Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Felicidades a todos los atleticos, ya os mereciais un titulo de este nivel.
Enhorabuena a los atleticos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FORZA ATLETIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, gracias a todos los que no sois del atleti y nos felicitais. Ganamos poco, pero que bien se saborea :P

Y bueno ahora: ¿quién se apunta mañana a ir a Neptuno? [babas] [babas]
se me saltaron hasta las lágrimas y to, POR ESTO SOY DEL ATLETI!
Enhorabuena a todos los eolianos del Atlético, y a mi suegro, que también esl del Atleti ¡
Puto Atleti... como me hace sufrir, pero que dulce es la victoria cuando se sufre [+risas]

Aquí estoy con 37 y pico de fiebre (llevo desde el fin de semana con un gripazo del copón) después de haber sufrido todo el partido, jejeje

Ahora por el doblete, que parece que el Atleti o no gana o los gana a pares [+risas]

Saludos
Espero llevarme otra alegria el próximo miercoles [beer]
OEOEOEOEOEOEOEOE
CAMPEONES, CAMPEONES
OEOEOEOEOEOEOEOE

ATLEEEEEEEEEEEEEEEETTTTTTTTIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!
bender85 está baneado por "adiós"
como ya he dicho antes.. le dedico este titulo a algunos valencianistas... Joderos! eso por no saber perder... AUPA ATLETI!!!!!
bender85 escribió:como ya he dicho antes.. le dedico este titulo a algunos valencianistas... Joderos! eso por no saber perder... AUPA ATLETI!!!!!


Esto es una meada fuera de tiesto total... Disfruta de lo tuyo, no de las desgracias ajenas.
Enhorabuena... una aficción tan grande y tan fiel como es la del Atleti se merece más alegrías como esta... ¡Coño! ¡que os lleváis muy pocas para todo lo que sufrís!

Disfrutadlo, os lo habéis ganado [oki]

Un saludo.
Mi enhorabuena a todos los Atléticos [plas]

1 saludo [bye]
Onari escribió:Muchas gracias Forlan [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen


Que digo yo que mañana a Neptuno ¿no? XD
No me tientes, que me toca currar, hoy me he saltado a la torera el trabajo por ver el partido [qmparto] [qmparto]
GRACIAS ATLETI, q sensacion, hacia mucho q no me sentia asi, a por el doblete, y a joder al bayer, la venganza es nuestra
Onari escribió:Muchas gracias Forlan [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen



ya no es For Lan ahroa es He Man
Onari escribió:No me tientes, que me toca currar, hoy me he saltado a la torera el trabajo por ver el partido [qmparto] [qmparto]


¿Me vas a dejar solo delante de toda esa gente? [+risas] [+risas]
Estaras bien acompañado [oki] [oki]

A ver si podemos quedar para ver la final de la copa del rey

BUENAS NOCHES A TODOS Y FORZA ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Enhorabuena a todos los colchoneros!!!!! Me alegro mucho, por cierto, grande Kun, y enorme Forlán.


SALUDOS
Yo no soy del Atleti, pero escuchando esto me han saltado las lágrimas.

Enhorabuena.
FELICIDADES ATLÉTICOS. Os merecíais esta alegría después de una década tan negra y llena de tanto sufrimiento por culpa de los que ya sabemos.

De parte de un madridista de corazón, os deseo todas las felicidades posibles, es impagable ver cómo está disfrutando el título la gente por la calle...
poniendo huevos y sufriendo, fiel al estilo atleti.
Muchas felicidades!
jsemperel está baneado por "SPAM"
Ya era hora de que ganaramos algo madre mia!! [plas] [plas] [plas]

Ahora a por la proxima.. a por la Copa del Rey!!! XD Presumo que nos va a costar hacer el doblete... pero es posible señores.
ATLEEEEEEEEETIIIIIII!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Yo sólo os digo una cosa:

Muchas gracias a los madridistas, pero realmente me da rabia infinita que os alegréis por ello. Hoy le he visto con 2 compañeros y con un merengue -que iba con nosotros- y la mala ostia que me daba cuando celebraba el segundo del Cacha era comparable al empate que nos han enchufado ellos.

