KiKuJiRo escribió:Pues si, lo mas triste es que esto pasa a menudo ... la diferencia en este caso es que ha sido grabado y colgado en internet por un tonto, porque hay que ser muy imbecil para jactarse de eso.
En otros casos lo graban directamente los medios, como cuando vino en Noviembre el Aberdeen al Calderon y salieron varios escoceses con la cabeza abierta ... por lo visto uno de ellos en las gradas tras darle un puñetazo por las buenas a una señora que se sentaba cerca.
Como es algo "entre ultras" pues que "entre ultras" quede, pero es que al final acaba salpicando al resto. Ya sea directamente como a la señora esa, ya sea porque te toca correr al pillarte en medio, porque vas intranquilo a ver el partido o simplemente porque no quieres que te relacionen con esa parte de "tu aficcion".
ubn, lo del otro dia, aunque sea "cosa de ultras", da mala imagen del Sevilla y de sus aficionados, y lo sabes. Luego escribira el tal Jesus Alvarado que todo se trata de una conspiracion de los medios mesetarios para hundir al Sevilla y elevar al Atletico a los altares convirtiendolo en martir. Pues no señor. Lo que hay que hacer es criticarlo y no justificarlo (que no digo que tu lo hagas), asi es como se recupera el buen nombre del Sevilla ... que luego con tantos arboles no vemos el bosque.
A mi me jodio cuando paso lo del Aberdeen que se relacionase con la violacion de una chica escocesa que habia ocurrido DOS NOCHES ANTES. Ya estan como de costumbre echandonos mas mierda encima, me dije. Pero es que si los animales del frente no hubiesen hecho lo que hicieron no habria motivo para echar esa mierda extra.
Me asquea que me relacionen con individuos asi (mucho mas aun si son los del sector del brazo en alto), pero eso no quita que lo del otro dia fuese una canallada. Ojala se dedicasen exclusivamente a los tifos y a animar, que se les da bien ... aunque desgraciadamente "lo otro" se les da muchisimo mejor.
Fin de la reflexion
Esta claro que nunca voy a justificar cosas con las que "jodan" a otros aficionados, como puede ser por ejemplo liarse a tortazos en una grada repleta de personas donde ninguno tiene culpa.
Esta claro que se puede opinar, pero se puede opinar de si te parece bien que se den o si te parece mal, hasta ahi bien, pero una vez dicho eso, el especular sobre el tio al que se le dio (que hubo muchos mas, y ese en concreto no tenia mas que la contusion del momento porque luego se le ayudo a levantarse y se fue andando), porque ese tio iba a lo que iba, sabia que eso le podia pasar, y aun sabiendolo fue.
No es que valga como comparacion, pero a mi no me da pena el que se estrella el solo y se mata con el coche yendo borracho, ya que el que se monta borracho en un coche sabe lo que le puede pasar.
Al tio no se le da ninguna "paliza bestial", se le dan unas cuantas ostias y cuando el tio no puede mas se le deja en paz. Hubo algun gilipollas que intento llegar luego a dar pero se le impidio, porque darle a un tio que no se puede defender si que es de cobardes.
Y eso de que se le dio 15 contra 1, nada de nada.
A mi Jesus Alvarado me cae igual de mal que a ti, igual que a muchisima gente de mi equipo, es un idiota que no sabe ni lo que dice...
Y no te creas que se da mejor eso que tifar y animar... en 9 años el unico grupo que he visto plantarse de esa manera y asi ha sido al Frente Atletico este sabado, y 9 años son unos cuantos añitos...
un saludo