Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
jaaf escribió:¿joder y esas lineas negras por que cojones estan? que parece esto el puto rojadirecta con la mala calidad de imagen



No me habia fijado en las franjas negras pero es cierto. Lo que si me habia fijado es la gran cagada de calidad de imagen. Ultimamente se ven los partidos de pena, no sé que pasa.

Por cierto, que pena la cagada del Kun, lo tenia hecho. A ver si cae otra.
Ahi estamos! 1-0 , el partido encarrilado y tienen que marcar 3 para darnos algo de miedo creo xD Al Kun lo veo Enchufadisimo y con ganas de meter un gol y volverese LOCO asi que espero su gol en la segunda :)


Una peno no aer podido hoy al Calderon... la pela es la pela -_-
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Es que estaban carillas las entradas si encima le sumas que hasta los abonados han tenido que pagar 20 eurillos pues ... no sé por qué prefieren tener el estadio semi-lleno cuando podrian ir abaratando segun llegue el momento si no llenan. De ser así yo hubiese ido también.
XD

Habeis visto al comentarista de la primera?

Dice:

"bueno ahora les dejamos con el programa callejeros...españoles por el mundo, si, ahora les dejamos con españoles por el mundo"
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Ya estamos en champions :)
Enhorabuena a los colchoneros, un merengue que os desea suerte en el sorteo :)

Habrá que tener ojito con vosotros, que estáis fuertes y ya va tocando un cambio de campeón(es)
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Hidalgo jr escribió:Enhorabuena a los colchoneros, un merengue que os desea suerte en el sorteo :)

Habrá que tener ojito con vosotros, que estáis fuertes y ya va tocando un cambio de campeón(es)



Gracias, suerte a vosotros también. Va a ser una champions dura entre otras porque hay 4 equipazos españoles en el juego y encima lo que le gusta a los demás crecerse ante un Madrid y Barça fuertes. Por lo menos el espectaculo está garantizado.
Enhorabuena a los colchoneros.

Vaya tela los comentarios de TVE... menudo cáncer en plena metástasis... más que un partido parecía un puto velatorio... De pena.

Para qué coño quieres ver fútbol si te ponen a semejantes garrulos inexpresivos que parecen máquinas... habrá que ponerse la radio.

Un salu2!
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
quinito60 escribió:Enhorabuena a los colchoneros.

Vaya tela los comentarios de TVE... menudo cáncer en plena metástasis... más que un partido parecía un puto velatorio... De pena.

Para qué coño quieres ver fútbol si te ponen a semejantes garrulos inexpresivos que parecen máquinas... habrá que ponerse la radio.

Un salu2!



Muy cierto, los comentarios aburridos cuanto menos. Parecia que hasta les dolia la boca al hablar y 0 de impetu para animar un poco el cotarro. Con la de buenos profesionales que hay en España para esto y lo que tenemos que aguantar es increible.

Gracias por la enhorabuena, sinceramente yo creo que mereciamos estar despues de lo sufrido el año pasado.
Felicidades os mereceis entrar a competir con los grandes. A ver si tenemos todos suerte en el sorteo [angelito]
Pues vaya grupito nos ha tocado [sati]
Bueno así uno se venga del Oporto
Como no saque ABel a Forlán contra el Oporto es para que corra la sangre por el Manzanares... [poraki]

Yo creo que nos clasificamos de fijo, y que no se confien para nada los riquitos londinenses que les daremos cera, si no que se lo digan al Liverpool.
Al Oporto le ganamos tanto en casa como en Portugal, por que se les a ido los jugadores buenos que tenian.

Y al Chelsea con un poco de suerte tambien les podemos hacer mucho daño.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
con esa suerte ganamos la champions XD, aunq yo creo que pasar pasamos.
Al final no lo televisan no?
Parece que por ONO si lo televisan finalmente...

Es una vergüenza que en este puto pais solo se preocupen del Mandrid y del Barça, pero así están las cosas.

Saludos!!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Aguchan escribió:Parece que por ONO si lo televisan finalmente...

Es una vergüenza que en este puto pais solo se preocupen del Mandrid y del Barça, pero así están las cosas.