Yo acabo de llegar pero la felicidad que llevo ahora mismo es infinita. Lo siento por los valencianistas, porque os jodimos la semifinal(en realidad os la jodio el arbitro, no nos odiéis ;)), pero ser del atleti es tan dificil que ganar esto es mortífero. Me mata. Me da la vida.

La envidia de los amigos que me acaban de llamar de Hamburgo es brutal. Muchas gracias a los barcelonistas, ahora entenderéis la felicidad que sentimos nosotros cuando lo ganasteis todo el año pasado. Aunque en liga os jodamos siempre. El primero es fuera de juego, el segundo esta marcado malamente, no lo celebra Paquito -del carrusel, por muy merengue que sea, es triste-.... pero es enorme. Es mi aleti. Es la vida.

Desde el 96...Mañana el resfriado que tendré será incalculable.

PD: ¡Vamos aleti vamos! ¡Vamos aleti aleeee!....

EDIT:
http://www.youtube.com/watch?v=M8AnIttbIP4
http://www.youtube.com/watch?v=8x1cQ27NP0w

A por la segunda. ¡Vamos aleti! ¡El doblete está cerca!

Mira que temía los penalties, por mucha confianza que tenga en De Gea, el pánico me superaba. Pero el glorioso es glorioso. No encajo en mí XD
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeees!
Cancerber escribió:Yo sólo os digo una cosa:

Muchas gracias a los madridistas, pero realmente me da rabia infinita que os alegréis por ello. Hoy le he visto con 2 compañeros y con un merengue -que iba con nosotros- y la mala ostia que me daba cuando celebraba el segundo del Cacha era comparable al empate que nos han enchufado ellos.

Yo acabo de llegar pero la felicidad que llevo ahora mismo es infinita. Lo siento por los valencianistas, porque os jodimos la semifinal(en realidad os la jodio el arbitro, no nos odiéis ;)), pero ser del atleti es tan dificil que ganar esto es mortífero. Me mata. Me da la vida.

La envidia de los amigos que me acaban de llamar de Hamburgo es brutal. Muchas gracias a los barcelonistas, ahora entenderéis la felicidad que sentimos nosotros cuando lo ganasteis todo el año pasado. Aunque en liga os jodamos siempre. El primero es fuera de juego, el segundo esta marcado malamente, no lo celebra Paquito -del carrusel, por muy merengue que sea, es triste-.... pero es enorme. Es mi aleti. Es la vida.

Desde el 96...Mañana el resfriado que tendré será incalculable.

PD: ¡Vamos aleti vamos! ¡Vamos aleti aleeee!....

EDIT:
http://www.youtube.com/watch?v=M8AnIttbIP4
http://www.youtube.com/watch?v=8x1cQ27NP0w

A por la segunda. ¡Vamos aleti! ¡El doblete está cerca!

Mira que temía los penalties, por mucha confianza que tenga en De Gea, el pánico me superaba. Pero el glorioso es glorioso. No encajo en mí XD


Que buenos los videos, gracias [bye]
Felicidades a los colchoneros. Aunque nos eliminásteis en cuartos (Soy Valencianista y del Almería... es una hª muy larga [+risas] ) me he alegrado mucho por vuestra victoria.

Un saludo y espero que consigáis el doblete contra el Sevilla. [oki] Aupa Atleti!
Anda que cualquiera se imaginaba esto a principios de temporada , eh! Ahi esta, con dos cojones el Atletico, ganando una final de la Uefa.... Felicidades porque se lo merecen!
el primer gol es fuera de juego. felicidades!
Orc_Barf escribió:el primer gol es fuera de juego. felicidades!


