc.

Que halla sido el máximo goleador de la fase de clasifición del mundial, tampoco importa. No importa por que se los ha marcado a San Marino o similares. Debe ser que en otras clasificaciones para mundiales y eurocopas jugábamos contra Italia, Alemania, Brasil, Francia y Inglaterra, y Raúl-bota-de-oro se hinchaba a marcar hat-tricks.

Da igual que tenga solo 21 años. Da igual que lleve desde los 17 soportando el peso del Atlético de Madrid. Da igual que halla jugado con De Los Santos, con Nikolaidis, con Jabalí Moreno, con Musampa, con los fantasmas de Albertini y Simeone, con Jorge. Se le exige que marque dos goles por partido, que haga la jugada del siglo cada jornada, y que no falle ni una ocasion. Si no lo hace (nadie lo hace) es un mierda. No tiene gol. No tiene velocidad. No tiene regate. No participa en el juego (algún indicumentado decía por ahí atras que no daba pases de gol. Para no ir muy lejos, repasa los 5 o 6 últimos partidos del Atleti). Además, lleva mechas y tatuajes.

Pero joderos. Es del Atleti. A muerte. Nunca os va a hacer un guiño, ni se acercará a nada que huela a madridista. Nunca disfrutareís de él, de sus regates, de sus medias chilenas, de sus galopadas. Nunca sentireís "eso" que se siente al ver que Puyol es incapaz de pararle. Nunca dirá "si bueno no". Nunca será, por mucho que Ronciervo quiera, uno de los vuestros. Nunca apelará a Juanito para ocultar fracasos. Os seguirá callando la boca por mucho tiempo, por que si, por que él lo vale.

Y vuestras novias están locas por él.

Grande Torres.
dcr escribió:Pero joderos. Es del Atleti. A muerte. Nunca os va a hacer un guiño, ni se acercará a nada que huela a madridista. Nunca disfrutareís de él, de sus regates, de sus medias chilenas, de sus galopadas.

Creo que podremos sobrevivir a ello ;)
(Joderos vosotros, que nosotros tenemos a R.Bravo)

Hombre, a mi lo que me hace gracia es que muchos atleticos utilicen para defender a Torres argumentos, que cuando los usa un madridista para hacer lo propio con Raul, se descojonan.
Y conste que soy de los que piensa que muchas veces se le critica en exceso y por seguir la corriente (que es como funciona este país).

Que nunca va a acercarse a nada que huela a blanco, por fortuna creo que lo tienen igual de claro los dirigentes madridistas.
Aun asi, no os jugueis nada que aprecieis a que por una buena millonada se vende al que sea (yo no lo apostaria por ningun jugador de mi club, y no creo que Torres sea muy diferente, aunque digais lo contrario).

Sobre lo de "os seguirá callando la boca por mucho tiempo", si es como hasta ahora, bienvenido sea.
dcr escribió:Pero joderos. Es del Atleti. A muerte. Nunca os va a hacer un guiño, ni se acercará a nada que huela a madridista. Nunca disfrutareís de él, de sus regates, de sus medias chilenas, de sus galopadas. Nunca sentireís "eso" que se siente al ver que Puyol es incapaz de pararle. Nunca dirá "si bueno no". Nunca será, por mucho que Ronciervo quiera, uno de los vuestros. Nunca apelará a Juanito para ocultar fracasos. Os seguirá callando la boca por mucho tiempo, por que si, por que él lo vale.

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Deja el crack.
Siguiendo con el proceso de dar el salto a Europa, y que el mundial pondra a los jugadores con un precio caro, el Atletico sigue buscando refuerzos para corregir algunos fallos de esta temporada.

Como arriba solo dependemos de dos jugadores Kezman y F. Torres, la directiva busca un jugador que haga competencia a estos, y se han fijado en Saviola :

Aquí el enlace a la noticia en AS.com

Yo personalmente no le ficharia, me iria directo a sudamerica (brasil o argentina) a sacar a algun chaval joven y con proyección futura.

No creo que el atletico tenga que pagar mucho dinero para jugadores de banquillo, que es lo que nos falta.

Y lo más importante es renovar a Pepe Murcia y que en el contrato diga que no puede poner doble pivote. [sati]
dcr escribió:Dejad a estos individuos tranquilos. Seguro que ellos, madridistas todos, han visto mas partidos de Torres que nosotros, que vamos al campo todos los fines de semana.

