KunAguero_10 escribió:Parece que el United va a por Stekelenburg, y de momento se olvida de De Gea.
Hay que ganar al Espanyol si o si, que después de este partido llegan equipos asequibles y hay que enganchar una buena racha.
El United ya ha fichado portero, es un portero danés, no recuerdo el nombre, pero si estaba clarísimo que lo de de gea era humo, David no se mueve, y menos por 17,5 ridiculos millones, vale mucho más, no sólo hay que valorar lo buen jugador que es, sino el compromiso que tiene con el equipo y lo que ha calado en la afición.
Si ganamos al Espanyol nos colocamos muy bien, pero el espanyol no creo que sea un rival a largo plazo por los puestos de Champions, creo que nos puede dar muchos más problemas en la copa. El espanyol aun tiene que jugar contra muchos equipos de arriba, nosotros hemos jugado contra todos. Hay que ganar si o si.
edit: por cierto Black29, acabo de leer tu comentario respecto a lo del mandril y está fuera de lugar, primero que imagino que no descubrirás de hoy la rivalidad entre los dos clubes, y segundo porque esto es el hilo del atletico de madrid, y al madrid le podemos llamar como queramos, o es que acaso si entro en el hilo del madridismo no me encontare unos cuantos que se han referido a nosotros como pateti? No se me ocurriria entrar en el hilo del madridismo y decir: "lo de pateti te lo guardas para ti campeon". Si vas al calderon y cantan un cantico contra el madrid se te ocurriria quejarte? Vamos es que es lo último. Esto no es el hilo del madridismo. La niñeria es quejarse de que escriban eso, no escribirlo.