GXY escribió:rematador...delantero...se trata de que meta goles, no?
no he visto 200 partidos de torres para estar seguro, pero a mi no me parece un delantero demasiado eficaz, y eso no es bueno.
No quiero comparar a Torres con Ibrahimovic (porque no hay comparacion posible) pero....¿Ibrahimovic te parece mal delantero? Porque ese no marca ni al arcoiris, y todo el mundo le quiere, estando valorado en 60 millones de euros.
Un delantero es muchisimo mas que un tio que marque goles, por mucho que los entendidos de futbol (que ultimamente hay manadas de ellos), que solo ven partidos por la tele, se empeñen en lo contrario.
Blaiz escribió:Kloifa es el mayor goleador de la seleccion holandesa, torres que coño es?
Un delantero mediocre.
Blaiz escribió:Ademas, querer comparar el trabajo de raul con el de torres... torres no dara asistencias como las que ha dado raul en su vida, no tiene calidad para ello y no sirve como media punta, en la seleccion española simplemente sobra.
Sobra totalmente, si. Sobre todo si fuese una seleccion del tipo:
Senna
Cesc Reyes
Torres
Morientes Villa
Y donde esta Torres (o Morientes) puedes poner a Raul. Una seleccion rapidisima a la contra, con un rematador, con 2º punta que abre espacios y puede caer a la banda (arrastrando centrales), con gente que sabe centrar en carrera, con gente que va bien por alto. Sobra una barbaridad.
Yo estoy contigo, estoy seguro que todos los entrenadores ponen a Torres (y lo mismo te digo de Raul) porque Marca, As y la Ser presionan. Porque mira que son malos jugando al futbol.
Muchos pretendeis saber mucho mas que un entrenador, y ni tan siquiera sabeis reconocer una labor de 2º punta, parece que los delanteros solo valen si marcan goles. Pues te digo lo mismo que al de arriba, menudo bufe el Ibrahimovic, que sobrevaloracion.
Blaiz escribió:Vive en tu engaño maravilloso donde torres es un crack, quizas si seguis sobrevalorando a los jugadores que no lo merecen no volvais a pisar Europa y si este año jugais la UEFA/Champions, no sera por torres, sera por un tal "Maxi Rodriguez" que es bastante mejor que torres.
Definitivamente, o no sabes leer, o me tomas por subnormal, o sigues la tecnica Goebbels. A ver si eres capaz de poner
una sola cita mia que diga que Torres es un crack. Espero que te entretengas.
Y sigo diciendo que no es fuera de juego, esas lineas no son paralelas (por mucha Real Madrid TV
), y ademas el balon, cuando sale del pie de Beckham, va en linea o por delante de Baptista y de Cassano.