Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

enhorabuena a todos los atléticos por el nuevo doblete de parte de un culé, ojalá sigais creciendo y seas un equipo fijo de champions league. Felicidades [beer]
Enhorabuena para los atleticos.
Probando si entramos en dimensión desconocida (página 25 o 27?)
Hermes escribió:Probando si entramos en dimensión desconocida (página 25 o 27?)

Ves? XD
Increibles SOMOS!!!

Este si es mi atleti ^^ Eso si , el LUNES hay que ganar igual que hoy, ya sea el Inter o el Gijon..
Felicidades a los Atleticos!
Han jugado muy bien hoy, a ver si mantienen el ritmo en liga.

Saludos!
Creo que la dimensión ha vuelto a su lugar. A ver si dura ;)
Enhorabuena, os lo mereceis.
Hoy mas que nunca estoy orgulloso de ser del Atleti.

Hemos conseguido algo muy importante, hemos ganado ni mas ni menos al Inter, el campeon de la Champions. Hoy TODOS han jugado muy bien (incluido Perea) y si ha faltado algo podria ser un gol de Forlan, pero bueno, Forlan ya hizo bastante con hacer que el equipo llegara hasta aqui.

A disfrutarlo!
enhorabuena colchoneros, tengo familia del atletico y me alegro por ellos 14 años de penurias, de un valencianista.
Enhorabuena colchoneros! Le habeis dao un buen repaso a todo un Campeón de Europa, y encima nos habeis dejado de paso el honor de ser los únicos con el sextete.
Espero que este año de una vez esteis ahí arriba con Madrid y Barça y le deis salsa a la Liga, porque hace falta. A disfrutarlo ;)
Venga de darme una vueltecilla en neptuno,y la verdad estoy muy feliz,cuando acabo la primera parte y estaba cenando....estaba pensando que podiamos,y joder con el gol de reyes...ya a sufrir de cojones,assuncao es un pedazo de jugador de la ostia increible,y hoy en general un 10 a todos.
Joder que grande es mi Atleti! Vaya repasito al Inter
Felicidades de un celtista, que aunque aun duela la eliminación de Copa, al Atleti siempre le he tenido algo de cariño XD
Parece que se nos va a ir Jurado: http://www.marca.com/2010/08/29/futbol/ ... 67035.html

Una pena porque me gusta bastante el jugador, pero no tiene demasiadas oportunidades, al menos como titular.

Un saludo.
Eru escribió:Parece que se nos va a ir Jurado: http://www.marca.com/2010/08/29/futbol/ ... 67035.html

Una pena porque me gusta bastante el jugador, pero no tiene demasiadas oportunidades, al menos como titular.

Un saludo.


Una pena si. Y lo peor es que estamos a dos dias de que se cierre el mercado y a ver a quién buscan ahora. Si es que se ficha algo.
Jurado me parece un magnífico jugador, además de poder jugar de interior o de segundo punta, tiene un buen toque de balón. Mira como revolucionó el partido contra el Liverpool en Anfield. Es perfecto como revulsivo o para dar descanso a alguien de arriba. Una lástima si se marcha.
Espero que no lo vendamos , seria otra Heitingada, ademas no traerian a nadie y estos se lo quedan todo.
Tampoco veo para tanto la venta de Jurado, es un jugador capaz de lo mejor y de lo peor.
Aunque si es cierto que fue clave en la UEFA.
Estando las cosas como están , si os dan 14kilos por un suplente... lacito y para Alemania!

PD: Es normal que Quique empiece con las rotaciones ya? Va a dejar en la banca a Dominguez y me va a joder el comunio el cabrón de él XD
Bueno vaya forma de empezar, asi da gusto. 4-0 y liderato. Y menudo gol por la escuadra el último. Que siga asi la cosa :D
Siii!!! JODER!!! menuda primera jornada jaja no se parece en nada al primer partido de la temporada pasada.
Bueno,se pira Jurado,y no traen a nadie,Heitingada,creo que no estaria mal otro jugador en su sutio de su estilo pero bueno,4-0 y primeros dos semanas
En el marco de las Eras de Estupidez, en donde culés y madridistas nos colamos en piques absurdos y demostramos la ¿vacuedad? de nuestras vidas, el Atlético nos ha tapado la boca. Se ha erigido en primer líder. Ni culés ni madridistas, nada como un atlético modosito y yendo poco a poco. Ahora tiene pleno derecho a reírse de nosotros, adoradores ciegos de los Grandes Grandes.

