Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

mdesertor escribió:Bueno en lo que nos queda los cruces nos sonrien bastante, ya que el villareal tendra que jugar contra el sevilla,barcelona y madrid consecutivamente, lo unico que nos podria costar seria ganar al valencia lo que queda es mas que factible...

Venga un empujoncito que igual hasta lo conseguimos... [+risas]

También lo era el Racing y mira...

Si le hubiésemos metido un poco de "ganas" ahora tendríamos hasta la tercera posición a huevo. Y con la racha que esta cogiendo ahora el Valencia, si entramos en Champions es por pura suerte...
Genzai Kawakami escribió:
mdesertor escribió:Bueno en lo que nos queda los cruces nos sonrien bastante, ya que el villareal tendra que jugar contra el sevilla,barcelona y madrid consecutivamente, lo unico que nos podria costar seria ganar al valencia lo que queda es mas que factible...

Si le hubiésemos metido un poco de "ganas" ahora tendríamos hasta la tercera posición a huevo. Y con la racha que esta cogiendo ahora el Valencia, si entramos en Champions es por pura suerte...

y más ahora que los del valencia han cobrado, joer ya podian haberse esperado un poco más para pagarles.

por favor no compareis a caguirre con abel, este trabaja con un equipo que no ha diseñado
josm87 escribió:

y más ahora que los del valencia han cobrado, joer ya podian haberse esperado un poco más para pagarles.

por favor no compareis a caguirre con abel, este trabaja con un equipo que no ha diseñado

No creo tampoco que Aguirre haya podido elegir mucho en los fichajes.

Pero una cosa esta clara, Abel hace las mismas cagadas que Aguirre y no ha intentado NADA. ¿Tan difícil es probar con un 4-5-1 o un 4-3-3? ¿Tan difícil es enseñar a que todos defiendan y se toque mejor el balón?

Ya lo he dicho, yo confiaba en Abel, pero más que nada porque creía que cualquiera podría ver cual era el problema del Atlético, y el porqué en Enero se perdieron tantos partidos...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
esta claro que con el atleti necesita 2 mediocentros uno defensivo y otro creador, no me sirve ninguno de los que tenemos, me quedaria con cmacho pues porque es joven..., pero banega 10 millones? ni de coña, maniche,asunsao y r garcia a la puta calle, dios que malos son,¿de las cuevas? yo que se no le ehmos visto jugar na, ni con aguirre ni con abel, si es normal que nos metan 5 goles si esque no hay resistencia por parte del centro del campo, es normal que si nos llegan 30 veces por partido nos marquen 5 goles, y no hablo precisamente del partido del racing.
A mi abel me encanto hemos visto 3 partidos del atleti contra barça,villarreal,madrid que no recordaba yo en cuanto a juego desde hace mucho tiempo, pero tambn es decir que he visto los peores partidos en mucho tiempo con abel...no se que pensar

bueno y esto es para unos que me tocaron muchos los huevos diciendo que este payaso era una persona que no se metia en problemas, nada violento ni conflictivo y que era padre de familia [+risas] [+risas],y que todo es culpa de la aficcion del patetic, bueno hablo de Santos mirasierra que ahora es a un civil..
http://www.as.com/futbol/articulo/santos-mirasierra-vuelve-ser-detenido/dasftb/20090427dasdasftb_1/Tes
escalibur009 escribió:esta claro que con el atleti necesita 2 mediocentros uno defensivo y otro creador, no me sirve ninguno de los que tenemos, me quedaria con cmacho pues porque es joven..., pero banega 10 millones? ni de coña, maniche,asunsao y r garcia a la puta calle, dios que malos son,¿de las cuevas? yo que se no le ehmos visto jugar na, ni con aguirre ni con abel, si es normal que nos metan 5 goles si esque no hay resistencia por parte del centro del campo, es normal que si nos llegan 30 veces por partido nos marquen 5 goles, y no hablo precisamente del partido del racing.
A mi abel me encanto hemos visto 3 partidos del atleti contra barça,villarreal,madrid que no recordaba yo en cuanto a juego desde hace mucho tiempo, pero tambn es decir que he visto los peores partidos en mucho tiempo con abel...no se que pensar

bueno y esto es para unos que me tocaron muchos los huevos diciendo que este payaso era una persona que no se metia en problemas, nada violento ni conflictivo y que era padre de familia [+risas] [+risas],y que todo es culpa de la aficcion del patetic, bueno hablo de Santos mirasierra que ahora es a un civil..
http://www.as.com/futbol/articulo/santos-mirasierra-vuelve-ser-detenido/dasftb/20090427dasdasftb_1/Tes

