Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

El que dice que ayer el A.M. hizo un partidazo debe de ir al oculista. Si el Celta, un equipo de segunda, le pegó un repaso monumental. Me da vergënza ver jugar a Forlán, al Kun, a Perea... parecen amateurs. Espero que el A.M. no gane la copa simplemente por el poco futbol que demuestra (poco no, ninguno).
El gol de ayer fue un jugadón de Forlán no??? jajajaja. por dios, si no es por el fallo del defensa el A.M. se iba para casa. No tuvo oportunidades y eso que estamos hablando del celta, un equipo de segunda.
En fin, para los ciegos, que sigan diciendo que el A.M. hizo un buen partido... cuando jueguen con un equipo medio-bueno se van a llevar una manita de goles.
Bueno, enhorabuena por el pase. Ayer estuve muy quemado, no lo voy a negar, hoy ya lo veo un poco más como seguidor del Celta.
Creo que merecimos pasar, pero en el fútbol no se merece nada, hay que marcar goles y ahí fuisteis mejores. Se nota la calidad de unos arriba con la calidad de otros.
Buena suerte en la siguiente ronda :)
RIP1985 está baneado por "troll"
quien puede ser el jeque que compre este equipo y lo vuelva a meter donde le corresponde?
joder estas jodidos eh hay necesitais una limpieza terrible
saludos atleticos
Quique en marca:

CALIFICÓ EL PARTIDO COMO "HORRIBLE" Y NO PIENSA EN MARCHARSE

Quique: "Pido disculpas a la afición porque no se merece estos altibajos"

Nunca he oido a ningun entrenador que pensara en marcharse, siempre ven posibilidades de salida para sus equipos en depresion, vaya mentiras, ellos lo que quieren es cobrar, hagan bien o mal su trabajo.
ojala bajemos a segunda y se sanee el equipo con plantilla nueva , se pagen las deudas y jugemos las uefa ( si ganamos copa del rey jaja) seria un puntazo en segunda y en europa
j88 escribió:ojala bajemos a segunda y se sanee el equipo con plantilla nueva , se pagen las deudas y jugemos las uefa ( si ganamos copa del rey jaja) seria un puntazo en segunda y en europa


+1 Estoy dispuesto de bajar a Segunda con tal de que la Familia Gil deje de undirnos aun mas.
RIP1985 está baneado por "troll"
j88 escribió:ojala bajemos a segunda y se sanee el equipo con plantilla nueva , se pagen las deudas y jugemos las uefa ( si ganamos copa del rey jaja) seria un puntazo en segunda y en europa


