› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hermes escribió:Probando si entramos en dimensión desconocida (página 25 o 27?)
Eru escribió:Parece que se nos va a ir Jurado: http://www.marca.com/2010/08/29/futbol/ ... 67035.html
Una pena porque me gusta bastante el jugador, pero no tiene demasiadas oportunidades, al menos como titular.
Un saludo.
apulillo escribió:Que se vaya Jurado no es una buena noticia. Ayer jugó bien, y es un jugador que necesita estar en el campo demostrando lo que vale, y si es en el Calderón mejor que mejor.
Por otro lado, quiero decir que ha vuelto un grande, un histórico. Que se dejen de tanta mamarrachada Sevillistas o hinchas del Villareal. Equipos grandes en España hay cuatro. Real Madrid (me pese lo que me pese siendo del Atleti), FC Barcelona, Atlético de Madrid y en cuarto puesto compiten Valencia CF y Athletic de Bilbao.
Quiero decir, señores, que la grandeza la da la historia. Y no cuatro títulos mal ganados en unos pocos años.
PD. Yo también estoy harto de la prensa Madridista.
Edito, para el Sevillista. El odio que hay con contra del Sevilla ha sido alimentado por los enfrentamientos en las distintas competiciones, y principalmente por los aires de grandeza que se da del Nido, llamando GRANDE al Sevilla, cuando nunca lo fue.
El problema está en creerse las mentiras de un payaso con gorro. (Y Athleti es en realidad ATLETI)
HIRO2000 escribió:apulillo escribió:Que se vaya Jurado no es una buena noticia. Ayer jugó bien, y es un jugador que necesita estar en el campo demostrando lo que vale, y si es en el Calderón mejor que mejor.
Por otro lado, quiero decir que ha vuelto un grande, un histórico. Que se dejen de tanta mamarrachada Sevillistas o hinchas del Villareal. Equipos grandes en España hay cuatro. Real Madrid (me pese lo que me pese siendo del Atleti), FC Barcelona, Atlético de Madrid y en cuarto puesto compiten Valencia CF y Athletic de Bilbao.
Quiero decir, señores, que la grandeza la da la historia. Y no cuatro títulos mal ganados en unos pocos años.
PD. Yo también estoy harto de la prensa Madridista.
Edito, para el Sevillista. El odio que hay con contra del Sevilla ha sido alimentado por los enfrentamientos en las distintas competiciones, y principalmente por los aires de grandeza que se da del Nido, llamando GRANDE al Sevilla, cuando nunca lo fue.
El problema está en creerse las mentiras de un payaso con gorro. (Y Athleti es en realidad ATLETI)
Bueno una cosa... ante todo a mi tampoco me cae bien Del Nido... es un bocazas. Pero sí te digo que para mí, como buen aficionado de mi club, no existe ningún equipo más grande que el mio, mi Sevilla. Y eso no lo da ningún título. Para mi la grandeza de un club la da los sentimientos que tendrá cada aficionado hacia su equipo. Los títulos dan alegrías, pero por muchos más títulos que tenga eñ madrid o barcelona que mi equipo... mi sevilla PARA MI sigue siendo enormemente más grande que ningún otro.
Esa grandeza me la transmitía mi abuelo, cuando yo tenía 4 años y a él le faltaban 2 años para morir... cuando mi equipo no se comía ni un rosco en ninguna competición... a eso se le llama grandeza no a tener títulos. (Lo que no quiere decir que haya disfrutado como un enano de los títulos que hemos ganado... le guste a la gente o no).
Repito que no he escrito en este hilo para pelear ni mucho menos. Vuelvo a decir que siempre me ha gustado el AT. de Madrid...
No quiero generalizar, por eso quería saber la opinión de los colchoneros de EOL. Saludos.
BraunK escribió:De hecho , todo el mundo tiene asco a Del Nido. Aún recuerdo en las semis de copa de hace dos años cuando dijo que se iban a comer al león de la melena al rabo y... acabó todo san mamés cantando " Del Nido comeme el rabo " con un 3-0 en el marcador
Y respecto a la grandeza... tienes razón. El athletic lleva 26 años sin ganar un título y no por eso es menos grande. Un club que siempre tiene entre 35 y 40mil personas en su campo todos los días es por algo.
apulillo escribió:Pues es básicamente eso por lo que se odia al Sevilla en Madrid. Por los aires de grandeza que se da el impresentable de del Nido. Y como ya he dicho la grandeza de un club no se la da un sentimiento de aficionado. Se la da la historia del club, SU historia.
Porque por la regla de tres de que el sentimiento de los aficionados hace grande a un club, el Rayo, o el Sporting de Gijón serían grandes, ya que tienen una gran afición ambos equipos.
Sevillistas, lo siento mucho, vuestro club no es un GRANDE de España por mucho que lo deseéis con todo vuestro corazón y alma. Habéis tenido un momento de gloria como el Villareal de hace unos años, pero ¿quién se acuerda ya de ellos?
