› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ubn escribió:3- Coño, despues de una decada me entero de lo del camara... sera como la historia esa de un usuario de EOL, que decia que tuvo que sacar a su hermano de esa secta
McPapa escribió:ubn escribió:3- Coño, despues de una decada me entero de lo del camara... sera como la historia esa de un usuario de EOL, que decia que tuvo que sacar a su hermano de esa secta
No te burles de algo que no sabes. Ese hombre estuvo a punto de caer y sufrir una grave lesión, si no algo peor. Fue en un torneo de verano, en Chapín, frente al Torino. El resto de las personas situadas en el Fondo Norte se alejó de ellos principalmente por miedo. No decían cosas bonitas, ni actuaban como pacificos ciudadanos precisamente. Uno de los ultras del XCD, hermanados con los biris, me lo justificó porque decía que a3 iba siempre contra el SFC. Ajá, y por eso nos ponemos varios tios a balancear una torreta desmontable en la que estaba un operador de camara a unos 10m de altura. La torreta se dobló de tal manera que aún no sé como no se cayó el trabajador. Y mientras, estos simpáticos aficionados se reían y se jactaban de lo que hacían.
Qué alegría oye.
Y no, en mi vida me ha agredido un policia, ni me ha detenido, ni me ha amenazado. Ni locales, ni nacionales. Ni la guardia civil, ni, que yo recuerde, la legión.
Será por algo.
En serio te lo digo, al cabo del tiempo la mayoría se da cuenta de las salvajadas que hacían/justificaban dentro de su grupo ultra. Otra minoría no. Espero que estes en la mayoría.
mor4les escribió:gritos racistas no hubo y te lo digo yo que estoy en la grada joven y si no se escucharon ahi no creo que se escucharan en otra parte del campo, asi que es totalmente falso eso que dices
Aguchan escribió:ubn, mirate la portada del MARCA, mira el video que ha sacado la policia y ahora, comete todas y cada una de tus palabras...
Te dejo el link por si no lo sabes: http://www.marca.com/
Saludos!!
McPapa escribió: no os preocupeis...dirán que esas imagenes son posteriores a alguna provocación policial lo cual justifica todos sus actos.
ubn escribió:
Ese video y la noticia en si es una malipulacion.
Ese video es posterior a todo el abuso que se marco la policia con los Franceses, el cual se pudo ver en directo.
ubn escribió:
Por cierto, nunca sabes lo que significa cada cosa hasta que lo vives desde dentro, eso te lo puedo decir de primera mano, y eso de que el modus operandi, o que todo gira en torno a la violencia es totalmente falso... mas que nada porque llevo mas de 10 años en un grupo, y te podria contar con los dedos de una mano los incidentes gordos en los que he estado metido, de los cuales no fueron ni la mitad de la mitad de lo que se conto por parte de periodistas y demas.
McPapa escribió:McPapa escribió: no os preocupeis...dirán que esas imagenes son posteriores a alguna provocación policial lo cual justifica todos sus actos.ubn escribió:
Ese video es posterior a todo el abuso que se marco la policia con los Franceses, el cual se pudo ver en directo.
¡Milagro, soy adivino!ubn escribió:
Por cierto, nunca sabes lo que significa cada cosa hasta que lo vives desde dentro, eso te lo puedo decir de primera mano, y eso de que el modus operandi, o que todo gira en torno a la violencia es totalmente falso... mas que nada porque llevo mas de 10 años en un grupo, y te podria contar con los dedos de una mano los incidentes gordos en los que he estado metido, de los cuales no fueron ni la mitad de la mitad de lo que se conto por parte de periodistas y demas.
A ver, conozco el mundillo ese por los dos lados. He estado en desplazamientos, he conocido a miembros fundadores de grupos que derivaron en ultras, he visto con mis propios ojos agresiones a un linier, a un matrimonio de unos 40 años, robos durante los desplazamientos, borracheras descontroladas acompañadas de vomitonas en el bus...Quisieron agredir a una ex-novia por aplaudir un gol del equipo visitante...el mismo personaje que deseaba que al morir le esparcieran sus cenizas por el estadio.