sabes lo q te digo que como dijo el tio ben, seamos consecuentes y hagamos nuestras cabalas. ahi queda eso
Desde el minuto 30 que me fui a mear no volvi a sentarme en mi sitio,lo vi de pie en las escaleras esperando el segundo,joder...esque es espantoso,el racing el jueves nos va a dar una buena ostia en la cara,otra mas,aunque bueno,la liga ya no les motiva esta claro,esperemos que en copa se dignen a luchar al menos,tenemos que andar con ojo con el descenso.
Jo que escondidos que estamos. No sé si es porque estamos hartos de siempre lo mismo o qué... pero buscar hilo atletico y te cuesta un puñao...
AUPA ATLETI que hoy podemos sacar pecho, ya veremos el Domingo, que a lo mejor nos toca irnos a acostar cabreaos...
Bueno bueno pocos esperaban este resultado, al final no nos fuimos cabreados ayer, mas bien bastante contentos. A ver si levantamos cabeza y al final hacemos una temporada digna.
Materia prima hay, a ver si la defensa va a mas y no tenemos fallos tontos, si el centro del campo sigue funcionando bien (Tiago nos ha venido muy bien), las bandas con Simao y Reyes parece que han vuelto a dar su mejor cara y los 2 de arriba meten goles como el año pasado.
Veremos si la progresion sigue el jueves en la Uefa y si seguimos en esta competicion esperemos que no se nos quede corta la plantilla.
poco a poco vamos levantando cabeza¡¡¡ en la final de la Copa del Rey y en liga vamos subiendo¡¡ a ver si este año es bueno¡
Aupa atletiiii
RIP1985 está baneado por "troll"
Van der Gea nuestro que estás lesionado,
santificado sea tu nombre,
venga a nosotros tu Titularidad,
hágase tu voluntad en el Calderon como Fuera,
danos hoy nuestra parada de cada día,
y perdona nuestros silbidos,
como también nosotros perdonamos a los que cantan,
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos de las cantadas de Asenjo y Perea,
Bueno que tal jugaremos hoy,contra el almeria no estuvimos mal,falto marcar,y hoy debemos marcar un par de golitos.
RIP1985 está baneado por "troll"
ha sido llegar Van der Gea y funcionarnos las cosas... grande Van der!!!
Partidazo de reyes,tiago y assuncao funcionan salvio deja algun detalle en esos 5 minutos que suele salir,y forlan le falta algo de chispa,quizas por cansancio,pero empieza a coger el tono como todos los finales de liga,lo del arbitro vergonzoso,de todas formas miguel no tenia que expulsarlo,targeta amarilla y fuera,forza atleti
Me pone negro raul garcia,perea [enfa] [enfa] en fin clasificados,y el valencia tambien,me alegro por ellos,aupa atletiii
Me alegro por vuestra clasificación. Un saludo a todos los colchoneros y suerte en el emparejamiento siguiente.
Una pregunta , alguien tiene la gorra que sale en la tienda del Atletico de la web ? Es que me gustaria regalarsela a un amigo y me gustaria saber si la parte blanca es tipo rejilla que está agujereada o no , grácias!

http://clubatleticodemadrid.com/tienda/ ... ategoria=3
Buen partido ayer,quizas sobro el segundo gol,pero no se puede pedir mucho mas a perea....aun queda la vuelta,bastante esta haciendo quique con 13 jugadores que tiene,aupa atleti
Bueno un pasito más que hemos dado. Gracias a dios que no ha pitado el penalty al final. Aunque hubiera sido injusto que nos hubieran eliminado, porque el atleti ha jugado mejor. A ver que tal nos sale la eliminatoria contra el Liverpool.

Aupa Atleti :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Enhorabuena, pero vaya robo con el tema del penalti... [carcajad] [carcajad]

Y lo de agüero..... ese tio es tonto???? A falta de 30 segs, va y se pierde por esa chorrada la ida de las semis??? Flipante [carcajad] [carcajad]
bender85 está baneado por "adiós"
Enhorabuena a todos los Atleticos, os lo mereceis... Y si el arbitro no hubiera pitado el fuera de juego a Agüero.. estariamos hablando de un 1-0
Enhorabuena, colchoneros.
pau100x100 escribió:Enhorabuena, colchoneros.


Gracias. Y bueno ha sido un penalty bastante claro, pero 10 minutos antes se pitó un fuera de juego al Kun que también fue bastante claro que no lo era, asi que lo mejor es pensar que hubierámos quedado 1-1 con lo cual el resultado hubiera sido el mismo.

Un saludo.
La verdad es que da un poco de vergüenza ajena pasar así, pero bueno, es lo que hay (ahora parece que a nosotros nos regalan todo en Europa y nadie se acuerda de los robos contra el Liverpool que nos hicieron el año pasado, que algunos estarán deseando que se repitan...).

Lo mejor han sido las palabras de Emery al final de la rueda de prensa, a pesar de todo le ha deseado lo mejor al Atleti y eso es lo que deberíamos hacer todos (pensándolo o no, eso es lo de menos). Es algo muy difícil de hacer (yo mismo me acuerdo de lo del año pasado en Liverpool y del mundial de Korea mejor no hablar), pero todos deberíamos aprender que cuando se pita el final del partido ya no tiene sentido pelear ni estar a malas con el rival (que se lo digan a Irlanda y la mano de Henry). Desde aquí felicito a Emery por su deportividad y por darse cuenta de que la culpa es de los árbitros, no de su rival. Además, unas veces te benefician y otras te perjudican (aunque todos nos acordemos solo de cuando nos perjudican).

