Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Anoche estuvo en el estadio Ferguson... me da que De Gea no durará mucho. Ojalá me equivoque, parece el Casillas v2.0 del futuro.
Creo que era para espiarnos para el partido de Champions, pero bueno, también podría ser por eso. xD Intentad blindarle porque le van a salir muchas novias al chaval... :/
http://www.as.com/futbol/articulo/fergu ... ftb_18/Tes

Ferguson, entusiasmado con De Gea

El 'Daily Mirror' asegura que el United está dispuesto a retomar la operación De Gea con una oferta que rondaría los 14 millones de euros. Ferguson le siguió de cerca anoche, en Mestalla.

As.com escribió:El Atlético de Madrid tiene un tesoro en su portería y también un problema, un bendito problema. Por primera vez en mucho tiempo un guardamenta de la cantera colchonera se ha convertido en objetivo de los grandes clubes del fútbol mundial, una carrera soterrada que se inició el pasado verano y en la que el Manchester United parace haber cobrado ventaja.
Anoche Alex Ferguson estuvo en Mestalla para presenciar el Valencia-Atlético, y desde su palco tuvo la oportunidad de corroborar lo que ya apuntaban los excelentes informes que tiene en su poder sobre el joven David De Gea, por el que el United ya realizó una oferta que fue rechazada por el Atlético a petición del propio jugador y de su familia.
Pero a partir de ahora la situación podría dar un giro. Según la información que hoy publica el 'Daily Mirror', el United está dispuesto a retomar la operación De Gea con una oferta que rondaría los 14 millones de euros.
El Manchester se medirá al Valencia en Mestalla el próximo 29 de septiembre en partido correspondiente a la segunda jornada del grupo C de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Según el diario británico esta cita fue la excusa perfecta para que Ferguson se desplazara a la ciudad del Turia a observar en directo a su nuevo capricho. Y De Gea no defraudó.
El interés de Ferguson en el joven jugador es tal que el técnico viajó a Valencia desde Inglaterra renunciando a dirigir el partido que anoche disputó el United contra el Scunthorpe, correspondiente a la tercera ronda de la Copa de la Carling Cup (con victoria del Manchester por 2-5), y un dato lo dice todo: era la tercera vez en 24 años que Ferguson se perdía un partido de los 'red devils' -las dos anteriores se debieron a un funeral y a la boda de su hijo-.
El técnico inglés tiene plena confianza en su portero titular, pero sabe que la edad de Edwin van der Sar, a punto de cumplir los 40 años, le obliga a buscar un recambio de garantía, y De Gea, pese a sus 19 años, es el elegido. El propio Ferguson ya ha solicitado formalmente a los propietarios del club que inicien las negociaciones para contratar a la nueva perla del Atlético de Madrid, que deberá darse prisa para renovar a su estrella antes de que alguna oferta acabe por tentar al de Illescas.
La intención del Manchester -una vez descartado el portero francés del Olympique Hugo Lloris y el inglés del City Joe Hart- es hacerse con sus servicios cuanto antes y darle el relevo de Van der Sar de forma progresiva. El veterano guardameta holandés, que cumple su sexta temnporada en Old Trafford, cumple su último año de contrato, aunque una clausula garantiza su renovación automática si juega al menos 30 partidos, cosa que parace factible teniendo en cuanta que su titularidad en el United sigue estando fuera de toda duda.

Si ya lo quería el año pasado y encima ahora cuando va a un partido el chaval se marca un partidazo... debería haberse dejado un par de goles Imagen .
Además el Man.U jugaba, y dicen que es la 3era vez que Ferguson se pierde algún partido :O
era la tercera vez en 24 años que Ferguson se perdía un partido de los 'red devils' -las dos anteriores se debieron a un funeral y a la boda de su hijo-.
Nada el nuevo niño tiene manzanares para rato,un atletico de enano...ahora esta cumpliendo un sueño dificil veo que el chico se quiera marchar,y por 14 millones ni loco claro,que se lleven a asenjo,que es otro pedazo de portero
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No expulsan a Sergio Ramos, que lesiona a un jugador 6 meses, no expulsan a CR/ por agredir a un rival, no expulsan a Puyol ni a Maxwell contra el Atlético con dos agresiones, no expulsan a Albelda por dos agresiones a Reyes.... Pero al final, las portadas son para Ujfalusi por un lance del juego, los sucios los Atléticos.... Que vergüenza de arbitraje y de periodismo que lo oculta...lo de reyes fue directamente borrarse para el sevilla [+furioso] [+furioso]

