pregunta dirigida a los atleticos, :
¿realmente veis bien que traspasen a Kezman al fenerbache?..
De realizarse la operacion, personalmente creo que es una equivocacion y un paso atras para el nivel del equipo como no traigan a un delantero goleador.Me parece que Kezman tiene mas cosas de las que ofrecio la temporada pasada, si fuera Aguirre le daria un toque a Garcia Pitarch, no se vosotros pero entre Mista y Kezman, me quedo con Kezman, esta claro que son jugadores distintos, uno es un 9 dinamico(Kezman) y otro es complemento de delantero(Mista),que no vamos a vender esta temporada pq lo hemos fichado esta, pero Kezman creo que es un buen delantero para este equipo, tuvo mala suerte la temporada pasada con aquella rotura de menisco justo cuando el equipo funcionaba despues de las 10 victorias reebulsivas de Pepe Murcia, y luego le costo coger de nuevo la forma, es un delantero que tiene gol, en la gira asiatica de la pretemporada parecia que otra vez se habia reencontrado con si mismo y volveria a ser el del PSV.. en conclusion, si no traen a un delantero de mayor categoria y goleador, por mucho maniche que venga no van a ser ellos quien empuje la bola a gol
Torres no es goleador
Mista no es goleador
Agüero, las comparaciones que he oido son con Romario que si era goleador, pero hasta que no lo vea no me lo creo
Kezman para mi, si que lo es
Maniche no es un goleador, es un Zahinos en bueno, como diria Antoñito Ruiz, un medio fisico con llegada, pero gol 0
Reyes es un extremo a la antigua ausanza, pero gol 0,5
de realizarse el traspaso, no se si catalogar la cagada a nivel de: Gronkjaer al Sttugart
sobrecagadas de esta nueva secretaria tecnica, me parece mas cagada mantener a Petrov en el Atleti, que intentar vender a Kezman