Contra el Villareal es el único partido que se ha jugado al futbol desde hace mucho tiempo. Contra el R. Madrid fue un calco de muchas veces, podemos ganar, podemos ganar ... pero no pasamos del empate. Y contra el Barça fue que los de arriba tuvieron un buen día y resolvieron el partido ante un pésimo portero que tiene el Barça, porque al futbol no se jugó mucho...
escalibur009 escribió:esta claro que con el atleti necesita 2 mediocentros uno defensivo y otro creador, no me sirve ninguno de los que tenemos, me quedaria con cmacho pues porque es joven..., pero banega 10 millones? ni de coña, maniche,asunsao y r garcia a la puta calle, dios que malos son,¿de las cuevas? yo que se no le ehmos visto jugar na, ni con aguirre ni con abel, si es normal que nos metan 5 goles si esque no hay resistencia por parte del centro del campo, es normal que si nos llegan 30 veces por partido nos marquen 5 goles, y no hablo precisamente del partido del racing.

Contra el Villareal es el único partido que se ha jugado al futbol desde hace mucho tiempo. Contra el R. Madrid fue un calco de muchas veces, podemos ganar, podemos ganar ... pero no pasamos del empate. Y contra el Barça fue que los de arriba tuvieron un buen día y resolvieron el partido ante un pésimo portero que tiene el Barça, porque al futbol no se jugó mucho...

claro leo franco es mucho mejor [comor?] , ademas los dos equipos jugaron, fue un ida y vuelta constante, no digo que el atleti les pasara por encima como el caso del villarreal, pero forlan y simao fallaron bastante en ese partido, sobre todo forlan a puerta vacia de cabeza asique no veo yo eso de que fue un buen dia de los de arriba, fue un partidazo de los 2 equipos con ocasiones por ambas partes, que el atleti pudo a ver perdido perfectamente. Y contra el madrid ni de coña fue como siempre( esceptuando ese gol de huntelar) el atleti llevo el peso del partido y lo que tu dices que siempre pasa fue que el atleti tiene ocasiones de ganar, pero nunca por juego sino por regalos/cagadsa de nuestros delanteros...
escalibur009 escribió:

claro leo franco es mucho mejor [comor?] , ademas los dos equipos jugaron, fue un ida y vuelta constante, no digo que el atleti les pasara por encima como el caso del villarreal, pero forlan y simao fallaron bastante en ese partido, sobre todo forlan a puerta vacia de cabeza asique no veo yo eso de que fue un buen dia de los de arriba, fue un partidazo de los 2 equipos con ocasiones por ambas partes, que el atleti pudo a ver perdido perfectamente. Y contra el madrid ni de coña fue como siempre( esceptuando ese gol de huntelar) el atleti llevo el peso del partido y lo que tu dices que siempre pasa fue que el atleti tiene ocasiones de ganar, pero nunca por juego sino por regalos/cagadsa de nuestros delanteros...

Mira contra el madrid es siempre lo mismo, yo ya voy con mis amigos a verlo pero se que del empate no pasamos, y da igual lo enchufados que estemos, si salimos con los huevos de coronilla asi por muchas ocasiones que tengas no entra una...
Cosa que no pasa con el Barcelona, yo no entiendo que les tengamos menos respeto que al madrid vamos y mas este año...
Yo sigo pensando que si a los jugadores del barcelona les pones la rojiblanca no quedan ni en champions... [+risas] y no hablamos del madrid... [tomaaa]
si se a lo que te refieres, con mis colegas pasa lo mismo..., pero yo me refiero a que este año les bañamos tambien en juego, y eso ni de coña pasa contra el madrid, solo que siempre fallamos un huevo( como bien dices porque salen con los huevos de coronilla), lo de que jugamos como nunca y perdimos como siempre es igual de creible que los que dicen que el peor madrid de la historia esta a 4 del mejor barça de la historia, peor?? sera en cuanto a juego y yo me acuerdo de unos años igual de malos, porque por goles(2º equipo mas golleador y 2º equipo menos goleado), puntos suficientes como para ganar una liga, asique tan malos no seran.. solo que el barça esta por encima u punto.
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Otra jornada mas el atletico disfruta de su patetica aficion