PD yo creo que ferguson fue a ver a el valencia, otra cosa esque le pareciese bueno, pero es normal XD XD
escalibur009 escribió:No expulsan a Sergio Ramos, que lesiona a un jugador 6 meses, no expulsan a CR/ por agredir a un rival, no expulsan a Puyol ni a Maxwell contra el Atlético con dos agresiones, no expulsan a Albelda por dos agresiones a Reyes.... Pero al final, las portadas son para Ujfalusi por un lance del juego, los sucios los Atléticos.... Que vergüenza de arbitraje y de periodismo que lo oculta...lo de reyes fue directamente borrarse para el sevilla [+furioso] [+furioso]

PD yo creo que ferguson fue a ver a el valencia, otra cosa esque le pareciese bueno, pero es normal XD XD


De acuerdo contigo en todo menos en lo de ferguson. Está claro que lo reyes fue borrarse para no ir al Sanchez Pizjuan, pero en fin... Lo de Ujfalusi dice mucho de la fuerza que pueden ejercer los medios de comunicación, y sobretodo, el cínico de Guardiola, que el día del partido lo crucifica, y dos días después cuando ya está todo el pollo armado dice que fue un lance del partido, es una verguenza, y te olvidas de la entrada de Gurpegui al Kun.

Te decía que no estoy de acuerdo en lo de Ferguson, el Valencia era la excusa, pero fue a ver a de Gea, ya que normalmente es su hermano quien va a ojear a los rivales, además fue con el entranador de porteros al campo xD. Pero bueno, que por 14 millones le vendemos los guantes.
Vaya pajara,nos van a mojar bien mojada la oreja,mete a tiago y saca a raul garcia quique.
A quien había que sacar es a Forlán, que lleva desde el partido del Athletic perdidisimo. Ha hecho bien Quique de quitarlo. Me alegro de que por fin juegue Mérida, a ver que tal lo hace. El nivel del Atleti la primera parte deplorable. A ver si remontamos en la segunda parte.
Condolencias a la familia colchonera por el fallecimiento de Arteche
D.E.P Arteche

Otro tema Dominguez 4 partidos al menos de baja por un esguince ayer con la sub21
D.E.P

Muy mala suerte lo de Dominguez, este año tenemos una maldición con las lesiones, y a ver que delantera ponemos contra el Geta...
jordi46 escribió:D.E.P

Muy mala suerte lo de Dominguez, este año tenemos una maldición con las lesiones, y a ver que delantera ponemos contra el Geta...


Segun dicen va a ser reyes acompañando a Forlan
rollys está baneado por "clon para saltarse baneo"
10ª Jornada Liga. Domingo 07/11 21:00. Gol TV/Canal+ Liga.

Imagen
Imagen Real mandril -Atletico de Madrid Imagen


VICTORIA DEL Atletico de Madrid

[0-2] Rollys (agüero X2)
Mucha suerte chicos para que ganeis
Lo de Madril te lo podrias guardar para ti campeón!
Black29 escribió:Lo de Madril te lo podrias guardar para ti campeón!


Normal que luego nos tengáis asco.
mecavergil escribió:
Black29 escribió:Lo de Madril te lo podrias guardar para ti campeón!


Normal que luego nos tengáis asco.


Yo no lo tengo asco a ningun club, estas niñerias son cosas de usuarios no de clubes.

salu2
Black29 escribió:
mecavergil escribió:
Black29 escribió:Lo de Madril te lo podrias guardar para ti campeón!


Normal que luego nos tengáis asco.

Yo no lo tengo asco a ningun club, estas niñerias son cosas de usuarios no de clubes.

salu2

hilo_hilos-de-futbol_1514732

Welcome to the jungle, ahora se modera a los usuarios, no a los clubes.
Yo ayer dije que no lo veria y no lo vi,luego vi el resumen y no me voy a justificar con el penalty ni que ya van 5 no pitados en 3 o 4partidos.

Valera no debe jugar en el atletico,Mario suarez con Tiago no es mediocampo para el atletico y menos para salir de titular al bernabeu,y luego no
puedes tener un fallo como el del segundo gol en la barrera.Forlan no esta y si Forlan no esta juegas con 10 por el simple hecho de que hay delanteros que pueden tener una mala racha de cara al gol pero hacen un trabajo importante igualmente,las cosas son faciles.

Sevilla-Barca-Madrid-Valencia-Villareal=1 punto no podemos dejarnos tantos puntos,si son los 5 equipos duros,pero el otro dia en el Calderon contra el Almeria empate y gracias.

