Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

solo espero que el año que viene siga con nosotros,

Uruguayo!
pardox escribió:
josm87 escribió:joer forlan estaba fallon, asi no gana a eto'o!

tranqui que contra el bilbao le mete 3 forlan y ya esta jeje amo atleti

saludos

soy adivino ni hecho aposta [rtfm]
Bien, ya sabemos que dios existe, es uruguayo y juega en el calderon! 31 goles el solito en Liga, impresionante, y con Raul Garcia y assunçao , no me quiero imaginar con cesc o iniesta por ejemlpo XD

La semana que viene contra el Almeria en casa, nos vale con que el Villareal no gane contra el Mallorca, ya veremos..

Porcierto, sabeis alguna web o alguien de internet que venda camisetas de futbol del Glorioso?

Forza
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Estoy hasta os huevos de la puta sexta ayer dicen que retrasmitieron 9 partidos [boing] [boing] , pues yo creo que no retrasmitieron ninguno, joder nos perdimos un partidazo y nos ponen los goles y ale ya esta...si era un canteo cada vez que cambiaban a otro partido era porque habia gol, no tenia emocion, ademas que estoy hasta los cojones de que digan la secta lo da gratis, pues para lo que hicieron ayer por mi que no le den asi nunca mas.
yo quiero ver a mi equipo los demas me la s...n, sino lo televisan pues me bajo al bar con los colegas y si es en el calderon pues voy al campo XD

puta secta, que ademas mucho futbol gratis y siempre hechan a los mismos ratataaaa ratataaaa ratataaaa

saludos
charrua:
-eto`o cabrón saluda al goleador
me encanta el barca jeje pero entre eto y juan la puerta...vamos que son unos bocas XDXD
Estoy de acuerdo, muchísimas veces la Sexta es una p... m.....
Impresionante uruguayo,nos va a llever ala champions,la semana que viene final,por cierto si alguien sabe el dia y la hora que lo ponga por aqui,yo alli estare,por cierto lo de la sexta es una verguenza,prefiero pagar 12 euros o lo que sea y poder ver el partido en condiciones,aupa atleti!!! :p :p
victorixi escribió:Impresionante uruguayo,nos va a llever ala champions,la semana que viene final,por cierto si alguien sabe el dia y la hora que lo ponga por aqui,yo alli estare,por cierto lo de la sexta es una verguenza,prefiero pagar 12 euros o lo que sea y poder ver el partido en condiciones,aupa atleti!!! :p :p

Extensible a cualquier programa deportivo que pongan. Yo veía la F1 en Telecinco y ahora ya me da igual por lo mal que se ve y por las imágenes cutres que ponen.
Link escribió:Bien, ya sabemos que dios existe, es uruguayo y juega en el calderon! 31 goles el solito en Liga, impresionante, y con Raul Garcia y assunçao , no me quiero imaginar con cesc o iniesta por ejemlpo XD

La semana que viene contra el Almeria en casa, nos vale con que el Villareal no gane contra el Mallorca, ya veremos..

Porcierto, sabeis alguna web o alguien de internet que venda camisetas de futbol del Glorioso?

Forza

Joer es que con esas espectativas asi nos va XD .

Si nos llega con un empate y es el almeria, no seas pajaro de mal aguero [poraki] .
Estamos en champions fijo!!! [beer]
Bueno, un año mas lo hemos conseguido por los pelos...
FELICIDADES ATLETICOOOOS!!!!! ya somos de champions... [plas]
Y Forlán bota de oro, que espectaculo de final de temporada [tadoramo]
A ver si para el año somos capaces de ganar algún título por fin, y a ver si hechan mano de cantera y nos refuerzan el medio campo con algún fichaje que valga la pena...
Saludos [beer]
No soy Atlético, pero considero que Abel Resino lo ha hecho bien y el equipo ha puesto también mucho de su parte para que la nave no se hundiera.
Nepth escribió:
mdesertor escribió:Bueno, un año mas lo hemos conseguido por los pelos...
FELICIDADES ATLETICOOOOS!!!!! ya somos de champions... [plas]
Y Forlán bota de oro, que espectaculo de final de temporada [tadoramo]
A ver si para el año somos capaces de ganar algún título por fin, y a ver si hechan mano de cantera y nos refuerzan el medio campo con algún fichaje que valga la pena...
Saludos [beer]

¿Felicidades? ¿Hemos ganado algo?