En fin, espero que de cara a la semifinal se pongan las pilas porque no vamos a llegar a nada sin ganar ningún partido.
Eso es muy cierto. Yo contra el Atleti no tengo nada en absoluto, de hecho si os fijáis, colchoneros, ningún ché ha dicho nada en contra de vuestro equipo, y es más, queremos que paséis, aunque sea sólo por eso de que "te gane el campeón", que es como una consolación o algo así, jeje.

Lo único, pues el árbitro. Pero vamos, por desgracia, estas cosas pasan. Por lo demás, por mi parte podéis estar seguros de que os felicito de verdad, como ya he hecho varias veces con los aficionados merengues y culés cuando nos ganan. Una vez el árbitro pita el final, por más que durante un rato estoy caliente, luego me tranquilizo y doy ánimos al rival que ha sabido vencerme. En eso consiste el fútbol y tener deportividad, en saber ganar pero también en saber perder.

Mucha suerte en las tres competiciones, indios. [oki]
Hombre, yo hubiera preferido pasar ganando eso desde luego, pero es que hay que ser realistas y desgraciadamente a veces les toca a unos y otras veces a otros. Es normal que en caliente se digan burradas, pero a mi me ha gustado mucho más como ha jugado el atleti, tanto en la ida como en la vuelta. Además, para la plantilla tan justa que tenemos, tiene mérito lo que estamos haciendo. Lástima que empezaramos tan mal la primera mitad de temporada.

Un saludo.
Jolti135 escribió:Eso es muy cierto. Yo contra el Atleti no tengo nada en absoluto, de hecho si os fijáis, colchoneros, ningún ché ha dicho nada en contra de vuestro equipo, y es más, queremos que paséis, aunque sea sólo por eso de que "te gane el campeón", que es como una consolación o algo así, jeje.

No voy a dar nombres, pero he leído las últimas páginas de vuestro hilo y alguno sí... Es verdad que los menos y eso dice mucho a vuestro favor [oki].
Jolti135 escribió:Lo único, pues el árbitro. Pero vamos, por desgracia, estas cosas pasan. Por lo demás, por mi parte podéis estar seguros de que os felicito de verdad, como ya he hecho varias veces con los aficionados merengues y culés cuando nos ganan. Una vez el árbitro pita el final, por más que durante un rato estoy caliente, luego me tranquilizo y doy ánimos al rival que ha sabido vencerme. En eso consiste el fútbol y tener deportividad, en saber ganar pero también en saber perder.

Mucha suerte en las tres competiciones, indios. [oki]

Muchas gracias por tus palabras, así da gusto ganar (y perder cuando toque, que tocará...). Te diría que espero que os clasifiquéis pa la champions, pero eso ya lo tenéis prácticamente hecho. A ver si la próxima vez que nos encontremos en Europa es en la champions en vez de en la uefa [beer].
Por cierto, me ha gustado mucho el partido de juanito, muy concentrado en todo momento. Lo que no entiendo es que demonios ha pasado en los 10 últimos minutos. Hemos estado defendiendo más o menos bien, y ha estrellado el balón Villa en el poste y es como si se hubieran puesto todos a temblar... menos De Gea [360º]
Puede resultar ventajista porque lo diga ahora y porque obviamente no me conocéis en persona pero durante los dos partidos de la eliminatoria he pensado en lo grande que va a ser ese chavalín que tenéis bajo palos... En serio, muy grande De Gea, ánimo que con el tiempo igual le vemos vistiendo la Roja.
Temblar es poco, se han cagado por la pata abajo, yo me temía lo peor hasta que el árbitro ha pitado (llega a estar Perea y apago la tele pa no verlo).

De Gea es muy grande, tiene que ser nuestro pilar para el futuro junto al Kun (juventud y calidad), espero que los de arriba no la caguen. Me da pena por Asenjo, porque puso de su parte para venir y ser titular y se lo merecía (supongo que no se esperaban que de Gea estuviera ya preparado, aunque se venía anunciando hace años el tema) y porque no lo podremos vender por lo que vale. En todo caso (y árbitros aparte) la defensa está mucho más estable al principio y al final de los partidos (aunque hoy no lo haya parecido), que por ahí perdíamos mucho, pero hay que seguir mejorando esas cosas.