Igualmente, que sus numeros sean mejores que los de Eto'o, Rooney, o Van Nistelrooy con su misma edad no importa NADA. Lo importante para el aficionado de medio pelo típico de España es que marque a los fuleros, o en su defecto que se deje querer por el Madrid con frases como ''es un gran equipo", "a todos nos gustan los grandes equipos", etc.

Que halla sido el máximo goleador de la fase de clasifición del mundial, tampoco importa. No importa por que se los ha marcado a San Marino o similares. Debe ser que en otras clasificaciones para mundiales y eurocopas jugábamos contra Italia, Alemania, Brasil, Francia y Inglaterra, y Raúl-bota-de-oro se hinchaba a marcar hat-tricks.

Da igual que tenga solo 21 años. Da igual que lleve desde los 17 soportando el peso del Atlético de Madrid. Da igual que halla jugado con De Los Santos, con Nikolaidis, con Jabalí Moreno, con Musampa, con los fantasmas de Albertini y Simeone, con Jorge. Se le exige que marque dos goles por partido, que haga la jugada del siglo cada jornada, y que no falle ni una ocasion. Si no lo hace (nadie lo hace) es un mierda. No tiene gol. No tiene velocidad. No tiene regate. No participa en el juego (algún indicumentado decía por ahí atras que no daba pases de gol. Para no ir muy lejos, repasa los 5 o 6 últimos partidos del Atleti). Además, lleva mechas y tatuajes.

Pero joderos. Es del Atleti. A muerte. Nunca os va a hacer un guiño, ni se acercará a nada que huela a madridista. Nunca disfrutareís de él, de sus regates, de sus medias chilenas, de sus galopadas. Nunca sentireís "eso" que se siente al ver que Puyol es incapaz de pararle. Nunca dirá "si bueno no". Nunca será, por mucho que Ronciervo quiera, uno de los vuestros. Nunca apelará a Juanito para ocultar fracasos. Os seguirá callando la boca por mucho tiempo, por que si, por que él lo vale.

Grande Torres.

PLAS PLAS PLAS PLAS, AMEN!

En cuanto a Saviola... nose, es lo de siempre muxo humo y luego poco. Lo de buscar en Argentina y Brasil es de lo mejor que podian hacer, Bueno, Bonito y Barato.

Aer si contra el Racing nos levantamos y seguimos la Road To Europe,sin olvidar ke marzo es un mes crucial para Europa y que en una semana tenemos tres partidos contra rivales directos (creo)

Salu2!

PD:RENOVACION DE MURCIA Y A !
esk despues del sporting me parece k toka cntra el villareal el sevilla y no me acuerdo del otro pero eran 3 ekipos k vamos...y luego un respirito cn el cadiz(sin animo de ofender)
Bueno pues aún jugando fatal hemos ganado, que es lo importante. Como se notan las bajas, sobre todo las del centro del campo. Sin Ibazaga y Luccin no somos nadie. Y Galletti más perdido que la 10-11.

Esperemos que la semana que viene tengamos otra vez disponibles a todos los titulares.

A 3 puntitos de la UEFA y a 8 de Champions (lástima que el Osasuna le ganó al Barça, sino estaríamos a 5).
Bueno, al parecer el equipo (diorectiva) va a hacer una de las suyas, a este paso vendemos a A.Lopez, Torres y Perea al Milan por 6 millones de euros.. eso se comenta, espero ke solo kieran joder ala plantilla y ke el Hijo de puta de gil marin no haga todo eso.

Parece ke estamos bien, aprovexando esta jornada ke al parecer es la Jornada Atletica.

Salu2!

PD:Proximo partido: Villareal - Atletico de Madrid, bus ida y vuelta con entrada 20 €uros.Todos a Villarea!! ^^l 
Joer que suerte tío. Yo que tu iba. A mí me pilla un poco lejos, jeje.

Por cierto ¿donde has leido eso de vender a Torres, Antonio López y Perea?
Esa es la forma de hacer un buen equipo, malvendiendo a los buenos. Perea al Milan y Lopez al Barsa, y el Atleti otro añito en tierra de nadie.
Parece que el Barça quiere a LEO FRANCO, tambien.

Bueno lo importante.. MAXI SE PIERDE EL PARTIDO DEL VILLAREAL Y DEL SEVILLA... [mamaaaaa] cawento cawento cawento

Pero bueno, a villareal vamos sin gabi,maxi,petrov,juan valera...
Supongo que subira a A.LOPEZ de extremo y Molinero de lateral..

Salu2
A Perea no lo se, pero A.Lopez tiene toda la pinta de que le van a vender, para eso, entre otras cosas, han fichado a Pernia.

