Cancerber escribió:Perea es buen central salvo cuando tiene el balon en los pies. Siempre quiere sacarla jugada (que me parece bien), pero no tiene calidad para ello (y ahi viene el problema). El primero de Nihat, por ejemplo, viene porque Perea no le pega un patadon al balon. Y el primero, el de Rossi, digamos que tambien podría ser evitable, porque da la impresion que Perea y Pablo no se entienden.
Y no se si seran ordenes de Aguirre, pero Ze Castro hizo cosas parecidas la semana pasada contra el Sevilla, como regatear siendo el ultimo hombre y demas.
Por otro lado, no se quien esta peor, si Leo Franco o Manosdemantequilla Abbiati. Y Pernia y Seitaridis mejor ni comentarlo, porque vaya dos canceres. Uno solo hace penalties y centrar bien una de cada diez, y el otro perder la espalda y romper fueras de juego de manera sistematica.
De todas maneras, con lo amarrategui que siempre ha sido Aguirre, espero que les enseñe a defender de una puta vez, o en su defecto, que no juegue Simao y Reyes a la vez.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Perea me parece un muy buen central, ultra rápido al corte, pero que se empeña en sacar jugada la pelota. Ese es el problema.¿POR QUÉ COÑO NO METEN UNA OSTIA AL BALÓN Y LA MANDAN A TOMAR POR CULO?. Pues no, se empeñan en jugarla y la cagada es mortal.No hay más.
De Pernía , que se puede decir. Es lo más patético que te puedes tirar a la cara. Uno de los peores jugadores que ha vestido la camiseta en toda la historia. De verdad, y esta pregunta es para los que van al fútbol:¿ os habeis dado cuenta la cantidad de veces que le pillan la espalda? es acojonante. Pero increíble. Pues ya lo veis, es hasta internacional. Debo estar equivocado yo......Seitaridis es un poco mejor, pero malo, malo en labores defensivas.
El equipo se tiene que "italianizar" más, ya sabeis, cerrar los partidos, dormirlos, meter más caña abajo, y sobre todo entrenar las jugadas defensivas. Ser más listosy no querela jugar bonito desde atrás.