Aguirre menudo mierda de entrenador, no he visto entrenador mas cagado que el, entre el e Irureta, se juegan el premio al entrenador mas amarragategui del futbol actual español
Ojala pierda los 3 proximos partidos y lo larguen, a el y todo su equipo tecnico...
No lo digo por lo de Riquelme, que quieras que no, acertaron no trayendolo, me parece un jugador sobrevaloradisimo y al que hay que construirle un equipo entorno a el, para que funcione..., Mira que a estas alturas y seguir insistiendo con dos mediocentros de corte defensivo, y con la parejita de centrales, pablo-perea, que son mas peligrosos con el balon en los pies que 2 monos con 2pistolas... vamos si no le a servido de escarmiento la ultima temporada, es que realmente este hombre esta peor de la cabeza que Luis Aragones.
Es un entrenador mediocre, para equipos mediocres.
Y el Atletico quiere aspirar a volver a estar entre los 3 grandes.
Si yo fuera el presidente:
a la puta calle (Garcia Pitarch y Javier Aguirre, Ignacio Ambriz...)
manager general: Monchi
entrenador: 1-Antic 2-Marcelino
incorporaciones:
Palop o Reina, Raul Albiol, Poulsen, Motta*, Aimar, Quaresma, Reyes*, Luis Garcia*, Mario Gomez o Fernando Llorente.
bajas:
Petrov*, a Luccin*, a Costinha*, a Pernia, a Pablo, a Galletti*, a Leo Franco..a F.Torres por menos de 45Millones de € no lo vendia...
eso si que iba a ser un equipo espectaculo/resultados..
pero eso nunca sucedera, porque nuestro entrenador no lo van a hechar, nuestros "dueños" son unos ladrones, los jugadores que vienen al atletico se creen que vienen de vacaciones indefinidas (casos Ibagaza...), los arbitros nos seguiran perjudicando, y seguiremos siendo el pupas y yo no sere presidente..y lo que es peor todavia, pasaran años y años, hasta que salga un Torres, que se eche el equipo a las espaldas, como lo hizo el en su epoca, como lo hace Raul en el Madrid, como lo hizo Luis Enrique en el Barcelona, como lo hizo...
Estamos abocados a desaparecer, el ritmo de gastos de este equipo nunca va a cuadrar con los exitos deportivos.
Lo que me pasa con el Atleti es lo mismo que me ha pasado con la seleccion, ya no creo en ellos.
YA NO CREO EN VOSOTROS
no vas a ser grandes nunca con esa filosofia
no tengo fe en el atleti
el corazon si tiene razones que la razon entienda
ya no me matais ni me dais la vida
la extraña conexion es que me hayais estado engañando tanto tiempo
no habeis vuelto nunca
yo si se porque era del atleti, por masoca
YA NO CREO EN VOSOTROS