Si tan grande es, por que no hay año que no ocurran estos problemas con la aficion? Lamentable
ni0g0s_ escribió:Otra jornada mas el atletico disfruta de su patetica aficion

Si tan grande es, por que no hay año que no ocurran estos problemas con la aficion? Lamentable

Pasando del subnormal este...
porque la afición del Atlético de Madrid estamos cansados ya de gentuza como Cerezo, Gil Marín, Pernías, Pitarchs, Clebers y demás medianías, lo que yo no entiendo es porque el año pasado no se le armó esto a Pernía o a Cleber, me parece increible que un tio como santana kitase el puesto a Nacho Camacho, me parece increible que los okupas sigan aqui, debería haberse invadido ya el palco y echarlos a ostias, en el Madrid si pasa esto la gente invadiría el palco y demás cosas, ¿porque aqui no? y luego los periodistas asquerosos se meten con la afición, lo que se tienen que meter es con gil marín que promete a diego y nos trae a pajas banega, giles y cerezos largo de aki.
Genzo escribió:porque la afición del Atlético de Madrid estamos cansados ya de gentuza como Cerezo, Gil Marín, Pernías, Pitarchs, Clebers y demás medianías, lo que yo no entiendo es porque el año pasado no se le armó esto a Pernía o a Cleber, me parece increible que un tio como santana kitase el puesto a Nacho Camacho, me parece increible que los okupas sigan aqui, debería haberse invadido ya el palco y echarlos a ostias, en el Madrid si pasa esto la gente invadiría el palco y demás cosas, ¿porque aqui no? y luego los periodistas asquerosos se meten con la afición, lo que se tienen que meter es con gil marín que promete a diego y nos trae a pajas banega, giles y cerezos largo de aki.

Pernía será malo, pero que yo sepa cuando sale juega lo mejor que puede, y a principio de temporada jugó muy bien.

Por esa regla de tres habría que pitar a todo el equipo excepto contadas excepciones. Los jugadores no tienen la culpa de que no se traigan a Diegos, Silva, etc etc.

Otra cosa es pitar a gente como Seitaridis o Maniche, que esos la lian cuando quieren.

Pero pitando a Pernía lo único que hacen es perjudicar al equipo. Es más se fichó a Heitinga y Ujfalusi en verano para apuntalar la defensa y hacen más aguas que Pablo y Perea el año pasado [+risas]

Lo que falla de verdad es el señor Gil y demás gentuza. Y si lo quieren hacer bien lo primero que deberían hacer es echar a Pitarch y poner un director deportivo en condiciones, y no uno que se mueva por comisiones.

Lo segundo traer a un entrenador de verdad, y lo tercero es antes de fichar apostar por gente de la cantera.

Según pone en MD, Leo fuera y Asenjo para la próxima temporada. Un buen fichaje (si lo que pone es verdad), pero igual habría que haber tenido en cuenta la posibilidad de De Gea por ejemplo (y dejar a Leo de segundo) y ahorrarse el dinero para otras cosas como laterales, interiores y mediocentros.

Como decían los vecinos: MÁS CANTERA Y MENOS DE FUERA

Un saludo
defiendes a pernia porque da lo mejor que tiene? entonces defiende a los Gil porque hacen los fichajes como mejor saben, no?
vamos a ver, si pernia es malisimo, pues no pasa nada se le larga y punto, yo no se que mierdas pasa que si el atleti es original y no pita como el caso de marcelo, pitado a comienzos de la temporada, o drenthe que salio llorando del bernabeu y los putos periodistas no dicen nada, ahora se juega con la ironia y somos la peor aficcion?