Bueno eso sin contar cargas policiales tras apedreo a un tren, el tener que escoltarlos al estadio (protegiendolos como si fueran autoridades, oye)...etc
Despues estuve trabajando dentro del estadio y sé cómo colaboran ciertas directivas con ciertos tipejos...
Lamentablemente he visto como peñas alegres y cantarinas se destruian por culpa de los violentos.
Y para tu tranquilidad no he nombrado ni una sola de las cosas que he presenciado a los alegres muchachos de los Biris, para que no pienses que voy contra los sevillistas o algo (nada más lejos de la verdad pues conozco a grandes sevillistas y béticos)
Todas estas cosas las he presenciado/vivido yo mismo, no hay manipulación que valga. Sé de muy buena tinta que las paginas de los periodicos y las horas de radio se "adornan" bastante.
ubn escribió:
Y coño, no digas que eres adivino quedandote con esa frase, cogelo todo
McPapa escribió:ubn escribió:
Y coño, no digas que eres adivino quedandote con esa frase, cogelo todo
Es que me lo dejaste a huevo...
Y oye, que no quiero que me confundas...no voy en contra de las peñas, lo que no me gustan son los auto-denominados ultras. El mundo peñistico es muy bonito y pueden surgir grandes hermandades de el.
Es dificil separar al mundo ultra de los violentos pues hay demasiados antecedentes. No dudo (no tengo porque) de tu palabra. Si de verdad actuas así, enhorabuena. Te portas como un autentico aficionado.
Los "ultras" ni siquieran se portan como hombres.
McPapa escribió:McPapa escribió: no os preocupeis...dirán que esas imagenes son posteriores a alguna provocación policial lo cual justifica todos sus actos.ubn escribió:
¡Milagro, soy adivino!
Aguchan escribió:McPapa escribió:McPapa escribió: no os preocupeis...dirán que esas imagenes son posteriores a alguna provocación policial lo cual justifica todos sus actos.ubn escribió:
¡Milagro, soy adivino!
+1
ubn escribió:polololo escribió:como se nota que no estuvisteis en el estadio...primero escupieron a los aficionados del atelti de abajo luego les mearon (si mear literalemente sobre sus cabezas) luego tiraron asientos...y la policia abusa de ellos? por favor dejar de decir tonterias y lo de los gritos racistas eran los de kun kun kun que se llevan haciendo desde hace 2 años en el campo.
saludoss
Pon los videos de Canal+, los han visto todo el mundo, y se ven perfectamente que mientes en todo lo que dices, ya que todo comienza cuando empiezan los de seguridad a intentar quitarle una pancarta sin motivo alguno.
Ahora en el Calderon no hay gritos racistas... ¡JA!escalibur009 escribió:tio como sabes q intenta dialogar??? lo tuyo es grave yo no se lo q le dice pero hacerle una peineta y meterse el dedo en la boca es mofarse( unico en claro q se saca viendo un video) o le leiste los labios??, y tu muestra tus pruebas, y eso de q son los medios de madrid yo en Barcelona lo he visto otro errro mas jejej
¿Puedes ser mas mentiroso? En todo momento esta con los brazos en alto e intentando hablar con la policia, ya que como he dicho anteriormente, ES DE ORIGEN ESPAÑOL Y SABE HABLAR CASTELLANO.
Por cierto, quizas el mismo podria darte unas clases de Castellano, porque cuesta entenderte.