Si una de estas ya me la esperaba yo XD .
a ver no, pero tal y como se puso el final que yo no nos veia ni en uefa pues me he alegrado, ademas forlan bota de oro [+risas] .
y teniendo las espectativas que teniamos a unas cuantas jornadas del final esto es lo mejor que pudimos conseguir.
Venga hombre que hay que ser un poco positivos... [+risas]
Salu2.
mdesertor escribió:
Si una de estas ya me la esperaba yo XD .
a ver no, pero tal y como se puso el final que yo no nos veia ni en uefa pues me he alegrado, ademas forlan bota de oro [+risas] .
y teniendo las espectativas que teniamos a unas cuantas jornadas del final esto es lo mejor que pudimos conseguir.
Venga hombre que hay que ser un poco positivos... [+risas]
Salu2.

el espiritu del glorioso, no hemos ganado nada, solo lo minimo que teniamos que hacer, que era entrar en champion, tenemos que mantenernos en nuestro nivel y ganar una liga cada 7 años asi que ya va tocando
Bueno, y ahora con este pequeño objetivo conseguido... ¿No os da miedo ver cómo otros equipos ya nos están despiezando? Que si Forlán para el Barça y a precio de saldo (y eso que la cláusula solo es de 36 millones comparada con las burradas que hay ahí por jugadores que hacen mucho menos) o al Liverpool (al puñetero Benítez parece que le ha gustado pescar en el Atleti, baratito y funcional) y del Kun y todas sus pretendientas mejor no hablar... Espero que al menos Gil Marín ponga los huevos sobre la mesa y si hace algún trato sea beneficioso para el Atleti (alguno de esos canteranos BUENOS del Barça, por ejemplo, no cualquiera) o al menos joder y que paguen cláusula + IVA.

¿Qué creéis que va a pasar? ¿Nos volverán a hacer el lío para luego fichar jugadores que solo han destacado un año y que volverán a ser las patatas que eran el año pasado? ¿Perderemos los 2 putos fichajes que han salido bien en el último porrón de años? ¿Se darán cuenta los directivos de que un equipo grande no puede vender a sus estrellas y menos cuando están a pleno rendimiento?
kNo escribió:Bueno, y ahora con este pequeño objetivo conseguido... ¿No os da miedo ver cómo otros equipos ya nos están despiezando? Que si Forlán para el Barça y a precio de saldo (y eso que la cláusula solo es de 36 millones comparada con las burradas que hay ahí por jugadores que hacen mucho menos) o al Liverpool (al puñetero Benítez parece que le ha gustado pescar en el Atleti, baratito y funcional) y del Kun y todas sus pretendientas mejor no hablar... Espero que al menos Gil Marín ponga los huevos sobre la mesa y si hace algún trato sea beneficioso para el Atleti (alguno de esos canteranos BUENOS del Barça, por ejemplo, no cualquiera) o al menos joder y que paguen cláusula + IVA.

¿Qué creéis que va a pasar? ¿Nos volverán a hacer el lío para luego fichar jugadores que solo han destacado un año y que volverán a ser las patatas que eran el año pasado? ¿Perderemos los 2 putos fichajes que han salido bien en el último porrón de años? ¿Se darán cuenta los directivos de que un equipo grande no puede vender a sus estrellas y menos cuando están a pleno rendimiento?

Forlan no se va, porque no serian 36 millones, tendrían que pagar también impuestos y eso por un tío de 30 añitos...
Aguero en teoría tampoco, porque a ver quien es el guapo que paga los 60 millones en época de crisis y es difícil que se vaya al R. Madrid o al Manchester City.

Tenemos a Juanito fichado, que por lo menos tiene experiencia y no lo hará peor que otros que han pasado por aquí. La defensa parece que esta aceptable al final.

Yo creo que nos hace falta soltar el lastre de algunos jugadores, fichar a laterales, y uno o dos mediocentros creativos para jugar a algo, ya dependiendo de si vuelve Jurado o lo volvemos a ceder...

