Efectivamente, este equipo sin Maniche y sin el Kun baja miles de puntos. Ya lo dijimos el año pasado, fue irse Maniche y el bajonazo que pegamos fue importante, a ver si se soluciona todo porque con Raul Garcia hace una buena pareja, muy loca, pero por ahora sacan los partidos adelante.
A mi Banega me gusta mucho, lo que le vi el año pasado en el Calderon (en la copa del rey, cuando nos eliminaron) me dejo buenas impresiones eh, la toca bien (
) y se mueve mucho. Creo que podria ser una gran incorporacion, el problema es que nos vamos a cargar a Camacho casi seguro con 4 tios por delante de el.
Y sigo diciendo lo mismo que la temporada pasada, menudo cancer de laterales. Ayer Perea estuvo aceptable (salvo por el momento mujer barbuda de la cesion, que me quede sin aire), pero Pernía, bffff. Antonio Lopez me gusta mas, de siempre, pero tampoco esta bien, le ganan menos la espalda que a Pernia (tampoco es muy dificil
) pero esta cabra loca y en defensa tampoco va demasiado fuerte ultimamente. Te pilla un equipo con buena banda derecha y te abre, el Barça por ejemplo entre Alves y Messi nos haria una averia pa flipar.
A ver si tenemos un poco de suerte en los grupos, un poquito de Olympique no estaria mal, aunque el Liverpool seria bonito. De todas maneras, no se por que me temo que vamos a estar en el grupo de la muerte