Saludos!!

ok gracias
Y si es una verguenza, y encima luego se rien de los otros equipos, en fin...

aupa atleti
El atleti es como el PES

cada año prometen el oro y el moro y la gente se emociona y despues año tras año sigue siendo mediocre

Cada año 11 fichajes y cada año lo mismo
Joder valla palo... primer partido de liga y acaba colista... Tienen que mejorar mucho la defensa, que sigue siendo flojísima... y ya queda muy poco para cerrar el mercado, como no se den prisa...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
otro año sin un puto cerebro, puto pitarch, sabeis porque no hemos fichado a diego? si si el de la juve, segun el iluminado dijo que ese no valia [+risas] [+risas] y para reponer la defensa nos traemos a cabrera y a juanito, cabrera no lo he visto jugar puede ser bueno pero vamos como alguno de la cantera, pero juanito es malisimo es un pablo2 es un poste de telefonos, al igual que heitinga...no quiero ni imaginar como se lesione o kun o Forlan, ya que si queremos ganar la copa (sin fichajes XDXD) tendran que jugar los dos siempre ya que se nota un monton cuando uno falta y ademas que os pensais que Forlan va a marcar 32 goles esta temporada?
Bueno ahora alguno saldra diciendo, joder no presumis de mejor aficion del mundo cawento cawento cawento , esque llevamos años llenando el campo, comprando camisetasXDXD, sieno el tercer quipo de españa que mas se compra por PPV, etc, etc...y el año que mas nos gastamos fue el de la marcha de torres que fueron 78, un engaño si sabemos que 34 de torres y 8 por petrov mas 2, 5 por galleti, vamos unos 30 kilos que es lo que yo exigo al atleti por temporada y eso que no entramos ni en champion y no queriamos luchar por un titulo, y este año 7 kilos de mierda en un portero, que sera bueno, pero no era prioritario y un defensa de 17 años cawento cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa
PD: por no hablar de los derechos de televisio,nos han dado un paston es verdad,no se donde estara, esa es otra, pero hay mas problemas para verlo que la madre que les pario
PD Bueno y lo de jugar con un 4 -2.4 es pateico si no hay centro del campo que contenga una mierda....
bueno os dejo XD
HEITINGA FIRMA POR EL EVERTON.

YO FLIPO Y ESTOY YA DE MUY MALA OSTIA.

Esto ya si que no tiene ni nombre, por dios , que vendan a Heitinga que seria lo que seria pero mejor que lo que tenemos ahora es, encima nos quitamos a un jugador MAS de la plantilla y jugando tres competiciones.. Ni organziador, Ni laterales y ahora uno menos en defensa. ESO SI , los hijos d eputa de cerezo y gil se han llenado algo mas el bolsillo , claro como ahora ya saben que no pueden fichar.. Encima le tendran cojones de echarle la culpa al jugador..

Yo solo espero que toda la gente borrega este abriendo los ojos, si no los abrieron ayer, que los abran hoy y que cancelen los abonos y demas.. esto no puede seguir asi..

Otro año ,Otro timo , pero claro como estamos en champions...

Solo espero entrar en la intertoto
PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF...
ESTO ES INTOLERABLE!!!!!!!! [+furioso]

He tragado de todo con mi atleti, pero la gestion de este año es malísima, colistas y con un tio de menos aun encima, porque heitinga diran lo que quieran pero cumplir cumplia, por lo menos mas que... nadie, que es el que han fichado...
Yo no soy de madrid y no puedo ir al campo, pero sinceramente espero que los que podais hagais notar que la aficion no esta de acuerdo...
Ya pueden hacer un fichaje de la OSTIA en el mercado de invierno...
En fin, nos veo en la mitad de la tabla luchando por uefa...

Saludos atleticos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Señores y Pacheco pichichi de segunda con 3 goles, mejor que sinama Singol,ademas le dariams uso a la cantera y es el unico que en pretemporada se ha salido en condicienoes, y señores es MEDIA PUNTA., y junto a Borja..nose pero por lo menos ya sabes usamos la cantera..estos dos ya la liaron contra El Real Madrid el año pasado, los rojiblancos perdían 4-1, faltaban veinte minutos para el final y jugaba con diez, pero el argentino ayudado por su fiel compañero, Borja González, consiguió tres goles, 4-5.