Lo que está claro es que nos hace falta una buena mentalidad, y creo que en partes eso se gana si hay también una plantilla que haga ganarse el puesto a los jugadores... cosa que no tenemos ahora mismo...
Genzai Kawakami escribió:Forlan no se va, porque no serian 36 millones, tendrían que pagar también impuestos y eso por un tío de 30 añitos...
Aguero en teoría tampoco, porque a ver quien es el guapo que paga los 60 millones en época de crisis y es difícil que se vaya al R. Madrid o al Manchester City.

Eso es la teoría, que serían 36 + impuestos o los 60 de Agüero, pero es que luego casi nunca se pagan impuestos porque el club se va a llevar lo mismo (prácticamente es un pacto entre clubs para estafar al Estado español y no putearse entre sí, tú me pagas lo que cuesta la cláusula y yo a cambio pongo que ha sido una venta y no una rescisión, así cuando yo te fiche hacemos lo mismo y ninguno paga impuestos), pero es que también está la crisis de las inmobiliarias y dudo que GILMAR se haya librado y ya sabemos qué equipos no son perjudicados por la crisis tanto como el resto (los que no son sociedades anónimas). No sé, yo la verdad es que no estoy nada tranquilo, empieza bien con lo de Asenjo, pero no me fío un pelo de esta gente.
Genzai Kawakami escribió:Tenemos a Juanito fichado, que por lo menos tiene experiencia y no lo hará peor que otros que han pasado por aquí. La defensa parece que esta aceptable al final.

¿Donde has escuchado eso? Porque es la primera vez que lo oigo...y la verdad es que Juanito no me gusta mucho.

Y por cierto...habéis visto los equipos que nos pueden tocar en la previa?

Arsenal, Milan, Olympique de Lyon, Stuttgart, Shaktar Donetsk, Sporting de Lisboa y Panathinaikos.

Y no se si había un lío por ahí en el que entraba la Juve y se iba el Stuttgart :-?

Vamos, que lo tenemos bien dificil a primera vista [mad]
De esos equipos, los unicos superiores al Atlético de Madrid son el Arsenal y el Milan (aunque creo que el Milan al final no entra en la previa, sino que entra la Fiore). El resto están, como mínimo, a la par. Creo que son ellos los que tienen que tener miedo de su mala suerte si les toca el Atleti dentro de las peritas en dulce del bombo 2...
En vez del Milán es la Fiore porque perdió el otro día contra el Milan 2-0
De ahí hay algunos cocos como el Arsenal o el OL
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Que opinais de las palabras de Agüero?
ni0gOs escribió:Que opinais de las palabras de Agüero?

Que para mí están muy manipuladas. El ha dicho que es bonito jugar con Messi, luego los periodistas se empezaron a hacer sus pajas mentales xD
Yo he visto algo asi como que le decian:

"te gustaria que messi te llevara al Barça?"

Y el decia:

"Ojala que messi me llevara al Barça"

Yo no soy atletico, pero me preguntaria como os sienta que el Kun diga eso.

Yo veo al Kun muy quemado
ni0gOs escribió:Yo he visto algo asi como que le decian:

Y el decia:

en el mensaje de arriba te han puesto que es lo que realmente dijo aguero:"Sería lindo jugar con Messi en cualquier lugar del mundo"
la prensa deportiva deja mucho que desear, no se si fue invencion de los de aqui o en clarin son igual de mal periodistas que aqui
ni0gOs escribió:Yo he visto algo asi como que le decian:

Y el decia:

En el marca sacaron esas declaraciones, pero luego las desmintieron con las otras. ¿Cuál de las 2 será verdad? No lo sé. Prefiero darle el beneficio de la duda a menos que se escuchen declaraciones de su boca, no transcritas.

A mí me sienta mal, pero me sienta aún peor ver en el hilo del Barça que algunos se creen que por 35 millones se lo llevarían... Quiero pensar que no se va a cometer el mismo error que con Torres de malvender a nuestro delantero con más futuro a precio de saldo. Tenemos una gran pareja de ataque que funciona perfectamente y cambiar a cualquiera de los 2 sería un error, pero encima regalarlo... no tendría perdón.
Aguero por mi se puede ir si pagan los 60 millones...

Es un magnifico delantero y joven, pero me da que en cuanto pierda un poco de chispa, le pasa igual que a Ronaldinho... (es una apreciación personal)
Pues si, yo a Agüero no lo querria ni regalado en el Barça. Recuerdo cuando lo comparaban con Messi LoL....
La verdad es que Forlan le da mil patadas en todo.