Edito para decir que he visto tu segunda edicion y me niego a contestarla, mas que nada porque no es solo errores ortograficos, sino que es mas facil intentar leer una lengua muerta que entenderte.
polololo escribió:ubn escribió:polololo escribió:como se nota que no estuvisteis en el estadio...primero escupieron a los aficionados del atelti de abajo luego les mearon (si mear literalemente sobre sus cabezas) luego tiraron asientos...y la policia abusa de ellos? por favor dejar de decir tonterias y lo de los gritos racistas eran los de kun kun kun que se llevan haciendo desde hace 2 años en el campo.
saludoss
Pon los videos de Canal+, los han visto todo el mundo, y se ven perfectamente que mientes en todo lo que dices, ya que todo comienza cuando empiezan los de seguridad a intentar quitarle una pancarta sin motivo alguno.
Ahora en el Calderon no hay gritos racistas... ¡JA!escalibur009 escribió:tio como sabes q intenta dialogar??? lo tuyo es grave yo no se lo q le dice pero hacerle una peineta y meterse el dedo en la boca es mofarse( unico en claro q se saca viendo un video) o le leiste los labios??, y tu muestra tus pruebas, y eso de q son los medios de madrid yo en Barcelona lo he visto otro errro mas jejej
¿Puedes ser mas mentiroso? En todo momento esta con los brazos en alto e intentando hablar con la policia, ya que como he dicho anteriormente, ES DE ORIGEN ESPAÑOL Y SABE HABLAR CASTELLANO.
Por cierto, quizas el mismo podria darte unas clases de Castellano, porque cuesta entenderte.
Edito para decir que he visto tu segunda edicion y me niego a contestarla, mas que nada porque no es solo errores ortograficos, sino que es mas facil intentar leer una lengua muerta que entenderte.
si has visto el video de la policia?? que le abren la cabeza a uno de un sillazo?
claro tu solo ves las imagenes que tiene el plus...no creo que el plus haya grabado todo el partido
por cierto a salido hilton( jugador del marsella) diciendo que no hubo gritos racistas en el calderon... vete al psiquiatrico que se te va la cabeza...
y lo de que en el calderon hay gritos racistas.... en que estadio no los hay???
EN TODOS
Aguchan escribió:¿Podrías responderme entonces porqué o para qué llevaban los del Sevilla los 45 palos incautados??.
Aunque bueno, sería para defenderse en caso de "ataque" de la policía, claro...
Y te vuelvo a decir lo mismo con lo de Hilton y lo de los jugadores...¿¿y si yo digo que oí al Presidente Francés cagándose en la puta madre de todos los españoles??. Creo que demuestro lo mismo que ellos...
Y por último, ¿que dices de lo de Palop dando golpes al vestuario del Atleti gritando algo de fachas y cosas de esas?.
Saludos!!
PD: Tan mala y negativa es la extrema derecha como la extrema izquierda. Puto asco de política en el deporte...
Manudolferas escribió:Todo esto me hace una gracia y rabia acojonante, Que los marselleses Son Nazis ajajajajajaja es como decir que ZP es el hijode Franco ,no me jodas si son hijos de inmigrantes,habra mas argelinos que franceses alli dentro y decir que su calavera es Nazi tocate los cojones, bueno y como dice uBN lo de los incidentes en los alerdedores del estadio vicente Calderon el Atleti - Sevilla...esa tambien es buena,pero bueno eso la gente se lo cree menos los 100 que estan por los alerdedores y saben del tema , pero ya es tema pasado.
Porque sea una injusticia no hay porque defender a la policia y yo no lo voy a hacer porque han convertido al Calderon en un Fortin ,no te dejan beber en el parque, piden DNIis ,cacheos...es una verguenza
ubn escribió:Manudolferas escribió:Todo esto me hace una gracia y rabia acojonante, Que los marselleses Son Nazis ajajajajajaja es como decir que ZP es el hijode Franco ,no me jodas si son hijos de inmigrantes,habra mas argelinos que franceses alli dentro y decir que su calavera es Nazi tocate los cojones, bueno y como dice uBN lo de los incidentes en los alerdedores del estadio vicente Calderon el Atleti - Sevilla...esa tambien es buena,pero bueno eso la gente se lo cree menos los 100 que estan por los alerdedores y saben del tema , pero ya es tema pasado.