Siendo sincero y sin la marcha de heintinga mejor plantilla que el año pasado hay, pero joder un par de fichajes un lateral y sneider por 15 kilos hubiese sido la hostia, ademas sabiendo que el lateral nos salia gratis (Oddo del milan) y mas habiendo cumplido los objetioivs que ellos marcaron para poder fichar, y claber es patetico ami que no me digan que es un refuerzo porque no, es malisimo joder
Y las ultimas declaraciones ddel pipa de cerezo, señores jurado y cleber la mejor pareja de la liga [mad] [mad], por eso no los han podido colocar? y juanito un defensa que recibio casi mas goles que los del atleti, y ademas dice que los grande europeos han vendido a sus estrellas(kaka,benzema,Ronaldo) y nosotros no, a ver tontin estos equipos ganan titulos y tu gestion no, asique callate, si fichasemos jugadores desconocidos que fuesen luego buenos nadie se quejaria PAYASO, como el manchester con ronaldo,nani, anderson....arsenal con todo su equipo XD, pero pagar a un tio para decir esuq e queremos a silva pero no nos lo podemos permitir, tu eres tonto claro que es un pedazo de jugador pero eso lo sabe hasta mi abuela, vuestro trabajo es fichar a gente buena q nosotros no conozcamos, esque para fichar a silva no hace falta irte un mes a brasil y argentina como el payaso de pitarch, que eso es lo que nos cabrea no que jurado no lo hiciese mal ni bien que eso lo vimos todos y ademas venia por cojones no los habeis fichado mentirosos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Y dicho esto yo creo que si lucharemos por champion,pero vamos no fichamos nada y segun dice la deuda del atleti es de 120 a 150 millones? osea 30 millones de diferencia de que? o son 120 o son 150, ademas de que el año pasado eran de 90 millones y se supone que la estan rebajando..macho no me salen las cuentas
Cerezo: "Deberían manifestarse para darnos las gracias"

..

Yo flipo con esta gente..
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Link escribió:Cerezo: "Deberían manifestarse para darnos las gracias"

..

Yo flipo con esta gente..

todavia? [+risas] [+risas]
Vaya pufo de partido ayer, vine del Estadio ya con indiferencia... :(
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ya ves yo estuve tambn y es impresionante, que mierda de sistema es un 4-5-1? como es malo el mediocampo pues metemos mas? y eso de que jurado fue el mejor? por el gol? pues aparte de eso, yo no vi ningun pase al hueco, ninguna combinacion reseñable...y la defensa? madre mia Valera es peor que pernia...lo bueno de todo esto es que ganaremos al barcelona XDXD
escalibur009 escribió:ya ves yo estuve tambn y es impresionante, que mierda de sistema es un 4-5-1? como es malo el mediocampo pues metemos mas? y eso de que jurado fue el mejor? por el gol? pues aparte de eso, yo no vi ningun pase al hueco, ninguna combinacion reseñable...y la defensa? madre mia Valera es peor que pernia...lo bueno de todo esto es que ganaremos al barcelona XDXD

Ya ves, el Valera ni un puto centro conseguía hacer, y los 3 que hizo de 40 metros de altura... para eso era mejor Heitinga que era titular, bueno eso de ganar al Barça en el Nou Camp o dudo bastante...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Y yo XD
Si lo digo por los jugadores, dicen que no pasa nada que quedan mas partidos, pues sera que van a ganar al Barca no te jode...es como si perdemos contra el APOEl y salen diciendo, tranquilos que todavia queda el chelsea [poraki]

saludos
escalibur009 escribió:Y yo XD
Si lo digo por los jugadores, dicen que no pasa nada que quedan mas partidos, pues sera que van a ganar al Barca no te jode...es como si perdemos contra el APOEl y salen diciendo, tranquilos que todavia queda el chelsea [poraki]

saludos

XD Lo dijo Sinama creo
Te lo juro que me quitan las putas ganas de ver ami equipo.

Un puto empate de PUTA MIERDA contra un equipo notablemente inferior.

Pero bueno, uno acaba acostumbrándose, no me quiero imaginar donde estaremos en Liga en Navidad.. miedo me da.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Joder pido perdon a Aguirre publicamente, aunque no lo leera XD,es imposible hacer nada con esta plantilla o sacas al 11 titular [+risas] si es que lo hay o nada...es verdad que Abel ha sido un puto cagado...pero contra ese equipo¿ en fin

saludos
No he visto el partido pero en el resumen parecía que han jugado bien y han tenido ocasiones, no?
En la segunda parte si, Forlan a chutado 10 veces a puerta, por lo menos 3 de fuera del área , con palos y con un portero bastante bueno en la porteria.
Me da pena este histórico club. Mala política de fichajes me parece que es la culpa de todo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ACS escribió:
escalibur009 escribió:Y yo XD
Si lo digo por los jugadores, dicen que no pasa nada que quedan mas partidos, pues sera que van a ganar al Barca no te jode...es como si perdemos contra el APOEl y salen diciendo, tranquilos que todavia queda el chelsea [poraki]