respecto al iluminado de que somos la peor, a que viene eso? pensaste que eramos la mejor jejej
me explico es como los que dicen que maradona no ha sido el mejor, pero cada vez que sale un despuntando dicen el nuevo maradona [+risas] [+risas] pues eso.. si no lo entiedes dimelo y te pongo un piso en marbella y asi ya soy el mejor aficionado del futbol.
PD:se que en realidad es por tocar los huevos, y sabes que somos de las mejores, solo tuviste que ver el partido en liverpool a que aficcion se le escucho mas, supestamente ante la mejor del mundo, siendo uno de los mejores equipos del mundo por historia pues es facil...
Si hubiesen perdido corriendo ya te digo yo que no hubiesemos pitado ni nada, pero para hacer tiempo en el campo( que no es su compromiso) pues no hacemos nosotros el nuestro que es animar.
PD2:Y sobre los comentarios de los futbolistas... dicen que para que los aficionados se comorten asi se queden en casa, pues en eso estoy deacuerdo para tocaros los huevos os mandamos nosotros a vuetra casa
PD3: y los de cuatro hoy me han tocado los cojones pero bien, que es eso de trucar un video de la campaña publicitaria del atleti para perjudicar a la aficion del atleti, y eso del gen ganador, coño en las autonimicas me encanta ver cosas de esas tanto en telemadrid como en las televisiones catalanas, andaluzas.., pero en cuatro? ratataaaa
[fumando] [fumando]
saludos y entramos en champions si o si
escalibur009 escribió:defiendes a pernia porque da lo mejor que tiene? entonces defiende a los Gil porque hacen los fichajes como mejor saben, no?
vamos a ver, si pernia es malisimo, pues no pasa nada se le larga y punto, yo no se que mierdas pasa que si el atleti es original y no pita como el caso de marcelo, pitado a comienzos de la temporada, o drenthe que salio llorando del bernabeu y los putos periodistas no dicen nada, ahora se juega con la ironia y somos la peor aficcion?

No le defiendo. A lo que me refiero es que pitándole lo único que hacemos es perjudicar al equipo, y precisamente en los 5 partidos que quedan hay que animarle.

Además, veo mal que se le pite a él solo cuando Antonio López es bastante malo también. Pero repito que no le defiendo, yo también le quiero fuera del equipo [poraki]

Y sobre los de cuatro pues que decir... ya sabemos todos como son.

Un saludo
bufalo escribió:Imagen
quiero a éste tio!

Un monumento se merece por favor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¡¡Ha sido orgásmico!!.

Con el de esta noche, ya van tres partidos en los que si he recordado al Atleti de otros tiempos...

Saludos!!
y todo gracias a forlan
joder! Viva mi atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ahora a por el Valencia!!!!!!!!!!!!
RIP1985 está baneado por "troll"
canguelo!! cangueloooo!!

atmadrid - valencia.... dom 17..
calderon
forlan y agüero, disponibles
1 punto de diferencia
calendario mejor

esta todo a favor para que el atletico no se clasifique.. jeje conociendo al atletico.. que cuando lo tiene todo en la mano, falla..
Por este tipo de cosas me sale rentable hacerme abonado,grande forlan, [beer]
No seré yo al que no le gusten las remontadas, pero me parece vergonzoso la situación del 0-2 y quedarnos con 10 por la nefasta salida del equipo.

Hoy ha salido bien, pero luego nos pasa cosas como el partido del Racing y nos enfadamos, y con razón. A base de tirones no se puede jugar al futbol.

Miremos al R. Madrid, de ganar muchos partidos de esta manera, a salir humillado del Bernabeu.

Otra cosa es la remontada contra el Villareal, donde ahí si se jugó al futbol.

A ver como salimos contra el Valencia, que arriba tienen mordiente y no perdonan como si lo ha hecho el Espanyol.
dios los 20 minutos de la segunda parte, tremendos!!!

pero no se puede permitir esto, el valencia nos habria colao 6
Sí, o 15. xD

Nos vemos las caras este domingo, colchoneros. [oki] Va a ser el partido más importante de la temporada para ambos equipos.
Yo llevo al atleti en los genes , cada vez que estoy con una mujer en la cama es como si estubiera vulnerando al atletico me siento dios.
Cuando me muera me cambiare de equipo , para que no se muera uno del atletico.
Lo de ayer fue para irme al hospital , me cogio una taquicardia en el minuto 93 con forlan ,que casi hoy me tatuo la cara de forlan en el antebrazo, POrque el pecho lo tengo ocupado con el escudo y la foto de Gil.