Porque sea una injusticia no hay porque defender a la policia y yo no lo voy a hacer porque han convertido al Calderon en un Fortin ,no te dejan beber en el parque, piden DNIis ,cacheos...es una verguenza
Yo ya lo he dicho varias veces, que independientemente de que a mi el ATM no es que me caiga bien precisamente, me parece injusto para los atleticos que le cierren el estadio, pero es que eso no quita que la actuacion de la policia fuera bochornosa, y encima que la intenten cubrir contando mentiras de que la culpa es de los Marselleses.
¿Tambien tuvieron culpa los del Bolton el año pasado? ¿O los del Tottenham, Zenit, Atromitos, etc... en Sevilla? ¿O Manchester en el bernabeu?, ¿O Roma en Mestalla?, ¿Siempre se actua mal por parte de los aficionados y nunca por parte de la policia?
Joder, que habra veces que unos tengan la culpa, y otras veces las tendran otros, que no cuesta tanto reconocerlo.
Aguchan escribió:
Correcto, pero el tema es que esta vez se ha cerrado un estadio por eso. Y lo que es indudable es que, mediando provocación o no, los hinchas del Marsella, quietos no se estuvieron precisamente.
polololo escribió:tu puedes decir misa yo te digo que estaba a 50 metros de donde estaban los aficionados del atleti y tubieron que desalojar la zona porque caigan objetos de arriba y quien habia?? los franceses
luego se dice de los minusvalidos si se les echo 1 botella de medio litro hasta la mitad pero porque? por sus acompañantes cuadno marco el marsella se pusieron a saltar y reirse de los aficionados del atelti y por eso la reaccion aunque no la comparto no se les puede decir nada porque viene precedido por una provocacion y lo de que no escupian y tiraban cosas lo diras tu que eres rapel porque la gente hacia gesto hacia los policias de ese gesto.
primero te informas
Steiner escribió:Los franceses se pasaron 3 pueblos, yo estuve allí en ese partido y sinceramente el unico miedo que pasé es que llegué a pensar que algún policia caería del anfiteatro debido a la brutalidad de los franceses.
Manudolferas escribió:Si algun periodista,digo terrorista perdon, lee esto deberia saber que los ultras mas radicales son los que no cantan lo de kun kun kun kun..nada de kun kun klanx como e leido por ahi ni nada,no es racista ademas lo qe mas lo cantan son los que menos tienen que ver con el grupo FA
polololo escribió:en tu propio videoo se ve como un policia aparta a los franceses con el brazo y llega un frances y se tira encima y hay empiezan a pegarse...no creo que todo lo que paso este en los videos tu no sabes lo que la gente vio en el campo la gente estuvo desalojada de su sitio unos 5 minutos
escalibur009 escribió:de que equipo eres?? ni eso lo entiendes?
ubn escribió:Ya he puesto el mismo video de la entrada de Taiwo, pero con el audio, supongo de una cadena britanica, y se escuchaba perfectamente como se gritaba "uh uh uh uh" tras la entrada de Taiwo.
Es que hay una cosa muy simple, ¿En que otros sitios ha tenido problemas la aficion del Olimpique en europa en estos ultimos años? Obviando lo de San Petersburgo, que fueron insultos y pancartas de los Rusos, en ningun sitio han tenido problemas, ni con la policia ni con nadie, y sin embargo, ¿Que aficionados de equipos europeos no han tenido problemas con la policia en el Calderon?, NINGUNO.