saludos

XD Lo dijo Sinama creo

como ya vaticine ahora es Abel el que se suma al carro y dice que este partido no era importante y que queda chelsea u oporto
ACS desde que se fue cleber el atleti tuvo mala suerte y pudo haber ganado pero en la primera parte un 0-3 se pudo haber dado sin los del apoel no fuesen tan malos, pero lo de jugar bien fue por arreones es decir, no jugamos al futbol ni contra la mierda del apoel..y el cagon de abel aparte de sacar a cleber por jurado(si no lo hace contra el apoel no lo hace con nadie)...pero el remate es sacar a sinama ¡¡de lateral!!, crei que era para jugar con tres puntas, pero, no,no de lateral....vivir para ver ......luego salen diciendo que heitinga se fue xq habia mas en su puesto XDXD
PD el puto atleti ya me ha echo perder 50 pavos en apuestas combinadas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Link escribió:Te lo juro que me quitan las putas ganas de ver ami equipo.

Un puto empate de PUTA MIERDA contra un equipo notablemente inferior.

Pero bueno, uno acaba acostumbrándose, no me quiero imaginar donde estaremos en Liga en Navidad.. miedo me da.



Pues como el año pasado, pidiendo cabezas por ir 7º u 8º... y acabar la liga metido en champions

Mebsajerodepa escribió:Me da pena este histórico club. Mala política de fichajes me parece que es la culpa de todo.


Pues que quieres que te diga, podeis dar gracias de que ibra acabara en el barça, porque yo durante mas de medio verano he visto a forlan en el camp nou...y a agüero en la premier
cyberposse escribió:
Link escribió:Te lo juro que me quitan las putas ganas de ver ami equipo.

Un puto empate de PUTA MIERDA contra un equipo notablemente inferior.

Pero bueno, uno acaba acostumbrándose, no me quiero imaginar donde estaremos en Liga en Navidad.. miedo me da.



Pues como el año pasado, pidiendo cabezas por ir 7º u 8º... y acabar la liga metido en champions

Mebsajerodepa escribió:Me da pena este histórico club. Mala política de fichajes me parece que es la culpa de todo.


Pues que quieres que te diga, podeis dar gracias de que ibra acabara en el barça, porque yo durante mas de medio verano he visto a forlan en el camp nou...y a agüero en la premier

Lo peor de todo es que nos conformamos con que no se hayan llevado a Kun y a Forlán, cuando nos hemos quedado sin Banega por ejemplo que a mi me gustaba y en el último momento del periodo de fichajes se han desprendido de nuestro lateral derecho titular!! Y aún así nos conformamos... yo este año no veo al Atleti entrando en Champions... a no ser que en invierno fichen alguna buena incorporación lo veo negro... :(
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
cyberposse escribió:
Link escribió:Te lo juro que me quitan las putas ganas de ver ami equipo.

Un puto empate de PUTA MIERDA contra un equipo notablemente inferior.

Pero bueno, uno acaba acostumbrándose, no me quiero imaginar donde estaremos en Liga en Navidad.. miedo me da.



Pues como el año pasado, pidiendo cabezas por ir 7º u 8º... y acabar la liga metido en champions

Mebsajerodepa escribió:Me da pena este histórico club. Mala política de fichajes me parece que es la culpa de todo.


Pues que quieres que te diga, podeis dar gracias de que ibra acabara en el barça, porque yo durante mas de medio verano he visto a forlan en el camp nou...y a agüero en la premier