XDDD
saludos colchoneros.
Jolti135 escribió:
Nos vemos las caras este domingo, colchoneros. [oki] Va a ser el partido más importante de la temporada para ambos equipos.

Que gane el mejor
Y una mierda!! que gane mi Atleti XD XD
Ahí, ahí, pique. XD Va a ser larga la semana hasta el domingo por la noche...
Un empate y que mi depor gane y punto [poraki]
Bla, bla, bla, tú eres del Barça. [poraki]
donde puedo ver la agresion de perea a Chica? esque a mi no me parecio tanto alli en directo y por verlo por la television

saludos

atletiiiii
Bueno partidazo para el domingo alas 21,alli estare como no!!tengo dudas y miedo sobre la defensa que pondra abel,ya que perea y heitinga no pueden jugar aunque casi fijo que sera
antonio lopez--ufo--pablo--pernia
Partidazo!!espero ver un gran partido y que ganemos,veremos abel que defensa pone y que lateral derecho saca,ala 13.30 me bajo al manzanares a rondar por alli y comer,aupa atleti!!!
Hoy nos jugamos la liga.... A ver el par de chavales del filial Ortiz y Domínguez si le echan huevos. Me imagino que pondrá al primero en el lateral derecho.
victorixi escribió:aupa atleti!!!

AÚPA!
qué envidia me das canalla!
Que opinais de de las cuevas?????????? se comenta que esta cedido ya para el año al depor, igual que rodri.

A ver si empatais hoy :)
Aupa atleti!! xDD Aunque haya sido de penalti ole ole y ole! xd
Igualmente nos habéis pegado un repaso, tanto en tiros a puerta como en ocasiones como en el propio juego, de modo que si no era de una forma sería de otra que acabaríais ganando vosotros.
joer forlan estaba fallon, asi no gana a eto'o!
josm87 escribió:joer forlan estaba fallon, asi no gana a eto'o!

tranqui que contra el bilbao le mete 3 forlan y ya esta jeje amo atleti

saludos
Somos una puñetera montaña rusa...

Ahora a dar el último pasito. Por cierto, para estos valencianistas que tanto se quejan del arbitraje, ¿no se acuerdan del penalty que nos clavaron en la primera vuelta?...
Lo pero del Atleti es que no ganamos a los "fáciles" fácilmente,y los que se suponen que no nos deberían costar ganar son los que nos ganan [+risas]
Así que a sufrir hasta el final,como buenos atléticos que somos [+risas]

Aguchan escribió:Somos una puñetera montaña rusa...

Ahora a dar el último pasito. Por cierto, para estos valencianistas que tanto se quejan del arbitraje, ¿no se acuerdan del penalty que nos clavaron en la primera vuelta?...

Pero hombre,tampoco es eso de "como nos jodieron en la ida,que se aguanten en la vuelta"; vamos,que si hemos ganado gracias a ayuda arbitral,pues no me mola mucho ganar así(no vi el partido,así que no sé si fue el caso o no,que unos dicen que no existió penalty y otros que sí),y tampoco me mola ampararme en errores anteriores que nos perjudicaran para justificarnos ahora ^_^"

Pero bueno,que si el árbitro es malo,unas veces favorece a unos y otras a otros,es lo que tiene el fútbol :P

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Lo pero del Atleti es que no ganamos a los "fáciles" fácilmente,y los que se suponen que no nos deberían costar ganar son los que nos ganan [+risas]
Así que a sufrir hasta el final,como buenos atléticos que somos [+risas]

Aguchan escribió:Somos una puñetera montaña rusa...

Pero hombre,tampoco es eso de "como nos jodieron en la ida,que se aguanten en la vuelta"; vamos,que si hemos ganado gracias a ayuda arbitral,pues no me mola mucho ganar así(no vi el partido,así que no sé si fue el caso o no,que unos dicen que no existió penalty y otros que sí),y tampoco me mola ampararme en errores anteriores que nos perjudicaran para justificarnos ahora ^_^"

Pero bueno,que si el árbitro es malo,unas veces favorece a unos y otras a otros,es lo que tiene el fútbol :P

Saludos!! [bye]

No, no me refería a eso. Sino a que la gente de Valencia no se escude en el árbitro para justificar lo de ayer. No fue penalty, eso está claro, pero también hubo un claro al mismo Kun en la segunda parte que no se pita. Y estos que ahora dirán que el centralismo federativo y demás chorradas son los mismos que nos ganaron 3-1 allí empezando el partido con un penalty que nadie vió (lo que no quita para que la victoria del Valencia en la ida fuese de lo más justa).