Increíble la cantidad de porterazos que hay en este país. Si ahora hay polémica porque no saben a quién llevar a la selección, dentro de unos años va a haber mucha más.
Si yo también lo he pasado fatal, la verdad es que nos veía fuera.

Y Asenjo es cierto que lo hizó bastante bien al principio, lo poco que ví me gustó. Pero de repente cambió la cosa y no se le ha vuelto a ver más. Perea hace bastantes años no era tan malo. Otro expediente X. Tiene sus partidos la verdad, aunque la mayoria no es que sean muy buenos XD
La verdad es que habéis estado muy seguros en defensa hasta ese minuto 80 en el que se ha vuelto loco el partido, pero vamos, por lo demás gente como Ujfalusi o Juanito cortándolo todo bastante bien, secando totalmente a Villa y Mata en el remate final y anulando toda posible entrada por bandas de Silva, Joaquín y Pablo. Realmente a un gran nivel la defensa, sí señor.

Sobre los porteros de este país, totalmente de acuerdo, se habla siempre de Casillas como el mejor, qué duda cabe, pero es que a ver qué dos más escoges para llevar a la selección de entre, atención, Palop, Valdés, César, Moyà, Asenjo, De Gea, Diego López... Difícil decisión.
Perea fue bueno un año (cuando teníamos una de las mejores defensas y él estaba en ella), se ve que se ganó el contrato y se acabó lo que se daba. A Asenjo yo creo que le ha matado la grada (algo muy típico en nuestro campo) y ya va a ser irrecuperable para nosotros porque en la portería no hay alternancia (y tampoco sabríamos que hacer con dos porteros titulares), con jugadores de campo como Reyes se puede obrar el milagro (milagro que hayan pasado del "Reyes muérete" a la ovación), pero la portería me temo que ya tiene nombre.


Jolti135, no te olvides de Reina, que es el alma del equipo, tendrían que llevarlo para animar el cotarro aunque se jubilara XD.
Bueno pues otro pequeño pasito para la final, a ver si lo rematamos en una semana. No es que hayamos tenido muchas ocasiones claras de gol, pero hemos dominado el encuentro asi que nos llevamos un buen resultado :)
Habiendo ganado y sin encajar goles, ya tenéis un pie en la final. Como metáis en Anfield aunque sea un golillo el pase está ya prácticamente hecho porque entonces el Liverpool tendría que hacer muchísimo esfuerzo.
Me ha encantado ver que el Atlético tiene todavía mucho que decir en Europa. Lo felicito.
(mensaje borrado)
Partidazo de Reyes,ujfalusi,perea,assunacao tio mas regular imposible y de la aficion,un 2-0 no hubiera estado nada mal,en anfield no las tengo todas conmigo,pero confio en kun y algun golito.
Desde luego yo tampoco me fio mucho, el equipo no se puede despistar ni un momento en el partido de vuelta o la podemos liar. Ojala salga bien la cosa :)
Bueno uno de los partidos mas importantes que podamos vivir,hay que salir a ganar,sin miedo,y seguridad defensiva y no dejar muchas segundas jugadas,ala contra podemos hacer daño,un ultimo esfuerzo atletiiii!!!!
URUGUAYO!!!!!!!

Vamos!!! que os queda poco chavales!!!

Pd: Vaya con la banderita del aguilucho [noop]
Vamos atletico!! Venga coño que llegais a la final!!!
10 minutos!!
TOMAAAA!!!!!!!!!!! Dios sufrimiento hasta el final, pero bien rematado :P
Enhorabuena XD !

ferdy_vk escribió:Pd: Vaya con la banderita del aguilucho [noop]


Lo mismo he pensado xd es lo que hay.
Felicidades atléticos!! Ahora a por el Fulham! XD
¡¡Enhorabuena colchoneros!! [beer]
5651 respuestas