No se que se vio desde fuera, pero es como los que se suman al carro ahora cuando dicen que es desmesurado lo que esta pasando con el atleti alegando lo de Heintinga, eso fue solo la punta del iceberg...al igual que el año pasado solo fue la punta del iceberg cuando ves un tio que rechazo a aimar,riquelme...no jugabamos a nada,el tio era un maleducado, siempre metiendo bronca e insultando a lso rivales,entramos en uefa por intertonto cuando ese no era el objetivo y perdiendo contra un equipazo como el Bolton y eso dentro de lo que cabe puede pasar contra cualquier equipo pero esque nunca jugamos a nada y nos dieron un baño, y asi durante 3 años pues te cabreas aunq luego Forlan mete un cañonazo o Aguero se va de 5 y marca gol...pues pa eso que se valla hasta los jugadores lo querian.. y un largo etc
Y lo de Forlan por el Barcelona no es creible si Villa les parecia "mayor" ademas Cerezo salio diciendo que eran mentira lo de las ofertas por Forlan y Aguero..luego dijo Pitarch que si..pero claro este tio es el mismo que se pasa 2 meses en brasil/argentina para luego decir que el atleti no tiene dinero para fichar a silva..eso ya lo sabemos [poraki] [poraki] pero el chavalito ese que nos costaba 14 millones, o Sneider no fueron apor el cuando Cerezo dijo que si(que se callasen la boca), o que digan que venden a Heitinga porque hay mas en su puesto(perea y valera que habian intentado vender y no habian jugado en TODA la pretemporada) luego saca Abel a Sinama de lateral XD XD...ademas tenemos 17 jugadores en primera plantilla para los prosimos partido contra barça,valencia,oporto..vamos casi nada, y la escusa que ponen es que jugaran koke,keko,borja,etc y no los sacan ha excepcion de algun minutillo y haciendo mas que los que estan jugando



RESUMIENDO QUE ME LIO XD: El año pasado cuando ibamos 8º nos dijeron que si no entrabamos entre los 4 primeros no podriamos fichar y se irian nuestros craks..., de ahi nuestro cabreo,luego nos colocamos 4º y ya no corrian peligro pues segun palabras textuales les ofrecerian un equipo de garantias...,terminada la liga dijeron que habia que vender a reyes,valera, jurado y cleber, y al no conseguirlo nos dicen que son mejores que los del año pasado, cuando exceptuando reyes y poniendo a juanito son tios que lucharon por descender hasta la ultima jornada [+furioso]... , y dijeron que habia que ganar a al panatinaicos, les ganamos y luego siguen diciendo que se reforzara el mediocampo(asignatura pendiente desde hace mas de 7 años, de ahi parte del cabreo) y luego encima se nos va nuestro lateral titular habiendo jugado TODA la pretemporada, siendo nuestro fichaje estrella del año pasado y perdiendo dinero respecto a lo que nos costo el año pasado...etc etc, es como cuando vendieron a torres y decian o torres o el calderon XDXD y ahora resultan que son los 2, o cuadno dijeron que era para liquidar la deuda...y ahora dicen que no que solo es para cambiar de estadio a uno mejor...etc

saludos y leeros lo resumido solamente XDXD
Esta claro que Forlan y Agüero se quedaran fue una buena noticia pero necesitan de un buen centro del campo sino ni teniendo a Ronaldo, Pelé y Maradona en la delantera ganariamos partidos pues no llegan balones o llegan mal.

En mi opinion la marcha de Forlan se podria haber soportado con Sinama pero la de Maniche no y como no traigan pronto a algun centrocampista en condiciones se pedira la dimision de Cerezo, los Gil, Resines y hasta del utillero.
escalibur009 escribió:...


buf, vaya culebron, sí que esta calentita la cosa sí.

en todas partes cuecen habas... pero como nosotros hace ya 15 años que nos hemos resignao a que no somos lo que eramos, cualquier alegria que nos dan se celebra que da gusto.

Ah, si dimite el utillero no os preocupeis, que os mandamos a caparros con un lacito, gratis y a portes pagaos. Dicen que en su tiempo fue uno de los mejores con el utillaje !
Pero que banda de mataos. Joder si echo a mi perra y da más juego que esos peleles.
Cerezo y Gil se están cachondeando de todo el mundo. Sólo ellos son responsables de ésta charlotada y lo que de verdad me jode es que rodarán cabezas y ellos reirán como siempre desde el palco.
En fin... solo me queda resignarme ya.
Solo espero no verle en 2ª el año que viene...

[buuuaaaa]
Hayley escribió:En fin... solo me queda resignarme ya.
Solo espero no verle en 2ª el año que viene...

[buuuaaaa]


Pues cuidado... Así empezó el Celta, y mira donde está... :(
HDMI está baneado por "Troll"
ánimo.


Ese entrenador es muy malo, no se cómo empezó la temporada, la verdad.

el Atlético de Madrid se merece un entrenador mejor.

Diego Simeone sería el entrenador ideal para ese equipo.