Espero que en navidad con el dinero que pillaron de Jurado traigan un sustituto o un mediocampista que pueda dar balones a Kun porque es un desperdicio tener a este jugador sin que le lleguen balones.
He leido por ahi que el loco de vuestro presidente está negociando la venta de De gea por unos ridiculos 17,5 millones... espero que no se consume el crimen pero por si acaso os traigo el Facepalm que podremos dedicarle a Cerezo y cia.


Imagen


(no os enfadeis, es una broma... es que estoy orgulloso de mi ocurrencia. En serio, espero que no lo vendan.)
Parece que el United va a por Stekelenburg, y de momento se olvida de De Gea.
Hay que ganar al Espanyol si o si, que después de este partido llegan equipos asequibles y hay que enganchar una buena racha.
KunAguero_10 escribió:Parece que el United va a por Stekelenburg, y de momento se olvida de De Gea.
Hay que ganar al Espanyol si o si, que después de este partido llegan equipos asequibles y hay que enganchar una buena racha.


El United ya ha fichado portero, es un portero danés, no recuerdo el nombre, pero si estaba clarísimo que lo de de gea era humo, David no se mueve, y menos por 17,5 ridiculos millones, vale mucho más, no sólo hay que valorar lo buen jugador que es, sino el compromiso que tiene con el equipo y lo que ha calado en la afición.

Si ganamos al Espanyol nos colocamos muy bien, pero el espanyol no creo que sea un rival a largo plazo por los puestos de Champions, creo que nos puede dar muchos más problemas en la copa. El espanyol aun tiene que jugar contra muchos equipos de arriba, nosotros hemos jugado contra todos. Hay que ganar si o si.

edit: por cierto Black29, acabo de leer tu comentario respecto a lo del mandril y está fuera de lugar, primero que imagino que no descubrirás de hoy la rivalidad entre los dos clubes, y segundo porque esto es el hilo del atletico de madrid, y al madrid le podemos llamar como queramos, o es que acaso si entro en el hilo del madridismo no me encontare unos cuantos que se han referido a nosotros como pateti? No se me ocurriria entrar en el hilo del madridismo y decir: "lo de pateti te lo guardas para ti campeon". Si vas al calderon y cantan un cantico contra el madrid se te ocurriria quejarte? Vamos es que es lo último. Esto no es el hilo del madridismo. La niñeria es quejarse de que escriban eso, no escribirlo.
Si, se me había colado lo del portero danés. Anders Lindegaard, juega en el Aalesunds FK. Le ha tocado la lotería, vamos.
Vaya puto atraco. Vamos no me jodas...
Menudo atraco, con un par de huevos, una cosa es que nos roben en el madrigal, pero ya es que nos roban hasta en casa contra el espanyol. Penalty que se inventa, fuera de juego al kun que se quedaba solo, en el segundo gol empujón de osvaldo, le perdona 2a tarjeta a baena por plantillazo a la altura de la cintura... Seguimos?...
lo de los arbitros con el atleti cada vez es mas descarado... pero claro, luego el pelucas dira las 4 gilipolleces de turno y no se quejara por los arbitros que nos pitan...

eso si, menudo final... tanto quique como el kun se podrian haber cortado... aunque claro, la rabia pos... [risita]
El arbitro es debutante en primera. Yo le he visto en segunda y es una puta mierda, pero está ahi por su hermano, que tambien es arbitro. El partido se preveía caliente, con dos equipos arriba en la tabla jugándose mucho, ¿y meten a un debutante?
El penalti que nos ha pitado ha sido de chiste vamos. Pero lo curioso es que después no ha expulsado a Baena que ya tenía tarjeta, cuando a Tiago le ha sacado amarilla por lo mismo. Pero bueno, supongo que es la ley de la compensación. La semana que viene el que se joderá por el arbitraje será el espanyol. Asi es el fútbol en España.
Tambien el Atleti ha tenido fallos en defensa de la hostia, Perea tomando café, la cantada De Gea quedandose clavado ahi en el cesped... no me jodas. Y si a eso le sumas que el Espanyol de cuatro a metido tres, cuando en toda la temporada solo habia marcado fuera de casa un gol, y de penalti, pues eso.
¡Qué vuelvan Assunçao y Dominguez ya!
Este partido se gana si o si. Mi pronóstico es un 3-0, 2 de Aguero y uno de Simao. Y con partidazo del señor Reyes.

edit: pronóstico fallado xD. Coño ya nos roban hasta en Europa, vaya penalty se ha comido.
Vaya desastre. Vaya goles de mierda que nos marcan, y lo que me jode es eso. Porque esos goles se pueden evitar, joder. Y Dominguez... no se puede agarrar a un tio asi en el área. Yo hasta pienso que se han eliminado aposta para intentar meterse en champions, porque si no, no me lo explico.
Bueno...

