Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

escalibur009 escribió:Y eso de que el dinero lo ponen ellos, claro si el atleti es suyo, pero el dinero lo sacan de abonos, ppv, camisetas,merchandising, contratos de tv...vamos en definitiva por la AFICION

Sobre eso ya dije la solución: el día que queramos que se vayan, que nadie compre merchandising, que nadie compre ppv y que nadie vaya al estadio. No duran ni un mes si ven que su fuente de ingresos se va al traste. Esto mismo vale para cualquier otro equipo donde se esté hasta las pelotas del presidente (el Betis, por ejemplo). Hasta que no nos demos cuenta de que el poder lo tenemos NOSOTROS no va a cambiar nada.
Sobre la reconversion a SAD, quien fue mas golfo GIL o el GOBIERNO DE FELIPE. Para mi ambos y que casualidad que solo GIL fuese un golfo y el resto que compro equipos no, a mi algo me huele raro. Pero eso es un tema pasado.


Pero en lo que si llevas y mucha razon escalibur009 es en lo de los chavales del FILIAL, segun dicen tenemos unas cuantas perlas y seguramente al final se iran, porque aqui no tienen oportunidades. Pero claro, el problema es que de los chavales no se ve ni un duro en comisiones y del resto si.

Ahora para tener a un CLEBER o un ASSUNSAO o MANICHE o COSTINHA, me quedo con CAMACHO que me parece la ostia. Del resto no sabria decir, pero mejor que REYES seguro que tenemos a chavales, lo mismo pasa cuando SIMAO no hace nada y con MAXI.

Sobre lo DE GEA, mejor callarse, porque me hace gracia eso de no quemarle, pues nada dejemosle al chaval que no juega para cuidarle y a lo mejor con 30 años no sale un CRACK. A saber las comisiones que se habran llevado del fichaje de ASENJO (por otra parte gran portero).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Dreamcast2004 escribió:Sobre la reconversion a SAD, quien fue mas golfo GIL o el GOBIERNO DE FELIPE. Para mi ambos y que casualidad que solo GIL fuese un golfo y el resto que compro equipos no, a mi algo me huele raro. Pero eso es un tema pasado.


Lo de Felipe no lo entiendo muy bien y ya lo escuchado varias veces, me lo explicas resumido XD
Dreamcast2004 escribió:Ahora para tener a un CLEBER o un ASSUNSAO o MANICHE o COSTINHA, me quedo con CAMACHO que me parece la ostia. Del resto no sabria decir, pero mejor que REYES seguro que tenemos a chavales, lo mismo pasa cuando SIMAO no hace nada y con MAXI.
Sobre lo DE GEA, mejor callarse, porque me hace gracia eso de no quemarle, pues nada dejemosle al chaval que no juega para cuidarle y a lo mejor con 30 años no sale un CRACK. A saber las comisiones que se habran llevado del fichaje de ASENJO (por otra parte gran portero).

Es que es ese el verdadero cabreo de la aficion, joder que peor que lo hacen esos jugadores es imposible
cada dia siento mas verguenza de mi equipo , no podemos estar tan gafados ...
vamos cuesta abajo sin frenos , un portero esta en egipto el otro lesionado y no se para cuanto y al final tenemos que tirar de De Gea ( que por cierto , tenia ganas de que debutara ya).
escalibur009 escribió:
Dreamcast2004 escribió:Sobre la reconversion a SAD, quien fue mas golfo GIL o el GOBIERNO DE FELIPE. Para mi ambos y que casualidad que solo GIL fuese un golfo y el resto que compro equipos no, a mi algo me huele raro. Pero eso es un tema pasado.


Lo de Felipe no lo entiendo muy bien y ya lo escuchado varias veces, me lo explicas resumido XD


Cuando hubo la crisis en el 90 y ante la deuda tenian los CLUB el ESTADO decidio convertir los clubes a SAD, para asi no asumir la deuda que tenian los clubes. Como todo lo que montaba el PSOE por aquella epoca fue una chapuza total. De hecho mi PADRE y MI HERMANO que eran socios del club y tenian poder de decision, pasaron un VIERNES de tener una infima parte del ATLETICO a ese mismo SABADO a no tener nada y no poder optar a comprar ACCIONES DEL CLUB. Y te puedo asegurar, que mucha gente estaba dispuesta a pagar dinero por tener acciones del club.

