Joder...todavia no me e recuperado de lo que vi ayer en la tv,e visto partidos malos del atleti,y muchos casi como el de ayer,pero al menos tiraban a puerta y llegaban al menos 2 veces,pero esque lo de ayer,cuando le pasa reyes un balon al cleber y ni arranca a correr quede
Lo unico positivo que realmente no se si sera positivo para el equipo o no y esque me la suda,es lo que dijo quique,al menos dijo lo que pensamos miles de atleticos,tienen que mirarse la profesion,por ejemplo:
Valera-Esta a tiempo de sacarse un fp o trabajar en otra cosa,es joven.
Juanito-Fue un buen central en sus tiempos,incluso iba bien de cabeza,creo que llego la hora de dejarlo.
Jurado-Dicen que vale,no es santo de mi devocion pero el chico tiene algo de toque,aun asi tampoco se libra.
Cleber-Pufff sin palabras,que se vaya a brasil,o se haga imitador de cantinflas.
Forlan-El caso que mas duele,algo a tenido que pasar,sino es imposible,se puede contagiar vale,pero la actitud....esta renovado para 4 años mas,que mas quiere.
Tambien deberia acordarme de Pablo,Perea,la pareja que fue en su dia de las mejores de la liga y jugadores que se rifaban en españa y en europa,necesitan salir de aqui.
Antonio Lopez,Pernia-Te puede gustar o no pernia,pero creo que ayer hubiero al menos corrido,Antonio Lopez canterano si,pero tampoco vale.
Bueno me faltan algunos que tampoco estan en su mejor momento,simao,ujfalusi como cojones metes esa patada sin ton ni son,raul garcia,no vale
Total que veo en forma a reyes y kun y asi no se llega a ningun lado,dejo fuera a los canteranos que al menos corren,aunque camachito tampoco valga.