Chuster ya sabemos cómo es.
Y Luis Aragonés ya está para jubilar.
Se necesita de un entrenador joven y que sienta los colores, como Guardiola en el Barça. Aunque no se tenga experiencia. La experiencia en estos casos cuenta más bien poco como está demostrando Guardiola.
A ver... como aclaracion, soy madridista, para nada "Anti atletico, Anti Barça", matizandolo, evidentemente siempre quiero que el madrid este por encima de ellos, pero si el madrid esta por encima de ellos me suele dar igual lo que pase, es decir, que no estoy deseando constantemente que pierdan y se hundan en la miseria...

No quiero crear polemica alguna pero no entiendo este comentario que en general es lo que mas se oye en el atletico estos tiempos:

bufalo escribió:Cerezo y Gil se están cachondeando de todo el mundo. Sólo ellos son responsables de ésta charlotada y lo que de verdad me jode es que rodarán cabezas y ellos reirán como siempre desde el palco.


A ver, por lo que yo se, la pasta la ponen ellos no?, son los que se gastan el dinero y asumen las inversiones.... ¿por que un tio que tienen un "negocio" va a estar contento de que vaya mal?, ¿por que no va a querer invertir en que vaya mejor?, ¿por que se van a reir de estar perdiendo dinero?....

¿Que pasa que se esconden el dinero?, no se... yo lo que creo es que no hay dinero, por lo que me cuenta un amigo atletico la deuda es bastante grande, y ni con la venta del calderon se va a zanjar... es que no se... si no hay dinero no hay buenos jugadores, y si no hay buenos jugadores no hay buen futbol (esto en teoria, que luego la practica puede cambiar...)

No se, a ver si algun atletico me explica esto que no lo logro entender la verda....

Un Salduet
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Primero decir que esta temporada solo siento indiferencia.
Segundo a Abel se le mantuvo porque nos metió en Champion cosa que ni los dirigentes creían, un entrenador que le juega al ataque al Barça con 5 arriba y a defender al almeria con doble pivote es no tener ni puta idea
^TxTeZ^ sobre el cabreo con los dirigentes, viene desde su apropiación indebida del club y por culpa de que en España la justicia es lenta, cuando se les fue a echar mano, ya había prescrito [poraki] ,además ahora salen diciendo que es culpa de las SAD cuando gracias a eso tienen el club, sobre lo de la deuda dicen que es de 120-150 cuando la de otros dos equipos es el triple pero no pasa nada por no ser S.A.D(sin crear piques, pero es normal que siempre ganen los mismos juegan con otras normas), que cuando cogieron el club el Barça solo nos sacaba 2 ligas(atm 8 vs 10 Barça), eliminaron la sección de baloncesto, bueno esa da igual XD, pero balonmano éramos un histórico con muy buen palmares..y siguiendo con el futbol eliminaron la cantera, esa que ahora les importa y que iban a dar importancia..sino es porque se lesionan los 2 porteros del atleti, no habrían jugado, gente como De Gea que mostró mas que Roberto en todos sus partidos o quitar a Cleber y poner a koke, o sacar a keko en vez de reyes que no hace NADA(y sobre las reiteradas oportunidades que se le ha dado a este jugador paso de ponerlas porque ahora escuchas a los putos periodistas y parece que es culpa de la afición, )y mas reciente mente…solo decir que antesdeayer (mas o menos XD) en una entrevista en la cadena SER, y acusándole de la ausencia de fichajes, Cerezo muy enojado dijo que si se había fichado y no se acordaba de los nombres de los fichajes, no de los que nos hemos comido porque no han podido colocar y ahora son unos putos crack, el periodista flipaba
Y lo de quedarse el dinero se lo quedan, solo que con Calderón y Nanni se arma la marimónera y aquí nos llaman el pupas, alias que en realidad se nos dio cuando éramos el Pupas por perder la copa de Europa, vamos igual que lo que nos venden ahora estos tíos.
Puedes leer mi anterior comentario el primero de esta página que también explique varios motivos

PD:sobre la deuda de que ni el calderon la va a zanjar, es porque no vamos a comprar otro estadio y todo va a parar a un estadio mas grande y mejor, o eso espero, porque si aparte de descentralizar el atleti, me ponen el estadio con pista de atletismo no piso el campo en la puta vida
Y eso de que el dinero lo ponen ellos, claro si el atleti es suyo, pero el dinero lo sacan de abonos, ppv, camisetas,merchandising, contratos de tv...vamos en definitiva por la AFICION
Saludos
5651 respuestas