por lo visto hablar de futbol puede hacerlo cualquiera, si pero, no esperes que crea que has visto partidos del atleti estos ultimos 3 años , joder el entrenador con uno de los mejores equipos de los ultimos años del atm y no ha ganado na y estamnos en chapions por lo que paso el año pasado. Y luego nos estrañamosm en fin.
Lo de las bolas de nieve lamentable, pero tiraron 55000 bolas de nieve?? suponiendo que cada aficionado tirase una?
lo de llamar etarras totalmente de acuerdo, son gilipollas al decirlo, pero tambien se escucho fachas, y mierdas de eso, que como aficionado tambien me molesta,
pero no creo que los que dicen eso ya sea del bilbao, atm,ms... sean la representacion de nuestra aficion, al igual que yo no pienso que los vascos sean terroristas,ya que muchos etarras ni son vascos Bueno la mejor aficion del mundo no tiene porque ademas poner la cama
, solo hay que ver como el cambio de entrenador sirve sino diganselo a los del valencia, y NUNCA se me ocurriria decir que eran llorones por hechar a KOeman, Barcelona , Madrid, etc.
Ademas lo que se le critica esque es un toston y no juegan a nada, yo tambien se decirle a simao que se valla por banda de 2 y centre, que forlan la enchufe desde donde sea y que aguero sea aguero
un saludo