Por lo que, claramente estaba pactado que GIL como se ha demostrado pero mucho despues y el GOBIERNO, que el compraba las acciones, sin que nadie metiese mano en ellas.

Que luego se ha demostrado que GIL no puso un duro, por una parte el un golfo, pero el Gobierno o quien fuese lo mismo por permitirlo.

A lo mejor la historia no es asi o difiere en algunas cosas, pero mi padre me la ha contado de esta manera.
Ahora si estoy acojonado en 2 partidos seguidos 7 goles [+risas]

No, en serio, el entrenador hay que cambiarlo pero ya, no se a que estan esperando...
Si no ya veo en invierno al kun y a forlan vendidos y directos a segunda...
mdesertor escribió:Ahora si estoy acojonado en 2 partidos seguidos 7 goles [+risas]

No, en serio, el entrenador hay que cambiarlo pero ya, no se a que estan esperando...
Si no ya veo en invierno al kun y a forlan vendidos y directos a segunda...


La culpa es no es del entrenador, la culpa es de los dueños del Club Gil Marin y Cerezo que no saben hacer bien las cosas y nos han metido en este lio, eso si hasta que no dejen a cero las arcas del club no se ven a ir.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
esque es patetico todo...a que coño esperan al chelsea?? cuando perdimos contra osasuna y no le hechamos que coño querian ganar al chealsea en su campo ¬_¬ ¬_¬ ?ahora ponen al 2 de abel? para un partido? y luego al gran Quique...sera el unico que ha dicho que si [poraki] [poraki] ...solo decir que tres entrenadores han rechazado al atletico y ves que es comprensible...la culpa es de esos que decian que la plantilla es mejor que la del año pasado unos HUEVOS
Y Abel tiene su parte de culpa por empeñarse a jugar con una defensa adelantada con centrales cojos, por poner a cleber y por no usar la cantera como vino diciendo todo el rato...koke keko..lo pueden hacer mejor que cleber y maxi
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
mañana al chelsea les ganamos fijo....yo soy como guardiola.,dice que no pueden ganar 38 partidos es imposible...pues nosotros no podemos perder 50 partidos XDXD
Bueno bueno, esto sigue igual.. no me puedo creer que no hayamos ganado aun 2 partidos seguidos, y mañana el Chelsea y con Drogba xD

No se si Quique era el mejor para suplir a Abel(Rijkaard?Laudrup?aunque este ultimo creo que dijo que no) pero espero que se vea un cambio en el equipo a mejor y que hagamos algo en el campo, no contentos con tener al Chelsea mañana jugamos el Sábado contra el madrid.. que tras 10 años creo que tocar ganar aunque espero que el arbitro sea noticia como lo a llevado siendo los ultimos derbis.

Aupa atleti!
Link escribió:Bueno bueno, esto sigue igual.. no me puedo creer que no hayamos ganado aun 2 partidos seguidos, y mañana el Chelsea y con Drogba xD

No se si Quique era el mejor para suplir a Abel(Rijkaard?Laudrup?aunque este ultimo creo que dijo que no) pero espero que se vea un cambio en el equipo a mejor y que hagamos algo en el campo, no contentos con tener al Chelsea mañana jugamos el Sábado contra el madrid.. que tras 10 años creo que tocar ganar aunque espero que el arbitro sea noticia como lo a llevado siendo los ultimos derbis.

Aupa atleti!


Prepararos con Quique, es un entrenador que a mi me hizo aborrecer el juego del Valencia, yo iba al campo veia la porqueria de partido que habien hecho y como el hombre es amiguete de la ser, los comentarios eran siempre positivos, no me lo podia creer, no pareciamos ver los mismos partidos.