Cuando remata agüero, forlan se encuentra en linea, por lo tanto no es fuera de juego. Puedes ver el video si quieres

FORZA ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Felicidades a todos los atleticos. [360º]
Soy del Barca y al ver la reaccion de los atleticos me doy cuenta que lo estais disfrutando mas que yo con los 6 titulos del año pasado. No se, es una sensacion de sana envidia y a la vez de admiracion por una gran aficcion. AUPA ATLETI [oki]
feeeeeeeelicidades colchonerosss =)!
Los goles en Onda Madrid:

1-0

2-1

Se me vuelven a poner los pelos como escarpias!!!
Una pregunta

Mi novia me va a regalar la camiseta por mi cumpleaños y quiero la que llevaban ayer, he mirado en la pagina de nike y en la del atleti y solo esta la de la liga y la conmemorativa de la copa del rey. ¿Donde puedo conseguirla y ademas al mejor precio?

Gracias
Enhorabuena, campeones!!!!
Atleeeeeeeeeti aTleeeeeeeeeeeeeeeti Atleeeeeeeeeeeeeti, vamooooos, ayer me cago en la puta en un bar cerca de neptuno viendo el partido, cuando metio el segundo se fue la luz xD, el delirio ahi a oscuras, que grande atleti. A por el doblete señores.
Onari escribió:Una pregunta

Mi novia me va a regalar la camiseta por mi cumpleaños y quiero la que llevaban ayer, he mirado en la pagina de nike y en la del atleti y solo esta la de la liga y la conmemorativa de la copa del rey. ¿Donde puedo conseguirla y ademas al mejor precio?

Gracias


En la tienda del Calderón la tenían hace una semana seguro porque yo la ví alli. Supongo que todavía quedarán.

Enhorabuena a todos, menudo fiestón ayer en Neptuno, que bien me lo pasé joer . El 19 lo viviré en Barcelona espero que corramos la misma suerte!!! [beer]
Enhorabuena, y ahora a por la copa. [oki]
Onari escribió:
Orc_Barf escribió:el primer gol es fuera de juego. felicidades!


Cuando remata agüero, forlan se encuentra en linea, por lo tanto no es fuera de juego. Puedes ver el video si quieres

FORZA ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

No se desde que posición lo ves tu,pero vamos es fuera de juego por muy poco pero lo es.Aun asi no quita que merecierais ganar la final,enhorabuena.
soy madridista desde pekeño y ayer se me saltaron las lagrimas viendo el atleti y despues cuando ganaron.

SOIS UNICOS ATLETICOS OLÉ VUESTROS COJONES
Koopa Tropa escribió:
Onari escribió:Una pregunta

Mi novia me va a regalar la camiseta por mi cumpleaños y quiero la que llevaban ayer, he mirado en la pagina de nike y en la del atleti y solo esta la de la liga y la conmemorativa de la copa del rey. ¿Donde puedo conseguirla y ademas al mejor precio?

Gracias


En la tienda del Calderón la tenían hace una semana seguro porque yo la ví alli. Supongo que todavía quedarán.

Enhorabuena a todos, menudo fiestón ayer en Neptuno, que bien me lo pasé joer . El 19 lo viviré en Barcelona espero que corramos la misma suerte!!! [beer]


Muchas gracias, este fin de semana me pasare por el Calderón a ver si la tienen, aunque madre mia que precio 70€ sin nombre pffffffffffff :O :O

sk8fma escribió:
Onari escribió:
Orc_Barf escribió:el primer gol es fuera de juego. felicidades!


Cuando remata agüero, forlan se encuentra en linea, por lo tanto no es fuera de juego. Puedes ver el video si quieres

FORZA ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

No se desde que posición lo ves tu,pero vamos es fuera de juego por muy poco pero lo es.Aun asi no quita que merecierais ganar la final,enhorabuena.


He hecho una captura de pantalla de la jugada y la perspectiva me ha jugado una mala pasada, aunque por poco es fuera de juego, pero no se lo digais a nadie [sati] [sati]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Enhorabuena atleti ahora a por la copa del rey!!!!!!
Aupa Aleti!!! A por el doblete!
Gracias a todos los que pasais a felicitarnos!!

Volveremooooooooos volveremoooooooooooos volveremos otra vezzzzzzzz, volveremos a ser campeoneeeeeeeeees como en el 96!!
5651 respuestas