LadyStarlight escribió:Yo que tú tendría cuidadito, que aunque victor se va a llevar lo que se merece, tú no tienes vía libre por ello para saltarte las normas a la torera. Limítate a reportar, y si quieres responder, hazlo sin insultar.
Como moderadora si te pido disculpas por habermelas saltado, pero tambien estoy cansado de tener que aguantar los mismos comentarios una y otra vez, aunque esta vez ya hayan pasado a castaño oscuro.
Se_Ricky escribió: tu eres uno de como ellos, sin mas...
Estoy de acuerdo con lo que dice ubn.
No, no es como ellos.
Ellos el Sabado fueron, se pegaron y punto, ahi quedo la cosa, otra cosa es que haya sensacionalistas a los que le encanta el morbo de remover la mierda, como los periodistas, y otros que no se enteran de que va el tema y van de rambos por la vida, como el victor este y el otro que ha aparecido.
Yo jamas justificaria una agresion de 10 a 1, 20 a 1, o que se le de en mayoria, pero lo del sabado no fue asi.
El tio llego junto a 60-70 compañeros, fueron a pegarse y acabaron corriendo, pillaron a los mas lentos, les dieron dos ostias y los dejaron, igual que podria haber sido al reves, por lo que no lo puedo condenar puesto que el tio iba a pegarse, y simplemente salio perdiendo en la pelea, igual que otras veces habra sido el el que ha ganado.
Se levanto y se fue tan tranquilo sin que nadie mas lo tocase, por lo que no tenia nada grave.
Lamentable y asqueroso seria que este tio hubiese estado paseando por ahi con la camiseta de su equipo y se le hubiese atacado por ello, pero NO es el caso.