› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Coolpix escribió:
Tan respetuosamente como algunos atleticos que hablan asi x ejemplo?:
De verdad, que hay que tener cojones para entrar en este hilo y poner las chorradas que ponen algunos. Esta claro que tú no sabes de que va esto. Si somos antimadridistas es porque odiamos al madrid por las muchas putadas que tenemos que soportar de esa sociedad fulera de la cual tenemos que compartir ciudad. Que no les ganamos ni queriendo, eso esta claro. Claro como que el Atlético de Madrid de ahora no es tan grande como lo fue hace muchos años, y que no tenemos al "mass media" detrás de nosotros como lo tiene el madrid (que fuleros). Vivimos como lo que somos: el orgullo de Madrid. Nadie nos regala nada, panda de fuleros
No entreis en polémicas, no veis que el unico motivo por el que puede entrar un madridista al hilo a dar por culo puede ser por lo triste y penosa que es su vida?
Asi de respetuoso o mas?
Antar Atman escribió:¿Te parece irrespetuoso?. No he hecho alusiones personales, sólo cargo contra la sociedad fulera del madrid. Defiendo las ideas antimadridistas, cosa que si os vanagloriais de tener el 50 % de la afición en España, yo comparto el sentimiento del otro 50: el puro y jodido antimadridismo.
Y mirar chavales. Ya basta. Os pido que os dejeis de ostias y de pedir baneos a gente por meterse con el madrid.Lo que yo no entiendo es que entre tanto fulero a decir chorradas que ni ellos mismos se lo creen. Esto es un hilo del Atlético de Madrid, y aquí los comentarios de los fuleros sobran. Iros a escribir a vuestros putos foros y dejadnos en paz.
Snyper, un saludo para pucela.
Coolpix escribió:
Tu sigue sigue, llamas fuleros a los que son del madrid, pero dices que no eres irrespetuoso. Dices que nos vayamos a nuestros putos foros, pero no eres irrespetuoso no?. Nadie pide baneos por meterse con el madrid, pero tu faltas el respeto a los que son del madrid, no al madrid. Por mi parte, tus insultos, me entran por un oido y me salen por otro, que te quede claro. Y x cierto, ni creo que el 50% de españa se madridista y por supuesto, si esto fuese asi, el otro 50% no seria antimadridista, hay gente que se preocupa mas de su equipo que del contrario, aunque te parezca dificil entenderlo.
Por cierto, por si no te ha quedado claro, tu no eres nadie para decir a nadie donde debe o no debe postear, si no te gusta, tienes una interesante opcion llamada ignorar, ignoras a todos esos que llamas fuleros y no los leeras mas. Facil, sencillo y para toda la familia.
Antar Atman escribió:Lo que hay que leer. Te repito, que no hago alusiones personales y aquí los que faltan el respeto son todos los -------- que han entrado al hilo sin vernir a cuento y se han despachado a gusto con sus opiniones. Eso sí que es faltar al respeto. Si han ganado pues que escriban en sus putos foros y se dejen de decir chorradas que ni ellos mismos se lo creen.
Por supuesto que no soy nadie en mandar callar a nadie (sabía que me iban a salir por ahi), pero sí mando callar cuando la peña entra sin venir a cuento a este hilo a trolear y reírse de la gente. Eso sobra. Estaría bueno, no te jode. ¿entra la gente al hilo del madrid a dar caña? supongo que si. Y opino lo mismo no te creas.
Irrespetuoso es eso. Te lo digo así de claro, si se van a escribir las fantasmadas que he leído porque ha ganado el madrid, aqui SOBRAIS. Te repito: iros a vuestros putos foros, madridistas.
Snyper escribió:Qué triste es leeros. Quizá algún día os déis cuenta que lo nuestro no es cosa de un simple partido, ni de jugadores (me da igual que juegue el 'Kun', que Mista, que un chaval del filial, que quién sea...), ni mucho menos de títulos (cuando no tenéis buen juego o perdéis, se os llena la boca de recuerdos).
El año pasado ganásteis ambos derbis sin salir al campo, verdad? Sobre todo en el Calderón, con vuestro amigo el jugador número 12, ese que nunca os falla, y que no es ni la afición ni Pablo.
En fin, que no me canso de evocar a esos grandes jugadores como pueden ser Van Bommel (este año puede que sea Totti) o el 'Caño' Ibagaza. Cada uno que sepa por qué lo digo.
VIVA EL TRIPLETE DEL REAL MADRID, COÑO!
dat28850 escribió:Que no es cosa de un partido lo tenemos más que claro, es cosa de años...(más de 100).
El año pasado, los derbis fueron como el anterior, y el anterior, yel anterior...