Espero no os pase lo mismo.
Si bueno, la aficion no se la tenia ganada , eso seguro y eso fue lo que hizo que le echaran (Mestalla siempre cantaba el mitico Quique vete ya) Y no os metian tanto goles como ahora con Quique si mal no recuerdo,pero bueno, espero que le vaya mejor que en el Valencia , si XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kansino4 escribió:
Link escribió:Bueno bueno, esto sigue igual.. no me puedo creer que no hayamos ganado aun 2 partidos seguidos, y mañana el Chelsea y con Drogba xD

No se si Quique era el mejor para suplir a Abel(Rijkaard?Laudrup?aunque este ultimo creo que dijo que no) pero espero que se vea un cambio en el equipo a mejor y que hagamos algo en el campo, no contentos con tener al Chelsea mañana jugamos el Sábado contra el madrid.. que tras 10 años creo que tocar ganar aunque espero que el arbitro sea noticia como lo a llevado siendo los ultimos derbis.

Aupa atleti!


Prepararos con Quique, es un entrenador que a mi me hizo aborrecer el juego del Valencia, yo iba al campo veia la porqueria de partido que habien hecho y como el hombre es amiguete de la ser, los comentarios eran siempre positivos, no me lo podia creer, no pareciamos ver los mismos partidos.

Espero no os pase lo mismo.

Tambn es verdad que le largasteis cuando ibais terceros...y mira como terminasteis...campeones de copaXDXD..no en serio creo que es bueno en cuanto a resultados que es lo que el atleti necesita..en cuanto a jeugo estoy contigo en el valencia jugaban muy mal

Bueno ya estamos fuera de la champions...que decir que ya no jugamos tan mal y que el chelsea se ha tocado los huevos XDXD
Joder, ami el segundo gol de Drogba me ha parecido tan tan tan injusto en cuanto a todo que me ha matao, el gol de aguero ni lo he celebrao porque en mi opinion DEBRIAMOS aer ganado este partido. Pero bueno.. ahora a por la Europa League ¬_¬

Porque Jurado no jugó desde el principio?

Salu2
solo espero que no sufrais lo que nosotros le sufrimos.

Saludos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
joder me meto en as y veo..CLEBER renueva cawento cawento cawento ya olviaros de nada en el mercado invernal.. que sera lo proximo renovar a perea, pablo, y pernia? esos dos ultimos quedan libre este año como los renuevem ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
PD ya veras como de traer algo para navidad no es ni un mediocentro ni laterales
escalibur009 escribió:joder me meto en as y veo..CLEBER renueva cawento cawento cawento ya olviaros de nada en el mercado invernal.. que sera lo proximo renovar a perea, pablo, y pernia? esos dos ultimos quedan libre este año como los renuevem ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
PD ya veras como de traer algo para navidad no es ni un mediocentro ni laterales

Para Navidad traen carbon para los jugadores que nombras.
Aun asi yo creo que hace falta un Maniche, podiamos prescindir de Forlan o Aguero pero un buen constructor no es facil de encontrar, incluso con Banega iriamos mejor.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
mobydick escribió:
escalibur009 escribió:joder me meto en as y veo..CLEBER renueva cawento cawento cawento ya olviaros de nada en el mercado invernal.. que sera lo proximo renovar a perea, pablo, y pernia? esos dos ultimos quedan libre este año como los renuevem ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
PD ya veras como de traer algo para navidad no es ni un mediocentro ni laterales

Para Navidad traen carbon para los jugadores que nombras.
Aun asi yo creo que hace falta un Maniche, podiamos prescindir de Forlan o Aguero pero un buen constructor no es facil de encontrar, incluso con Banega iriamos mejor.

Y si encima uno que esta diciendo que es atletico de corazon, quiere venir, es JOVEN(que ya me veo yo dentro de 2 años..asusnsao 32 años roba la pelota se la da a cleber 31 años este profundiza para simao 33 años que mete un centro raso para Forlan 33 años y este apenas sin angulo de un pase de la muerte a Aguero...a no al joven lo vendimos XDXD), y mas IMPORTANTE vendri gratis(no habria comision [+risas] ) no le ofrecen contratohttp://www.elmundodeportivo.es/gen/20091114/53823793120/noticia/el-agente-de-fran-merida-no-entiende-al-atletico.html
(mensaje borrado)
dj_guillo está baneado por "normas, respétalas"
escalibur009 escribió:
mobydick escribió:
escalibur009 escribió:joder me meto en as y veo..CLEBER renueva cawento cawento cawento ya olviaros de nada en el mercado invernal.. que sera lo proximo renovar a perea, pablo, y pernia? esos dos ultimos quedan libre este año como los renuevem ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
PD ya veras como de traer algo para navidad no es ni un mediocentro ni laterales

Para Navidad traen carbon para los jugadores que nombras.
Aun asi yo creo que hace falta un Maniche, podiamos prescindir de Forlan o Aguero pero un buen constructor no es facil de encontrar, incluso con Banega iriamos mejor.