Y lo de Leo Franco...pues no tiene el Barça mejores porteros que fichar que Leo, que es bueno, pero tampoco es un fuera de serie...

Para Villareal por fin vuelven Luccin e Ibagaza, a ver si se nota la mejoria que meten estos dos (sobre todo Luccin, que hace todo el trabajo sucio y estabiliza un monton al equipo). Por aqui ya dicen que A.Lopez jugara arriba y Molinero de lateral izquierdo. Por Maxi jugara otra vez Galleti...

Y otra vez sin banquillo.
Antonio López: ampliación y mejora salarial retroactiva
03:00 h. El club ya ha hecho llegar a los agentes del benidormí una mejora en los emolumentos que, de sellarse, se aplicaría desde julio de 2005

Ya empieza su renovacion ^^

Salu2
A ver si nos vemos Link.
ANDA!!! pues al final han renovado a ibagaza x 3 años no?yo me alegro aunk luego yegue rosicky(esperemos...)
si fichais a rosicky acertais de lleno,siempre quise que viniera al madrid [decaio]
IBAGAZA RENOVADO. La duración del nuevo contrato será por dos años con la opción de prolongarlo por un año más.

Me estoy asustando de verdad.. estan haciendo las cosas bien???

Salu2!!!
k os parecio el gol de torres [uzi] [uzi] [uzi] jaja la primera parte un poko desastre pero weno
Golazo de Torres, ¿alguien vio la cesion del villareal? ¿pudo haber penalti a Torres?
Hubo manos, Penalti a Torres y amarilla a Kezman grracias al finjir de Josemi.

Aqui unas fotos de Villareal:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y bueno Celta Pierde y Sevilla empata, el partido del jueves ( mi cumpleaños :P ) es CRUCIAL!

Salu2!

PD: OBLIGADOS A NO FALLAR
Yo estaba en ese lado pero en tribuna y 1ª fila donde celebraron los goles,buenas fotos y los proximos cinco partidos son faciles deberian ser 15 puntos mas.

Habia casi mas atleticos que villarealenses.
Hombre, faciles...

Sevilla , Cadiz , Celta , Espanyol y Bilbao

2 rivales directos, los cuales 3 partidos jugamos en casa (Sevilla, Celta y Bilbao) y en casa NO podemos ni perder ni empatar..

Asique Atleti, tu mismo.

Salu2
¿El partido del Atleti es en las autonomicas?

Porque por PPV se que no es, pero no se si es en Canal + o en las autonomicas...

Por cierto, la zona UEFA se pone muy asequible, pero para la Champions ya es imposible y eso que parecia que Osasuna se desinflaba.
me parecio oir en el partido del villareal-at madrid k lo echaban en la 2 el jueves supongo k a las 10
arthurito escribió:me parecio oir en el partido del villareal-at madrid k lo echaban en la 2 el jueves supongo k a las 10
Entonces si sera en las autonomicas...

Que bien, creia que me quedaba sin ver esta partido tan crucial.

Si ganamos este partido podemos aspirar a mucho...

Pero ahora me lamento de todos esos puntos que los malditos arbitros nos quitaron junto a los otros que perdimos nosotros ...
akellos empates en las ultimas jugadas...q yo recuerde cntra el villareal y el bilbao nos empataron en la ultima jugada...rikelme de falta y forlan rematando y cntra el bilbao de cabeza al palo y gol XD ...un vasco de esos k nose komo se llama urzaiz puede ser?jeje k rabia m dio akello...
arthurito escribió:akellos empates en las ultimas jugadas...q yo recuerde cntra el villareal y el bilbao nos empataron en la ultima jugada...rikelme de falta y forlan rematando y cntra el bilbao de cabeza al palo y gol XD ...un vasco de esos k nose komo se llama urzaiz puede ser?jeje k rabia m dio akello...
Creo recordar que en ambos el tiempo de descuento estaba cumplido y en Bilbao tiraron un petardo.

Pero hoy en dia se puede ir uno del campo si hay insultos racistas, pero no si te tiran petardos ...
Es normal que el Bilbao haga eso , ¿porque? Porque puede, dada la estancia de VILLAR ahi arriba. Es mas que OBVIO que eso pasa en el Carranza y el Carranza no se abre hasta el 2012, pero bueno no contentos con no pitar final de partido ,si no que encima lo prolonga mas en un campo de BESTIAS el cual es denominado "LA CATEDRAL "(que de ese nombre tiene mas bien poco) le multan con 600 MISEROS €, INCREIBLE, pero bueno las cosas son asi.. Aprovechar para decir que el Bilbao NO bajara , pero no por meritos propios.

