Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Ese Atleti, enhorabuena colchoneros!!
Enhorawena colchoneros, os lo habeis merecido por echarle un par de huevos a todo un Liverpool!!
Ahora a por el Fulham en la final [plas]
Forlan!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Enhorabuena! Ese atletiii!! [plas] [plas]
Con dos cojones!!! jajaja

No soy nada atletico pero oye, me alegro!
¡Vivaaaaaaaa! ¡Debéis devorar entero el ánima del Fulham! ¡Vivaaaaaa! FELICIDADES. Por algo adoro a Forlán.
FANTÁSTICO, Y ¡¡¡¡¡ FELICIDADEEEEEES !!!!!

Sólo el ATLETI es capaz de lo peor y de lo mejor en la misma temporada XD XD XD .

Al final el sufrimiento de los atléticos se ha visto recompensado.
Que tension, casi me da algo.

AUPA ATLETI!!!!
Que grande es Forlan, y que puto partidazo ha hecho Reyes.

Felicidades atleticos.
YYYYYYYYYYUUUUUUUUHUUUUUUU!!
partidazo épico, y Perea impagable [sonrisa] XD
Ahora solo toca que ganeis la final.
Felicidades.
Enhorabuena los atleticos :p
Dios si ha costado, cojones [carcajad]
tony stonem está baneado por "Troll"
Joder,con el corazon en un puño estaba!!
Enhorabuena!!
Enhorabuena a todos los atléticos!!
AUPA ATLETIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

Todos han estado muy bien. Perea irreconocible, Assunçao, Reyes, Simao... y el golazo de Forlan a pase de Reyes. Buffffff, por fin voy a poder vivir una final europea del atletico.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii AUPA ATLETI!!!!
Enhorabuena a los Atleticos de parte de un seguidor del R.Madrid.

[beer]
Felicidade atleti!!!!!!!!!!! Desde un cule, ha sido un partidazo bastante sufrido. A por el doblete!!
Menos mal que se acabó xD!!!

Que ganas de darle una hostia al narrador, qué asco joder. Recuerdo en una jugada donde Simao se pegó un piscinazo delante de Mascherano y el JJ diciendo que era amarilla y luego se vio el piscinazo claro xDD

Bueno pues ahora contra el Fulham a ver qué tal sale
Síííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí

FORZA ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Síííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí
bender85 está baneado por "adiós"
ya lo dije el otro dia... ahora un mismo sentimiento 40 millones de españoles.. aupa atleti
¿Os dáis cuenta que si el Atleti gana la final de la Europa League y la final de la Copa del Rey será el equipo español más laureado en el tramo final de temporada?
forza atletiiiiiiiiiiiii, forza campeón..............eres el orgullo del vicente calderónnnnnn XD XD XD

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Menudos sudores más malos me han entrado con las que estaba desaprovechando el atleti en la recta final. Menos mal que en defensa hemos cumplido, esperemos que Perea siga manteniendo este nivel, el único más flojillo Valera, he echado en falta al gran Ujfa.

A por la final GOGOGOGO [beer] [beer] [beer]
He sufrido como pocas veces viendo el partido, y ni soy del Atleti ni na, menudo partidazo, se lo han merecido.

Por cierto, menuda transformacion de Perea con Quique en el banquillo, menudo partidazo se ha marcao el colombiano hoy.

Enhorabuena a los atleticos, que seguro que hoy eran casi 40 millones [beer]
ENHORABUENA!! Par-ti-da-zo!!

Me alegro de que esteis en la final, como e gritado el gol del Uruguayo, que grandes, REYES SELECCION!!

A ver si haceis doblete cabrones!! [beer] [oki]

saludos y a disfrutar!! [plas]
Enhorabuena por las 2 finales. El partido de hoy ha sido emocionante hasta el último momento, así da gusto clasificarse.

Salud2s
Espero verlo ganar, forza atletiiiii!!

A ver si haceis doblete como dicen por ahi arriba......ojala... a por ellosssss!!
maligno168 escribió:Espero verlo ganar, forza atletiiiii!!

A ver si haceis doblete como dicen por ahi arriba......ojala... a por ellosssss!!

Pueden ganar 4 titulos,si ganais europa league y copa del rey jugais supercopa de españa y supercopa de europa.

Por cierto,espero que el atleti ni se plantee el no renovar a quique..
Bueno, bueno, vamos a seguir paso a paso. Que va a ser complicado las finales ante el fulham y ante el sevilla. Pero bueno, que a ver si caen las 2 [360º]

Lo que si me ha gustado mucho es que el atleti ha llegado muy fresco hasta el final. Y no será que no llevan partidos encima.
Felicidades Atleti ¡ ¡ ¡ Hechadle 2 huevos y ganad las finales ¡ ¡ ¡ ¡ Os lo mereceis ¡ De un culé ¡
Como sufri por dios!!!! Partidazo, pero tendrian que jugar un poquito mas ordenados.Igual un oartidazo, se gano con huevos.
Felicidades colchoneros. :)

Ojalá hagáis doblete, de verdad.
Ufff.... lo que he sufrido, cuando ha metido el gol Forlan casi me corro de la euforia.
Enhorabuena para la afición del Atlético de Madrid !!

Ahora no podéis dejar de pasar la oportunidad y hay que ir a Hamburgo a traerse la Uefa !

Un saludo !
Felicidades atléticos, os lo merecéis, de verdad.

Suerte!!
(mensaje borrado)
Señores,podemos felicitarnos todos porque lo hemos pasado mal,pero hemos pasado XD
En fin,a ver si al menos ganamos una de las dos finales :P
Muy grande el atleti y muy intenso el partido. Enhorabuena colchoneros, a ver si ganase la final.
¡Enhorabuena chavales! Ahora recordar:

Las finales no se juegan, ¡SE GANAN!
REAL(piiii) escribió:FELICIDADES ATLETICO
YA QUISIERAN LOS (piiii) DEL REAL MANDRIL LLEGAR DONDE HABEIS LLEGADO VOSOTROS TANTO DINERO PA NA XDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué trolaso :O
Por extraño que os parezca, aunque soy madridista, mi segundo club es el atletico de madrid(el tercero el getafe, claro) asi que mis felicitaciones para un club que se lleva mereciendo esto hace años, es un orgullo que el atletico de madrid nos represente a madrileños y españoles en una final europea
[beer] enhorabuena a todos los colchoneros !!!
U-RU-GUA-YO U-RU-GUA-YO. Vamoooooooooooooooooooooooos atletiiiiiiiiiiii
grande el atleti! mi mas sincera enhorabuena, la verdad si cuando empezo la temporada nos dicen estos muchos de nosotros ni nos lo creeriamos, pero de verdad que me alegro.
enhorabuena atleticos!!!!
Que partidazo chicos, enhorabuena, me alegro mucho por vosotros y os lo dice un madridista, cada día me cae mejor este equipo

Saludos y enhorabuena
Joder, como he celebrao el pase a la final. ¡Enhorabuena! Joder, no se puede escapar este título eeeeeeeeeeeeeeh?
Increibleeeeee!!!! Abominableeeeeeee!!!!

Por estos motivos somos del Atleti....GRANDEEEEEE!!!!!

He acabado afónico y sudando como un loco...

http://www.youtube.com/watch?v=9-ULoLOuJ6A
5651 respuestas