Waninkoko escribió:Creo que hoy hemos jugado un gran partido y.... oh wait...
En fin, si echan a Aguirre me llevare una alegria.
chico no te autoconvenzas, que yo cuando he visto el 0-2.. no daba credito, el atletico de madrid ha metido 2 goles de pura suerte, bien que el Villareal hasta la expulsion no habia metido ningun gol, pero yo he visto como nos encerraba en nuestra area y trenzaban jugadas aunque a trompicones desde el lateral izquierdo hasta el lateral derecho antes de la expulsion.. lo que no se puede es estar con 8 detrás del balon y Aguirre con el trivote este que ha puesto desde el inicio ha dado ese mensaje, "ha contener y si tenemos suerte", y si no tenemos suerte¿? (como ha sucedido)... en fin, somos atleticos ha nosotros que nos tomen el pelo todo el mundo, el presidente, los jugadores, el entrenador, la comunidad...
señor Aguirre ¿Raúl García? ¿Agüero?... todavia no quiero pensar que seriamos si todavia siguiera enfadado con Maniche
Que bien, que vale, Aguirre es un entrenador para un equipo modesto pero para un equipo con la historia y la necesidad de titulos como el atletico de madrid, no vale...que mania que les ha dado a nuestro presidente por fichar entrenadores mediocres/modestos o "poco ambiciosos", lo dije desde la primera vuelta que estuvo cuando vino, no vale, no tiene "ambicion", y no me creyeron y luego me venisteis con la cantinela muchos de vosotros que "ha sido el que nos ha devuelto a Europa" ¿pero que chorradas son esas? ... ese equipo lo entreno yo desde el sofa de mi casa con mejores resultados!! Vamos a echar memoria a la clasificacion de la temporada pasada 4º-Atletico de Madrid 5º-Sevilla; Atletico 4º = Champions, Sevilla 5º = UEFA, Atletico 4º = 63puntos, Sevilla 5º=63puntos.. que nadie se engañe estamos jugando la champions por 2 partidos al Sevilla que salieron bien la temporada pasada porque podriamos estar jugando la UEFA tranquilamente... en fin son cabezazos contra la pared, porque a quien realmente hay que tirar es propietario del club, pero si por mi fuera iban fuera todos.