¿Dos puntos más que el Madrid? ¿Para qué, culé? El Atlético os supera. ¿Hemos de pelear por la liga? ¿Nos hacemos ya los ciegos, madridista mío? El Atlético está en la pomada.
Bueno Jurado vendido por casi 13 millones de euros,dicen que mañana llega Fanni del Rennes...24 horas de rumore rumore
Hoy tocaba perder, por la historia del atleti todas las temporadas despues de un partido bueno contra un grande (INTER), nos llegaba un equipo modesto (SPORTING) y nos ganaba en el Calderon, sin embargo este año parece que empezamos bien; esperemos que siga asi la cosa y seamos campeones de la otra liga (es decir 3º)
Pues una pena que se vaya Jurado al final, pero bueno. Está claro que lo monetario siempre suele mandar, pero es lógico. Esperemos que esto no nos pase "factura" a final de temporada.

Un saludo.
Buen partido el de ayer. Antes de empezar la temp dije que este año ibais a estar muy arriba y parece que no me equivoco. En 2 semanas os esperamos en San Mamés y os intentaremos poner las cosas difíciles.
Bravo por este equipo. Necesitamos más equipos grandes que den lucha arriba y pugnen por ser campeones de liga. El Atlético es una gran alternativa y lo siento por Jurado, que ya tiene un pie en Alemania. ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
brutal lo de mi atleti...ahora la venta de jurado para sanear la gran inversion edl atleti??? me parto XDXD....con esta venta el atletico lleva gastados en fichajes el año pasado 1 kilo y este menos 2 kilos es decir, en 2 años el atleti se ha gastado menos un millon XDXD..acojonante la verdad...y eso que por entrar en champions hace 2 años nos dieron dinero, luego decian que solo llegando a semifinales de la uefa podiamos igualar lo monetario de la anterior edicion de la champion, luego la ganamos y dicen que hemos perdido dinero, ganamos la supercopa para temas de patrocinio, el año pasado o el anterior firmamos el mejor contrato de tv de nuestra historia etc etc...y no hay dinero para fichar a VDV???? enga no me jodan, y eso que yo no pido que se gasten mucho, con unos 10/15 kilos limpios por temporada me sobra pero es lo de siempre, dicen que si la inversion del atleti y demases, y no nos gastamos nada XDXD esto me recuerda a la epoca de la venta de torres que decian los titulares, el atleti se gasta 70 millones XDXD claro calro menos torres menos petrov menos galleti y salian las cuentas en torno a los 21 millones de euros limpios, es decir que se gastaban mas dinero antes que ahora XDXD

PD ademas para traer fannis que no vengan...
PD y lo de jurado en normal es irrechazable para las dos partes pero que hagan otra heitingada para decir que ya no queda tiempo para fichar es acojonante, solo es para en 2 años no gastarse nada...en fin, que nos podemos gastar 8 kilos en salvio y no 12 en VDV????...yo lo veo solo como una estrategia y lo de jurado lo sabian mucho antes y no han dicho nada para hacer otra heitingada es decir otro año sin gastarse un duro...
lo de jurado es logico, le pagan 3 veces mas que en el atleti, una pena, pero tampoco hay pegas tenemos a los juveniles ahi para algo, que ya han demostrado que quieren un hueco
Hola, soy sevillista y por favor, no malinterpretéis este mensaje. Solo quiero preguntar algo.

Desde hace mucho años, me ha gustado el Athletico de Madrid, estuve a punto de comprarme la camiseta del athelico de spiderman (por cierto chulisima). Hay otros equipos que me han gustado, valencia, athelitic...

Bueno, hay una cosa que no entiendo, ¿por qué hay ese odio desesperado contra el sevilla en el athelico? ¿notáis que sea algo generalizado en la afición colchonera o solo es una pequeña parte de cretinos que ni les gusta el futbol ni nada... lo mismo que los hay en el sevilla? Es que no lo entiendo.

Hubo un punto en el que lo flipé un poco. Fue en el partido que no se televisó allí en el calderón, donde gran parte del campo empezó gritar "sevillanos, yonkis y gitanos". No se si fue movido por esa parte de descerebrados o qué. Lo mismo que estoy harto de esa parte de la afición sevillista que tan mala fama dan por españa de la afición sevillista.

Por otros foros como de le la gran M roja, hay algunos que dicen ser seguidores del athletico siempre metiendose con los sevillistas. Espero que solo sean algunos descerebrados.

Pues eso, solo quería saber si ese sentimiento contra el sevilla es general o solo de una parte. Yo por mi parte, me tira el athelico... qué opinión tenéis??

Por cierto, enhorabuena por la supercopa. Saludos.

P.D. Se me olvidaba... vaya porterazo que tenéis... De Egea... ojala lo tuviesemos por aquí para sustituir a Palop... ;)
Que se vaya Jurado no es una buena noticia. Ayer jugó bien, y es un jugador que necesita estar en el campo demostrando lo que vale, y si es en el Calderón mejor que mejor.