Bueno, a decir verdad, hay 2 tipos de derbys:
-Los que os llevais 3 o 4.
-Los que bordais el fútbol (o eso creeis) y haceis el mejor partido de la historia y el Madrid sin hacer nada de nada, se lleva el partido.
Si no siempre se puede hablardel arbitro, o de la suerte.
Pero bueno, los derbys para nosotros son como bricomanía:
Rápidos, fáciles y sencillos. Para toda la familia!
Puedes seguir evocando jugadores, que los hay.
Es como todo, un equipo grande se forja en las grandes victorias, y en las grandes derrotas (aunque algunos crezcan en las derrotas porque apenas tienen nada más)
Los recuerdos, no dejan de ser exitos, los exitos de hoy, son recuerdos mañana.
Lógicamente, sin exitos, no hay nada que recordar.
Aunque podeis seguir viviendo de cosas imaginarias como "la mejor aficiñon (ja!), los mejores spots...
Aún asi puedes evocar muchos jugadores, pero ninguno de tu equipo. Y si lo haces, igual ni le hayas visto jugar, o no habia imagenes de la época.
También puedes nombrar equipos, pero no el tuyo.
Pero sabes lo realmente grande de todo ésto??
Que a muchos atleticos lo único que les quedaba el domingo en el bar era quedarse a ver Barça ganar para joder al Madrid, mientras que los madridistas se podían ir tranquilos a su casa porque se la sudaba ese partido, porque su equipo habia hecho su trabajo, y no tenian que buscar otros equipos para llevarse una alegria.
Muchas Atleticos celebran que el Madrid no está en la copa, pero igual ni saben con que équipo está emparejado "su" Atleti, aunque bueno, eso es totalmente secundario para ellos...verdad?
Antar Atman escribió:Hay que ser subnormal, para entrar al hilo y escribir tal cantidad de tonterías. Pero tú quien eres, para reirse asi de nadie, subnormal.
Para los moderadores: insultar, no se podrá, no, pero lo que es mofa.......toda y de la buena. Hay que joderse.
Antar Atman escribió:Hay que ser subnormal, para entrar al hilo y escribir tal cantidad de tonterías. Pero tú quien eres, para reirse asi de nadie, subnormal.
Para los moderadores: insultar, no se podrá, no, pero lo que es mofa.......toda y de la buena. Hay que joderse.
YknarF escribió:
Mofa puede, pero no leo nada que no sea cierto en lo que ha escrito dat.
Saludos!
albertillo_x escribió:
no calientes mas las cosas por favor, que al final alguno acaba baneado.
YknarF escribió:
Pero vamos a ver, aquí cada uno da su opinión, pero no creo que haga falta insultar y faltar el respeto en CADA post
unque algunos crezcan en las derrotas porque apenas tienen nada más
Link escribió:+1 Antar
andye escribió:Y yo preferiría que en este hilo se hablará del atlético y no de la estúpida rivalidad de siempre.
dat28850 escribió:Que no es cosa de un partido lo tenemos más que claro, es cosa de años...(más de 100).
El año pasado, los derbis fueron como el anterior, y el anterior, yel anterior...
Bueno, a decir verdad, hay 2 tipos de derbys:
-Los que os llevais 3 o 4.
-Los que bordais el fútbol (o eso creeis) y haceis el mejor partido de la historia y el Madrid sin hacer nada de nada, se lleva el partido.
Si no siempre se puede hablardel arbitro, o de la suerte.
Pero bueno, los derbys para nosotros son como bricomanía:
Rápidos, fáciles y sencillos. Para toda la familia!
Puedes seguir evocando jugadores, que los hay.
Es como todo, un equipo grande se forja en las grandes victorias, y en las grandes derrotas (aunque algunos crezcan en las derrotas porque apenas tienen nada más)
Los recuerdos, no dejan de ser exitos, los exitos de hoy, son recuerdos mañana.
Lógicamente, sin exitos, no hay nada que recordar.
Aunque podeis seguir viviendo de cosas imaginarias como "la mejor aficiñon (ja!), los mejores spots...
Aún asi puedes evocar muchos jugadores, pero ninguno de tu equipo. Y si lo haces, igual ni le hayas visto jugar, o no habia imagenes de la época.
También puedes nombrar equipos, pero no el tuyo.
Pero sabes lo realmente grande de todo ésto??
Que a muchos atleticos lo único que les quedaba el domingo en el bar era quedarse a ver Barça ganar para joder al Madrid, mientras que los madridistas se podían ir tranquilos a su casa porque se la sudaba ese partido, porque su equipo habia hecho su trabajo, y no tenian que buscar otros equipos para llevarse una alegria.