Saludos!!
Yo personalmente no lo recuerdo. Pero vamos, no lo recuerdo no porque me beneficiara y por tanto no le dé importancia, sino porque realmente no me acuerdo. xD En cualquier caso, yo sí soy de la partida del "hoy por ti, mañana por mí", sería lo justo.

En cualquier caso, yo insisto en el baño de juego que nos disteis, así que total tampoco hay mucho de qué quejarse. Podríais habernos metido varios fácilmente, de no ser por que César estuvo inspirado nos volvíamos con un 3-0 sin muchos problemas.

Por último, no os quejéis de irregulares y de sufridores, que nosotros también tenemos lo nuestro. XD
Tendría cojones que ahora se diga que se ayuda al atleti [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No somos mas desgraciados por que es imposible y os aseguro que si os queda memoria, no hay equipo de los denominados "grandes" mas perjudicado por los arbitros que el atleti... en fin...
Tal para cual, lo que yo os diga. XD Si es que encima cuando nos quejamos nos llaman "llorones"... y cuando no nos quejamos, pues nos hacen de todo. Pero en fin.

Sobre lo de los arbitrajes, vuelvo a aclarar que realmente nosotros, si bien durante el partido estábamos cabreados con el árbitro, pues ya luego en frío ves que igualmente no importaba porque la derrota se veía venir. Me cito a mí mismo con un mensaje que puse anoche...

Como decía Paco Lloret en Ràdio 9, no sirve de nada quejarse por el penalti, cuando el Atlético ha tirado infinitamente más a puerta, y además con ocasiones muy claras. En concreto, el partido de ellos ha sido fantástico, muchísima presión, sabiendo estar en todo momento en el campo, y en fin, una ayudita con un penalti que no era...

Las cosas claras y el chocolate espeso. Aun a pesar de haber un penalti que no fue, igualmente el Atlético fue ayer una apisonadora. Quien lo quiera ver, genial, y quien no, pues que vuelva a verse el partido, a ver quién mereció ganar. n-nU
Desde luego que menudo partidazo hicieron,ujfalusi y assuncao....y el chaval,dominguez bastante serio en el campo,la defensa muy buena en general,espero que ahora no la caguemos en bilbao,con esos 3 puntos estaremos de verdad en champions,aunque el valencia gane,porque luego recibimos al almeria en casa y esos 3 puntos no se escaparan
victorixi escribió:porque luego recibimos al almeria en casa y esos 3 puntos no se escaparan

Juer,que es el Atleti,que no somos el Barça,no hay que dar esas cosas por sentado [+risas]
Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
victorixi escribió:porque luego recibimos al almeria en casa y esos 3 puntos no se escaparan

Juer,que es el Atleti,que no somos el Barça,no hay que dar esas cosas por sentado [+risas]

Tanto es así que yo lo que doy por sentado es que la vamos a joder al final. Es como con la selección hasta el año pasado, mejor esperarse lo peor para no llevarse disgustos [risita].
Completamente de acuerdo con los dos compañeros anteriores, éste atleti es perfectamente capaz de lo mejor... y de lo peor. Personalmente no me fío un pelo [boma]
Lo que no quita que me ilusione! pero poquito...
kNo escribió:
el_fer escribió:

Tanto es así que yo lo que doy por sentado es que la vamos a joder al final. Es como con la selección hasta el año pasado, mejor esperarse lo peor para no llevarse disgustos [risita].

Madre mia, despues decis, normal, yo creo que como el 90% de los atléticos pensamos asi, al final va y pasa que el poder de la mente es muy poderoso XD .
Venga que ya lo tenemos hecho... (espero no tener que citarme para insultarme a mi mismo despues del partido con el bilbao [tomaaa] )
Yo veo que vamos lanzaos y forlan pichichi... (ya por pedir [plas] )
Saludos.
bufalo escribió: Imagen
quiero a éste tio!

adoro a éste tío! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
y pichichi. Grandísimo Cachavacha!!!
5651 respuestas