Dicho esto decir que a nuestro Atleti nos lo televisa el plus y el Domingo que viene las autonomicas contra el Cadiz! (Creo que aqui reaparece MAXI)

Espero que el Calderon sea una olla a presion este jueves , aunque sean los jugadores los que tengan que marcar el primer gol..

Salu2 !

PD: Han dicho que alegaran contra la primera amarilla de Kezman , el cual no podra jugar contra el Sevilla. Si al final no se la quitan me dejaba de experimentos y solo hacer el cambio de Kezman por MARQUÉS, que creo que hay que darle una oportunidad al de la cantera.. de echo.. que hubiera sido del Atleti si no le hubieramos dado una oportunidad a Torres? ^^U
Hombre si lo sacan y en el primer partido marca un gol como hizo Torres en su debut no estaría pero nada mal.
Hombre pero Torres cuando debuto venia de darnos un titulo mundial o europeo con la sub 20 o sub 17 que se yo.
Que aun asi no digo que no deba jugar el canterano.
La cantera es algo que tendriamos que mimar más. Y más esta temporada que el banquillo esta escaso en varios puestos. Así podriamos promocionar jugadores tanto para quedarse en el primer equipo como para venderlos.

Eso si, no malvender como hizo el R. Madrid con jugadores como Valdo.

EDITADO : El partido lo televisa las Autonomicas el jueves a las 22:00, No canal +, que ese televisa el R.Madrid - Zaragoza.
Bueno, el Bilbao empata pasando el tiempo... me revindico en mi ultimo post.. pero weno al tema..

El depor se a """"ido"""" con 46, y los demas llevan 45
menos nosotros ke llevamos 42.. Lo dixo, mañana FINAL, Y AGANAR.

Salu2 y AUPA ATLETI
Os han hecho una 12-13 como a nosotros con el espanyol, ha marcado el sevilla, parecia que lo anulaba ya que el linea habia levantado la bandera... ha ido el arbitro a consultar con el linea y le ha dicho que no ha levantadado nada y han dado el gol... y ahora en una repetición se ve clarisimo como levanta el banderin...
diegomangano escribió:Os han hecho una 12-13 como a nosotros con el espanyol, ha marcado el sevilla, parecia que lo anulaba ya que el linea habia levantado la bandera... ha ido el arbitro a consultar con el linea y le ha dicho que no ha levantadado nada y han dado el gol... y ahora en una repetición se ve clarisimo como levanta el banderin...

Además que ha sido la misma movida. Porque el gol, parece legal, pero joder, si lo anula, lo anula.

Pero árbitro, no marees la perdiz.

Ahora que me sorprende muchisimo ver ésta movida en el calderón. Me lo esperaba en cualquier campo (bernabeu incluido), pero no en el calderón. [agggtt]
El árbitro este se ha pasado el partido jodiendo al Atleti, macho, dos penalties, una expulsión, el gol este...
eTc_84 escribió:El árbitro este se ha pasado el partido jodiendo al Atleti, macho, dos penalties, una expulsión, el gol este...

Si, si la verdad es que el árbitro éste la ha liado de cojones. Pero no se, los atléticos suelen evitar éstas movidas.

Eso si, a éstos les chapan el campo pero de fijo. Dos partidos y sin recurso.
Mientras el árbitro no pite el juez de línea puede levantar el banderín o irse a tomar una caña, pero lo que cuenta es los del árbitro.

El pito es el poder.

PD. Suerte, a ver si la sanción os queda sólo en económica.
Ojo, dicen que es posible que se vuelva a jugar a puerta cerrada!!!

Edito:

Se reanuda sin gente!!!! Vaya movida... [reojillo]
Luji escribió:Ojo, dicen que es posible que se vuelva a jugar a puerta cerrada!!!

Pues para los 5 minutos que quedan, estaría bien, sino se va a armar el lio de siempre. Eso sí, que a Alves le pongan unas espinillerás de acero y a Palop le vistan como a un portero de hockey, porque los del Atlético saldrían calentitos.
Luji escribió:Si, si la verdad es que el árbitro éste la ha liado de cojones. Pero no se, los atléticos suelen evitar éstas movidas.

Eso si, a éstos les chapan el campo pero de fijo. Dos partidos y sin recurso.

No creo que les cierren el campo.
Sin embargo, deben bajar al hijo de puta vividor inepto del árbitro a tercera.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511