Lo de ayer fue de vergüenza.Fue un calco de lo que vimos el sábado contra el Espanyol, solo que peor, puesto que anoche tuvimos el partido controlado casi en su totalidad, y el sábado siempre fuimos a remolque.

Pero desde luego no se entiende cómo se puede tener un fallo de concentración tan gordo en el primer minuto.El penalti es de principiante, vaya tela con Domínguez.Y bueno el tercero ya ni comentarlo porque es que me da asco joder.

En fin, nos va a durar poco el defender el título.Pero el atleti es asi.

Saludos!!
Fue de pena la verdad, no creo que lo hayan hecho queriendo para luchar por la champions, sólo faltaria que con el equipo que tenemos no pudieramos jugar la uefa a la vez que intentar quedar cuartos, que venga un equipo que en españa jugaria en segunda y nos gane en el calderón remontando un 2-1 y con esa mierda de goles es de verguenza. A Dominguez habría que enseñarle que en el área no se puede agarrar al jugador contrario, que peligro ocasionaba esa jugada? Hay que ser idiota de verdad, 4 partidos fuera de la lista y a la que vuelve hace esto... El único que se salvo ayer fue el kun, pero el sólo no lo puede hacer todo.
austriakodemonaco está baneado por "troll"
alguien me podria decir el porcentaje de victorias que tiene el Atletico de Madrid cuando juega con pantalon rojo?
austriakodemonaco escribió:alguien me podria decir el porcentaje de victorias que tiene el Atletico de Madrid cuando juega con pantalon rojo?


Yo te puedo dar el porcentaje de mercenarios que hay en esta mierda de equipo. Un 100%. Que cara más dura, hoy el levante nos ha pintado la cara, y hoy no hay ni excusas de árbitros, ni fallos de de gea ni nada. Hay dias que siento verguenza de ser de este equipo. Lamentable. El otro día nos eliminamos de la europa league, hoy de la pelea por ir a la champions, y seguramente no acabemos ni en uefa, y dentro de nada la copa también se irá a tomar por saco. Otro año a la basura. Y Quique haciendo cambios en el 83, hay que ser idiota... Llevo un cabreo que no me lo aguanto encima, y ya paso de ver el barça ahora, porque sería como pasar de ver un equipo de 2ª b a uno de 1ª. MERCENARIOS!!
De esta nos levantamos y ya está. Eso si, me huelo que los jugadores le están haciendo la cama a Quique.
KunAguero_10 escribió:De esta nos levantamos y ya está. Eso si, me huelo que los jugadores le están haciendo la cama a Quique.


Nos levantamos? Ya no hay tiempo para hacer nada importante. Son 8 puntazos con el espanyol, por el 3r y 4o puesto pelean espanyol, villarreal y valencia, y sevilla y nosotros si despertamos, es complicadisimo que pinchen arriba, el espanyol bajará, pero que pinchen valencia y villarreal es más complicado. A mi también me parece que le hacen la cama, no se explica que un equipo que bailo al inter en verano vengan ahora y le bailen espanyol, levante y aris.
No e querido ni ver los goles del sabado,el Levante no te puede marcar un gol en el minuto 2,creo que pasa algo en el vestuario,y si no creen ya en Quique olvidemonos,ellos son mercenarios y le hacen cama si les apetece,ademas no hay ningun tipo dentro que pueda tener garra y galones para decir despues del mister mando yo,como podia ser cholo en su epoca.

Confio en Quique y siempre e confiado,pero estas ausencias de Assuncao y Dominguez.....me dan que pensar,a movido las alineaciones y la a cagado,el tipo once es el que es,y que se deje de descansos y cosas de esas,porque ni Costa es para este equipo,Raul garcia y Tiago me da ami que tampoco y Merida necesita mil minutos,bueno y Filipe lo que nos esperabamos los Atleticos crak que viene aqui y nada de nada,quiza no les motivan bien este grupo de entrenadores nose...la verdad espero que sea un pequeño bajon pero nos hemos dejado puntos con los punteros de la Liga quitando 1 solo punto en mestalla.

