Cuatro penalties en contra en tres partidos ... cuatro penalties a favor en 4 partidos que no se pitan.
Frente al Sevilla el primero no es, aunque el arbitro puede equivocarse en la apreciacion (yo ya no me lo creo). El segundo, aunque Antonio Lopez haga el gesto de apartar el brazo y no haya nadie del Sevilla para rematar, segun el reglamento si lo es ... aunque curiosamente ese mismo reglamento dice que si uno coje el balon dentro del area con las dos manos se convierte de inmediato en falta a favor por derribo anterior sobre el rival
Contra el Cadiz nos pitan otro en contra sin dudarlo, pero el linier (incompresiblemente porque el fuera de juego era clarisimo) le ayuda a rectificar al arbitro. Eso si, cuando es aun mas descarado ya no valen excusas ... si a un jugador rival que esta en fuera de juego le agarras antes de entrar en el area cometes penalty y te ganas amarilla
Ayer ya se superaron. Si un jugador entra dentro del area del Atletico de Madrid tiene que ser gol si o si. Si pegas una patada al aire y te caes solo sin que nadie te toque te pitan penalty a favor y el equipo rival (cambiar por Atletico de Madrid, siempre) se lleva 3 amarillas para seguir batiendo records. Da igual que entren igual numero de jugadores de ambos equipos al area, si se para se vuelve a tirar ... como en todos los partidos de todas las ligas, que para eso esta el reglamento
Y ya que he sacado lo de las tarjetas ... 108 amarillas mas dos rojas directas por escalofriantes entradas de Pablo y A. Lopez frente a Etoo y Raul.
Ole tus huevos Kezman !!! Se tenian que haber ido todos.
No te preocupes porque el Vizconde de Brunete (ese que se dice Atletico y le defiende hasta el infinito y mas alla) diga que eres nulo como profesional y que te deberia dar verguenza por querer marcharte del terreno de juego ... no eres su "hermano" Etoo, que le vamos a hacer.
Hiciste de puta madre, no importa lo que diga, o no deberia importar viniendo de alguien que criminalizo durante todo un programa a una aficion (la que dice la suya) por una botella de Ballantines ...
Sin embargo si la botella es de Ron Barcelo no hay porque decir nada. Si en el mismo partido se tira una bengala, se prende fuego en las gradas o se roba una camara de TVE (con previa paliza al operario segun cuentan) no hay porque decir nada ... la culpa es de Locomotoro (Iturralde para los no amigos) que la lio al final del partido, curiosamente despues de que esas cosas ocurriesen y con el error a favor del equipo de casa.
Curioso que no pase nada por lo de la camara ... ahora, eso si, que el presidente del Villareal mande retirar un microfono de ambiente tuyo y no lo quiera devolver da para un programa entero (o incluso tres si me apuras) en el que sacar a relucir todos los trapos sucios de Roig ... de los de Cerezo y MA Gil nunca digas nada estomago agradecido !!!
Con "atleticos" asi manejando las ondas estamos muy bien defendidos ... y bien facil que seguira siendo pitar en el Vicente Calderon para esos arbitros tan malos.
PD: mis disculpas por tanta pota continuada, demasiada bilis acumulada.