Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Donde cojones estaba este hilo? He visto hilos de madrid barça valencia y espanyol, peor no el de mi atleti!!! Aqui lo tenemos!

Pues nada, felicidades a todos los atléticos que como yo han vuelto a sentirse orgullosos de sus jugadores muchos años despues, hoy lo han dado todo, nos hemos coronado en anfield señores! Estamos en 2 finales! Y hay que ganarlas!
La ultima vez que llore por mi atleti fue de tristeza por bajar a segunda, hoy he llorado de alegría! Aun estoy sin palabras! Gracias Forlán. Y gracias a todo el equipo que ha estado enorme.
Lo de De Gea es increíble, este chaval no es de este planeta, con 19 años ha jugado unas semis de uefa como si de un partido de colegio se tratara, que seguridad nos da en la portería, y es un atlético de pura cepa. Tenemos portero para años señores, y dominguez en la zaga mas de lo mismo!

Que grandes somos joder!
enhorabuena atleticos! seguro que sino fuera betico seria del atleti! xD
betico86 escribió:enhorabuena atleticos! seguro que sino fuera betico seria del atleti! xD


Gracias bético! A ver si subiis el año que viene, y tranquilo, que al cerdilla lo pulimos en la final de copa!
Enhorabuena Atléticos! Sabía que llegaríais a la final, pero tengo interesese económicos a que la ganaba el Fulham... Y ya les dije a mis amigos colchoneros que si la final era esa, lo siento, pero que me apaleen después XD. Si gana el Atlético estaré contento por ellos, si gana el Fulham... Dinerito fresco [sonrisa]
¡Felicidades a los colchoneros y al equipo!

La verdad es que el Atlético ha unido hoy a toda España, y creo que todos, incluidos madridistas y barcelonistas hemos disfrutado (y sufrido) con el Atlético. Y espero que ganeis las dos finales, que ya os toca.

Saludos. ;)
Acabo de llegar de Neptuno .policia cargando contra gente normal...como siempre vergonzoso.
jordi46 escribió:Donde cojones estaba este hilo? He visto hilos de madrid barça valencia y espanyol, peor no el de mi atleti!!! Aqui lo tenemos!

Pues nada, felicidades a todos los atléticos que como yo han vuelto a sentirse orgullosos de sus jugadores muchos años despues, hoy lo han dado todo, nos hemos coronado en anfield señores! Estamos en 2 finales! Y hay que ganarlas!
La ultima vez que llore por mi atleti fue de tristeza por bajar a segunda, hoy he llorado de alegría! Aun estoy sin palabras! Gracias Forlán. Y gracias a todo el equipo que ha estado enorme.
Lo de De Gea es increíble, este chaval no es de este planeta, con 19 años ha jugado unas semis de uefa como si de un partido de colegio se tratara, que seguridad nos da en la portería, y es un atlético de pura cepa. Tenemos portero para años señores, y dominguez en la zaga mas de lo mismo!

Que grandes somos joder!



eh! que los madridistas estabamos celebrando el pase del Atletico y apoyando para que no se dija, os lo mereceis Quique crack.

Ahora toca ganar el doblete ^^

salu2
Joder...vaya partido yo me muero,nose si llegare a los 30,gracias a todos,sean del barca,madrid,villareal,valencia,sevilla,depor,osasuna,bilbao,español, del que sean,un abrazo y gracias por los animos y estar ahi.
De PUTA madre, quien nos iba a decir que ibamos a jugar dos finales este año?? Joder, el atleti por fin dando alegrias, despues de tnto sufrimiento, pero ya lo sabemos..

ME MATA, ME DA LA VIDA!
FElicidades atleticos,habeis merecido el pase,estar donde estais despues del año movidito que habeis tenido es digno de alabar,por lo menos un equipo madrileño ha dado la cara este año en europa,a disfrutarlo señores [oki] .He de reconocer que iba con el liverpool pero a medida que pasaban los minutos habeis hecho "cambiarme"de equipo,creo que es la primera vez que canto un gol del atleti [+risas] ,hasta mi contraria que es del liverpool ha acabado celebrando vuestro pase a la final :p
Lo dicho,enhorabuena,disfrutarlo y suerte ;)
Un saludo!
PD: Un madridista.
Voy a daros un poco de envidia. Acabo de volver de Anfield... ha sido impresionante el ambiente y el buen rollo entre las dos aficiones. Yo iba con el Liverpool pero no nos hemos merecido pasar claramente, no han presionado un balón y no hemos sabido jugar la eliminatoria. Pase merecido del Atlético, y de los mejores ambientes que he visto en mi vida.