Ahora fichan a Elias,la verdad que solo me suena de la ps3 asique cerrare la boca y esperare verle jugar,que Quique empieze a pensarse el cambiar de doble pivote a Rombo y meter a un tipo que de bien de balones a Forlan y sobre todo Kun.
Saludos, lamento interrumpir el ambiente por la derrota contra el Levante, no es mi intención molestar. Quería pasaros el enlace en directo de L'equipe TV donde se dirá en breve el Balón de Oro.

http://es.fifa.com/ballondor/news/newsi ... index.html


Salu2
victorixi escribió:No e querido ni ver los goles del sabado,el Levante no te puede marcar un gol en el minuto 2,creo que pasa algo en el vestuario,y si no creen ya en Quique olvidemonos,ellos son mercenarios y le hacen cama si les apetece,ademas no hay ningun tipo dentro que pueda tener garra y galones para decir despues del mister mando yo,como podia ser cholo en su epoca.

Confio en Quique y siempre e confiado,pero estas ausencias de Assuncao y Dominguez.....me dan que pensar,a movido las alineaciones y la a cagado,el tipo once es el que es,y que se deje de descansos y cosas de esas,porque ni Costa es para este equipo,Raul garcia y Tiago me da ami que tampoco y Merida necesita mil minutos,bueno y Filipe lo que nos esperabamos los Atleticos crak que viene aqui y nada de nada,quiza no les motivan bien este grupo de entrenadores nose...la verdad espero que sea un pequeño bajon pero nos hemos dejado puntos con los punteros de la Liga quitando 1 solo punto en mestalla.

Ahora fichan a Elias,la verdad que solo me suena de la ps3 asique cerrare la boca y esperare verle jugar,que Quique empieze a pensarse el cambiar de doble pivote a Rombo y meter a un tipo que de bien de balones a Forlan y sobre todo Kun.


Totalmente de acuerdo contigo tio. A ver el Elias este que tal.

Falkiño escribió:Saludos, lamento interrumpir el ambiente por la derrota contra el Levante, no es mi intención molestar. Quería pasaros el enlace en directo de L'equipe TV donde se dirá en breve el Balón de Oro.

http://es.fifa.com/ballondor/news/newsi ... index.html


Salu2


Por mi le pueden dar por **** al balón de oro, menuda verguenza que se lo vayan a dar a Iniesta xDD. Es lo último ya. Y Forlan ni finalista... Como van a premiar a un atlético? Que cosas se me ocurren xD. De todas formas gracias por el enlace.
Imagen

Esperemos que el fichaje salga bien. Y a ver dónde lo coloca Quique, que esa es otra.
Lo poquísimo que se de Elias, es que es un centrocampista con llegada, suele hacerlo tirando paredes y aprovechando los huecos; muy físico, que lucha mucho y se mueve bastante por el centro del campo presionando al rival. Lo malo es que va a venir cansado, ya que acaba de terminar la liga brasileña.
bueno eso de que vendra cansado... tiene un mes de relax hasta entonces.... de sobra digo yo...
espero que no salga rana como o'rey o eller... yo mantengo la ilusion xD
Segun leo por muchos sitios es un jugador para jugar con libertad pero en el medio del campo,nose si con este sistema de doble pivote podra actuar bien,imagino que jugaria de Tiago o Raul garcia,y creo que se desaprovecharia jugando tan atras,tampoco jugar en banda,osease es un jugador para jugar por delante de dos medios,veremos a ver que pasa.
Como siempre fichamos para la posición que no necesitamos, ahora si, quizás sale bueno, pero no es lo que necesitamos.
Joder vaya partidito. En la primera parte bien ha podido acabar 4-0. Luego ha llegado el relax de siempre, pero bueno, tres puntitos más.
Yo ayer estuve en el campo (soy socio desde hace 2 temporadas) y la segunda parte como la primera parecen partidos distintos. En la primera parecia el equipo con garra y fuerza que deberia ser siempre el atletico de madrid; en la segunda cambio totalmente y parecia el atleti con la empanada con la que ha jugado muchos partidos (y los ha perdido). Ayer le salvo la buena primera parte que hizo y la poca gana de llevarse los 3 puntos al depor en la segunda; sino hoy otra vez habria otro titular de esos "El atleti entra en estado de alarma..."

Saludos
Buen triunfo,pero no confio nada en que vayan a Malaga y ganen o al menos puntuen,es lo malo no somos regulares y asi no podemos estar,Forlan estan sin interes,y el mediocampo no mueve nada nada el balon,al final el mejor medio es assuncao y es la verdad,el kun y reyes estan a otro nivel,aunque Filipe hizo un partido completo
Nuestro juego y nuestra victoria de ayer se resumen en una palabra: kun. Sin el Kun no somos nadie, como deciis, él y reyes están a otro nivel. Forlán no sólo falla goles, no viene a recibir, no pelea balones, está desganado. Y ahora por si fuera poco también falla penaltys. Teníamos que haberlo vendido en verano, y simao más de lo mismo.
5651 respuestas