kNo escribió:Bueno, y ahora con este pequeño objetivo conseguido... ¿No os da miedo ver cómo otros equipos ya nos están despiezando? Que si Forlán para el Barça y a precio de saldo (y eso que la cláusula solo es de 36 millones comparada con las burradas que hay ahí por jugadores que hacen mucho menos) o al Liverpool (al puñetero Benítez parece que le ha gustado pescar en el Atleti, baratito y funcional) y del Kun y todas sus pretendientas mejor no hablar... Espero que al menos Gil Marín ponga los huevos sobre la mesa y si hace algún trato sea beneficioso para el Atleti (alguno de esos canteranos BUENOS del Barça, por ejemplo, no cualquiera) o al menos joder y que paguen cláusula + IVA.
¿Qué creéis que va a pasar? ¿Nos volverán a hacer el lío para luego fichar jugadores que solo han destacado un año y que volverán a ser las patatas que eran el año pasado? ¿Perderemos los 2 putos fichajes que han salido bien en el último porrón de años? ¿Se darán cuenta los directivos de que un equipo grande no puede vender a sus estrellas y menos cuando están a pleno rendimiento?
Forlan no se va, porque no serian 36 millones, tendrían que pagar también impuestos y eso por un tío de 30 añitos...
Aguero en teoría tampoco, porque a ver quien es el guapo que paga los 60 millones en época de crisis y es difícil que se vaya al R. Madrid o al Manchester City.
Tenemos a Juanito fichado, que por lo menos tiene experiencia y no lo hará peor que otros que han pasado por aquí. La defensa parece que esta aceptable al final.
Yo creo que nos hace falta soltar el lastre de algunos jugadores, fichar a laterales, y uno o dos mediocentros creativos para jugar a algo, ya dependiendo de si vuelve Jurado o lo volvemos a ceder...
Lo que está claro es que nos hace falta una buena mentalidad, y creo que en partes eso se gana si hay también una plantilla que haga ganarse el puesto a los jugadores... cosa que no tenemos ahora mismo...