Y si encima uno que esta diciendo que es atletico de corazon, quiere venir, es JOVEN(que ya me veo yo dentro de 2 años..asusnsao 32 años roba la pelota se la da a cleber 31 años este profundiza para simao 33 años que mete un centro raso para Forlan 33 años y este apenas sin angulo de un pase de la muerte a Aguero...a no al joven lo vendimos XDXD), y mas IMPORTANTE vendri gratis(no habria comision [+risas] ) no le ofrecen contratohttp://www.elmundodeportivo.es/gen/20091114/53823793120/noticia/el-agente-de-fran-merida-no-entiende-al-atletico.html


pues retomando el tema he leido muchas noticias de que mérida sera atlético la próxima temporada, y suena mas que a rumores por las declaraciones de wenger, que practicamente lo da por perdido...

Tambien parece que la cesion de tiago ya esta hecha y si llegara salvio podriamos empezar a hacer algo, aunque en la liga es dificil que nos juguemos algo podriamos hacer un buen papel en copa y en europa...

1Salu2.
A ver si eliminan al Barcelona y con algo de suerte volvemos a una final...
Pues nada, retiro lo que he dicho de la copa, son MUY malos... [+furioso] [uzi]
Venga, que el proximo año somos campeones de segunda otra vez xDDD
La madre que me pario,que insufrible!!!que pocas ganas,que poca ilusion,que poca idea de jugar,joder que si lo hacen mal aposta lo hacen mejor,cada dia digo el peor partido,pues no al dia siguiente se superan,PENOSO,el valera,el camacho,el jurado,el juanito el otro el otro,son mas malos que la ostia,el quique al final hace bueno al aguirre,su puta madre que coñazo,el miercoles que viene va al campo la madre de cerezo
q mala pinta tiene este atletico, yo apostaria xq van a descender o por los pelos se quedaran. he leido q maxi se va al liverpool? estos solo dejan irse jugadores pero no traen a nadie. muy mala pinta
Pero si esque no e visto un equipo con tan mala pinta,hay jugadores en el primer equipo que no se si jugarian en el madrileño y lo digo en serio,el cnatinflas del santana,el camacho y el valera y juanito que joder,lo sabiamos todos lo paquete que seria desde junio,todos menos pitarch
Esto es ya muy muy penoso, NUNCA habia visto al atletico asi...
Chapa de quique en el vestuario,que son pocos profesionales que no habia visto algo asi en su vida,que se deben mirar la profesion y replantearse
Normal... me huele que va a haber grandes cambios en breves (aunque a saber si para bien o para mal).
Pues nada mañana visto lo visto llamo a ver si me fichan, total para hacerlo mejor que estos... en 3ª regional jugamos mejores partidos...

Dios que fichen a alguien ya, me da igual quien, pero que venga alguien con sangre en las venas...

Salu2.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Forlan cada vez me cae peor...os juro que si le veo por la calle [uzi] [uzi] [uzi] ...que sea malo cleber,valera,juanito, pablo,....pues en normal si nunca han sabido que era una pelota pero Forlan queria irse le parecio poco 5 millones al año y ale pues ahora no os ajunto y me toco los huevos, como el proximo partido lo juege forlan me cago en la p.m de Quique...lo mismo pienso de reyes, no se si le quedan muchhos años de contrato, pero esta esforzandose para renovar y que no le largasen, acordaos que si pitarch hiciese algo estaria fuera en verano...Y yo eso del estado de animo es que me hace una gracia??? se puden fallar ocasiones pero todo es por falta de practica en los entrenamientos...coño en 3 años hemos metido un gol de estrategia..ademas eso que dicen de lo animico me lo creeria si viese a cleber corriendo a robar una pelota, si Forlan simplemente se desmarcase o si jurado no quisiese ser el nuevo maradona, por no hablar de los saque de banda macho que vas perdoiendo y tardas 20 segundazos [uzi] [uzi] claro sino se ofrecia ninguno...