A lo mejor mañana subo algún video a youtube y os lo pongo :P

Felicidades y ojala hagais doblete, que os lo mereceis.
Felicidades de parte de un madridista. Creo que habeis llegado donde mereceis, ya que ha habido momentos chungos esta temporada en liga. Asi que ahora a echarle los huevos que falten y a ganar dos finales.
Hola soy un zaragocista.
Sólo me paso para felicitaros, me he alegrado un montón por vosotros, gran partido.
Enhorabuena. [risita]
Que grande el Atleti
con el gol del Liverpool en la prorroga ya pensaba que no pasaban
Enhorabuena chavales, disfrutad de este momento y a ver si hay suerte y minimo os llevais la uefa.
Felicidades Atleticos de un culé. Espero que ganeis ambas finales, aunque en liga no nos habeis ayudado mucho [qmparto] .
¡Os lo mereciais! Aupa Atleti y a ver si nos vemos en la Supercopa de España
Enhorabuena de un betico por vuestra madre ganad al Sevilla [qmparto] [qmparto] y al Fulham y espero que renoveis al Quique
Felicidades colchoneros [oki]

Os merecéis el doblete, esperemos que lo consigáis. Saludos de un culé.
Felicidades al atletico [beer] [beer] con lo bonito que es ir a una final y teneis 2 de golpe [looco]
Enhorabuena, ahora a hacer el doblete que os lo mereceis, animo.

Un madridista.
donde se pueden sacar entradas para la final de copa del rey ?? ya estan a la venta???
j88 escribió:donde se pueden sacar entradas para la final de copa del rey ?? ya estan a la venta???

Te cuento un poco,mi primo a llamado ala oficina,a mediados de la semana que viene se sabra algo,los que tenemos abono total tenemos prioridad para comprarlas,tenemos 33.000 abonados totales y nos dan 40.000,nos dejaran un tope de dia para ver si retiramos la entrada o algo asi,sino pues la pondran ala venta normal,el precio segun rumores estaran mas baratas que el año pasado en el Barca-Bilbo yo si consigo entrada voy matada de viaje llegar sobre las 17 o 18 ver el partido y venirnos.
Felicito al Atlético de Madrid por la merecida clasificación para la final (su segunda final!). Ayer me alegré muchísimo con el gol de Forlán y con su clasificación. Solo quiero desearos lo mejor (ojalá que consigan el doblete) y que lo podáis disfrutar. Suerte!

Un saludo de un madridista. [beer]
Os lo mereceis. Pese a quien pese el Atlético es un club grande y clásico en Europa. ¡¡Muchísima suerte en las finales!!
Os dejo esto:

El YNWA al principio del partido desde la zona atlética

El gol de Aquilani ayer en Anfield, desde la zona atlética

Son de mis amigos, yo estaba en la zona del liverpool, en el lateral a la derecha de los atléticos un poco por encima del palco, cantando como un energúmeno (no me apedreeis por ello). Anfield es increible.
El de Onda Madrid: http://media.telemadrid.es/telemadrid/o ... mburgo.mp3

Lo acabo de volver a oír y parecía que era otra vez ayer, los pelos como escarpias [mad]
victorixi escribió:
j88 escribió:donde se pueden sacar entradas para la final de copa del rey ?? ya estan a la venta???

Te cuento un poco,mi primo a llamado ala oficina,a mediados de la semana que viene se sabra algo,los que tenemos abono total tenemos prioridad para comprarlas,tenemos 33.000 abonados totales y nos dan 40.000,nos dejaran un tope de dia para ver si retiramos la entrada o algo asi,sino pues la pondran ala venta normal,el precio segun rumores estaran mas baratas que el año pasado en el Barca-Bilbo yo si consigo entrada voy matada de viaje llegar sobre las 17 o 18 ver el partido y venirnos.



y si quiero sacar entradas que tengo que hacerlo en taquillas del camp nou?? o como??'
mas o menos el precio como va???
Joder macho a este hilo hay que resucitarlo porque.... jajaj

Alguien va a Hamburgo?

Yo ya lo tengo todo montado! A inundar Hamburgo!
Nada yo a Barcelona ala final de copa,hamburgo me arruinaba ya del todo,animar por mi los que vayais,y disfrutar del ambiente y traeros la copa!!!
Os deseo de corazón a los colchoneros que ganéis el doblete, que os lo merecéis ya después de tanto sufrimiento. Suerte de parte de un madridista.
Weno ya tengo el viaje y entrada para Barcelona.. Desde Londres!!

Tenemos que ganar si o si! Doblete ojala! todo es posible con el atleti
Link escribió:Weno ya tengo el viaje y entrada para Barcelona.. Desde Londres!!

Tenemos que ganar si o si! Doblete ojala! todo es posible con el atleti


Y como tienes la entrada sin que haya salido a la venta?
Aqui un cule de pura cepa os desea que ganeis el doblete si o si, en especial espero que le pegueis al prepotente sevillismo un repaso de padre y muy señor mio. Saludos !!!
Antes de nada dar las gracias a todos los aficionados de los otros equipos que quieren que gane nuestro atleti.

