defiendes a pernia porque da lo mejor que tiene? entonces defiende a los Gil porque hacen los fichajes como mejor saben, no?
vamos a ver, si pernia es malisimo, pues no pasa nada se le larga y punto, yo no se que mierdas pasa que si el atleti es original y no pita como el caso de marcelo, pitado a comienzos de la temporada, o drenthe que salio llorando del bernabeu y los putos periodistas no dicen nada, ahora se juega con la ironia y somos la peor aficcion?
respecto al iluminado de que somos la peor, a que viene eso? pensaste que eramos la mejor jejej
me explico es como los que dicen que maradona no ha sido el mejor, pero cada vez que sale un despuntando dicen el nuevo maradona
pues eso.. si no lo entiedes dimelo y te pongo un piso en marbella y asi ya soy el mejor aficionado del futbol.
PD:se que en realidad es por tocar los huevos, y sabes que somos de las mejores, solo tuviste que ver el partido en liverpool a que aficcion se le escucho mas, supestamente ante la mejor del mundo, siendo uno de los mejores equipos del mundo por historia pues es facil...
Si hubiesen perdido corriendo ya te digo yo que no hubiesemos pitado ni nada, pero para hacer tiempo en el campo( que no es su compromiso) pues no hacemos nosotros el nuestro que es animar.
PD2:Y sobre los comentarios de los futbolistas... dicen que para que los aficionados se comorten asi se queden en casa, pues en eso estoy deacuerdo para tocaros los huevos os mandamos nosotros a vuetra casa
PD3: y los de cuatro hoy me han tocado los cojones pero bien, que es eso de trucar un video de la campaña publicitaria del atleti para perjudicar a la aficion del atleti, y eso del gen ganador, coño en las autonimicas me encanta ver cosas de esas tanto en telemadrid como en las televisiones catalanas, andaluzas.., pero en cuatro?
saludos y entramos en champions si o si