Por otro lado, quiero decir que ha vuelto un grande, un histórico. Que se dejen de tanta mamarrachada Sevillistas o hinchas del Villareal. Equipos grandes en España hay cuatro. Real Madrid (me pese lo que me pese siendo del Atleti), FC Barcelona, Atlético de Madrid y en cuarto puesto compiten Valencia CF y Athletic de Bilbao.

Quiero decir, señores, que la grandeza la da la historia. Y no cuatro títulos mal ganados en unos pocos años.

PD. Yo también estoy harto de la prensa Madridista.

Edito, para el Sevillista. El odio que hay con contra del Sevilla ha sido alimentado por los enfrentamientos en las distintas competiciones, y principalmente por los aires de grandeza que se da del Nido, llamando GRANDE al Sevilla, cuando nunca lo fue.
El problema está en creerse las mentiras de un payaso con gorro. (Y Athleti es en realidad ATLETI)
apulillo escribió:Que se vaya Jurado no es una buena noticia. Ayer jugó bien, y es un jugador que necesita estar en el campo demostrando lo que vale, y si es en el Calderón mejor que mejor.

Por otro lado, quiero decir que ha vuelto un grande, un histórico. Que se dejen de tanta mamarrachada Sevillistas o hinchas del Villareal. Equipos grandes en España hay cuatro. Real Madrid (me pese lo que me pese siendo del Atleti), FC Barcelona, Atlético de Madrid y en cuarto puesto compiten Valencia CF y Athletic de Bilbao.

Quiero decir, señores, que la grandeza la da la historia. Y no cuatro títulos mal ganados en unos pocos años.

PD. Yo también estoy harto de la prensa Madridista.

Edito, para el Sevillista. El odio que hay con contra del Sevilla ha sido alimentado por los enfrentamientos en las distintas competiciones, y principalmente por los aires de grandeza que se da del Nido, llamando GRANDE al Sevilla, cuando nunca lo fue.
El problema está en creerse las mentiras de un payaso con gorro. (Y Athleti es en realidad ATLETI)


Bueno una cosa... ante todo a mi tampoco me cae bien Del Nido... es un bocazas. Pero sí te digo que para mí, como buen aficionado de mi club, no existe ningún equipo más grande que el mio, mi Sevilla. Y eso no lo da ningún título. Para mi la grandeza de un club la da los sentimientos que tendrá cada aficionado hacia su equipo. Los títulos dan alegrías, pero por muchos más títulos que tenga eñ madrid o barcelona que mi equipo... mi sevilla PARA MI sigue siendo enormemente más grande que ningún otro.

Esa grandeza me la transmitía mi abuelo, cuando yo tenía 4 años y a él le faltaban 2 años para morir... cuando mi equipo no se comía ni un rosco en ninguna competición... a eso se le llama grandeza no a tener títulos. (Lo que no quiere decir que haya disfrutado como un enano de los títulos que hemos ganado... le guste a la gente o no).

Una sola cosa, por favor intenta ser un poco más respetuoso... lo digo por lo de hacer referencia a que mi equipo nunca fue grande... di aque a tí no te lo parece... para mi ningún equipo en el mundo es más grande que mi Sevilla, ni títulos, ni histaria ni leshes...

Repito que no he escrito en este hilo para pelear ni mucho menos. Vuelvo a decir que siempre me ha gustado el AT. de Madrid...

No quiero generalizar, por eso quería saber la opinión de los colchoneros de EOL. Saludos.
HIRO2000 escribió:
apulillo escribió:Que se vaya Jurado no es una buena noticia. Ayer jugó bien, y es un jugador que necesita estar en el campo demostrando lo que vale, y si es en el Calderón mejor que mejor.

Por otro lado, quiero decir que ha vuelto un grande, un histórico. Que se dejen de tanta mamarrachada Sevillistas o hinchas del Villareal. Equipos grandes en España hay cuatro. Real Madrid (me pese lo que me pese siendo del Atleti), FC Barcelona, Atlético de Madrid y en cuarto puesto compiten Valencia CF y Athletic de Bilbao.

Quiero decir, señores, que la grandeza la da la historia. Y no cuatro títulos mal ganados en unos pocos años.

PD. Yo también estoy harto de la prensa Madridista.

Edito, para el Sevillista. El odio que hay con contra del Sevilla ha sido alimentado por los enfrentamientos en las distintas competiciones, y principalmente por los aires de grandeza que se da del Nido, llamando GRANDE al Sevilla, cuando nunca lo fue.
El problema está en creerse las mentiras de un payaso con gorro. (Y Athleti es en realidad ATLETI)


Bueno una cosa... ante todo a mi tampoco me cae bien Del Nido... es un bocazas. Pero sí te digo que para mí, como buen aficionado de mi club, no existe ningún equipo más grande que el mio, mi Sevilla. Y eso no lo da ningún título. Para mi la grandeza de un club la da los sentimientos que tendrá cada aficionado hacia su equipo. Los títulos dan alegrías, pero por muchos más títulos que tenga eñ madrid o barcelona que mi equipo... mi sevilla PARA MI sigue siendo enormemente más grande que ningún otro.