Quería contaros la mejor experiencia futbolística de mi vida (con permiso del At.Madrid - Albacete de 1996).

Por primera vez fui a un desplazamiento con el equipo, y este fue ni más ni menos que a Anfield. Ya solo el hecho de compartir con tanta gente el previo del partido fue emocionante. Conquistamos the cavern, el lugar sagrado de los beatles con nuestras canciones atleticas. Incluso el cantante en directo se soltaba de vez en cuando con el himno del atleti y con el te quiero atleti.

Después de 6 horas de prepartido nos fuimos al mítico anfield. Por fuera no impresiona nada, incluso por dentro tampoco es gran cosa. Pero cuando se ponen a cantar 40000 tios el you'll never walk alone. Buff, los pelos de punta. Eso si, los 2000 y pico colchonero que estabamos detras de la porteria no paramos ni un minuto de animar. No se sentó nadie durante el partido, y cada acercamiento de los nuestros parecia la ocasión del gol de cardeñosa.

Lo pasamos fatal. Sobretodo después del gol de Benayoun, pero apareció un centro de Reyes que el uruguayo metio para dentro. En toda mi vida había celebrado tanto un gol. Nos abrazamos con media grada, gente que no conociamos de nada nos abrazaban con lágrimas en los ojos.

Al términar el partido soltamos toda la tensión acumulada y la grada fue una gran fiesta con los jugadores celebrándolo con nosotros Despúes todo el´público del Liverpool se puso en pie para aplaudir a esos 2000 y pico españolitos que no parábamos de cantar y saltar.

A los 15 minutos volieron a salir nuestros jugadores para seguir celebrándolo. Incluso los policias se pusieron bufandas rojiblancas.

La verdad es que fue una experiancia increible. Me dejo multitud de anécdotas y historias, pero esperemos que en Hamburgo y en Barcelona se repita esta situación pero multiplicada.

AUPA ATLETI
jordi46 escribió:
Link escribió:Weno ya tengo el viaje y entrada para Barcelona.. Desde Londres!!

Tenemos que ganar si o si! Doblete ojala! todo es posible con el atleti


Y como tienes la entrada sin que haya salido a la venta?


No se, sera por que es por el Frente o algo, ni idea .

Vamos atleti!!
Suerte para el partido :)
Bueno señores, mañana es uno de los días grandes. A los que vayáis: animad por todos los que no podemos. Tenednos en cuenta, pase lo que pase, y a muerte.

http://www.youtube.com/watch?v=8x1cQ27NP0w

http://www.youtube.com/watch?v=M8AnIttbIP4

Sra. Rushmore lo dice mejor que cualquiera de nosotros, seguro. Yo ya tengo hasta pesas en los ojos, porque sueño más fuerte que nadie. Nos dais toda la envidia del mundo, así que disfrutadlo. Pase lo que pase.

Me da la vida. Me mata.
spooner_86 escribió:Os deseo de corazón a los colchoneros que ganéis el doblete, que os lo merecéis ya después de tanto sufrimiento. Suerte de parte de un madridista.

+1 aqui otro madridista que mañana quiere que gane el Atleti si o si, os lo mereceis!
otro madridista que quiere que el atleti gane mañana.

suerte y a por el doblete.
Bueno,llego el dia,mucha cautela,espero salgan pensando que el fulham es el mejor equipo de europa,me da miedo,sobre todo por las jugadas de estrategia,y porque si juegan muy directos la defensa tiene que estar al 110%,tampoco me imagino un partido sin que kun,forlan,simao,o reyes se queden sin marcar,espero que la noche sea muy larga,un saludo a todos,y gracias por los animos a madridistas,cules,etc etc
Venga chavales, que vosotros podeis. Mucha suerte!

Saludos de un madridista :)
Saludos de otro madridista y albaceteño.

Seguro que esta noche os los coméis con patatas, no tengo ninguna duda. Y después a por la Copa del Rey, os merecéis un doblete. [tadoramo]
ey gente!! salgo en un rato a Hamburg desde Berlin, sabeis donde estaran los atleticos creando ambiente????
Un madridista os desea la mejor suerte del mundo para hoy y para el partido de copa, pero solo HOY y el partido de copa ehh¡¡ XD
Chavales noche colchonera, todos a neptuno jajaja, Atleeeeeeeeeti Atleeeeeeeeeeeti.
vamosss campeonnnnn po huevos que hoy ganamossssss.... FORZA ATLETI
Qué nervios... [mad] [agggtt]

Forza Atleti!!!!!!!!!!
yo soy del betis pero en homenaje a mi abuelo(que en paz descanse) que era colchonero al maximo,he apostado unos eurillos por el atletico, asi q esta noche estare animando como uno mas!jeje

VAMOS ATLETI!!
Espero que el Athletic se lleve este trofeo, se lo merece y mucho.

Mucha suerte y ánimos de parte de un Barcelonista ;).

Salu2!
5651 respuestas