bueno espero que el calderon este como el campo del recre ayer que mira dicen que eso no sirve...pues los aficcionados del rece cansados ya de su situacion en 2b, pasaron de ir a verlo y pumba tuvieron que correr...si esque solo pedimos eso que se dejen los huevos y mas en esta situacion

PD porque al igual que han cambiado lo de los sueldos de extranjeros no cambian tambien lo de cobrar por objetivos? yo esque si soy un camarero y no sirvo de comer me hechan o no cobro...si soy arquiteto y se me cae el edificio es para mi la culpa...etc...pero si un jugador de futbol no corre no pasa nada?
Cago en la puta, este puto equipo juro que me va a matar..

En una competición que tenemos mas o menos ASEQUIBLE va y hacen ese intento de partido de fútbol contra el RECRE? PERO QUE MIERDAS ESTA PASANDO? Esque sinceramente no lo puedo entender, por ejemplo FORLAN, la BOTA DE ORO del año pasado, el que mas GOLES a marcada de toda la jodida Europa , parece que se haya olvidado lo que es es jugar a fútbol.

Hemos tirado la Copa a no ser que se marquen un partidazo en el Calderón (dudándolo bastante me hayo) pero bueno, otra vez los aficionados nos caemos.. y nos volvemos a levantar, yo ya no se cuantas ganas me quedan de levantarme otra vez...

Por cierto Quique por fin explota y dice algo serio..

Saludos
escalibur009 escribió:Forlan cada vez me cae peor...os juro que si le veo por la calle [uzi] [uzi] [uzi] ...que sea malo cleber,valera,juanito, pablo,....pues en normal si nunca han sabido que era una pelota pero Forlan queria irse le parecio poco 5 millones al año y ale pues ahora no os ajunto y me toco los huevos, como el proximo partido lo juege forlan me cago en la p.m de Quique...lo mismo pienso de reyes, no se si le quedan muchhos años de contrato, pero esta esforzandose para renovar y que no le largasen, acordaos que si pitarch hiciese algo estaria fuera en verano...Y yo eso del estado de animo es que me hace una gracia??? se puden fallar ocasiones pero todo es por falta de practica en los entrenamientos...coño en 3 años hemos metido un gol de estrategia..ademas eso que dicen de lo animico me lo creeria si viese a cleber corriendo a robar una pelota, si Forlan simplemente se desmarcase o si jurado no quisiese ser el nuevo maradona, por no hablar de los saque de banda macho que vas perdoiendo y tardas 20 segundazos [uzi] [uzi] claro sino se ofrecia ninguno...


bueno espero que el calderon este como el campo del recre ayer que mira dicen que eso no sirve...pues los aficcionados del rece cansados ya de su situacion en 2b, pasaron de ir a verlo y pumba tuvieron que correr...si esque solo pedimos eso que se dejen los huevos y mas en esta situacion

PD porque al igual que han cambiado lo de los sueldos de extranjeros no cambian tambien lo de cobrar por objetivos? yo esque si soy un camarero y no sirvo de comer me hechan o no cobro...si soy arquiteto y se me cae el edificio es para mi la culpa...etc...pero si un jugador de futbol no corre no pasa nada?

El recre esta en 2 no en 2B
ante todo decir que soy del valencia, y creo que con Quique lo teneis claro, ya paso por aqui y arroso, equipo en depresión, al final la depresión la tenia el equipo y la afición.

Este es de los tipicos entrenadores de labia, Valdano, Lillo, Quique, que los oyes hablar y no entiendes nada.
Joder...todavia no me e recuperado de lo que vi ayer en la tv,e visto partidos malos del atleti,y muchos casi como el de ayer,pero al menos tiraban a puerta y llegaban al menos 2 veces,pero esque lo de ayer,cuando le pasa reyes un balon al cleber y ni arranca a correr quede :O :O

Lo unico positivo que realmente no se si sera positivo para el equipo o no y esque me la suda,es lo que dijo quique,al menos dijo lo que pensamos miles de atleticos,tienen que mirarse la profesion,por ejemplo:

Valera-Esta a tiempo de sacarse un fp o trabajar en otra cosa,es joven.