Esa grandeza me la transmitía mi abuelo, cuando yo tenía 4 años y a él le faltaban 2 años para morir... cuando mi equipo no se comía ni un rosco en ninguna competición... a eso se le llama grandeza no a tener títulos. (Lo que no quiere decir que haya disfrutado como un enano de los títulos que hemos ganado... le guste a la gente o no).

Repito que no he escrito en este hilo para pelear ni mucho menos. Vuelvo a decir que siempre me ha gustado el AT. de Madrid...

No quiero generalizar, por eso quería saber la opinión de los colchoneros de EOL. Saludos.


De hecho , todo el mundo tiene asco a Del Nido. Aún recuerdo en las semis de copa de hace dos años cuando dijo que se iban a comer al león de la melena al rabo y... acabó todo san mamés cantando " Del Nido comeme el rabo " con un 3-0 en el marcador :D

Y respecto a la grandeza... tienes razón. El athletic lleva 26 años sin ganar un título y no por eso es menos grande. Un club que siempre tiene entre 35 y 40mil personas en su campo todos los días es por algo.
BraunK escribió:De hecho , todo el mundo tiene asco a Del Nido. Aún recuerdo en las semis de copa de hace dos años cuando dijo que se iban a comer al león de la melena al rabo y... acabó todo san mamés cantando " Del Nido comeme el rabo " con un 3-0 en el marcador :D

Y respecto a la grandeza... tienes razón. El athletic lleva 26 años sin ganar un título y no por eso es menos grande. Un club que siempre tiene entre 35 y 40mil personas en su campo todos los días es por algo.


A eso me refiero... cuando escuché ese comentario de Del Nido, me pareció un bocazas... pero este tío es así, le encanta darse esos aires de grandeza y desviar la atención de los futbolistas para centrarlas en él, así quita presión a los futbolistas en algunos momentos... de todas formas no me gusta esa parte de la gestión que está haciendo... lo que no quita tampoco el excelente trabajo que está haciendo este tío con respecto a sanear el equipo.
Pues es básicamente eso por lo que se odia al Sevilla en Madrid. Por los aires de grandeza que se da el impresentable de del Nido. Y como ya he dicho la grandeza de un club no se la da un sentimiento de aficionado. Se la da la historia del club, SU historia.

Porque por la regla de tres de que el sentimiento de los aficionados hace grande a un club, el Rayo, o el Sporting de Gijón serían grandes, ya que tienen una gran afición ambos equipos.

Sevillistas, lo siento mucho, vuestro club no es un GRANDE de España por mucho que lo deseéis con todo vuestro corazón y alma. Habéis tenido un momento de gloria como el Villareal de hace unos años, pero ¿quién se acuerda ya de ellos?

Pienso que habéis tenido mucha popularidad por los acontecimientos recientes (jugar en Champions, lo de Puerta que en paz descanse, etc) Pero que no estáis hechos para jugar en Europa, ni para creer ser el 4º equipo de España. Lo dicho, la historia habla. El Atleti sufrió el infierno, y por ello no es como el Barcelona o el Madrid, o el Bilbao que jugaron siempre en 1ª. Pero el Atleti ha ganado cosas recientemente de manera más o menos regular (más menos que más) y por ello se le incluye en este grupo de GRANDES. El Valencia está pasando un mal momento económico, y bueno, esperemos que lo solvente todo con las ventas de Villa y Silva. Ahora que ha venido el Jeque este a ver si lo pone en su sitio. Pero vamos, que también puede incluirse entre este grupo por su historia.

Si alguien se siente ofendido, Sevillista o de cualquier otro equipo que lo diga, a veces me puedo pasar de listo y soltar muchas barbaridades. Pero pido que se repasen la historia del fútbol en España y que entiendan por qué puedo pensar así.

Un saludo.


EDIT: El hecho de que vayan al estadio tantos aficionados, de manera regular a lo largo de los años es lo que le hace GRANDE a un equipo. No muchos en un momento puntual. En eso puedo estar de acuerdo con vosotros. ;D

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Clas ... %C3%BAtbol

No es que sea la biblia del fútbol, pero se encuentran datos.

RE-EDIT: Es cuestión de mirar cuántas veces estuvieron entre los tres primeros de la Liga.
apulillo escribió:Pues es básicamente eso por lo que se odia al Sevilla en Madrid. Por los aires de grandeza que se da el impresentable de del Nido. Y como ya he dicho la grandeza de un club no se la da un sentimiento de aficionado. Se la da la historia del club, SU historia.