Acabo de verlo en A3, le dicen que si quiere que messi quiere que le lleve al barça y el dice, ojala...

Yo si fuera atletico me cabrearia con el
el chaval este no tiene ni dos dedos de frente, no puedes decir eso en una entrevista o esque se cree que porque este en argentina aqui no nos vamos a enterar.
cambiado de tema:
Asenjo x 5 millones+camacho+diego costa+dominguez [+furioso] [+furioso] [+furioso]
y tiene clausula de 5.5 millones, vamos que esos tres tiene un valor de medio kilo, lo de este equipo da pena ya
mor4les escribió:Asenjo x 5 millones+camacho+diego costa+dominguez [+furioso] [+furioso] [+furioso]
y tiene clausula de 5.5 millones, vamos que esos tres tiene un valor de medio kilo, lo de este equipo da pena ya

¿Dónde pone eso? [mad]

Más vale que ni se les ocurra vender/ceder a Camacho y Dominguez. cawento
¡¡ AUPA ATLÉTI !!

Me uno al hilo como rojiblanco que soy.

Un saludo!!
Bueno dicen que el madrid va a por Forlan, eso es normal el tio es un crack, pero la directiva es gilipollas, coño si lo quieren de 36 millones nada, 36+iva/impuestos=54millones, y ya es mas car que villa...ademas si al final se va dicen que van a por Keirrison? enga no me jodan, el tio es bueno es verdad pero no mas que negredo por ejemplo..y ademas si se va forlan hay que gastarse ese mismo dinero en un tio que este a su nivel no en promesas...hasta los cojones de la directiva, coño paque coño esta la clausula? no es para venderlo por ese dinero es para que añadidos a los impuestos se les quiten las ganas.

saludos
Ayer en el Carruser Deportivo dijeron que de no haber trato, el R. Madrid tenia que darle unos 60 millones a Forlan para pagar la clausula...

Yo creo que no es más que una distracción de Florentino para que abaraten la operación por Villa y que el propio jugador llame al club y les diga que solo acepta ir al R. Madrid y tal... (Como con Kaka, vamos...)

Y si se va... pues adiós Forlan... no me voy a poner a llorar...

Forlan también estaba cuando despidieron a Aguirre porque no ganamos ni un partido, también estaba cuando empatamos a dos en casa con el Oporto, etc. Que la racha final la haya tenido bien no significa nada... y mucho menos que el Atlético no sea nadie sin un jugador como se esta presuponiendo...

Ya se fue Torres y logramos entrar en Champions...

Y por no decir del Barça, que el mismo equipo con dos fichajes ha ganado un triplete, y ningún fichaje ha sido "estelar"...
Oye, no habeis oido por ahi que pirlo estaría dispuesto a perder dinero por ir al atlético?.
No se que pensais sobre el tema, pero si no se vende a nadie de la delantera y con pirlo en el medio del campo yo creo que quedaria un equipo mas que competitivo, para mi este tio estará mayor pero sigue siendo un crack...
Salu2.
mdesertor escribió:Oye, no habeis oido por ahi que pirlo estaría dispuesto a perder dinero por ir al atlético?.
No se que pensais sobre el tema, pero si no se vende a nadie de la delantera y con pirlo en el medio del campo yo creo que quedaria un equipo mas que competitivo, para mi este tio estará mayor pero sigue siendo un crack...
Salu2.

si eso no fuera como la mentira de todos los veranos, entonces podríamos soñar...
Hola a todos!!

A mi personalmente lo que me preocupa de verdad es el centro del campo. Con un tio bueno, pero bueno de verdad que maneje el equipo, subiríamos muchos enteros. Un jugador de esos que hace jugar mejor a los demás, que mueve el equipo,.....ahora mismo no sé a quien ficharía para ese puesto, quizás un desconocido, como sucedió con Pantic, pero prefiero un crack en esa posición a Forlán o Agüero.