Juanito-Fue un buen central en sus tiempos,incluso iba bien de cabeza,creo que llego la hora de dejarlo.

Jurado-Dicen que vale,no es santo de mi devocion pero el chico tiene algo de toque,aun asi tampoco se libra.

Cleber-Pufff sin palabras,que se vaya a brasil,o se haga imitador de cantinflas.

Forlan-El caso que mas duele,algo a tenido que pasar,sino es imposible,se puede contagiar vale,pero la actitud....esta renovado para 4 años mas,que mas quiere.

Tambien deberia acordarme de Pablo,Perea,la pareja que fue en su dia de las mejores de la liga y jugadores que se rifaban en españa y en europa,necesitan salir de aqui.

Antonio Lopez,Pernia-Te puede gustar o no pernia,pero creo que ayer hubiero al menos corrido,Antonio Lopez canterano si,pero tampoco vale.

Bueno me faltan algunos que tampoco estan en su mejor momento,simao,ujfalusi como cojones metes esa patada sin ton ni son,raul garcia,no vale

Total que veo en forma a reyes y kun y asi no se llega a ningun lado,dejo fuera a los canteranos que al menos corren,aunque camachito tampoco valga.
victorixi escribió:Joder...todavia no me e recuperado de lo que vi ayer en la tv,e visto partidos malos del atleti,y muchos casi como el de ayer,pero al menos tiraban a puerta y llegaban al menos 2 veces,pero esque lo de ayer,cuando le pasa reyes un balon al cleber y ni arranca a correr quede :O :O

Lo unico positivo que realmente no se si sera positivo para el equipo o no y esque me la suda,es lo que dijo quique,al menos dijo lo que pensamos miles de atleticos,tienen que mirarse la profesion,por ejemplo:

Valera-Esta a tiempo de sacarse un fp o trabajar en otra cosa,es joven.

Juanito-Fue un buen central en sus tiempos,incluso iba bien de cabeza,creo que llego la hora de dejarlo.

Jurado-Dicen que vale,no es santo de mi devocion pero el chico tiene algo de toque,aun asi tampoco se libra.

Cleber-Pufff sin palabras,que se vaya a brasil,o se haga imitador de cantinflas.

Forlan-El caso que mas duele,algo a tenido que pasar,sino es imposible,se puede contagiar vale,pero la actitud....esta renovado para 4 años mas,que mas quiere.

Tambien deberia acordarme de Pablo,Perea,la pareja que fue en su dia de las mejores de la liga y jugadores que se rifaban en españa y en europa,necesitan salir de aqui.

Antonio Lopez,Pernia-Te puede gustar o no pernia,pero creo que ayer hubiero al menos corrido,Antonio Lopez canterano si,pero tampoco vale.

Bueno me faltan algunos que tampoco estan en su mejor momento,simao,ujfalusi como cojones metes esa patada sin ton ni son,raul garcia,no vale

Total que veo en forma a reyes y kun y asi no se llega a ningun lado,dejo fuera a los canteranos que al menos corren,aunque camachito tampoco valga.


Camacho es de lo poco salvable, lo que necesita son minutos.

Tan como están las cosas yo jugaba con los canteranos....cuando Maxi, Simao y demás gentuza empiece a ver peligrar el mundial ya verás como corren.
Yo de verdad pienso que los jugadores (los buenos claro, los malos ya lo son) estan aburridos con la situacion y poco ilusionados ante un proyecto deportivo que no va hacia ningun sitio, igual que la afición, necesitan fichar a alguien para dinamizar el juego e ilusionarse con algo... saber que tienen posibilidades, y que no tienen que tirar del carro 3 jugadores.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
mdesertor escribió:Yo de verdad pienso que los jugadores (los buenos claro, los malos ya lo son) estan aburridos con la situacion y poco ilusionados ante un proyecto deportivo que no va hacia ningun sitio, igual que la afición, necesitan fichar a alguien para dinamizar el juego e ilusionarse con algo... saber que tienen posibilidades, y que no tienen que tirar del carro 3 jugadores.