Porque por la regla de tres de que el sentimiento de los aficionados hace grande a un club, el Rayo, o el Sporting de Gijón serían grandes, ya que tienen una gran afición ambos equipos.

Sevillistas, lo siento mucho, vuestro club no es un GRANDE de España por mucho que lo deseéis con todo vuestro corazón y alma. Habéis tenido un momento de gloria como el Villareal de hace unos años, pero ¿quién se acuerda ya de ellos?

Pienso que habéis tenido mucha popularidad por los acontecimientos recientes (jugar en Champions, lo de Puerta que en paz descanse, etc) Pero que no estáis hechos para jugar en Europa, ni para creer ser el 4º equipo de España. Lo dicho, la historia habla. El Atleti sufrió el infierno, y por ello no es como el Barcelona o el Madrid, o el Bilbao que jugaron siempre en 1ª. Pero el Atleti ha ganado cosas recientemente de manera más o menos regular (más menos que más) y por ello se le incluye en este grupo de GRANDES. El Valencia está pasando un mal momento económico, y bueno, esperemos que lo solvente todo con las ventas de Villa y Silva. Ahora que ha venido el Jeque este a ver si lo pone en su sitio. Pero vamos, que también puede incluirse entre este grupo por su historia.

Si alguien se siente ofendido, Sevillista o de cualquier otro equipo que lo diga, a veces me puedo pasar de listo y soltar muchas barbaridades. Pero pido que se repasen la historia del fútbol en España y que entiendan por qué puedo pensar así.

Un saludo.


EDIT: El hecho de que vayan al estadio tantos aficionados, de manera regular a lo largo de los años es lo que le hace GRANDE a un equipo. No muchos en un momento puntual. En eso puedo estar de acuerdo con vosotros. ;D

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Clas ... %C3%BAtbol

No es que sea la biblia del fútbol, pero se encuentran datos.

RE-EDIT: Es cuestión de mirar cuántas veces estuvieron entre los tres primeros de la Liga.


Entiendo tu postura, pero te vuelvo a repetir que a mi que el Sevilla sea un grande de España, me lo paso por el forro y no del telefono precisamente. Me importa un bledo que el Sevilla tenga más o menos títulos. ¿Crees que hubiese dejado de ser sevillista si mi equipo no hubiese ganado los títulos que ganó en 2006? Ni mucho menos. Te vuelvo a repetir que que yo hablo de sentimientos... por lo que veo tú lo haces de algo mucho más superficial.

Deja de llamar a otros que no son grandes... seguramente tú serás el mejor hijo para tus padres... pero no para los mios, por muchas carreras universitarias que a lo mejor tengas...

Veo que no entendemos el futbol de la misma forma. Me alegro que seas feliz con tu historia que yo lo soy con mi equipo. Saludos.
Bueno, como ya dije en su dia, al final ha ocurrido..

LA HEITINGADA 2.0 de este año ha sido JURADO, aun dia de cerrarse el Mercado de fichajes, los delincuentes de turno se esperan al final para desembolsarse 11 Millones pal bolsillo.

MUCHISIMA FE hay que tener para creerse que estos delincuentes vayan a traer un recambio para Jurado, el año pasado paso con Heitinga y la defensa fue un coladero, con suerte, pero coladero.
decidme que sabeis donde venden las camisetas esas de oliver y benji que lleva ujfalusi
Nadie es capaz de expresar con palabras lo que significa el sentimiento Atlético, te aseguro que sé de lo qeu hablas.
Pero a parte del corazón, uso la razón. Y odio a los Sevillistas por culpa de Del Nido. Lo siento mucho, pero no le trago. Tampoco es que esté contento con Pitarch y los mangantes del Atleti herederos de gil, pero qué se le va a hacer...
apulillo escribió:Nadie es capaz de expresar con palabras lo que significa el sentimiento Atlético, te aseguro que sé de lo qeu hablas.
Pero a parte del corazón, uso la razón. Y odio a los Sevillistas por culpa de Del Nido. Lo siento mucho, pero no le trago. Tampoco es que esté contento con Pitarch y los mangantes del Atleti herederos de gil, pero qué se le va a hacer...


Elhecho de que me odies a mí que no me conoces, por culpa de un tío que es un cretino... dice poco a tu favor... algún dñia los fanáticos os quitaréis las vendas de los ojos y dejaréis de ver el futbol como una excusa para odiar.

Tranquilo, yo no te odio. Suerte compañero de EOL.
apulillo escribió:Nadie es capaz de expresar con palabras lo que significa el sentimiento Atlético, te aseguro que sé de lo qeu hablas.
Pero a parte del corazón, uso la razón. Y odio a los Sevillistas por culpa de Del Nido. Lo siento mucho, pero no le trago. Tampoco es que esté contento con Pitarch y los mangantes del Atleti herederos de gil, pero qué se le va a hacer...