EDITO: Se quiere hacer creer que en el Calderon lo que se escuchaba era "KUN KUN KUN" en vez de "UH UH UH", en un estadio donde se llega a escuchar como se cachondean de un jugador de futbol que fallecio no hace mucho, y no unos cuantos solamente, y ademas con el beneplacito de la gente, que no los manda a callar:
http://es.youtube.com/watch?v=qqlFbWCRtaA
0:32: "Ea ea ea, Puerta se marea"
0:45: "Sevillanos, yonkis y gitanos"
A lo mejor es que tengo el oido sucio, y dicen "EA EA EA, PUERTA KUN KUN KUN" o "SEVILLANOS, KUN KUN KUN!!"
ubn escribió:EDITO: Se quiere hacer creer que en el Calderon lo que se escuchaba era "KUN KUN KUN" en vez de "UH UH UH", en un estadio donde se llega a escuchar como se cachondean de un jugador de futbol que fallecio no hace mucho, y no unos cuantos solamente, y ademas con el beneplacito de la gente, que no los manda a callar:
Aguchan escribió:Y otras más:
http://www.20minutos.es/noticia/420036/ ... /marsella/
Evidentemente, es mentira, aquí solo tienen razón ubn y sus argumentos...
mor4les escribió:que pesadito eres colega sacando cosas de otros partidos, los gritos racistas que segun la uefa hubo fueron en el partido de champions nose a que viene ahor aponer eso, pero ya que lo comentas si que se canto eso y tambien le cantamos a juanito, algun problema
edito: solo para sacar cosas que n o vienen a cuento como haces tu dire que los biris tambien cantan:
gaditanos yonkis y gitanos
se que no tiene nada que ver pero bueno
Aguchan escribió:Ahora resulta que en Pizjuan se vitorean los goles del Atleti no te jode...
Vamos a aprender a manipular, por parte del periodismo en españa:
Este es el video original que publico el ministerio del interior para justificarse, donde no muestran el como se origino, pero bueno:
http://www.abc.es/20081014/deportes-fut ... 41127.html
En el segundo 8, se ve como le dan con la silla al de la UIP, y en el segundo 34 se ve que es cuando Santi llega, por lo que no estaba alli.
Y ahora te encuentras el mismo video, en Marca.com, pero con un montaje totalmente diferente, donde se ve primero lo que aparece en el video original, en el segundo 34, es decir, cuando Santi aparece, y acto seguido te muestran como le abren la cabeza al UIP.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 75600.html
En este, en el minuto 1:20 te muestran como llega Santi a la zona, y en el 1:24 aproximadamente, como le abren la cabeza al UIP.
¿No hay manipulacion?
escalibur009 escribió:hablemos de lo que cada uno quiere.
-van a cerrar el campo de los eslovacos donde la POLICIA iba hasta con pistolas????que ocurrio ayer mismo
-Ocho hinchas de la Cultural Leonesa detenidos en Luanco por destrozar la sede de IU joder pa la poca cosa q sois refiriendome a numero de abonados frente al los del atletico,OM o otro equipo similar, nada de desprestigio al club, montais mas foollon que nadie
-recordaras: El derbi entre la Cultural Leonesa y el Burgos viene impregnado de un triste recuerdo, ya que hace un año este partido pasó a un segundo plano por los incidentes producidos entre radicales de ambos clubes que acabaron con cinco aficionados heridos y varias personas detenidas. que pasa alli la poli nos ayudo contra los violentos del burgos, o eso es diferente?
- los ingleses llaman a rafa bebitez " camaro español gordo " 3 insultos q segun su mente se TIENEN que consideran racistas, segun tus dedecciones
-hablando del sevilla que paso contra el betis?ehh?
nosotros diremos sevillistas yonkis y gitanos, pero ellos nos dicen fachas, villanos( de villa nose si sabras HISTORIA), y demas lindeces pero eso pasa siempre
Y A VER SI ESTO LO ENTIENDES PORQUE LA ULTIMA VEZ CON DECIR QUE ERES CORTITO TE CREES QUE LO TIENES SOLUCIONADO
y lo del totenham fueron incidentes con el sevilla a ver si te aclaras.
