Genzai Kawakami escribió:Buaj ...
No se yo este atletico como esta hay ...
Parece que juega sin motivación, creo que todo el mundo le tenia ganas menos el equipo en si ...
Aunque el gol de solari al principio del partido derrumbó al equipo que no se creció ni despues del penalti y la expulsión y se pagó con un gol injusto ...
Por cierto ... lo de raul fue de muy mal gusto. Me encanta Raul pero el portero en el area pequeña no puede ser molestado y mucho menos empujado ...
La peor papeleta la tiene el R.Madrid que no ha mejorado NADA. Y yo empezaria a tener miedo porque el barça tiene un equipo muy compensado, rapido y con energias ... y sobre todo con ganas que es lo que le falto al atletico.
PD: Yo tengo una teoria ... que Kluibert era el cancer del Barça y que Guti lo es del Madrid ... Cuando me enteré de que no jugaba, me temí lo peor ...
En fin ... a ver si tenemos suerte y nos mantenemos en UEFA, que es lo poco que nos queda.
Otra cosa ... ¿Os gusta Manzano?
La verdad es que el atleti no hizo nada para ganar el partido,y pudo hacerlo cuando marco el 1-1 que tuvo al madrid contra las cuerdas,y no quiso.
A mi sinceramente me dio la sensacion que gano el equipo que lo necesitaba,el que qeuria ganar.
El atleti lo vi muy poca cosa,me defraudo mucho.
Por no ver,no vi ni lucha o garra de su parte.Creo que ahi faltaba el cholo.
Sin torres en ataque,un cero. Y mira que la defensa del madrid...
Creo que el atleti podria haber hecho algo mas,la verdad
Yo si vi bastante mejora en cuanto a los ultimos partidos,tambien influye ese cambio de helguera por guti,que le dio mas mordiente al mediocampo.
Guti es muy bueno...en su posicion y hacindo su tarea.
Logicamente de mediocentro teniendo que defender,pues no...
¿manzano? como madridistas te dire que me encanta
Para mi el partido lo empezo a perder el sacando un solo delantero,y luego contra 10 no tuvo huevos de ir a por el partido.
Ademas,meter a gabi en el mediocampo,pues creo que tenia otros jugadores mas adecuados.
Por cierto,me parece triste que se quejen tan efusivamente del arbitro paunovic,aragoneses y manzano,mas cuando seguamente ellos han sido "fundamentales" para la derrota contra el madrid.
Que se quejen otros vale,pero estos 3 mas les valdria que se preocupasen de hacer algo por su equipo.