Yo soy de los que piensan que si uno no puede expresar con palabras algo que le rodea, es que es incapaz. Porque en psicología ya está más que explicado el sentimiento de pertenencia hacia un grupo u otro. Parte del principio de que somos animales gregarios.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
apulillo escribió:Nadie es capaz de expresar con palabras lo que significa el sentimiento Atlético, te aseguro que sé de lo qeu hablas.
Pero a parte del corazón, uso la razón. Y odio a los Sevillistas por culpa de Del Nido. Lo siento mucho, pero no le trago. Tampoco es que esté contento con Pitarch y los mangantes del Atleti herederos de gil, pero qué se le va a hacer...


[carcajad]

Fdo. Un ex-atlético que perdió la venda y aprendió a definir el sentimiento atlético con dos palabras: borreguismo y engaño.

Edit: totalmente con Tr4ncos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
menudo lio os traeis XDXD y dice mucho de ambos aficcionados que son atletico/sevillista hasta la muerte y no saben el porque de su historia XDXD..solo me hace dudar de vuestra gran pasion por vuestro equipo...no lo abandonariais en segunda?? [sonrisa] donde nacio todo esto [360º]


1 la primera razon de este rivalismo fue cuando coincidimos en 2 diivision y luchamos por el ascenso, alcanzadolo vosotros y nosotros no y declaraciones sacando a relucir el año 1935/36 cuando el atleti perdio con el sevilla y bajamos a sengunda y los sevillistas sacasteis este temita de la nada, no esque yo me acuerde de esta temporada sino que el sevilla recurrio a ella, recordemos tambien a Joaquín Caparrós en esa misma temporada en 2001 que insinuo cuando perdisteis contra el atleti que comprabamos el ascenso a primera y que ellos no podian luchar contra eso, luego subio el sevilla XDXD pero bueno segun caparros el atleti compro el ascenso y nuestra victoria contra ellos XD... menuda le cayo por tales declaraciones...pero aunque el pidio disculpas los sevillistas erre que erre y mas cuando subisteis vosotros, aunque yo lo entendi como pique sano ya sabes tu los foros estan llenos y la bola crecia y crecia...y cuidado que el atletico no es ningun santo, si recordasi el whiskazo a palop en el calderon con la suspension del partido y poco a poco nacio tal rivalidad, tambien porque os ganamos hace un par de temporadas contra 9 remontando el partido y nos llamasteis ladrones, o la agresion de maresca a aguero sin venir a cuento o las declaraciones de palop cuando perdimos en pizjuan y que ademas nos destrozaron el bus etc etc pero vamos yo no soy antisevillista, y lo que se escuche en un terreno de juego se queda en el terreno de juego, aver si se aprende a extrapolar.. o toda españa es racista con los portugueses??? o por el tontin de etoo contra los negros??? son por las personas y punto y el sevilla da esa imagen como la da cristiano de chulo aunque se este equivocado en ambos casos, en ninguno o en uno
y aqui nacio, todo lo demas fue agudizado por las declaraciones y porque habeis sido mejor en todo que nosotros desde el del ascenso, lo demas son mas impresiones que datos ojetivos si quieres leerlo leelo pero si contestas contestame a esto primero por favor...

saludos
2 alimentado luego por los foros de internet que cada uno lee lo que quiere y contesta peor creando la bola cada vez mas grande, sobre todo a raiz de que el sevilla era mas grande que el atleti, la rivalidad nacio del pequeño hacia el grande, eso es asi le pese a quien le pese, al igual que los atleticos son antimadridistas por el mismo motivo, veis normal que ganando la supercopa se escuchara "madridista el que no bote" [buuuaaaa] [buuuaaaa] aqui puedo meter a mi barca que aunque ahora esta por encima en todo, ese sentimeinto de acordarse de los merenges es por lo mismo, inferioridad le pese a quien le pese, y lo dice un colchonero que quiere que baje el madrid a segunda XD pero esto amigos no nacio con Figo y su "blancos llorones saluden campeones" o el comentario de etoo, o el camp nou acordandose siempre del madrid etc etc
tambien el sevilla y atletico han tenido enfrentamientos directos bastante aparatosos, muy violentos, por culpa de ambos claro esta, cada uno barre para casa XDXD pero la culpa lo tienen los tontines de turno...