Tio tenia pensado pasar de ti pero esque tienes que tener siempre la ultiama palabra con TODOS y la verda suprema DONDE HASTA PELE DICE Q NO SOMO RACISTAS Y DICE QUE FUERON LOS FRANCESES, comentario tan valido como el del presi del OM
-van a cerrar el campo de los eslovacos donde la POLICIA iba hasta con pistolas????que ocurrio ayer mismo
- los ingleses llaman a rafa bebitez " camaro español gordo " 3 insultos q segun su mente se TIENEN que consideran racistas, segun tus dedecciones
-hablando del sevilla que paso contra el betis?ehh?
nosotros diremos sevillistas yonkis y gitanos, pero ellos nos dicen fachas, villanos( de villa nose si sabras HISTORIA), y demas lindeces pero eso pasa siempre
y lo del totenham fueron incidentes con el sevilla a ver si te aclaras.
DONDE HASTA PELE DICE Q NO SOMO RACISTAS Y DICE QUE FUERON LOS FRANCESES
escalibur009 escribió:en el los derbis sevillanos no paso nada,jejejejjejejejjjejejej, ya y si no hubieran dicho estos los franceses ,tampoco paso nada en el calderon, ejjeje.
correcto con lo del tottenham, no te acostumbres, pero porque no se lo cierran? hasta la uefa les da por perdidos?
y pele claro que puede decir misa, pero si un negro dice que hay racismo y otro no, que pasa?
y contesta a los incidentes de tu equipo, y a lo demas, no solo a lo que crees q puedes llevar razon
ubn escribió:
Sobre la Cultural, es que ocurren tantas cosas que no sabria por donde empezar.
ubn escribió:EDITO: Se quiere hacer creer que en el Calderon lo que se escuchaba era "KUN KUN KUN" en vez de "UH UH UH", en un estadio donde se llega a escuchar como se cachondean de un jugador de futbol que fallecio no hace mucho, y no unos cuantos solamente, y ademas con el beneplacito de la gente, que no los manda a callar:
A lo mejor es que tengo el oido sucio, y dicen "EA EA EA, PUERTA KUN KUN KUN" o "SEVILLANOS, KUN KUN KUN!!"
Nitrosh escribió:ubn escribió:EDITO: Se quiere hacer creer que en el Calderon lo que se escuchaba era "KUN KUN KUN" en vez de "UH UH UH", en un estadio donde se llega a escuchar como se cachondean de un jugador de futbol que fallecio no hace mucho, y no unos cuantos solamente, y ademas con el beneplacito de la gente, que no los manda a callar:
Tremendo, este vídeo.. creo que no hace falta decir nada más
EUROPA SE DA CUENTA DE LO QUE HAY. SANTI LIBERTAD 16/10/08
Por primera vez un organismo se moja contra las actuaciones de la UIP en este país. Sabemos que es injusto que se cierre el estadio y afecte a toda una afición, porque no es responsable el club de la actuación de las llamadas "fuerzas de seguridad", pero por fin se dicen como son las actuaciones de esta gente.
Lo triste es como se manipula desde los medios de comunicación la actuación de estos tipos y se defiende encima. Cada vez que vienen aficionados a este país se montan altercados, sean del tipo que sea, franceses, rusos, ingleses, etc y ya han sido varios los presidentes de estos clubes que han mostrado sus quejas por el trato recibido. Es muy fácil echar tierra encima del colectivo de ultras, pero es hora de protestar contra este tipo de actuaciones y esta violencia sin sentido que se suele aplicar sólo en este país. Tenemos una UIP que en vez de evitar problemas, los provoca y desfogan con aficionados. Nos hacemos unas preguntas ante los medios de comunicación. ¿Dónde pensaban que íbamos a dejar los famosos bates de béisbol a los ultras marselleses, en la consigna del aeropuerto o en el kiosco de bufandas?¿Cómo dicen que la calavera de CU´84 es nazi?¿No resulta que somos grupos de extrema izquierda según muchos?
Nos gustaría que nos aclarasen estas preguntas todos los periodistas de este país y que por una vez, contrasten una noticia.
BIRIS NORTE