Pienso que habéis tenido mucha popularidad por los acontecimientos recientes (jugar en Champions, lo de Puerta que en paz descanse, etc) Pero que no estáis hechos para jugar en Europa, ni para creer ser el 4º equipo de España. Lo dicho, la historia habla. El Atleti sufrió el infierno, y por ello no es como el Barcelona o el Madrid, o el Bilbao que jugaron siempre en 1ª. Pero el Atleti ha ganado cosas recientemente de manera más o menos regular (más menos que más) y por ello se le incluye en este grupo de GRANDES. El Valencia está pasando un mal momento económico, y bueno, esperemos que lo solvente todo con las ventas de Villa y Silva. Ahora que ha venido el Jeque este a ver si lo pone en su sitio. Pero vamos, que también puede incluirse entre este grupo por su historia.
Si alguien se siente ofendido, Sevillista o de cualquier otro equipo que lo diga, a veces me puedo pasar de listo y soltar muchas barbaridades. Pero pido que se repasen la historia del fútbol en España y que entiendan por qué puedo pensar así.
Un saludo.
EDIT: El hecho de que vayan al estadio tantos aficionados, de manera regular a lo largo de los años es lo que le hace GRANDE a un equipo. No muchos en un momento puntual. En eso puedo estar de acuerdo con vosotros. ;D
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Clas ... %C3%BAtbol
No es que sea la biblia del fútbol, pero se encuentran datos.
RE-EDIT: Es cuestión de mirar cuántas veces estuvieron entre los tres primeros de la Liga.
apulillo escribió:Nadie es capaz de expresar con palabras lo que significa el sentimiento Atlético, te aseguro que sé de lo qeu hablas.
Pero a parte del corazón, uso la razón. Y odio a los Sevillistas por culpa de Del Nido. Lo siento mucho, pero no le trago. Tampoco es que esté contento con Pitarch y los mangantes del Atleti herederos de gil, pero qué se le va a hacer...
apulillo escribió:Nadie es capaz de expresar con palabras lo que significa el sentimiento Atlético, te aseguro que sé de lo qeu hablas.
Pero a parte del corazón, uso la razón. Y odio a los Sevillistas por culpa de Del Nido. Lo siento mucho, pero no le trago. Tampoco es que esté contento con Pitarch y los mangantes del Atleti herederos de gil, pero qué se le va a hacer...
jaaf escribió:decidme que sabeis donde venden las camisetas esas de oliver y benji que lleva ujfalusi
apulillo escribió:No confundamos, no odio a las personas, odio al Sevilla como equipo. Únicamente odio a Del Nido de todos los seguidores del Sevilla. Y es una rivalidad que ha existido desde hace mucho tiempo, que no me la invento yo. Escalibur009 sabe del tema, y ciertamente no conozco todos los datos, pero es algo que si vas al campo y te mueves en el círculo de atléticos ves que existe.
Nos avergonzamos del infierno, pero no lo censuramos, hemos bajado y es lo que hay. Aguantamos como pudimos, pero seguíamos yendo al campo y animando. Es la afición del Atleti, que no es borrega como algunos piensan, es un sentimiento fuerte para el que lo conoce. Si no se hablará de pseudo-aficionados del fútbol que son de algún equipo por serlo.
PD Escalibur009 me ha dado un baño de datos, y se lo agradezco. ;D
Quizás debiéramos dejar de ser tan radicales y absurdos, pero es que cada vez que veo como juegan de sucio los del Sevilla se me van todas las esperanzas de reconciliación. Lo siento, joder, pero es que no me gusta su fútbol. Y es eso lo que me pasa, tampoco me parecía necesario sacar los trapos sucios del pasado, como ha hecho escalibur, y ojo que está bien que se sepan las cosas. Hay determinados equipos que no soporto verlos. (Se salva Jesús Navas que es un jugadorazo y alguno más, pero es que la actitud de la mayoría de los jugadores no la aguanto)
apulillo escribió:No confundamos, no odio a las personas, odio al Sevilla como equipo. Únicamente odio a Del Nido de todos los seguidores del Sevilla.
No estoy de acuerdo con la forma de jugar de algunos futbolistas del Sevilla (Pablo Alfaro, Javi Navarro...) pero creo que jugadores así hay en todos los equipos y eso no lo puede discutir nadie... pero no podemos englobar a toda una afición/equipo por la forma de jugar de 3 jugadores... en el atletico no os quedais atrás con la forma de jugar...
Conozco bien el sentimiento del que hablas y no es otro que el sentimiento de pertenecer a la manada
por su forma de ser? o por su pensamiento politico?? son justamente dispares y eso los ultras no pueden comprenderlo, no son respetuosos y si del nido ha hecho grande al sevilla al igual que laporta y lo mal que caiga o el fracaso del betis se debe a lopera, esta claro que no solo el pero si puede entenderse que la critica sea hacia algun marinero del barcoPor cierto Escalibur009, llevas razón en la gran mayoría de tus comentarios... pero una cosa, Del Nido no hace grande al Sevilla, solo ha hecho una buena gestión económica para el club. Es más, preguntale a cualquier ultra del Sevilla de los Biris y te criticará a Del Nido... por su forma de ser