3 el atleti siempre ha tenido simpatia por el betis y el sevilla es su rival aunque muchos nos alegramos por vuestra UEFA pero luego nose si gracias a Del Nido pareceis chulos y prepotentes( como el madrid)...no lo tomes a mal, el sevilla tambien le caen mal otros equipos y seran igual de estupidas sus razones, nadie es un santo...lo que pasa es que os creis representantes de sevilla y incluso de andalucia porque si, y eso es lo que los atleticos odiamos por ejemplo del madrid y que solo ellos representen a la capital etc etc


4 el sevilla se forjo una fama por su chuleria y prepotencia, alomejor mal entendida pero es asi, joder no hablo ya del atleti, mi familia es de cadiz, tengo amigos en malaga y huelva y piensan lo mismo de los sevillistas... y si por aficcion fuese no hay ninguna como la del cadiz..


5 comentarios como los de "el sevilla no es el fulham" solo hace que la bola siga creciendo y vustro presidente os representa tanto como navas en la seleccion, es decir no solo representa al evilla lo bueno que teneis sino tambien lo malo y mas sino haceis nada porque ganais, es decir "del nido es un cabron que os hace grandes???" pues cabrones y grandes teneis que entender que se os llame, y esto va por todos incluido el atleti, barca, madrid, valencia etc etc pero vamos como la chuleria de del nido ninguna, ni laporta que era gilipollas jejej


6 los ultras de ambas aficciones solo comparten su locura pero pertececen a distintos bandos..


Resumiendo pasa de todo y tonts estan por todos lados, solo que es mas facil ver la "tonterias de los demas"...vease que a muchos atleticos les jode que se compare el sevilla con ellos, ok todo eprfecto, pero luego se comparan ellos a madrid o barca XDXD...ahora mismo el atleti y sevila son rivales por los puestos champion y espero que solo se quese ahi esta rivalidad
jaaf escribió:decidme que sabeis donde venden las camisetas esas de oliver y benji que lleva ujfalusi


Si no recuerdo mal, la vi hace 1 semana en Insisde o en New Yorker
No confundamos, no odio a las personas, odio al Sevilla como equipo. Únicamente odio a Del Nido de todos los seguidores del Sevilla. Y es una rivalidad que ha existido desde hace mucho tiempo, que no me la invento yo. Escalibur009 sabe del tema, y ciertamente no conozco todos los datos, pero es algo que si vas al campo y te mueves en el círculo de atléticos ves que existe.
Nos avergonzamos del infierno, pero no lo censuramos, hemos bajado y es lo que hay. Aguantamos como pudimos, pero seguíamos yendo al campo y animando. Es la afición del Atleti, que no es borrega como algunos piensan, es un sentimiento fuerte para el que lo conoce. Si no se hablará de pseudo-aficionados del fútbol que son de algún equipo por serlo.

PD Escalibur009 me ha dado un baño de datos, y se lo agradezco. ;D
Quizás debiéramos dejar de ser tan radicales y absurdos, pero es que cada vez que veo como juegan de sucio los del Sevilla se me van todas las esperanzas de reconciliación. Lo siento, joder, pero es que no me gusta su fútbol. Y es eso lo que me pasa, tampoco me parecía necesario sacar los trapos sucios del pasado, como ha hecho escalibur, y ojo que está bien que se sepan las cosas. Hay determinados equipos que no soporto verlos. (Se salva Jesús Navas que es un jugadorazo y alguno más, pero es que la actitud de la mayoría de los jugadores no la aguanto)
apulillo escribió:No confundamos, no odio a las personas, odio al Sevilla como equipo. Únicamente odio a Del Nido de todos los seguidores del Sevilla. Y es una rivalidad que ha existido desde hace mucho tiempo, que no me la invento yo. Escalibur009 sabe del tema, y ciertamente no conozco todos los datos, pero es algo que si vas al campo y te mueves en el círculo de atléticos ves que existe.
Nos avergonzamos del infierno, pero no lo censuramos, hemos bajado y es lo que hay. Aguantamos como pudimos, pero seguíamos yendo al campo y animando. Es la afición del Atleti, que no es borrega como algunos piensan, es un sentimiento fuerte para el que lo conoce. Si no se hablará de pseudo-aficionados del fútbol que son de algún equipo por serlo.

PD Escalibur009 me ha dado un baño de datos, y se lo agradezco. ;D
Quizás debiéramos dejar de ser tan radicales y absurdos, pero es que cada vez que veo como juegan de sucio los del Sevilla se me van todas las esperanzas de reconciliación. Lo siento, joder, pero es que no me gusta su fútbol. Y es eso lo que me pasa, tampoco me parecía necesario sacar los trapos sucios del pasado, como ha hecho escalibur, y ojo que está bien que se sepan las cosas. Hay determinados equipos que no soporto verlos. (Se salva Jesús Navas que es un jugadorazo y alguno más, pero es que la actitud de la mayoría de los jugadores no la aguanto)


Pues para no aguantar la actitud de algunos jugadores sevillistas, sin ir más lejos, la supercopa de europa os la dio un sevillista (Reyes) y además reconocido, amén de los jugadores sevillistas que han pasado por el atleti.