Salu2 y AUPA ATLETIIII
el partido de hoy lo televisan? el del benfica a las 20.45?

saludos
escalibur009 escribió:el partido de hoy lo televisan? el del benfica a las 20.45?

saludos

En Telemadrid lo ponen, no sé si lo pondrán en algún sitio más...
kNo escribió:
escalibur009 escribió:el partido de hoy lo televisan? el del benfica a las 20.45?

saludos

En Telemadrid lo ponen, no sé si lo pondrán en algún sitio más...

ok gracias
Solo en telemadrid?? jooo
joseluko escribió:Solo en telemadrid?? jooo

no va a ser mundialmente televisado no? xD bastante que es en Tmadrid xD...para los ke no puedan evrlo, imagino ke por rojadirecta tb estará no?
ferdy_vk escribió:
joseluko escribió:Solo en telemadrid?? jooo

no va a ser mundialmente televisado no? xD bastante que es en Tmadrid xD...para los ke no puedan evrlo, imagino ke por rojadirecta tb estará no?

jejeje hombre no estaría mal XD

Acabo de ver en rojadirecta y si que lo han puesto. Pero yo de verlo sería por la tele porque no voy a estar en mi casa para poder verlo por internés,es decir, que no lo puedo ver. jup
Forlan no se va, porque no serian 36 millones, tendrían que pagar también impuestos y eso por un tío de 30 añitos...
Aguero en teoría tampoco, porque a ver quien es el guapo que paga los 60 millones en época de crisis y es difícil que se vaya al R. Madrid o al Manchester City

Me hizo mucha gracia este comentario que fue de finales de mayo ...Pues si el guapo que paga mas de 60 millones en epoca de crisis es el señor Florentino con el Kaka y el Cristiano y ahora quizas los paga el señor lapuerta con el sueco ( pero esos me caen mejor que no los merengues)

Aupa atleti !!!
He leído que ha ganado 1-2 el atlético al benfica. que tal ha sido el partido ? partido serio? y reyes como le va ?

un saludo
joseluko escribió:He leído que ha ganado 1-2 el atlético al benfica. que tal ha sido el partido ? partido serio? y reyes como le va ?

un saludo

Los primeros 35 minutos el atleti jugo bien, auq se noto un huevo que es su segundo partido, respecto a los goles pues un buen tiro de raul garcia de fuera del area y aguero pues como siempre XD el cabron no se le habia visto en 45 min y de una provoco un penalti. Y el gol del benfica..pues nose pero yo creo que la defensa no esta entrenada todavia XDXD eso espero
escalibur009 escribió:
joseluko escribió:He leído que ha ganado 1-2 el atlético al benfica. que tal ha sido el partido ? partido serio? y reyes como le va ?

un saludo

Los primeros 35 minutos el atleti jugo bien, auq se noto un huevo que es su segundo partido, respecto a los goles pues un buen tiro de raul garcia de fuera del area y aguero pues como siempre XD el cabron no se le habia visto en 45 min y de una provoco un penalti. Y el gol del benfica..pues nose pero yo creo que la defensa no esta entrenada todavia XDXD eso espero

Bueno hay que tener en cuenta que la defensa lleva sin entrenar 1 año xD

Pero bueno, a ver si este año se ve a un equipo regular y no nos pega los sustos de siempre (dudo de esta frase XD)
He leido por ahi que el chelsea a fichado al kun por 60 kilos, que no a subido al autobus con sus compañeros y que se quedaria en londres, sera cierto o otro bulo mas? porque macho yo ya no se, si se vende a estas alturas mal vamos...
en caso de sacar esa pasta yo por lo menos me traeria a silva y de repuesto de aguero dejaria al pacheco este que se esta saliendo.
Salu2.
mdesertor escribió:He leido por ahi que el chelsea a fichado al kun por 60 kilos, que no a subido al autobus con sus compañeros y que se quedaria en londres, sera cierto o otro bulo mas? porque macho yo ya no se, si se vende a estas alturas mal vamos...
en caso de sacar esa pasta yo por lo menos me traeria a silva y de repuesto de aguero dejaria al pacheco este que se esta saliendo.
Salu2.

No creo que lo hayan fichado, sera otro bulo mas.
DaiviX está baneado por "troll"
Bueno que despues de que llevo casi 3 años en EOL me he dado ahora cuenta de que por cojones tiene que haber un hilo oficial del atleti. Asique aqui estamos aber si damos la sorpresa este año XD.

Mañana a las 16:00, Liverpool - At. Madrid.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Bueno, pseudo-gol de Forlán. Ya tenemos la champions más encaminada :)
¿joder y esas lineas negras por que cojones estan? que parece esto el puto rojadirecta con la mala calidad de imagen
5651 respuestas