Dejad a estos individuos tranquilos. Seguro que ellos, madridistas todos, han visto mas partidos de Torres que nosotros, que vamos al campo todos los fines de semana.
Igualmente, que sus numeros sean mejores que los de Eto'o, Rooney, o Van Nistelrooy con su misma edad no importa NADA. Lo importante para el aficionado de medio pelo típico de España es que marque a los fuleros, o en su defecto que se deje querer por el Madrid con frases como ''es un gran equipo", "a todos nos gustan los grandes equipos", etc.
Que halla sido el máximo goleador de la fase de clasifición del mundial, tampoco importa. No importa por que se los ha marcado a San Marino o similares. Debe ser que en otras clasificaciones para mundiales y eurocopas jugábamos contra Italia, Alemania, Brasil, Francia y Inglaterra, y Raúl-bota-de-oro se hinchaba a marcar hat-tricks.
Da igual que tenga solo 21 años. Da igual que lleve desde los 17 soportando el peso del Atlético de Madrid. Da igual que halla jugado con De Los Santos, con Nikolaidis, con Jabalí Moreno, con Musampa, con los fantasmas de Albertini y Simeone, con Jorge. Se le exige que marque dos goles por partido, que haga la jugada del siglo cada jornada, y que no falle ni una ocasion. Si no lo hace (nadie lo hace) es un mierda. No tiene gol. No tiene velocidad. No tiene regate. No participa en el juego (algún indicumentado decía por ahí atras que no daba pases de gol. Para no ir muy lejos, repasa los 5 o 6 últimos partidos del Atleti). Además, lleva mechas y tatuajes.
Pero joderos. Es del Atleti. A muerte. Nunca os va a hacer un guiño, ni se acercará a nada que huela a madridista. Nunca disfrutareís de él, de sus regates, de sus medias chilenas, de sus galopadas. Nunca sentireís "eso" que se siente al ver que Puyol es incapaz de pararle. Nunca dirá "si bueno no". Nunca será, por mucho que Ronciervo quiera, uno de los vuestros. Nunca apelará a Juanito para ocultar fracasos. Os seguirá callando la boca por mucho tiempo, por que si, por que él lo vale.
Y vuestras novias están locas por él.
Grande Torres.