De verdad que me alegra que seas del atletico, pero eso no te da derecho a menospreciar a otros equipos por el simple hecho de no tener tantos títulos como tu equipo. Siento no estar de acuerdo contigo en cuanto a lo del juego sucio... si las entradas que han hecho muchos jugadores en nuestra liga la hubiesen hecho jugadores del sevilla, aun se estaría hablando de ellas... como la de Pepe del Madrid.

No estoy de acuerdo con la forma de jugar de algunos futbolistas del Sevilla (Pablo Alfaro, Javi Navarro...) pero creo que jugadores así hay en todos los equipos y eso no lo puede discutir nadie... pero no podemos englobar a toda una afición/equipo por la forma de jugar de 3 jugadores... en el atletico no os quedais atrás con la forma de jugar...

Espero que no todos los aficionados colchoneros piensen como tú. Saludos.

Por cierto Escalibur009, llevas razón en la gran mayoría de tus comentarios... pero una cosa, Del Nido no hace grande al Sevilla, solo ha hecho una buena gestión económica para el club. Es más, preguntale a cualquier ultra del Sevilla de los Biris y te criticará a Del Nido... por su forma de ser.

Bueno, estoy disfrutando de esta conversación y espero que nadie se moleste por hablar. Saludos.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
apulillo escribió:No confundamos, no odio a las personas, odio al Sevilla como equipo. Únicamente odio a Del Nido de todos los seguidores del Sevilla.


Pues aclárate, majo. En el post anterior ponía que odias a los sevillistas (=personas, seguidores del Sevilla).

Conozco bien el sentimiento del que hablas y no es otro que el sentimiento de pertenecer a la manada. En el caso del Madrid se articula en base a las victorias, títulos y demás, en el caso del Atleti lo que une son las derrotas, el "sufrimiento", el seguir al equipo en malos momentos, ect... pues al fin y al cabo no queda otra, si las maniobras de publicidad del club hubieran buscado el orgullo de la manada en la consecución de títulos lo hubieran tenido verdaderamente crudo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No estoy de acuerdo con la forma de jugar de algunos futbolistas del Sevilla (Pablo Alfaro, Javi Navarro...) pero creo que jugadores así hay en todos los equipos y eso no lo puede discutir nadie... pero no podemos englobar a toda una afición/equipo por la forma de jugar de 3 jugadores... en el atletico no os quedais atrás con la forma de jugar...

no sera justo englobar pero se hace tambien en las alabanzas, generalizar esta mal jejje...sino mira el barça es un club que predica formalidad y buenos modales y tenian a laporta, o que no son chulos y tienen a pique y alves(sevillista XD, es broma) o mira el madrid que son unos chulos y tienen a gente seria/respetuosa como casillas, florentino o higuain por poner ejemplos...la generalizacion esta en todos lados y hay que convivir, lo que no puedes es hacerla tu y cabrearte cuando te la hacen ati...

sobre el juego del atleti podria ser aburrido pero el sevilla eran guarros como lo era osasuna hace unos añitos... por lo menos esa impresion se tiene, como la que el madrid juega mal, pues eso esta ahi...

Conozco bien el sentimiento del que hablas y no es otro que el sentimiento de pertenecer a la manada

coincido pero en parte, no siempre el odio viene precedido de un seguimiento, hay cules que odian tambien al atleti porque les ganamos aveces y el madrid palamamos siempre XD XD pero no es generalizado, a lo mejor el eoliano odia a los sevillistas por declaraciones y demases y no por seguir la corriente, aunque sino sabia donde nacia el rio como para ser profesor de geografia, vamos que en este caso si tienes razon, pero yo si llege a odiar a los sevillistas por su prepotencia, al igaul que a los vikingos, pero ya no, medi cuenta que es malo generalizar y ya hasta el madrid me produce indiferencia, si pierde mejor, como el sevilla XDXD pero me cabreo cuando les expulsan para la champion por ejemplo el sevilla...nose son sentimientos que nacen contra un club pero no contra la gente..."el futbol tiene que ser como la guerra", pero debemos mantener el "como" como sagrado...vamos saber extrapolar

Por cierto Escalibur009, llevas razón en la gran mayoría de tus comentarios... pero una cosa, Del Nido no hace grande al Sevilla, solo ha hecho una buena gestión económica para el club. Es más, preguntale a cualquier ultra del Sevilla de los Biris y te criticará a Del Nido... por su forma de ser
por su forma de ser? o por su pensamiento politico?? son justamente dispares y eso los ultras no pueden comprenderlo, no son respetuosos y si del nido ha hecho grande al sevilla al igual que laporta y lo mal que caiga o el fracaso del betis se debe a lopera, esta claro que no solo el pero si puede entenderse que la critica sea hacia algun marinero del barco
5651 respuestas