Muchas Atleticos celebran que el Madrid no está en la copa, pero igual ni saben con que équipo está emparejado "su" Atleti, aunque bueno, eso es totalmente secundario para ellos...verdad?
albertillo_x escribió:a ver si lo pudieramos conseguir.
yo se lo pido amablemente a todos los seguidores del real madrid.
pasteles escribió:Y tu no te alegras de que pierda el atletico? entonces que haces aqui?
andye escribió:Y yo preferiría que en este hilo se hablará del atlético y no de la estúpida rivalidad de siempre.
dat28850 escribió:
Mira, que me insultes me la suda, si te mosqueas es porque en el fondo sabes que las cosas son así y es lo que hay.
No voy a pedir que te baneen ni voy a reportar, porque sinceramente no ofendes y me parece una gilipollez.
Si ante todo eso lo único que sabes es decir "subnormal", muy bien, si es el argumento que tienes, ahora puedes contestar a éste mensaje llamandome "gilipollas" o algo así
Precisamente entre al hilo por 2 razones:
La primera porque me dio la gana.
Y la segunda porque me hizo mucha gracia lo de "mandriles", y en vez de insultarte yo, o reportarte, pues prefiero contestarte de buenos modos , en el fondo es mas entretenido.
Antar Atman escribió:Llevais unos cuantos usuarios tocando las pelotas desde el día del derby, y sinceramente ya cansais. A mi como comprenderás también me importa un pito insultarte o no, no tengo nada personal. Pero, que quieres que te diga......si a ti te parece normal entrar a un hilo del Atlético de Madrid a tocar los cojones, escribiendo una serie de sandeces que no vienen a cuento......A mi una persona que hace eso, me parece que solo tiene un calificativo.
Y no te escandalices de que se llame a tu equipo "mandriles" o "fuleros", te vuelvo a decir que es un hilo del Atlético de Madrid. ¿Qué esperas leer, alabanzas a tu equipo del alma?. No me jodais , coño.
Os vuelvo a repetir: escribir vuestra mierda es vuestros foros madridistas. Aquí sobrais.
Antar Atman escribió:Llevais unos cuantos usuarios tocando las pelotas desde el día del derby, y sinceramente ya cansais. A mi como comprenderás también me importa un pito insultarte o no, no tengo nada personal. Pero, que quieres que te diga......si a ti te parece normal entrar a un hilo del Atlético de Madrid a tocar los cojones, escribiendo una serie de sandeces que no vienen a cuento......A mi una persona que hace eso, me parece que solo tiene un calificativo.
Y no te escandalices de que se llame a tu equipo "mandriles" o "fuleros", te vuelvo a decir que es un hilo del Atlético de Madrid. ¿Qué esperas leer, alabanzas a tu equipo del alma?. No me jodais , coño.
Os vuelvo a repetir: escribir vuestra mierda es vuestros foros madridistas. Aquí sobrais.
wasa escribió:que mala suerte tuvo el atletico de madrid contra el madrid e? el madrid si no tuviera a casillas y a la suerte no seria nada (en mi opinión)
Genzai Kawakami escribió:
La suerte hay que buscarla.
El R.Madrid no gana por tener suerte, tiene "pegada", que es diferente, porque no les hace falta 50 ocasiones para meterte dos goles.
Y a nosotros nos falta una buena defensa y un centrocampista que pueda romper las lineas y asistir a las bandas o a los delanteros en una buena posición... Espero que fichen a alguien medio decente este invierno.
dat28850 escribió:Sabes cual es el problema?
Que ésto es un foro público, y yo escribo donde me da la gana
Y mientras no falte al respeto (cosa que tú si has hecho) nadie me podra decir ni mú.
Si es el hilo del Atleti, no nombreis al Madrid, no?
Además ya lo he dicho antes, casi todos mis comentarios eran sobre el Atleti
Que sea del Atleti no te da derecho a decir lo que te salga de los cojones de los demás.
Para eso te vas al foro del frente, o imagino que el atleti también tendra foros dedicados.
Igual que tu pones tu opinion, yo pongo la mia.
Si no te gusta tienes 2 opciones: Joderte o ignorarme.
d escribió:Que a muchos atleticos lo único que les quedaba el domingo en el bar era quedarse a ver Barça ganar para joder al Madrid, mientras que los madridistas se podían ir tranquilos a su casa porque se la sudaba ese partido, porque su equipo habia hecho su trabajo, y no tenian que buscar otros equipos para llevarse una alegria.
Antar Atman escribió:Thiago, centrocampista de la Juventus, es el posible fichaje invernal. ¿se sabe algo más? Mañana creo que termina el plazo.