Yo eso lo he pensado varias veces...digo Forlan estara hasta lso cojones de que le de los pases raul garcia-assunsao y le traen a cleber y le renuevan, joder yo estaria hasta las pelotas eso si que cobrando lo que cobra aunque jugase el solo...esque estan MIMADISIMOS y ahora a esperar al nuevo maradona de 19 años XDXD que vamos entre los meses de adaptacion y pollas...si esque no saben fichar coño

PD el recre esta en 2, ha sido un gran despiste...si se entera mi abuelo me mata que es del recre jejje y fue el primero en llamarme [+risas] [+risas] quew no el unico [carcajad]
un año antes dle doblete se hizo una limpia de vestuario enorme , no creo k la limpieza se tenga que hacer en enero pero si en junio.
ya no se puede hacer nada , solo evitar el descenso y empezar de nuevo fichando bien y con cabeza.
los unicos del club que deberian quedarse tendria que ser , asenjo , de gea , a.lopez , jurado , reyes y poco mas porque ya no tenemos ni un delantero suplente en condiciones.
hay equipos que fichan barato pero se ficha bien , hay jugadores que se comen la hierba en segunda y no estarian nada mal , hay muchos muy interesantes en 2º como coke del rayo , kiko del villareal b , fernando vega del betis ... un perfil no muy caro con jugadores que pueden dar juego al equipo.

por cierto como han comentado antes creo que quique es un buen entrenador pero de labia caso de juanma lillo jajaja un suertudo en el futbol k debuto como entrenador con 29 años!!

hay que vender al k mas pague pero ya tanto a forlan como a aguero , y a cleber mandarlo a japon donde habia jugado antes ( un jugador que ha jugado en japon y viene de brasil no puede venir a jugar aun atletico que a dia de hoy sigue siendo el tercer equipo de españa)
Yo creo que el jugador mas en forma que teneis es Reyes, se nota que esta con mas motivacion, y tiene una o dos marchas mas que el resto, la verdad es que no se porque da tanta pena este equipo, no es solo por jugadores, es un clima de derrotismo total.. Forlan ya piensa en irse a otro equipo, normal que le deje fuera..

pensaba que Quique sanaria la situacion.. pero queva..

a ver cuando vuelva el Kun como lo hace.. podria ser el sacapuntos junto a Reyes... cada punto es importante para llegar a los 40.. creo que es la cifra que teneis que asegurar para no caer al pozo..

suerte atleticos!
ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI! [looco] [plas]
Felicidades!! Gran partido pero el Atletico lo merecio, el susto fue al defensa del Atleti que es malisisima y el Porterazo juvenil que teneis ahi! Felicidades de nuevo!
Motorhead escribió:ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI! [looco] [plas]


Increíble [plas] [plas]

Menudo partidazo [babas]
Repito lo mismo que en el foro de los madridistas, dos cosillas:

1º Partidazo del Atleti, a pesar de ser madridista les tengo mucho cariño :) han hecho un partidazo y se han merecido ganar aunque al final no me gusta que hayan estado perdiendo el tiempo todo lo que han querido y mas... pero bueno.

2º he hecho un foro sobre fútbol y ya que soy eoliano desde hace mucho pues os lo quería enseñar por si os quereis pasar, aún no hay nadie y tal pero espero que eso cambie :D
Increíble, ese final de partido XD

Felicidades, menuda remontada :)
Bueno, felicidades con el pase, y mala suerte para la Copa, pero no para la Liga XD
Por cierto, primero jugamos en el Calderon no? Es que quiero ir pillando ya las entradas, que al tener amigos del Atleti pues queremos ir al campo XD
Este año ganais la copa del rey jeje
Su puta madre vengo del campo previas jarras de birra,increible lo de hoy.....que cabrones son los jugadores...bueno mañana empiezo el uncharted 2 jejejejejje un saludo
Lo de ayer fue increible, desde luego cosas asi solo nos pasan a los atleticos, como siempre capaz de lo mejor y de lo peor, sufriendo hasta el final pero conseguimos el objetivo. Con los equipos que quedan y tal como va la temporada tenia que plantearse como objetivo prioritario ganar la copa.
A ver si de una vez el equipo empieza a remontar el vuelo y le ayudan los nuevos fichajes (por favor que fichen a un lateral derecho).
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
5651 respuestas